Dauragon85 escribió:
Es preocupante en bajo puesto del GTA V, ¿el 5º sólo, qué pasa que la gente se está empezando a aburrir de comprar copias o qué?
ryo hazuki escribió:cuervoxx escribió:ryo hazuki escribió:Con estos datos no podemos exigir que Nintendo se curre unas versiones como se merecen de estos tres juegos en lugar de meter tres roms con 0 trabajo detrás y a precio de novedad.
Tenemos los que nos merecemos, luego nos quejamos de los refritos xD
0 trabajos no, se trabajo en la adaptación de controles, resoluciones, en un emulador propio optimizado para la consola (que ni la scene a podido aprovechar) y a precio de novedad tampoco por que son 3 juegos y cada uno saldría a 20 usd.
Si vamos, que Nintendo aun se estará recuperando del trabajo invertido en el port![]()
No me fastidies, que hasta el Mario 64 sigue teniendo el ratio 4:3 y los textos en inglés, cuando la scene ha hecho maravillas con este juego![]()
Nintendo no se ha esforzado lo que se tenia que esforzar en recuperar estos 3 juegos, no pasa nada por reconocerlo, tampoco dejan de ser malos juegos por ello, pero la tocada de huevos por su parte y cobrarlo a 60 euros no es algo que debamos aplaudir precisamente
Que esto lo hace cualquier otra compañía y habria que ver los comentarios xD
madsuka escribió:soyun escribió:Manda narices. Todos los santos días escuchando lloros de lo caros que son los juegos, y luego sacan 3 roms a 60€ y todos a comprarlo como locos.
La opinión de los usuarios de este es foro es una ínfima parte de los usuarios totales de videojuegos, y que puede representar, el 0,01%?
supersuave escribió:ryo hazuki escribió:cuervoxx escribió:0 trabajos no, se trabajo en la adaptación de controles, resoluciones, en un emulador propio optimizado para la consola (que ni la scene a podido aprovechar) y a precio de novedad tampoco por que son 3 juegos y cada uno saldría a 20 usd.
Si vamos, que Nintendo aun se estará recuperando del trabajo invertido en el port![]()
No me fastidies, que hasta el Mario 64 sigue teniendo el ratio 4:3 y los textos en inglés, cuando la scene ha hecho maravillas con este juego![]()
Nintendo no se ha esforzado lo que se tenia que esforzar en recuperar estos 3 juegos, no pasa nada por reconocerlo, tampoco dejan de ser malos juegos por ello, pero la tocada de huevos por su parte y cobrarlo a 60 euros no es algo que debamos aplaudir precisamente
Que esto lo hace cualquier otra compañía y habria que ver los comentarios xD
me gustaria mucho ver que lo haga cualquier otra compañia y tenga los mismos resultados. psmini???? uuuuuuhhhhhhhh
ya hablando mas en serio nintendo le dio gusto a sus mas aguerridos fans es obvio que a ti y muchos otros no pero a sus fans si. si no checa de nuevo la lista y dime queno
docobo escribió:Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD
Yo pagué 42€ por los Marios e incluso lo vendieron a 40€ en la innombrable.
purple wolf escribió:Que en el 2020 sigáis creyendo que solo el 0,001% lee foros o webs (que vienen a decir 3/4 de lo mismo que los foros) si que tiene mérito.
Nos lee todo quisqui, y las empresas las primeras.
Mario ha vendido una burrada porque mueve masas y es un recopilatorio bien chulo para la consola de moda. A precio estafa, lo habitual (y agárrate que vienen curvas).
Y one no vende un cagarro porque no la tiene nadie.
Ahora que si alguien tiene que autoconvencerse de algo, y va a ser más feliz así, pues nada, que lo haga.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ojala "romeasen" el GoldenEye007a 30 pavos, que me compraba dos, uno de reserva pars cuando quemase el primero de tanto jugarlo. Puto juegon, cómo me marcó como videojugador en tantos aspectos cuando lo jugue de primeras y cada vez que lo revisito.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD
¿cuanto vale el juego en la eshop?
El precio oficial es el que es, tampoco hay que darle muchas vueltas. Que algunos juegos Next Gen (que no todos) vayan a valer 80 euros no significa automáticamente que los 60 euros por el recopilatorio del Mario sean una ganga (tampoco tienen detrás el mismo trabajo)
Que no es cuestión de defender todo a capa y espada como si te pagaran por ello, te puede gustar mucho algo y creer que se han pasado varios pueblos con el precio igualmente (como es este el caso)
Mañana EA me saca la trilogía mass effect remasterizada por 60 euros y yo lo compraria igualmente, aunque el precio me parezca una sobrada xD
supersuave escribió:ryo hazuki escribió:docobo escribió:Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD
¿cuanto vale el juego en la eshop?
El precio oficial es el que es, tampoco hay que darle muchas vueltas. Que algunos juegos Next Gen (que no todos) vayan a valer 80 euros no significa automáticamente que los 60 euros por el recopilatorio del Mario sean una ganga (tampoco tienen detrás el mismo trabajo)
Que no es cuestión de defender todo a capa y espada como si te pagaran por ello, te puede gustar mucho algo y creer que se han pasado varios pueblos con el precio igualmente (como es este el caso)
Mañana EA me saca la trilogía mass effect remasterizada por 60 euros y yo lo compraria igualmente, aunque el precio me parezca una sobrada xD
pero muchacho si una noticia de un juego de sony a 80 tu le pusiste como cuatro enlaces a benzo diciendole que se podia comprar por menos y benzo te contesto que el ponia el precio oficial. o sea te doy la razon de que oficialmente vale los 60 pero tu mismo sabes buscar ofertas aparte
purple wolf escribió:Sí, mucho peor especular con videojuegos que alquilar pisos por la mitad o más del sueldo de los trabajadores, o encarecer los productos alimenticios haciendo de intermediario.
Mucho peor especular con videojuegos, que además no van a sacar un carajo los especuladores, donde va a parar, muchérrimo peor.
Venga a comprar online todos y a crear y repartir riqueza (ironía, para el que haya que explicárselo).
Desde luego, así está el país y medio mundo en llamas.
El cáncer de esta industria, los especuladores, si si si.
Los dlcs, las cuotas, los parches day one, los precios ajustados a máximo beneficio tipo lujo, la lucha constante contra la segunda mano y la autorregulación de los precios del físico, la obsolescencia programada en los mandos de switch y one, el lavado de cerebro constante y falseo de datos de las grandes empresas... a eso ya, si tal, un aplauso.
hyrulen escribió:Dorigon escribió:@Bundis Si, el mayordomo era el asesino
Lo del all-stars no me lo esperaba pero entiendo que mucha gente esperaba poder volver a jugar alguno de los juegos incluidos
Es más, hay mucha gente que lo ha comprado porque nunca ha jugado a 1, 2 o incluso los 3 juegos, y en switch, es muy cómodo jugarlos por primera vez.

Pesforever escribió:Coincido con la mayoría. El 80% del comprador potencial de este juego son crios de 8-12 años. Si no, no se explica que 3 puñeteras roms 1:1 y encima incompletas vendan tanto a 60 pavazos.
Este juego es un absoluto timo. El mayor de la gen probablemente y me quedo corto.
rokyle escribió:La verdad es que si no hubieran dicho lo de la tirada limitada yo habría esperado a una rebaja para comprarlo. Es un peligro ahora porque en Nintendo saben que pueden meter 3 putas roms en un cartucho y venderlas a 60 pavos con decir que es limitada....y así murió la VC de N64 y Cube en switch.
Sapikelio escribió:Pesforever escribió:Coincido con la mayoría. El 80% del comprador potencial de este juego son crios de 8-12 años. Si no, no se explica que 3 puñeteras roms 1:1 y encima incompletas vendan tanto a 60 pavazos.
Este juego es un absoluto timo. El mayor de la gen probablemente y me quedo corto.
Pues todos los que conozco que se han pillado el juego tienen entre 25 y 35 años. Motivo? No habían jugado a ninguno de ellos en su tiempo.
En mi caso solo jugué al 64 y porque salió en la nds, ya que nunca he tenido una sobremesa de nintendo.
Nebulae escribió:Cuántas quejas. Pues tan contento que me he gastado mi dinero en este pack, pienso volver a disfrutarlos igual que ya los disfruté en su día.
Pesforever escribió:Coincido con la mayoría. El 80% del comprador potencial de este juego son crios de 8-12 años. Si no, no se explica que 3 puñeteras roms 1:1 y encima incompletas vendan tanto a 60 pavazos.
purple wolf escribió:Que en el 2020 sigáis creyendo que solo el 0,001% lee foros o webs (que vienen a decir 3/4 de lo mismo que los foros) si que tiene mérito.
Nos lee todo quisqui, y las empresas las primeras.
Mario ha vendido una burrada porque mueve masas y es un recopilatorio bien chulo para la consola de moda. A precio estafa, lo habitual (y agárrate que vienen curvas).
Y one no vende un cagarro porque no la tiene nadie.
Ahora que si alguien tiene que autoconvencerse de algo, y va a ser más feliz así, pues nada, que lo haga.
Hokutoy escribió:Nebulae escribió:Cuántas quejas. Pues tan contento que me he gastado mi dinero en este pack, pienso volver a disfrutarlos igual que ya los disfruté en su día.
Pues sí la verdad, leyendo los comentarios parece que nos compremos el juego con su dinero.
Personalmente no jugué en su dia ni al Mario 64 ni al Galaxy (Al Sunshine sí, bendita GameCube!) por lo que por el precio de un juego de novedad tengo 3 obras maestras (el Galaxy es simplemente increible!).
Tengo suficientes canas como para tener que aguantar a gente (que ni siquiera debe haber jugado a los juegos) decirme si compro bien o mal
Dorigon escribió:purple wolf escribió:Sí, mucho peor especular con videojuegos que alquilar pisos por la mitad o más del sueldo de los trabajadores, o encarecer los productos alimenticios haciendo de intermediario.
Mucho peor especular con videojuegos, que además no van a sacar un carajo los especuladores, donde va a parar, muchérrimo peor.
Venga a comprar online todos y a crear y repartir riqueza (ironía, para el que haya que explicárselo).
Desde luego, así está el país y medio mundo en llamas.
El cáncer de esta industria, los especuladores, si si si.
Los dlcs, las cuotas, los parches day one, los precios ajustados a máximo beneficio tipo lujo, la lucha constante contra la segunda mano y la autorregulación de los precios del físico, la obsolescencia programada en los mandos de switch y one, el lavado de cerebro constante y falseo de datos de las grandes empresas... a eso ya, si tal, un aplauso.
docobo escribió:Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD
ithan_87 escribió:docobo escribió:Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD
Vaya por delante que yo he pasado por caja para adquirir este Mario y me costó unos 44 pavos en el Carrefour, pero la comparativa que haces no tiene sentido, por varias razones:
1. Ambos sabemos que los juegos next gen no van a costar 80 pavos, me explico: ese es su precio base, correcto, pero luego hay establecimientos que rebajan el precio hasta 10 euros de salida, como Amazon; si la compra es digital, entonces sí que cuesta 80. El AC Valhalla no cuesta 80 pavos, yo lo he llegado a ver a 59€, y el Spiderman M. Morales, también.
2. Aun costando esos 80 fijos que planteas, a los dos meses ya te encuentras el juego a 45 pavos, y en 4 meses a 39; Mario Kart 8 Deluxe lo tienes por casi 50 pavos (o más), precio desde que saliera hace casi tres años al mercado. Los precios de la competencia sí bajan de precio, los de Nintendo no.
3. Y por último, tú mismo me estás dando la razón: no has pagado 60 pavos por el recopilatorio de Mario siendo este su precio de salida, sino que dices que has pagado unos 42 por ende, el juego te ha costado menos que su precio base.
ryo hazuki escribió:Pues lamentablemente me temo que mucha gente si lo hará, no hay nada que me de mas por culo en esta industria que la especulación a proposito...
En serio y de corazon, espero y deseo que los que han comprado varias copias para especular se los coman bien comidos xD
Bundis escribió:Es normal que los juegos de XOne no estén entre los mas vendidos debido al Game Pass