Super Lucky's Tale

Al final he tenido que cancelar la reserva de Amazon, no estaba ni se le esperaba, vergonzoso lo que está haciendo esta tienda con Xbox, que no cumplen ni con las reservas de juegos ni consolas de Microsoft para el día Lanzamiento! como si estuvieras comprando Cortauñas, repondrán stock cuando les salga.

Lo he pedido en el Game con los puntos por la compra de la Scorpio :o A ver si para mañana llega
Como se pilla este juego a 19e en turquia por dios, link y tal?
pues ayer le di la primera toma de contacto y es espectacular. Lo único negativo a destacar seria que el control, aun siendo fino, en ocasiones te juega malas pasadas, pero en el resto el juego es top. [tadoramo]
romrom escribió:Como se pilla este juego a 19e en turquia por dios, link y tal?


Me suena haberlo visto en Amazon por 24
No entiendo la desastrosa distribución física del juego. En Amazon pone disponibilidad a partir de 16 de noviembre y gente que lo reservó de salida no lo tiene todavía. En Fnac pone no disponible, y ayer me dijeron en tienda que igual les llega a final de semana o la que viene. El Corte Inglés al menos el de al lado de mi casa ni está ni se le espera ¿?

Al final lo compré en Game por si alguien está interesado y no lo encuentra.

Llevo jugada una horita más o menos y el juego a pesar de la brusquedad de la cámara y de que no se puede rotar más de unos 40 grados lo que molesta o puede dar lugar a muertes tontas me está gustando mucho. Mi nota sería un 8 u 8,5, aunque como amante de los plataformas no soy muy objetivo.

Unas dudillas tontas que tengo:

En cada submundo salen 4 huellas de objetivos delante de cada puerta y no logro saber que significa cada una. Una veo que son conseguir todos los tréboles del mundo, otra el conseguir reunir las letras "LUCKY", otra un interrogante que supongo que será descubrir algún secreto ¿? y la última de una huella de zorro que no tengo ni idea.

Por último ¿ para que sirve exactamente recoger monedas ?

saludos
La huella del zorro son las monedas. Tienes que conseguir 300 en cada uno de esos niveles. Luego se suman a las generales, que tampoco se muy bien para qué sirven, igual para más adelante en el juego.

El juego mola mucho, y tiene minijuegos muy chulos, sencillos pero que molan hacerlos, niveles diferentes a los normales (modo 2.5D, modo automático en el que corre solo...), desde luego en ese aspecto se lo han currado.

Pero lo de la cámara es para matarlos.
@actpower

Gracias por las respuestas

Como bien dices lo de la cámara es para cabrearse de verdad. Con una buena cámara era un juego de sobresaliente para mi. Al final te acostumbras, pero da pena pensar lo que podría haber sido el juego con una cámara mejor, ya que ahora provoca muertes tontas y además no permite ver lo bonito que es el mapeado.
Ayer probando la X me pareció una pasada el colorido que tiene el juego, a ver si hoy le puedo meter mas cera que entre configurar la tele y demas, no lo pude disfrutar bien.
Euronacho escribió:He puesto el juego en la consola y me ha saltado una actualización de 8.33 GB y desde el disco sólo instala 96.83 MB. Así pues parece que en el disco del juego sólo viene una "key" para descargar el juego y el resto lo descarga de la Xbox Store.

He jugado unos 20 minutos y el juego me parece bastante bueno, muy colorido y divertido. Como punto negativo la cámara se me hace muy brusca a veces y no tiene libertad total de 360 grados con lo que cuesta ver algunas zonas o secretos. Cuando logras acostumbrarte no molesta tanto.

Seguiré comentando ....

Un saludo


Buenos dias

¿Podeis confirmar alguno que el juego no viene en el disco? Es para cancelarlo si es tan cutre el tema...

muchas gracias

newdreamer
@romrom compra las gift card turcas en seagm

Luego vas a la Xbox app del móvil, cambias la ubicación de la app a Turquía, le das a comprar juego y en el metido de pago, ve metiendo las gift card.

Por último para conformar la compra, si es la primera vez que compras de Turquía, tienes que meter una dirección de facturación de Turquía
newdreamer escribió:
Euronacho escribió:He puesto el juego en la consola y me ha saltado una actualización de 8.33 GB y desde el disco sólo instala 96.83 MB. Así pues parece que en el disco del juego sólo viene una "key" para descargar el juego y el resto lo descarga de la Xbox Store.

He jugado unos 20 minutos y el juego me parece bastante bueno, muy colorido y divertido. Como punto negativo la cámara se me hace muy brusca a veces y no tiene libertad total de 360 grados con lo que cuesta ver algunas zonas o secretos. Cuando logras acostumbrarte no molesta tanto.

Seguiré comentando ....

Un saludo


Buenos dias

¿Podeis confirmar alguno que el juego no viene en el disco? Es para cancelarlo si es tan cutre el tema...

muchas gracias

newdreamer


Como tengo una FAT en casa de mi madre ( el piso de arriba ) probaré el juego esta tarde sin conexión a Internet a ver si realmente se puede jugar desde disco o te lo bajas todo de Xbox Live.
@LoSJaVieR95 ok gracias me lo miro, cuanto sale pues al cambio con giftcards?
@romrom teniendo en curnta que no venden gift card de 85 TL (lira turca), tendrías que comprar una de 100 TL que la venden en seagm a casi 23€ más la comisión de pago.

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
Euronacho escribió:
newdreamer escribió:
Euronacho escribió:He puesto el juego en la consola y me ha saltado una actualización de 8.33 GB y desde el disco sólo instala 96.83 MB. Así pues parece que en el disco del juego sólo viene una "key" para descargar el juego y el resto lo descarga de la Xbox Store.

He jugado unos 20 minutos y el juego me parece bastante bueno, muy colorido y divertido. Como punto negativo la cámara se me hace muy brusca a veces y no tiene libertad total de 360 grados con lo que cuesta ver algunas zonas o secretos. Cuando logras acostumbrarte no molesta tanto.

Seguiré comentando ....

Un saludo


Buenos dias

¿Podeis confirmar alguno que el juego no viene en el disco? Es para cancelarlo si es tan cutre el tema...

muchas gracias

newdreamer


Como tengo una FAT en casa de mi madre ( el piso de arriba ) probaré el juego esta tarde sin conexión a Internet a ver si realmente se puede jugar desde disco o te lo bajas todo de Xbox Live.


Muchas gracias ;-)

newdreamer
Euronacho escribió:No entiendo la desastrosa distribución física del juego. En Amazon pone disponibilidad a partir de 16 de noviembre y gente que lo reservó de salida no lo tiene todavía. En Fnac pone no disponible, y ayer me dijeron en tienda que igual les llega a final de semana o la que viene. El Corte Inglés al menos el de al lado de mi casa ni está ni se le espera ¿?

Al final lo compré en Game por si alguien está interesado y no lo encuentra.

Llevo jugada una horita más o menos y el juego a pesar de la brusquedad de la cámara y de que no se puede rotar más de unos 40 grados lo que molesta o puede dar lugar a muertes tontas me está gustando mucho. Mi nota sería un 8 u 8,5, aunque como amante de los plataformas no soy muy objetivo.

Unas dudillas tontas que tengo:

En cada submundo salen 4 huellas de objetivos delante de cada puerta y no logro saber que significa cada una. Una veo que son conseguir todos los tréboles del mundo, otra el conseguir reunir las letras "LUCKY", otra un interrogante que supongo que será descubrir algún secreto ¿? y la última de una huella de zorro que no tengo ni idea.

Por último ¿ para que sirve exactamente recoger monedas ?

saludos


Sin querer te has respondido a ti mismo [+risas] cuando recoges 300 monedas (que si te fijas tienen la huella del zorro) te salta la 4ª huella. Es muy simple

1º Completar nivel
2º Encontrar el trebol oculto
3º Completar L-U-C-K-Y
4º Conseguir 300 monedas

---------------------------

Cuando comente ayer que me estaba gustando más que el Odissey no quería decir que fuese mejor juego, no hay color en el presupuesto invertido en uno y otro. Lo que quería decir era, simplemente eso, que me estaba divirtiendo más. Justo ayer terminé el Odissey y acabé un poquito hartito de repatearme el mismo mundo 5-6 horas buscando lunas ocultas (que no estaban disponibles hasta terminar el juego [facepalm] imbécil de mi).

35 horas creo que han sido las totales echadas a Mario, acabé un pelín harto y dejaré la segunda vuelta para dentro de unas semanas. Por eso me ha sentado tan bien un plataformas más ligero y directo al grano. Más estilo Crash Bandicoot.
newdreamer escribió:
Euronacho escribió:He puesto el juego en la consola y me ha saltado una actualización de 8.33 GB y desde el disco sólo instala 96.83 MB. Así pues parece que en el disco del juego sólo viene una "key" para descargar el juego y el resto lo descarga de la Xbox Store.

He jugado unos 20 minutos y el juego me parece bastante bueno, muy colorido y divertido. Como punto negativo la cámara se me hace muy brusca a veces y no tiene libertad total de 360 grados con lo que cuesta ver algunas zonas o secretos. Cuando logras acostumbrarte no molesta tanto.

Seguiré comentando ....

Un saludo


Buenos dias

¿Podeis confirmar alguno que el juego no viene en el disco? Es para cancelarlo si es tan cutre el tema...

muchas gracias

newdreamer


No te lo puedo confirmar porque soy de los que sigue esperando por Amazon (reservado desde primeros de Junio, por cierto), pero lo que dice el compañero no significa nada de que el juego no esté en el disco como tal.

A mí siempre me pasa al instalar juegos desde disco que la consola comprueba actualizaciones, y directamente termina descargando la gran mayoría del juego de internet -actualizado- y del disco apenas unos centenares de megas.
@bartletrules Yo estoy como tu, esperando a Amazon, que ni siquiera me pone como enviado todavia y lo tengo comprado desde Agosto.

Por lo menos, entre la precompra y me imagino que el retraso (porque me han rebajado 3 euros mas) se me ha quedado en 19,95.
Lo que he podido jugar que han sido varias horas, me ha parecido un juegazo como plataformas, divertido, alegre, colorista, trabajado, muy bueno con el doblaje, apto para todas las edades, y un sin fin de cosas mas,... asi que vamos... compra obligada y muy top para ser un juego que entra sin ser un triple A.

300% recomendable para el que tenga dudas si lo que le molan son los plataformas, ademas creo que la durabilidad sera la suficiente si nos ponemos a completar todas las zonas y fases al 100%.
juanlu1981 escribió:
Por lo menos, entre la precompra y me imagino que el retraso (porque me han rebajado 3 euros mas) se me ha quedado en 19,95.


Acabo de mirar y no me han rebajado esos 3€ y ni está mandado.

Estoy a la espera de que alguien confirme que el disco es realmente jugable sin tener conexion, para ver que hago.
Primer mundo completado con los 23 tréboles.
Brutal [tadoramo]
@juanlu1981 ¿Y has hecho tú algo para conseguir esos 19,95? Porque yo estoy como @Raizing con el precio normal menos los dos euros por reserva Prime y todo eso (22,95 vamos).

Me alegro que te salga más barato, ya me parece todo un buen precio los 23€ pero lógicamente, me tocaría las narices que Amazon nos rebaje a unos sí y a otros no...

En fin, a ver si nos llega ya y podemos charlar en el hilo de lo que realmente tocaría, que es el juego en sí. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@bartletrules yo he escrito a amazon consultando cómo es que siendo pre-venta no estaba aún ni mandado, y me han respondido que el fabricante no les ha facilitado el stock a tiempo y que como compensacion me añadian 5€ de saldo en mi cuenta para el proximo pedido.
Ni puto caso a la prensa de los cojones que acribillan el juego por culpa de la cámara... Tiene 3 posibles posiciones y los caminos se adaptan perfectamente a ello. Es el jugador el que tiene que elegir qué cámara se adapta mejor en cada momento. Por otro lado el control también me está pareciendo bueno.

Este juego para lo que vale, es mínimo un 8, seguiré dándole pero pinta genial
@bartletrules No he hecho nada, no se por qué me han aplicado ese descuento, la verdad.

Voy a hablar con ellos, a ver si me saco esos 5 euros tambien por el retraso.
Alguien que juegue a este juego desde la One X?

Porque dicen que está el parche ya disponible, pero a mi no se me activa el HDR.

Y con la actualización Alpha del Dashboard te pone en "Administrar juegos" si el juego tiene los assets 4k instalados y en este no me marca nada. Lo cual me parece raro, ya que en algunas reviews ya dijeron que si tenian dicho parche. El juego ahora mismo pesa 8'3Gb.

A ver si alguien puede dar algo de luz a este asunto.

Por cierto, por ahora el juego me está encantando [amor]
Ale, ya tengo el Super Lucky pedido ayer a Game, un 10 la rapidez :-| . Me alegra ver los comentarios tan positivos que hay, este fin de semana a disfrutarlo [360º]
Raizing escribió:@bartletrules yo he escrito a amazon consultando cómo es que siendo pre-venta no estaba aún ni mandado, y me han respondido que el fabricante no les ha facilitado el stock a tiempo y que como compensacion me añadian 5€ de saldo en mi cuenta para el proximo pedido.


Pues yo les he dicho básicamente lo mismo, y se han disculpado y me han ofrecido cancelar el pedido, pero de una compensación ni pío.

Siendo como soy un cliente bastante habitual de Amazon desde el principio, me tienen contento en los últimos tiempos... cawento cawento cawento
Lo de Amazon es de traca.
Ultimamente si, un bajón tremendo.
alvarions escribió:Ultimamente si, un bajón tremendo.


Pues esperaros a que suban el precio del prime, va ser un descojone [carcajad]
jluisjim escribió:
alvarions escribió:Ultimamente si, un bajón tremendo.


Pues esperaros a que suban el precio del prime, va ser un descojone [carcajad]

Yo los puse calentitos ayer y eso que curro para ellos xDD Y no, no lo he visto por el almacén aún, al parecer va a ser cierto que el error es de Microsoft en un principio.
Por cierto, el juego muy entretenido, lastima que se antoje cortito.
jluisjim escribió:
alvarions escribió:Ultimamente si, un bajón tremendo.


Pues esperaros a que suban el precio del prime, va ser un descojone [carcajad]

Yo acabo de renovar "porsiaca" XD

Lo peor, eh? el juego no tiene pinta de llegar mañana y se va al lunes fijo. Una semana. Voy a darles la chapa por chat, soy Premium desde 2012, empecé un Julio, y ya renuevo en Noviembre de las veces que me han dado un mes gratis de extensión xD. A ver qué les rasco hoy.
Por esa razón no me hago Premium, o evito pagar más con la idea de que me llegue antes un determinado paquete, porque me conozco el percal y sé que, en muchas ocasiones, no sucede nada de esto [+risas]
Que tal esta el juego para un niño de 6 años??
El caso es que pasa de las consolas y hoy le ha dado por pedirme que le ponga un juego [+risas] ,no tengo mucha cosa para él,le he puesto el rayman y se frustra cosa mala.
A ver si este es mas accesible.
belfort escribió:Alguien que juegue a este juego desde la One X?

Porque dicen que está el parche ya disponible, pero a mi no se me activa el HDR.

Y con la actualización Alpha del Dashboard te pone en "Administrar juegos" si el juego tiene los assets 4k instalados y en este no me marca nada. Lo cual me parece raro, ya que en algunas reviews ya dijeron que si tenian dicho parche. El juego ahora mismo pesa 8'3Gb.

A ver si alguien puede dar algo de luz a este asunto.

Por cierto, por ahora el juego me está encantando [amor]

Este juego no lleva HDR
Me recuerda mucho al Yooka Layle, pero se hechaban en falta juegos de este calibre.

Felicitaciones!
rotacio escribió:Que tal esta el juego para un niño de 6 años??
El caso es que pasa de las consolas y hoy le ha dado por pedirme que le ponga un juego [+risas] ,no tengo mucha cosa para él,le he puesto el rayman y se frustra cosa mala.
A ver si este es mas accesible.

Este título es bastante más asequible que Rayman. Podrías probar, yo creo que para un nene de 6 años irá genial [oki]
ithan_87 escribió:
rotacio escribió:Que tal esta el juego para un niño de 6 años??
El caso es que pasa de las consolas y hoy le ha dado por pedirme que le ponga un juego [+risas] ,no tengo mucha cosa para él,le he puesto el rayman y se frustra cosa mala.
A ver si este es mas accesible.

Este título es bastante más asequible que Rayman. Podrías probar, yo creo que para un nene de 6 años irá genial [oki]


rotacio escribió:Que tal esta el juego para un niño de 6 años??
El caso es que pasa de las consolas y hoy le ha dado por pedirme que le ponga un juego [+risas] ,no tengo mucha cosa para él,le he puesto el rayman y se frustra cosa mala.
A ver si este es mas accesible.


os cito a ambos porque yo creo que es bastante mas dificil de lo que parece para nanos de 6 años.
por probar no se pierde nada pero se estancará ya en el primer mundo casi seguro.
@pomaniac Hombre, obviamente como con casi todo videojuego de consola que se preste, vas a necesitar tener ciertas habilidades...pero de cara a la dificultad, el juego no se hace para nada complejo. Otra cosa es que quieras conseguir todos los objetos, donde quizás la cosa se puede torcer, pero tampoco llega a ser desafiante. Ya de por si el título tiene aires infantiles (música, tonalidad, personajes, carisma), no sé...yo a un niño se lo recomendaría.
Veo que no soy al único que no le ha llegado el juego de Amazon, eso si me he puesto en contacto con ellos para ver que pasa con el envío y me dicen que han tenido retrasos y están esperando que les lleguen para poder distribuirlos a los clientes, sobre el 13 creen que lo enviaran, eso si al menos me han regalado los 5€ de rigor XD que es lo bueno que tiene Amazon con sus clientes esos pequeños detalles.

Por cierto que tal la duración del juego? y que os esta pareciendo el juego y los controles del personaje, gracias. :)
@javinyl
De duración justita, no es muy difícil sacarse los niveles al 100% en la primera vuelta, aunque algunos si que hay que repetirlos y tiene algunas partes donde hay que tirar de habilidad, es un juego corto que cumple las expectativas de calidad/precio/duración.
Los controles bien y artísticamente bellísimo.
jluisjim escribió:@javinyl
De duración justita, no es muy difícil sacarse los niveles al 100% en la primera vuelta, aunque algunos si que hay que repetirlos y tiene algunas partes donde hay que tirar de habilidad, es un juego corto que cumple las expectativas de calidad/precio/duración.
Los controles bien y artísticamente bellísimo.


Que ronda sobre las 10 horitas puede ser ser? o menos. Y de coleccionables solo hay las letras "lucky" esas que hay repartidas por los escenarios o hay más cosas por recoger. Gracias por darme tu valoración del juego [oki].
@ithan_87 El juego lo veo complicado para un nene de 6 años, si lo que buscas es que se pasee por los escenarios e interactue con los personajillos ...bien. Pero buscarte las cosas y saltar con precisión, no. Además, en la propia carátula pone para Mayores de 7 años. Es más fácil que el Rayman eso si
@javinyl
Para el 100% hay que conseguir 4 tréboles por "pantalla", 1 por completar el nivel, otro por el tema de juntar las letras, otro por conseguir 300 monedas y otro por completar satisfactoriamente un reto contrarreloj.
Luego existen algunos tréboles más que se pueden conseguir en cada mundo, en total 99.

Pero lo dicho, tampoco es una cosa para romperse la cabeza, fácil en líneas generales. Yo en 2-3 horas me pasé casi al 100% el primer mundo.
Deseando estoy de poder catarlo.

Una dudilla q tngo. Siendo fan de los plataformas como mario y banjo kazooie...este se le parece en algo?

Tengo el yooka laylee pero creo q le falta algo....

Saludos!!!
@emuhell a mi me está pareciendo más a un Súper Mario 3dLand que a un Banjo. Más que nada por el sistema de las monedas y la “facilidad” de las cosas.

Los Banjo hay muchas piezas complicadas de encontrar y repetir niveles según las acciones que tomes. Aquí te puedes pasar la fase de una tirada consiguiendo los 4 tréboles a la primera.

Acabo de llegar al tercer mundo, el del desierto, y, hasta ahora, solo he repetido una fase que vas bajo tierra y las monedas son bastante justas para llegar a las 300 y conseguir el trébol.
el juego es sencillo pero me esta gustando mucho, me hago una fase y juego a otra cosa, me parece precioso de jugar, me esta encantando
Euronacho escribió:
Como tengo una FAT en casa de mi madre ( el piso de arriba ) probaré el juego esta tarde sin conexión a Internet a ver si realmente se puede jugar desde disco o te lo bajas todo de Xbox Live.


¿ @Euronacho llegaste a probarlo?
El juego no está mal no es muy complicado es un juego con unas 11 horas de juego ya te lo abras pasado al 100x100
471 respuestas
13, 4, 5, 6, 710