*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

1, 2, 3, 4, 531
gellardj escribió:Esta mañana he leido, que una de las cosas que habian puesto en el nuevo dash, es que los juegos GoD (a peticion) que la gente se descarga con el perfil para poder jugar, dejan de funcionar, aparece como perfil corrupto :S

habla de los no-jtag no t kejes y reza x el no bann
Es decir que la nueva actualizacion viene fuerte, no se pueden jugar a los backups y tampoco se puede jugar a los juegos con el segundo perfil sin jtag. Guillotinazo de los buenos. A ver que pasa.
Mulder25 escribió:Tengo miedo [mad]


Yo también, jajajaja.
Estos de M$ me están matando!!
Yo tengo muchas partidas salvadas de las que te bajas de internet, y las re-firmas con tu perfil. Las he instalado sin problemas en la consola y los juegos las reconocen. Las uso para no tener que pasarme los juegos y poder disfrutar de todo el contenido. ¿Puede esta actualizacion suponer un peligro en el sentido de que me borren las partidas o me baneen la consola? Aclaro que siempre juego offline y solo conecto la consola cuando tengo que bajar algo del bazar. Por cierto, esta actualizacion pide permiso o es automatica en cuanto conectas la consola. Por el tema de juegos piratas no tengo miedo porque todo lo que tengo es original, tanto fisico como lo del bazar.
La nueva actualización que Xbox 360 tiene en camino está diseñada principalmente para atacar a los piratas de esta plataforma. Los jugadores que forman parte del programa Xbox Live Preview y que recibieron ayer la actualización nueva antes que nadie lo han confirmado. Por lo visto, el nuevo formato de disco tiene un chequeo antipiratería que prohíbe a los usuarios jugar a copias de seguridad hechas por ellos mismos.

El nuevo firmware se instalará en la consola y desbloqueará unos datos extras que harán inútiles los DVD convencionales, según han explicado los primeros usuarios que han podido comprobarlo. Esta actualización no afectará a los juegos antiguos, pero reescribirá diversos elementos que permitan jugar a los juegos originales y detectar las copias que no lo sean. Se bloquearán también los firmwares que se detecten.

Todavía no hay fecha prevista de salida de esta nueva actualización de momento.


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 24a79a1bab
Hasta que aparezca en escena c4eva, analice el dashboard y saque un firm nuevo para bypassear esta proteccion tal cual hizo con el AP 2.5, que duro poco mas de 2 semanas. Hecha la ley, hecha la trampa. No existe consola que use un medio optico, que no haya sido pirateada (PS3 era la unica invicta).
WiZzYx escribió:Hasta que aparezca en escena c4eva, analice el dashboard y saque un firm nuevo para bypassear esta proteccion tal cual hizo con el AP 2.5, que duro poco mas de 2 semanas. Hecha la ley, hecha la trampa. No existe consola que use un medio optico, que no haya sido pirateada (PS3 era la unica invicta).


C4eva se ha echo con la BETA y esta preparando un firmware para poder extraer el AP2.5 de nuestros juegos, parchearlos y volver a grabar.

Pero claro, hay que gastar DVD's de nuevo... Yo ya no actualizo mas en la pirata [poraki]
Para los que tenemos muchos backups, va a ser un dolor de testiculos. Espero que solo sea con los nuevos...
WiZzYx escribió:Para los que tenemos muchos backups, va a ser un dolor de testiculos. Espero que solo sea con los nuevos...


va a comprobar TODOS que tengan el AP2.5, parcheado o no parcheado. Anteriores (GTA IV por ejemplo) funcionaran perfectamente. Los únicos que no irán serán los que tienen el parche AP2.5
Desde el fifa 2009 en adelante todos tienes esa protección.
Silverlight de Microsoft ha llegado a convertirse en un elemento fundamental de Windows Phone 7, y de hecho ya vimos los rumores que apuntaban a que éste podría llegar a Xbox 360.

El caso es que con el MIX 2011 (evento para desarrolladores que celebra Microsoft) muy cerca, los rumores sobre dicha llegada han vuelto a surgir con fuerza. Esto significaría abrir las puertas al desarrollo de nuevas aplicaciones para la consola de Microsoft, aplicaciones que, en caso de confirmarse los rumores, se supone que coexistirían con las basadas en XNA.

http://es.engadget.com/2011/04/05/microsoft-podria-anunciar-silverlight-para-xbox-la-proxima-seman/
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44968
kaiserphantom escribió:Silverlight de Microsoft ha llegado a convertirse en un elemento fundamental de Windows Phone 7, y de hecho ya vimos los rumores que apuntaban a que éste podría llegar a Xbox 360.

El caso es que con el MIX 2011 (evento para desarrolladores que celebra Microsoft) muy cerca, los rumores sobre dicha llegada han vuelto a surgir con fuerza. Esto significaría abrir las puertas al desarrollo de nuevas aplicaciones para la consola de Microsoft, aplicaciones que, en caso de confirmarse los rumores, se supone que coexistirían con las basadas en XNA.

http://es.engadget.com/2011/04/05/microsoft-podria-anunciar-silverlight-para-xbox-la-proxima-seman/
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44968


Eso pinta genial O.o
Filtrada la nueva Beta del Dashboard!

http://download.digiex.net/Consoles/Xbo ... 0_beta.rar

Buena Suerte para los Valientes Piratas que la instalen...
gr4ves escribió:Filtrada la nueva Beta del Dashboard!

http://download.digiex.net/Consoles/Xbo ... 0_beta.rar

Buena Suerte para los Valientes Piratas que la instalen...


Si la instalas pierdes el LIVE ?
Uff esto es una movidaca gorda!, entonces, conclusion!!! la nueva actualizacion no deja correr los juegos con parches para el ap2.5.

A mi por ejemplo, me da error 71 cuando intento actualizar por pen, la actualizacion de marzo..Y nose que hacer!
Yo paso de arriesgar por si las moscas aunque mi consola es virgen.
Yakerton está baneado por "Troll"
entonces asi sacando conclusiones rapidas, ¿lo peor que puede pasar que es?
A parte del evitar PIRATEO. ¿Que novedades trae para los que no tenemos ese problema del pirateo?

¿Se va a volver otra Wii o Ps3 la Xbox 360 que solo actualiza contra pirateo?
Yakerton escribió:entonces asi sacando conclusiones rapidas, ¿lo peor que puede pasar que es?


Los juegos con AP2.5 seran comprobados como hasta ahora hacia Halo Reach por ejemplo.

Es decir, TODOS los juegos que hayan salido después del Fifa 09 dejaran de funcionar si no tienen el parche AP2.5 instalado.
La consola me pide actualizar sistema, y no hace tanto que la conecté al live... Sabéis algo?? Es posible que sea el nuevo dash??? TAN PRONTO???
don pelayo escribió:La consola me pide actualizar sistema, y no hace tanto que la conecté al live... Sabéis algo?? Es posible que sea el nuevo dash??? TAN PRONTO???


No puede ser, yo acabo de encenderla y no me saltó ninguna actualización, ni tampoco hay noticias...
Yakerton está baneado por "Troll"
alexricoj escribió:
Yakerton escribió:entonces asi sacando conclusiones rapidas, ¿lo peor que puede pasar que es?


Los juegos con AP2.5 seran comprobados como hasta ahora hacia Halo Reach por ejemplo.

Es decir, TODOS los juegos que hayan salido después del Fifa 09 dejaran de funcionar si no tienen el parche AP2.5 instalado.

Pues ya son ganas de joderme el verano...
Actualización para el verano
ojala traiga buenas mejoras en cuanto a jugabilidad de kinect y utilidad
La cuestión es, cuándo activarán el reconocimiento de voz para el Kinect?? Hace tiempo que no se sabe nada del asunto...
serious87 escribió:La cuestión es, cuándo activarán el reconocimiento de voz para el Kinect?? Hace tiempo que no se sabe nada del asunto...



esto estaría genial, pero parece que tardará en llegar.. una lástima la verdad.
aporto escribió:A parte del evitar PIRATEO. ¿Que novedades trae para los que no tenemos ese problema del pirateo?

¿Se va a volver otra Wii o Ps3 la Xbox 360 que solo actualiza contra pirateo?


No se puede convertir en algo que ya es. Por el momento no hay ninguna novedad tecnica reseñable que justifique la actualizacion del dashboard salvo la modificacion antipirateria.
johel10 escribió:No se puede convertir en algo que ya es. Por el momento no hay ninguna novedad tecnica reseñable que justifique la actualizacion del dashboard salvo la modificacion antipirateria.

Hombre, a mi que ahora los desarrolladores tengan disponible 1GB más de espacio disponible en el dvd me parece una novedad tecnica reseñable.
johel10 escribió:
aporto escribió:A parte del evitar PIRATEO. ¿Que novedades trae para los que no tenemos ese problema del pirateo?

¿Se va a volver otra Wii o Ps3 la Xbox 360 que solo actualiza contra pirateo?


No se puede convertir en algo que ya es. Por el momento no hay ninguna novedad tecnica reseñable que justifique la actualizacion del dashboard salvo la modificacion antipirateria.

Pues entre otras las mejoras de Kinect
he leido en otra web especializada, que encrypta la key y borra el flasheo de la consola o.O
mesias_ escribió:he leido en otra web especializada, que encrypta la key y borra el flasheo de la consola o.O


Pues si eso hace.
mesias_ escribió:he leido en otra web especializada, que encrypta la key y borra el flasheo de la consola o.O


¿+bAN? O... ¿Solo quita el flasheo y punto?
pues le van a dar por saco a la actualizacion esa....
Pues no me quedan juegos por jugar aun, hasta la wave 11!!!
¿Para cuándo está prevista la actualización?
Ahora tengo un poco de miedo con la corrupcion de los perfiles que utilizan los GoD con "esos" metodos,solo lo utilize unas tres veces(con el mismo juego) y lo deje de hacer por que vi que era una tonteria arriesgar el perfil por un arcade.
PAG escribió:Ahora tengo un poco de miedo con la corrupcion de los perfiles que utilizan los GoD con "esos" metodos,solo lo utilize unas tres veces(con el mismo juego) y lo deje de hacer por que vi que era una tonteria arriesgar el perfil por un arcade.

No averlo hecho
es cuestion de suerte el librarse como les de por bannear les dara igual k lo hayas usado 8 k 80
Lo de los perfiles segun he leido hay bastante gente a la que les siguen funcionando, y a los que no ni siquiera les funciona su propio perfil llevandolo en un usb asi que me da que es mas problema de la beta que de la actualizacion en si
planchis escribió:¿Para cuándo está prevista la actualización?


A mi se me actualizó ayer... yo no la tengo flasheada ni he trasteado los perfiles... pero no he notado nada nuevo...
Dirt escribió:
planchis escribió:¿Para cuándo está prevista la actualización?


A mi se me actualizó ayer... yo no la tengo flasheada ni he trasteado los perfiles... pero no he notado nada nuevo...


Pero como se te iba a actualizar si está en fase de pruebas [Ooooo]

En tal caso te descargarías lo que se filtró en internet digo yo
yo creo q lla actualizacion sera para antes de la salida del gow3!en cuanto a lo de ls perfiles corruptos siempre se ha dixo q se banea la consola no el perfil, ahora banearan el perfil?¿
kaiserphantom escribió:
Dirt escribió:
planchis escribió:¿Para cuándo está prevista la actualización?


A mi se me actualizó ayer... yo no la tengo flasheada ni he trasteado los perfiles... pero no he notado nada nuevo...


Pero como se te iba a actualizar si está en fase de pruebas [Ooooo]

En tal caso te descargarías lo que se filtró en internet digo yo


A ver, ayer la encendí y me dijo que tenia que actualizar... así que le dije que si. Y la enciendo todos los dias...

A no ser que me estén utilizando de tester o algo... no tengo ni idea, pero el caso esque ayer me pidió actualizar.
¿No te meterías en Zune?

Porque hoy he entrado a mirar las novedades y me ha saltado una actualización pero de Zune, la he instalado y ale.
Dirt escribió:
kaiserphantom escribió:
Dirt escribió:
A mi se me actualizó ayer... yo no la tengo flasheada ni he trasteado los perfiles... pero no he notado nada nuevo...


Pero como se te iba a actualizar si está en fase de pruebas [Ooooo]

En tal caso te descargarías lo que se filtró en internet digo yo


A ver, ayer la encendí y me dijo que tenia que actualizar... así que le dije que si. Y la enciendo todos los dias...

A no ser que me estén utilizando de tester o algo... no tengo ni idea, pero el caso esque ayer me pidió actualizar.


Eso va a ser lo que me pasó a mí: Le quité el HDD y viendo que no tenía la actualización de los avatares, me la instaló en el pendrive que utilizo para los perfiles.
Estoy bastante perdido en el tema. Básicamente en que se basa el "Metodo De Los Perfiles"? Thanks.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Estoy bastante perdido en el tema. Básicamente en que se basa el "Metodo De Los Perfiles"? Thanks.

Salu2.

Partes de la idea de que cuando compras un juego arcade o lo que sea va a sociado al perfil que lo compró y a la consola desde la que se compró. Por ejemplo en una consola cualquier perfil que haya en ella puede jugar X juego arcade. Si te bajas ese mismo juego arcade en otra consola solo el perfil que compró el juego podrá jugar y además siempre y cuando esté online.
Qué hace la gente? sube un perfil y un juego arcade asociado a él para que te los instales en tu consola y puedas jugar a ese juego by the face. Con un mando inicias sesión online con el perfil que compró el juego y con el otro mando inicias sesión con tu perfil para jugarlo. Se te guardan logros, partidas, absolutamente todo.

Lógicamente la gente que sube sus perfiles los modifica previamente para que no puedan ser modificados en ningún aspecto sirviendo únicamente de "llave" de licencias.
Gracias por la aclaración A252. Una última duda, entonces esto del método de los perfiles no tiene nada que ver con las cuentas estas que te puedes comprar por un par de euros y donde te vienen por ejemplo 6.000 MP, no?

Salu2.
Señores, este no es el lugar para esas dudas. Seguro que en scene tienes tus respuestas
Ok no problem ;), ya he preguntado también en scene antes a ver si me responden.

Salu2.
1531 respuestas
1, 2, 3, 4, 531