Super Mario 3D All-Stars es el juego más vendido en septiembre seguido de NBA 2K21 y Marvel’s Ave...

1, 2, 3
Tuned Play escribió:
ryo hazuki escribió:Pues lamentablemente me temo que mucha gente si lo hará, no hay nada que me de mas por culo en esta industria que la especulación a proposito...
En serio y de corazon, espero y deseo que los que han comprado varias copias para especular se los coman bien comidos xD

Pareces gato viejo, así que ya sabrás que este juego (precintado) en 10 o 15 años verá duplicado su valor, en 20 o 30 ya ni te cuento...
Cualquier edición "especial" de Nintendo (llamemos especial a esto por cortesía) es una inversión segura, la gente lo sabe y por ello anda loca comprando, no uno, sino dos o tres copias (o incluso más en el caso del especulador de oficio).
De igual forma, piensa que tarde o temprano los juegos en formato físico desaparecerán, y la gente se peleará por la edición "física" del código de descarga (acompañada con su poster o peluche de turno). [+risas]


En el caso de este juego por mucho que Nintendo nos venda la moto de su tirada limitada, creo que habran unidades mas que de sobra para todo el que quiera mas alla de marzo del año que viene.

Yo lo quiero comprar pero no a ese precio, si lo veo algun día a 20 euros sera el momento y si no, pues tengo emulador y los originales, tampoco me va la vida en ello xD
@Given Yo estoy igual.
Tengo la XBOX One X dándole caña a juegos que ni habría tocado a no ser que me hubiera puesto el loro y el parche en el ojo.
La switch está echando humo con el Animal Crossing que lo están jugando mis hijas, y cuando se cansan siempre me sueltan: Papa pon el "Galaxy" y voy y me hecho unos vicios para que ellas lo disfruten también (son pequeñas y no atinan)

Los he pagado besados los 50€ porque me da un palo bestial tener que desempolbar la WII total para verlo a... 480p?
Claro que la versión de la scene es mejor que la que ha sacado nintendo, pero me obligaría a cacharrear con el PC (y no tengo tiempo ni ganas)
@eboke

El gta 5 si estuvo, diez minutos.

Menos mal que han comprado bethesda. Ya solo les falta prender fuego a 343, estabilizar los precios para no forzar a la gente a comprar la sin lector y a lo mejor pueden presentar batalla para volver a quedar segundos, o terceros, porque ya todo el mundo los conoce.

Y eso que en ips barren a sony.
@purple wolf Por que deberia picarme :-?
Simplemente creo que estas mixeando cosas y una imagen vale mas que mil palabras y blablabla :o
@Dorigon

“Mixeando” cosas. No man, that is que has leído “rents” y you put one etiqueta al post que later dont want to quitar.

Pero más importante me parecía ese mensaje que el otro. Que hay una media de 15 años para ganar 60€ comentaba otro forero. Y que ya te digo yo que encima no se va a cumplir.
ryo hazuki escribió:
Tuned Play escribió:
ryo hazuki escribió:Pues lamentablemente me temo que mucha gente si lo hará, no hay nada que me de mas por culo en esta industria que la especulación a proposito...
En serio y de corazon, espero y deseo que los que han comprado varias copias para especular se los coman bien comidos xD

Pareces gato viejo, así que ya sabrás que este juego (precintado) en 10 o 15 años verá duplicado su valor, en 20 o 30 ya ni te cuento...
Cualquier edición "especial" de Nintendo (llamemos especial a esto por cortesía) es una inversión segura, la gente lo sabe y por ello anda loca comprando, no uno, sino dos o tres copias (o incluso más en el caso del especulador de oficio).
De igual forma, piensa que tarde o temprano los juegos en formato físico desaparecerán, y la gente se peleará por la edición "física" del código de descarga (acompañada con su poster o peluche de turno). [+risas]


En el caso de este juego por mucho que Nintendo nos venda la moto de su tirada limitada, creo que habran unidades mas que de sobra para todo el que quiera mas alla de marzo del año que viene.

Yo lo quiero comprar pero no a ese precio, si lo veo algun día a 20 euros sera el momento y si no, pues tengo emulador y los originales, tampoco me va la vida en ello xD

Me suena que las ediciones aniversario no suelen tener reposición, y este Super Mario 3D All-stars parece que forma parte de ese lote limitado.
No digo que no vaya haber reposición, pero de darse el caso, no creo que se repita por 2ª vez.
eboke escribió:
Bundis escribió:Es normal que los juegos de XOne no estén entre los mas vendidos debido al Game Pass

De los multis de la lista del Top 10 general, ¿cuáles están en el GP?

Por que el NBA 2K21 no está. El Avengers tampoco. El Grand Theft Auto V tampoco. Y el Pro Evolution Soccer 2021 tampoco.

cc/ @Snatcher10

Pues lo que he dicho, teniendo Game Pass mucha gente no tiene necesidad de comprar otros juegos aunque estén fuera del servicio.
cuervoxx escribió:
ryo hazuki escribió:Con estos datos no podemos exigir que Nintendo se curre unas versiones como se merecen de estos tres juegos en lugar de meter tres roms con 0 trabajo detrás y a precio de novedad.

Tenemos los que nos merecemos, luego nos quejamos de los refritos xD

0 trabajos no, se trabajo en la adaptación de controles, resoluciones, en un emulador propio optimizado para la consola (que ni la scene a podido aprovechar) y a precio de novedad tampoco por que son 3 juegos y cada uno saldría a 20 usd.

que tenia bugs y que han tenido que parchearlo
Snatcher10 escribió:
eboke escribió:
Bundis escribió:Es normal que los juegos de XOne no estén entre los mas vendidos debido al Game Pass

De los multis de la lista del Top 10 general, ¿cuáles están en el GP?

Por que el NBA 2K21 no está. El Avengers tampoco. El Grand Theft Auto V tampoco. Y el Pro Evolution Soccer 2021 tampoco.

cc/ @Snatcher10

Pues lo que he dicho, teniendo Game Pass mucha gente no tiene necesidad de comprar otros juegos aunque estén fuera del servicio.

Pero si la mayoría de juegos del GP son "antiguos", xD

Si no sale en el top 10 es porque Sony y Nintendo venden más consolas que Microsoft. No hay más.
Feroz El Mejor escribió:
1 3 + ANIMAL CROSSING: NEW LEAF - WELCOME AMIIBO
2 7 + LUIGI'S MANSION 2
3 7 + YO-KAI WATCH 3
4 12 + THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D
5 3 + SUPER MARIO 3D LAND
6 3 + SUPER MARIO MAKER FOR NINTENDO 3DS
7 12 + THE LEGEND OF ZELDA: A LINK BETWEEN WORLDS
8 7 + LUIGI'S MANSION
9 12 + HYRULE WARRIORS LEGENDS
10 3 + DONKEY KONG COUNTRY RETURNS 3D


Por si alguien se pregunta por los de 3DS, que me ha sorprendido no verlos en la noticia ya que los datos estan en la pagina web de AEVI:
http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... tendo-3ds/


Sorprendente que YW siga estando tan presente en el top de 3DS, por encima de los Pokémon, que no están siquiera en el top 10, y por encima de los Mario y Zelda de la plataforma.
chibisake escribió:
Feroz El Mejor escribió:
1 3 + ANIMAL CROSSING: NEW LEAF - WELCOME AMIIBO
2 7 + LUIGI'S MANSION 2
3 7 + YO-KAI WATCH 3
4 12 + THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D
5 3 + SUPER MARIO 3D LAND
6 3 + SUPER MARIO MAKER FOR NINTENDO 3DS
7 12 + THE LEGEND OF ZELDA: A LINK BETWEEN WORLDS
8 7 + LUIGI'S MANSION
9 12 + HYRULE WARRIORS LEGENDS
10 3 + DONKEY KONG COUNTRY RETURNS 3D


Por si alguien se pregunta por los de 3DS, que me ha sorprendido no verlos en la noticia ya que los datos estan en la pagina web de AEVI:
http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... tendo-3ds/


Sorprendente que YW siga estando tan presente en el top de 3DS, por encima de los Pokémon, que no están siquiera en el top 10, y por encima de los Mario y Zelda de la plataforma.

Ojo, que Yo-kai Watch 3 esta a precio completo en la mayoria de sitios, mientras que el resto de la lista excluyendo el Luigi's Mansion y el Hyrule Warriors Legends son Nintendo Selects (precio reducido).

A ver si Level-5 hace bien y apuesta fuerte por Europa y se deja de medias tintas con Estados Unidos, que Yo-kai Watch 4 cuando llegue aqui va a vender tambien muy bien seguro.
docobo escribió:Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD

Yo pagué 42€ por los Marios e incluso lo vendieron a 40€ en la innombrable.


Flameos y victimismo, la sociedad mediocre del 2020

docobo escribió:Super importante jugar con Suárez en el atlético por el módico precio de 80 napos.


docobo escribió:Veo mucha gente apretando el botón del pánico, tranquilos que seguiréis teniendo vuestro exclusivo anual a 80€ no os preocupéis.

docobo escribió:Hombre, el cambio de cara se merece los 80 € totalmente.

docobo escribió:
80 napos desintegran tus conclusiones.

Sobre la noticia, pues si ganan dinero con esas prácticas se les tiene que juzgar.
aún sorprendido de ver como aguanta el gta
adri079 escribió:
docobo escribió:Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD

Yo pagué 42€ por los Marios e incluso lo vendieron a 40€ en la innombrable.


Flameos y victimismo, la sociedad mediocre del 2020

docobo escribió:Super importante jugar con Suárez en el atlético por el módico precio de 80 napos.


docobo escribió:Veo mucha gente apretando el botón del pánico, tranquilos que seguiréis teniendo vuestro exclusivo anual a 80€ no os preocupéis.

docobo escribió:Hombre, el cambio de cara se merece los 80 € totalmente.

docobo escribió:
80 napos desintegran tus conclusiones.

Sobre la noticia, pues si ganan dinero con esas prácticas se les tiene que juzgar.


No hombre, que ahí son 59,99 en MM xD el PvP sólo para los de Nintendo.
Pesforever escribió:Coincido con la mayoría. El 80% del comprador potencial de este juego son crios de 8-12 años. Si no, no se explica que 3 puñeteras roms 1:1 y encima incompletas vendan tanto a 60 pavazos.


Lo dudo muchísimo... si tuviera que apostar, yo diria que ese porcentaje serán mayoritariamente gente que pasen de los 30. Nostalgia y tal.

Aunque en este caso no dudo que muchos coleccionistas nintenderos (y especuladores) se hayan tirado como locos, con esto que son tiradas limitadas.
The Last Of Us Parte 2 en el décimo puesto. El mes que viene ya ni siquiera aparecerá en la lista, ¿seguirán los de siempre diciendo que está vendiendo muy bien? Al final el tiempo coloca todo en su sitio, y en este caso no ha hecho falta mucho tiempo.
docobo escribió:
adri079 escribió:
docobo escribió:Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD

Yo pagué 42€ por los Marios e incluso lo vendieron a 40€ en la innombrable.


Flameos y victimismo, la sociedad mediocre del 2020

docobo escribió:Super importante jugar con Suárez en el atlético por el módico precio de 80 napos.


docobo escribió:Veo mucha gente apretando el botón del pánico, tranquilos que seguiréis teniendo vuestro exclusivo anual a 80€ no os preocupéis.

docobo escribió:Hombre, el cambio de cara se merece los 80 € totalmente.

docobo escribió:
80 napos desintegran tus conclusiones.

Sobre la noticia, pues si ganan dinero con esas prácticas se les tiene que juzgar.


No hombre, que ahí son 59,99 en MM xD el PvP sólo para los de Nintendo.



Negar la mayor de que durante una generación el software de Nintendo te cuesta mucho más que el resto solo es negado por calbos o fanboys

Que opinas que la switch sea la única no retrocompatible?

Jeremiah escribió:The Last Of Us Parte 2 en el décimo puesto. El mes que viene ya ni siquiera aparecerá en la lista, ¿seguirán los de siempre diciendo que está vendiendo muy bien? Al final el tiempo coloca todo en su sitio, y en este caso no ha hecho falta mucho tiempo.


En si sitio? Entonces CoD y Fifas os la restriegan por la cara con merecimiento? O solo vale a ratos ?
adri079 escribió:
Jeremiah escribió:The Last Of Us Parte 2 en el décimo puesto. El mes que viene ya ni siquiera aparecerá en la lista, ¿seguirán los de siempre diciendo que está vendiendo muy bien? Al final el tiempo coloca todo en su sitio, y en este caso no ha hecho falta mucho tiempo.


En si sitio? Entonces CoD y Fifas os la restriegan por la cara con merecimiento? O solo vale a ratos ?


¿He nombrado yo al CoD o el Fifa? Hablo de peras y me sales con manzanas.
(mensaje borrado)
Pedazo de Podio de Nintendo, es algo normal, mucha gente no ha jugado a esas maravillas de juegos, ademas en Switch jugar es super comodo, ya sea en casa o en cualquier lugar.

Aqui se ve de verdad, la gente que compra consolas por sus exclusivos, no hay ningunda duda, cada juego que saca exclusivo rompe el mercado.

En parte es normal que Nintendo lidere la lista de juegos mas vendidos, ya que no tiene competencia, tanto ps4 como Xbox estan bastante muertas y viven de las pocas rentas de sus millones de usuarios, juegos tipo fifa o deportivos aun consiguen vender un puñado de juegos y tal como demuestra la realidad, sus exclusivos no les interesan a nadie, nuevamente Grand Theft Auto V vende mas que cualquier exclusivo de Ps4 (asi desde hace mas de 5 años).

Las opciones en el mercado son claras, Switch juegos frescos y exclusivos , Pc juegos con mayor potencia, Xbox gamepass, jugar a juegos de calidad por 10 euros, y Ps4 juegos masacre tipo Call of duty, fifa, y demas deportivos.

Esperemos que llegue rapido el proximo mes y que salgan las nuevas consolas, que esto parece un monopolio [carcajad] , entre Switch y Pc ya juegas a todo lo interesante.
Cuánto escocido, ¿no? Deben de ser los mismos que llevan vaticinando la caída de Nintendo desde hace años.

Otra vez será. [bye]
121 respuestas
1, 2, 3