*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 631
Elnef escribió:
javi_j escribió:
Elnef escribió:Si uno se intala el famoso DASH Beta, ¿Se puede conectar al Live y jugar online normalmente?

OJO, Que hablo en una consola virgen sin piratería ni nada.


No, no tendras acceso hasta que salga la version final, mientras la puedes instalar si te apetece.


Entonces como hay gente que piensa que esta actualización saldrá en Otoño. Está cantado que tienen que sacarla ya. ¿Cómo van a tener a los que lo están probando sin live hasta Septiembre u Octubre?


Esta actualizacion es la de primavera, asi que saldra en 1 mes o asi.
Medu75 escribió:
Nuhar escribió:Mucha gente escribe M$ por que el simbolo del dolar es una ironia a que solo buscan sacar dinero por todos lados.

Partiendo que tengo una consola modificada y otra original, te comento que su comentario esta totalmente justificado. Hay desarrolladores que no les interesa que sus productos sean robados (no se si a ti te gustaria), no solo pienses en EA, activision, ubisoft, ... sino en pequeñas desarrolladoras. Y en la actualizacion aparte de luchar contra los piratas tambien agregan nuevas cosas para el kinect bastante buenas.

Lo de los discos... no se que quieres que hagan. Si no da mas el formato no da mas, no pueden mejorarlo de ninguna forma a no ser por descarga y claro, muchos usuarios que no tienen internet se quejarian.

Yo no defiendo ni una cosa ni la otra, yo por ejemplo gracias a tener una consola modificada y ver muchas cosas, he adquirido una sin modificar, mis motivos tendre, pero solo dire que gracias a eso, a ellos les llegara mas dinero que antes XD

Si entiendo perfectamente el símbolo del dolar porque se pone. pero me parece una incongruencia ponerlo alguien que está defendiendo a Microsoft contra la piratería, cuando ellos son los que más la fomentan, no seamos ingenuos, a Microsoft toda la vida le ha venido de perlas.
Una cosa es la lucha contra la piratería y otra el lavado de cara en ese sentido que se hacen constantemente, si verdaderamente lucharan ya habrían tomado otras medidas hace tiempo, lo de ahora es más de los mismo y no creo que las pequeñas desarrolladoras vivan de buenas palabras, te vuelvo a comentar que la consola más pirateada fue la Play 2 y se vendían consolas como churros y salían juegos como churros, por lo tanto algo no cuadra ;)
Evidentemente no me meto con los motivos de cada uno, yo tambien tengo los míos para modificarla, como igual que me he estado más de un año con ella vírgen y pagando religiosamente el gold, tambien he visto muchas cosas que me han hecho cambiar. ;)


Que yo vea bien que luchen contra la pirateria no quiere decir que sean en cierto modo las cosas demasiado caras para comprarlas... o ser un poco sacacuartos... PE. No me gusta la politica de ventas de ferrari pero adoro esa empresa y todos sus coches...

Otra cosa... Un ordenador vale para mas cosas que para jugar... El diseño grafico es una de las cosas que mas "tira" de la grafica...

Y mi edad? No creo que venga al caso. Pero bueno... Tengo 27 años y jugando con consolas desde la Nintendo... A lo que me referia es como dice el colega Nuhar.... Que haciendo la comparativa con "grandes" empresesas, pocas son las "perdidas"... Pero algunas de las pequeñas, no sacarian juegos PE. en PsP... ;)
una preguntilla tonta, cambia el aspecto del dash o sigue siendo igual?
chor escribió:una preguntilla tonta, cambia el aspecto del dash o sigue siendo igual?

igual
Dirt escribió:Que yo vea bien que luchen contra la pirateria no quiere decir que sean en cierto modo las cosas demasiado caras para comprarlas... o ser un poco sacacuartos... PE. No me gusta la politica de ventas de ferrari pero adoro esa empresa y todos sus coches...

Otra cosa... Un ordenador vale para mas cosas que para jugar... El diseño grafico es una de las cosas que mas "tira" de la grafica...

Y mi edad? No creo que venga al caso. Pero bueno... Tengo 27 años y jugando con consolas desde la Nintendo... A lo que me referia es como dice el colega Nuhar.... Que haciendo la comparativa con "grandes" empresesas, pocas son las "perdidas"... Pero algunas de las pequeñas, no sacarian juegos PE. en PsP... ;)

No has entendido porque te digo lo del pc, no me refiero a juegos en ningún momento, me refiero a todo lo que atañe a un pc, tanto en cuestión de hardware como de software, como comprenderás la mayoría de los productos de diseño gráfico son para utilizar con ................si señor, windows, la mayoría de los drivers son compatibles y algunos sólo funcionan 100% con......windows, iban por ahí mis tiros, sobre el monopolio y demás y sobre la lucha de las pequeñas y grandes empresas del sector del pc, siempre van a contar con microsoft, luche contra la piratería más o menos sus productos siempre van a aparecer.
Por cierto, una cosa es que te gusten ferrari y sus coches y otra que lo adores, hablamos de cosas que están más o menos a nuestro alcance.
Te vuelvo a repetir, como le he dicho a Nuhar, estaría bien una actualización, además del Kinect en condiciones y con muchas más mejoras, la lucha con la piratería sigue siendo un "pan para hoy hambre para mañana" como en los ordenadores, de vez en cuando un lavado de cara, pero apenas mejorando el producto para quien lo disfruta original que debería ser lo principal.
Por lo demás, no seamos ingenuos, hablamos de las pequeñas empresas y sus juegos, pero si tanto sony como microsoft eso se la trae al fresco, a ellos les preocupan las grandes que son las que les untan bien de pasta, luchan por las grandes, por las que tienen marketing, por las que venden aunque sus juegos sean lo peor, por las que sacan un juego y luego 20000 dlc que no se paran de descargar con MSP.
pedroess27 escribió:
rammestino escribió:Cual es la ultima actualizacion que vienen pidiendo los juegos?. Es la 9199? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

La ultima actualizacion que piden los juegos con wave11 es la 12625.



Coño....... :O ......una respuesta buena, breve, clara, concisa. Como se agradece Pedro. No lo sabes bien.

Gracias. :)
Elnef escribió:
javi_j escribió:
Elnef escribió:Si uno se intala el famoso DASH Beta, ¿Se puede conectar al Live y jugar online normalmente?

OJO, Que hablo en una consola virgen sin piratería ni nada.


No, no tendras acceso hasta que salga la version final, mientras la puedes instalar si te apetece.


Entonces como hay gente que piensa que esta actualización saldrá en Otoño. Está cantado que tienen que sacarla ya. ¿Cómo van a tener a los que lo están probando sin live hasta Septiembre u Octubre?


Los que están en el programa de pruebas oficial de MS si que tienen Live, están en una lista que les permite conectarse.
rammestino escribió:
pedroess27 escribió:
rammestino escribió:Cual es la ultima actualizacion que vienen pidiendo los juegos?. Es la 9199? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

La ultima actualizacion que piden los juegos con wave11 es la 12625.



Coño....... :O ......una respuesta buena, breve, clara, concisa. Como se agradece Pedro. No lo sabes bien.

Gracias. :)

Pues para llevar 2000 mensajes todavía no conoces bien el foro, para responder a eso mismo tienes la scene, que está contestado no, contestadísimo, además allí hay un post especial sobre la actualización y como afecta, este es para hablar de cambios y que se opina de esos cambios, sólo habrías necesitado una búsqueda buena, clara y concisa y tú solito lo habrías descubierto.
Se que es un disparate, pero no deberian (ya que desflashean el lector) desbanear tambien la consola?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
garzacorporations escribió:Se que es un disparate, pero no deberian (ya que desflashean el lector) desbanear tambien la consola?


De tener los medios para debanear una consola, claro que los tienen, de ahi a que lo hagan existe una gran diferencia XD
Es tan simple como poner una variable en el dash que si ha flasheado el lector pase de 0 a 1 y PUN MAGIA BANNEADO XD

No se sabe si lo han hecho pero por hacerlo no seria difícil :P
Yo tengo un DLC compartido, es decir, lo compre yo,lo descargo un amigo en su consola y luego yo en la mia...eso es a lo que se refieren por compartir DLC sin jtag??
Medu75 escribió:No has entendido porque te digo lo del pc, no me refiero a juegos en ningún momento, me refiero a todo lo que atañe a un pc, tanto en cuestión de hardware como de software, como comprenderás la mayoría de los productos de diseño gráfico son para utilizar con ................si señor, windows, la mayoría de los drivers son compatibles y algunos sólo funcionan 100% con......windows, iban por ahí mis tiros, sobre el monopolio y demás y sobre la lucha de las pequeñas y grandes empresas del sector del pc, siempre van a contar con microsoft, luche contra la piratería más o menos sus productos siempre van a aparecer.
Por cierto, una cosa es que te gusten ferrari y sus coches y otra que lo adores, hablamos de cosas que están más o menos a nuestro alcance.
Te vuelvo a repetir, como le he dicho a Nuhar, estaría bien una actualización, además del Kinect en condiciones y con muchas más mejoras, la lucha con la piratería sigue siendo un "pan para hoy hambre para mañana" como en los ordenadores, de vez en cuando un lavado de cara, pero apenas mejorando el producto para quien lo disfruta original que debería ser lo principal.
Por lo demás, no seamos ingenuos, hablamos de las pequeñas empresas y sus juegos, pero si tanto sony como microsoft eso se la trae al fresco, a ellos les preocupan las grandes que son las que les untan bien de pasta, luchan por las grandes, por las que tienen marketing, por las que venden aunque sus juegos sean lo peor, por las que sacan un juego y luego 20000 dlc que no se paran de descargar con MSP.


Pero no puedes comparar el campo del pc con el de la consola, es un comercio totalmente diferente.
En un pc se pueden permitir el lujo que pirateen su sistema operativo porque saben que gracias a eso todo el mundo controla el sistema y es mejor para una empresa que instale ese sistema operativo, y ahi es donde ganan verdaderos pastones. De ahi tambien que los desarrolladores de hardware hagan sus drivers compatibles con windows e igual ni se molesten en otros sistemas operativos, porque saben que las perdidas van a ser minimas.

A las desarrolladoras por grande o pequeña que sea, les importa y mucho la pirateria porque piensan que sin esta iban a vender mas, yo opino que algo si que iban a subir pero ni de lejos lo que ellos se piensan, como mucho un 0,5 o 1%. Estas empresas pagan royalties a microsoft por cada juego que publican en su plataforma, a cambio piden tambien que se les asegure la lucha.

Estoy de acuerdo que microsoft y las demas compañias harian mejor en luchar contra la pirateria incentivando al consumidor, recompensas, servicios, etc. Pero tambien tenemos que ser conscientes que tienen que luchar contra quienes roban sus productos, al igual que por ejemplo un joyero pone caja fuerte y camaras en su tienda (y aun asi les siguen robando) en vez de regalar un anillo de fantasia a cada cliente (por decir algo). Saben que aunque regalen cosas y sean super amables y super majos, tarde o temprano va a haber alguien que les atraque. Con esto pasa lo mismo, el que no quiere pagar no va a pagar por muy bien que le pintes las cosas.
Nuhar escribió:Pero no puedes comparar el campo del pc con el de la consola, es un comercio totalmente diferente.
En un pc se pueden permitir el lujo que pirateen su sistema operativo porque saben que gracias a eso todo el mundo controla el sistema y es mejor para una empresa que instale ese sistema operativo, y ahi es donde ganan verdaderos pastones. De ahi tambien que los desarrolladores de hardware hagan sus drivers compatibles con windows e igual ni se molesten en otros sistemas operativos, porque saben que las perdidas van a ser minimas.

A las desarrolladoras por grande o pequeña que sea, les importa y mucho la pirateria porque piensan que sin esta iban a vender mas, yo opino que algo si que iban a subir pero ni de lejos lo que ellos se piensan, como mucho un 0,5 o 1%. Estas empresas pagan royalties a microsoft por cada juego que publican en su plataforma, a cambio piden tambien que se les asegure la lucha.

Estoy de acuerdo que microsoft y las demas compañias harian mejor en luchar contra la pirateria incentivando al consumidor, recompensas, servicios, etc. Pero tambien tenemos que ser conscientes que tienen que luchar contra quienes roban sus productos, al igual que por ejemplo un joyero pone caja fuerte y camaras en su tienda en vez de regalar un anillo de fantasia a cada cliente (por decir algo)

Sabes la diferencia real con el pc Nuhar, que en ese campo se les ha permitido y se les sigue permitiendo su política monopolista, con sanciones incluidas dentro de la UE, que pasa entonces, que les gustaría que pasara lo mismo en el terreno de las consolas, pensaban que iban a entrar de lleno e iban a arrasar el mercado, como está acostumbrado, a base de dinero y de llevarse por delante todo lo que sea, vuelvo a repetir, el problema no es que prometan luchar contra la piratería, que lo veo lógico, el problema es el de siempre, que simplemente hacen el lavado de cara en ese campo y encima en los que deben desarrollar las mejoras para que el producto se venda por si mismo no lo hacen, si ya sabemos, lo mismo que con Windows que tambien les interesa por una parte que les pirateen la consola, por qué razón?? muy fácil, mucha gente se compra dos consolas, cada vez más, para ellos el negocio está hecho, digamos que siguen jugando como toda la vida han hecho a dos bandas.
Te pongo otro ejemplo, aunque tanto el tuyo como el mío son unas falacias como un templo, te parece bien que yo intente montar un negocio, una pequeña empresa y venga la gran empresa y con ofertas, posibilidad de marketing y con dinero espante a mis proveedores y me arruine??? pues eso es lo que ha hecho Microsoft toda la vida, les promete a los proveedores que sus productos no se van a robar, si, pero todas las grandes superficies y negocios tiene un apartado contable para las pérdidas por robo, el mismo todos los años, por lo tanto si saben que esto pasa por qué no luchan con mas ahinco?? fácil, porque tienen el cuchillo para cortar el pastel. ;)
Yo lo que no entiendo es por que mezclas las practicas monopolistas en esto? Ya se les multa por esto y como hariamos todos si tuvieramos una empresa, intentariamos andar en esa linea para poder ganar mas dinero.

Ya te he dicho que tambien yo quiero muchas mas mejoras en la consola, como todo el mundo que adquiere un producto, y en esta actualizacion nos dan mejoras y a la vez intentan proteger su producto. Que son unos jetas y que podrian dar 200 aplicaciones en vez de 10 que hay y encima seguir ganando un monton de dinero? claro que si, tienes toda la razon. Pero tambien date cuenta que en las anteriores generaciones de consolas solo servian para jugar, poco a poco se van obteniendo mas beneficios, todo se andara pero ya sabes como funcionan estas empresas, van a ir soltando las cosas muy a poquitos, dependiendo de la competencia.
van a banear solo pel perfil o la consola tambien en esto del las copias de los jugos SIN JTAG !

no decian que era legal !
XxAdRiFCBxX escribió:van a banear solo pel perfil o la consola tambien en esto del las copias de los jugos SIN JTAG !

no decian que era legal !

SEGUN YO no han dicho nada al respecto, solo se ha hablado de que ya no se podra jugar de esa forma por que se corromperan los perfiles, eso es lo que tego entendido yo... tal vez baneen tal vez no, a ciencia cierta nadie lo sabe...
XxAdRiFCBxX escribió:van a banear solo pel perfil o la consola tambien en esto del las copias de los jugos SIN JTAG !

no decian que era legal !



Hasta donde yo tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco), no te pueden banear la consola por eso, tu no estas realizando ninguna modificacion a la consola ni has flasheado el lector ni nada.

El perfil ya es otra cosa, ahi si que supongo que te lo podran banear.

Yo creo que se limitaran solamente a capar el metodo , pero quien sabe...
King_D escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:van a banear solo pel perfil o la consola tambien en esto del las copias de los jugos SIN JTAG !

no decian que era legal !



Hasta donde yo tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco), no te pueden banear la consola por eso, tu no estas realizando ninguna modificacion a la consola ni has flasheado el lector ni nada.

El perfil ya es otra cosa, ahi si que supongo que te lo podran banear.

Yo creo que se limitaran solamente a capar el metodo , pero quien sabe...

Sancionarán a los que lo hagan después de la actualización, lo que lo han hecho antes no pasa nada, no os preocupéis antes de tiempo.
XxAdRiFCBxX escribió:van a banear solo pel perfil o la consola tambien en esto del las copias de los jugos SIN JTAG !

no decian que era legal !

Imagen
¿Cómo es posible que todos los hilos de actualizaciones terminen hablando exclusivamente de baneos, flasheos...?

Esto es un hobbie y como tal requiere tiempo y dinero, a nadie le apuntan con un arma y le obligan a jugar.

En este país, por desgracia, la piratería es vista como sinónimo de espabilado, listo y similares. Sí un niño de 16 años se compra juegos originales su propio círculo de amistades le tachan de paria social.

Las excusas de:

"Sin probar no compro", pues alquilalo por tres euros que te has gastado 200€ de media en una consola.
"Son muy caros", búscate otro hobbie que puedas mantener. No, es mejor comprarte una tarrina de dvd's que con su canon contribuyes a hinchar las arcas de la SGAE y a su vez la proporcionas más medios para que te lleven a juicio. Luego se lee que cierran tal web y nos llevamos las manos a la cabeza...¡¡pero sí lo estas financiando tú!!

¿La solución no sería la importación? Juegos más baratos (gana el consumidor), el currito que se ha dejado los cuernos programando ve que su trabajo vende, la SGAE no ve un duro y nadie es baneado.

Para evitar el tópico aclaro que me refiero, única y exclusivamente, a videojuegos. Para el tema de música, so, etc. existen otros foros.

El tema de los pc's de la página anterior, ¿de verdad pensáis que a ms le importan cuatro gatos que es lo que somos los usuarios domésticos? Ms recibe pasta de verdad de las grandes empresas y de las PYMES. Recibe pasta cuando llega compaq y paga 2.000 licencias de win7 para el modelo presario xxxxx, cuando llega sony y paga por 1.800 licencias para el vaio xxx, cuando llega samsung y paga 800 licencias.

Recibe dinero cuando llega TÚ empresa y paga la cuota anual de las licencias de servers, estaciones clientes y paquetes ofimaticos porque sino lo hace el día que la hagan una auditoría ya pueden llevar vaselina.

Recibe dinero cuando llega otra empresa y, además de lo anterior, paga por tener a cuatro tíos con todas las titulaciones de ms para que le resuelva los problemas inmediatamente.

Recibe pasta cuando llega otra y le paga por hacerse partner suyo.

Por favor, dejemos de ser hipócritas.
Hola a todos, tengo un pequeño problema y creo que es sobre esta última actualización...tengo una xbox360 con dos perfiles, de mi hermano y mío. Él se descargó juego como el Braid y yo podía jugar con mi perfil sin problemas, al igual con el winterbottom, Resident evil 5, risk...pues bien, ayer me compré una xbox360 para mí y le día a recuperrar perfiles, historial de descargas y volví a descargar los juegos que se descargo mi hermano pero cuando voy a jugar, me pone que es una demo de juego arcade, al igual con el Braid, y con otros perfiles que tengo en los que me he descargado el Risk, Resident evil 5...

¿Porqué puede ser?¿cómo lo puedo quitar?Muchas gracias a todos...
No tiene nada que ver con la nueva actualizacion a pasado siempre
Cuando compras un juego arcade o una descarga de contenidos de algun juego , realmente lo que compras es una licencia para poder usar lo que as comprado , esta licencia se asocia con el perfil y la consola con la que lo compraste , si cambias de consola en la segunda consola solo podras jugar a esas descargas con el perfil con el que las compraste y solo cuando estes conectado al live para que verifiquen que ese perfil es el que compro las descragas.
Se puede hacer un cambio de licenceia entre una consola y otra pero perderias la licencia en la primera consola.
pedroess27 escribió:No tiene nada que ver con la nueva actualizacion a pasado siempre
Cuando compras un juego arcade o una descarga de contenidos de algun juego , realmente lo que compras es una licencia para poder usar lo que as comprado , esta licencia se asocia con el perfil y la consola con la que lo compraste , si cambias de consola en la segunda consola solo podras jugar a esas descargas con el perfil con el que las compraste y solo cuando estes conectado al live para que verifiquen que ese perfil es el que compro las descragas.
Se puede hacer un cambio de licenceia entre una consola y otra pero perderias la licencia en la primera consola.


No, no se pierden las licencias en la primera consola.
Però la transferencia sólo puede hacerse una vez al año por perfil. Para hacerla, xbox.com/drm
Si se pierden las licencias de la primera consola , otra cosa es que existan formas para que no se pierdan pero oficialmente si se pierden.
http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/FAQ
Perdon a todos por salirnos del tema del hilo.
Que diga lo que quiera el FAQ, yo he hecho transferencias de licencias y sigo podiendo usarlo en la consola donde los compré. Y sin ningún chanchullo ni ninguna movida rara xD
vitoxbc escribió:Que diga lo que quiera el FAQ, yo he hecho transferencias de licencias y sigo podiendo usarlo en la consola donde los compré. Y sin ningún chanchullo ni ninguna movida rara xD


Por que no la has conectado online o por que usas el mismo perfil. Pero eso es otro tema.
aporto escribió:
vitoxbc escribió:Que diga lo que quiera el FAQ, yo he hecho transferencias de licencias y sigo podiendo usarlo en la consola donde los compré. Y sin ningún chanchullo ni ninguna movida rara xD


Por que no la has conectado online o por que usas el mismo perfil. Pero eso es otro tema.

La he conectado online y he jugado tanto online como offline con varios perfiles.
Si quereis abrimos un hilo para discutirlo, porque nos estamos desviando aun más del tema (por si no estaba desviado ya con el tema de baneos y demás...) xD
p&p escribió:¿Cómo es posible que todos los hilos de actualizaciones terminen hablando exclusivamente de baneos, flasheos...?

Esto es un hobbie y como tal requiere tiempo y dinero, a nadie le apuntan con un arma y le obligan a jugar.

En este país, por desgracia, la piratería es vista como sinónimo de espabilado, listo y similares. Sí un niño de 16 años se compra juegos originales su propio círculo de amistades le tachan de paria social.

Las excusas de:

"Sin probar no compro", pues alquilalo por tres euros que te has gastado 200€ de media en una consola.
"Son muy caros", búscate otro hobbie que puedas mantener. No, es mejor comprarte una tarrina de dvd's que con su canon contribuyes a hinchar las arcas de la SGAE y a su vez la proporcionas más medios para que te lleven a juicio. Luego se lee que cierran tal web y nos llevamos las manos a la cabeza...¡¡pero sí lo estas financiando tú!!

¿La solución no sería la importación? Juegos más baratos (gana el consumidor), el currito que se ha dejado los cuernos programando ve que su trabajo vende, la SGAE no ve un duro y nadie es baneado.

Para evitar el tópico aclaro que me refiero, única y exclusivamente, a videojuegos. Para el tema de música, so, etc. existen otros foros.

El tema de los pc's de la página anterior, ¿de verdad pensáis que a ms le importan cuatro gatos que es lo que somos los usuarios domésticos? Ms recibe pasta de verdad de las grandes empresas y de las PYMES. Recibe pasta cuando llega compaq y paga 2.000 licencias de win7 para el modelo presario xxxxx, cuando llega sony y paga por 1.800 licencias para el vaio xxx, cuando llega samsung y paga 800 licencias.

Recibe dinero cuando llega TÚ empresa y paga la cuota anual de las licencias de servers, estaciones clientes y paquetes ofimaticos porque sino lo hace el día que la hagan una auditoría ya pueden llevar vaselina.

Recibe dinero cuando llega otra empresa y, además de lo anterior, paga por tener a cuatro tíos con todas las titulaciones de ms para que le resuelva los problemas inmediatamente.

Recibe pasta cuando llega otra y le paga por hacerse partner suyo.

Por favor, dejemos de ser hipócritas.


Con lo facil que es comprar en andorra y/o portugal y no pagar canon....anda que no he pillado yo dvd´s de esos paises.....

Sobre la importacion....esta bien cuando un juego venga en español.....no todo el mundo habla ingles.

Sobre el alquiler: puede que tu tengas comercios cerca donde alquilar....pero no todo el mundo tiene esa facilidad. Yo tengo un videoclub bastante cerca si, pero con excaso surtido para alquilar.....

Yo tengo una pirata si, pero si me bajo algo y me gusta, me lo pillo y ya esta. Lo he hecho mas de una vez y lo seguire haciendo. Me he ahorrado muchas decepciones de esta forma y no pienso cambiar.

Ah, y de hipocrita nada.
pero aver al final se bannea por el sin jtag o no? :-?
se sabe ya cuando saldra la actualización?y esta confirmado que no trae el idima español(kinect)
reyptor escribió:Con lo facil que es comprar en andorra y/o portugal y no pagar canon....anda que no he pillado yo dvd´s de esos paises.....

Sobre la importacion....esta bien cuando un juego venga en español.....no todo el mundo habla ingles.

Sobre el alquiler: puede que tu tengas comercios cerca donde alquilar....pero no todo el mundo tiene esa facilidad. Yo tengo un videoclub bastante cerca si, pero con excaso surtido para alquilar.....

Yo tengo una pirata si, pero si me bajo algo y me gusta, me lo pillo y ya esta. Lo he hecho mas de una vez y lo seguire haciendo. Me he ahorrado muchas decepciones de esta forma y no pienso cambiar.

Ah, y de hipocrita nada.


¿Y qué diferencia hay entre gastarte 20€ en tarrinas a gastarlo en un juego de importación? Ah, que con la tarrina "pruebas" 50 y de la otra forma uno.....
Las decepciones es como se aprende a ser crítico y filtrar a qué se juega, pero vuelvo a repetir, como "pruebas" todo lo que sale normal que te "decepciones".
De hipócrita nada.... ¿¿seguro?? [oki]

Por cierto, todos los juegos vienen doblados o traducidos, para ello hay una tabla bien hermosa el subforo de juegos que nos curramos todos los que compramos fuera.

Si no tienes nada cerca de tu casa, cosa bastante improbable, es una de las cosas a valorar antes de comprar la consola junto a: precio de juegos, tipo, dónde se venden, servicios que ofrece....

En españa solo hay uno: ¿¿se puede piratear?? Sí, pues a por ella que luego defenderé lo indefendible. [snif] [snif] Si al menos se hiciera para desarrollar, por ejemplo, un media center pues algo se le saca pero como solo interesa el jugar a copias pues la scene no avanza y así estamos en un ciclo que se repite una y otra vez.
p&p escribió:¿Y qué diferencia hay entre gastarte 20€ en tarrinas a gastarlo en un juego de importación? Ah, que con la tarrina "pruebas" 50 y de la otra forma uno.....
Las decepciones es como se aprende a ser crítico y filtrar a qué se juega, pero vuelvo a repetir, como "pruebas" todo lo que sale normal que te "decepciones".
De hipócrita nada.... ¿¿seguro?? [oki]

Por cierto, todos los juegos vienen doblados o traducidos, para ello hay una tabla bien hermosa el subforo de juegos que nos curramos todos los que compramos fuera.

Si no tienes nada cerca de tu casa, cosa bastante improbable, es una de las cosas a valorar antes de comprar la consola junto a: precio de juegos, tipo, dónde se venden, servicios que ofrece....

En españa solo hay uno: ¿¿se puede piratear?? Sí, pues a por ella que luego defenderé lo indefendible. [snif] [snif] Si al menos se hiciera para desarrollar, por ejemplo, un media center pues algo se le saca pero como solo interesa el jugar a copias pues la scene no avanza y así estamos en un ciclo que se repite una y otra vez.

Ya que criticas tanto la hipocresía, por lo menos podías tener un poquito de clase y no hacerlo con falacia tras falacia, como has hecho con esa soflama sin sustancia que acabas de soltar.
El primer punto, ya te pones tú mismo la solución, no es lo mismo importar un juego que probar más de uno, es tan simple que hasta deberías entenderlo, inténtalo que igual hasta puedes tu solito.
Con las decepciones aprendes que juego merece la pena comprarse original y que juego merece seguir en la tarrina, ni más ni menos, es más, muchos no bajamos todo que sale ni probamos todo lo que sale, simplemente lo que nos gusta, de ahí tu falacia en el argumento metiendo a todos en el mismo saco. Además, esto es un hobby y si puedo ahorrar dinero en un hobby lo hago.
Esa tabla bien hermosa, como bien dices campeón, te dice los idiomas que tiene y NO todos vienen doblados y traducidos al castellano, igual a ti no te importa, pero a mucha gente si, por lo tanto ya que vas a responder ten coherencia, que ya van dos veces figura, te pongo ejemplos o tú solito eres capaz de mirar la tabla y ver las diferencias?? te puedo hablar de Fallout 3, de CoD, de Fable y de tantos que igual hasta te sorprendes, como ves tú argumentación de campeonato se vuelve a caer por su propio peso.
Seguimos, hablad de piratear, no hijo mio, en España las xbox360 se flasean y eso es legal, otra cosa es como se empleé, aquí cada uno defiende lo que le conviene, punto, no defender lo indefendible, si no eres capaz de entenderlo el problema es mucho más grave.
Bueno majete, pues mira a ver si primero te lavas la boca un poquito antes de hablar de hipocresías, por lo menos mira a ver si aprendes a argumentar con razones convincentes, que todavía me estoy partiendo el culo con la afirmación del doblaje de los juegos.
a ver que cosas trae esta actualizacion ¬_¬
Medu75 escribió:Ya que criticas tanto la hipocresía, por lo menos podías tener un poquito de clase y no hacerlo con falacia tras falacia, como has hecho con esa soflama sin sustancia que acabas de soltar.


Faltando al respeto, buena forma de empezar predicando con el ejemplo..."figura" [oki] [oki]
Mi primer post use la primera persona del plurarl, fue el otro forero quien se lo aplicó a sí mismo.

El primer punto, ya te pones tú mismo la solución, no es lo mismo importar un juego que probar más de uno, es tan simple que hasta deberías entenderlo, inténtalo que igual hasta puedes tu solito.


Un mes pruebas uno o dos, al siguiente otro y así sucesivamente. ¿Lo entiendes o te lo dibujo, "campeón"? Ah, que quieres probar 10 en una semana, muy bien, muy bien... Pues invierte lo necesario en el hobbie o administralo.

Con las decepciones aprendes que juego merece la pena comprarse original y que juego merece seguir en la tarrina, ni más ni menos, es más, muchos no bajamos todo que sale ni probamos todo lo que sale, simplemente lo que nos gusta, de ahí tu falacia en el argumento metiendo a todos en el mismo saco. Además, esto es un hobby y si puedo ahorrar dinero en un hobby lo hago.


Si te decepciona lo vendes o cambias por otro y así vas encadenando, "figura". Evidentemente hay que generalizar, no conozco caso por caso para ir puntualizando, ¿tú sí?

Esa tabla bien hermosa, como bien dices campeón, te dice los idiomas que tiene y NO todos vienen doblados y traducidos al castellano, igual a ti no te importa, pero a mucha gente si, por lo tanto ya que vas a responder ten coherencia, que ya van dos veces figura, te pongo ejemplos o tú solito eres capaz de mirar la tabla y ver las diferencias?? te puedo hablar de Fallout 3, de CoD, de Fable y de tantos que igual hasta te sorprendes, como ves tú argumentación de campeonato se vuelve a caer por su propio peso.


Te esperas tres o cuatro meses y lo tienes a mitad de precio aquí, y si esperas más tienes la edición del año con todos los dlc´s. ¿Lo entiendes "figura"? Ah, que quieres jugarlo una semana antes de su salida, claro, claro...

Seguimos, hablad de piratear, no hijo mio, en España las xbox360 se flasean y eso es legal, otra cosa es como se empleé, aquí cada uno defiende lo que le conviene, punto, no defender lo indefendible, si no eres capaz de entenderlo el problema es mucho más grave.


¿Acaso alguien flashea para jugar a originales? Es decir, comprar consola, flashear consola, comprar juegos.... ¿¿??

Bueno majete, pues mira a ver si primero te lavas la boca un poquito antes de hablar de hipocresías, por lo menos mira a ver si aprendes a argumentar con razones convincentes, que todavía me estoy partiendo el culo con la afirmación del doblaje de los juegos.


Bueno "simpático", aprende a razonar y mirar todas las posibilidades y ser menos déspota y más humilde.
Señores, ¿podemos dejar el tema de la pirateria y todo lo que genera????o si genera tanta polemica e interes, por que no abrir otro post??. Creo que este post habla de la actualizacion de nuestra querida consola.....y en mi humilde opinion creo que el tema se esta desviando.....
Gracias y un saludo a tod@s.
Lo siento. Según le dí a enviar me arrepentí, no quiero generar enemistades y caer casi en el insulto, pero lo hecho hecho está.

Releyendo creo que exageré mi respuesta a reyptor, disculpas.

Si el compañero Medu75 algún día quiere seguir el debate de una manera más educada (por ambas partes)pues encantado.


Saludos!!
¿Es posible que mañana salga la actualizacion a causa de esto?

http://www.xbox.com/en-US/Live/Hulu-Plus/Home

Imagen
p&p escribió:
Medu75 escribió:Ya que criticas tanto la hipocresía, por lo menos podías tener un poquito de clase y no hacerlo con falacia tras falacia, como has hecho con esa soflama sin sustancia que acabas de soltar.


Faltando al respeto, buena forma de empezar predicando con el ejemplo..."figura" [oki] [oki]
Mi primer post use la primera persona del plurarl, fue el otro forero quien se lo aplicó a sí mismo.

El primer punto, ya te pones tú mismo la solución, no es lo mismo importar un juego que probar más de uno, es tan simple que hasta deberías entenderlo, inténtalo que igual hasta puedes tu solito.


Un mes pruebas uno o dos, al siguiente otro y así sucesivamente. ¿Lo entiendes o te lo dibujo, "campeón"? Ah, que quieres probar 10 en una semana, muy bien, muy bien... Pues invierte lo necesario en el hobbie o administralo.

Con las decepciones aprendes que juego merece la pena comprarse original y que juego merece seguir en la tarrina, ni más ni menos, es más, muchos no bajamos todo que sale ni probamos todo lo que sale, simplemente lo que nos gusta, de ahí tu falacia en el argumento metiendo a todos en el mismo saco. Además, esto es un hobby y si puedo ahorrar dinero en un hobby lo hago.


Si te decepciona lo vendes o cambias por otro y así vas encadenando, "figura". Evidentemente hay que generalizar, no conozco caso por caso para ir puntualizando, ¿tú sí?

Esa tabla bien hermosa, como bien dices campeón, te dice los idiomas que tiene y NO todos vienen doblados y traducidos al castellano, igual a ti no te importa, pero a mucha gente si, por lo tanto ya que vas a responder ten coherencia, que ya van dos veces figura, te pongo ejemplos o tú solito eres capaz de mirar la tabla y ver las diferencias?? te puedo hablar de Fallout 3, de CoD, de Fable y de tantos que igual hasta te sorprendes, como ves tú argumentación de campeonato se vuelve a caer por su propio peso.


Te esperas tres o cuatro meses y lo tienes a mitad de precio aquí, y si esperas más tienes la edición del año con todos los dlc´s. ¿Lo entiendes "figura"? Ah, que quieres jugarlo una semana antes de su salida, claro, claro...

Seguimos, hablad de piratear, no hijo mio, en España las xbox360 se flasean y eso es legal, otra cosa es como se empleé, aquí cada uno defiende lo que le conviene, punto, no defender lo indefendible, si no eres capaz de entenderlo el problema es mucho más grave.


¿Acaso alguien flashea para jugar a originales? Es decir, comprar consola, flashear consola, comprar juegos.... ¿¿??

Bueno majete, pues mira a ver si primero te lavas la boca un poquito antes de hablar de hipocresías, por lo menos mira a ver si aprendes a argumentar con razones convincentes, que todavía me estoy partiendo el culo con la afirmación del doblaje de los juegos.


Bueno "simpático", aprende a razonar y mirar todas las posibilidades y ser menos déspota y más humilde.


Discutir por MP y no lleneis el hilo de mierda que los demas no tenemos la culpa de vuestras maneras de pensar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segun Wikipedia sale hoy es cierto?
javi_j escribió:¿Es posible que mañana salga la actualizacion a causa de esto?

http://www.xbox.com/en-US/Live/Hulu-Plus/Home

Imagen


Justamente venia a comentar eso. Si a alguien le salta la actualización que lo comente por aquí.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
javi_j escribió:¿Es posible que mañana salga la actualizacion a causa de esto?

http://www.xbox.com/en-US/Live/Hulu-Plus/Home

Imagen


Justamente venia a comentar eso. Si a alguien le salta la actualización que lo comente por aquí.

Salu2.


Ese servicio creo que es solo para territorio Americano
elseñordelanoche escribió:Ese servicio creo que es solo para territorio Americano


Si el servicio creo que solo esta disponible en USA pero para mi eso es lo de menos. A mi lo que me interesa es que el servicio venga con la actualización de primavera este o no disponible aquí.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
elseñordelanoche escribió:Ese servicio creo que es solo para territorio Americano


Si el servicio creo que solo esta disponible en USA pero para mi eso es lo de menos. A mi lo que me interesa es que el servicio venga con la actualización de primavera este o no disponible aquí.

Salu2.


Ojala y salga ya..
A mi me saltó una actualización ayer pero hacía tiempo que no usaba la consola. ¿Me decís donde tengo que mirar para saber si es la nueva?
SaiMoN escribió:A mi me saltó una actualización ayer pero hacía tiempo que no usaba la consola. ¿Me decís donde tengo que mirar para saber si es la nueva?


Si te salto ayer no es nada nuevo.
yo quiero que salga YA de una puta vez, y veamos lo que trae consigo esta actualizacion, que estamos todos con el hype como locos y sin saber que hacer con nuestras consolas... desflashear? no conectarse al Live? esperar al nuevo LT2.2?en fin...
A mi no me ha salido nada, pero cuando entro con mi cuenta Americana me aparece ya la opción de descargar Hulu...

La update no saldrá hasta mayo.
chicos les hago una pregunta, tengo el ixtreme 1.6 y el dash de abril del 2009, pero no tengo las key de mi lectora, si actualizo ahora a la 12625, el ultimo dash que saco microsoft no pasa nada? con el dashboard 12625 se puede extraer normalmente la key?
Saludos
zippo90 escribió:chicos les hago una pregunta, tengo el ixtreme 1.6 y el dash de abril del 2009, pero no tengo las key de mi lectora, si actualizo ahora a la 12625, el ultimo dash que saco microsoft no pasa nada? con el dashboard 12625 se puede extraer normalmente la key?
Saludos


Hasta la versión que tenemos ahora mismo, no hay problema, el método de sacar las keys no varía en ninguna versión. Es en la actualización que está por venir, donde vendrán esos cambios.

Saludos
1531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631