Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

Cuando reunes las 7 bolas de dragon te da la opción de mejorar al heroe y que vuelva a nivel 1, si subes el heroe al nivel máximo antes de mejorarlo y que vuelva a nivel 1 tiene mejores stats o eso da igual?
@Grây creo que si, que es como va subiendo más, si eres saiyan por ejemplo cuando lo subes al maximo se te queda en blue creo que vi por ahi y claro ganas mucho mejores stats despues cuando subes de lvl.
Me siento inútil pero no se como veo las cartas que recibo en el modo historia porque tras tres hora sigo con ocho cartas y sé que me dan, no?
david530 escribió:Me siento inútil pero no se como veo las cartas que recibo en el modo historia porque tras tres hora sigo con ocho cartas y sé que me dan, no?


Pues no se si te dan directamente las cartas ahora no lo recuerdo (no e avanzado mucho en la historia), pero te has fijado cuantos tickets Gatcha tienes? normalmente te dan tickets directamente para que vayas a la maquina y compres sobres que tu quieras. Lo mismo tienes ya 30 tickets para pillar 30 sobres o mas xD.

Saludos!
david530 escribió:Me siento inútil pero no se como veo las cartas que recibo en el modo historia porque tras tres hora sigo con ocho cartas y sé que me dan, no?


Recibes alguna muy de vez en cuando, pero lo que te dan son los tickets gacha, y tickets raros, ahi es donde sacas mas cartas, ve a la tienda y canjealos.
Si mejorar ya se que le mejora, pero lo puedes upgradear a lvl 10 o al 90 y mi pregunta es ¿Si vuelves a lvl 1 cuando eres 90 tiene mejores stats que cuando eres 10? o da lo mismo y entonces lo mejor es farmear las bolas y upgradearlo rapido
@mp3xplosion Si acabo de hablar con ellos.
La excusa que me dan es que cuando compre el juego lo compre directamente con eso de 1click sin pasarlo por la cesta.Dicen que por eso no se me genero el codigo, que fue un fallo de sistema.

Lo mismo que desde el viernes que espere unos dias que estan revisando el caso.
A mi el codigo tambien ya me da igual, es el hecho que nos tomen el pelo de mala manera.

Tengo hasta el 5 de mayo para devolverlo, y eso hare.
Le dare caña y el 4 lo devuelvo.

Ya lo recomprare mas barato y listo.
Es una verguenza que amazon no sea capaz de darnos una solucion.

A mi de momento se me queda en 47,99 apretare mas a ver si puedo rascar algo.Sino hago eso el dia 4.
@evil_leek
Yo estoy igual, solo que a mi de momento ni descuento ni nada.
Está noche hablaré otra vez.
@Dangaioh Apretales, del palo es una verguenza el trato que me estais dando,vender un producto incompleto ni una compensacion etc.. Y ya te lo daran xD
@evil_leek No digo que vaya a suceder y dudo que ocurra pero recordar que se supone que las cartas físicas solo vienen en la primera tirada, no creo que se hayan gastado todas las copias y en 1-2 meses tengan que reponer pero recordar que es una posibilidad por si lo devolvéis y cuando lo volváis a comprar igual no vienen xD.

Saludos!
@Lord Duke Si lo supongo, en mi caso me dan igual, ni colecciono ni juego a Cardgame.
Me jode el trato que nos estan dando.

Tambien hay la posibilidad de devolversela a amazon y ni devolverle las cartas depende de como acabe lo del dlc xD
Señores en 10 horas de juego tengo malisima suerte.... la mayoria de las cartas comunes no me salen de 4 estrellas, ni promos ni nada de nada.

De que expansion soleis abrir gachas?

Yo estoy empeñado con abrir siempre del juego 1 de normal.
danicky69 escribió:Señores en 10 horas de juego tengo malisima suerte.... la mayoria de las cartas comunes no me salen de 4 estrellas, ni promos ni nada de nada.

De que expansion soleis abrir gachas?

Yo estoy empeñado con abrir siempre del juego 1 de normal.


hay una coleccion que son solo promos, yo gastaria 20 boletos o asi en esa, salen cartas muy buenas para cuando estas empezando
evil_leek escribió:@Lord Duke Si lo supongo, en mi caso me dan igual, ni colecciono ni juego a Cardgame.
Me jode el trato que nos estan dando.

Tambien hay la posibilidad de devolversela a amazon y ni devolverle las cartas depende de como acabe lo del dlc xD


Al final siempre nos toca pringar alguna vez sea la empresa que sea, yo por el tema del DLC no le daría tanta importancia. Insistiría un poco eso si para ver si consigues sacarle algún descuento o algo (que es mas útil que el DLC la verdad xD) pero ni me molestaría andarme con devoluciones etc.. A mi me a tocado joderme con Fnac esta vez por que me enviaron el juego el mismo viernes en vez de enviarlo el jueves... evidentemente no me llego hasta ayer el juego y me mosqueo bastante y ni compensación ni nada, otras veces he tenido problemas con las recompensas de reserva que tampoco me importaban mucho y solo reclamaba por dar por culo (al final me las daban 1-2 meses después xD) pero esta vez ya con el tema de enviarme el juego tarde eso si me toca mas las pelotas y ya les he dicho que va a renovar la suscripción su prima xD

Saludos!
Una duda, ¿pueden conseguirse jugando las cartas del DLC?
serura escribió:Una duda, ¿pueden conseguirse jugando las cartas del DLC?


Sí, todas.
@Lord Duke Es que es eso, problemas hay en todos lados ya lo se, no es por el dlc es como consumidores que no nos respetan, no son capaces de darnos una solucion, el dlc no deja de ser una chorrada y lo del descuento esta claro que cuanto mas se pueda sacar jugo de esto adelante.
No es normal que te pasen por 4 o 5 tios diferentes en 4 dias y te suelten una milonga cada vez.
En cambio uno lo compra hoy y se lo mandan directamente.
La devolucion es mas para joder que otra cosa, para mi no es molestia dejarlo en correos a coste 0.

Un saludo
Para los que estaban en la misma situación que yo avisar que al fin me ha llegado el código desde Amazon.
danicky69 escribió:Señores en 10 horas de juego tengo malisima suerte.... la mayoria de las cartas comunes no me salen de 4 estrellas, ni promos ni nada de nada.

De que expansion soleis abrir gachas?

Yo estoy empeñado con abrir siempre del juego 1 de normal.


No voy yo a ser el que tiene ese gafe... y más en las primeras horas del juego que es full historia y dan tropecientas mil cartas....
Bueno, ahora si.

Sólo me queda aclarar la mecánica de los ataques cooperativos. No entiendo muy bien, pues a veces meto 3 heroes a atacar y no van en conjunto.

¿Cómo se quita resistencia exactamente a los enemigos? Se que es en el ataque cooperativo de los Elite, pero no se, no veo nada.
danicky69 escribió:Señores en 10 horas de juego tengo malisima suerte.... la mayoria de las cartas comunes no me salen de 4 estrellas, ni promos ni nada de nada.

De que expansion soleis abrir gachas?

Yo estoy empeñado con abrir siempre del juego 1 de normal.

Yo voy "gacheando" de cada expansion hasta que saco todas las cartas y luego paso a la siguiente expansion. Ya me saqué todas las cartas del juego 1 y estoy ahora con el segundo XD
PJP escribió:Bueno, ahora si.

Sólo me queda aclarar la mecánica de los ataques cooperativos. No entiendo muy bien, pues a veces meto 3 heroes a atacar y no van en conjunto.

¿Cómo se quita resistencia exactamente a los enemigos? Se que es en el ataque cooperativo de los Elite, pero no se, no veo nada.


Solo van en conjunto si son de la misma categoría (HR,EL,BS). Hay algunas cartas que no pueden atacar con las de su tipo, así a bote pronto se me ocurre creo que una fusión, Broly oscuro y Broly elite...
¿Cómo pilláis tickets? Leí que rn arcade, pero solo dan bastantes la primera vez que lo pasas, las siguientes da 1-2
@Gaunt
Me di cuenta el otro día muchas gracias XD , pues juntando el editor a todas las cartas que de por si hay me parece una pasada.
evil_leek escribió:@Dangaioh Apretales, del palo es una verguenza el trato que me estais dando,vender un producto incompleto ni una compensacion etc.. Y ya te lo daran xD


he vuelto hablar con ellos y nada que volveran a abrir otra investigacion

la cuarta ya, ni el csi XD y que mañana por la tarde me llamara por teléfono con el que he hablado.
en serio' me tienes que llamar para un puto código XD
che ya veremos mañana que cuenta, el dlc es que ya me da igual ,que perdida de tiempo
Dangaioh escribió:
evil_leek escribió:@Dangaioh Apretales, del palo es una verguenza el trato que me estais dando,vender un producto incompleto ni una compensacion etc.. Y ya te lo daran xD


he vuelto hablar con ellos y nada que volveran a abrir otra investigacion

la cuarta ya, ni el csi XD y que mañana por la tarde me llamara por teléfono con el que he hablado.
en serio' me tienes que llamar para un puto código XD
che ya veremos mañana que cuenta, el dlc es que ya me da igual ,que perdida de tiempo


Con la de vueltas que están dando pienso que realmente tienen un lio xD, no creo que sea por dejadez así que igual tienen algún problema a la hora de generar códigos. Quiza solo se generan al realizar una compra o algo.

Saludos!
@Lord Duke
Si, por dejadez no creo.
Porque vaya follón que se traen para un código XD
¿Hay mucha diferencia de calidad entre las cartas que pueden tocarte en una expansión y en otra? Porque veo que la gente recomienda tirar los tickets a la serie Promo porque hay buen material, pero yo es que busco precisamente lo contrario, tirar a la expansión con cartas "menos chetas" al principio del juego para tener un sentido de la progresión y que no se me vaya la ilusión por tener las mejores cartas en una hora de juego. ¿Recomendáis alguna expansión en concreto para empezar? ¿La primera?
bueno ayer me salio vegetto ssjblue y ssj3 (xeno) con esto vaoy bie por ahora, solo me queda localizar alguna carta que me de resistencia o algo para aguantar mejor, creo que me salio un goku xeno con pose genkidama que hace algo al respecto...

Por otro lado, la misión de note en el capitulo 1 necesita de kale y kaulifula para fusionarlas en kefla para la misión ¿sabeis en que expansión salen)

y bueno he visto una forma por ahi para los "impacientes" de sacar tickets gasha rapidamente , y es a ir a las misiones de ranking donde tienes custom mission y hacer una de jaco
yami82 escribió:bueno ayer me salio vegetto ssjblue y ssj3 (xeno) con esto vaoy bie por ahora, solo me queda localizar alguna carta que me de resistencia o algo para aguantar mejor, creo que me salio un goku xeno con pose genkidama que hace algo al respecto...

Por otro lado, la misión de note en el capitulo 1 necesita de kale y kaulifula para fusionarlas en kefla para la misión ¿sabeis en que expansión salen)

y bueno he visto una forma por ahi para los "impacientes" de sacar tickets gasha rapidamente , y es a ir a las misiones de ranking donde tienes custom mission y hacer una de jaco

pero no da tickets, da recompensas muy raras eso si
Alguien sabe cómo sacar tickets rápidamente? Más que nada ya he visto videos con alguien con más de mil y pillando todas las cartas de tirón... Weno Devo mirar cuáles me interesante más
Proelio escribió:¿Hay mucha diferencia de calidad entre las cartas que pueden tocarte en una expansión y en otra? Porque veo que la gente recomienda tirar los tickets a la serie Promo porque hay buen material, pero yo es que busco precisamente lo contrario, tirar a la expansión con cartas "menos chetas" al principio del juego para tener un sentido de la progresión y que no se me vaya la ilusión por tener las mejores cartas en una hora de juego. ¿Recomendáis alguna expansión en concreto para empezar? ¿La primera?


La gente recoienda tirar a las Promo con los boletos azules iniciales, porque son todas "decentillas" y vas a aprovechar al 100% las tiradas para tu deck. Ahora, si ya tienes una deck "decentilla" y quieres algo más específico tendrás que tirar por expansiones concretas.

El juego en modo historia, es relativamente fácil juegues con quien juegues... Cuando empieza a ponerse un pelín complicado, a nada que juegues en otros modos tendrás el avatar todo cheto ya ^^

Yo recomendaría que tiraras a las cartas que crees que te pueden o te van a poder servir para el futuro. Mientras haces el modo historia y los arcades por primera vez consigues un porrón de boletos. Tirando por esas cartas, también conseguirás cartas comunes y peores que puedes siempre poner en tu baraja.
a_ndres_ escribió:
yami82 escribió:bueno ayer me salio vegetto ssjblue y ssj3 (xeno) con esto vaoy bie por ahora, solo me queda localizar alguna carta que me de resistencia o algo para aguantar mejor, creo que me salio un goku xeno con pose genkidama que hace algo al respecto...

Por otro lado, la misión de note en el capitulo 1 necesita de kale y kaulifula para fusionarlas en kefla para la misión ¿sabeis en que expansión salen)

y bueno he visto una forma por ahi para los "impacientes" de sacar tickets gasha rapidamente , y es a ir a las misiones de ranking donde tienes custom mission y hacer una de jaco

pero no da tickets, da recompensas muy raras eso si

La mision que comenta el compañero de Super Jefe de las custom de jaco si que da tiquets, sobretodo raros. Yo mismo me saque ayer unos 17 tiquets raros con esa mision en 2h.
ZackHanzo escribió:
Proelio escribió:¿Hay mucha diferencia de calidad entre las cartas que pueden tocarte en una expansión y en otra? Porque veo que la gente recomienda tirar los tickets a la serie Promo porque hay buen material, pero yo es que busco precisamente lo contrario, tirar a la expansión con cartas "menos chetas" al principio del juego para tener un sentido de la progresión y que no se me vaya la ilusión por tener las mejores cartas en una hora de juego. ¿Recomendáis alguna expansión en concreto para empezar? ¿La primera?


La gente recoienda tirar a las Promo con los boletos azules iniciales, porque son todas "decentillas" y vas a aprovechar al 100% las tiradas para tu deck. Ahora, si ya tienes una deck "decentilla" y quieres algo más específico tendrás que tirar por expansiones concretas.

El juego en modo historia, es relativamente fácil juegues con quien juegues... Cuando empieza a ponerse un pelín complicado, a nada que juegues en otros modos tendrás el avatar todo cheto ya ^^

Yo recomendaría que tiraras a las cartas que crees que te pueden o te van a poder servir para el futuro. Mientras haces el modo historia y los arcades por primera vez consigues un porrón de boletos. Tirando por esas cartas, también conseguirás cartas comunes y peores que puedes siempre poner en tu baraja.


Yo solo busco no chetarme en la primera hora de juego y que el modo historia me parezca un paseo. Me gustaría notar algo de reto en la profesión del juego, ya tendré tiempo para construirme decks tochos. Por eso preguntaba cual es la serie menos buena para tirar a eso.

¿Es viable pasarte el modo historia con las cartas que te dan sin el gacha?
Proelio escribió:
¿Es viable pasarte el modo historia con las cartas que te dan sin el gacha?


¿Qué cartas te dan sin el Gacha? :S
He estado jugando al modo historia hasta el Episodio 3 y juraría que no me han dado una carta, todo boletos...
ZackHanzo escribió:
Proelio escribió:
¿Es viable pasarte el modo historia con las cartas que te dan sin el gacha?


¿Qué cartas te dan sin el Gacha? :S
He estado jugando al modo historia hasta el Episodio 3 y juraría que no me han dado una carta, todo boletos...


Entonces he metido completamente la pata porque pensaba que sí, que desbloqueabas cartas sin pasar por el gacha. Error mío.
no hay una carta de majin vegeta? en el arcade si te enfrentas contra el pero no la veo en las colecciones

como se cambia el ataque SA de tu avatar? porque cuando subo camaraderia me dice que puedo aprender sus SA pero no encuentro la opcion por ningun lado de los menus, no se si es con las bolas de dragon
xavi_125 escribió:
a_ndres_ escribió:
yami82 escribió:bueno ayer me salio vegetto ssjblue y ssj3 (xeno) con esto vaoy bie por ahora, solo me queda localizar alguna carta que me de resistencia o algo para aguantar mejor, creo que me salio un goku xeno con pose genkidama que hace algo al respecto...

Por otro lado, la misión de note en el capitulo 1 necesita de kale y kaulifula para fusionarlas en kefla para la misión ¿sabeis en que expansión salen)

y bueno he visto una forma por ahi para los "impacientes" de sacar tickets gasha rapidamente , y es a ir a las misiones de ranking donde tienes custom mission y hacer una de jaco

pero no da tickets, da recompensas muy raras eso si

La mision que comenta el compañero de Super Jefe de las custom de jaco si que da tiquets, sobretodo raros. Yo mismo me saque ayer unos 17 tiquets raros con esa mision en 2h.

De los normales te dan o es como digo y a veces te salen raros??
Estoy haciendo un deck para pasar todas las misones del arcade en dificil y me faltan 3 cartas y queria sacarlas pronto
En la Misión 1 de historia necesitas a kale y caulifula para fusionar en Kefla, alguien sabe dónde salen esas cartas? Y la Misión del príncipe no sé que q se necesita para desbloquear otras dos? Si q es cierto q la condición de la Misión de vegetación ssj3 me está costando, ganar todas las confrontaciones, hay veces q la barra va tan rápido q cuesta ver cuando pararla
yami82 escribió:Alguien sabe cómo sacar tickets rápidamente? Más que nada ya he visto videos con alguien con más de mil y pillando todas las cartas de tirón... Weno Devo mirar cuáles me interesante más

Cito que interesa
yami82 escribió:En la Misión 1 de historia necesitas a kale y caulifula para fusionar en Kefla, alguien sabe dónde salen esas cartas? Y la Misión del príncipe no sé que q se necesita para desbloquear otras dos? Si q es cierto q la condición de la Misión de vegetación ssj3 me está costando, ganar todas las confrontaciones, hay veces q la barra va tan rápido q cuesta ver cuando pararla

En la mision al estar bloqueada te dice las cartas que necesitas y donde aparecen
[/quote]
De los normales te dan o es como digo y a veces te salen raros??
Estoy haciendo un deck para pasar todas las misones del arcade en dificil y me faltan 3 cartas y queria sacarlas pronto[/quote]
También dan algún tiquet normal, pero si que es mas difícil y como mucho dan 1 o 2 por ganar. Para sacar tiquets normales recomiendo el arcade.
No hay ningún modo para jugar una partida simple contra la maquina para probar diferentes decks? echo un falta un modo simple para probar los decks rápido sin depender de hacer X misión.

El juego mola pero se hace un poco pesado a veces tanta pantalla de carga y cambios de escena (por venir de la recreativa) que lastran un poco la progresión y continuidad aparte de tanto QTE en cada combate y tantos avisos de habilidades/pasivas xD.

Saludos!
xavi_125 escribió:De los normales te dan o es como digo y a veces te salen raros??
Estoy haciendo un deck para pasar todas las misones del arcade en dificil y me faltan 3 cartas y queria sacarlas pronto

También dan algún tiquet normal, pero si que es mas difícil y como mucho dan 1 o 2 por ganar. Para sacar tiquets normales recomiendo el arcade.


el problema que te dan muchos tickets la primera vez, la segunda vez que haces cada mision te dan solo 1 o 2. asi que cuando nos acabemos todas las misiones de arcade a ver que hacemos
una duda la carta de gine , como se utiliza bien? quiero decir.. no estoy seguro.. supuestamente cancela 1 turno de ataque del rival , entonces tengo que ganar con los puntos de ataque cuando la saque al campo y despues de atacar , mi rival no podra hacerlo? es correcto?
es verdad que los QTE cansan(que si modo kamehameha,que si dios,que si me transformo,que si puño de dragon,ahora modo Z..) imagino que es para que "el euro"(imagino que va monedas y tal) en la recreativa se te haga mas largo pero al jugarlo en casa da asco XD

estaria bien poder saltarse tanta escena repetitiva }:/

*Ya hay alguna guia de mazos??(sinergias entre personajes y mejores equipos para ir rapido en la campaña/arcade)

Tengo un goku ss2 rage que mete buenas leches pero seguro que no le estoy sacando partido.Tbn el evil saiyan y golden cooler que al ser secret imagino seran buenas :s
pacman_fan escribió:es verdad que los QTE cansan(que si modo kamehameha,que si dios,que si me transformo,que si puño de dragon,ahora modo Z..) imagino que es para que "el euro"(imagino que va monedas y tal) en la recreativa se te haga mas largo pero al jugarlo en casa da asco XD

estaria bien poder saltarse tanta escena repetitiva }:/


Estoy contigo, me da que tienes razon en que es una manera de exprimir un poco la moneda de la recreativa, pero en consola cansa un poco, mas que nada por que es super facil hacer bien las animaciones para conseguir 100% no estaria nada mal poder saltarselo dando por hecho que godo el mundo lo saca sin problema, agilizaria y rayaria menos, ojo, no le disguata tampoco, pero si hubiera posibilidad yo personalmente lo deshabilitaria
Hay temas de QoL que el juego debería incorporar. Que no puedas skipear las animaciones o que no puedas comprobar la información de las cartas en el tablero sin tener que ir al menú son cosas que no me entran en la cabeza que no estén.
yo quite a goku ultra instinct del DLC porque despues de llevar dias haciendo su QoL ya he acabado hasta los huevos, digo como lo tenga que hacer 1 vez mas tiro la consola por la ventana
La verdad es que el juego está muy verde, las pantallas de carga son un coñazo y hay todo el rato (¿Por qué cuando te pasas un nivel en arcade te saca a selección de era envez de dejarte en la que estás? Solo con esa tontería ya te comes otras dos más...) y lo de la barra de ci para la recreativa estará bien, pero personalmente en un juego de cartas me sobra mucho, se me dan fatal y acabo liándola en muchas partidas.
1309 respuestas