*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JohnMamón, el nick te viene al pelo, anda, date una vuelta y vuelve nunca.

Por favor, compañeros, hagamos caso a lo puesto por FJTR ;)

FJTR escribió:Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Hay riesgo de baneos para quienes bajamos partidas salvadas, las firmamos y le damos el cambiazo a las nuestras, usando un pendrive digo? ¿Sera posible seguir accediendo al bazar si rechazamos las actualizaciones? ¿Se podran jugar a los nuevos juegos (originales) si rechazamos las actualizaciones o solo a los que hagan uso del nuevo formato por necesitar mas espacio en el disco?
Elaphe escribió:¿Hay riesgo de baneos para quienes bajamos partidas salvadas, las firmamos y le damos el cambiazo a las nuestras, usando un pendrive digo? ¿Sera posible seguir accediendo al bazar si rechazamos las actualizaciones? ¿Se podran jugar a los nuevos juegos (originales) si rechazamos las actualizaciones o solo a los que hagan uso del nuevo formato por necesitar mas espacio en el disco?

Leete el hilo por favor...
esosoy escribió:
Elaphe escribió:¿Hay riesgo de baneos para quienes bajamos partidas salvadas, las firmamos y le damos el cambiazo a las nuestras, usando un pendrive digo? ¿Sera posible seguir accediendo al bazar si rechazamos las actualizaciones? ¿Se podran jugar a los nuevos juegos (originales) si rechazamos las actualizaciones o solo a los que hagan uso del nuevo formato por necesitar mas espacio en el disco?

Leete el hilo por favor...


mmm, me parece que se va a "caer" mucha gente de live proximamente...
Me lo he leido y no me queda claro porque no tengo muchos conocimientos y me pierdo con tanto termino tecnico. Por mi parte si me banean del live, entonces ire por las malas y pirateare la consola. Lo que antes compraba, ahora lo pirateare. Eso que pierden. Mis partidas salvadas son sagradas.
Elaphe escribió:¿Hay riesgo de baneos para quienes bajamos partidas salvadas, las firmamos y le damos el cambiazo a las nuestras, usando un pendrive digo? ¿Sera posible seguir accediendo al bazar si rechazamos las actualizaciones? ¿Se podran jugar a los nuevos juegos (originales) si rechazamos las actualizaciones o solo a los que hagan uso del nuevo formato por necesitar mas espacio en el disco?


en especial el tema baneos, a no ser que alguien sea adivino imposible saberlo. Lo del disco este nuevo yo diria que tampoco se puede saber ya que es un tema nuevo, aunque esos seguro q me da que vas a tener que actualizar con el propio disco o no te dejara jugar.
Yo lo de las partidas no se si banearan por eso, no creo o es una cosa muy importante, excepto si hay partidas que te den ventaja en online. De todos modos lo que hago es una vez acabado el juego si hay algun mod de partidas de ese juego lo uso pero no juego online hasta que el propio juego te hace guardar de nuevo o guarda automaticamente, hasta ese monento no la vuelvo a conectar online por si acaso
Ami l.o que mas me preocupa es lo de que te quita el flasheo y encripta la key, alguien me explica exactamente que es lo que ocurrira? si la actualizacion te elimina el flasheo se podra volver a flashear no?

y otra cosa; se habilitara el AP25 para todos los juegos?
Yo tambien me echo a temblar con posibles incompatibilidades de hardware. No se si lo he soñado pero creo que hubo una actualizacion de PS3 en la que quitaron la compatibilidad con todos los perifericos no oficiales. Me hacen eso a mi en la XBOX 360 con mis adaptadores de mandos de PSX y les quemo las oficinas a Microsoft.
psp-01 escribió:Ami l.o que mas me preocupa es lo de que te quita el flasheo y encripta la key, alguien me explica exactamente que es lo que ocurrira? si la actualizacion te elimina el flasheo se podra volver a flashear no?

y otra cosa; se habilitara el AP25 para todos los juegos?

Precisamente hay que mirar como la encripta por que eso es lo que nos dificulta el tener que flashear el lector despues de actualizar; habra que esperar a ver que descubre c4eva.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
psp-01 escribió:Ami l.o que mas me preocupa es lo de que te quita el flasheo y encripta la key, alguien me explica exactamente que es lo que ocurrira? si la actualizacion te elimina el flasheo se podra volver a flashear no?

y otra cosa; se habilitara el AP25 para todos los juegos?

Precisamente hay que mirar como la encripta por que eso es lo que nos dificulta el tener que flashear el lector despues de actualizar; habra que esperar a ver que descubre c4eva.
Un saludo.


okey, yo esperare tambien a ver si actualiza alguien con la consola flasheada y que cuente su experiencia, luego a partir e ahi, pues decidire si desflasheo la mia con laactualizacion y vuelvo a ponerle el flash, si es que se puiede claro, si no se puede volver a poner el flash no pienso actualizar.

una pregunta; si en el momento de aplicar la actualizacion cambio el lector por otro o simplemente lo quito que ocurriria?
psp-01 escribió:
Psmaniaco escribió:
psp-01 escribió:Ami l.o que mas me preocupa es lo de que te quita el flasheo y encripta la key, alguien me explica exactamente que es lo que ocurrira? si la actualizacion te elimina el flasheo se podra volver a flashear no?

y otra cosa; se habilitara el AP25 para todos los juegos?

Precisamente hay que mirar como la encripta por que eso es lo que nos dificulta el tener que flashear el lector despues de actualizar; habra que esperar a ver que descubre c4eva.
Un saludo.


okey, yo esperare tambien a ver si actualiza alguien con la consola flasheada y que cuente su experiencia, luego a partir e ahi, pues decidire si desflasheo la mia con laactualizacion y vuelvo a ponerle el flash, si es que se puiede claro, si no se puede volver a poner el flash no pienso actualizar.

una pregunta; si en el momento de aplicar la actualizacion cambio el lector por otro o simplemente lo quito que ocurriria?

pues que seguramente palmaras la consola [ginyo] saludos
Yo actualizare una de las que tengo con la key extraida, a ver que sale despues de actualizarla.
Un saludo.
La cosa pinta mal , veremos a ver como va evolucionando esto , pero .......
Pinta mal pq? Todo lo que sea sacarr sparrows y chanchullos del Live, mejor [360º]
VortexGZ escribió:Pinta mal pq? Todo lo que sea sacarr sparrows y chanchullos del Live, mejor [360º]



es gracioso ver gente rabiando por que otros se atreven a jugar online con copias de seguridad y no les pasa nada desde hace año y medio, bastante gracioso.
mesias_ escribió:
VortexGZ escribió:Pinta mal pq? Todo lo que sea sacarr sparrows y chanchullos del Live, mejor [360º]



es gracioso ver gente rabiando por que otros se atreven a jugar online con copias de seguridad y no les pasa nada desde hace año y medio, bastante gracioso.


yo diria ke en mi caso desde el 2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:
mesias_ escribió:
VortexGZ escribió:Pinta mal pq? Todo lo que sea sacarr sparrows y chanchullos del Live, mejor [360º]



es gracioso ver gente rabiando por que otros se atreven a jugar online con copias de seguridad y no les pasa nada desde hace año y medio, bastante gracioso.


yo diria ke en mi caso desde el 2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que suerte...
si os creeis mas listos la gente que piratea juegos que la que no el problema lo teneis vosotros xD... sino recuerdo mal hay un hilo sobre la actualizacion en (scene) para que los paranoicos que temen que los baneen posteen , este hilo es para saber que va a traer la actualizacion y cuando va a salir (es que mas del 80% del hilo es hablando del mismo tema y cansais)...
mesias_ escribió:
VortexGZ escribió:Pinta mal pq? Todo lo que sea sacarr sparrows y chanchullos del Live, mejor [360º]



es gracioso ver gente rabiando por que otros se atreven a jugar online con copias de seguridad y no les pasa nada desde hace año y medio, bastante gracioso.


No,el problema no son los piratones ( yo tengo una Ps3 con el Kmeaw ) es los jode partidas:

GTA IV ( y expansiones ) Cheat de invencibiliad,spamear coches que no salen en online,con una AK o cualquier metralleta tirar misiles...
Test Drive Unlimited 2: Sacar coches DLC que aun ni han salido ( estan en el disco ) velocidad exagerada,dinero practicamente infinito...

Sigo,u os hago un crokis?
DJCaRLoS escribió:
mesias_ escribió:
VortexGZ escribió:Pinta mal pq? Todo lo que sea sacarr sparrows y chanchullos del Live, mejor [360º]



es gracioso ver gente rabiando por que otros se atreven a jugar online con copias de seguridad y no les pasa nada desde hace año y medio, bastante gracioso.


No,el problema no son los piratones ( yo tengo una Ps3 con el Kmeaw ) es los jode partidas:

GTA IV ( y expansiones ) Cheat de invencibiliad,spamear coches que no salen en online,con una AK o cualquier metralleta tirar misiles...
Test Drive Unlimited 2: Sacar coches DLC que aun ni han salido ( estan en el disco ) velocidad exagerada,dinero practicamente infinito...

Sigo,u os hago un crokis?


Ya, pero resulta que eso en 360 es practicamente imposible si no tienes JTAG ya que en 360 al contrario que en Ps3 no se pede ejecutar codigo sin firmar
Bueno, ¿pero la actualización cuando se lanza? :-?
Entre el 19 y el 30. No sabemos que día nos tocará aquí. Aunque seguro que el 30...
Supongo que, si ese es el rango, y dado que España, para Microsoft, es una mierda pinchá en un palo... sí, nos tocarña el día 30.
AC130 escribió:
Ya, pero resulta que eso en 360 es practicamente imposible si no tienes JTAG ya que en 360 al contrario que en Ps3 no se pede ejecutar codigo sin firmar


Falso,no hace falta JTAG,grabas la ISO modificada en el caso de GTAIV y a tirar millas,o en el TDU 2 con el editor que anda por ahi puedes hacer lo que digo.

Mi hermano no juega online y le hago el truco del dinero y funciona perfecto,asi que tu me diras....
ya falta menossss ke nerviossss! kien de vosotros con la consola flasheada sera el primero en actualizar? x-D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que el dia 19 salta la actualización XD
psp-01 escribió:ya falta menossss ke nerviossss! kien de vosotros con la consola flasheada sera el primero en actualizar? x-D

Actualiza tu y nos cuentas XD
leonigsxr1000 escribió:
psp-01 escribió:ya falta menossss ke nerviossss! kien de vosotros con la consola flasheada sera el primero en actualizar? x-D

Actualiza tu y nos cuentas XD

Pero mejor lo cuentas en scene [sonrisa]
leonigsxr1000 escribió:
psp-01 escribió:ya falta menossss ke nerviossss! kien de vosotros con la consola flasheada sera el primero en actualizar? x-D

Actualiza tu y nos cuentas XD


Me ofrezco voluntario, no tengo nada que perder, se me bloquea cada dos por tres y saltan las luces rojas, asi que.... todo sea que se bloquee a mitad flasheo, pero la consola de por si ya la tengo perdida. Asi que ya os dire que tal, :)
Acabo de recibir un mail de microsoft (es autentico, no es phising ni nada parecido, y he llamado para comprobarlo),
En este mail me dicen que han detectado por xbox live que mi consola fallará en la proxima actualización, y que me envian otra, y un añlo de live gratis.
Jarrr!!!!.
El problema es que yo tengo una 360 slim "Halo Edition" y la que me envian es standard..... 250 gigas igualmente, pero standard.
Asi que no me da la gana que me la cambien.
Les he mandado un mail diciendo que acepto el cambio pero me quedo con la Halo edition, ( XD ) (sera flasheada inmediatamente,jaja) si va a dejar de funcionar, me la puedo quedar, ¿no?....(no creo que cuele).
Me imagino que me diran que actualice, y que si falla, al servicio tecnico...y me cambiaran el lector.
¿a alguien le ha llegado algo parecido?
ChrisRedfield escribió:Acabo de recibir un mail de microsoft (es autentico, no es phising ni nada parecido, y he llamado para comprobarlo),
En este mail me dicen que han detectado por xbox live que mi consola fallará en la proxima actualización, y que me envian otra, y un añlo de live gratis.
Jarrr!!!!.
El problema es que yo tengo una 360 slim "Halo Edition" y la que me envian es standard..... 250 gigas igualmente, pero standard.
Asi que no me da la gana que me la cambien.
Les he mandado un mail diciendo que acepto el cambio pero me quedo con la Halo edition, ( XD ) (sera flasheada inmediatamente,jaja) si va a dejar de funcionar.....(no creo que cuele).
Me imagino que me diran que actualice, y que si falla, al servicio tecnico...y me cambiaran el lector.
¿a alguien le hallegado algo parecido?



y seria posible q nos pusieras una copia del mail.
Aqui va el mail:

Estimado/a --------------

En relación con su consola Xbox 360 con número de identificación _____________

A raíz de una actualización de reciente aplicación a nuestro software del sistema, nos hemos dado cuenta de un problema que no permite que un número muy pequeño de propietarios de Xbox 360 puedan reproducir discos de juegos.

Hemos podido detectar este problema a través de Xbox LIVE y queremos sustituir su consola por una consola Xbox 360 S nueva con 250 GB de disco duro sin ningún coste por su parte.

Para iniciar el proceso de recambio de la consola, vaya a https://myservice.xbox.com y haga clic en “Start a repair request” (Iniciar una solicitud de reparación).
- Aquí tendrá que validar el Windows Live ID, el número de serie de Xbox 360 y los datos de contacto (correo electrónico, dirección postal y número de teléfono) para que podamos enviarle la consola de recambio.
- Esta oferta se limita a la consola con número de identificación ___________ Haga clic aquí para consultar los pasos que debe seguir para buscar el número de identificación de la consola. Cuando se le solicite una descripción del problema, introduzca “Xbox 360 Console replacement request” (Solicitud de recambio de la consola Xbox 360) en el campo específico.

Será necesario enviar la consola Xbox 360 que ya tiene a Microsoft, por lo cual rogamos disculpe las molestias. Junto con la consola de recambio, le enviaremos una etiqueta de franqueo y los materiales de envío gratuitos que se necesitan. Cuando recibamos la consola que tiene en estos momentos, le enviaremos un código de suscripción de un año a Xbox LIVE sin ningún coste por su parte.

Esta oferta solo es válida y está dirigida al propietario legal de la consola con número de identificación ___________. Si no es el propietario legal de la consola con número de identificación ________________, esta oferta es nula y no válida. Tenga en cuenta que esta oferta solo tendrá validez hasta el 30 de septiembre de2011.

Si tiene alguna pregunta más sobre este tema, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox.

Un cordial saludo,

Servicio de soporte técnico de Xbox


Por telefono me ha dicho el tio, que efectivamente, la actualizacion es gorda y en unnumero muy pequeño de lectores peuden quedar inutilizados. Ni te cuento si estan flasheados.....
Bueno, veremos a ver si mañana tenemos o no actualización.
ChrisRedfield escribió:Acabo de recibir un mail de microsoft (es autentico, no es phising ni nada parecido, y he llamado para comprobarlo),
En este mail me dicen que han detectado por xbox live que mi consola fallará en la proxima actualización, y que me envian otra, y un añlo de live gratis.
Jarrr!!!!.
El problema es que yo tengo una 360 slim "Halo Edition" y la que me envian es standard..... 250 gigas igualmente, pero standard.
Asi que no me da la gana que me la cambien.
Les he mandado un mail diciendo que acepto el cambio pero me quedo con la Halo edition, ( XD ) (sera flasheada inmediatamente,jaja) si va a dejar de funcionar, me la puedo quedar, ¿no?....(no creo que cuele).
Me imagino que me diran que actualice, y que si falla, al servicio tecnico...y me cambiaran el lector.
¿a alguien le ha llegado algo parecido?


Así que la única 360 que tienes es la 360 slim Halo Edition y esa es la que te dicen que va a fallar? Alguien tuvo el mismo problema con una Pro de 60GB de 2009 y yo tengo la misma pero de noviembre de 2008, es por ver si podría estar entre los afectados :)
Pues si. Es mas, ya ha viajado una vez, porque en la anterior actualización le paso algo parecido.
ChrisRedfield escribió:Pues si. Es mas, ya ha viajado una vez, porque en la anterior actualización le paso algo parecido.

Gracias por el aporte en primer lugar.
Respecto a lo de quedarte tu "Halo Edition" te han dicho algo? O es indispensable que la mandes para que te den la nueva?
A ver si te puedes sacar una imagen del mail tal cual, tapando tus datos claro jeje.

Un salu2!
ChrisRedfield escribió:Pues si. Es mas, ya ha viajado una vez, porque en la anterior actualización le paso algo parecido.

qué fecha de fabricación tiene tu consola? qué modelo es?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que suerte tienen algunos, ya me gustaria a mi que me dieran una 360 250gb nueva y una suscripcion Gold gratuita durante un año, sin duda un detalle por parte de Microsoft.
Pues yo prefiero no tener esa "suerte", ya que tengo dos consolas, una de ellas japonesa, si se me jode esa qué? me mandan otra desde japón?

Como dice el refrán virgencita que me quede como estoy...
de las 3 consolas que tengo, (dos con live) me joderia mucho que esto le pasara a la desconectada.
Pero bueno a ver como avanzan los acontecimientos y como envian la consola, por aquello de las partidas guardadas y demas
1531 respuestas
14, 5, 6, 7, 831