Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

me acaban de llamar los de amazon que nada, que no hay dlc, que me dan 5 euros y pa casa
pues yo preferiria los 5 euros al dlc chorra que me han dado XD
Una consulta..
hay una misión (creo que del capítulo 3) en la que te exigen que solo uses un mazo con avatar tipo héroe pero pongo las 7 cartas de este tipo, incluso mi avatar lo pongo en héroe, pero no me deja pelear..alguien sabe como solucionar esto?
pacman_fan escribió:pues yo preferiria los 5 euros al dlc chorra que me han dado XD


Si, yo tambien, el dlc te rompe el juego para mi gusto. Yo llevo seis horas y todos los combates se solucionan con el kame ese de goku ultrainstinto. xD tengo que quitar las cartas del dlc para que vuelva a molar el juego.
¿Habéis visto el evento que empieza hoy? [tadoramo]
En la parte de jugar en línea tenéis que ir a combate limitado, te dan 70 cartas y tienes que intentar ganar x partidas. Cada vez que pierdes te van quitando cartas, y así continuamente... Muy chulo, no sabían que iban a poner estas pijadas... 10 victoras creo que eran + de 10 gachas raros, por lo que tampoco son malos los premios...

Edit: Ah! no, te quitan las cartas cuando las usas una vez, ganes o pierdas [+risas] . Y 10 wins, módulo raro, Yo llevo 2/2 wins pero me da que había que gestionarse mejor las cartas... [+risas]
Por si alguien tiene interés en saber cuantos capítulos tiene la historia.

En el foro de Steam comentaron que tiene 5 capítulos, cada uno, obviamente, con sus "subcapítulos", y cada uno de ellos con un mapa alternativo.
AgumonDX escribió:Por si alguien tiene interés en saber cuantos capítulos tiene la historia.

En el foro de Steam comentaron que tiene 5 capítulos, cada uno, obviamente, con sus "subcapítulos", y cada uno de ellos con un mapa alternativo.

Me podrias decir cómo configurar el mazo para el capítulo 3/4 en el que te indica que solo puedes usar avatar heroe??...pruebo poniendo a todos avatar héroe y a mi personaje también...y nada...no sé si hay algo que se me escapa

Gracias
Raulet85 escribió:
AgumonDX escribió:Por si alguien tiene interés en saber cuantos capítulos tiene la historia.

En el foro de Steam comentaron que tiene 5 capítulos, cada uno, obviamente, con sus "subcapítulos", y cada uno de ellos con un mapa alternativo.

Me podrias decir cómo configurar el mazo para el capítulo 3/4 en el que te indica que solo puedes usar avatar heroe??...pruebo poniendo a todos avatar héroe y a mi personaje también...y nada...no sé si hay algo que se me escapa

Gracias


Yo voy por el 3-3, aun no he llegado ahi. ¿A lo mejor es que tu baraja solo puede llevar la carta de héroe o de tipo de batalla Héroe?
Muy guapo el evento, bye bye a los rushers japod, al menos ayer de 7 partidas 0 y 6 victorias en la round 3
Kuroichi escribió:Muy guapo el evento, bye bye a los rushers japod, al menos ayer de 7 partidas 0 y 6 victorias en la round 3


No a ver... los rushers siguen estando, solamente que cuando pones el evento juegas contra gente del evento, con las cartas del evento [+risas].

No obstante, los rushers de Japón a poco que vayas jugando y te salgan cartas se les puede contrarrestar de forma muy fácil.

Salvo las dos primeras partidas que empezó a ser meta lo del rush, he hecho varias decks y problemas de rush -7.
Se sabe ya si vale la pena realmente subir al 99 antes de cambiar la clase al siguiente nivel o con subir al 50 ya vale? si alguien sabe la diferencia de estadisticas o algun detalle mas
Hola amigos, apenas voy empezando el juego y en varias misiones para sacarlas perfecta y darme el extra me pide que no pierda ningun round del mini juego de tener la barra mas alta, hay alguna estrategia o truco? porque se me hace muy dificil
@Vegetassj4 hay personajes como Ginyu no me acuerdo si de uvm2 o sdbh 6 que si lo dejas en zona de regeneración de res baja muchisimo el CI de todos los atacantes para ciertas cartas que tienen un alto CI es muy buena o contra personajes que su pasiva te incrementa el CI
¿Alguien podría darme algún consejo para pasarme la misión del laboratorio del heroe que pide hacer 30.000 de daño o más? No soy capaz xD :(
ONiZ escribió:¿Alguien podría darme algún consejo para pasarme la misión del laboratorio del heroe que pide hacer 30.000 de daño o más? No soy capaz xD :(


Usa alguna carta que tenga potenciación de SA más una carta de apoyo que sea SA automático.
Vegetto SSb es muy bueno, causa daño SAx3
Probaré a ver, muchas gracias (las cartas te la pone la misión por defecto).
Por fin conseguí al gran sacerdote, weno como hacéis vosotros para farmear tickets? Weno me salen bastante entre arcade y alguna misión de historia, la de note del capítulo 2. Pero raros ni uno
Mi recomendación para "hacerlo" más divertido es jugar cada saga arcade con las cartas de esa expansión más la antiguas.. o sea si juegas la saga cell X usar solo las SDBH 1 y SDBH 2 etc.. lo hace más interesante y no "tan" facil si vas siempre a full pero es mi opinión. Así jugarías como se jugaba cuando salian en el arcade.
@mp3xplosion Hay algún sitio donde marquen la colección correspondiente a esa saga?

Saludos!
@Lord Duke pues no lo sé yo me baso en los videos de youtube tanto de presentación como partidas para saberlo por ejemplo zamatsu y towa demonio es SDBH 1, saga cell x etc SDBH 2 etc...
Es tal vez una tontería pero no sé para mi es divertido así... ponerte a los tochos solo aburre y así planteo muchas estrategias y para pvp viene bien.
alguien sabe como conseguir objetos de habilidades tera+? busco algunos en cuestión para mi mazo a ver si hay suerte
he ido probando misiones custom y en una de saibamans me dan tres, supongo que si lo hiciera en 1 turno me darian mas xd. pero estoy buscando 3 habilidades exactas, en las que sale 3 habilidades tera, lo malo es que segun veo quitando la primera que pongo el resto los necesito varias veces

call for the help
z warriors reshare y universe 6 strongman


por ahora voy bien me salio el gran sacerdote y goku ira, pero vamos me iria bien algunos tickets dorados para lo que me queda
Buenas ! me gustaria saber como hacer para desbloquear las missiones con candado en el modo arcade ,es que complete una era pero no se me desbloquea esa fase ... :-?

alguien me dice como se desbloquean ... :-?

slu2!
Me llegó la carta que pedí por Ebay :D

Imagen
Nueva actualización y demo para el juego. En el video de la noticia tenéis el resumen de las cartas nuevas, 12 de la pelicula de broly:

https://www.que.es/tecnologia/ya-dispon ... tuita.html
La ostia, pues si que tardaron poco y aparte un porrón de contenido... Espero que sea la primera de muchas... Mira que me duele el dinero con el precio de los juegos, pero este a menos de un mes ya lo tengo más que amortizado [+risas] .

Eso sí,ayer me gaste 110 tickets, que mala ostia :(

Por cierto en Vandal leí esto:

...un nuevo modo Extra Mission, un modo Card Gacha, nuevos diseños y opciones de personalización -16 nuevos personajes, ocho nuevos Super Attacks, 13 nuevas habilidades


¿Alguien sabe a que se refiere a modo Extra Mission y Card Gachas? No estaré en casa hasta tarde hoy [+risas]
Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante. Curioso esto de jugar con cartas y combate por turnos/estrategia. Caerá mas pronto que tarde.

Un saludo
Me está empezando a cansar un poco el juego y mira que me estaba gustando mucho.
Sobre todo me mata lo de que en cada batalla veas las mismas animaciones una y otra vez sin poder saltarlas, al principio mola pero cuando ya llevas 500 cansa mucho.
Encima la forma de conseguir cartas mediante tickets es muy lenta, hay muchas cartas y los tickets los dan con cuenta gotas. Me gustaria conseguirlas todas o casi todas pero pufff.
@pebol No se si me estoy equivocando pero me suena que había una opción para saltar animaciones.

Saludos!
pebol escribió:Me está empezando a cansar un poco el juego y mira que me estaba gustando mucho.
Sobre todo me mata lo de que en cada batalla veas las mismas animaciones una y otra vez sin poder saltarlas, al principio mola pero cuando ya llevas 500 cansa mucho.
Encima la forma de conseguir cartas mediante tickets es muy lenta, hay muchas cartas y los tickets los dan con cuenta gotas. Me gustaria conseguirlas todas o casi todas pero pufff.


Pero si ayer jugando AFK mientras veía un anime y una serie (60 mins) me saqué más de 100 tickets... Tampoco te los regalan, pero es muy fácil de farmearlos… Evidentemente no te van a dar todo masticado, si quieres farmear tickets piensa donde puede ser un buen sitio...

El juego por contenidos está hecho para su durabilidad, lo que no podemos es pretender que en 30 días tener mil cartas...

Si tienes todas las cartas, ¿que te queda?
ZackHanzo escribió:
pebol escribió:Me está empezando a cansar un poco el juego y mira que me estaba gustando mucho.
Sobre todo me mata lo de que en cada batalla veas las mismas animaciones una y otra vez sin poder saltarlas, al principio mola pero cuando ya llevas 500 cansa mucho.
Encima la forma de conseguir cartas mediante tickets es muy lenta, hay muchas cartas y los tickets los dan con cuenta gotas. Me gustaria conseguirlas todas o casi todas pero pufff.


Pero si ayer jugando AFK mientras veía un anime y una serie (60 mins) me saqué más de 100 tickets... Tampoco te los regalan, pero es muy fácil de farmearlos… Evidentemente no te van a dar todo masticado, si quieres farmear tickets piensa donde puede ser un buen sitio...

El juego por contenidos está hecho para su durabilidad, lo que no podemos es pretender que en 30 días tener mil cartas...

Si tienes todas las cartas, ¿que te queda?


No se, yo de momento estoy jugando la historia y no dan muchos, en algunos combates mas que en otros.
Igual en el modo arcade dan más (lo jugaré en breve) pero no he visto de momento como farmearlos.
Y tampoco digo que regalen las cartas pero si que se me está haciendo algo lento, en mi caso llevo 200 y pico.

Respecto a las animaciones el problema es que la gran mayoria incluyen QTE por lo que no se pueden saltar (o si se puede lo ignoro).
En el capítulo 3 no hay manera de derrotar a
Cell X y Golden Freezer

Me puse con el arcade mientras, he probado mil combinaciones y nada... Y eso que puse cartas cerdas como el Goku ui y Broly maligno ss4 xD
Cualquier ayuda es bienvenida...
https://www.youtube.com/watch?v=QUonxoMt7OY

DLC gratuito con saga de UVM 6 pero solo la parte de la saga broly de la pelicula.. por lo tanto unas 26 cartas o así más o menos.

Aparte añade dos cartas extras que son trunks y el ''malo'' del modo historia que no se si son con la recreativa de la versión 7UVM por lo tanto randai va a ir añadiendo aletoriamente sin seguir el patrón de la recreativa.

Que por cierto para el mes que viene llega 8 uvm a las recreativas de japón con otras sesenta y pico cartas nuevas.

Y eso que remarquen primer dlc gratuito es lo mismo que las siguientes sagas completas serán de pago.

Quién decía por ahi que el juego era modular o algo así y que era imposible que randai añadiera nuevas sagas...el tal (bits era) creo que se llamaba....menudo fallo
Gamakitchi escribió:En el capítulo 3 no hay manera de derrotar a
Cell X y Golden Freezer

Me puse con el arcade mientras, he probado mil combinaciones y nada... Y eso que puse cartas cerdas como el Goku ui y Broly maligno ss4 xD
Cualquier ayuda es bienvenida...


Yo me lo pasé con esta baraja:

Imagen

Te garantiza mucho daño extra en el turno 2, y Califula lleva la habilidad "los amigos primero" equipada, que recupera RES si es un apoyo. Primer turno es Califula, Rey Mascara y Gotenks atacando, segundo turno todos (salvo Califula).

De hecho con esa baraja me estoy pasando absolutamente todo. Ahora he cambiado a Califula por Kefla de SDBH7 (tiene un contraataque que te salva en peleas rotas por la IA) y a Gogeta por Cell Xeno (que se transforma en gigante y además puedes usarlo de tanque para anular cualquier daño superior a 1000 puntos si no lo transformas).
mp3xplosion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QUonxoMt7OY

DLC gratuito con saga de UVM 6 pero solo la parte de la saga broly de la pelicula.. por lo tanto unas 26 cartas o así más o menos.

Aparte añade dos cartas extras que son trunks y el ''malo'' del modo historia que no se si son con la recreativa de la versión 7UVM por lo tanto randai va a ir añadiendo aletoriamente sin seguir el patrón de la recreativa.

Que por cierto para el mes que viene llega 8 uvm a las recreativas de japón con otras sesenta y pico cartas nuevas.

Y eso que remarquen primer dlc gratuito es lo mismo que las siguientes sagas completas serán de pago.

Quién decía por ahi que el juego era modular o algo así y que era imposible que randai añadiera nuevas sagas...el tal (bits era) creo que se llamaba....menudo fallo


Buen update gratis y viene con las las cartas digitales de la ed, física japo :D
mp3xplosion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QUonxoMt7OY

DLC gratuito con saga de UVM 6 pero solo la parte de la saga broly de la pelicula.. por lo tanto unas 26 cartas o así más o menos.

Aparte añade dos cartas extras que son trunks y el ''malo'' del modo historia que no se si son con la recreativa de la versión 7UVM por lo tanto randai va a ir añadiendo aletoriamente sin seguir el patrón de la recreativa.

Que por cierto para el mes que viene llega 8 uvm a las recreativas de japón con otras sesenta y pico cartas nuevas.

Y eso que remarquen primer dlc gratuito es lo mismo que las siguientes sagas completas serán de pago.

Quién decía por ahi que el juego era modular o algo así y que era imposible que randai añadiera nuevas sagas...el tal (bits era) creo que se llamaba....menudo fallo



Yo ya le dije a él por twitter, que lo de extrapolar lo de la 3ds aquí... no tendría ningún sentido, aparte si este juego es algo es modular. Pueden perfectamente meter por DLC lo que les de la gana, si ya estamos haciendo arcades con cartas de expansiones siguientes, ¿por qué no?.

Yo soy más positivo, "first free content" puede ser, que va a haber más contenidos gratuitos...

@AgumonDX Matiza que en la 1º ronda (lo de cell). Hoy jugué con un tio que lleva Cell Xeno y mande a un mierder a atacar a primera ronda, mi sorpresa es cuando no había enemigos y salio uno al azar (Goku berserker) sin poder defenderse, y en la 2º ronda tuvo la lucidez de poner a Cell Xeno de defensa. Lo que pensó el chaval, bien pensado está y lo vi perfectamente.... Ahora las buenas ideas sin leerse bien las cartas [+risas] [+risas]
Buenas tengo unas dudas , Pan Gt tiene pegatinas de esas para poder crearle cartas personalizadas con los ataques que quiera? si es asi algun truco para conseguir almenos una de ella? porque en la tienda solo me aparece la Pan de Z y no tengo ni idea de como se amplia la tienda con mas pegatinas, la segunda duda que tengo es en cuanto a mi avatar , se pueden cambiar los personajes que me dejan como compañeros por defecto en "unidad suprema" que aparecen Goku y Bardock? estaria chulo poder elegir manualmente quienes quiero que sean mis compañeros afines

Muchas gracias por adelantado
El nuevo evento, ¿Tienes 3 días para elegir "héroe" y luego empieza no?. No estaba muy atento elegi a Zamasu y no me deja hacer nada [+risas] . Supongo que empezará después del plazo, ¿no?
ZackHanzo escribió:
mp3xplosion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QUonxoMt7OY

DLC gratuito con saga de UVM 6 pero solo la parte de la saga broly de la pelicula.. por lo tanto unas 26 cartas o así más o menos.

Aparte añade dos cartas extras que son trunks y el ''malo'' del modo historia que no se si son con la recreativa de la versión 7UVM por lo tanto randai va a ir añadiendo aletoriamente sin seguir el patrón de la recreativa.

Que por cierto para el mes que viene llega 8 uvm a las recreativas de japón con otras sesenta y pico cartas nuevas.

Y eso que remarquen primer dlc gratuito es lo mismo que las siguientes sagas completas serán de pago.

Quién decía por ahi que el juego era modular o algo así y que era imposible que randai añadiera nuevas sagas...el tal (bits era) creo que se llamaba....menudo fallo



Yo ya le dije a él por twitter, que lo de extrapolar lo de la 3ds aquí... no tendría ningún sentido, aparte si este juego es algo es modular. Pueden perfectamente meter por DLC lo que les de la gana, si ya estamos haciendo arcades con cartas de expansiones siguientes, ¿por qué no?.

Yo soy más positivo, "first free content" puede ser, que va a haber más contenidos gratuitos...

@AgumonDX Matiza que en la 1º ronda (lo de cell). Hoy jugué con un tio que lleva Cell Xeno y mande a un mierder a atacar a primera ronda, mi sorpresa es cuando no había enemigos y salio uno al azar (Goku berserker) sin poder defenderse, y en la 2º ronda tuvo la lucidez de poner a Cell Xeno de defensa. Lo que pensó el chaval, bien pensado está y lo vi perfectamente.... Ahora las buenas ideas sin leerse bien las cartas [+risas] [+risas]


Cell tiene una habilidad que es "Xenocuerpo Perfecto" para la primera ronda, si. Por eso en la segunda se debe transformar, porque si no no sirve para nada.

Para el capítulo 4-3 ha sido VITAL utilizar a un personaje con Contraataque (como Kefla de SDBH7) y a uno que tiene una habilidad para reducir la velocidad CI si es apoyo (usé a un Magetta). Si no la IA rompe absolutamente la partida y los QTEs.
@AgumonDX gracias a tu consejo de usar una carta que recupere RES lo pude derrotar!! Una de TenShin que hace lo mismo que esa de Caulifla, que a la gacha no le da la gana que me toque xD
¿Alguien ha podido ya canjear los puntos del cartucho? Yo sigo sin poder :(
ONiZ escribió:¿Alguien ha podido ya canjear los puntos del cartucho? Yo sigo sin poder :(

Que va, aún nada
ONiZ escribió:¿Alguien ha podido ya canjear los puntos del cartucho? Yo sigo sin poder :(


Por aquí otro que sigue esperando...¿alguien ha reclamado a Nintendo o algo?
JaguarSpen escribió:
ONiZ escribió:¿Alguien ha podido ya canjear los puntos del cartucho? Yo sigo sin poder :(


Por aquí otro que sigue esperando...¿alguien ha reclamado a Nintendo o algo?


No se que me da que la han liado con las regiones y capaz que sean los mismos cartuchos que USA y por eso no deje canjearlos por que si no... no se por que tardan tanto xD.

Saludos!
La web oficial japonesa de sdbh se actuslizado con toda la info del dlc gratis.
Se vendrán más en el futuro y estos ya serán de pago.
Traeran:
Cartas.
Sagas correspondientes a la versión con la recreativa.
Futuras features.

Debido a las buenas ventas del juego.

https://sdbh.bn-ent.net/dlc/update1/
Me alegro, el juego se lo merece la verdad. Se veía venir, comparar una 3ds con una Switch en torno a DLCs teniendo los DLCs "hechos ya"...

Ahora a ver lo que nos sablan… Eso sí... +130horas en 1 mes, me recuerda mi época dorada del Warframe que más de uno conoce [+risas]
Como sacáis tickets dorados con facilidad? Hace tiempo que con arcade no me sale ni uno y para las nuevas y las q necesito de otras expansiones voy a necesitar los
yami82 escribió:Como sacáis tickets dorados con facilidad? Hace tiempo que con arcade no me sale ni uno y para las nuevas y las q necesito de otras expansiones voy a necesitar los



Sube todos los torneos al máximo y consigues 3 de cada tirada, aparte que te sirve para conseguir dinero y tirar por exp en la ruleta...
Wenas gente tengo una duda de cell xeno, se supone que en r2 debería usar su habilidad y transformar, gigante grotesco, creo recordar, pero no lo hace, puede ser tal vez por llevar algún tipo de equipo?
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27