Super Mario 3D All-Stars es el juego más vendido en septiembre seguido de NBA 2K21 y Marvel’s Ave...

1, 2, 3
Veo que a la genta cada vez le gusta mas la calidad, son mas pro gamer hardcore xD...

Vaya tela...
Dauragon85 escribió:
Es preocupante en bajo puesto del GTA V, ¿el 5º sólo, qué pasa que la gente se está empezando a aburrir de comprar copias o qué?


ahora cuando salga la ps5 volveran a comprarlos , no re preoprupes
Qué triste lo del Mario. Aunque también puede ser porque la Switch anda escasa de juegos, no por méritos de la propia recopilación de roms.
ryo hazuki escribió:
cuervoxx escribió:
ryo hazuki escribió:Con estos datos no podemos exigir que Nintendo se curre unas versiones como se merecen de estos tres juegos en lugar de meter tres roms con 0 trabajo detrás y a precio de novedad.

Tenemos los que nos merecemos, luego nos quejamos de los refritos xD

0 trabajos no, se trabajo en la adaptación de controles, resoluciones, en un emulador propio optimizado para la consola (que ni la scene a podido aprovechar) y a precio de novedad tampoco por que son 3 juegos y cada uno saldría a 20 usd.


Si vamos, que Nintendo aun se estará recuperando del trabajo invertido en el port [qmparto]

No me fastidies, que hasta el Mario 64 sigue teniendo el ratio 4:3 y los textos en inglés, cuando la scene ha hecho maravillas con este juego ¬_¬

Nintendo no se ha esforzado lo que se tenia que esforzar en recuperar estos 3 juegos, no pasa nada por reconocerlo, tampoco dejan de ser malos juegos por ello, pero la tocada de huevos por su parte y cobrarlo a 60 euros no es algo que debamos aplaudir precisamente

Que esto lo hace cualquier otra compañía y habria que ver los comentarios xD



me gustaria mucho ver que lo haga cualquier otra compañia y tenga los mismos resultados. psmini???? uuuuuuhhhhhhhh

ya hablando mas en serio nintendo le dio gusto a sus mas aguerridos fans es obvio que a ti y muchos otros no pero a sus fans si. si no checa de nuevo la lista y dime queno
Todos comentan lo del 1º lugar de Mario (del todo lógico si no había ningún estreno potente en el mes de septiempre aparte del 3D Mario All Star) pero no se han parado a debatir sobre qué hace el NHL 20 dentro del top 5 de lo más vendido de Xbox One en España!! y encima creo haberlo visto en top de Xone de otro mes. ¿Alguien sabe a qué es debido o llamamos a Iker Jiménez? Sólo por ese dato ya me escama la fiabilidad de la lista entera.
madsuka escribió:
soyun escribió:Manda narices. Todos los santos días escuchando lloros de lo caros que son los juegos, y luego sacan 3 roms a 60€ y todos a comprarlo como locos.

La opinión de los usuarios de este es foro es una ínfima parte de los usuarios totales de videojuegos, y que puede representar, el 0,01%?

Todo dios que se compra el juego es plenamente consciente de que son 3 puñeteras roms con 3 emuladores apañados "de aquella manera", y aun así, pues oye... es que es Mario, y es de Nintendo, no hay más, saben perfectamente la "mala compra" que hacen, y lo aplauden, son yonkis dependientes de Nintendo y sus productos. [+risas]
Alyx está baneado por "troll"
La enesima muestra de que los foros no son ni una minima representacion de la realidad del mercado
supersuave escribió:
ryo hazuki escribió:
cuervoxx escribió:0 trabajos no, se trabajo en la adaptación de controles, resoluciones, en un emulador propio optimizado para la consola (que ni la scene a podido aprovechar) y a precio de novedad tampoco por que son 3 juegos y cada uno saldría a 20 usd.


Si vamos, que Nintendo aun se estará recuperando del trabajo invertido en el port [qmparto]

No me fastidies, que hasta el Mario 64 sigue teniendo el ratio 4:3 y los textos en inglés, cuando la scene ha hecho maravillas con este juego ¬_¬

Nintendo no se ha esforzado lo que se tenia que esforzar en recuperar estos 3 juegos, no pasa nada por reconocerlo, tampoco dejan de ser malos juegos por ello, pero la tocada de huevos por su parte y cobrarlo a 60 euros no es algo que debamos aplaudir precisamente

Que esto lo hace cualquier otra compañía y habria que ver los comentarios xD



me gustaria mucho ver que lo haga cualquier otra compañia y tenga los mismos resultados. psmini???? uuuuuuhhhhhhhh

ya hablando mas en serio nintendo le dio gusto a sus mas aguerridos fans es obvio que a ti y muchos otros no pero a sus fans si. si no checa de nuevo la lista y dime queno


Yo iba a comprarlo porque realmente guardo un buen recuerdo de mario 64 (los otros dos ya los tengo en Gc y Wii, por lo que tampoco son una prioridad para mi) hasta que vi el precio y el nulo trabajo de nintendo con la adaptación.

Evidentemente cada uno su dinero se lo folla como quiera pero en mi caso no estoy dispuesto a pagar 60 euros para jugar a mario 64 casi en las mismas condiciones que 1996. Podian haber incluido al menos los extras de la versión de DS o incluso moelstarse en traducirlo, pero para que trabajar mas de la cuenta si saben que van a vender igualmente
Cuántas quejas. Pues tan contento que me he gastado mi dinero en este pack, pienso volver a disfrutarlos igual que ya los disfruté en su día.
A mí se me está haciendo duro pasarme el galaxy, ergo miau miau miau
Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD

Yo pagué 42€ por los Marios e incluso lo vendieron a 40€ en la innombrable.
Mientras ponga Nintendo en la caja no hay problema.
Entro, digo como cada mes

"Impresionante cómo después de tantos años el GTA V sigue siendo uno de los más vendidos"

Y me voy

( En serio, no lo entiendo, al final habrá más copias del GTA V que consolas vendidas )
GTA V - 2013
Sims 4 - 2014

docobo escribió:Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD

Yo pagué 42€ por los Marios e incluso lo vendieron a 40€ en la innombrable.


¿cuanto vale el juego en la eshop?

El precio oficial es el que es, tampoco hay que darle muchas vueltas. Que algunos juegos Next Gen (que no todos) vayan a valer 80 euros no significa automáticamente que los 60 euros por el recopilatorio del Mario sean una ganga (tampoco tienen detrás el mismo trabajo)

Que no es cuestión de defender todo a capa y espada como si te pagaran por ello, te puede gustar mucho algo y creer que se han pasado varios pueblos con el precio igualmente (como es este el caso)

Mañana EA me saca la trilogía mass effect remasterizada por 60 euros y yo lo compraria igualmente, aunque el precio me parezca una sobrada xD
Por partida doble uno para mi y uno para mi hermano

Imagen
Ojala "romeasen" el GoldenEye007a 30 pavos, que me compraba dos, uno de reserva pars cuando quemase el primero de tanto jugarlo. Puto juegon, cómo me marcó como videojugador en tantos aspectos cuando lo jugue de primeras y cada vez que lo revisito.
purple wolf escribió:Que en el 2020 sigáis creyendo que solo el 0,001% lee foros o webs (que vienen a decir 3/4 de lo mismo que los foros) si que tiene mérito.

Nos lee todo quisqui, y las empresas las primeras.

Mario ha vendido una burrada porque mueve masas y es un recopilatorio bien chulo para la consola de moda. A precio estafa, lo habitual (y agárrate que vienen curvas).

Y one no vende un cagarro porque no la tiene nadie.

Ahora que si alguien tiene que autoconvencerse de algo, y va a ser más feliz así, pues nada, que lo haga.


No se si lo habrás dicho para bromear pero...
Que sepas que yo tengo una xbox one X y muy contento valla. ein?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ojala "romeasen" el GoldenEye007a 30 pavos, que me compraba dos, uno de reserva pars cuando quemase el primero de tanto jugarlo. Puto juegon, cómo me marcó como videojugador en tantos aspectos cuando lo jugue de primeras y cada vez que lo revisito.

Una colección con Goldeneye y Perfect Dark y a contar billetes.
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD

Yo pagué 42€ por los Marios e incluso lo vendieron a 40€ en la innombrable.


¿cuanto vale el juego en la eshop?

El precio oficial es el que es, tampoco hay que darle muchas vueltas. Que algunos juegos Next Gen (que no todos) vayan a valer 80 euros no significa automáticamente que los 60 euros por el recopilatorio del Mario sean una ganga (tampoco tienen detrás el mismo trabajo)

Que no es cuestión de defender todo a capa y espada como si te pagaran por ello, te puede gustar mucho algo y creer que se han pasado varios pueblos con el precio igualmente (como es este el caso)

Mañana EA me saca la trilogía mass effect remasterizada por 60 euros y yo lo compraria igualmente, aunque el precio me parezca una sobrada xD


pero muchacho si una noticia de un juego de sony a 80 tu le pusiste como cuatro enlaces a benzo diciendole que se podia comprar por menos y benzo te contesto que el ponia el precio oficial. o sea te doy la razon de que oficialmente vale los 60 pero tu mismo sabes buscar ofertas aparte
Ese es el de las 3 roms de n64 a 60€ no?
Para vosotros jugadores.
Cory escribió:Por partida doble uno para mi y uno para mi hermano

Imagen

Uno para ti..., y el otro para especular. [rtfm]
Es broma.
Madre mía cuanto escocido...

Muy bien por Nintendo, aquí un feliz poseedor del recopilatorio que lo está quemando bien agusto. Los videojuegos van de eso, de disfrutarlos y pasarlo bien, que es lo que hace la mayoría de la gente normal. Así que puedo decir tranquilamente que con las horas que me está dando, por 60 euros es hasta barato.

Gracias a este remember cogí también el odyssey que me está pareciendo bestial, el mejor desde el 64.

De vez en cuando se agradece volver a jugar a videojuegos de verdad y no “películas interactivas” (que, ojo, están genial también) y Nintendo sabe de que va el tema.

Saludetes
Sinceramente no entiendo el resquemor de algunos con este recopilatorio de Nintendo. Yo lo compre de salida y tan contento que estoy, en su momento me pase el Mario 64 y ahora lo estoy jugando con mi hija de 10 años.

Tengo Xbox one , Ps4 y Switch no intento convencer a nadie pero ver la cara de mi hija jugar al Mario 64 despues de pasarse el Odyssey no tiene precio.
@Millennial86
Cómo va a ser una broma decir que xbox one no ha vendido nada. Si no ha vendido nada. A eso me refería con “no la tiene nadie”. Como mucho habrá faltado decir “en españa”.

Será porque españa es nintensonier, será porque el catálogo de one era una mierda pinchada en un palo; con exclusivos pestosos (salvo gears, y eso que el 4 regular) y thirds partys a 900p...

Será por lo que sea, como salir a 500€ con kinect, pero la broma ha sido tener una one esta generación.

Ahora que si a ti te ha venido bien, cojonudo. A mi tampoco me ha venido mal del todo, no me he gastado mucho dinero y tengo juegos que no me he pasado y podré usar en la X. Si a M$ le sale de las narices permitirnos vivir a los que queremos formato físico y hablamos español, claro, que no tiene mucha pinta tampoco.

Y que paso del gamepass olimpicamente. Por 10/20 euros compro tropecientos juegos para steam que me puedo tirar jugando años, los elijo yo y no me los quitan del catálogo ni me exijen cuotas, ni irán subiendo la cuota progresivamente.

Y que escocerá a algún inmaduro esto que voy a decir, pero las tres roms de los mario son mejor exclusivo que cualquiera que haya tenido one, a excepción de gears 5 y quizá forza horizon 4. Mejor que halo 5, gears 4 y las medianías rellena catálogo del gamepass (sea of thieves, state of decay...)

Ah y me olvidaba. Xbox no tiene exclusivos, por eso la vendí y me quedé con el pc. Y ecosistema y lo que quieran los xbot, pero no steam no party, la store de microsoft apesta.

Un saludo, ya ves que poca broma.
supersuave escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD

Yo pagué 42€ por los Marios e incluso lo vendieron a 40€ en la innombrable.


¿cuanto vale el juego en la eshop?

El precio oficial es el que es, tampoco hay que darle muchas vueltas. Que algunos juegos Next Gen (que no todos) vayan a valer 80 euros no significa automáticamente que los 60 euros por el recopilatorio del Mario sean una ganga (tampoco tienen detrás el mismo trabajo)

Que no es cuestión de defender todo a capa y espada como si te pagaran por ello, te puede gustar mucho algo y creer que se han pasado varios pueblos con el precio igualmente (como es este el caso)

Mañana EA me saca la trilogía mass effect remasterizada por 60 euros y yo lo compraria igualmente, aunque el precio me parezca una sobrada xD


pero muchacho si una noticia de un juego de sony a 80 tu le pusiste como cuatro enlaces a benzo diciendole que se podia comprar por menos y benzo te contesto que el ponia el precio oficial. o sea te doy la razon de que oficialmente vale los 60 pero tu mismo sabes buscar ofertas aparte


Creo que te confundes de usuario porque creo que tengo mejores cosas que hacer que ponerme a comparar precios, pero bueno, es lo mismo, no voy a andar justificando que un juego actual valga 80 euros, tampoco voy a justificar que 3 que tienen mas años que muchos usuarios del foro valgan 60.

Que cuando el juego este en las cestas del game por dos duros entonces será cuando Nintendo vea mi dinero xD

Tuned Play escribió:
Cory escribió:Por partida doble uno para mi y uno para mi hermano

Imagen

Uno para ti..., y el otro para especular. [rtfm]
Es broma.


Pues lamentablemente me temo que mucha gente si lo hará, no hay nada que me de mas por culo en esta industria que la especulación a proposito...

En serio y de corazon, espero y deseo que los que han comprado varias copias para especular se los coman bien comidos xD
Sí, mucho peor especular con videojuegos que alquilar pisos por la mitad o más del sueldo de los trabajadores, o encarecer los productos alimenticios haciendo de intermediario.

Mucho peor especular con videojuegos, que además no van a sacar un carajo los especuladores, donde va a parar, muchérrimo peor.

Venga a comprar online todos y a crear y repartir riqueza (ironía, para el que haya que explicárselo).

Desde luego, así está el país y medio mundo en llamas.

El cáncer de esta industria, los especuladores, si si si.

Los dlcs, las cuotas, los parches day one, los precios ajustados a máximo beneficio tipo lujo, la lucha constante contra la segunda mano y la autorregulación de los precios del físico, la obsolescencia programada en los mandos de switch y one, el lavado de cerebro constante y falseo de datos de las grandes empresas... a eso ya, si tal, un aplauso.
purple wolf escribió:Sí, mucho peor especular con videojuegos que alquilar pisos por la mitad o más del sueldo de los trabajadores, o encarecer los productos alimenticios haciendo de intermediario.

Mucho peor especular con videojuegos, que además no van a sacar un carajo los especuladores, donde va a parar, muchérrimo peor.

Venga a comprar online todos y a crear y repartir riqueza (ironía, para el que haya que explicárselo).

Desde luego, así está el país y medio mundo en llamas.

El cáncer de esta industria, los especuladores, si si si.

Los dlcs, las cuotas, los parches day one, los precios ajustados a máximo beneficio tipo lujo, la lucha constante contra la segunda mano y la autorregulación de los precios del físico, la obsolescencia programada en los mandos de switch y one, el lavado de cerebro constante y falseo de datos de las grandes empresas... a eso ya, si tal, un aplauso.



Imagen
Lo del GTA V es increible
La verdad es que si no hubieran dicho lo de la tirada limitada yo habría esperado a una rebaja para comprarlo. Es un peligro ahora porque en Nintendo saben que pueden meter 3 putas roms en un cartucho y venderlas a 60 pavos con decir que es limitada....y así murió la VC de N64 y Cube en switch.
hyrulen escribió:
Dorigon escribió:@Bundis Si, el mayordomo era el asesino


Lo del all-stars no me lo esperaba pero entiendo que mucha gente esperaba poder volver a jugar alguno de los juegos incluidos


Es más, hay mucha gente que lo ha comprado porque nunca ha jugado a 1, 2 o incluso los 3 juegos, y en switch, es muy cómodo jugarlos por primera vez.

Hi;

Asi es, mi ultima consola de Nintendo fue la cube, me pille una switch a finales de agosto una oferta de consola y mario kart 8 por 320 euros. Me compre el Mario porque solo habia jugado al mario 64, además lo compre por 49,90 en MM. Quien puede resistirse entonces? me parecen una autentica joya.

Imagen

Imagen

Salu2
Pesforever escribió:Coincido con la mayoría. El 80% del comprador potencial de este juego son crios de 8-12 años. Si no, no se explica que 3 puñeteras roms 1:1 y encima incompletas vendan tanto a 60 pavazos.

Este juego es un absoluto timo. El mayor de la gen probablemente y me quedo corto.

Pues todos los que conozco que se han pillado el juego tienen entre 25 y 35 años. Motivo? No habían jugado a ninguno de ellos en su tiempo.

En mi caso solo jugué al 64 y porque salió en la nds, ya que nunca he tenido una sobremesa de nintendo.
rokyle escribió:La verdad es que si no hubieran dicho lo de la tirada limitada yo habría esperado a una rebaja para comprarlo. Es un peligro ahora porque en Nintendo saben que pueden meter 3 putas roms en un cartucho y venderlas a 60 pavos con decir que es limitada....y así murió la VC de N64 y Cube en switch.


Lo primero me jode, porque a ver, yo quiero tenerlo en Switch y físico lógicamente, que ese trío es historia de los videojuegos, pero 60€ (o 55 o 50€) se entiende es una burrada para tres roms a las que ni tan siquiera han tratado con el mimo que debieran. Y va a tocar pagarla porque entre anunciarla como limitada y la especulación aunque hoy en día es fácil encontrar copias en cualquier lado pues preocupa un poco que desaparezcan.

Pero lo segundo me mata, yo era de los ingenuos que esperaba que metiesen la VC de N64 y Game Cube para poder disfrutar en Switch de los juegos que quisiese comprar, mi Baten Kaitos! Pero con lo bien que les ha salido la jugada ahora está clarísimo que van a empaquetar algún Zelda, Metroid, Pikmin, Starfox... Como quieran y cuando quieran y a ganar 60€ por copia vendida.
Sapikelio escribió:
Pesforever escribió:Coincido con la mayoría. El 80% del comprador potencial de este juego son crios de 8-12 años. Si no, no se explica que 3 puñeteras roms 1:1 y encima incompletas vendan tanto a 60 pavazos.

Este juego es un absoluto timo. El mayor de la gen probablemente y me quedo corto.

Pues todos los que conozco que se han pillado el juego tienen entre 25 y 35 años. Motivo? No habían jugado a ninguno de ellos en su tiempo.

En mi caso solo jugué al 64 y porque salió en la nds, ya que nunca he tenido una sobremesa de nintendo.

Habría que ver lo que pasaría si saliese un "GTA Collection" con San Andreas y Vice City emulados en PS5, probablemente sería el juego más vendido de la generación y muchos de los que critican serían los primeros en hacer cola para comprarlo.
Nebulae escribió:Cuántas quejas. Pues tan contento que me he gastado mi dinero en este pack, pienso volver a disfrutarlos igual que ya los disfruté en su día.


Pues sí la verdad, leyendo los comentarios parece que nos compremos el juego con su dinero.
Personalmente no jugué en su dia ni al Mario 64 ni al Galaxy (Al Sunshine sí, bendita GameCube!) por lo que por el precio de un juego de novedad tengo 3 obras maestras (el Galaxy es simplemente increible!).

Tengo suficientes canas como para tener que aguantar a gente (que ni siquiera debe haber jugado a los juegos) decirme si compro bien o mal [fumando]
No entiendo las quejas la verdad, ni que os pusieran una pistola en la sien para que compréis el juego obligatoriamente. Lo que no entiendo es por qué lo venden con fecha de caducidad.
Pesforever escribió:Coincido con la mayoría. El 80% del comprador potencial de este juego son crios de 8-12 años. Si no, no se explica que 3 puñeteras roms 1:1 y encima incompletas vendan tanto a 60 pavazos.

Este juego es un absoluto timo. El mayor de la gen probablemente y me quedo corto.

Yo diría justo lo contrario. Quien se lo compra, es quien disfrutó de ellos en su momento, o disfrutó de alguno de ellos y quiere jugar a los que no tuvo en su época.

Los críos de 8-12 años se dedican al pro por ejemplo, que eso si que es vender el mismo juego cada año por 60/70 euros, y ellos tan contentos.
purple wolf escribió:Que en el 2020 sigáis creyendo que solo el 0,001% lee foros o webs (que vienen a decir 3/4 de lo mismo que los foros) si que tiene mérito.

Nos lee todo quisqui, y las empresas las primeras.

Mario ha vendido una burrada porque mueve masas y es un recopilatorio bien chulo para la consola de moda. A precio estafa, lo habitual (y agárrate que vienen curvas).

Y one no vende un cagarro porque no la tiene nadie.

Ahora que si alguien tiene que autoconvencerse de algo, y va a ser más feliz así, pues nada, que lo haga.

One no vende porque tiene el Game Pass.
(mensaje borrado)
No sabeis cuanto me duele que el más vendido de Xbox One sea el Marvel's Avengers porque se merece vender una m13rda por lo del Spider-man exclusivo.
Y respecto a las bobadas que se están diciendo en este hilo por el lobo purpura este, MS tiene un problema con la publicidad y las ventas en España, es obvio, y Sony y Nintendo venden muchísimo mas, pero que no la tenga nadie o lo de los exclusivos, como el Ori y otros que ni menciona decir que no tienen calidad es de ser muy fanboyero cerrado, pero de los recalcitrantes que van a ignore del tirón. He leido 2 lineas del primer post que ha puesto y ya no he leído mas porque no merece la pena ni el esfuerzo.
Hokutoy escribió:
Nebulae escribió:Cuántas quejas. Pues tan contento que me he gastado mi dinero en este pack, pienso volver a disfrutarlos igual que ya los disfruté en su día.


Pues sí la verdad, leyendo los comentarios parece que nos compremos el juego con su dinero.
Personalmente no jugué en su dia ni al Mario 64 ni al Galaxy (Al Sunshine sí, bendita GameCube!) por lo que por el precio de un juego de novedad tengo 3 obras maestras (el Galaxy es simplemente increible!).

Tengo suficientes canas como para tener que aguantar a gente (que ni siquiera debe haber jugado a los juegos) decirme si compro bien o mal [fumando]

A mí el que más me gustó fue el Sunshine, que tiene una ambientación muy agradable.
¿Hay gente con tan poca vida que se preocupan de lo que compran los demás? [qmparto]
Es difícil de entender para muchos que los fans de Nintendo le tengamos tanto cariño a muchos de sus juegos, pero es así.
Si nos ponen un pack así es demasiado tentador.
Impresionantes cifras!

Por aquí ha caído uno [+risas]
Dorigon escribió:
purple wolf escribió:Sí, mucho peor especular con videojuegos que alquilar pisos por la mitad o más del sueldo de los trabajadores, o encarecer los productos alimenticios haciendo de intermediario.

Mucho peor especular con videojuegos, que además no van a sacar un carajo los especuladores, donde va a parar, muchérrimo peor.

Venga a comprar online todos y a crear y repartir riqueza (ironía, para el que haya que explicárselo).

Desde luego, así está el país y medio mundo en llamas.

El cáncer de esta industria, los especuladores, si si si.

Los dlcs, las cuotas, los parches day one, los precios ajustados a máximo beneficio tipo lujo, la lucha constante contra la segunda mano y la autorregulación de los precios del físico, la obsolescencia programada en los mandos de switch y one, el lavado de cerebro constante y falseo de datos de las grandes empresas... a eso ya, si tal, un aplauso.



Imagen


Siempre he pensado que el que contesta con eso de churras y merinas no tiene ni idea ni de lo que a escuchado, ni de lo que está hablando, ni de lo que tiene que decir para contrarestar. Pero seguro se ha picado.

Es como el summun de descalabrarse pensando, y luego pensando una respuesta, así que felicidades

@chirurico No no, tu no te esfuerces, e ignora muy fuerte. Que así se llega mucho más lejos. Correcto. El ori no lo he probado no puedo hablar la verdad. Si eso ya probaré ese exclusivo AAAA con pinta de indi en switch o pc :-|
docobo escribió:Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD

Yo pagué 42€ por los Marios e incluso lo vendieron a 40€ en la innombrable.

Vaya por delante que yo he pasado por caja para adquirir este Mario y me costó unos 44 pavos en el Carrefour, pero la comparativa que haces no tiene sentido, por varias razones:
1. Ambos sabemos que los juegos next gen no van a costar 80 pavos, me explico: ese es su precio base, correcto, pero luego hay establecimientos que rebajan el precio hasta 10 euros de salida, como Amazon; si la compra es digital, entonces sí que cuesta 80. El AC Valhalla no cuesta 80 pavos, yo lo he llegado a ver a 59€, y el Spiderman M. Morales, también.
2. Aun costando esos 80 fijos que planteas, a los dos meses ya te encuentras el juego a 45 pavos, y en 4 meses a 39; Mario Kart 8 Deluxe lo tienes por casi 50 pavos (o más), precio desde que saliera hace casi tres años al mercado. Los precios de la competencia sí bajan de precio, los de Nintendo no.
3. Y por último, tú mismo me estás dando la razón: no has pagado 60 pavos por el recopilatorio de Mario siendo este su precio de salida, sino que dices que has pagado unos 42 por ende, el juego te ha costado menos que su precio base.
ithan_87 escribió:
docobo escribió:Ojo, que el Mario 3d recopilata son 60€ pero después los de la Next Gen no son 80€ pq en MediaMarkt estan a 69,99 xD

Yo pagué 42€ por los Marios e incluso lo vendieron a 40€ en la innombrable.

Vaya por delante que yo he pasado por caja para adquirir este Mario y me costó unos 44 pavos en el Carrefour, pero la comparativa que haces no tiene sentido, por varias razones:
1. Ambos sabemos que los juegos next gen no van a costar 80 pavos, me explico: ese es su precio base, correcto, pero luego hay establecimientos que rebajan el precio hasta 10 euros de salida, como Amazon; si la compra es digital, entonces sí que cuesta 80. El AC Valhalla no cuesta 80 pavos, yo lo he llegado a ver a 59€, y el Spiderman M. Morales, también.
2. Aun costando esos 80 fijos que planteas, a los dos meses ya te encuentras el juego a 45 pavos, y en 4 meses a 39; Mario Kart 8 Deluxe lo tienes por casi 50 pavos (o más), precio desde que saliera hace casi tres años al mercado. Los precios de la competencia sí bajan de precio, los de Nintendo no.
3. Y por último, tú mismo me estás dando la razón: no has pagado 60 pavos por el recopilatorio de Mario siendo este su precio de salida, sino que dices que has pagado unos 42 por ende, el juego te ha costado menos que su precio base.



Mas arriba tienes la respuesta de otro forero, el PvP es el precio online y sirve para todos los sistemas.

Lo que yo puse es exactamente lo que me has expuesto a excepción de la depreciación de los juegos, que en los first de nintendo es poca, precisamente porque siguen vendiendo mucho.

El tema es que muchos dicen que este son 60€ y otros están de oferta en el mediamarkt. Espero haberme explicado.
Parece que la estrategia de las unidades limitadas está funcionando. Si es que cuando se trata de vender, a Nintendo no hay quien le supere.
ryo hazuki escribió:Pues lamentablemente me temo que mucha gente si lo hará, no hay nada que me de mas por culo en esta industria que la especulación a proposito...
En serio y de corazon, espero y deseo que los que han comprado varias copias para especular se los coman bien comidos xD

Pareces gato viejo, así que ya sabrás que este juego (precintado) en 10 o 15 años verá duplicado su valor, en 20 o 30 ya ni te cuento...
Cualquier edición "especial" de Nintendo (llamemos especial a esto por cortesía) es una inversión segura, la gente lo sabe y por ello anda loca comprando, no uno, sino dos o tres copias (o incluso más en el caso del especulador de oficio).
De igual forma, piensa que tarde o temprano los juegos en formato físico desaparecerán, y la gente se peleará por la edición "física" del código de descarga (acompañada con su poster o peluche de turno). [+risas]
Bundis escribió:Es normal que los juegos de XOne no estén entre los mas vendidos debido al Game Pass

De los multis de la lista del Top 10 general, ¿cuáles están en el GP?

Por que el NBA 2K21 no está. El Avengers tampoco. El Grand Theft Auto V tampoco. Y el Pro Evolution Soccer 2021 tampoco.

cc/ @Snatcher10
121 respuestas
1, 2, 3