Super Lucky's Tale

1, 2, 3, 4, 510
Yo estoy con ganas de que salga ya, pude probarlo en el fan fest y la verdad que se ve de lujo, y el control no se hace muy difícil, seguro que lo disfruto un montón jugando con mi sobrino.
Si algo tiene que tener un buen plataformas antes que nada es jugabilidad y un control impecable, el resto ya viene solo.
@txopo83 eso me ha pasado a mí y encima me ponía entrega cinco días después ,lo he cancelado . Y luego ya no me aparecía .al final cae en digital ,aún así cuando vaya a por la scorpio preguntaré si lo tienen . Gracias!
Para los que no os sale en amazon
https://www.amazon.es/Microsoft-Super-L ... y%27s+tale Y con 2 e de descuento como siempre para los prime.
jjuioij escribió:Para los que no os sale en amazon
https://www.amazon.es/Microsoft-Super-L ... y%27s+tale Y con 2 e de descuento como siempre para los prime.


Perfecto, ya me sale correctamente. Gracias!
@jjuioij los 7€ que me costó en Rusia, son insuperables xD
LoSJaVieR95 escribió:@jjuioij los 7€ que me costó en Rusia, son insuperables xD

Si si y a mi xD. Si lo tenia reservado en amazon nada mas que se puso.
Pero como comentaban por aqui que no les salia el articulo de amazon.
¿En que idiomas saldra?.
En su ficha sale solo ingles.
Vuelvo a reiterar algo que dije mes atrás: si este juego sale en Switch, lo estarían poniendo por las nubes. Es la triste realidad, y que conste que también soy usuario de consolas de Nintendo, pero creo que hay ciertas sagas que ya de por si tienen asegurado el notable alto, especialmente si contienen la palabra Mario o Zelda. Esperemos que Super Lucky's Tale guste al público en general para que Microsoft siga animándose a desarrollar este tipo de juegos que tanto hace falta a día de hoy, por desgracia.
Sun Wukong escribió:¿En que idiomas saldra?.
En su ficha sale solo ingles.

Este tipo de juegos no necesitan doblaje, yo creo. Sería bueno, por supuesto que sí, pero dudo que venga doblado.
@ithan_87 No le pido doblaje. Pero si una traducción.
@LoSJaVieR95 el supongo ya me lo comi en cuphead.
Este visto lo visto esperare a su salida para confirmarlo.
@Sun Wukong cuphead, no está traducido a ningún idioma a parte del inglés, por presupuesto y por la plantilla

Este juego, creo que tiene más de todo, así que supongo que vendrá traducido a más idiomas que el inglés
Es fácil: quienes estuvieran en la Madrid Games Experience (o como se llame), nos pueden quizás aclarar si el juego venía traducido. Yo apuesto a que sí, pero vaya, que este tipo de juegos como decía, no lo requiere.
@ithan_87 según la página del juego en la Windows 10 store, si está en español.

Está en la lista de idiomas compatibles, lo que no se es si te refieren a la traducción o que está íntegro en español
Esta integro al castellano
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 según la página del juego en la Windows 10 store, si está en español.

Está en la lista de idiomas compatibles, lo que no se es si te refieren a la traducción o que está íntegro en español


Es que pone localización español de España, en otros juegos como forza 7 sólo se refiere a español México
Algarro14 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 según la página del juego en la Windows 10 store, si está en español.

Está en la lista de idiomas compatibles, lo que no se es si te refieren a la traducción o que está íntegro en español


Es que pone localización español de España, en otros juegos como forza 7 sólo se refiere a español México

pues eso, mínimo esta traducido, pero según la store parece que este estará integro en español de España
El juego tiene personajes que hablan?
Aún vale 6€ en algún bazar.
alvarions escribió:Aún vale 6€ en algún bazar.


Diría que ya no bajaba de los 20 en ningún bazar... lo suyo era aprovechar los 7 de Rusia
iba a pillarlo y lo mas barato 19 en turquia [+furioso]
Sun Wukong escribió:@TonIsEv ¿fuente?


http://generacionxbox.com/super-luckys-tale-llegara-doblado-traducido-castellano/

Microsoft nos alegra la recta final del año con la inclusión de un más que excelente doblaje y localización en español de España para Super Lucky’s Tale, incluyendo también la opción de seleccionar español de México para nuestros compañeros latinoamericanos.
jluisjim escribió:El juego tiene personajes que hablan?

Según los vídeos que MS ha enseñado los personajes hacen ruidos, pero quizás habrá un narrador o algo parecido.
Viene doblado al español, lo estamos jugando para review.
@DeSi-DS pasa permisos para jugarlo no? xD
Muchas ganas de jugar al título. Creo que hasta lo tengo descargado en la consola desde hace tiempo, a ver si nos lo habilitan para jugar :)
@ithan_87 a mi a las 23:00 del 6, por haberlo comprado en la madre patria [sonrisa] queda poco ya
Buenas,me he enterado hace poco y no sé de su vericidad,¿la edición física será una caja con código?
gatito20 escribió:Buenas,me he enterado hace poco y no sé de su vericidad,¿la edición física será una caja con código?


Eso era el cuphead, no?
IGN central le ha dado un 5....
LoSJaVieR95 escribió:IGN central le ha dado un 5....


[qmparto] [qmparto]
@pomaniac ha remontado un poco xD ahora tiene un 6,7 con 10 notas de media, la más baja el 5 de IGN jajajajaja
Uff..... con esas notas huele a carnaza para el GWG dentro de 6 meses y al Pass en 3. Me estoy planteando cancelar la reserva de Amazon jajaja
EndeavourN86 escribió:Uff..... con esas notas huele a carnaza para el GWG dentro de 6 meses y al Pass en 3. Me estoy planteando cancelar la reserva de Amazon jajaja

no, el recore tardó un año en salir en el game pass y aun no estan con GOLD xD
Lo he reservado en Amazon y pone fecha de entrega estimada 10-13 de Noviembre... ¿no se supone que sale el 7? A los demas os pone la misma fecha? Un saludo
corderoeskilato escribió:Lo he reservado en Amazon y pone fecha de entrega estimada 10-13 de Noviembre... ¿no se supone que sale el 7? A los demas os pone la misma fecha? Un saludo

si, sale el 7, yo lo pillé digital
Yooka-Laylee tiene un 68 en Ps4 y un 73 en XboxOne en metacritic.
Lo siento pero me fio 0 de la prensa nostalfag de Mario.
Todo lo que no venga de Mario Bros, lo destruyen y critican hasta la saciedad.

En IGN dicen que es un horror y gritan al cielo que la camara en un plataformas no se pueda mover libremente, lo ponen como el principal problema enorme.

Luego a Super Mario 3d World de WiiU le clavan un 9.6 de nota y tampoco se puede mover.

Lo dicho, no me fio una mierda de la prensa. Yooka-Laylee me parece un juegazo pese a su nota.
EndeavourN86 escribió:Uff..... con esas notas huele a carnaza para el GWG dentro de 6 meses y al Pass en 3. Me estoy planteando cancelar la reserva de Amazon jajaja

Te aconsejo no basarte nunca en una nota, máxime por como está la industria donde claramente hay inclinación hacia una compañía en concreto.

A juegos que se les ha dado notas nefastas han resultado ser auténticas joyas. No digo que Super Lucky's Tale sea GOTY, pero es un género que escasea a día de hoy en Xbox. Yo iba a por el, bueno, de hecho ya lo pillé por 7 euros el mes pasado.

Mario 3D World es muy parecido, pero por llamarse como se llama, pasa lo que pasa. De verdad, no haced caso a la prensa, tened criterio propio. Obviamente un análisis influye, pero éste no debería ser la vara que os haga o no comprar un juego.

@oshawott Lo ha dejado muy claro [oki]
@ithan_87 Totalmente de acuerdo compañero, la reserva la tengo más que firme en Amazon a pesar de que retrasan la llegada hasta el 10-13 de Noviembre, no entiendo por qué. Se cómo maltratan este tipo de juegos en Xbox y los pocos que lanzan hacen que haya que obviar aún más las opiniones y "notas" que se viertan. Me tocará esperar un poco más para recibirlo si no cambia la cosa...

También tengo entre ceja y ceja el Sonic Forces.
LoSJaVieR95 escribió:@Sun Wukong traducción tendrá supongo


Aunque sorprenda, después de dos años de vergüenza, este uego está completamente en castellano, español de España, texto y voces.

En dos años, 2016 y 2017, no se ha doblado NADA, salvo esa cosa que hicieron de doblaje 'en diferido' con el Gears 4.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Sun Wukong traducción tendrá supongo


Aunque sorprenda, después de dos años de vergüenza, este uego está completamente en castellano, español de España, texto y voces.

En dos años, 2016 y 2017, no se ha doblado NADA, salvo esa cosa que hicieron de doblaje 'en diferido' con el Gears 4.

Un saludo.

yo, si puedo pongo todo en VOSE
Por mi parte prefiero los doblajes latinoamericanos. Me parece mejores que los españoles.
Sun Wukong escribió:Por mi parte prefiero los doblajes latinoamericanos. Me parece mejores que los españoles.


Hombre eso de mejor y peor es relativo, el tema es a lo que estés acostumbrado.

Lo que si se podría discutir es la calidad de las grabaciones (en general, muy general), ya que cuando he tenido que jugar con un doblaje latino, creo que la calidad de sonido (que no el doblaje) si que la noto de peor calidad, el último fue QB. Y bueno, he vivido un año en latinoamérica y la verdad que el cine tela.. Nunca logré acostumbrarme.

Por cierto, offtopic total.
@angelillo732 He dicho:Por mi parte prefiero.
Cada cual con sus gustos.
Que lo compareis con Mario no ayudará en nada a este juego de corte indie, no os olvidéis de ese "pequeño" detalle.
Sun Wukong escribió:@angelillo732 He dicho:Por mi parte prefiero.
Cada cual con sus gustos.


Simplemente no seras español.

Aqui en España odiamos el doblaje latino porque parece de risa siempre, con ese acento.

Allí el Español os suena raro.

Normal.
Nacido en España.Y he vivido aqui toda mi vida.
Exactamente en Andalucia.
Y generalizar de esa manera que "Odias" "Que os parece de risa" .
Me da que es mas hablar sin conocimiento.
Ya que de lo que la mayoria se rie es de una mofa burda de lo que pensáis que es el doblaje latinoamericano.
He leido y oido mil veces la coña del : Ei wevones ,no me seas pendejo, andale.
Mezclais dialectos para hacer la mofa .
Hay doblajes muy buenos de latinoamerica. Y españoles tambien por supuesto. Pero A MI me han parecido mejores los primeros en esta generación.
Por cierto usar la palabra odio por tener otro acento es como decir que odio el valenciano o el sevillano por tener otro tipo de acento.
Vamos absurdo. Pero claro yo al menos hablaria por mi. No seria tan ingenuo de hablar por todos .
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510