Super Lucky's Tale

En Amazon emperrados en que lo mandan el 15, misa no entiende.

EDIT: Cancelado en Amazon, muy a mi pesar comprado en Game. A darle.
Confirmo que el juego en formato físico se puede instalar y jugar perfectamente sin conexión a internet.

Està muy chulo. Sencillo pero divertido y entrañable.

newdreamer
El juego me está gustando mucho. Ojalá MS se digne a lanzar más títulos de plataformeo. Para empezar, este Super Lucky y Cuphead demuestran que es la senda, o una de ellas :)
He cogido el fotograma que nadie esperaría de este juego XD
Imagen
Bueno, juego acabado. La verdad es que es bastante cortito pero me da que va a haber más de este simpático zorrito.

Juego muy bonito y divertido. El manejo me ha parecido muy bueno.
Lo que no entiendo es para qué sirven las monedas, además de conseguir el respectivo trébol en cada misión. Es que por los mundos, cuando sales de la fase, tengo unas 15.000 monedas pero no tienen uso alguno.

A todo esto; me falta simplemente un logro oculto. ¿Alguien sabe lo que hay que hacer? Es que para uno que me queda pues me apetece sacárselo...
newdreamer escribió:Confirmo que el juego en formato físico se puede instalar y jugar perfectamente sin conexión a internet.

Està muy chulo. Sencillo pero divertido y entrañable.

newdreamer


Genial. ¡Gracias por la info!
javinyl escribió:Veo que no soy al único que no le ha llegado el juego de Amazon, eso si me he puesto en contacto con ellos para ver que pasa con el envío y me dicen que han tenido retrasos y están esperando que les lleguen para poder distribuirlos a los clientes, sobre el 13 creen que lo enviaran, eso si al menos me han regalado los 5€ de rigor XD que es lo bueno que tiene Amazon con sus clientes esos pequeños detalles.

Por cierto que tal la duración del juego? y que os esta pareciendo el juego y los controles del personaje, gracias. :)


Será con "algunos" clientes, porque al parecer de mí han pasado como de la mierda.

Pues ellos verán, yo llevo comprando ahí desde que abrieron, y no poca gente del entorno también compra por recomendación mía.

Hasta la fecha siempre me había parecido un trato casi inmejorable, pero si empiezan a pasar de mí como de la mierda o a tratarme peor que a otros clientes en la misma situación, paso de volver a comprarles y que les den. Cada vez hay más sitios con buenos precios, a poco que busques.
@Gorkexo ir bajo tierra 10000 metros :)
bartletrules escribió:
javinyl escribió:Veo que no soy al único que no le ha llegado el juego de Amazon, eso si me he puesto en contacto con ellos para ver que pasa con el envío y me dicen que han tenido retrasos y están esperando que les lleguen para poder distribuirlos a los clientes, sobre el 13 creen que lo enviaran, eso si al menos me han regalado los 5€ de rigor XD que es lo bueno que tiene Amazon con sus clientes esos pequeños detalles.

Por cierto que tal la duración del juego? y que os esta pareciendo el juego y los controles del personaje, gracias. :)


Será con "algunos" clientes, porque al parecer de mí han pasado como de la mierda.

Pues ellos verán, yo llevo comprando ahí desde que abrieron, y no poca gente del entorno también compra por recomendación mía.

Hasta la fecha siempre me había parecido un trato casi inmejorable, pero si empiezan a pasar de mí como de la mierda o a tratarme peor que a otros clientes en la misma situación, paso de volver a comprarles y que les den. Cada vez hay más sitios con buenos precios, a poco que busques.

Te tienes que poner en contacto con ellos y comentarles el problema y de esa forma pueden que te compense con esos 5€ para una futura compra, si no les dices nada no te van a dar nada eso esta claro y esos 5€ si insistes supongo que te los daran como a mi y varios compañeros, haber si tienes suerte. [oki]
Estoy en el tercer mundo, Manantiales de Alquitrán y no encuentro la K, alguien me puede echar un cable? Gracias!
javinyl escribió:
bartletrules escribió:
javinyl escribió:Veo que no soy al único que no le ha llegado el juego de Amazon, eso si me he puesto en contacto con ellos para ver que pasa con el envío y me dicen que han tenido retrasos y están esperando que les lleguen para poder distribuirlos a los clientes, sobre el 13 creen que lo enviaran, eso si al menos me han regalado los 5€ de rigor XD que es lo bueno que tiene Amazon con sus clientes esos pequeños detalles.

Por cierto que tal la duración del juego? y que os esta pareciendo el juego y los controles del personaje, gracias. :)


Será con "algunos" clientes, porque al parecer de mí han pasado como de la mierda.

Pues ellos verán, yo llevo comprando ahí desde que abrieron, y no poca gente del entorno también compra por recomendación mía.

Hasta la fecha siempre me había parecido un trato casi inmejorable, pero si empiezan a pasar de mí como de la mierda o a tratarme peor que a otros clientes en la misma situación, paso de volver a comprarles y que les den. Cada vez hay más sitios con buenos precios, a poco que busques.

Te tienes que poner en contacto con ellos y comentarles el problema y de esa forma pueden que te compense con esos 5€ para una futura compra, si no les dices nada no te van a dar nada eso esta claro y esos 5€ si insistes supongo que te los daran como a mi y varios compañeros, haber si tienes suerte. [oki]

5€?? En otros países dan hasta 30$ xD
@LoSJaVieR95
También cuesta más cara la suscripción prime en otros países. Creo que en Francia ronda 50€ y en UK cerca de 100 libras al año. Y en España es cuestión de meses que ocurra igual.

Terminemos con el offtopic [carcajad]
Yo ando terminando el segundo mundo y es sublime todo. La musica es brutal. El colorido increible. Los niveles todos ellos muy variados y cuidados hasta ser enfermizo. La verdad es que es una verdadera joya del plataformeo.
Deseando que le den continuidad al zorro en próximos años.

Por cierto, una duda:
¿Si no consigues sacar la prueba contrarreloj por falta de tiempo para el trébol de cualquiera de los niveles, es necesario reiniciar el nivel?
javinyl escribió:Te tienes que poner en contacto con ellos y comentarles el problema y de esa forma pueden que te compense con esos 5€ para una futura compra, si no les dices nada no te van a dar nada eso esta claro y esos 5€ si insistes supongo que te los daran como a mi y varios compañeros, haber si tienes suerte. [oki]


Es que me puse en contacto con ellos, ya lo expliqué antes. No pasa nada, no me muero ni les voy a andar rogando por 5 euros que no van a ninguna parte, pero soy de los que cuando veo una conducta que me parece injusta -en este caso a mí, otras veces a otras personas- tomo nota y no se me olvida a la hora de volver a comprar o acudir a un sitio.

Pero en fín, tiene razón @jluisjim en que dejemos el offtopic de Amazon. A ver si por lo menos cumplen lo que pone en el pedido (ahora mismo sigue sin enviar) y nos lo entregan el lunes, para que podamos disfrutar todos de este Lucky's Tale.
EndeavourN86 escribió:Estoy en el tercer mundo, Manantiales de Alquitrán y no encuentro la K, alguien me puede echar un cable? Gracias!

Está junto a las colchonetas azules, sobre un montículo. Cuando derribas el muro el montículo comienza a bajar hasta hundirse en el alquitrán y se pierde, así que si estás con las monedas ni te das cuenta

@pomaniac Sobre las contrarreloj... Por lo general si hay que reiniciar el nivel si no se consigue. Yo lo que hago, si hay un punto de control antes, me suicido para repetirla sin tener que hacer todo el nivel de nuevo solo para eso.
@Eisshen Muchísimas gracias!! Ni me di cuenta. Seguro que esto le va a pasar a unos cuantos, jaja. Ale, ya solo me falta la última pantalla del último mundo, unas 11-12 horitas me ha llevado prácticamente completarlo, no está nada mal para el precio que tiene.
Eisshen escribió:
EndeavourN86 escribió:Estoy en el tercer mundo, Manantiales de Alquitrán y no encuentro la K, alguien me puede echar un cable? Gracias!

Está junto a las colchonetas azules, sobre un montículo. Cuando derribas el muro el montículo comienza a bajar hasta hundirse en el alquitrán y se pierde, así que si estás con las monedas ni te das cuenta

@pomaniac Sobre las contrarreloj... Por lo general si hay que reiniciar el nivel si no se consigue. Yo lo que hago, si hay un punto de control antes, me suicido para repetirla sin tener que hacer todo el nivel de nuevo solo para eso.


si, eso estoy haciendo yo tambien aunque una vez ya completado el nivel, el ir directamente a hacer el desafio no cuesta ni 1 minuto.
yo acabo de llegar al ultimo mundo con todo lo anterior completado al 100% y me parece sublime todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es fácil para alguien que no este acostumbrado a plataformas?
Juego completado y 1000G
He disfrutado como un enano.
Y si ese guiño final se hace realidad va a ser un espectáculo su segunda parte.
Gracias Playful [tadoramo]
Amazon retrasa el envio hasta el viernes... alucinante. 10 días desde el lanzamiento. Ole y ole.
Este juego ¿es estilo el Ratchet de ps4?, ¿viene en castellano?
kikon69 escribió:Este juego ¿es estilo el Ratchet de ps4?, ¿viene en castellano?

Yo lo compararía con Banjo, aunque no es exactamente así tampoco.
Tienes niveles en 3D, en scroll lateral y en 2’5D tipo run.
Y sí, viene completamente doblado al español.
No he jugado los Banjo, más allá de probarlos 5 minutos en el rare replay; seguiré por aquí para hacerme una idea.
Gracias.
cuantas horas de juego?
romrom escribió:cuantas horas de juego?


Yo para el 100% sobre 9 horas
romrom escribió:cuantas horas de juego?


8 horas 34 minutos me ha llevado a mi exactamente sacarle los 1000g.
El juego en disco ocupa 7.68 GB pero luego de instarlo si te conectas a Xbox Live te bajas el juego otra vez y ocupa 8.33 GB
DeSi-DS escribió:Amazon retrasa el envio hasta el viernes... alucinante. 10 días desde el lanzamiento. Ole y ole.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo [enfado1]
txopo83 escribió:
DeSi-DS escribió:Amazon retrasa el envio hasta el viernes... alucinante. 10 días desde el lanzamiento. Ole y ole.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo [enfado1]

Porque se me queda más barato que en ningún sitio, que sino me iban a ver el pelo [snif]
DeSi-DS escribió:
txopo83 escribió:
DeSi-DS escribió:Amazon retrasa el envio hasta el viernes... alucinante. 10 días desde el lanzamiento. Ole y ole.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo [enfado1]

Porque se me queda más barato que en ningún sitio, que sino me iban a ver el pelo [snif]


Yo lo compré en Rusia en el ofertón ese que costaba 8€, más barato que eso... :-P
DeSi-DS escribió:
txopo83 escribió:
DeSi-DS escribió:Amazon retrasa el envio hasta el viernes... alucinante. 10 días desde el lanzamiento. Ole y ole.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo [enfado1]

Porque se me queda más barato que en ningún sitio, que sino me iban a ver el pelo [snif]


yo igual y porque tenia un vale de 15e que si no....
Una cosilla.
Los que lo habéis instalado offline desde el disco,os habéis dado cuenta de que las texturas son diferentes en comparación a cuando se descarga el parche? (Parche y juego completo)
Ayer lo compre y se nota un montón!!!
Antes del parche colores washed out, texturas plof, y cuando vas online y descargas... es otro juego.

Alguien que tb me lo confirme? O me estoy volviendo loco?
Vergüenza de Amazon lo que está haciendo con este juego
Yo lo jugué directamente con el parche y la verdad que está muy chulo y bonito el juego. No se como se veía antes, jaja

Amazon os pone a partir del 26?? Madre mía, yo que voy a ir a venderlo al Cex ya, jaja. Creo que pillaré el Sonic Forces....
Amazon hoy me ha mandado correo diciendo que esta en camino y mañana lo tengo en casa
EndeavourN86 escribió:Yo lo jugué directamente con el parche y la verdad que está muy chulo y bonito el juego. No se como se veía antes, jaja

Amazon os pone a partir del 26?? Madre mía, yo que voy a ir a venderlo al Cex ya, jaja. Creo que pillaré el Sonic Forces....


Lo venderás por 9 o intercambiaras por 15? Menuda estafa los cex.

Vendemelo a mi o en le foro de compra-venta. [carcajad]
A mi en amazon me pone que lo mandan mañana y lo recibiré el Jueves 16.

Yo no tenia ninguna prisa porque tengo que comprar una one aún, pero ha sido una guarrada para el que quiera disfrutarlo cuanto antes.

Update: Acabo de recibir un correo de que lo han enviado hoy al final ;)
Raizing escribió:
Update: Acabo de recibir un correo de que lo han enviado hoy al final ;)



Ya somos dos. Tengo ganas de probarlo ya.
Recibido esta tarde el mensaje de amazon de enviado y mañana por fin lo tendré, así que en breve os llegara, aunque al final esos días de retraso me han venido bien para poder terminarme el Mario XD , saludos!
Yo también lo recibo mañana al fin, pero tengo amigos que se lo han vuelto a retrasar al 26. TELA.
A mí al viernes, vaya tela. Con las ganas que le tengo
Es posible dar con este juego en Barcelona?
Me es imposible encontrarlo.
Recibido por fin de amazon, se ha hecho de rogar.

Interesante lo que apunta @Juanji_^ sobre que tras la actualización mejora bastante, estaría bien comprobarlo, tendría sentido porque según he leído la actualización ocupa prácticamente el propio juego en si.
sonic17 escribió: según he leído la actualización ocupa prácticamente el propio juego en si.


Pues casi que será mejor dejar este juego para pillarlo digital si va a acabar ocupando dicho espacio si o si si es que lo quieres tener bien.
kikon69 escribió:
sonic17 escribió: según he leído la actualización ocupa prácticamente el propio juego en si.


Pues casi que será mejor dejar este juego para pillarlo digital si va a acabar ocupando dicho espacio si o si si es que lo quieres tener bien.


En la one los juegos físicos se instalan en su totalidad en el disco duro, solo lee el disco una vez instalado para que se ejecute.
troywii escribió:Es posible dar con este juego en Barcelona?
Me es imposible encontrarlo.


Yo lo compré el día de salida en Game Gran Via 2 porque no lo tenían ni en Fnac, Corte Inglés ni en Carrefour. A día de hoy y según la web lo tienen seguro en todos los Fnac ( menos en Glories )

kikon69 escribió:
sonic17 escribió: según he leído la actualización ocupa prácticamente el propio juego en si.


Como comenté más atrás el juego en disco ocupa 7,68 GB y se puede jugar tranquilamente, pero al conectarte a Xbox-Live te bajas la versión definitiva del juego que ocupa 8,33 GB y efectivamente el disco en si ya sólo sirve para chequear que tengas el juego

Saludos
Ya lo se que se instalan, como si no tardaran, aspecto este último que es una vergüenza por la comparación necesaria XD.

Me refiero a lo del mensaje anterior:

Versión disco notablemente diferente a versión digital en terminos absolutos de calidad segun decis, por lo que siempre necesitarás la digital para tenerlo completo, y siendo así me espero a que valga 10 euretes digital.
bueno pues yo solo lo tengo en digital y tp puedo opinar, pero se ve muy bien, bastante colorido y el control no esta nada mal.

me podeis explicar los 4 tréboles x pantalla q son? uno es el q se acaba finalizando la fase, otro con las letras, otro q supongo sera oculto y el otro?el oculto de la primera fase no doy cn el...me cago en la leche

saludos.
471 respuestas
14, 5, 6, 7, 810