Super Mario 3D All-Stars es el juego más vendido en septiembre seguido de NBA 2K21 y Marvel’s Ave...

1, 2, 3
Carne fresca en la lista de los juegos más vendidos de España, como mínimo en la parte alta donde reina Super Mario 3D All-Stars, un título que fue anunciado el 3 de septiembre, se puso a la venta dos semanas después y le han bastado una docena de días para superar a la competencia. Anotar que el juego para Nintendo Switch estará disponible para comprar hasta el 31 de marzo de 2021 o hasta fin de existencias.

Después de la colección protagonizada por Mario tenemos a NBA 2K21 (PS4), la entrega anual de la franquicia de 2K Games que cada año vende varios millones de copias, y Marvel’s Avengers (PS4), la nueva y gran apuesta de Square Enix. Ambos juegos se encuentran a la venta desde el 4 de septiembre. Fuera del podio tenemos un clásico como Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch) y una leyenda llamada Grand Theft Auto V (PS4). Veremos si las próximas novedades consiguen expulsarlos de la lista.

La segunda parte de la lista la ocupa Minecraft: Nintendo Switch Edition, un juego que ya hace unos cuantos meses que nos acompaña, el veterano Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch) y un resucitado Ring Fit Adventure (Nintendo Switch). Las dos últimas plazas son para la actualización de temporada de eFootball Pro Evolution Soccer (PS4) y The Last of Us Parte II (PS4), que cae de la tercera a la décima plaza.

Todas las plataformas
  1. Super Mario 3D All-Stars (Nintendo Switch)
  2. NBA 2K21 (PS4)
  3. Marvel’s Avengers (PS4)
  4. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  5. Grand Theft Auto V (PS4)
  6. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  8. Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
  9. eFootball Pro Evolution Soccer 2021 Season Update (PS4)
  10. The Last of Us Part II (PS4)
PlayStation 4
  1. NBA 2K21
  2. Marvel’s Avengers
  3. Grand Theft Auto V
  4. eFootball Pro Evolution Soccer 2021 Season Update
  5. The Last of Us Part II
Xbox One
  1. Marvel’s Avengers
  2. NBA 2K21
  3. Red Dead Redemption 2
  4. eFootball Pro Evolution Soccer 2021 Season Update
  5. NHL 20
Nintendo Switch
  1. Super Mario 3D All-Stars
  2. Animal Crossing: New Horizons
  3. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Ring Fit Adventure
PC
  1. The Sims 4
  2. Microsoft Flight Simulator
  3. Total War: Warhammer II
  4. Marvel’s Avengers
  5. Call of Duty Black Ops III
Datos proporcionados por Games Sales Data (GSD), un panel impulsado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) que incluye ventas en formato físico y digital.
Es normal que los juegos de XOne no estén entre los mas vendidos debido al Game Pass

Debería de publicarse también la lista de los más jugados por plataforma y en total.
@Bundis Si, el mayordomo era el asesino


Lo del all-stars no me lo esperaba pero entiendo que mucha gente esperaba poder volver a jugar alguno de los juegos incluidos
Y con esta noticia pierdo la poca fe que podía quedarme en el fan de nintendo.
Dorigon escribió:@Bundis Si, el mayordomo era el asesino


Lo del all-stars no me lo esperaba pero entiendo que mucha gente esperaba poder volver a jugar alguno de los juegos incluidos


Es más, hay mucha gente que lo ha comprado porque nunca ha jugado a 1, 2 o incluso los 3 juegos, y en switch, es muy cómodo jugarlos por primera vez.
El Hades estaba por delante del Mario en la eShop no? ¬_¬

Yo el q quiero es el SunShine, espero que el 1 abril los pongan por separado.
Por eso Mario es el REY.
hyrulen escribió:Es más, hay mucha gente que lo ha comprado porque nunca ha jugado a 1, 2 o incluso los 3 juegos, y en switch, es muy cómodo jugarlos por primera vez.

Claro si no he tenido en cuenta que habra gente "joven" que por lo que sea no los ha catado aun y es una buena oportunidad.
Conclusión: Lo de que los Marios iban a ser edición limitada era una mentira para promocionar las ventas y que la gente se matase por comprar una copia a 60€ y no esperar a que bajasen a 30€ que es lo que deberían costar tres backups emuladas a estas alturas.
Lo más vendido en España en físico y sin cifras es un pack de Roms y un juego de un deporte cuya liga está en otro país, completa el podio un juego basura producto de la mercadotecnia de las palículas mediocres del UCM pero luego se llora si se pone la cara dle spiderman pijo e infantil en el juego de la plei... Sin duda somos un país muy "original"

Y por supuesto, GTA V vendiendo más que el The Crap of Us 2, se nota para lo que tiene la plei la gente ZzzZZ
Bundis escribió:Es normal que los juegos de XOne no estén entre los mas vendidos debido al Game Pass

Debería de publicarse también la lista de los más jugados por plataforma y en total.


Cuando no había gamepass tampoco había en los más vendidos

SuperPadLand escribió:Conclusión: Lo de que los Marios iban a ser edición limitada era una mentira para promocionar las ventas y que la gente se matase por comprar una copia a 60€ y no esperar a que bajasen a 30€ que es lo que deberían costar tres backups emuladas a estas alturas.


Ya veremos a ver que pasa, yo creo que cuando pase la fecha que han dicho los pondrán por separado en vez de en el pack

Lazebrazul escribió:Lo más vendido en España en físico y sin cifras es un pack de Roms y un juego de un deporte cuya liga está en otro país, completa el podio un juego basura producto de la mercadotecnia de las palículas mediocres del UCM pero luego se llora si se pone la cara dle spiderman pijo e infantil en el juego de la plei... Sin duda somos un país muy "original"

Y por supuesto, GTA V vendiendo más que el The Crap of Us 2, se nota para lo que tiene la plei la gente ZzzZZ


Incluye lo digital también
Por eso es españistan
@Plage sueltos no creo, como mucho seguirán vendiéndolo y como siempre Nintendo no bajará el precio hasta sacar los Selects. Sólo bajó precios en WiiU porque se iban a la mierda y necesitaban vender software para resistir. Lo que sí que sospecho es que el remake de Mario 64 se está cocinando para lanzarlo en un año o dos.
Que Mario iba a ser el más vendido ni cotizaba, los mejores plataformas de sus respectivas gens (el Galaxy empatado con el Galaxy 2), posibilidad de jugarlos portátil y en un pack... pues blanco y en botella.
El All Stars se vende por tiempo limitado, es normal. No están solo los que quieren tenerlo si no los que esperan que se revalorice.
El juego lleva por lo menos dos tiradas ya que las hay que incluyen solo el juego base y otras que incluyen la primera actualización.
Viendo los juegos más vendidos diríase que en los foros se genera bastante ruido con cosas que al usuario de a pie se la repanpinflan.
1 3 + ANIMAL CROSSING: NEW LEAF - WELCOME AMIIBO
2 7 + LUIGI'S MANSION 2
3 7 + YO-KAI WATCH 3
4 12 + THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D
5 3 + SUPER MARIO 3D LAND
6 3 + SUPER MARIO MAKER FOR NINTENDO 3DS
7 12 + THE LEGEND OF ZELDA: A LINK BETWEEN WORLDS
8 7 + LUIGI'S MANSION
9 12 + HYRULE WARRIORS LEGENDS
10 3 + DONKEY KONG COUNTRY RETURNS 3D


Por si alguien se pregunta por los de 3DS, que me ha sorprendido no verlos en la noticia ya que los datos estan en la pagina web de AEVI:
http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... tendo-3ds/
Tremendo lo de Switch, vende como churros cualquier juego de Nintendo aunque tenga 20 años y ya haya salido en varias consolas, PC, móviles..... Bueno poco más había “novedad”, normal si no se tiene más que elegir.

Es preocupante en bajo puesto del GTA V, ¿el 5º sólo, qué pasa que la gente se está empezando a aburrir de comprar copias o qué?
hyrulen escribió:
Dorigon escribió:@Bundis Si, el mayordomo era el asesino


Lo del all-stars no me lo esperaba pero entiendo que mucha gente esperaba poder volver a jugar alguno de los juegos incluidos


Es más, hay mucha gente que lo ha comprado porque nunca ha jugado a 1, 2 o incluso los 3 juegos, y en switch, es muy cómodo jugarlos por primera vez.

Y hay gente que ha comprado dos, uno para no abrir, y otro para abrir y no jugar (bueno, probarlo 30 minutos a lo sumo). [+risas]
Dauragon85 escribió:Tremendo lo de Switch, vende como churros cualquier juego de Nintendo aunque tenga 20 años y ya haya salido en varias consolas, PC, móviles..... Bueno poco más había “novedad”, normal si no se tiene más que elegir.

Es preocupante en bajo puesto del GTA V, ¿el 5º sólo, qué pasa que la gente se está empezando a aburrir de comprar copias o qué?

No te preocupes que en nada sale la version de PS5 y otra vez el top 1.
Con estos datos no podemos exigir que Nintendo se curre unas versiones como se merecen de estos tres juegos en lugar de meter tres roms con 0 trabajo detrás y a precio de novedad.

Tenemos los que nos merecemos, luego nos quejamos de los refritos xD
@Feroz El Mejor Hemos jubilado a 3DS de la lista. Se ha dejado de fabricar, su lista de más vendidos apenas cambia con los meses y próximamente se incluirá a PS5 y Xbox Series.
Feroz El Mejor escribió:
Dauragon85 escribió:Tremendo lo de Switch, vende como churros cualquier juego de Nintendo aunque tenga 20 años y ya haya salido en varias consolas, PC, móviles..... Bueno poco más había “novedad”, normal si no se tiene más que elegir.

Es preocupante en bajo puesto del GTA V, ¿el 5º sólo, qué pasa que la gente se está empezando a aburrir de comprar copias o qué?

No te preocupes que en nada sale la version de PS5 y otra vez el top 1.


Yo estoy esperando para la versión de PS6, seguramente tenga 8k aunque sea dinámico o reescalado.
Manda narices. Todos los santos días escuchando lloros de lo caros que son los juegos, y luego sacan 3 roms a 60€ y todos a comprarlo como locos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No lo voy a comprar decian...y ahi ven el juego mas vendido de septiembre [fumando] [beer]
3 ROM en 3 pseudoemuladores a 60USD/€
Y luego nos quejamos de los pack de remasters al mismo precio.

Y antes de que me etiquetéis de Sonyer o hater, yo soy un feliz poseedor de Switch.
Nintendo demostrando una vez más que sus usuarios la compraron por sus exclusivos de la mejor forma que se demuestra esta afirmación, gastando pasta y no palabrería.
ryo hazuki escribió:Con estos datos no podemos exigir que Nintendo se curre unas versiones como se merecen de estos tres juegos en lugar de meter tres roms con 0 trabajo detrás y a precio de novedad.

Tenemos los que nos merecemos, luego nos quejamos de los refritos xD

0 trabajos no, se trabajo en la adaptación de controles, resoluciones, en un emulador propio optimizado para la consola (que ni la scene a podido aprovechar) y a precio de novedad tampoco por que son 3 juegos y cada uno saldría a 20 usd.
Le va bien a nintendo este mes, la mitad del top 10 todos juegos de switch. Aunque sea muy criticado por ser roms y bla bla bla no deja de ser tres juegazos. Yo si lo compré sin dudar y los estoy disfrutando a tope y eso que los he jugado en sus respectivos momentos de salida todos.
Plage escribió:
Lazebrazul escribió:Lo más vendido en España en físico y sin cifras es un pack de Roms y un juego de un deporte cuya liga está en otro país, completa el podio un juego basura producto de la mercadotecnia de las palículas mediocres del UCM pero luego se llora si se pone la cara dle spiderman pijo e infantil en el juego de la plei... Sin duda somos un país muy "original"

Y por supuesto, GTA V vendiendo más que el The Crap of Us 2, se nota para lo que tiene la plei la gente ZzzZZ


Incluye lo digital también


Lo digital comprado en eshop de nintendo no está incluido, sacado de la web de Games Sales Data que es de donde se saca la info:

The Digital data incorporates games from Activision Blizzard, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, EA, Focus Home Interactive, Koch Media, Microsoft, Milestone, Paradox, Sega, Sony, Square Enix, Take-Two, Ubisoft and Warner Bros.

[Enlace]
soyun escribió:Manda narices. Todos los santos días escuchando lloros de lo caros que son los juegos, y luego sacan 3 roms a 60€ y todos a comprarlo como locos.


No creo que se pueda hablar de este caso como un caso generalizado. Vender esta cantidad de copias con un sencillo recopilatorio a 60€ está al alcance de muy pocas sagas.
soyun escribió:Manda narices. Todos los santos días escuchando lloros de lo caros que son los juegos, y luego sacan 3 roms a 60€ y todos a comprarlo como locos.


Ni más ni menos
Pues les a salido redonda la jugada de la edición limitada, la verdad que por mucho que digan solo por poder jugar en portátil a uno de los mejores videojuegos de la historia como es el galaxy merece la pena.

Animal crossing y Mario kart siguen a su bola, lo que ya asusta desde hace mucho tiempo es la cantidad de copias de gtav, la gente de debe de comprar el juego 4 veces a la vez, cuando salga el 6 el mundo implosiona.
Super Mario 3D All-Stars el mas vendido y seguramente el mas descargado
cuervoxx escribió:
ryo hazuki escribió:Con estos datos no podemos exigir que Nintendo se curre unas versiones como se merecen de estos tres juegos en lugar de meter tres roms con 0 trabajo detrás y a precio de novedad.

Tenemos los que nos merecemos, luego nos quejamos de los refritos xD

0 trabajos no, se trabajo en la adaptación de controles, resoluciones, en un emulador propio optimizado para la consola (que ni la scene a podido aprovechar) y a precio de novedad tampoco por que son 3 juegos y cada uno saldría a 20 usd.


Si vamos, que Nintendo aun se estará recuperando del trabajo invertido en el port [qmparto]

No me fastidies, que hasta el Mario 64 sigue teniendo el ratio 4:3 y los textos en inglés, cuando la scene ha hecho maravillas con este juego ¬_¬

Nintendo no se ha esforzado lo que se tenia que esforzar en recuperar estos 3 juegos, no pasa nada por reconocerlo, tampoco dejan de ser malos juegos por ello, pero la tocada de huevos por su parte y cobrarlo a 60 euros no es algo que debamos aplaudir precisamente

Que esto lo hace cualquier otra compañía y habria que ver los comentarios xD
Así se rentabiliza el trabajo hecho décadas atrás [Ooooo]
sigo sin creerme que el NHL venda mejor que muchos otros en one en un país como españa, al menos esta vez aparece de 5º, el mes pasado si no recuerdo mal era el primero. Me parece una prueba clara de que el listado es poco creíble y si lo es en one lo será en todas, porque ninguna da directamente las ventas.
Si un perro se come una mierda y le das caricias, se las volverá a comer.

Enhorabuena, tenemos lo que nos merecemos.
soyun escribió:Manda narices. Todos los santos días escuchando lloros de lo caros que son los juegos, y luego sacan 3 roms a 60€ y todos a comprarlo como locos.


La opinión de los usuarios de este es foro es una ínfima parte de los usuarios totales de videojuegos, y que puede representar, el 0,01%?
Vaya tela, vaya tela...

Lamentablemente no se puede hacer nada... Somos una minoría los que nos apoyamos este tipo de remastereds y encima a 60€.

El "grueso" de los que lo compran seguramente no son gamers, ni miran los foros, ni nada... solo ven el marketing y que el niño les dice: Un nuevo Mario! lo quiero!...

Saludos
Pesforever está baneado por "troll"
Coincido con la mayoría. El 80% del comprador potencial de este juego son crios de 8-12 años. Si no, no se explica que 3 puñeteras roms 1:1 y encima incompletas vendan tanto a 60 pavazos.

Este juego es un absoluto timo. El mayor de la gen probablemente y me quedo corto.
Benzo escribió:@Feroz El Mejor Hemos jubilado a 3DS de la lista. Se ha dejado de fabricar, su lista de más vendidos apenas cambia con los meses y próximamente se incluirá a PS5 y Xbox Series.

Pues que lastima, yo lo pondria que luego los de AEVI borraron años antiguos y tener datos y no ponerlos me parece una pena.

Me gusta ver que juegos venden por temas de liquidacion o por haber demasiado stock [+risas]

Imagino que cada vez que pongais una noticia me pasare por AEVI a mirar, tengo ganas de ver hasta cuando aguanta el stock de los juegos.
Bundis escribió:Es normal que los juegos de XOne no estén entre los mas vendidos debido al Game Pass

Debería de publicarse también la lista de los más jugados por plataforma y en total.


Si publicaran los más jugados, menos que menos habría juegos de XBO. Entre free to plays, fifas y duttys...
nintendo es la verdadera reina de los exclusivos,por eso venden tanto,y mas que va a vender este recopilatorio
adriano_99 escribió:Y con esta noticia pierdo la poca fe que podía quedarme en el fan de nintendo.

La verdad es que la lista de PS4 y Xbox pinta mucho mejor
soyun escribió:Manda narices. Todos los santos días escuchando lloros de lo caros que son los juegos, y luego sacan 3 roms a 60€ y todos a comprarlo como locos.

Esos lloros vienen precisamente de los que no tocan algo de Nintendo ni con un palo. 54 euros de salida me gasté por las tres roms, y solo por el Galaxy en panorámico, HD y portátil más que amortizada.
docobo escribió:[ayay]

Imagen


En tan poco espacio tanta calidad es acojonante , eso si al version de switch tenian la obligacion moral de darle un lavadito de cara que bien se lo merece....
Que en el 2020 sigáis creyendo que solo el 0,001% lee foros o webs (que vienen a decir 3/4 de lo mismo que los foros) si que tiene mérito.

Nos lee todo quisqui, y las empresas las primeras.

Mario ha vendido una burrada porque mueve masas y es un recopilatorio bien chulo para la consola de moda. A precio estafa, lo habitual (y agárrate que vienen curvas).

Y one no vende un cagarro porque no la tiene nadie.

Ahora que si alguien tiene que autoconvencerse de algo, y va a ser más feliz así, pues nada, que lo haga.
121 respuestas
1, 2, 3