Super Mario Odyssey

Para mi lo de los videojuegos es muy personal, para mi los Final Fantasy y Dragon Quest son un truño y no me gastaría un duro en ellos, eso significa que sean malos juegos? No para nada, BOTW que reconozco que es un juegazo y uno de los mejores, pero a mi no me gusto y junto a SS es para mi el Zelda que menos me ha gustado (Ocarina y Twilight son de mis juegos favoritos) de los que he jugado, Sunshine y Galaxy me encantaron y Mario 64 se me hizo cuesta arriba, cada uno tiene unos gustos y disfruta más de unos juegos que de otros, y porque un juego guste a mucha gente y se lleve un 10 detrás otro no tiene porque gustar a todos.

Dicho esto todo lo mostrado por este Mario a mi me esta gustando mucho y tengo muchas ganas de jugarlo en switch con la que estoy muy contento y junto a la One han hecho que deje en el olvido a la Ps4 pro.
Una cosa es que no te guste un juego y otra decir que sea malo. En mi caso hay juegos que he probado y no me han terminado de gustar, pero sé que son juegos con mucha calidad y no tengo ningún problema por jugarlo. Y viceversa, a veces hay juegos que me encantan o enganchan aún a sabiendas de que el juego no es muy allá y tiene enormes defectos.

Haciendo un paralelismo, nadie nos va a venir ahora a descubrir a Mozart porque era un genio y la calidad de su música no se suele poner en duda, pero sin embargo dudo que haya muchos que lo escuchen habitualmente.
nunez escribió:Una cosa es que no te guste un juego y otra decir que sea malo. En mi caso hay juegos que he probado y no me han terminado de gustar, pero sé que son juegos con mucha calidad y no tengo ningún problema por jugarlo. Y viceversa, a veces hay juegos que me encantan o enganchan aún a sabiendas de que el juego no es muy allá y tiene enormes defectos.

Haciendo un paralelismo, nadie nos va a venir ahora a descubrir a Mozart porque era un genio y la calidad de su música no se suele poner en duda, pero sin embargo dudo que haya muchos que lo escuchen habitualmente.


Pero puedo decir que a mi me parece que la música de Mozart está sobrevalorada escudandome en que es mi opinión.

La gente ha desvirtuado la palabra.

A mi los Galaxy me parecen juegos tremendos pero me cansa su propuesta.

Están sobrevalorados? Pues a mi me gusta otra vertiente para los Mario 3D pero no me ciega mi gusto personal para entender que el diseño de niveles es brutal, su banda sonora, dirección artística y control son sobresalientes y ofrecen propuestas variadas a lo largo de su desarrollo.

Todo eso es así. Que yo prefiera la rama de Mario 64 o lo que aparenta ser este Odyssey es irrelevante de cara a cuestionar su valor como juego y no me capacita para decir que los Galaxy estén sobrevalorados por mucho que me empeñase en ello.
Aqualectrick escribió:Hola chicos!!

Acabo de encontrar un gameplay que se ha filtrado de la primera hora de juego, lógicamente contiene SPOILERS así que el que no quiera sufrie ninguno que no entre!
Supongo que Nintendo no tardará en tumbarlo así que a quien le interese que lo vea rapidillo jejeje

Yo he visto algun trozo y tal y se ve chulísimo pero no quiero aguarme la sorpresa, pero llevo tiempo leyendo este post del foro y me parece que a bastantes compañeros les interesaría verlo

No me culpeis de vuestro hype tras verlo jajajaj aquí os dejo el enlace ;)

https://youtu.be/CBDKUdmAors

Solo he visto lo de la rana y ya lo he quitado echando hostia, todo lo que se vea ahora es joderte el juego y romper la experiencia...
Aqualectrick escribió:Hola chicos!!

Acabo de encontrar un gameplay que se ha filtrado de la primera hora de juego, lógicamente contiene SPOILERS así que el que no quiera sufrie ninguno que no entre!
Supongo que Nintendo no tardará en tumbarlo así que a quien le interese que lo vea rapidillo jejeje

Yo he visto algun trozo y tal y se ve chulísimo pero no quiero aguarme la sorpresa, pero llevo tiempo leyendo este post del foro y me parece que a bastantes compañeros les interesaría verlo

No me culpeis de vuestro hype tras verlo jajajaj aquí os dejo el enlace ;)

https://youtu.be/CBDKUdmAors


Ufffff. El hype por los aires... qué semana más difícil, cada vez me quedan menos uñas y me quedaré con muñoncitos... y entonces no podré jugar. Oooh XD XD XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chente1983 escribió:
nunez escribió:Una cosa es que no te guste un juego y otra decir que sea malo. En mi caso hay juegos que he probado y no me han terminado de gustar, pero sé que son juegos con mucha calidad y no tengo ningún problema por jugarlo. Y viceversa, a veces hay juegos que me encantan o enganchan aún a sabiendas de que el juego no es muy allá y tiene enormes defectos.

Haciendo un paralelismo, nadie nos va a venir ahora a descubrir a Mozart porque era un genio y la calidad de su música no se suele poner en duda, pero sin embargo dudo que haya muchos que lo escuchen habitualmente.


Pero puedo decir que a mi me parece que la música de Mozart está sobrevalorada escudandome en que es mi opinión.

La gente ha desvirtuado la palabra.

A mi los Galaxy me parecen juegos tremendos pero me cansa su propuesta.

Están sobrevalorados? Pues a mi me gusta otra vertiente para los Mario 3D pero no me ciega mi gusto personal para entender que el diseño de niveles es brutal, su banda sonora, dirección artística y control son sobresalientes y ofrecen propuestas variadas a lo largo de su desarrollo.

Todo eso es así. Que yo prefiera la rama de Mario 64 o lo que aparenta ser este Odyssey es irrelevante de cara a cuestionar su valor como juego y no me capacita para decir que los Galaxy estén sobrevalorados por mucho que me empeñase en ello.


100% lo suscribo

Puede no gustarte oot mario64 o half life pero si no se reconoce que son los máximos exponentes y base de los juegos pues no puedo.tener confianza en la.opinion de quien piense asi.

Y repito mucho offtopic yo el primero....

Menos mal.q.quedan 4 dias.. jeje
HongKi está baneado por "Game over"
una cosa es que sea buena, y otra cosa es que ya no pueda ser superada, como pasa con lo antiguo.
Si os soy sincero, un Super Mario 3D World 2 en plan dificil como los ultimos mundos lo disfrutaria mas que este juego, o a lo mejor me equivoco y acabo disfrutando mas este juego, el caso es que pase lo que pase disfrutare del juego [carcajad]
El juego es una explosión de creatividad por todos lados. He visto segundos de un par de vídeos y me han bastado lo que va a suponer: una buena noticia para los videojuegos y para la gente que le gusta este mundo. Este Mario destila carisma por todos lados. Vamos a flipar el 27.
Pues yo espero que tenga New Game +, para darle n toque de dificultad superior, y que no sea mediante DLC.
santousen escribió:Pues yo espero que tenga New Game +, para darle n toque de dificultad superior, y que no sea mediante DLC.


¿Cómo se podría aumentar la dificultad de un Mario sin añadir mundos?


EDIT: Madre mía he visto que ya se han pasado el juego xD
@santousen Los juegos de Mario no tienen nunca nivel de dificultad y este la verdad que tampoco creo que lo tenga. Al tener tantas lunas pues será lo típico, que unas serán mas accesible y si quieres conseguir todas ya si que vas a sudar la gota gorda. Y tambien los primeros mundos serán mas faciles y los últimos más difíciles.
El único que recuerde ahora, el Super Mario 3D land que cuando te pasabas los 8 mundos se te desbloqueaban los mismos 8 mundos, pero cambiandoles cosas para hacerlos más difícil. Tampoco era un nivel de dificultad en sí [360º]
A mí me sigue pareciendo increíble que una compañía saque el mismo año dos videojuegos como breath of The wild y Mario odissey.

Creo que ninguna consola ha tenido dos juegos así en su primer año de lanzamiento y podemos estar muy agradecidos.

También creo que esto solo se puede entender en el contexto de lo mal que estaba nintendo y el golpe encima de la mesa que ha dado con su nueva consola con la que quiere volver a ser importante sacando las entregas más ambiciosas de sus dos mejores sagas.

Si a esto le sumamos Mario kart, xenoblade... es difícil ver a alguien que le gusten los videojuegos al que no le gustaría tener una switch.
ricardilloo14 escribió:@santousen Los juegos de Mario no tienen nunca nivel de dificultad y este la verdad que tampoco creo que lo tenga. Al tener tantas lunas pues será lo típico, que unas serán mas accesible y si quieres conseguir todas ya si que vas a sudar la gota gorda. Y tambien los primeros mundos serán mas faciles y los últimos más difíciles.
El único que recuerde ahora, el Super Mario 3D land que cuando te pasabas los 8 mundos se te desbloqueaban los mismos 8 mundos, pero cambiandoles cosas para hacerlos más difícil. Tampoco era un nivel de dificultad en sí [360º]

El Mario 3D Land de 3DS tiene una segunda vuelta a un nivel superior de dificultad, que cambia la posición de algunos objetos.
Para mi eso está muy bien

Veo que ya lo has puesto, pero sería una buena opción, cambiando poco te pueden dar muchas horas de juego más, y más para mi que disfruto rejugando los Marios.
@santousen pero ahí podían hacerlo porque eran niveles cortos y lineales, cambiar la dificultad en un mundo más abierto... Mira Mario 3D World, era el mismo concepto pero niveles ya más complejos y no lo hicieron xD. Yo creo que van a meter todo tipo de retos, unos más faciles y otros más difíciles y ya [360º] . Por eso han metido los minijuegos online, para que te piques y pierdas ahí horas y horas, toma rejugabilidad XD
ricardilloo14 escribió:@santousen pero ahí podían hacerlo porque eran niveles cortos y lineales, cambiar la dificultad en un mundo más abierto... yo creo que van a meter todo tipo de retos, unos más faciles y otros más difíciles y ya [360º] . Por eso han metido los minijuegos online, para que te piques y pierdas ahí horas y horas, toda rejugabilidad XD


Por los vídeos que he visto es más lineal de lo que parecía al principio.
Mientras tanto yo espero una revisión de los que salieron en Wii U, que a mi los Marios 2D me parecen los más divertidos XD

Lo que no me gusta nada del juego es el modo a 2 jugadores que han metido con calzador.
@santousen Eso yo creo que va a depender del mundo también, el de las arenas he leído que si es algo lineal, mientras que el de la ciudad te deja explorar a tu aire, así que habrá para todos los gustos XD
Y si, lo del modo dos jugadores no pinta nada, pero vamos, igual que el modo dos jugadores del galaxy que era una castaña jajajaja yo creo que ese modo es más para padres que jueguen con sus hijos pequeños para ayudarles y que jueguen juntos [risita]
lio92 escribió:A mí me sigue pareciendo increíble que una compañía saque el mismo año dos videojuegos como breath of The wild y Mario odissey.

Creo que ninguna consola ha tenido dos juegos así en su primer año de lanzamiento y podemos estar muy agradecidos.

También creo que esto solo se puede entender en el contexto de lo mal que estaba nintendo y el golpe encima de la mesa que ha dado con su nueva consola con la que quiere volver a ser importante sacando las entregas más ambiciosas de sus dos mejores sagas.

Si a esto le sumamos Mario kart, xenoblade... es difícil ver a alguien que le gusten los videojuegos al que no le gustaría tener una switch.


Lo hicieron muy bien, Zelda entra en el año fiscal 2017 y Mario en el 2018, así se aseguraron tener el mejor juego de dos años fiscales...
¿Pues no se decía que el juego iba a ser prácticamente mundo abierto y que lo importante era "explorar" para coger lunas? ¿Ahora que lo van teniendo los usuarios resulta que es lineal? :-?
javitoto escribió:
Beedle escribió:
blackorwhite escribió:@Beedle
Yo pensaba lo mismo, pero date cuenta de que cada reino del odyssey es como cada nivel del 64.

De extensión quizás sí, pero es que claro, los del 64 eran abiertos, estos te hacen ir por un camino concreto. Además, que a estas alturas los mundos fueran igual de grandes que los del 64 sólo a mí personalmente me decepcionaría bastante.

Bueno juega al 64 y deja de criticar xD


A disfrutar............5 dias!
[beer]

¿Pero cuándo he criticado yo nada? xDDDD

Aqualectrick escribió:
Beedle escribió:De extensión quizás sí, pero es que claro, los del 64 eran abiertos, estos te hacen ir por un camino concreto. Además, que a estas alturas los mundos fueran igual de grandes que los del 64 sólo a mí personalmente me decepcionaría bastante.


Puede ser que sea porque es el primer nivel, te digo lo que pienso por spoiler no sea cosa que alguien me mate xD

Date cuenta que parece que está intentando reconstruir o activar la Odyssey,
entonces yo creo que al ser el primer mundo las misiones principales van a ser conseguir lunas para reactivarla pero en otros mundos va a ser diferente.
Claro está que habrá una serie de lunas que serán las principales y las que marquen "la historia" del nivel, pero habrán infinidad más que conseguir :D pero ya digo que es lo que creo yo después de ver varios gameplays, puede que no sea así al final!!

Yo también creo y espero eso, de hecho lo que tú comentas en el spoiler, que no diré lo que es, se ve tal cual en el vídeo. Acaba justo donde dices el gameplay, así que espero que después de ese momento los mundos que nos dejen visitar sean más grandes.

Capell escribió:¿Pues no se decía que el juego iba a ser prácticamente mundo abierto y que lo importante era "explorar" para coger lunas? ¿Ahora que lo van teniendo los usuarios resulta que es lineal? :-?


Eso parece, al menos al principio.

No entraré en spoilers por si alguien no ha visto el gameplay que colgaron ayer aquí de la primera hora, pero un resumen sin spoilers sí que puedo hacer, y es que por lo visto se va a estructurar así:

Mario llega a un lugar, sigue un camino por el que puede hacer diferentes cosas y recoger diferentes lunas, ese camino lo lleva a un jefe, mata al jefe, y a otro mundo a repetir lo mismo.

Y cuando digo "seguir un camino" no me refiero a que es un mundo grande pero tú decides seguir ese camino en vez de irte a explorar el mundo, no, me refiero a que es sólo un camino, sólo tienes ese camino para moverte, lo que te rodea es vacío, si te sales de ese camino mueres.

Supongo que esto será al principio, luego se abrirán los mundos grandes, pero al principio es así, da un regustillo a 3DWorld o a Galaxy muchísimo más que a 64 o Sunshine. Pero como digo, al principio.
TheLittleMelo escribió:
santousen escribió:Pues yo espero que tenga New Game +, para darle n toque de dificultad superior, y que no sea mediante DLC.


¿Cómo se podría aumentar la dificultad de un Mario sin añadir mundos?


EDIT: Madre mía he visto que ya se han pasado el juego xD


Que se lo han pasado ya!!?? ay noo todo youtube con spoilers [buuuaaaa]
Bueno, spoilers...con no ver videos sobra. Un mario no es que tenga una historia fuera de lo normal, creo que todos sabemos ya como acaba, puede tener giros de argumento, pero ya. Igual que un zelda o un rayman.
@senabre No es por la historia, es porque empezarán a subir videos de: Lucha con tal jefe final! y la mini imagen ya spoiler... Descubre el reino de tal! y ya spoiler... y no hace falta ni que busques... como hayas visto un par de veces algún trailer del mario Oddisey... youtube te asaltará con sus recomendaciones mortales [360º]
Compañeros, empieza a llenarse todo de spoilers. Para los que no puedan esperar como yo, ya hay una idea aproximada de cuantos reinos mínimo hay. Al menos visitamos durante la historia:

14


Eso si, algunos son muy pequeños. Aquí tenéis la lista y el orden en el que los visitamos. Ojo porque el el vídeo empieza mostrando justamente el reino final:

https://www.youtube.com/watch?v=GKuY3X5_jOQ


Y además se sabe al menos de la existencia de uno más. O por lo menos yo lo he visto aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=oFdhBBD7ipQ
Así que al menos serían 15. Más el rumoreado Sunshine Kingdom = 16 Reinos.


Esto es todo desde SpoilerLandia. XD
ricardilloo14 escribió:@senabre No es por la historia, es porque empezarán a subir videos de: Lucha con tal jefe final! y la mini imagen ya spoiler... Descubre el reino de tal! y ya spoiler... y no hace falta ni que busques... como hayas visto un par de veces algún trailer del mario Oddisey... youtube te asaltará con sus recomendaciones mortales [360º]

Claro esta, pero eso tiene solucion, no mirar los videos. El problema seria que alguien nos destripara el final y sabiendo como acaba mas o menos...
Joder que rápido se ha filtrado, intentaré no comerme nada aunque tengo tentación por saber uno o dos detalles concretos pero creo que me puedo arruinar la experiencia y luego probablemente me arrepienta por la ansia de verlo.
Pues no me terminan de gustar las últimas "noticias" del juego, sinceramente (las que valen, las de usuarios, no la de los medios). Vamos, que igualmente lo voy a tener el día 1, pero tengo la impresión de que no va a cumplir mis expectativas porque lo han vendido de una forma y no parece que vaya a ser así al final.

PD: He visto que uno de los reinos tiene 5 lunas :-?

Edge decía que no tenía "tantas" lunas como Kologs en BotW "pero casi", pero como no sean 20-30 reinos es que no creo que lleguen ni a las 300, y eso para mi no es "casi" xD

PD2: Vale, acabo de leer lo último que ha dicho CappyLuffy, así que retiro lo dicho. 600 me parece un número bastante decente.
Yo me he comido unos cuantos ya, entre el ansia viva que tengo siempre, que es domingo y que está todo lleno xD

Por cierto, una cosilla que me molesta un poco del juego es el popping que tiene, bastante exagerado para mi gusto en distancias más bien cortas.
Y...
Parece ser que hay un lugar que funciona como sistema de logros, que básicamente resume las aventuras que has vivido. Gracias a esto podemos ver el número de lunas totales que parece que va a haber.

600


Un poco decepcionante desde mi punto de vista teniendo en cuenta los números que se habían barajado los últimos días. Si ni siquiera te lo habías planteado es un número bastante grande.

Aquí el vídeo con la fuente. Ojo porque pertenece a un lugar característico que puede arruinar alguna que otra sorpresa:

https://www.youtube.com/watch?v=BlVSav_pgC8
En el minuto 1:58 se puede ver el dato del que hablo.


Ateneos a las consecuencias si veis los spoilers. Un saludo.
Capell escribió:Pues no me terminan de gustar las últimas "noticias" del juego, sinceramente (las que valen, las de usuarios, no la de los medios). Vamos, que igualmente lo voy a tener el día 1, pero tengo la impresión de que no va a cumplir mis expectativas porque lo han vendido de una forma y no parece que vaya a ser así al final.

PD: He visto que uno de los reinos tiene 5 lunas :-?

Edge decía que no tenía "tantas" lunas como Kologs en BotW "pero casi", pero como no sean 20-30 reinos es que no creo que lleguen ni a las 300, y eso para mi no es "casi" xD

PD2: Vale, acabo de leer lo último que ha dicho CappyLuffy, así que retiro lo dicho. 600 me parece un número bastante decente.

Yo venía a decir lo mismo, que lo de Edge de que había casi 900 lunas me parecía un canteo, pero si en verdad hay 600 me parece un número decente. Eso sí, a 600 yo no lo llamaría "casi 900", pero bueno, eso ya va con cada uno xDDD.
No participo mucho en el hilo pero si lo leo todos los días, hasta hoy… incluso usando bien la etiqueta de spoiler he leído cosas que no quiero saber así que [bye]

Que poco queda para disfrutar de Mario [amor], que en su vertiente plataformera a mí nunca me ha defraudado (incluyo el New Super Mario Bros 2 ^^)
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Alguno ha actualizado desde cartucho? Que firmware instala?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es lineal pero cads reino es un mundo abierto mini
A la espera estoy de que se anuncie la salida del juego. Salgo de viaje el mismo día 27, un vuelo de 8 horas, perfecto para darle caña al juego. No se si al final la única solución será comprarlo digital.
neogeneration escribió:A la espera estoy de que se anuncie la salida del juego. Salgo de viaje el mismo día 27, un vuelo de 8 horas, perfecto para darle caña al juego. No se si al final la única solución será comprarlo digital.

Depende de a que hora salga el vuelo. Siempre te lo puedes comprar alla donde vayas, darle en la vuelta y tenerlo fisico.
Yo lo tengo claro, fisico si o si.
A algunos de los que reservaron como yo en carrefour online os ha llegado algun correo referente a la reserva? Lo digo xq me veo sin el juego el dia de salida.
rosmander escribió:A algunos de los que reservaron como yo en carrefour online os ha llegado algun correo referente a la reserva? Lo digo xq me veo sin el juego el dia de salida.

Yo por lo mínimo tampoco he recibido el correo.

PD: Se ha creado un foro para hablar de estos temas -> hilo_ya-venden-super-mario-odyssey-en-5-dias_2253023
senabre escribió:
neogeneration escribió:A la espera estoy de que se anuncie la salida del juego. Salgo de viaje el mismo día 27, un vuelo de 8 horas, perfecto para darle caña al juego. No se si al final la única solución será comprarlo digital.

Depende de a que hora salga el vuelo. Siempre te lo puedes comprar alla donde vayas, darle en la vuelta y tenerlo fisico.
Yo lo tengo claro, fisico si o si.


Sale a las 10. No se si en Barajas habrá algún sitio donde comprarlo. Opino igual que tú. Físico!
ilopezsmx escribió:
rosmander escribió:A algunos de los que reservaron como yo en carrefour online os ha llegado algun correo referente a la reserva? Lo digo xq me veo sin el juego el dia de salida.

Yo por lo mínimo tampoco he recibido el correo.

PD: Se ha creado un foro para hablar de estos temas -> hilo_ya-venden-super-mario-odyssey-en-5-dias_2253023

Ok gracias, pero cuando lo vi estaba cerrado por moderacion por eso postee en este. Un saludo.
Bueno pues ya le estoy dando, a las 17h me tengo que pirar que he quedado pero mañana pongo unas primeras impresiones.

edito: le he dado unos 15 minutos. Recuerdo mucho mejor comienzo con el Galaxy (la bso era sublime). De momento no puedo decir nada más concluyente. Hoy llegaré tarde y no creo que lo ponga más. Mañana por la noche ya será otra historia [poraki]
Pues no te queda otra que darte una vuelta el dia antes, a ver si suena la flauta.
Se me han hinchado las narices y me he visto el video que ha colgado un compañero paginas atras, bajo mi cuenta y riesgo, y lo encuentro una pasada. Se dira mucho que si goty que si tal, yo no lo se y cuando lo termine y termine el zelda los comparare con los otros juegazos del año que he jugado, pero lo que me transmite un mario me lo transmiten pocos juegos y en este estoy viendo muchas cosas que me estan encantando y no he visto en total mas de 10 o 15 minutos de gameplay. Toca olvidarse de que dijeron, de que pensaba que seria y disfrutarlo como toca.
@senabre Al final te pudo el hype jajajaja Yo estoy igual, pero espero poder moderarme estos días que son los más difíciles XD
A expensas de que saquen análisis y otras cosas gente que ya haya probado más el juego, espero que no falle a las espectativas que todo el mundo le está echando!! [360º]
Pues ho no he visto ni 5 min. de gameplay y espero que me de una grata sorpresa este mario, lo espero con toda el ansia viva jajaja

Salu2
Nuevo gameplay. Pero no es preocupéis, los que no queráis spoilers podéis verlo, no es filtración ni nada, es GameXplain explorando un poco más New Donk City:

https://www.youtube.com/watch?v=j2pRnEr5CjA
Presopolítico está baneado por "clon de usuario baneado"
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues ya le estoy dando, a las 17h me tengo que pirar que he quedado pero mañana pongo unas primeras impresiones.


¿ya? [boing] ¿cómo?
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues ya le estoy dando, a las 17h me tengo que pirar que he quedado pero mañana pongo unas primeras impresiones.

Youtuber supongo no?
No se me permite decir dónde lo he comprado, así me lo ha notificado un moderador. Así que me limitaré a poner impresiones.
rosmander escribió:A algunos de los que reservaron como yo en carrefour online os ha llegado algun correo referente a la reserva? Lo digo xq me veo sin el juego el dia de salida.

En ésas estoy yo, todavía no me ha llegado el correo, imagino que mañana o pasado lo tendremos.

Lo único que tengo es esto, supongo que será lo mismo que tienes tú:

Hola xxxxxxxxx, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego SUPER MARIO ODYSSEY para SWITCH

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es


Si te sirve, he buscado el texto del correo en Google y justamente hay algunos resultados de EOL, como éste:

hilo_hilo-oficial-reservas-carrefour_1944909_s200

No te preocupes, como ya se ha comentado, el email para ir a recogerla nos llegara un par de dias antes....


Tengamos paciencia, entonces. [oki]
PharaunMizzrym escribió:No se me permite decir dónde lo he comprado, así me lo ha notificado un moderador. Así que me limitaré a poner impresiones.

claro, claro XD
7018 respuestas