Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

Lord Duke escribió:No hay ningún modo para jugar una partida simple contra la maquina para probar diferentes decks? echo un falta un modo simple para probar los decks rápido sin depender de hacer X misión.

El juego mola pero se hace un poco pesado a veces tanta pantalla de carga y cambios de escena (por venir de la recreativa) que lastran un poco la progresión y continuidad aparte de tanto QTE en cada combate y tantos avisos de habilidades/pasivas xD.

Saludos!


Lo suyo es testearlo en las customs yo si veo que una build puede ser fuerte, me meto en el online y depende de donde me revienten se cual es el punto flojo.


Yo creo que deberían dejar pasar los SA, lo de la información está genial, porque hay cosas que traducen fatal en las cartas o son poco conclusas y en la descripción en el combate pone el efecto "real".

PD: Las pantallas de carga no me molestan especialmente.
Que soléis pedir en los deseos una vez tienes el avatar al máximo? la verdad que nose, creo que ya los he pedido todos y ahora tengo dudas [+risas]
@Proelio @Lechuck86 @pacman_fan
Al final todo es a raiz de venir de la recreativa. En la recreativa es mas divertido todo el tema de los QTE por que lo haces con cartas físicas pero claro en la consola no tanto xD.

Saludos!
(mensaje borrado)

Es mejor el grupo de Telegram que tenemos de EOL y que ahí ponemos todo, hasta misiones fáciles modo dios para flamear cartas.
También tenemos la liga ahi
Podrías poner el link del canal de telegram porfa?

Así me uno.

Gracias!
gazapito escribió:

Es mejor el grupo de Telegram que tenemos de EOL y que ahí ponemos todo, hasta misiones fáciles modo dios para flamear cartas.
También tenemos la liga ahi


Pásalo pues xD
ONiZ escribió:
gazapito escribió:

Es mejor el grupo de Telegram que tenemos de EOL y que ahí ponemos todo, hasta misiones fáciles modo dios para flamear cartas.
También tenemos la liga ahi


Pásalo pues xD


Ya se ha puesto varias veces [+risas]

Toma
Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Switch)
https://t.me/dragonballheroesp
Estoy dudando de si comprarme el juego porque me llama mucho.. no se si hacerlo en pc o en switch, pero en pc se puede conseguir por unos 35€ lo cual está bien. Que opinais de los packs de musica a 15€ cada uno? yo los quiero pero a ese precio jamas los pagaria... es solo mi opinion.
Baika escribió:Estoy dudando de si comprarme el juego porque me llama mucho.. no se si hacerlo en pc o en switch, pero en pc se puede conseguir por unos 35€ lo cual está bien. Que opinais de los packs de musica a 15€ cada uno? yo los quiero pero a ese precio jamas los pagaria... es solo mi opinion.


Este juego pega más en Switch, además el tema de la pantalla táctil hace que se parezca más a la recreativa el feeling
Una pregunta sobre el tema de edición de cartas, esa parte hay una cosa que no entendi muy bien y es sobre la puntuación de personalización de la carta base. Comentan algo de vender las cartas para aumentar el rango de personalización o algo asi, alguien sabe explicar exactamente a lo que se refieren?

Tengo por ejemplo 2 cartas blancas de HR una de 3600 puntos y la otra de 4800, en que me beneficia o que gano si por ejemplo vendo la de 3600 o la de 4800? por lógica vendería la de 3600 que es la que menos tiene y me quedaría con la de 4800 para usar esa directamente esa.

Edit: Vale me he dado cuenta que las cartas en blanco son limitadas, osea no puedo usarlas todas las veces que quiera por lo que conviene guardar un par de cada al menos por si acaso. Pensaba que al tener la de 4800 podía usarla las veces que quisiera, de todas formas aun tengo la duda de que ocurre al venderlas. He visto que se puede aumentar el numero de personalización pero si le doy no ocurre ni cambia nada... puede ser que al vender las cartas me den esos puntos para aumentar el limite en otras?

Saludos!
Acabo de pedir mi primer deseo y he "evolucionado" a súper a mi personaje que es un demonio oscuro dios. He visto que ha bajado a nivel 1 pero no he apreciado ningun cambio mas. Sabéis dónde puedo ver las mejoras que he adquirido?
Estoy jugando el modo historia y tengo una duda...

En el capítulo 2, por ejemplo, creo que puedo ir continuando con la historia sin hacer la distorsión espacial, ¿no? ¿en que orden hacéis las misiones? No querría saltarme nada, pero no sé si las distorsiones son opcionales o no.

El juego me encanta pero que poca info coño :D
hace poco subi a nv super, ¿hay algun modo de evolucionar tambien los personajes compañeros?
evil_leek escribió:Yo sigo esperando el codigo de Amazon.
Me garantizaron que hoy antes de las 11 del mediodia lo tendria ya, y nada.

He abierto 3 reclamaciones porque es una verguenza que un dlc de desbloqueo anticipado tarde tanto.
Cuando nos llegue no servira de nada.

A mi en parte el codigo ni fu ni fa, me jode mas el hecho que nos mareen la perdiz y nos tomen el pelo.

Apretando un poco les he sacado un cheque de 5€.
Mañana volvere a darles caña.
Apretad todos los que estemos igual.


4 vez yo ya

ni me llaman por teléfono como me dijeron
ni email ni contestación por parte de ellos
del código ni hablar XD, descuento nada de nada
y hoy ya que el compañero que me pidió el teléfono que sigue en ello para conseguir el código, que tenga algo mas de paciencia.
ah y que si quiero devolverlo que tiene que ser en las mismas condiciones que lo recibí(que no falte ninguna carta ni nada)
yo ya es por morbo de haber como acaba todo XD
Para los compis que aun no recibieron el DLC de las 11 cartas:

Si vuestra tienda está vacilando con el código, meteros en el support de bandai namco

https://service-es.bandainamcoent.eu/

Os pedirán que elijáis sobre que saga queréis la consulta. SDBH no aparece en Dragon Ball, le damos a “otro universo” y allí sale la opción de contactar con ellos vía email. Necesitaréis haceros una cuenta que viene bien para canjear los puntos que vienen el el papel de la caja.

Escribís un correo contando la situación y adjuntáis recibo o ticket de compra. En minutos se ponen en contacto y os gestionarán el código.

A mi estaban en proceso de mandármelo cuando finalmente game se dignó a enviarme el mio.

Dicho esto, alguno me recomienda algún video tutorial guapo para profundizar en el juego y las estrategias?

Un saludo
Hay alguno en el online... que es para darle de comer aparte... spameando sellos de ¡Nos vemos! ¡Adios! como un animal, cuando ve que ataca 1º en la 2º ronda... y luego cayendo ja!

Al final, una vez que te creas una build competitiva, los rushers se llevan de otra manera... fue pararme a pensar una build para contrarrestar el meta (2º ronda atacante con todo) y fue pasar de un 44% a un 65%.

Ta mu chulo el online... aunque la táctica de 2º ronda ftw es un poco guarra, la verdad... Eso si, si te pones a sacar build anti-rushers, la sacas bien. Yo llevo un winrate de 100% en 10 partidas con mi build full. Por lo que sí, a todo se le podía hacer contra.
He encontrado un vendedor en Ebay con 100% de votos positivos que vende cartas del juego a precios bastante buenos y con envío desde Francia permitiendo Paypal:

https://www.ebay.es/sch/phoenix_entrepr ... pg=&_from=

Yo me he comprado la UM1-35 de Caulifla, que es básicamente la líder de mi equipo en el juego y por 3€ me hace ilusión tenerla aunque sea para usarla de señalador de libros [+risas] También tiene cartas de Pokemon TCG, Yu-Gi-Oh y otras.
¿Alguien ha podido canjear los puntos de oro desde el cartucho?
Proelio escribió:¿Alguien ha podido canjear los puntos de oro desde el cartucho?


Yo lo probe el Lunes o Martes y no dejo, da el mismo error que cuando intentas canjear un juego de otra región.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Proelio escribió:¿Alguien ha podido canjear los puntos de oro desde el cartucho?


Yo lo probe el Lunes o Martes y no dejo, da el mismo error que cuando intentas canjear un juego de otra región.

Saludos!


Pasa algo raro porque cuando vas a la eshop desde pulsar + te lleva a una ficha del juego que pone que no ha sido lanzado, sin embargo si buscas el juego en la eshop normalmente aparece en una ficha diferente como lanzado
Nunca e sido fans de los juegos de cartas..pero si de Dragon ball..y solo puedo decir que menuda joyita de juego señores..completisimo divertidisimo desafiante espectacular..Dragon ball en estado puro vamos..menudo enganche llevo es una pasada gente..contentisimo con la compra y eso que no estaba nada seguro..recomendado a tope.
xxdurdenxx escribió:Nunca e sido fans de los juegos de cartas..pero si de Dragon ball..y solo puedo decir que menuda joyita de juego señores..completisimo divertidisimo desafiante espectacular..Dragon ball en estado puro vamos..menudo enganche llevo es una pasada gente..contentisimo con la compra y eso que no estaba nada seguro..recomendado a tope.

El empujoncito que me faltaba para abrir el mio.Me lo compre ayer.Pero ademas este mes estoy flipando:Hellblade,Cuphead,Dragons Dogma,estoy dandole al Valkyria 1 y tengo reservado el 4... [buuuaaaa]
una duda con los avatares, ahora he subido al chico saiyan beet, con las bolas, ahora llevo capita (aunque nos e si lo podre transformar digo yo q si) la duda es ¿como subir a los demás? mejor dicho mejorar o cambiar o mejorar de forma ??
TheDarknight75 escribió:
xxdurdenxx escribió:Nunca e sido fans de los juegos de cartas..pero si de Dragon ball..y solo puedo decir que menuda joyita de juego señores..completisimo divertidisimo desafiante espectacular..Dragon ball en estado puro vamos..menudo enganche llevo es una pasada gente..contentisimo con la compra y eso que no estaba nada seguro..recomendado a tope.

El empujoncito que me faltaba para abrir el mio.Me lo compre ayer.Pero ademas este mes estoy flipando:Hellblade,Cuphead,Dragons Dogma,estoy dandole al Valkyria 1 y tengo reservado el 4... [buuuaaaa]

Si tio la Switch esta a tope pedazo de consola y menudos juegazos tenemos y vienen ahora..super ilusionado!!!
parrhieu escribió:Estoy jugando el modo historia y tengo una duda...

En el capítulo 2, por ejemplo, creo que puedo ir continuando con la historia sin hacer la distorsión espacial, ¿no? ¿en que orden hacéis las misiones? No querría saltarme nada, pero no sé si las distorsiones son opcionales o no.

El juego me encanta pero que poca info coño :D


¿Algún consejo? [tomaaa]
@Grinch Estaba claro que caeria en algun momento xD, esperemos que sea Free xD.

Una duda con respecto a las recreativas y el juego, que parte de misiones/historia son los que se juegan en la recreativa? Las del modo Arcade?

Saludos!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
xxdurdenxx escribió:
TheDarknight75 escribió:
xxdurdenxx escribió:Nunca e sido fans de los juegos de cartas..pero si de Dragon ball..y solo puedo decir que menuda joyita de juego señores..completisimo divertidisimo desafiante espectacular..Dragon ball en estado puro vamos..menudo enganche llevo es una pasada gente..contentisimo con la compra y eso que no estaba nada seguro..recomendado a tope.

El empujoncito que me faltaba para abrir el mio.Me lo compre ayer.Pero ademas este mes estoy flipando:Hellblade,Cuphead,Dragons Dogma,estoy dandole al Valkyria 1 y tengo reservado el 4... [buuuaaaa]

Si tio la Switch esta a tope pedazo de consola y menudos juegazos tenemos y vienen ahora..super ilusionado!!!


Sí son juegazos pero de hace ya varios años y a un precio que viene siendo el doble o triple de lo que valen esos juegos en pc u otras consolas.

El dragon ball heroes este yo lo probe en pc y vamos, no me ha convencido nada, supongo que estar ya harto de tanto dragon ball no ayuda mucho. Ojo los que se guien por las buenas impresiones de este foro u otros, intentad probarlo antes en un pc (ya que no pide mucho y se encuentra facil) porque no es oro todo lo que reluce.

De lo que tengo ganas es de todos los juegos que vienen a partir de verano, sobre todo astral chain, dusk, ion maiden, wolfenstein youngblood, wrath, bloodstained, daemon x machina, marvel ultimate alliance 3 y pokemon ss.
@whitedragon Pues ya me dirás tu en que te basas para decir que no es oro todo lo que reluce.... Precisamente el único apartado más flojo del juego, es el aspecto gráfico y sonoro sin DLCs, que es lo que se ve a primera vista… Todo lo demás no te gustarán los juegos de estrategia, porque ponerle un pero a un juego de estrategia que lleva funcionando 8 años y trae más contenido que todos los DLCs de sus hermanos pequeños, con más de 20 sagas arcade, con misiones custom, con creador de cartas, mazos, Online con amigos, casual y ranked….

No se, es que solo hace falta que te haga la comida... Si lleva más de 8 años funcionando será por algo. No te gustan las cartas o te esperabas que fuera rollo HS. No entiendo como no puede gustar el juego al que sepa que tipo de juego es.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ZackHanzo escribió:@whitedragon Pues ya me dirás tu en que te basas para decir que no es oro todo lo que reluce.... Precisamente el único apartado más flojo del juego, es el aspecto gráfico y sonoro sin DLCs, que es lo que se ve a primera vista… Todo lo demás no te gustarán los juegos de estrategia, porque ponerle un pero a un juego de estrategia que lleva funcionando 8 años y trae más contenido que todos los DLCs de sus hermanos pequeños, con más de 20 sagas arcade, con misiones custom, con creador de cartas, mazos, Online con amigos, casual y ranked….

No se, es que solo hace falta que te haga la comida... Si lleva más de 8 años funcionando será por algo. No te gustan las cartas o te esperabas que fuera rollo HS. No entiendo como no puede gustar el juego al que sepa que tipo de juego es.


Con "no es oro todo lo que reluce" me referia a que nadie se compre el juego solo basándose en las opiniones positivas del mismo, porque a mi leyendo este foro me dan ganas de comprarlo pero cuando lo probé vi bien claro que no es para mi y suerte que no me gasté 50 euros en esto. Que no digo que sea mal juego ni nada, solo que a mi no me ha gustado. Tampoco es que me gusten mucho los juegos de cartas, el unico que me ha enganchado un poco ha sido Gwent y porque soy muy fan de the witcher. Si te gustan mucho los juegos de cartas y dragon ball obviamente es tu juego.
@whitedragon No, si te entendí perfectamente. Lo que quería preguntar es que aspectos no te gustaron del juego. Porque salvo que no te gusten los juegos estratégicos no entiendo en que podría defraudar a alguien que le gusta el gameplay del mismo.

Desde la ignorancia, pero si te gusta el gameplay de éste, que lleva siendo el mismo 8 años, por contenidos tienes juego para años... No entiendo como el juego podría defraudar a alguien, salvo que no conociera el gameplay y lo comprara porque aparece Goku y Vegeta en la portada.

Y me considero crítico de cojones con los juegos, pero traducido al español, con toneladas de contenido, modo multijugador, creación, custom cartas y misiones, con modo historia, +20 sagas del arcade, con un aspecto gráfico (para mi) mejor que el del Arcade... O alguien o compra sin conocer el Arcade, o no se me ocurre en que puede decepcionarle.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ZackHanzo escribió:@whitedragon No, si te entendí. perfectamente Lo que quería preguntar es que aspectos no te gustaron del juego. Porque salvo que no te gusten los juegos estratégicos no entiendo en que podría defraudar a alguien que le gusta el gameplay del mismo.

Desde la ignorancia, pero si te gusta el gameplay de éste, que lleva siendo el mismo 8 años, por contenidos tienes juego para años... No entiendo como el juego podría defraudar a alguien, salvo que no conociera el gameplay y lo comprara porque aparece Goku y Vegeta en la portada.

Y me considero crítico de cojones con los juegos, pero traducido al español, con toneladas de contenido, modo multijugador, creación, custom cartas y misiones, con modo historia, +20 sagas del arcade, con un aspecto gráfico (para mi) mejor que el del Arcade... O alguien o compra sin conocer el Arcade, o no se me ocurre en que puede decepcionarle.


para empezar creo que mucha gente no conoce el.arcade mas que nada porque no ha salido de japon.

lo unico que conoce la.mayoria de gente de este juego, es que es "el juego de cartas de dragon ball".

a mi lo que no me gusto fueron varias cosas, los graficos, los combates basados en qte, la falta de explicaciones de las diferentes mecanicas jugables y habilidades de las cartas y la forma de conseguir cartas me parecio demasiado complicada para un juego sin microtransacciones (por que varios tipos de tickets y un porron de opciones diferentes si al final solo voy a abrir un sobre con cartas random?).

tambien dije que yo estoy un poco aburrido de tanto dragon ball y eso tambien influye.
@whitedragon Vamos, que no te gusta la recreativa y no te has enterado muy bien del sistema de batalla. Tampoco por lo que veo te has molestado mucho en leer las cartas, porque en todas las cartas dicen lo que hacen en todo momento, es más jugando la carta te lo repite con otras palabras. Respecto a lo de las cartas... Se consiguen a puñados... Diría que en las primeras 10 horas puedes tener un set competitivo TOP si sabes donde tirar los puntos. Ni pagando todas las EXPANSIONES del HS (bastante más caro que el juego en si) tienes cartas TOP en menos de 10, obviando todo el contenido PvE/P de este.

Es que por lo que comentabas sonaba a eso. Te bajaste el juego, jugaste un par de horas y no te gusto lo que viste porque lo desconocias. Así,sí.

Me parece imposible que a alguien que conozca el sistema de batalla (no todo se reduce a QTE) le pueda "defraudar" el juego.

Sí por el precio que tiene podría traer las canciones y no ser un DLC, podría tener menos pantalla de carga, podrían pasarse los SA para hacerlo más rápido... Podrían mil cosas, pero ahora no he visto a nadie que se lo haya comprado (para gastarse 60 napos antes se suele informar uno, ver gameplays) que le haya decepcionado...

Si no conoces el sistema de batalla, ni como jugar, ni te molestas en poner una carta porque no entiendes su descripción, si no te enfrentas a rushers , ves el meta, te enfrentas a el, tratas de hacer tus decks, te metes en misiones custom e intentas crearte tu mazo, vas contra las batallas duras del ARCADE, las entiendes....
Pues sí, en ese caso es lógico que te decepcione. Sino, es que no me lo explico.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ZackHanzo escribió:@whitedragon Vamos, que no te gusta la recreativa y no te has enterado muy bien del sistema de batalla. Tampoco por lo que veo te has molestado mucho en leer las cartas, porque en todas las cartas dicen lo que hacen en todo momento, es más jugando la carta te lo repite con otras palabras. Respecto a lo de las cartas... Se consiguen a puñados... Diría que en las primeras 10 horas puedes tener un set competitivo TOP si sabes donde tirar los puntos. Ni pagando todas las EXPANSIONES del HS (bastante más caro que el juego en si) tienes cartas TOP en menos de 10, obviando todo el contenido PvE/P de este.

Es que por lo que comentabas sonaba a eso. Te bajaste el juego, jugaste un par de horas y no te gusto lo que viste porque lo desconocias. Así,sí.

Me parece imposible que a alguien que conozca el sistema de batalla (no todo se reduce a QTE) le pueda "defraudar" el juego.

Sí por el precio que tiene podría traer las canciones y no ser un DLC, podría tener menos pantalla de carga, podrían pasarse los SA para hacerlo más rápido... Podrían mil cosas, pero ahora no he visto a nadie que se lo haya comprado (para gastarse 60 napos antes se suele informar uno, ver gameplays) que le haya decepcionado...

Si no conoces el sistema de batalla, ni como jugar, ni te molestas en poner una carta porque no entiendes su descripción, si no te enfrentas a rushers , ves el meta, te enfrentas a el, tratas de hacer tus decks, te metes en misiones custom e intentas crearte tu mazo, vas contra las batallas duras del ARCADE, las entiendes....
Pues sí, en ese caso es lógico que te decepcione. Sino, es que no me lo explico.


sisi tienes toda la razon, no me gusta lo que he visto la primera hora de juego (o menos) y no quiero hacer la inversion de tiempo necesaria para pillarle la gracia.
No se si es que la IA del modo historia es muy simple o mi baraja demasiado abusiva, pero me estoy pasando todas las misiones prácticamente con la gorra.
@AgumonDX cuando estes en arcade y luches en los modos **** como no vayas preparado.
El historia es muy asequible
Me encantan los juegos de cartas (físicos) me encanta Hero Quest (o Star Realms) , Epic (Magic), Dominion... pero este no acabo de entender la mecánica (ojo! No lo he probado), a nivel digital Legends, Slay the Spire, Hearthstone...
Dragon Ball (aka Bola de Drac) me gusta.

Tiene todos los ingredientes para divertirme pero, se parece por mecánicas a alguno de los citados? A que podéis compararlo?
Yo el modo historia lo estoy jugando con barajas pencas porque si no es un walking simulator. Llegué un momento que no estaba disfrutando nada el modo, y ya que hay que echarle horas decidí jugarlo con barajas más o menos equivalentes al nivel del enfrentamiento, porque si no es perder el tiempo sin disfrutar lo que juegas.
Proelio escribió:Yo el modo historia lo estoy jugando con barajas pencas porque si no es un walking simulator. Llegué un momento que no estaba disfrutando nada el modo, y ya que hay que echarle horas decidí jugarlo con barajas más o menos equivalentes al nivel del enfrentamiento, porque si no es perder el tiempo sin disfrutar lo que juegas.


Pero es que hasta cuando te obligan a usar a Note u otro compañero sus barajas están igualmente rotas [+risas]
Hidiot escribió:Me encantan los juegos de cartas (físicos) me encanta Hero Quest (o Star Realms) , Epic (Magic), Dominion... pero este no acabo de entender la mecánica (ojo! No lo he probado), a nivel digital Legends, Slay the Spire, Hearthstone...
Dragon Ball (aka Bola de Drac) me gusta.

Tiene todos los ingredientes para divertirme pero, se parece por mecánicas a alguno de los citados? A que podéis compararlo?


Es un juego de cartas pero no, para mi es casi mas un juego rpg que de cartas. Los personajes son cartas y vas consiguiendo muchas pero luego los mazos y batallas se reducen al equipo de 7 personajes(cartas que usas). Cada uno tiene sus habilidades, pasivas etc... pero el combate es una pelea de 7 vs 7 donde la estrategia esta en saber cuando atacar/defender en función de las habilidades del personaje/carta por ejemplo hay cartas en en determinado turno hacen un ataque especial por lo que tienes que controlar que tengan energía para atacar.

Por eso te digo que parece mas un rpg que un juego de cartas ya que al final solo usas 7 cartas en el combate y no tienes ese rng de depender que cartas te tocan y cuales te van saliendo en medio de la partida.

Por mecánicas no se parece exactamente a un juego de cartas, lo mejor que puedes hacer es mirar si puedes probar la "Demo" en PC xD. A mi el juego me esta gustando mucho pero ya te digo que es mas un juego de RPG que de cartas.

Saludos!
Hidiot escribió:Me encantan los juegos de cartas (físicos) me encanta Hero Quest (o Star Realms) , Epic (Magic), Dominion... pero este no acabo de entender la mecánica (ojo! No lo he probado), a nivel digital Legends, Slay the Spire, Hearthstone...
Dragon Ball (aka Bola de Drac) me gusta.

Tiene todos los ingredientes para divertirme pero, se parece por mecánicas a alguno de los citados? A que podéis compararlo?


Imaginate un pokemon 7vs7 donde los pokemon tienen stamina, tienes que gestionársela y hay diez mil posibilidades. Digamos que aparte de las cartas tienen que tener en cuenta la combinación entre cartas. Es de cartas sí, pero si nos basamos en los juegos de cartas suele tener cierto componente de RNG para que te salga la jugada ideal con la build que llevas. Este la build funcionará más o menos dependiendo a la build de tu rival.

El 16 sale el Warhammer nuevo para la Switch, que ese ya es más normal.

Ahora, el contenido que tiene este... las builds que puedes hacer, los modo que tiene, tiene contenido para meses y meses y meses (más el online, que es a lo que ando más centrado estos últimos días).

Es un juego muy distinto a los TCG pero vamos, el componente de partirte el culo, para crear builds y probarlas online, aunque funciona de distinta forma las builds, está ahí.
¿Qué barajas lleváis? Estaría bien echarles un ojo por si nos inspiran alguna estrategia [+risas]

Esta es la mía. Básicamente son muchas cartas con efecto de habilidad en R2, que, con suerte, provocan que caigan 7 superataques y 5-6 habilidades de qte en esa ronda.

Imagen
Llevo ya dos capitulos de historia y los tutoriales.. y las cartas que me han dado por comprar el juego (goku UI, vegeta SSBE, jiren...) estan tan chetadas que al segundo turno todos son dios y matan al equipo contrario casi automaticamente... esto va a dejar de pasar en algun momento? o es todo el tiempo así? xD
A mi el modo historia me aburrio de lo facil que era, prefiero el arcade, para vencer a golden freezer estuve mucho tiempo XD
mesudanlospies escribió:no hay una carta de majin vegeta? en el arcade si te enfrentas contra el pero no la veo en las colecciones

como se cambia el ataque SA de tu avatar? porque cuando subo camaraderia me dice que puedo aprender sus SA pero no encuentro la opcion por ningun lado de los menus, no se si es con las bolas de dragon



Todavía estoy familiarizándome con el juego. Llevo muchísimas horas y estoy perdidísimo en determinados aspectos, sobre todo en los relativos a conservar energía o mantener una CI "digna" cuando les da por acelerártela, por lo que todavía no sé si hay alguna carta de serie con lo que pides, aunque no me suena haber visto ninguna (la verdad es que es raro siendo un personaje tan emblemático), pero lo que sí que hay es la opción de hacértela tú mismo. Creo que como mínimo hay 2 imágenes de Vegeta M.

Tendrías que comprarlas en la tienda y después crear las cartas en base a este personaje. Tampoco he explorado mucho el modo creación, pero por lo que he visto, tiene potencial y está chulo para echarle imaginación. Eso sí, de entrada solo vas a poder crear cartas bastante mierders, según vayas avanzando y desbloqueando contenidos ya crearás verdaderos bichos.
No Majin Vegeta no party [burla2] Pero si puedo hacérmelo,me sirve.A ver cuando la sacan para DBZ Fighters
Empecé a jugar ayer y estoy muy perdido la verdad... Jugué dos partidas online y en las dos me machacaron XD
¿Hay algún tutorial relativamente sencillo para principiantes? O alguna guía o consejos... ¡Gracias!
Lidl escribió:Empecé a jugar ayer y estoy muy perdido la verdad... Jugué dos partidas online y en las dos me machacaron XD
¿Hay algún tutorial relativamente sencillo para principiantes? O alguna guía o consejos... ¡Gracias!


El juego es relativamente simple. Lo que es difícil es saber el "margen" que tienes para cada cosa. El margen que tienes para no gastar toda la estamina y que te aturdan y el margen que tienes de combinaciones. A mi me encanta crear nuevas barajas, una que baje las resis al enemigo, otro que lo putee aumentando sus CIs etc etc...

El consejo que te daría es que te sacaras unas 100 cartas antes de entrar al online, y con las que tienes te las leyeras y entendieras lo que te dice en cada una de ellas de la baraja y que tengan buenas combinaciones entre sí. Es decir horas y horas previo a meterte online.

Cuando entre al online, los japos, acostumbrados a las cartas y al juego me machacaban, me hacían tácticas guarrísimas y me cagaba en todo, con paciencia y observando el meta, me cree mis barajas, y bueno, tras la tragedia inicial ya tengo un winrate de +65%... Es normal que te revienten porque estos cabrones llevan años perfeccionando tácticas tanto en 3ds como en recreativa.

Importantísimo tener un dominio completo de tu baraja y crear una competitiva antes de meterte. Seguramente haya vídeos de builds por internet, pero lo mejor es usar la tuya propia, hay muchas cartas y muchas posibilidades de jugar partidas igual de eficaces. De hecho es algo que me está sorprendiendo cada día más.
¿Algún consejo a la hora de montar un deck? Llevo bastante farmeando de todo en jaco y me molaría trastear un. Poco para descansar.
¿Qué criterios usáis para montar un deck?
1309 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27