Super Mario Maker

Pues a mí los nvieles automáticos me gustan, hay algunos muy bien hechos y con mucho trabajo igual. Lo mismo sobre los niveles musicales.
CassiusK escribió:Pues a mí los nvieles automáticos me gustan, hay algunos muy bien hechos y con mucho trabajo igual. Lo mismo sobre los niveles musicales.

Amen a eso
PacoMaker escribió:
CassiusK escribió:Pues a mí los nvieles automáticos me gustan, hay algunos muy bien hechos y con mucho trabajo igual. Lo mismo sobre los niveles musicales.

Amen a eso

pero tu entras al juego a jugar o a ver "videos"? :D
A mí los niveles automáticos me hacían gracia al principio, pero ya es un poco cansino.

Y respecto a la calidad general, pues más o menos lo esperable: muchos niveles son chorradas, muchos otros buscan hacer sentir estúpido al jugador (por ejemplo, con puertas o tuberías que llevan a una muerte directa), otros tienen buenas intenciones pero están mal ejecutados. Y entre todo eso te encuentras de vez en cuando con cosas divertidas y realmente bien hechas. Es lo que pasa cuando pones una herramienta creativa como esta a disposición del público en general, porque la mayoría no tenemos el talento para crear un buen diseño de niveles (o el tiempo suficiente para aprender).
arcard escribió:
PacoMaker escribió:
CassiusK escribió:Pues a mí los nvieles automáticos me gustan, hay algunos muy bien hechos y con mucho trabajo igual. Lo mismo sobre los niveles musicales.

Amen a eso

pero tu entras al juego a jugar o a ver "videos"? :D


Y tu vienes a jugar o a decirnos cómo tenemos que jugar el resto ... Ya van 2 , que cada uno se divierta a su manera .

La creación de un nivel auto no es sencilla , el juego se trata de crear no? Pues el creador de estos niveles se pega su curro .

A ver si dejas de imponer tu criterio de una vez .
Lo que necesita este juego de una vez es mejorar el sistema de búsqueda de niveles, permitiendo elegir más categorías (musical, automático, troll, clásico, remake, etc.) Sinceramente todos saldríamos beneficiados, ya que buscaríamos los niveles que querríamos.

Por otro lado, también pienso que deberían regalar estrellas por jugar mapas o valorar otros niveles. Ya que con este sistema, muchos no vamos a poder subir más mapas al juego, ya que la "gente" es excesivamente rata para dar estrellas..., parece que solo valorar los de su propio país.
spaizor6 escribió:Lo que necesita este juego de una vez es mejorar el sistema de búsqueda de niveles, permitiendo elegir más categorías (musical, automático, troll, clásico, remake, etc.) Sinceramente todos saldríamos beneficiados, ya que buscaríamos los niveles que querríamos.

Por otro lado, también pienso que deberían regalar estrellas por jugar mapas o valorar otros niveles. Ya que con este sistema, muchos no vamos a poder subir más mapas al juego, ya que la "gente" es excesivamente rata para dar estrellas..., parece que solo valorar los de su propio país.



Lo mismo opino, llevo esperando a la segunda medalla mogollón para poder seguir subiendo niveles que tengo pensado y ya no sé qué hacer ni cuantas estrellas reunir, llevo 21 estrellas y aún tengo solo 1 medalla >_<
CoconutX escribió:
spaizor6 escribió:Lo que necesita este juego de una vez es mejorar el sistema de búsqueda de niveles, permitiendo elegir más categorías (musical, automático, troll, clásico, remake, etc.) Sinceramente todos saldríamos beneficiados, ya que buscaríamos los niveles que querríamos.

Por otro lado, también pienso que deberían regalar estrellas por jugar mapas o valorar otros niveles. Ya que con este sistema, muchos no vamos a poder subir más mapas al juego, ya que la "gente" es excesivamente rata para dar estrellas..., parece que solo valorar los de su propio país.



Lo mismo opino, llevo esperando a la segunda medalla mogollón para poder seguir subiendo niveles que tengo pensado y ya no sé qué hacer ni cuantas estrellas reunir, llevo 21 estrellas y aún tengo solo 1 medalla >_<



Necesitas 50 estrellas para conseguir la segunda medalla.
arcard escribió:
PacoMaker escribió:
CassiusK escribió:Pues a mí los nvieles automáticos me gustan, hay algunos muy bien hechos y con mucho trabajo igual. Lo mismo sobre los niveles musicales.

Amen a eso

pero tu entras al juego a jugar o a ver "videos"? :D


Se puede entrar al juego para las dos cosas, los niveles automaticos algunos estan tan currados que es todo un espectaculo velos. Los niveles musicales si te gusta la cancion tambien, es impresionante.

Y entre esos niveles te puedes hacer niveles jugando de cualquier tipo de dificultad.

+1 a lo de los niveles automaticos y musicales. Una cosa no quita la otra hombre
Repito, para ver un vídeo, automático o musical no me hace falta gastar luz para la consola, pongo youtube y lo veo, yo entro a crear o jugar, se ve que hay mucho youtuber suelto...
spaizor6 escribió:Lo que necesita este juego de una vez es mejorar el sistema de búsqueda de niveles, permitiendo elegir más categorías (musical, automático, troll, clásico, remake, etc.) Sinceramente todos saldríamos beneficiados, ya que buscaríamos los niveles que querríamos.

Por otro lado, también pienso que deberían regalar estrellas por jugar mapas o valorar otros niveles. Ya que con este sistema, muchos no vamos a poder subir más mapas al juego, ya que la "gente" es excesivamente rata para dar estrellas..., parece que solo valorar los de su propio país.


Yo apenas he jugado, poco mas de 10h, tengo solo 4 niveles hechos y tengo ya 15 medallas... sin preocuparme lo mas minimo

No veo el problema la verdad :S Si hubiese hecho mas niveles fijo tendria mas
rheed escribió:
spaizor6 escribió:Lo que necesita este juego de una vez es mejorar el sistema de búsqueda de niveles, permitiendo elegir más categorías (musical, automático, troll, clásico, remake, etc.) Sinceramente todos saldríamos beneficiados, ya que buscaríamos los niveles que querríamos.

Por otro lado, también pienso que deberían regalar estrellas por jugar mapas o valorar otros niveles. Ya que con este sistema, muchos no vamos a poder subir más mapas al juego, ya que la "gente" es excesivamente rata para dar estrellas..., parece que solo valorar los de su propio país.


Yo apenas he jugado, poco mas de 10h, tengo solo 4 niveles hechos y tengo ya 15 medallas... sin preocuparme lo mas minimo

No veo el problema la verdad :S Si hubiese hecho mas niveles fijo tendria mas


Creo que te has equivocado, tendras 15 estrellas, cada medalla son 50 estrellas. xD
DarkFox escribió:
Creo que te has equivocado, tendras 15 estrellas, cada medalla son 50 estrellas. xD


Estrellas, perdon XD
Yo estoy con lo que han dicho.

La gente es muy rata para dar estrellas.

Yo si veo un nivel que me gusta o se aprecia trabajo lo valoro.
lacupula escribió:Yo estoy con lo que han dicho.

La gente es muy rata para dar estrellas.

Yo si veo un nivel que me gusta o se aprecia trabajo lo valoro.


Yo también lo creo. Personalmente tengo subidos 4 niveles (no me apetecía trastear más hasta tener desbloqueado todas las opciones), al menos dos de ellos creo que son bastante decentes (con algunas zonas difíciles, pero nunca imposibles, con distintos caminos...) y... UNA estrella y DOS comentarios, en total (que si el nivel te parece una mierda o tal, pues dilo para que lo puedan mejorar. Yo lo hago, al menos).

En cambio yo, habré repartido no menos de 30 estrellas (y dejado varios comentarios en Miiverse) desde que estoy jugando.

Por lo demás el juego me está gustando mucho. Ahora, el reto de los 100 Marios en difícil me parece una brutalidad (no soy de los que saltan niveles, quiero pasarme los que me salen). Y como tenga que dar 10 o más pasadas para desbloquear los estilos del champiñón sorpresa, le van a dar por saco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la gente juega, va a lo loco y si le matan quitan el nivel, luego no dan estrellas porque es que ni se han molestado en intentar jugarlo, entiendo que esa gran mayoria son niñatos.
arriquitaum escribió:la gente juega, va a lo loco y si le matan quitan el nivel, luego no dan estrellas porque es que ni se han molestado en intentar jugarlo, entiendo que esa gran mayoria son niñatos.


Igual de niñatos que los que hacen niveles que nada mas empezar mueres si no te mueves, que el nivel tiene infinidad de zonas donde si caes no puedes continuar, o niveles trol sin ton ni son

Anteayer me gaste 30 puñeteras vidas en dificil hasta encontrar UN nivel que fuese factible pasarse
Tenía pensado comprar el juego dentro de unos meses... pero viendo los comentarios, creo que voy a pasar.
Suponía que la mayoría de niveles serían una mierda, pero parece que son bastantes más y aún por encima con esa absurda "guerra" por las estrellas.
DRaGMaRe escribió:Tenía pensado comprar el juego dentro de unos meses... pero viendo los comentarios, creo que voy a pasar.
Suponía que la mayoría de niveles serían una mierda, pero parece que son bastantes más y aún por encima con esa absurda "guerra" por las estrellas.


Si juegas a 100 marios facil/normal si hay niveles decentes, el problema es en dificil, que deberia llamarse Trol directamente
DRaGMaRe escribió:Tenía pensado comprar el juego dentro de unos meses... pero viendo los comentarios, creo que voy a pasar.
Suponía que la mayoría de niveles serían una mierda, pero parece que son bastantes más y aún por encima con esa absurda "guerra" por las estrellas.


Yo llevo cerca de 40horas, he jugado mas 140 niveles y he subido 14. De estos 14 he conseguido 60 estrellas, unos más y otros menos, pero la clave está en hacer niveles divertidos de jugar, unos más difíciles y otros más fáciles, vamos para todos los gustos.

Estoy muy contento con la compra, sólo por el libro de ilustraciones ya merece mucho la pena, pero es que luego te encuentras niveles maravillosos, otros divertidos y algunos realmente trolls, pero siempre tienes a lo que jugar si te gusta Mario, yo actualmente lo juego un rato todos los días y es muy satisfactorio para esos momentos, e incluso para echarle horas si las plataformas son de tus géneros favoritos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mister sin vida tiene demasiada clase para crear niveles para la plebe?


por favor, alguien me explica porque esta segundo nivel con mas estrellas ese tan absurdo que simplemente sale la bandera a 10 metros de la salida?
arriquitaum escribió:mister sin vida tiene demasiada clase para crear niveles para la plebe?


por favor, alguien me explica porque esta segundo nivel con mas estrellas ese tan absurdo que simplemente sale la bandera a 10 metros de la salida?


Lo acabo de jugar, ¿como puede ser top1 ese nivel? no se merece estar ni en el top100.
Esto huele a trapicheo de estrellas de lejos.

Lo mejor es que el nivel tiene 86% de exito cuando es casi imposible morir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lloyd Irving escribió:
arriquitaum escribió:mister sin vida tiene demasiada clase para crear niveles para la plebe?


por favor, alguien me explica porque esta segundo nivel con mas estrellas ese tan absurdo que simplemente sale la bandera a 10 metros de la salida?


Lo acabo de jugar, ¿como puede ser top1 ese nivel? no se merece estar ni en el top100.
Esto huele a trapicheo de estrellas de lejos.

Lo mejor es que el nivel tiene 86% de exito cuando es casi imposible morir.

quizas es alguien conocido en japon, el youtuber de los niños rata de alli o vete a saber

a mi tambien me hizo gracia el porcentaje
DRaGMaRe escribió:Tenía pensado comprar el juego dentro de unos meses... pero viendo los comentarios, creo que voy a pasar.
Suponía que la mayoría de niveles serían una mierda, pero parece que son bastantes más y aún por encima con esa absurda "guerra" por las estrellas.


No, el juego merece la pena, en serio.

Hay gente creando auténticas maravillas. El problema es que tiene que pasar un tiempo hasta desbloquear todas las posibilidades, y que para subir más de 10 niveles tienes que recibir X estrellas. Y hay mucha gente que juega y no te ponen nada.

Pero yo no dejaría escapar este juego ni de coña, hay gente con una capacidad de crear puzles y niveles sorprendentes, con mecánicas novedosas a partir de los elementos de siempre del Mario, que hay que jugarlos para creerlos.

Luego, sí, es cierto que hay bastante morralla sobre todo en dos categorías: niveles automáticos (las primeras veces molan, después acabas apestado, al menos yo) y niveles absurdos en los que si no coges las estrellas estás muerto porque se dedican a tirarte todos los enemigos posibles sin sentido.

También hay muchos niveles realmente jodidísimos, pero esos ya es cosa de cada uno valorarlos. Yo seguramente no tengo ese nivel de juego como para terminármelos, pero les reconozco que están bien pensados y diseñados, no es un trolleo al azar.

Sinceramente, yo si tuviese que comprar un juego este año para Wii U, sería o éste o Xenoblade. Y en relación horas de juego/precio, casi diría que va a ganar éste sin duda.
Yo he jugado 4 o 5 niveles superlativos, incluso por encima de los mostrados en juegos oficiales.
bartletrules escribió:
lacupula escribió:Yo estoy con lo que han dicho.

La gente es muy rata para dar estrellas.

Yo si veo un nivel que me gusta o se aprecia trabajo lo valoro.


Yo también lo creo. Personalmente tengo subidos 4 niveles (no me apetecía trastear más hasta tener desbloqueado todas las opciones), al menos dos de ellos creo que son bastante decentes (con algunas zonas difíciles, pero nunca imposibles, con distintos caminos...) y... UNA estrella y DOS comentarios, en total (que si el nivel te parece una mierda o tal, pues dilo para que lo puedan mejorar. Yo lo hago, al menos).

En cambio yo, habré repartido no menos de 30 estrellas (y dejado varios comentarios en Miiverse) desde que estoy jugando.

Por lo demás el juego me está gustando mucho. Ahora, el reto de los 100 Marios en difícil me parece una brutalidad (no soy de los que saltan niveles, quiero pasarme los que me salen). Y como tenga que dar 10 o más pasadas para desbloquear los estilos del champiñón sorpresa, le van a dar por saco.



Yo deje de dar estrellas, mucha gente rancia, y la mayoria son de aqui mismo.
Una dudilla, como se hacen los niveles con canciones?? es una herramienta??
juanmaero escribió:Yo deje de dar estrellas, mucha gente rancia, y la mayoria son de aqui mismo.


Que sepas que aquí tienes al menos un seguidor que espera nuevos niveles ;)
Rey Tomberi escribió:
juanmaero escribió:Yo deje de dar estrellas, mucha gente rancia, y la mayoria son de aqui mismo.


Que sepas que aquí tienes al menos un seguidor que espera nuevos niveles ;)

seguramente sean niveles dificiles .una cosa que yo creo que pasara o que deberia pasar, con el tiempo esos niveles conseguiran estrellas y puede que hasta el top de estrellas sea de niveles dificiles
green escribió:
Rey Tomberi escribió:
Que sepas que aquí tienes al menos un seguidor que espera nuevos niveles ;)

seguramente sean niveles dificiles .una cosa que yo creo que pasara o que deberia pasar, con el tiempo esos niveles conseguiran estrellas y puede que hasta el top de estrellas sea de niveles dificiles


Son difíciles, pero tampoco es que sean imposibles, y están bien elaborados y ambientados... la gente es jodidamente roñas con las estrellas y minusvalora los niveles difíciles de una manera muy rastrera, parece que si algo no se lo pasan a la primera corriendo y sin pensar se la suda lo que se lo haya podido currar el creador.

No creo que llegue ese día, y tampoco creo que se deba premiar los niveles difíciles por encima de los fáciles; pero joder, tampoco debería ser tan difícil poder valorar la creatividad y originalidad de un nivel aunque no te lo pases a la primera.
Una pena no tener el juego , a ver si un día lo consigo a buen precio , 39 vale en la eShop.
Rey Tomberi escribió:
juanmaero escribió:Yo deje de dar estrellas, mucha gente rancia, y la mayoria son de aqui mismo.


Que sepas que aquí tienes al menos un seguidor que espera nuevos niveles ;)


Me parti un hueso de la mano (una falange) con la bicicleta hace 3 semanas. Este lunes me quitan la escayola XD
la verdad que hay razon en eso pero no todos los niveles faciles son faciles claro ejemplo los que no tienes que hacer nada y los de melodias esas canchas pasas sin hacer nada pero planear los tiempos para que no mueras y evitar daños es un plus cuando siempre juego niveles dificiles y la faciles de este estilo y les doy 1 estrella y en general intento dar a todos los niveles para que se insentive el dar las estrellas que un que me ganen en ranking aqui la cosa es llegar a la meta de minimo 5000 estrellas para poder conseguir las estrellas necesarias para conseguir las 10 medallas que te podre permitir subir mas de 100 niveles ya que con 10 al principio queda muy corto. ya apartir de ahi se pensara en realmente hacer niveles que realmente iluminen tu imaginacion y sorprendan para asi conseguir un puesto en el ranking
Sinceramente la gente es bastante rata con las estrellas. es que hay que joderse, diariamente miras que juegan 20 veces tus niveles y ni una puta estrella. Sí fuesen unos truños entiendo pero en mi caso, como muchos acá, son niveles que a leguas se ve que están diseñados con cuidado... Sean difíciles o no pues merecen la estrella. Por mi parte suelo dar estrellas si me parece que fueron bien diseñados y no si me los paso o no.
Rey Tomberi escribió:Son difíciles, pero tampoco es que sean imposibles, y están bien elaborados y ambientados... la gente es jodidamente roñas con las estrellas y minusvalora los niveles difíciles de una manera muy rastrera, parece que si algo no se lo pasan a la primera corriendo y sin pensar se la suda lo que se lo haya podido currar el creador.

No creo que llegue ese día, y tampoco creo que se deba premiar los niveles difíciles por encima de los fáciles; pero joder, tampoco debería ser tan difícil poder valorar la creatividad y originalidad de un nivel aunque no te lo pases a la primera.


Yo creo que Nintendo tiene que reformar la clasificación y búsqueda de niveles y creadores, para dar mejores opciones.

Simplemente con añadir un icono al menú actual que pase a un modo "pro" en el que puedas buscar por skins (Mario, Mario 3, Mario World, etc), por niveles de dificultad, por ambientes (submarino, subterraneo, casa fantasma, castillo....) y quizás también por categorías predefinidas que los jugadores pudiesen elegir (puzzle, automático, músical, plataformas, etc), ayudaría mucho a elegir y encontrar contenidos.

No sé vosotros, pero yo ahora mismo, fuera de los creadores que tengo en favoritos, no tengo otra manera de elegir temas que no sea por el titulo (mención especial a los niveles japoneses XD XD) y el minimapa, porque además la gente apenas comenta los niveles de la peña.
javi_estu escribió:No se si estaba puesto, pero llegan los checkpoints!

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/o ... e=facebook

https://youtu.be/esX_FPaZdDQ

¡Han hecho caso a la comunidad!
Perfecto, se hacia mucha falta los checks points.
javi_estu escribió:No se si estaba puesto, pero llegan los checkpoints!

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/o ... e=facebook

https://youtu.be/esX_FPaZdDQ


Check Point, power ups dependiendo del estado (si eres pequeño sale un champi, si ya llevas un champi te sale una flor)... Eso entre otras cosas màs
Danimonto escribió:
javi_estu escribió:No se si estaba puesto, pero llegan los checkpoints!

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/o ... e=facebook

https://youtu.be/esX_FPaZdDQ


Check Point, power ups dependiendo del estado (si eres pequeño sale un champi, si ya llevas un champi te sale una flor)... Eso entre otras cosas màs

Tras la actualización, los jugadores también pueden insertar potenciadores que dependan del estatus de Mario. Por ejemplo, si pegan un superchampiñón a una flor de fuego y lo colocan dentro de un bloque, Mario recibirá un superchampiñón cuando sea pequeño y una flor de fuego cuando sea grande. no leiste la noticia .buenas noticias popr que era lo que mas queriamos
green escribió:
Danimonto escribió:
javi_estu escribió:No se si estaba puesto, pero llegan los checkpoints!

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/o ... e=facebook

https://youtu.be/esX_FPaZdDQ


Check Point, power ups dependiendo del estado (si eres pequeño sale un champi, si ya llevas un champi te sale una flor)... Eso entre otras cosas màs

Tras la actualización, los jugadores también pueden insertar potenciadores que dependan del estatus de Mario. Por ejemplo, si pegan un superchampiñón a una flor de fuego y lo colocan dentro de un bloque, Mario recibirá un superchampiñón cuando sea pequeño y una flor de fuego cuando sea grande. no leiste la noticia .buenas noticias popr que era lo que mas queriamos


Mejor asi, porque sino habria que rehacer los niveles en los que no cuadre que alguien pille la Hoja para volar y pasarse la fase facilmente, por ejemplo.
que mas cosas faltarian mmm sin limite de niveles creados guardados solo hasta donde llege tu espacio de memoria. alargar la distancia de nivel un poco mas,poder crear un minimapa o al menos una linea de niveles 1-1- 1-2 y meter este power up Imagen y algun item mas [360º]
El mario martillo solo existio en mario bros 3, no lo van a meter ni de coña.

Como vas a crear un minimapa?? Ya lo que faltaba para liarlo todo bien. Eso de los niveles 1-1, 1-2 que ponen algunos, me parece una chorrada
Lo que hace falta es poder meter agua fuera de niveles acuáticos y lo mismo con la lava, poder crear pendientes, escenarios/objetos/enemigos de desierto y hielo, las rejillas y los niveles verticales.

Yo con eso ya daría el editor por completo, pero me da que si llega todo eso será en forma de DLC.
Que pedazo de actualización si señor, introduciendo los elementos que más reclamaba la comunidad y tanto se ha leido por el hilo, así da gusto.

Ojo también a la posibilidad de jugar los niveles creados por la gente de Nintendo y el espacio para los niveles de eventos que tienen buena pinta.
Buena actu, faltan cosas, pero precisamente esta actu deja la puerta abierta a que lleguen más cosas en el futuro. Y mira, así el juego y la comunidad se reactiva de cada vez. Seguro que muchos que ya se habían aburrido de editar con lo que había, ahora volverán un tiempo.

Resiver escribió:El mario martillo solo existio en mario bros 3, no lo van a meter ni de coña.

Como vas a crear un minimapa?? Ya lo que faltaba para liarlo todo bien. Eso de los niveles 1-1, 1-2 que ponen algunos, me parece una chorrada


Hombre, todo el juego está lleno de cosas que no salieron en todos los marios, sobre todo el 8 bits y han sido versionados para meterlos. A mi personalmente me encantan los niveles mansión fantasma 8 bits XD
Si no recuerdo mal, el juego está hecho en base al new super mario bros wii u. Si es verdad eso, ya están tardando en meter la flor de hielo (¿agitando la flor de fuego?). Aún podrían meter muchas cosas más si quisieran.
Joer, por más que leo más me llama el juego, creo que va a ser el próximo en caer :D
Ahora queda que pongan pendientes, agua/lava y escenarios verticales y seré un hombre ocmpleto.
2816 respuestas