Super Mario Maker

eingelus escribió:
Josh_Holloway escribió:Vaya chasco me he llevado al llegar a casa e intentar jugar a dobles con mi novia xD. Esto sí que no me lo esperaba, daba por hecho que se podría jugar multiplayer :(


Para nada, en general a los marios no se puede jugar a dobles a la vez salvo los ultimos marios, el de wii, wiiu y el 3d world.

En otros se podia pero turnandose el player 1 y el player 2.


Es cierto, pero precisamente por tener la parte del "new" es raro que no hayan permitido jugar en multi. Aunque fueran niveles que tuvieran que marcarse específicamente como para jugar en multi. Creo que hubiera ganado bastante para los que gustan de jugar en compañía.
¿Que les costaba poner 2 jugadores? NADA.

Nintendo, como siempre, atendiendo al feedback de sus fieles seguidores y haciendo cosas "comprensibles".
wiizerg escribió:¿Que les costaba poner 2 jugadores? NADA.

Nintendo, como siempre, atendiendo al feedback de sus fieles seguidores y haciendo cosas "comprensibles".


Totalmente de acuerdo, por ese motivo, no me lo he comprado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menuda cara de pajilleros virgenes tenian estos dos...

video en español, muy recomendado https://www.youtube.com/watch?v=Sw-jPWmcGCM
Cranky_kong escribió:Es cierto, pero precisamente por tener la parte del "new" es raro que no hayan permitido jugar en multi. Aunque fueran niveles que tuvieran que marcarse específicamente como para jugar en multi. Creo que hubiera ganado bastante para los que gustan de jugar en compañía.

El multi hubiera sido la crema del asunto! Un abrazo tio, espero que estes bien :P
(mensaje borrado)
Al parecer han subido un nuevo nivel oficial inspirado en el Nes Remix y si lo completamos desbloquearemos el mítico traje de rana del SMB3

http://www.vandal.net/noticia/135067107 ... rio-maker/
arriquitaum escribió:menuda cara de pajilleros virgenes tenian estos dos...

video en español, muy recomendado https://www.youtube.com/watch?v=Sw-jPWmcGCM


Muy bueno el vídeo.

Gracias por compartirlo [beer]
Buenas, desde la ultima actu me gustaria corregir mis niveles que ya subi, e aqui mi duda que seguro ya esta contestada:
Si rehago mis niveles y los vuelvo a subir, se que ya no me salen las estrellas que tenia antes por cada nivel, pero las del contador general tambien me bajan? O esas se quedan ya siempre aunque vayas borando niveles?
Espero haberme explicado, un saludo!
Edito: y que hay que hacer para que te salten los items de la actu? Xq llevo dias ya y no me aparece nada...
El contador de estrellas se mantiene ^^

No entiendo lo de los items de la actualización... :p
_ika_ escribió:El contador de estrellas se mantiene ^^

No entiendo lo de los items de la actualización... :p


Gracias por lo de las estrellas
Pues lo nuevo de la actu me refiero al banderin y esas cosillas de la ultima actu, se me descargo, se me instalo pero no me ha saltado dentro del juego ningun aviso ni nada para usarlos( que lo mismo no tiene que saltar nada y soy yo que no me entero de como va)
Saludos!
fifi escribió:
wiizerg escribió:¿Que les costaba poner 2 jugadores? NADA.

Nintendo, como siempre, atendiendo al feedback de sus fieles seguidores y haciendo cosas "comprensibles".


Totalmente de acuerdo, por ese motivo, no me lo he comprado.
Que tienes 2 años y esto es una pataleta por no poner multi?? En serio??
yo77->elunico escribió:
_ika_ escribió:El contador de estrellas se mantiene ^^

No entiendo lo de los items de la actualización... :p


Gracias por lo de las estrellas
Pues lo nuevo de la actu me refiero al banderin y esas cosillas de la ultima actu, se me descargo, se me instalo pero no me ha saltado dentro del juego ningun aviso ni nada para usarlos( que lo mismo no tiene que saltar nada y soy yo que no me entero de como va)
Saludos!

Ahah ok, entiendo... No te avisa de nada creo recordar, simplemente empiezas a usarlo sin más... Mírate el video de youtube donde presentan la actualización ahí te explican cómo se usa el potenciador contextual... Y el banderín sale simplemente agitando la flecha :) No recuerdo si había algo más...

@Resiver ya, yo tampoco lo entiendo. Es un editor de niveles por encima de cualquier otra cosa, un modo 2-4 jugadores plantea muchos problemas de diseño tanto del editor como para los creadores. Si para subir un nivel ahora tienes que pasártelo entero, y después desde cada banderín, imagina si también hay que pasárselo con 1, 2, 3 y 4 jugadores, entero y desde cada banderín... Por no hablar de la cantidad de niveles que no serían posibles por falta de espacio para esos jugadores, y la necesidad de cambiar todos los engines para aplicar zoom cuando los jugadores se alejan y la perdida de fidelidad de los modos SMB, SMB3 y SMW. Es como los que piden un skin de Super Mario 2 o Super Mario Land... juegos demasiado diferentes en muchos aspectos que no casan con los otros 4 estilos.

Espero que Nintendo se anime y nos ofrezca más DLC, pagado o gratuito, aunque si es pagado que sea muy completo con nuevos niveles (hielo, desierto, niveles verticales), objetos y enemigos que faltan de los 4 juegos actuales, potenciadores que se echan de menos (pingüino, rana, hammer bros) aunque sea solo en alguno de los estilos, y ya sería mucho pedir estilos gráficos del Mario All-Stars y más músicas de ese juego. Ah! Y lo mas complicado pero lo que más pedimos casi todos: poder hacer pendientes/escaleras con el terreno... :p
Pues gracias! Solo vi en el video lo del banderin y no me quise espoilear mas, creia que traeria mas items de pantalla y no que el añadido era lo de buscar niveles y esas cosas.
Yo tambien me aounto a que le metan mas cosas por dlc, lo suyo seria que fuera gratis ya que es el aniversario, pero si viniera muy completito no me importaria pagar algo.
Para que nos entendamos, dlc estilo mario kart si, dlc estilo smash bros no.
Un saludo!
_ika_ escribió:
yo77->elunico escribió:
_ika_ escribió:El contador de estrellas se mantiene ^^

No entiendo lo de los items de la actualización... :p


Gracias por lo de las estrellas
Pues lo nuevo de la actu me refiero al banderin y esas cosillas de la ultima actu, se me descargo, se me instalo pero no me ha saltado dentro del juego ningun aviso ni nada para usarlos( que lo mismo no tiene que saltar nada y soy yo que no me entero de como va)
Saludos!

Ahah ok, entiendo... No te avisa de nada creo recordar, simplemente empiezas a usarlo sin más... Mírate el video de youtube donde presentan la actualización ahí te explican cómo se usa el potenciador contextual... Y el banderín sale simplemente agitando la flecha :) No recuerdo si había algo más...

@Resiver ya, yo tampoco lo entiendo. Es un editor de niveles por encima de cualquier otra cosa, un modo 2-4 jugadores plantea muchos problemas de diseño tanto del editor como para los creadores. Si para subir un nivel ahora tienes que pasártelo entero, y después desde cada banderín, imagina si también hay que pasárselo con 1, 2, 3 y 4 jugadores, entero y desde cada banderín... Por no hablar de la cantidad de niveles que no serían posibles por falta de espacio para esos jugadores, y la necesidad de cambiar todos los engines para aplicar zoom cuando los jugadores se alejan y la perdida de fidelidad de los modos SMB, SMB3 y SMW. Es como los que piden un skin de Super Mario 2 o Super Mario Land... juegos demasiado diferentes en muchos aspectos que no casan con los otros 4 estilos.

Espero que Nintendo se anime y nos ofrezca más DLC, pagado o gratuito, aunque si es pagado que sea muy completo con nuevos niveles (hielo, desierto, niveles verticales), objetos y enemigos que faltan de los 4 juegos actuales, potenciadores que se echan de menos (pingüino, rana, hammer bros) aunque sea solo en alguno de los estilos, y ya sería mucho pedir estilos gráficos del Mario All-Stars y más músicas de ese juego. Ah! Y lo mas complicado pero lo que más pedimos casi todos: poder hacer pendientes/escaleras con el terreno... :p


Totalmente de acuerdo en los que has dicho, salvo que el traje de rana, ya está anunciado, lo que no se cuando lo meterán. Aunque por lo que vi, no es el traje de rana original, en el sentido de funcionalidad en el agua, parece mas un traje visual, que útil, pero bueno, ahí está o estará.

Saludetes.
¿Donde han anunciado el traje de rana? Primera noticia que tengo :D Lo que he visto es un disfraz para la seta misteriosa en el skin SMB, pero no el traje de rana en sí con sus funciones... ^_^
_ika_ escribió:¿Donde han anunciado el traje de rana? Primera noticia que tengo :D Lo que he visto es un disfraz para la seta misteriosa en el skin SMB, pero no el traje de rana en sí con sus funciones... ^_^



A eso me refería, no está el traje de rana como tal, ya que como bien dices, es sólo un skin, que es como dije yo, ya que cuando te metes en el agua nadas normal, no como nadabas con el traje de rana, pero bueno, algo es algo..., estaría bien que en un futuro, le dieran la funcionalidad real del traje... :D
Resiver escribió:
fifi escribió:
wiizerg escribió:¿Que les costaba poner 2 jugadores? NADA.

Nintendo, como siempre, atendiendo al feedback de sus fieles seguidores y haciendo cosas "comprensibles".


Totalmente de acuerdo, por ese motivo, no me lo he comprado.
Que tienes 2 años y esto es una pataleta por no poner multi?? En serio??


Pataleta ninguna, si algo hace atractiva a la Wii u respecto a las otras es en el multi y que no lo tenga es un gran fallo, por cierto tómate algo que te veo nervioso y respeta mi decisión de comprar algo o no.
fifi escribió:[

Pataleta ninguna, si algo hace atractiva a la Wii u respecto a las otras es en el multi y que no lo tenga es un gran fallo, por cierto tómate algo que te veo nervioso y respeta mi decisión de comprar algo o no.

Si, estoy nerviosisimo porque te estes perdiendo un juegazo solo porque unicamente puedes jugarlo solo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Supongo que solo habras jugado a Super Mario 3d world y new super mario bros U entonces :-? :-?
Resiver escribió:
fifi escribió:[

Pataleta ninguna, si algo hace atractiva a la Wii u respecto a las otras es en el multi y que no lo tenga es un gran fallo, por cierto tómate algo que te veo nervioso y respeta mi decisión de comprar algo o no.

Si, estoy nerviosisimo porque te estes perdiendo un juegazo solo porque unicamente puedes jugarlo solo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Supongo que solo habras jugado a Super Mario 3d world y new super mario bros U entonces :-? :-?


A ver... vale que el multiplayer en este juego supone un reto de adaptación pero en realidad hay que criminalizar a la gente que lo pide? Yo tengo el juego de salida y le he metido bastante, lo tengo parado por otros juegos, pero me gusta... Pero también es verdad que mi mujer solo juega a las consolas cuando es multiplayer (y si es de mario tipo los New o Mario Kart pffff se excita) y ella está bastante decepcionada de no poder jugar ambos. Hay que justificar que en Nintendo sean un flojonazos y que no han querido meter un multiplayer???? Coño, si existen maravillas de la talla del Xenoblade Chronicles X o lo que supondrá el Zelda U, tú ves que realmente es un mega hiper reto imposible meter un multiplayer???

Eso de que "ahhh pero hay que pasarlo con ambos jugadores blah blah" me parece excusa, además, para jugar offline no hay que pasar un mapa, basta con crearlo. Ahí está la solución facilista, Multiplayer offline. Aún alguien sigue pensandoque es realmente difícil esto para una empres que tiene años y aaaaaños en los más top de la indrustria y de paso, en el juego de su personaje estrella incluso por encima de Link?

Y ojo, que esto lo digo yo que soy un fanboy de Nintendo y no me da corte decirlo pero hay cosas criticables y esta es una de esas.

Por último, también he de decir que veo algo extremista que alguien no se quiera comprar el juego solo porque no lleva multi, eso tampoco es correcto, es más me parece solo una excusa para criticar. Es válido en un Mario Party, Kart o Call of Duty que si no lleva multi pues que sea justificación para no tenerlo pero en este? No... Sencillamente el que no se lo compra es porque no le gusta y está en su derecho. Es que la gente lleva una necesidad loca de justificarse por todo... Solo se pasan por el tema oficial de un juego para decir "no me gusta por esto y no lo compro por esto otro" tratando de justificarse de la NO compra, como si a los demás eso nos importara...
Resiver escribió:
fifi escribió:[

Pataleta ninguna, si algo hace atractiva a la Wii u respecto a las otras es en el multi y que no lo tenga es un gran fallo, por cierto tómate algo que te veo nervioso y respeta mi decisión de comprar algo o no.

Si, estoy nerviosisimo porque te estes perdiendo un juegazo solo porque unicamente puedes jugarlo solo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Supongo que solo habras jugado a Super Mario 3d world y new super mario bros U entonces :-? :-?


Depende del multi que quiera, podria ser un multi a pantalla partida (o TV y Gamepad) y ver quien se saca mas puntos escogiendo los niveles que se quieran... ¿Que lo puedes hacer jugando uno y luego pasando el mando para que repita el otro el nivel? Pues si, pero ya se hace mas pesado.
Tambien podria ser escoger el modo facil/normal/dificil y jugar los dos a la vez pero por separado (TV y Gamepad para no molestarse, o que el otro salga en plan "fantasma" en tu pantalla) y ver quien pierde menos vidas al acabar, quien consigue mas puntos, sumando el tiempo que tarda cada uno en los niveles ver quien tarda menos en pasarse el modo...

A mi me hubiese gustado un multi asi, enfocado mas a competir que a colaborar.
los limites son para gente limitada, gente conformista y corta de mentes, todo se puede hacer con ingenio y punto .haha al final metieron la rana pero en modo nintendo pre nx ,,,, solo es una skin
Pues parecerá una tontería, pero yo veo totalmente criticable el tema de no sacar multi...pero vamos a ver señores que de TODA LA VIDA los marios 2D han llevado a DOBLES, es algo insólito no habérselo colocado a este, si por lo que sea es una movida para diseñar los escenarios, eso es PROBLEMA del que quiera jugarlos, pero no creo que a Nintendo les costase mucho meter 10 minutos de desarrollo para colocar un segundo mando y un Luigi para jugar a dobles. Pero como muchísimas cosas más, otra dejadez por parte de esta empresa que a día de hoy se ríe mas de sus usuarios que apoyarlos la verdad,razón por la que no tengo wiiu y con Xenoblade me replantaba su compra, pero veo estas cosas y me pongo de una mala ostia que me recuerda porqué mande a tomar por culo todo lo relacionado con "peseteros tendo".
Tommy_Vercetti escribió:Pues parecerá una tontería, pero yo veo totalmente criticable el tema de no sacar multi...pero vamos a ver señores que de TODA LA VIDA los marios 2D han llevado a DOBLES, es algo insólito no habérselo colocado a este, si por lo que sea es una movida para diseñar los escenarios, eso es PROBLEMA del que quiera jugarlos, pero no creo que a Nintendo les costase mucho meter 10 minutos de desarrollo para colocar un segundo mando y un Luigi para jugar a dobles. Pero como muchísimas cosas más, otra dejadez por parte de esta empresa que a día de hoy se ríe mas de sus usuarios que apoyarlos la verdad,razón por la que no tengo wiiu y con Xenoblade me replantaba su compra, pero veo estas cosas y me pongo de una mala ostia que me recuerda porqué mande a tomar por culo todo lo relacionado con "peseteros tendo".


No es lo mismo 2 players alternos que a la vez,este ultimo no fue hasta no hace tanto,era para matizar
Yo he pasado del juego por eso mismo, por no llevar multi.

El echo de que el editor esté mas pensado en hacer niveles chorra que niveles de toda la vida, es lo que ha impedido que el juego tenga multi
El que haga niveles chorra es porque le da la gana no porque el editor esté orientado de tal o cual manera. Se pueden hacer niveles de toda la vida sin ningún tipo de problema ni limitación...
Sigo pensando que si todos los niveles fueran "de toda la vida" seria un juego muy predecible y aburrido,no pongas un editor para hacer lo mismo de siempre.

Si alguien usa mal el editor alla el
Al jugar niveles de la casa fantasma, he probado como en algunos se vuelve la pantalla borrosa, como si hubieras tomado una seta alucinogena o alguna bebida espirituosa jeje.
No tengo ni idea de como hacerlo, sabeis a que me refiero?
Un saludo!
yo77->elunico escribió:Al jugar niveles de la casa fantasma, he probado como en algunos se vuelve la pantalla borrosa, como si hubieras tomado una seta alucinogena o alguna bebida espirituosa jeje.
No tengo ni idea de como hacerlo, sabeis a que me refiero?
Un saludo!


Se hace añadiendo un efecto de sonido en el punto en que quieres que empiece la visión borrosa. Los del icono morado (creo que son "gritos de dolor" o algo parecido, el nombre).
bartletrules escribió:Se hace añadiendo un efecto de sonido en el punto en que quieres que empiece la visión borrosa. Los del icono morado (creo que son "gritos de dolor" o algo parecido, el nombre).



Gracias!
En cuanto pueda lo pruebo!
yo77->elunico escribió:
bartletrules escribió:Se hace añadiendo un efecto de sonido en el punto en que quieres que empiece la visión borrosa. Los del icono morado (creo que son "gritos de dolor" o algo parecido, el nombre).



Gracias!
En cuanto pueda lo pruebo!


A mandar.

Toma, por si te gusta algún otro efecto raro de esos que pone la gente en los niveles, una guía (en inglés, pero bueno):

http://www.ign.com/wikis/super-mario-ma ... nd_Effects

Yo es que por lo general no me mola meter cosas "ajenas" a lo que son Marios de toda la vida. Y mucha gente simplemente abusa de esos efectos hasta que aburren, pero hay que reconocer que otra peña es realmente brillante a la hora de diseñar niveles nuevos.

Lo que yo todavía no sé cómo hacen, es lo de los niveles musicales (ya sabéis, tira para la derecha sin más y sonará el tema de Zelda, Metroid o lo que sea...).

Saludos
bartletrules escribió:
A mandar.

Toma, por si te gusta algún otro efecto raro de esos que pone la gente en los niveles, una guía (en inglés, pero bueno):

http://www.ign.com/wikis/super-mario-ma ... nd_Effects

Yo es que por lo general no me mola meter cosas "ajenas" a lo que son Marios de toda la vida. Y mucha gente simplemente abusa de esos efectos hasta que aburren, pero hay que reconocer que otra peña es realmente brillante a la hora de diseñar niveles nuevos.

Lo que yo todavía no sé cómo hacen, es lo de los niveles musicales (ya sabéis, tira para la derecha sin más y sonará el tema de Zelda, Metroid o lo que sea...).

Saludos


Pues tomo nota de esa guia y te cito, a ver si alguien sabe como hacer eso, yo de momento no lo he visto en ningun nivel y no te puedo ayudar.
Sale en cualquier tipo de mario, o solo en el mario 1 de nes¿?

Saludos!
Opinando sobre el tema del porque no han implementado dos jugadores en el juego, bueno a pesar de que hubiera sido todo un detalle, en parte tampoco creo que pase nada, para eso ya están el New SMB U y el 3D World que creo que ya cumplen esa función.

En futuras actualizaciones no estaría de más que incluyeran algunos escenarios más, sobre todo por darle más vidilla visual y sonora al jueguecito.

Los niveles musicales y los automáticos al principio están chulos, pero luego ya aburren bastante la verdad.
Enserio no lleva niveles de serie? Se basa totalmente en las creaciones de la gente? Me lo pillé el otro dia y alucino con el nivel de cutrez que llega a tener Nintendo, es para flipar :-?
Y si que lleva niveles, solo que no hay una historia como tal. Van saliendo en el Desafio 10 marios y se añaden al guardabot una vez pasados
Pues a mí me ha parecido un juegazo. Desde hace años existen miles de mods y versiones caseras de Marios de toda clase, así que podemos decir que han escuchado a los fans. Lo que me resulta interesante es probar los niveles de creadores reputados (o desconocidos). La pregunta es ¿Y ahora qué? Estamos a un paso de que el Mario en 2D se convierta en un estándar, y hay gente muy brillante haciendo contenido muy bueno. ¿Qué será lo próximo de Nintendo en cuanto a Marios en 2? Ya no pueden sacar un Mario en 2D "normal" simplemente con niveles nuevos, porque eso ya lo podemos tener a diario.
Igual Miyamoto se quiere jubilar y andan buscando un sustituto, por eso han sacado Mario Maker. ;)


Por cierto, voy a publicar algunos niveles en el hilo correspondiente porque necesito público y opinión, echadles un vistazo...
Yo lo voy a vender, ha sido una total decepción.
Hola, yo quiero saber si hay niveles "normales" y asequibles para crios. Como unos que copien los de los Marios oficiales por ejemplo.

Veo mucha cosa ultra dificil y rara.

Gracias.
Tommy_Vercetti escribió:Enserio no lleva niveles de serie? Se basa totalmente en las creaciones de la gente? Me lo pillé el otro dia y alucino con el nivel de cutrez que llega a tener Nintendo, es para flipar :-?


Pero..... no se supone que la gracia del juego es esa? Que es un juego para crear niveles y compartirlos a la vez que tu vas jugando a los niveles que va creando la gente? Para jugar a niveles de serie hechos por nintendo ya tienes los juegos propios no? xD.

De todas formas seguramente si tenga algunos niveles hechos por nintendo con lo que los puedes tomar como de "serie".

Saludos!
DRaGMaRe escribió:Lo que es para flipar, es que digas que pasas de comprar Wii U y ahora estés aquí dando por culo y además, con algo que es totalmente falso.


Sí bueno, al final compramos la WiiU del Xenoblade compañero, por lo tanto no es falso del todo. Se la compró mi novia. Yo me pillé el Mario..

No exigía mundos y tal pero si alguna especie de niveles curraditos (ahora mismo tengo la cuenta Nintendo id en el aire) por eso no podía sacarle mucho partido al juego.. a ver si recupero el Online y le doy caña [buuuaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo que es para flipar, es que digas que pasas de comprar Wii U y ahora estés aquí dando por culo y además, con algo que es totalmente falso.


Sí bueno, al final compramos la WiiU del Xenoblade compañero, por lo tanto no es falso del todo. Se la compró mi novia. Yo me pillé el Mario..

No exigía mundos y tal pero si alguna especie de niveles curraditos (ahora mismo tengo la cuenta Nintendo id en el aire) por eso no podía sacarle mucho partido al juego.. a ver si recupero el Online y le doy caña [buuuaaaa]


Por lo que se lee aquí, sí trae niveles predefinidos, cuántos no lo sé, ya que el juego no lo he jugado ni lo jugaré después de leer las impresiones de este hilo.
DRaGMaRe escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo que es para flipar, es que digas que pasas de comprar Wii U y ahora estés aquí dando por culo y además, con algo que es totalmente falso.


Sí bueno, al final compramos la WiiU del Xenoblade compañero, por lo tanto no es falso del todo. Se la compró mi novia. Yo me pillé el Mario..

No exigía mundos y tal pero si alguna especie de niveles curraditos (ahora mismo tengo la cuenta Nintendo id en el aire) por eso no podía sacarle mucho partido al juego.. a ver si recupero el Online y le doy caña [buuuaaaa]


Por lo que se lee aquí, sí trae niveles predefinidos, cuántos no lo sé, ya que el juego no lo he jugado ni lo jugaré después de leer las impresiones de este hilo.


Es como una especie de niveles aleatorios, no un listado, o algo asi. De todas formas le tengo que dar mas caña que como comenté tengo el Nintendo id petado ahora mismo y tendré que crear otro ya que Nintendo no ayuda..
¿Cuando se supone que estará disponible el nivel de mercedes-benz?
DRaGMaRe escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo que es para flipar, es que digas que pasas de comprar Wii U y ahora estés aquí dando por culo y además, con algo que es totalmente falso.


Sí bueno, al final compramos la WiiU del Xenoblade compañero, por lo tanto no es falso del todo. Se la compró mi novia. Yo me pillé el Mario..

No exigía mundos y tal pero si alguna especie de niveles curraditos (ahora mismo tengo la cuenta Nintendo id en el aire) por eso no podía sacarle mucho partido al juego.. a ver si recupero el Online y le doy caña [buuuaaaa]


Por lo que se lee aquí, sí trae niveles predefinidos, cuántos no lo sé, ya que el juego no lo he jugado ni lo jugaré después de leer las impresiones de este hilo.


Pues te vas perder un muy buen juego. Crear niveles es muy divertido y adictivo y si eso no te motiva, los niveles que crea la gente normalmente, superan a los oficiales u originales del juego en todos los aspectos.
susinsin escribió:Pues te vas perder un muy buen juego. Crear niveles es muy divertido y adictivo y si eso no te motiva, los niveles que crea la gente normalmente, superan a los oficiales u originales del juego en todos los aspectos.


Pocos...
jjrg89 escribió:
susinsin escribió:Pues te vas perder un muy buen juego. Crear niveles es muy divertido y adictivo y si eso no te motiva, los niveles que crea la gente normalmente, superan a los oficiales u originales del juego en todos los aspectos.


Pocos...

Yo me he encontrado mas de los que pensaba y sino pasaros por el hilo de aqui.
Pues yo lo e estado probando hoy y aun sin ser un fan de los juegos de Mario que a los únicos que he jugado por encima son al Mario 64 y al Super Mario 3D Land he de decir que me a parecido bastante entretenido. He estado pasándome los niveles de evento propios de nintedo que te desbloquean algunos trajes y jugando algunos niveles random de la gente y la verdad es que hay algunos mapas troll que te saca mas de una sonrisa pensando en lo cabrón que a sido el que a hecho el nivel xD.

He intentado crear un nivel y no se me a ocurrido como hacerlo pese a que el otro día estuve pensando en un par de ideas jaja. A ver si voy desbloqueando todas las herramientas para poder tener mas elementos que añadir :P.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues yo lo e estado probando hoy y aun sin ser un fan de los juegos de Mario que a los únicos que he jugado por encima son al Mario 64 y al Super Mario 3D Land he de decir que me a parecido bastante entretenido. He estado pasándome los niveles de evento propios de nintedo que te desbloquean algunos trajes y jugando algunos niveles random de la gente y la verdad es que hay algunos mapas troll que te saca mas de una sonrisa pensando en lo cabrón que a sido el que a hecho el nivel xD.

He intentado crear un nivel y no se me a ocurrido como hacerlo pese a que el otro día estuve pensando en un par de ideas jaja. A ver si voy desbloqueando todas las herramientas para poder tener mas elementos que añadir :P.

Saludos!

Para mí es un juego que, pese al gran márketing que le ha ido dando Nintendo (no recuerdo una cosa igual en los últimos lanzamientos), fue llegando con poco ruido y al final se ha coronado como uno de los grandes de este 2015. Es de esos juegos, no para jugar dos horas seguidas, pero si un ratillo antes del almuerzo o con la familia, como uno vea. Su ilimitación a la hora de crear mundos, y la posibilidad de compartirlos con otros, hacen de este SMM un grande. Personalmente aún no lo tengo porque he preferido este año ir a por Xenoblade C.X., pero me haré con ese Maker tan pronto como pueda. Ahora, mi preocupación es que no soy muy creativo haciendo niveles, me lo veo venir... [+risas]
Por cierto se puede ver en algún lado cuando te van a dar la siguiente remesa de herramientas? Me pareció ver que me salia un mensaje pero no me fije cuando ponía xD.

Saludos!
2816 respuestas