Super Lucky's Tale

1, 2, 3, 4, 510
metalacran escribió:En G2A no había giftcards rusas, mañana miraré en otros lares... Vaya precio!

Vidaplayer las tienes https://www.vidaplayer.com/es/xbox/tarj ... rusia.html
Pues me sobraron 500rublos de comprar el Forza 7 por 2000rub (me pille una tarjeta de 2500 ya que salia mas economico) y tenia pensado gastarlas en el RECORE. De hecho iba a comprarlo ayer (tb esta a 500rublos) pero lo estuve probando un rato y no me gusto mucho... digo voy a esperar unos dias.. y ahora me encuentro esto y me lo he pillado de cabeza, ademas con 4K nativos desde el primer dia al menos (me pillare la X claro).
Creeis que merecerá mas la pena que el recore? espero no haberme equivocado... el recore siempre ha estado a 500rublos pero este juego ha bajado de forma drastica solo en rusia (como ya ha pasado con el forza 7) asi que no me la he querido jugar.

Espero al menos que no sea un juego super corto,y que sea mejor que el Yokaa (al que no he jugado pq leyendo un poco no me termino de convencer)
@AndresMC Siempre podrás jugar al recore usando el Game Pass, que te viene 1 mes con la One X si no me equivoco
Por el precio de risa al que lo han puesto, lo acabo de pillar por esos 8 eurillos.
Alexo escribió:@AndresMC Siempre podrás jugar al recore usando el Game Pass, que te viene 1 mes con la One X si no me equivoco


15 días gratis si, lo se. Yo espero q este sea mejor que el recore y no arrepentirme. De todos modos, este vale ahora 500rub (creo q es puntual), el Recore D.E. esta siempre a ese precio...
Madre mía que precio. "Spasiva" [+risas]
Que está pasando en Rusia ultimamente xD
angelillo732 escribió:Que está pasando en Rusia ultimamente xD


Pues aquí otro que se va de compras a Rusia. :)
Yo tambien me lo acabo de comprar,encima es un juego que le tenias ganas por ser un plataformas chulo
Otra comprita en tita Rusia por aquí también! Vaya preciaco [babas] [babas] [babas]
AndresMC escribió:
Alexo escribió:@AndresMC Siempre podrás jugar al recore usando el Game Pass, que te viene 1 mes con la One X si no me equivoco


15 días gratis si, lo se. Yo espero q este sea mejor que el recore y no arrepentirme. De todos modos, este vale ahora 500rub (creo q es puntual), el Recore D.E. esta siempre a ese precio...


Link a la oferta por favor! No lo encuentro... [buuuaaaa]
Lo he pillado x esos 7€ que comparados con los 30€ del bazar español hacen del juego compra obligada. Yo ya pillé mi copia.
Ahora lo he encontrado! [plas]

499 espasibas!!! Así da gusto... [360º]
IridiumArkangel escribió:Ahora lo he encontrado! [plas]

499 espasibas!!! Así da gusto... [360º]

Es del bazar ruso, ¿cierto?
ithan_87 escribió:
IridiumArkangel escribió:Ahora lo he encontrado! [plas]

499 espasibas!!! Así da gusto... [360º]

Es del bazar ruso, ¿cierto?


sip
Gracias por el chivatazo. Es un pecado no comprar este juego por unos míseros 7-8 pavos [boing]
Buena oferta. Comprado.
No entiendo la gente que espera que estos juegos sean fáciles o se pueda rebajar la dificultad. Cuando la gracia precisamente es que sean difíciles. No digo que sea un DARK SOUL pero tampoco fácil.
¿es complicado el tema de comprsr el juego en el bazar ruso?

Por ese precio es casi compra obligada
Otro que lo pilla con el oferton en rusia, lo tenia reservado en amazon pero a este precio es mucho mas jugoso vaya.
Otro pillado por aqui, pense que salia en breve y queda mas de mes y medio xD
Otro por aquí, no pensaba pillarlo al precio de la store española, no me parece un juego de 30€, de 7€ si.
Con sobras que tenía en el monedero de otros juegos rusos me ha salido a 3€ así que no se puede pedir más [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Con sobras que tenía en el monedero de otros juegos rusos me ha salido a 3€ así que no se puede pedir más [qmparto] [qmparto]

Y como pagas la diferencia? Yo tengo 400 rublos también pero tendría que comprar si o si una gift de 500
jluisjim escribió:Otro por aquí, no pensaba pillarlo al precio de la store española, no me parece un juego de 30€, de 7€ si.

Ya puestos, con los cereales los regalan...

Vamos a ver, tampoco digo que sea un triple AAA, pero para empezar es un exclusivo y además de un género que muy poco se ve a día de hoy...
He pasado por aquí sin muchas expectativas y me he encontrado una buena sorpresa..

Comprado en la store de Rusia. Apunto estuve hace unos días de pillarlo en Amazon por 25€, pero.. ¡8€ es un regalo!

He comprado la tarjeta en VidaPlayer, que lo puso un compi en un post anterior, ¡gracias!.
carokix escribió:
pomaniac escribió:Con sobras que tenía en el monedero de otros juegos rusos me ha salido a 3€ así que no se puede pedir más [qmparto] [qmparto]

Y como pagas la diferencia? Yo tengo 400 rublos también pero tendría que comprar si o si una gift de 500


Supongo que lo dice porque lo ha pillado compartido (mitad de precio) :-?

En mi caso tenía 494 Rublos y he tenido que comprar una tarjeta de 500 Rublos... Ahora he subido 1 Rublo a mi monedero, en total 495[+risas]
Madre mia,que preciaco el juego,comprado pero ya! Lo iba a pillar fisico en amazon pero no me he podido resistir al precio ruso :)
Saldrá a este precio o hay alguna oferta rollo temporal?¿
ithan_87 escribió:
jluisjim escribió:Otro por aquí, no pensaba pillarlo al precio de la store española, no me parece un juego de 30€, de 7€ si.

Ya puestos, con los cereales los regalan...

Vamos a ver, tampoco digo que sea un triple AAA, pero para empezar es un exclusivo y además de un género que muy poco se ve a día de hoy...


Bueno, cada uno tiene sus prioridades en los videojuegos, seguramente yo haya pagado videojuegos por valor de cerca de 200€ (que lo he hecho) y para ti no merezca más de 20€.

Y así con todo [beer]
alvarions escribió:Saldrá a este precio o hay alguna oferta rollo temporal?¿

No se sabe pero a ese precio con algo que te guste los plataformas. No es la primera vez que luego sube de precio ya que el juego ronda los 30 en todos los bazares.
@jjuioij no he visto un caso que suba de precio xD.

Otra cosa es que la moneda de ese país suba y ya no rente pillarlo.

Pero si es tipo Forza 7 ahí sigue tras más de una semana al nuevo precio.

Yo lo pillaré este a mediados de octubre
@LoSJaVieR95 pues no te puedo decir cual de ellos pero 1 o 2 si que cambiaron el precio. Vamos que no lo digo por decir.
LoSJaVieR95 escribió:@jjuioij no he visto un caso que suba de precio xD.

Otra cosa es que la moneda de ese país suba y ya no rente pillarlo.

Pero si es tipo Forza 7 ahí sigue tras más de una semana al nuevo precio.

Yo lo pillaré este a mediados de octubre

Yo si,el yooka lo compre al cambio por unos 20e, luego al tiempo me dio por verlo y salia al doble... Yo no esperaría mucho
carokix escribió:
pomaniac escribió:Con sobras que tenía en el monedero de otros juegos rusos me ha salido a 3€ así que no se puede pedir más [qmparto] [qmparto]

Y como pagas la diferencia? Yo tengo 400 rublos también pero tendría que comprar si o si una gift de 500


Pillé en seagm una gift de 250 rublos que no llegó ni a 3€.
@pomaniac en seagm las vendían a 3,43€.... Tenías créditos?

El problema esque con el portátil y el forza 7 estoy pelado hasta dentro de dos semanas, si por esas fechas sigue lo pillo
LoSJaVieR95 escribió:@pomaniac en seagm las vendían a 3,43€.... Tenías créditos?

El problema esque con el portátil y el forza 7 estoy pelado hasta dentro de dos semanas, si por esas fechas sigue lo pillo

Pues sí, acabo de ver el pago y tienes razón. Pensaba q eran 2 y pico + el feed. De todos modos, como aún me han sobrado casi 100 rublos, pues realmente no he llegado a gastarme 3€ [qmparto] [qmparto]
No he gastado crédito.
LoSJaVieR95 escribió:@jjuioij no he visto un caso que suba de precio xD.

Otra cosa es que la moneda de ese país suba y ya no rente pillarlo.

Pero si es tipo Forza 7 ahí sigue tras más de una semana al nuevo precio.

Yo lo pillaré este a mediados de octubre

O como pasó con The Division, la deluxe por 40 € de salida en Argentina y nos chaparon el bazar, tardó en verse a ese precio bastante tiempo XD
Más buenas impresiones de Super Lucky's Tale, esta vez desde Vandal:

http://www.vandal.net/avances/xbone/sup ... le/49107/1
No me lo iba a comprar pero lo han puesto tan bien que acabara cayendo.
Hay q ser gold para q salga a 500 rublos????
Me sale a 1199

Nada ya esta desde el ipad sale bien, ya lo he pillado
LoSJaVieR95 escribió:@jjuioij no he visto un caso que suba de precio xD.

Otra cosa es que la moneda de ese país suba y ya no rente pillarlo.

Pero si es tipo Forza 7 ahí sigue tras más de una semana al nuevo precio.

Yo lo pillaré este a mediados de octubre

Por experiencia que e tenido,ya te digo yo que me a pasado que antes del lanzamiento del juego estaba más barato y lo deje pasar después de salir a la venta el juego aumento su precio,Ojalá no pase porque me quiero pillar el FORZA motor sport 7 pero no me extrañaría que suba el precio
@zeus__85 si sube después de salir sin problema pues, pues el del zorro sale en noviembre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox conquista título Guinness World Record desde un globo aerostático de Super Lucky's Tale

https://youtu.be/dr4mcYoDh3E

http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 4cbdb.html

Imagen
@Kestafa Gracias por el aviso, bajando.

Saludos.
Reservado en Amazon por 22.95 (24.95 - 2 E por reserva). Tengo ganas de un plataformas clásico.
Tengo ganas de que salga. Lo tengo reservado y es un buen juego para estrenar la X.
txopo83 escribió:Reservado en Amazon por 22.95 (24.95 - 2 E por reserva). Tengo ganas de un plataformas clásico.


Me puedes pasar el enlace de Amazon del producto¿? No me sale por ningun lado! ZzzZZ
javi_xavi escribió:
txopo83 escribió:Reservado en Amazon por 22.95 (24.95 - 2 E por reserva). Tengo ganas de un plataformas clásico.


Me puedes pasar el enlace de Amazon del producto¿? No me sale por ningun lado! ZzzZZ


Uy, es muy raro. Ya no aparece. Lo sigo teniendo en "mis pedidos" pero al clicar me pone no disponible :-?
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510