Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

@Lord Duke era una forma de hablar lo prefiero mil veces en switch que en pc sparrow o no.
A éstas alturas tengo ya 6 mazos fijos que me rinden más que ese "dlc" pero me jode que amazon tenga ese problema tan sumamente raro.
Cuando hay gente que no lo tenia reservado y lo tienen de primeras.
Tal vez sea la venganza de que costara 52,90.. digo 52,99 (con esa mágica subida de última hora).
Si me caliento mucho lo devuelvo y me lo pillo en otro sitio xD.

PD: Los japos saben combatir bien por el mero hecho de que conocen mejor las cartas es cuestión de semanas que les demos cera desde occidente a los ranked xD
eso es lo que no llego a entender.. sera una tonteria, pero no consigo averiguar como con unos va mas rápido la barra y con otros superlenta (dentro de tu mazo).


Creo que es una característica más de cada carta, la velocidad a la que se mueve la barra de CI por defecto para cada personaje, y que no viene indicado en la propia carta, tienes que usarla y probarla directamente.
Por ejemplo, yo suelo usar mucho al Vegeta SSB evolucionado (el que viene en el DLC) y tiene un poco subidito el CI xD
Pues en el DLC hay cartas muy buenas...ya solo el Goku Ultra Instinct es muy top.
Una tarde full al arcade y poco o nada echaréis de menos el dlc, (aunque si esta pagado hay q reclamarlo)
alguna guia de como hacer equipos(bien)?? XD
y de personajes top(explicando xq lo son y su uso optimo)
Tengo un golden cooler y evil saiyan que imagino seran buenos al ser secret (aunque no seria el primer juego en el que las de mayor rareza son un truño [+risas] )

*cual es el goku UI "bueno" el del 1 o el del 2?
*hay algun metodo de farmear tickets(decente/rapido) xq es muy coñazo(peor que un f2p [uzi] )

De momento lo que mas uso es un equipo de androides(que no se que pasa pero me salen a montones XD),pero realmente no parece que haya bonus por ser tematico mas alla de que alguno conreto te pida X personaje en el equipo para una habilidad
Ya se ha dicho, en el modo arcade me han llegado a caer 6 de golpe
¿Alguien sabe como se usa el módulo de Captura?
Joganth escribió:¿Alguien sabe como se usa el módulo de Captura?

Que va, eso es de Pokemon, es un crossover jajajjaa
Kuroichi escribió:Ya se ha dicho, en el modo arcade me han llegado a caer 6 de golpe

En modo arcase solo caen boletos azules no?
Porque amarillo ni en difícil cae algo
Pues no me arriesgo a decir, pero vamos dan tantos que compensa de largo.
fermentwo escribió:Yo la verdad es que la colocación en el tablero no la he entendido. Yo solo uso dos posiciones: alante y atrás. El 90% de los combates acaban en la 2da ronda, por una parte u otra.


muchas partidas veo que en la primera zona meten a personajes con 2 de energia para pegar pero no se si e spor el echo de que da igual si lo pones en la segunda que en la primera que solo es para pegar
@Lord Duke
Te he respondido, porque hay muchos juegos del mismo genero iguales o mejores que son f2p que solo por jugar debloqueas cartas .
Ya te he dicho que HoS tengo muy buenos mazos y en el competitivo estoy a muy buen nivel y he gastado 0 euros. Te lo repelito, 0 Euros. Y no juego mas de 3 o 4 horas semanales desde que salió.
Si tu quieres pagar 60 pavos por lo que otros dan gratis me alegro por tí.

Ah, y en este dragon ball de cartas también hay que farmear mucho, pero mucho. Tanto como en un f2o
A mi el tutorial del juego se me ha quedado corto. Hay cosas que aún no entiendo del todo bien. ¿Alguna guía o videos en español que den más detalles?

Referente al juego, llevaré unas 10 horas y ya he conseguido alguna que otra carta tocha. Me está encantando, me parece un vicio este juego. Trae contenido para aburrir, gráficamente para ser un juego de cartas está bien, el diseño de las cartas es muy bueno y el sistema de combate es muy dinámico y divertido. Si hay algún indeciso, solo digo una cosa, si os gusta Dragon Ball y los juegos estratégicos de carta, el coleccionismo y demás, ni lo penséis.
Bueno por fin me a llegado el juego de Fnac y el primer pack de cartas que abro me toca una carta que queria, no se si sera buena pero es un pj que me mola xD.

Imagen
Imagen


Al final las 11 cartas que te dan con el DLC tampoco es que sean esenciales, es mas yo creo que estoy por no usarlas por que el Goku UI esta un poco cheto para el principio del juego y le quita parte de la gracia.

@XboxoX En este juego el farmeo es casi nulo, en cada partida que juegues te dan tickets para canjear por cartas. Yo también he jugado a HS y jugando un par de partidas al dia no desbloqueas cartas suficientes.

Por que haya otros juegos que sean F2P no significa que todos los juegos de cartas tengan que ser F2P y te vuelvo a repetir los F2P a la larga son mas caros que los B2P. Se pueden conseguir las cosas free si pero el tiempo que tienes que invertir es muy superior al que otras personas igual no tienen.

Tendrás mazos competitivos pero seguramente no tengas todas las cartas por que jugando 2 o 3 horas semanales la cantidad de sobres que puedes comprar es bastante pequeña y contando que cada poco tiempo salen colecciones nuevas...

Este juego aparte de ser un juego de cartas tiene su modo historia con su trama etc... tiene también un modo arcade con capítulos y arcos argumentales propios y lo mas importante, no tienes que tirarte semanas y semanas de farmeo para desbloquear cosas.

Que un juego sea F2P o B2P no depende del tipo de juego si no de su método de monetización, cobrarte te van a cobrar de una forma u otra y en los F2P por mucho que puedas jugar gratis y conseguir las cosas gratis estate seguro que va a ser lo suficientemente tedioso como para que termines pasando por caja. Que tu lo juegas totalmente free? bien pero el tiempo que has invertido otra persona podría haberlo usado para disfrutar directamente del juego sin restricciones por que encima que cuesta sacar sobres luego dependes de la suerte de que te toquen las cartas que quieres.

De todas formas sigues sin darme una respuesta convincente o que tenga peso para que sea F2P, solo pones la excusa de que otros juegos del genero lo son y eso no es una razón de peso.

Por cierto esos otros que te dan el juego gratis también tiene un modo campaña gratis? tiene un modo arcade con diferentes arcos argumentales gratis? Este juego no es un simple juego donde consigues cartas y juegas contra otros oponentes por que si, tiene su historia con sus cinemáticas y sus modos arcade etc.. igual antes de catalogarlo de F2P deberías informarte y ver todo lo que ofrece y no tacharlo de F2P solo por que sea de cartas.

Saludos!
@Lord Duke Yo la tengo y no la llevo en ninguna de mis builds, pero buena es.

Respecto a lo de F2P viene dado a que son juegos de cartas y hay gente que asocia CARTAS con HS/Magic. Yo, que solía jugar a HS/Magic más enserio, (alguno del hilo creo que sabe que ocurre cuando me pongo con un juego [+risas] ) simplemente el comparar este juego con HS/Magic me da ardor de ojos.

Por un lado si miras en cuanto contenido, si sumas todo el contenido, líneas de dialogo de TODAS las expansiones del Hearthstone no llega ni al 1/25 parte de contenido que tiene este juego...

Así como coincido que tanto el Magic como el HS son F2P, hay contenido que no puedes desbloquear sin pagar y hay una gran barrera llamada DINERO o TIEMPO que no existe en este juego. Sí, puedes ser competitivo con decks baratos, pero te están obligando si quieres ser competitivo a jugar de determinada forma.

Decir que este juego debería ser gratis, es entrar a trolear, la única forma que alguien pudiera decir eso es porque no ha jugado al juego....

Por cierto @Lord Duke el juego tiene un farmeo de cojones [+risas]. De hecho ahí está la gracia. Otra cosa es que consigas cartas competitivas muchísimo más fácil que en otro juego de cartas.

Si hubiera que comparar este gameplay con algo, podría ser con un Pokémon 7vs7 en vez de con unas Magic o HS, que no tienen absolutamente nada que ver, ni profundiad alguna más allá de la profundidad jugable (que no es poca, tampoco).

Llevo unas 45h de juego. Voy por el capitulo 3 (dejándome las historias alternativas), he jugado online, arcade (solo tengo 2 de 20 y algo completas), he "visitado" los torneos, he pasado un porrón de horas haciendo un porrón de decks (y lo que me queda) y haciendo solamente un par de misiones custom y misiones con condiciones.

Si un juego con ese contenido, debe de ser F2P, es que todavía no entendéis que es F2P. El que juegue 10 minutos a este juego debería saber que es la antítesis del F2P, pero la mente ve cartas y se dicen chorradas.

Hablando de F2P y de cartas sale el Warhammer el 16....

PD: Para mi, que lo tengo desde el Jueves, ya es el juego más jugado que tengo en Switch.
@ZackHanzo Pero el farmeo de este juego es irrisorio en comparación a los otros donde cuesta mas conseguir sobres, aquí juegas unas cuantas partidas y te puedes compran unas cuantas cartas. Yo también he sido jugador de HS y Magic y lo que cuesta allí conseguir sobres lastra un poco la progresión, aquí aunque tienes que desbloquear cartas la sensación es muchísimo mas amena ya que con cualquier cosa que hagas te dan tickets.

Yo al igual que tu (y seguramente mas gente) si un juego te gusta y le dedicas horas aunque sea F2P terminas pasando por caja por que el tiempo que tienes que invertir pues es elevado y al final o pagas dinero o pagas tiempo y para mucha gente el tiempo es mas valioso que el dinero.

Lo de comparar este juego con otros de cartas como bien dices es absurdo y precisamente por eso le he remarcado el tema de modo historia, cinemáticas y demás... que no es un simple juego de cartas, tiene mucho mas trasfondo y modos de juego y pretender que sea F2P solo por ser de cartas pues simplemente es de no haberse informado bien del juego xD.

El Brolly esta bien y mola la pasiva de que no se pueda stunear al quedarse sin energía, lo que no me fijado es si le baja el ataque. La putada de la carta es que la barra de QTE se mueve muy rápido y es jodido atinar perfects o ganarlo y su Ataque Especial requiere muchos cristales para activarse lo cual la mayoría de las veces no me da tiempo a cargarlo xD.

Saludos!
El mayor error de Bandai Namco es traernos este juego sin tener aquí las recreativas ni las cartas físicas.

No por nada, pero es como si ahora salieran juegos de Magic pero no las cartas fisicas... si los juegos no tienen un buen tutorial, no haces nada y estás más perdido que un pulpo en un garaje.

El tutorial de este juego es una mierda padre, para quien sepa más o menos jugar, como los japoneses, pues les da igual, pero aquí necesitábamos uno bastante más extenso.
@Atzarian Hombre lo básico está bien explicado, lo complicado de este juego es que hay tantas cartas con tantas combinaciones diferentes que al principio estás súper perdido

@Lord Duke yo las 11 cartas del dlc las probé cuando ya iba por el capítulo 3 y están bastante rotas para el principio, que en verdad te pueden salir, pero empezar con esas 11 desde el minuto cero son unos chetos bastante gordos jajajjaa
Atzarian escribió:El mayor error de Bandai Namco es traernos este juego sin tener aquí las recreativas ni las cartas físicas.

No por nada, pero es como si ahora salieran juegos de Magic pero no las cartas fisicas... si los juegos no tienen un buen tutorial, no haces nada y estás más perdido que un pulpo en un garaje.

El tutorial de este juego es una mierda padre, para quien sepa más o menos jugar, como los japoneses, pues les da igual, pero aquí necesitábamos uno bastante más extenso.


Pues yo no tenia ni idea de jugar al juego y los tutoriales me lo han explicado muy bien, te explican lo mas básico y muchas cosas las entiendes por intuición.

No son tutoriales perfectos por que hay mucho que explicar pero vamos explican lo suficiente como para entender lo mas básico y esencial.

Déjate da gracias que nos han traído el juego y que podemos jugar sin la recreativa, de todas formas de poco servirían aquí las cartas en físico sin recreativa igualmente xD ademas dudo mucho que en las recreativas tengan un tutorial mas extenso.

Plage escribió:@Atzarian Hombre lo básico está bien explicado, lo complicado de este juego es que hay tantas cartas con tantas combinaciones diferentes que al principio estás súper perdido

@Lord Duke yo las 11 cartas del dlc las probé cuando ya iba por el capítulo 3 y están bastante rotas para el principio, que en verdad te pueden salir, pero empezar con esas 11 desde el minuto cero son unos chetos bastante gordos jajajjaa


Exacto lo mas basico esta explicado y se entiende bastante bien, yo el unico "lio" que tengo es por la cantidad de cartas que hay y sus habilidades que al principio abruma un poco sin saber como combinarlas. Yo me he tirado un rato mirando todas las cartas que tenia para leer bien que hacia cada una. quiza hecho en falta tener una forma mas fácil y clara de ver toda la info de la carta y no en ese menú tan pequeño.

Yo por ahora las cartas esas no las uso sobre todo Goku UI que es casi ganar la partida en la ronda 2 xD. De todas formas ya me han tocado varios Goku que hacen exactamente lo mismo aunque quitan algo menos.

Saludos!
@Lord Duke Sí le pasa lo mismo que al Broly Oscuro, pero hay cartas (recuerdo concretamente una demonia) que teniéndola de apoyo reduce drásticamente los CIs hasta nivel absurdo.

¿Una utilidad que se me ocurre? Pues llevar a Goku(Xeno) con Vegeta(xeno). Usar Vegeta(Xeno) elite desde el apoyo en 1º ronda a Broly (tienes SA cuando haces eso), fusionarlo con Goku(xeno) al inicio de la 2º ronda,que hará gana 3 cristales y atacas con todo menos con Broly en la 2º ronda (o lo dejas para aguantar con su +2000 de guardia) por si te ataca el antes.

Vamos el atacar con todo en primera ronda y con SA + la posibilidad de curarle la resis con otra carta y atacar en la 2º con SA también junto con todos, con la pupa que hace... es una táctica que yo haría con él.

Y seguramente hay mil mejores, pero a botepronto se me ocurre esa.
Plage escribió:@Atzarian Hombre lo básico está bien explicado, lo complicado de este juego es que hay tantas cartas con tantas combinaciones diferentes que al principio estás súper perdido

@Lord Duke yo las 11 cartas del dlc las probé cuando ya iba por el capítulo 3 y están bastante rotas para el principio, que en verdad te pueden salir, pero empezar con esas 11 desde el minuto cero son unos chetos bastante gordos jajajjaa



Hombre, que yo recuerde no te explican la diferencia de poner las cartas más adelante o más atrás, ni que consuma más resistencia. Hacía falta algo que nos llevara un poco más de la mano, para empezar, para no sentir que las cartas te llevan a ti y no tu a ellas [qmparto]

El juego eso sí, es un puto vicio en cuanto vas pillando las mecanicas.

Yo conseguí un Paragus Xeno que si llevas la carta de tu avatar, invoca a Broly en un turno. [qmparto]
@Atzarian Que yo recuerde si que lo explican, te dicen que si lo pones en primera linea consume mas energía y hacen mas daño. Te dice algo así que cada linea que avances mas energía consumirá y ademas tu mismo ves como en la primera linea consume 1 cuadro de energía pero en la linea avanzada consume 2.

Saludos!
Por si sirve de algo, yo he comprado esta mañana el juego en Amazon y me acaban de enviar el código. Lo cual me ha resultado raro porque pensaba que era solo para reservas.
Yo acabo de hablar con ellos y me dicen que me espere más. Les estoy abriendo chat otra vez XD

EDIT: Nada, que cuando yo lo compré no generó el código y que me espere que bla bla bla
A mi también me han dicho que espere 72 horas más o que hable con el fabricante...
No entiendo lo de las unidades. En teoría tengo los tres personajes que me piden, de hecho dan para dos combinaciones de unidades diferentes, pero nunca se me activa o veo el efecto de la unidad en el combate.
Impudent_Prince escribió:
Gaunt escribió:
PJP escribió:El juego mola mucho, pero la traduccion de ciertas cosas hace que sea complicado seguir el ritmo.
Por ejemplo cosas como: "Se transforma por +9000 de POT", o "resta nv.GUARDIA al enemigo" no ayudan nada a entender la dinamica.

Otra cosa que no veo es cuando tienes una fase "ultracompletada" como distinguirla. (?)

Me falta mucho un Zoom para las cartas o una manera más intuitva y simple para abrirlas ( por ejemplo para ver rapidamente los cristales de energia que necesita un pj"


No te metas con la traduccion porque es lo mejor que ha parido dios en mucho tiempo, me tirado un buen rato descojonadome cuando he visto esto:

Imagen

Es puro arte, cualquier latino que venga con el "onda vital" se va a quedar corto con esta mierda y mira que "instinto ultra" como se llaman algunas de goku pasan muy desapercividas con esa carta, entra directamente en el top de "no entiendo como a alguien le ha podido pagar por hacer eso y encima dormir bien".


Coño, ¿como has conseguido ese Trunks?, hay muchos personajes a los que me enfrento, cómo ciertos de la saga GT, que luego cuando miro todas las colecciones no están, pero tienen hechos los personajes y sus ataques y todo.


Lo consigues en creacion de cartas, alli salen mas de las que tienen los packs
Yo visto lo visto en Amazon y que parecen que se rien de mi solo por orgullo voy a devolverlo y me lo pillo de segundas al mismo precio que amazon. Es una tontería pero es absurdo que compres el juego y te den el código y las reservas no. A estas alturas ya me da igual pero eso...me ha tocado las narices.

Este juego es super completo me ha sorprendido para bien, ahora cuando vea videos de japos en las recreativas lo entiendo perfectamente.
Usáis mucho al prota?? Sube mucho los stats?? Yo esq lo dejé de lado al tocarme cartas mejores claro.. y como se le cambia la habilidad de SA?? E encontrado la de los aliados pero cambiar la suya no..
@sunder19 Yo lo uso en la historia. Para cambiar el SA tienes que cambiar el estilo de pelea (Heroe, Élite, Berserker) y al seleccionar el estilo te sale la lista de ataques para seleccionar.
Tengo varias dudas:

-Cuando fusiono -por ejemplo Goten Xeno y Trunks Xeno a partir de R2- luego sale una carta multicolor por ahi que aparentemente no tienen niguna funcion ¿verdad? Aparece como "Fusionado" y la puedes mover, pero ¿sirve para algo?

-Otra duda es, cuando una carta pone por ejemplo en su HCA " Al ejecutar un SA..." ¿se refiere a cualquiera o tiene que ser con la misma carta en ataque y con su propio SA activo? Quiero decir, no se activa aunque esta este en el campo de refuerzo ...¿no?

-¿el daño que nosotros quitamos realmente cual es? ¿La potencia conjunta de todas las cartas atacantes vs la defensa conjunta de sus cartas defensivas? Esque hay muchas habilidades del tipo "-50% al nv.POT del equipo enemigo"

- Cuando atacamos con un varios tipos ( por ejemplo dos Heroes y dos elites) se actian sus ataques combinados o solo se activa si se ataca con elites (sin HE ni BR)
Joganth escribió:@sunder19 Yo lo uso en la historia. Para cambiar el SA tienes que cambiar el estilo de pelea (Heroe, Élite, Berserker) y al seleccionar el estilo te sale la lista de ataques para seleccionar.


No hace falta cambiar de estilo, vas a la tienda y por 5000 zenni tienes un montón de SA, se lo equipas y ya está, yo tengo el black kamehameha en mi a avatar y en algunas misiones te dan SA, es el icono de la espada.
PJP escribió:Tengo varias dudas:

-Cuando fusiono -por ejemplo Goten Xeno y Trunks Xeno a partir de R2- luego sale una carta multicolor por ahi que aparentemente no tienen niguna funcion ¿verdad? Aparece como "Fusionado" y la puedes mover, pero ¿sirve para algo?

-Otra duda es, cuando una carta pone por ejemplo en su HCA " Al ejecutar un SA..." ¿se refiere a cualquiera o tiene que ser con la misma carta en ataque y con su propio SA activo? Quiero decir, no se activa aunque esta este en el campo de refuerzo ...¿no?

-¿el daño que nosotros quitamos realmente cual es? ¿La potencia conjunta de todas las cartas atacantes vs la defensa conjunta de sus cartas defensivas? Esque hay muchas habilidades del tipo "-50% al nv.POT del equipo enemigo"

- Cuando atacamos con un varios tipos ( por ejemplo dos Heroes y dos elites) se actian sus ataques combinados o solo se activa si se ataca con elites (sin HE ni BR)

Tengo tus mismas dudas, sumando que no se combinar bien las cartas...
Estaría bien una guía o poner mazos que rindan bien...
Alguien sabe porque a veces cuando pongo todos en ataque tengo 3 orbes azules para los ultimates y con otros personajes 4 ?
gazapito escribió:
PJP escribió:Tengo varias dudas:

-Cuando fusiono -por ejemplo Goten Xeno y Trunks Xeno a partir de R2- luego sale una carta multicolor por ahi que aparentemente no tienen niguna funcion ¿verdad? Aparece como "Fusionado" y la puedes mover, pero ¿sirve para algo?

-Otra duda es, cuando una carta pone por ejemplo en su HCA " Al ejecutar un SA..." ¿se refiere a cualquiera o tiene que ser con la misma carta en ataque y con su propio SA activo? Quiero decir, no se activa aunque esta este en el campo de refuerzo ...¿no?

-¿el daño que nosotros quitamos realmente cual es? ¿La potencia conjunta de todas las cartas atacantes vs la defensa conjunta de sus cartas defensivas? Esque hay muchas habilidades del tipo "-50% al nv.POT del equipo enemigo"

- Cuando atacamos con un varios tipos ( por ejemplo dos Heroes y dos elites) se actian sus ataques combinados o solo se activa si se ataca con elites (sin HE ni BR)

Tengo tus mismas dudas, sumando que no se combinar bien las cartas...
Estaría bien una guía o poner mazos que rindan bien...


Es bastante chungo sin ver las cartas, pero lo intentaré.

-Creo que es algo físico en plan tienes 6 personajes, pero porque has fusionado a uno
-Yo diría que es al ejecutar su Super Ataque. ¿Qué carta es?
-El daño que quitas es la POT de tu personaje y se lo haces a su guardia. Es decir, si estás atacando con Celula a Goku, le vas a quitar en relación a la POTENCIA de Cell a la GUARDIA de Goku. Luego todo depende si hay buffs aplicados de equipo (reducción de daño etc etc).
-Es indistinto atacar con 2 o 3 Elites.... El ataque combinado del que hablas viene dado por carta. Es decir si en R2 dice que ese PJ va a hacer un ataque doble/triple puedes incluso quitar a tus compañeros para ese ataque del campo apoyo.

Cada carta necesita X cristales para activar su SA (Super Ataque), Los cristales se consiguen poniendo a los héroes en 1º,2º o 3º línea de ataque (Consumen más resistencia pero te dan más cristales). Hay cartas que permiten "robar" cristales al enemigo, otras que después de un ataque triple quiten 2 cristales, otras usando "congelación" quita un cristal, etc etc...

Si tienes los dos SA de tus dos elites. Si ganas el "duelo", los dos haran su SA. Si pierdes ninguno.
Si los dos EL no tienen SA. Pegarás un golpe normal con su POTENCIA combinada vs la defensa del enemigo.
Si uno tiene el SA y el otro no, uno hara el SA y el otro pegará un tortazo normal.


Yo os recomiendo ir poco a poco si no habéis pillado la dinámica, y hacer vuestras builds e id a que os partan la boca, a base de ensayo error, se va entendiendo las diferentes formas de jugar.
sunder19 escribió:Usáis mucho al prota?? Sube mucho los stats?? Yo esq lo dejé de lado al tocarme cartas mejores claro.. y como se le cambia la habilidad de SA?? E encontrado la de los aliados pero cambiar la suya no..


¿Es que se puede sustituir al prota por otra carta o algo así?
JaguarSpen escribió:
sunder19 escribió:Usáis mucho al prota?? Sube mucho los stats?? Yo esq lo dejé de lado al tocarme cartas mejores claro.. y como se le cambia la habilidad de SA?? E encontrado la de los aliados pero cambiar la suya no..


¿Es que se puede sustituir al prota por otra carta o algo así?

Si, puedes cambiar la carta del prota en el modo historia por otras para las batallas. (No al protagonista en sí mismo)
@JaguarSpen Pues claro. Yo no lo uso. Aunque el héroe termina siendo poderoso (por la subida de nivel y la afinidad con los personajes), comienza siendo peor que muchas otras cartas.

Seguirá subiendo de nivel y subiendo afinidad, así que no hay problema.
Por cierto acabo de logearme y me han dado 6 gatchas raros por "victorias semanales" en una ventana que pone Clasificación general. Entiendo que son por las partidas multijugador ganadas, mola...
no se pueden ver los stats durante el combate?
porque tengo cartas de +3000 POT, +5000 POt, +1,5x, +3x y me gustaria saber cuanto POT lleva ese personaje en cada momento del combate.
@mesudanlospies Igual me equivoco, pero creo que no.
No puedes, se parte de los stats base, y segun aumentan sus stats te avisa en pantalla, pero no puedes consultarlos tu en medio de combate, es verdad que por un lado es un fastidio, el lado bueno es que se gana en tiempo, magic por ejemplo se hace pesadisimo losntiempis muertos, a mi no me disgusta tal como esta, de primeras vas perdido pero segun te haces a la baraja ya sabes los stats.

Por cierto, para todos los que andan un poco perdidos recomiendo jugar el modo historia, es asequible, y te va obligando cada X combates a usar disintas tacticas de juego, modificsr baraja para enfocarla a quitar rivales al enemigo, congelar turnos etc...

A mi me esta viniendo muy bien.
@evil_leek sabes algo de amazon hoy me volvieron a contactar para decirme que estaban con ello pero no entendían en problema.
A estas alturas ya me da igual tengo mazos montados pero menuda tela, un compi se lo compro el domingo hoy le llego el juego y los códigos... flipante

PD el trunks de UVM 2 para mi es una pasada la pasiva de apoyo que tiene de que una vez por combate por enlance te activa el SA del personaje enlazado ignorando los cristales junto con mai del futuro también de uvm 2 que es una SP unas risas en pvp....
Yo la verdad que hecho en falta el poder inspeccionar la información de la carta para consultar pasivas etc.. en medio de la partida. Supongo que igual no lo han pensado o lo han pasado por alto por que en las recreativas tienes la carta física y puedes leerlo directamente.

Saludos!
ZackHanzo escribió:
gazapito escribió:
PJP escribió:Tengo varias dudas:

-Cuando fusiono -por ejemplo Goten Xeno y Trunks Xeno a partir de R2- luego sale una carta multicolor por ahi que aparentemente no tienen niguna funcion ¿verdad? Aparece como "Fusionado" y la puedes mover, pero ¿sirve para algo?

-Otra duda es, cuando una carta pone por ejemplo en su HCA " Al ejecutar un SA..." ¿se refiere a cualquiera o tiene que ser con la misma carta en ataque y con su propio SA activo? Quiero decir, no se activa aunque esta este en el campo de refuerzo ...¿no?

-¿el daño que nosotros quitamos realmente cual es? ¿La potencia conjunta de todas las cartas atacantes vs la defensa conjunta de sus cartas defensivas? Esque hay muchas habilidades del tipo "-50% al nv.POT del equipo enemigo"

- Cuando atacamos con un varios tipos ( por ejemplo dos Heroes y dos elites) se actian sus ataques combinados o solo se activa si se ataca con elites (sin HE ni BR)

Tengo tus mismas dudas, sumando que no se combinar bien las cartas...
Estaría bien una guía o poner mazos que rindan bien...


Es bastante chungo sin ver las cartas, pero lo intentaré.

-Creo que es algo físico en plan tienes 6 personajes, pero porque has fusionado a uno
-Yo diría que es al ejecutar su Super Ataque. ¿Qué carta es?
-El daño que quitas es la POT de tu personaje y se lo haces a su guardia. Es decir, si estás atacando con Celula a Goku, le vas a quitar en relación a la POTENCIA de Cell a la GUARDIA de Goku. Luego todo depende si hay buffs aplicados de equipo (reducción de daño etc etc).
-Es indistinto atacar con 2 o 3 Elites.... El ataque combinado del que hablas viene dado por carta. Es decir si en R2 dice que ese PJ va a hacer un ataque doble/triple puedes incluso quitar a tus compañeros para ese ataque del campo apoyo.

Cada carta necesita X cristales para activar su SA (Super Ataque), Los cristales se consiguen poniendo a los héroes en 1º,2º o 3º línea de ataque (Consumen más resistencia pero te dan más cristales). Hay cartas que permiten "robar" cristales al enemigo, otras que después de un ataque triple quiten 2 cristales, otras usando "congelación" quita un cristal, etc etc...

Si tienes los dos SA de tus dos elites. Si ganas el "duelo", los dos haran su SA. Si pierdes ninguno.
Si los dos EL no tienen SA. Pegarás un golpe normal con su POTENCIA combinada vs la defensa del enemigo.
Si uno tiene el SA y el otro no, uno hara el SA y el otro pegará un tortazo normal.


Yo os recomiendo ir poco a poco si no habéis pillado la dinámica, y hacer vuestras builds e id a que os partan la boca, a base de ensayo error, se va entendiendo las diferentes formas de jugar.


Lo que tu explicas me queda claro pero una duda que no consiguo resolver es que si tengo uno de energia cambia algo que lo ponga en segunda o tercera linea?? veo que se hace mucho pero nose si es por mera comodidad o que
Lord Duke escribió:Yo la verdad que hecho en falta el poder inspeccionar la información de la carta para consultar pasivas etc.. en medio de la partida. Supongo que igual no lo han pensado o lo han pasado por alto por que en las recreativas tienes la carta física y puedes leerlo directamente.

Saludos!

Es un poco cutre pero si se puede. Le das al +( pause) y te sale la opción ver mazo. Y hay mirad tu mazo. Pero molaria mas no se posicionarte encima de una carta y poder leer lo que hace. Royo Hearthstone
Cazamancos escribió:
Lord Duke escribió:Yo la verdad que hecho en falta el poder inspeccionar la información de la carta para consultar pasivas etc.. en medio de la partida. Supongo que igual no lo han pensado o lo han pasado por alto por que en las recreativas tienes la carta física y puedes leerlo directamente.

Saludos!

Es un poco cutre pero si se puede. Le das al +( pause) y te sale la opción ver mazo. Y hay mirad tu mazo. Pero molaria mas no se posicionarte encima de una carta y poder leer lo que hace. Royo Hearthstone


Si lo mas sencillo hubiera sido ponerte encima de una carta y al darle a X que te abriera la ventana de info de la carta como cuando estas en crear mazo xD. Pero vamos que yo supongo que sera por que están acostumbrados en la recreativa a que ven directamente la carta y su habilidad xD. Es que cuando tienes varios personajes iguales por ejemplo 3 Goku a veces se me olvida cual es el que tiene X habilidad y cual no xD.

Saludos!
Exacto te pones encima, le das y te da la info. Pero claro al ser un juego de recreativas donde hay cartas fisicas es fácil miras directamente la carta fisica. No hace falta un menú aparte cuando tienes la carta delante la coges las lees etc
Amazon dice que la culpa es literalmente de bandai y al final se me quedo el juego en 43 no tengo dlc pero a estas alturas ya no importa.
Por lo tanto, Ni tan mal!!!por este precio, los que estén igual con el dlc que den un toque amazon que siempre se rasca algo
@a_ndres_ Si tienes una barra de energía, ponerlo en primera (que consume 3 barras) o segunda (que consume 2 barras) línea da igual porque vas a atacar con esa energía y vas a consumir sólo una barra. Yo suelo poner todas las cartas en primera línea aunque no tenga 3 barras. Diferente es si tengo una carta con 3 barras y sólo quiera gastar una o dos, ahí sí la pongo en la fila correspondiente.

Así lo tengo yo entendido. No sé si me estaré equivocando o no.

Por otra parte, ayer me puse con el arcade, la primera saga, la de Bills. La completé de una vez pero en el último combate me salvé por los pelos. Puse a atacar a Vegeta Blue y tiene la habilidad de contraataque si tus PS están por debajo del 50 %. Gracias a eso, evité el ataque de Bills, le saqué bastante daño y, en mi turno de ataque, estuve acertado con las CI y gané. Es un vicio este juego.

Ahora que estabais comentando lo de la potencia, a mi tampoco me queda claro. Entiendo qué si tienes poca energía, atacas con una parte proporcional de tu potencia con respecto a esa energía. Y si tienes 3 barras de energía, atacas con toda tu potencia. Sin hablar de efectos que aumentan o bajan este valor, que eso ya va aparte.

Y tampoco me queda muy claro una cosa. Si yo en una ronda pongo 3 cartas en primera línea y tengo 3 barras en cada una, me suman 1000 por cada línea y el total sería 9000. ¿Por qué hay veces que yo pongo una o dos cartas con 3 barras y no se suman 1000 por cada línea y te aparece un valor mayor? Es como cuando te enfrentas a la cpu, que lo mismo te ataca una sola carta y tiene 18000. Y otra duda con esto, ¿este valor sólo decide quién ataca primero o también afecta a tus valores de potencia, guardia, etc?
1309 respuestas