Super Lucky's Tale

1, 2, 3, 4, 5, 610
jluisjim escribió:Que lo compareis con Mario no ayudará en nada a este juego de corte indie, no os olvidéis de ese "pequeño" detalle.

¿De corte indie este Super Lucky's Tale?...
ithan_87 escribió:
jluisjim escribió:Que lo compareis con Mario no ayudará en nada a este juego de corte indie, no os olvidéis de ese "pequeño" detalle.

¿De corte indie este Super Lucky's Tale?...

Esta a medias, tiene una gran distribuidora, pero no creo que tuviera un gran presupuesto
Las monedas recuerdan a mario pero si tuviera que compararlo con otro juego yo creo que diria mas un crash. Aunque espero sea mas variado.
ithan_87 escribió:
jluisjim escribió:Que lo compareis con Mario no ayudará en nada a este juego de corte indie, no os olvidéis de ese "pequeño" detalle.

¿De corte indie este Super Lucky's Tale?...


Pues si, y le van a caer palos por todos lados por culpa de las comparaciones con los grandes del género plataformas, tanto por la prensa como por los que comprarán el juego pensando en una superproducción con 100 horas de gameplay (por poner un ejemplo).
jluisjim escribió:
ithan_87 escribió:
jluisjim escribió:Que lo compareis con Mario no ayudará en nada a este juego de corte indie, no os olvidéis de ese "pequeño" detalle.

¿De corte indie este Super Lucky's Tale?...


Pues si, y le van a caer palos por todos lados por culpa de las comparaciones con los grandes del género plataformas, tanto por la prensa como por los que comprarán el juego pensando en una superproducción con 100 horas de gameplay (por poner un ejemplo).

Totalmente de acuerdo. Y no olvidemos su precio reducido. Es de un estudio independiente que ha hecho además el esfuerzo de poner doblaje en varios idiomas, y de hacer un plataformas amable en la era de los shooters y los juegos de héroes ciclados. No es de mundo abierto y ya le caen palos. Estamos de acuerdo que por duración y tal vez poca innovación no es un juego de 10, pero a mi me parece de notable y le viene muy bien al catálogo de Xbox One. Lo tengo reservado, y además en formato físico. Si no apoyamos los proyectos exclusivos y doblados a precio reducido, ya me contaréis cuando lo vamos a hacer.
@DeSi-DS El problema es que da igual lo barato que salga. La gente siempre lo querra aun mas barato. Ya sea por otra store,o esperando a que baje aun más.
Esto me recuerda un compañero que copiaba juegos según él porque eran muy caros. Pero luego salian esos juegos de kiosko a 4.99 y tambien los copiaba.
Mi version es digital pero comprado en la Store EU. 29.99 me parece buen precio para un juego tan cuidado.
Sun Wukong escribió:@DeSi-DS El problema es que da igual lo barato que salga. La gente siempre lo querra aun mas barato. Ya sea por otra store,o esperando a que baje aun más.
Esto me recuerda un compañero que copiaba juegos según él porque eran muy caros. Pero luego salian esos juegos de kiosko a 4.99 y tambien los copiaba.
Mi version es digital pero comprado en la Store EU. 29.99 me parece buen precio para un juego tan cuidado.

Bueno eso ya es decisión de cada uno, no digo ni pido que todo el mundo tenga que apoyar los exclusivos como lo hago yo, sino que me parece que reúne todas las condiciones para hacerlo. También habrá quien exclusivo o no, barato o no, pasará del juego porque no le van los plataformas. Ahí están las opciones, que cada uno decida :)
Una pena lo de éste juego porque le tenía muchas ganas, más adelante cuando baje mucho le daré una oportunidad, pero estando ahora con el Mario odisey tengo el género más que cubierto y éste caso si que las comparaciones son odiosas.
jluisjim escribió:
ithan_87 escribió:
jluisjim escribió:Que lo compareis con Mario no ayudará en nada a este juego de corte indie, no os olvidéis de ese "pequeño" detalle.

¿De corte indie este Super Lucky's Tale?...


Pues si, y le van a caer palos por todos lados por culpa de las comparaciones con los grandes del género plataformas, tanto por la prensa como por los que comprarán el juego pensando en una superproducción con 100 horas de gameplay (por poner un ejemplo).

Lo que quiero decir es que por ser un título de corte indie, no pueda competir contra otros de más grande calibre. Ahí está Cuphead, uno de los títulos del año, sin ir más lejos.
Sun Wukong escribió:@DeSi-DS El problema es que da igual lo barato que salga. La gente siempre lo querra aun mas barato. Ya sea por otra store,o esperando a que baje aun más.
Esto me recuerda un compañero que copiaba juegos según él porque eran muy caros. Pero luego salian esos juegos de kiosko a 4.99 y tambien los copiaba.
Mi version es digital pero comprado en la Store EU. 29.99 me parece buen precio para un juego tan cuidado.

Pero bueno, ¿a qué viene eso ahora? [+risas] Lo que importa es al final pillarse el juego, sea al precio que sea, 30, 20 o 5. Apoyas igualmente al exclusivo si lo juegas. A ver si ahora voy a tener que apoyar a grandes empresas pillando los títulos de salida a 70 napos...Que me apoyen ellos a mi, que encima juego a su consola [+risas]

Igualmente, si haces una lectura por este hilo, verás que somos varios los que lo hemos pillado de salida, y eso no es nada común en mi ya que puedo estar meses sin pillar un determinado juego precisamente para que baje de precio. Por esa regla de tres, apoyemos también a las pobres camisetas que no se compran durante todo el año y sí cuando son rebajas y están a un 70% de descuento [carcajad] Perdóname por el ejemplo.
@ithan_87 Lo digo pues ,por mi punto de vista.
Me explico:
Yo pienso que apoyar doblajes no es comprar en rusia o segovia.
Pero es un tema ya algo quemado y que ,por supuesto,cada uno tendra su propia teoria o vista del asunto.
El apoyo al producto en si ,obviamente,da igual de donde se compre pues se apoya igual.
Yo estoy esperando que me demuestren la incidencia real que tiene comprar en Rusia dicho por la propia compañía, no un usuario alegando cifras de ventas que lo que necesitan es un mliagro para cambiar más que el que esto se deje de hacer. Y digo esto comprando juegos físicos aquí, incluído es Lucky's, cuando me llegue.
Sun Wukong escribió:@ithan_87 Lo digo pues ,por mi punto de vista.
Me explico:
Yo pienso que apoyar doblajes no es comprar en rusia o segovia.
Pero es un tema ya algo quemado y que ,por supuesto,cada uno tendra su propia teoria o vista del asunto.
El apoyo al producto en si ,obviamente,da igual de donde se compre pues se apoya igual.

Entiendo lo que dices, pero cuando alguien compra barato, tan sólo piensa en su economía, en nada más. Particularmente sólo con unirme a las ventas de Super Lucky Tales, ya estoy ayudando a la empresa. Este debate se ha tenido mucho, y no creo que sea justo para el propio título continuar aquí sobre lo mismo, pero lanzo directamente una sencillo pregunta: ¿y la gente que comparte gastos a la hora de compartir título? ¿o los que pillan códigos Gold e incluso juegos en webs extranjeras? Al final lo que vale es que el título venda, independientemente de dónde se compre.

Al final todos somos moros, no tan cristianos [+risas]
@ithan_87
No digo que no compita o sea mejor o peor que otros, lo que digo es que a la hora de "analizar" hay que tener en cuenta lo que es y de dónde sale y no podemos pasarlo por alto.

En el tema de los precios y los bazares ya no entro porque siempre es la misma discusión [carcajad]
Sun Wukong escribió:Por mi parte prefiero los doblajes latinoamericanos. Me parece mejores que los españoles.


Ni tú mismo te crees lo que dices.

[noop]
@BILBOKOA Se te da muy mal respetar a cualquiera que no te da la razón.
No tengo nada mas que discutir con una persona que no sabe aceptar nada que no sea su propia razón.
Dicho esto dejo que sigas con tu educación.
Por mi parte ya he leido suficiente de ti y no me interesa ni aporta nada unas opiniones tan radicales.
No recibirás ningun aporte mío más.
Tiene buena pinta el juego y lo mejor doblado al español y ya se puede jugar
Que tal el argumento del juego?
¿ Alguien lo tiene ya ?

Si alguien lo ve en formato físico esta tarde por Barcelona que me lo diga, que ya tengo ganas de catarlo :)

Saludos
Yo lo estrenaré mañana con la x, aunque no sea un portento gráfico me apetece estrenarlo con la consola.

Un saludo!
HongKi está baneado por "Game over"
Maes Hughes escribió:Yo estoy esperando que me demuestren la incidencia real que tiene comprar en Rusia dicho por la propia compañía, no un usuario alegando cifras de ventas que lo que necesitan es un mliagro para cambiar más que el que esto se deje de hacer. Y digo esto comprando juegos físicos aquí, incluído es Lucky's, cuando me llegue.

pues que esa venta será para la store rusa y no la española
en cuatro horas a jugarlo en pc y xbox
¡Mañana día de lanzamiento del título! Tenía ganas de jugar a un título de este calibre que tanto escasea hoy en día en Xbox One.
A ver que tal. La verdad, es que le viene bien un título como este a la consola. Más que nada, para dar variedad de tipos de juegos...
Jodó, pues en Amazon ni siquiera me lo han enviado todavía. Me pone envío estimado para el 8.

Me están dando ganas de cancelar, pero para pillarlo en digital al mismo precio, no me queda más que aguantarme...
en teclado el control (se me hace) muy malo, a ver con mando
Ya estoy al lío veamos k tal pinta bien
La cámara da asquete...
Ya me ha llegado un aviso notificándome que lo puedo jugar. Mañana le daré un ratito a ver, que ya se ha hecho tarde [+risas]
HongKi escribió:
Maes Hughes escribió:Yo estoy esperando que me demuestren la incidencia real que tiene comprar en Rusia dicho por la propia compañía, no un usuario alegando cifras de ventas que lo que necesitan es un mliagro para cambiar más que el que esto se deje de hacer. Y digo esto comprando juegos físicos aquí, incluído es Lucky's, cuando me llegue.

pues que esa venta será para la store rusa y no la española

Hombre gracias eso no lo habría podido pensar yo solito.
Lo tengo reservado en game desde el dia que se pudo reservar y me dan igual las notas que le estan dando. Tampoco le dieron buenas notas al yooka laylee que me compre de salida y me ha encantado, es de esos titulos que amo.
Acabo de probarlo ahora unos 15 minutos y luce muy bien. La cámara es un poco malucha pero bueno, esperemos a ver cómo se desenvuelve el juego. El primer “mundo” o “fase” es bastante facilillo conseguir los 4 tréboles. Supongo que se irá complicando la cosa más adelante.

Mañana es otro día y seguiré probando pero ahora para cama que mañana hay que madrugar para trabajar :o
He estado jugando una hora aproximadamente y de momento me gusta.

El juego está bastante bien pero no me llevo bien con los 30 fps a los que va en One (en One X se que va a 60). He estado jugando un rato en pc a 60 fps y la mejora en la jugabilidad es notable en las zonas de saltos más complicados.

Mañana seguiremos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A mi me pone que me llega entre el 10 y el 13 en Amazon y lo tengo reservado desde Junio... [+risas]
MonstruoAkina escribió:A mi me pone que me llega entre el 10 y el 13 en Amazon y lo tengo reservado desde Junio... [+risas]

Igual aqui, se han lucido.
@Gorkexo una pregunta, como has conseguido el de la pregunta?? Pq yo recorrí todo, bueno me faltó un diamante en la zona subterránea y no me dieron nada
HongKi está baneado por "Game over"
@Maes Hughes Muy bien a partir de ahí saca tus propias conclusiones
En el Corte Inglés ni rastro del juego .... en Fnac no sabían ni que juego era ( ¿ quieres decir el Sonic verdad ? ) y me han dicho que lo tendrían para finales de semana o la que viene ) y finalmente aunque más caro lo he comprado en Game. Después de comer lo probaré un poco :)

Saludos
dariancedres escribió:iba a pillarlo y lo mas barato 19 en turquia [+furioso]


enlace plis al bazar? se puede pillar paypal o visa?
¿Alguien que exponga más opiniones? Yo lo comenzaré a jugar probablemente esta tarde-noche, hasta entonces no puedo hablar [+risas]
A mi me está encantando. Y esto lo digo bajito, que no se entere nadie, pero no se si ha sido debido al hype o a que lo he jugado muy lento para sacarme todas las lunas, que me está gustando más este que el Mario Odissey.
He puesto el juego en la consola y me ha saltado una actualización de 8.33 GB y desde el disco sólo instala 96.83 MB. Así pues parece que en el disco del juego sólo viene una "key" para descargar el juego y el resto lo descarga de la Xbox Store.

He jugado unos 20 minutos y el juego me parece bastante bueno, muy colorido y divertido. Como punto negativo la cámara se me hace muy brusca a veces y no tiene libertad total de 360 grados con lo que cuesta ver algunas zonas o secretos. Cuando logras acostumbrarte no molesta tanto.

Seguiré comentando ....

Un saludo
ithan_87 escribió:¿Alguien que exponga más opiniones? Yo lo comenzaré a jugar probablemente esta tarde-noche, hasta entonces no puedo hablar [+risas]

esta bien, he jugdo dos zonas el control es bueno aunque la camara en algunas saltos es incomodo
Gracias por vuestras opiniones [oki]
donleo escribió:A mi me está encantando. Y esto lo digo bajito, que no se entere nadie, pero no se si ha sido debido al hype o a que lo he jugado muy lento para sacarme todas las lunas, que me está gustando más este que el Mario Odissey.

Pero qué dices, rapaz!? Edita ahora mismo tu mensaje [+risas]

Hacia falta un juego así en One. Ojalá MS retorne el regreso de Conker. Intentaré completármelo al cien por cien como suelo hacer con los juegos de Nintendo.
LoSJaVieR95 escribió:@Gorkexo una pregunta, como has conseguido el de la pregunta?? Pq yo recorrí todo, bueno me faltó un diamante en la zona subterránea y no me dieron nada


Eidto: mejor lo pongo en spoiler
Cogiendo las monedas de colores en las que tienes que saltar en la “mazmorra” donde están las flores que te atacan.
Gorkexo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Gorkexo una pregunta, como has conseguido el de la pregunta?? Pq yo recorrí todo, bueno me faltó un diamante en la zona subterránea y no me dieron nada


Eidto: mejor lo pongo en spoiler
Cogiendo las monedas de colores en las que tienes que saltar en la “mazmorra” donde están las flores que te atacan.

yo las coji y no me dieron el trebol de la incognita
@LoSJaVieR95 yo lo hice después de poner las 3 cabezas para despertar el gigante. Prueba así a ver. En los otros mundos es más fácil aún y se consiguen a la primera, en este tuve que repetir el mundo una vez que de la primera no me había dado tiempo a pillarlas todas.
He jugado un par de horas en su version pc y el planteamiento me ha recordado a los juegos que se hacian en psx, tipo croc, personalmente me gusta por que soy un fantico de los juegos de plataformas pero hay que reconocer que esta años luz del mario odyssey (al cual estoy jugando tambien)
donleo escribió:A mi me está encantando. Y esto lo digo bajito, que no se entere nadie, pero no se si ha sido debido al hype o a que lo he jugado muy lento para sacarme todas las lunas, que me está gustando más este que el Mario Odissey.

No sé si llego a tanto pero me está gustando mucho, además, me parece más difíl que el Mario, en la segunda pantalla ya he muerto dos veces.

Un saludo!
Este juego es un Cuphead disfrazado, jajaja.

Vaaaale, igual no tanto, pero bajo esa capa inocente y controles sencillos con pocos botones, se encuentra un juego muy cruel e injusto. Morir por absurdeces (por culpa muchas veces de la cámara) y sobre todo, el hecho de tener que repetir TODO si te quitan todas las vidas, me mata.

No es un juego para niños pequeños, lo he vivido en mis propias carnes, el mío pequeño de 7 sudaba tinta y no entendía según que cosas. El mayor sin decirle nada sí controlaba todo y con ese no habrá problemas, pero el pobre peque que estaba ilusionado con el juego, se va a encontrar con una dificultad demasiado elevada para su edad.

A mí me está gustando mucho, pero ya digo que es un juego tremendamente exigente, de la vieja escuela. Definitivamente, me hago viejo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610