Sunset Overdrive

Se os va de las manos el tema de las resoluciones y demás. De verdad.

¿Que el detalle gráfico no es necesario? Pues nada hombre, a jugar al pongo a 60fps. Va a ser muy dificil que un juego de mundo abierto corra a 60fps en esta generación, igual que en PC hay que tener un buen equipo para hacerlo. Second Son, AC4,Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, NFSR,Destiny... Aún estamos esperando por el primer juego con mundo abierto que llegue a los 60fps pero eh!!! A Sunset le criticamos por ello!!

La resolución vuelta a lo mismo. Está más que demostrado que casi nadie nota la diferencia entre un juego a 900p EN CONSOLA con uno a 1080p EN CONSOLA, porque ha habido casos como Killer Instinct, Ghosts o Killzone en los que la gente pensaba que iba a una resolución y al final era otra y nadie se coscaba. Mi Ghosts va a 1080 y el tuyo no...ah, que ninguna de los dos va a 1080... pues yo lo notaba oiga!!! Exigir un puto número es ridículo. O el caso de Garden Warfare que va a 900p (otro con estética cartoon por cierto) y cuando lo puse en mi consola no lo sabía y por cómo lo veía yo pensaba que estaba a 1080.

Dejad de discutir por un maldito número sin ver el juego, poned el juego y comprobad si cumple vuestras expectativas, si lo veis mal, o no es divertido... criticad. Pero criticar por un simple número...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
PoderGorrino escribió:O el caso de Garden Warfare que va a 900p (otro con estética cartoon por cierto) y cuando lo puse en mi consola no lo sabía y por cómo lo veía yo pensaba que estaba a 1080.

Sí, 900p a 60FPS en la One que yo sepa. Un gran acierto !!!!!

Yo en ningún momento dije nada de resolución ...

Y tampoco he dicho que el juego vaya a estar mal, lo que he dicho que probablemente estuviese mejor a 60FPS con menor detalle gráfico. Otros juegos mas serios igual es mas importante el detalle gráfico por tema inmesión, pero en este no creo.
Pues sigo sin entender el motivo por el que por tener gráficos cartoon no hay que prestar atención a los detalles ni incluir elementos móviles en el escenario o efectos, explosiones y demás...¿cual es la diferencia exactamente con un juego fotorealista? Es que no tiene ningún sentido lo que dices. Que prefieras menos detalles y menos efectos y más FPS me parece bien, pero no entiendo qué tienen que ver el tipo de gráficos en ello. Cuando aparezca el primer juego de mundo abierto a 60fps en la nueva generación se le podría criticar esto a Sunset, mientras tanto nadie ha demostrado todavía que estas máquinas puedan mover un juego de mundo abierto, con cierto nivel gráfico y de efectos a más de 30fps estables....
En eso estoy con PoderGorrino, Yo creo que es muy difícil que esta gen pueda mover sandbox a 60fps. Es una utopia.
PoderGorrino escribió:Pues sigo sin entender el motivo por el que por tener gráficos cartoon no hay que prestar atención a los detalles ni incluir elementos móviles en el escenario o efectos, explosiones y demás...¿cual es la diferencia exactamente con un juego fotorealista?

Pues muy sencillo, una explosión la haces con menos partículas un poco mas grandes, y queda de pm, y en un juego fotorealista pierde.
PoderGorrino escribió:Pues sigo sin entender el motivo por el que por tener gráficos cartoon no hay que prestar atención a los detalles ni incluir elementos móviles en el escenario o efectos, explosiones y demás...


Y cuando no lo hacen, lloran. Mira Codename STEAM para 3DS, que tiene una pinta muy de lo que suele mover la consola pero como es "cartoon" sin demasiada floritura pues es un pufo (según la gente de a pie)
cercata escribió:
denis74 escribió:Pero refiriéndonos a Sunset Overdrive, son necesarios los 60 fps? Si fuera un juego de precisión como pudiera ser un fps tradicional pues seguramente sí, pero este es un juego gamberro y loco en el buen sentido y no creo que necesite llegar a esa cifra. Y no tengo la One....ni la PS4, simple comentario objetivo.

Para mi la pregunta es si necesita el nivel de detalle gráfico que se ha visto en este E3 ... yo creo que en un juego así tipo "cartoon" no hacía falta.

¿ Soy el único al que le parece que ha habido un upgrade brutal en este juego desde la primera vez que se mostro ? Yo creo que eso es lo que se ha comido los 60FPS ...

Lo primero que se mostro jugable fue lo del mes pasado,y lo veo igual que hay en este e3
Imagen

Imagen

Imagen

Sunset Overdrive será mejor gracías al nuevo SDK

Sunset Overdrive es un gran título de Xbox One para la temporada navideña. No hay duda de que el juego se ve impresionante y colorido, y en principio puede parecer incluso mejor según Insomniac Games. Gamingbolt se puso en contacto con el autor principal del juego John Paquette y el director de desarrollo Ryan Schneider para saber cómo se están utilizando los beneficios de la actualización del SDK de junio y el aumento de rendimiento de la GPU con ese 10 % extra que deja Kinect.

En cuanto a la actualización del SDK se refiere, los desarrolladores van a utilizarlo para mostrar un mayor número de personajes y efectos de partículas en pantalla. "Para nosotros es llevar el juego un paso más haya al conseguir tener un mayor número de personajes y partículas en pantalla. Si usted juega al juego podrá ver que hay un montón de cosas que están sucediendo a la vez."

Realmente es algo grande para Xbox. Una cosa genial de la plataforma Xbox One es que nos permite hacer una transición perfecta entre el modo para un jugador y el modo multijugador. Todo lo que tienes que hacer es saltar en la cabina de la foto del juego y Booom....... usted está en el modo multijugador. Estamos muy agradecidos de ser socios de Microsoft como juego exclusivo de Xbox One", explicó Schneider.

Insomniac también comentó que se verá una mayor optimización en el juego gracías al nuevo SDK. "Sin duda estamos buscando formas de optimizar, pero de nuevo el énfasis está en un gran, gran espectáculo, junto con una cantidad sin precedentes de cosas sucediendo a la vez en la pantalla y todo eso consiguiendo que la velocidad de fotogramas no sufra", dijo Schneider.

En principio se confirmó que el juego correrá a 900p y 30fps estables. Sunset Overdrive será lanzado en exclusiva en Xbox One el próximo 31 de Octubre en nuestro país.

Fuente: http://www.foroxboxone.es/mensaje46615.html#p46615
SCREAM25 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Sunset Overdrive será mejor gracías al nuevo SDK

Sunset Overdrive es un gran título de Xbox One para la temporada navideña. No hay duda de que el juego se ve impresionante y colorido, y en principio puede parecer incluso mejor según Insomniac Games. Gamingbolt se puso en contacto con el autor principal del juego John Paquette y el director de desarrollo Ryan Schneider para saber cómo se están utilizando los beneficios de la actualización del SDK de junio y el aumento de rendimiento de la GPU con ese 10 % extra que deja Kinect.

En cuanto a la actualización del SDK se refiere, los desarrolladores van a utilizarlo para mostrar un mayor número de personajes y efectos de partículas en pantalla. "Para nosotros es llevar el juego un paso más haya al conseguir tener un mayor número de personajes y partículas en pantalla. Si usted juega al juego podrá ver que hay un montón de cosas que están sucediendo a la vez."

Realmente es algo grande para Xbox. Una cosa genial de la plataforma Xbox One es que nos permite hacer una transición perfecta entre el modo para un jugador y el modo multijugador. Todo lo que tienes que hacer es saltar en la cabina de la foto del juego y Booom....... usted está en el modo multijugador. Estamos muy agradecidos de ser socios de Microsoft como juego exclusivo de Xbox One", explicó Schneider.

Insomniac también comentó que se verá una mayor optimización en el juego gracías al nuevo SDK. "Sin duda estamos buscando formas de optimizar, pero de nuevo el énfasis está en un gran, gran espectáculo, junto con una cantidad sin precedentes de cosas sucediendo a la vez en la pantalla y todo eso consiguiendo que la velocidad de fotogramas no sufra", dijo Schneider.

En principio se confirmó que el juego correrá a 900p y 30fps estables. Sunset Overdrive será lanzado en exclusiva en Xbox One el próximo 31 de Octubre en nuestro país.

Fuente: http://www.foroxboxone.es/mensaje46615.html#p46615



Fantastico. Prefiero todo eso a 1080p
Hombre por preferir mejor ambas cosas no XD pero si, buena noticia. Yo si tengo que elegir entre resolución o mas efectos de partículas y más variedad de cosas en pantalla como dicen ,pues sin duda elijo la segunda opción.
Sergitos2 escribió:Hombre por preferir mejor ambas cosas no XD pero si, buena noticia. Yo si tengo que elegir entre resolución o mas efectos de partículas y más variedad de cosas en pantalla como dicen ,pues sin duda elijo la segunda opción.

Por pedir. 1080p/60 fps con opcion 3D ... xD


Pero si tengo que elegir entre 1080p y que añadan todo eso que dicen... 900p y que añadan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Sunset Overdrive será mejor gracías al nuevo SDK

Sunset Overdrive es un gran título de Xbox One para la temporada navideña. No hay duda de que el juego se ve impresionante y colorido, y en principio puede parecer incluso mejor según Insomniac Games. Gamingbolt se puso en contacto con el autor principal del juego John Paquette y el director de desarrollo Ryan Schneider para saber cómo se están utilizando los beneficios de la actualización del SDK de junio y el aumento de rendimiento de la GPU con ese 10 % extra que deja Kinect.

En cuanto a la actualización del SDK se refiere, los desarrolladores van a utilizarlo para mostrar un mayor número de personajes y efectos de partículas en pantalla. "Para nosotros es llevar el juego un paso más haya al conseguir tener un mayor número de personajes y partículas en pantalla. Si usted juega al juego podrá ver que hay un montón de cosas que están sucediendo a la vez."

Realmente es algo grande para Xbox. Una cosa genial de la plataforma Xbox One es que nos permite hacer una transición perfecta entre el modo para un jugador y el modo multijugador. Todo lo que tienes que hacer es saltar en la cabina de la foto del juego y Booom....... usted está en el modo multijugador. Estamos muy agradecidos de ser socios de Microsoft como juego exclusivo de Xbox One", explicó Schneider.

Insomniac también comentó que se verá una mayor optimización en el juego gracías al nuevo SDK. "Sin duda estamos buscando formas de optimizar, pero de nuevo el énfasis está en un gran, gran espectáculo, junto con una cantidad sin precedentes de cosas sucediendo a la vez en la pantalla y todo eso consiguiendo que la velocidad de fotogramas no sufra", dijo Schneider.

En principio se confirmó que el juego correrá a 900p y 30fps estables. Sunset Overdrive será lanzado en exclusiva en Xbox One el próximo 31 de Octubre en nuestro país.

Fuente: http://www.foroxboxone.es/mensaje46615.html#p46615


Buena noticia que les haya dado tiempo de mejorarlo con el nuevo SDK.
Es que eso es lo que tiene que hacerse. En lugar de los mismos juegos de siempre a 1080 lo que hay que hacer es crear mundos más vivos e imposibles de hacer en generaciones anteriores.
Espero que tenga una campaña variada, el gameplay tiene mucha acción y parece muy divertido, desde luego es algo diferente. este juego me llama mucho :)
Hablando de particulas , me recuerda a..
Imagen

[qmparto]
keevviiiinn escribió:Hablando de particulas , me recuerda a..
Imagen

[qmparto]


jajajjaa, pues ya ves, lo peor fue después ver el downgrade de ese vídeo en PS4 xDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:
keevviiiinn escribió:Hablando de particulas , me recuerda a..
Imagen

[qmparto]


jajajjaa, pues ya ves, lo peor fue después ver el downgrade de ese vídeo en PS4 xDDD


No me lo recuerdes XD
darksch escribió:Es que eso es lo que tiene que hacerse. En lugar de los mismos juegos de siempre a 1080 lo que hay que hacer es crear mundos más vivos e imposibles de hacer en generaciones anteriores.

Efectivamente...

... Me veréis como un loco pero me impacto mucho mas Dead Rising 3 cuando vi los cientos casi miles de zombies en la pantalla que Ryse.
Personajes creados con el editor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Personajes creados con el editor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MOOOOLAAA

PD: Me quedo con la primera y el punki del tráiler!
Este juego le tengo muchas ganas, pero hay muchos juegos para octubre...
El señor de los anillos forza 2 y muchos mas, tendremos que vender medio riñon jajajaja
La puya a Assassin's Creed Unity y su no inclusión de personajes femeninos es LA OSTIA.

http://youtu.be/zlyvRqpErZo?t=1m42s

Tiene pinta de haber easter eggs/guiños a punta pala en este juego.
Para el que le interese el juego baratito en fnac por 48,74 € (envio urgente seur incluido)

http://www.fnac.es/Sunset-Overdrive-Xbo ... e/a1026109

Salu2
Yo esperare a probar la demo porque debo ser alunico al que no le llama en absoluto, es mas me parece cutre a mas no poder pero como digo a ver si ponen demo y lo pruebo.
Phellan_Wolf escribió:Yo esperare a probar la demo porque debo ser alunico al que no le llama en absoluto, es mas me parece cutre a mas no poder pero como digo a ver si ponen demo y lo pruebo.



Hombre yo tanto como cutre no, pero si veo raro el control todo el dia grindeando y saltando sin control no se como se jugara a eso.
Para los que compremos el juego digital también tendremos contenido extra, será diferente al que dan reservando la edición física:

Imagen

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=843836
Tiene una pinta tremenda, esa especie de mezcla entre Dead Rising y JSRF, caerá de salida sí o sí.
SCREAM25 escribió:Para los que compremos el juego digital también tendremos contenido extra, será diferente al que dan reservando la edición física:

Imagen

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=843836


Duft punk????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=G6WEIVDHS7k
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gotichwaxman escribió:
SCREAM25 escribió:Para los que compremos el juego digital también tendremos contenido extra, será diferente al que dan reservando la edición física:

Imagen

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=843836


Duft punk????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=G6WEIVDHS7k


Con el juego también podía regalar una lata de OVERCHARGE DELIRIUM XT XD

Imagen
Ya era hora de ponerse las pilas porque entre los justitos Resistance y el mierdón de Fuse iban de mal en peor. Este pinta genial.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
didux escribió:Primer video del cooperativo multijugador.
https://www.youtube.com/watch?v=hyHeCAMCfcU


Menudo Frame Rate de mierd*, otro que no compro.
Arnau134 escribió:
didux escribió:Primer video del cooperativo multijugador.
https://www.youtube.com/watch?v=hyHeCAMCfcU


Menudo Frame Rate de mierd*, otro que no compro.


En serio solo te has fijado en eso? Que argumento mas triste, cada vez me da mas pena entrar en los hilos siempre estáis con lo mismo, no os fijáis si el juego puede ser divertido o no, para qué? Siempre o la mierda de resolución o los fps, si no cualquier otro defecto gráfico para menospreciar todo lo demás.

Que tirria le estoy pillando a esta generación XD. Para los Grafic Whores o como se llame podrían crear un subforo entero para vosotros solitos, para despotricar a gusto.
L4nDeR escribió:pero si veo raro el control todo el dia grindeando y saltando sin control no se como se jugara a eso.

¿ Esa se supone que es la gracia del juego, no ? Si está bien hecho al principio costará, pero cuando le pilles el cayo y te vayas aprendiendo los sitios ... sino, sería un shooter mas.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SCREAM25 escribió:
Arnau134 escribió:
didux escribió:Primer video del cooperativo multijugador.
https://www.youtube.com/watch?v=hyHeCAMCfcU


Menudo Frame Rate de mierd*, otro que no compro.


En serio solo te has fijado en eso? Que argumento mas triste, cada vez me da mas pena entrar en los hilos siempre estáis con lo mismo, no os fijáis si el juego puede ser divertido o no, para qué? Siempre o la mierda de resolución o los fps, si no cualquier otro defecto gráfico para menospreciar todo lo demás.

Que tirria le estoy pillando a esta generación XD. Para los Grafic Whores o como se llame podrían crear un subforo entero para vosotros solitos, para despotricar a gusto.


No me gusta jugar algo que va a ralentizaciones, se vea como Crysis 3, o se vea como mi reciente compra, Chrono Trigger.

Me parece absurdo tu intento de contradecir mi palabra, francamente.

Si en las partes más divertidas y/o frenéticas del juego, éste va a trompicones, la experiencia se rompe.

Para mi eso no es ser lo que me has llamado anteriormente.

Sin ir más lejos, el único problema que le encontré a Dead Rising 3 es ese, de hecho, por culpa de el frame rate, moría varias veces. (Bajadas a 15, como algunas en el video)

Es que es ABSURDO, ya soy un graphics whore porque el juego VA A TROMPICONES en x parte. Estoy alucinando.

Si quieres ponme la excusa de: No te podrías callar, poner el juego, jugar y divertirte? Pues no si va a tirones.

PD: El report por falta de respeto te lo llevas.
Calmaos un poco por favor :-|
Hombre tan poco hay que ponerse así.... Es que yo tampoco recuerdo una generación como esta, en la que parece que lo que solo importa son unos "simples números" Donde están esos tiempos, donde comentábamos la jugabilidad, lo que nos hizo disfrutar un juego, por su historia, ambientación, banda sonora, puzzles imposibles, horas interminables....

Y a mi entender parece que eso ya no importa lo mas mínimo, esta claro que los FPS son muy importantes y me gustaría que en todos fueran estables, como rocas... Es verdad que se aprecia como si llegase a ralentizar en el vídeo, en algunas partes de explosiones o con mucho "bicho suelto" en pantalla, pero todavía estamos en Julio y el juego no sale hasta casi finales de Octubre, creo que hay tiempo de pulir muchas cosas :)

Por eso, por una parte comprendo perfectamente a SCREAM25, ojo esto no significa que este en contra tuya, también entiendo tu postura perfectamente, el caso es que al entrar y ver un comentario así, sin mas como lo lo has puesto, pues deja un poco que desear la verdad. Se pueden decir las cosas de mil maneras y desde luego, bajo mi opinión lo has argumentado algo mejor cuando te has sentido ofendido por el comentario.

Este ultimo vídeo que han puesto, me ha dejado con ganas de mas, lo veo muy divertido, super frenético, me gusta mucho la paleta de colores, las armas muy originales, aunque no se si llegara a cansar ver el mismo bicho repetido tantas veces...
La verdad es que estoy deseando de catarlo, para que nos vamos a engañar [babas]
Arnau134 escribió:No me gusta jugar algo que va a ralentizaciones, se vea como Crysis 3, o se vea como mi reciente compra, Chrono Trigger.

Me parece absurdo tu intento de contradecir mi palabra, francamente.

Si en las partes más divertidas y/o frenéticas del juego, éste va a trompicones, la experiencia se rompe.

Para mi eso no es ser lo que me has llamado anteriormente.

Sin ir más lejos, el único problema que le encontré a Dead Rising 3 es ese, de hecho, por culpa de el frame rate, moría varias veces. (Bajadas a 15, como algunas en el video)

Es que es ABSURDO, ya soy un graphics whore porque el juego VA A TROMPICONES en x parte. Estoy alucinando.

Si quieres ponme la excusa de: No te podrías callar, poner el juego, jugar y divertirte? Pues no si va a tirones.

PD: El report por falta de respeto te lo llevas.


Vale si lo argumentas de esa forma en vez de poner simplemente que el framerate es una mierda te entiendo, es lógico y mas que comprensible si empaña la experiencia de juego. Es que estoy cansado de siempre los mismos comentarios, retiro lo dicho pues. Por cierto se pueden hablar las cosas, no era un ataque ni mucho menos hacía a ti era en general para los que solo les interesa el tema gráfico en los juegos nada mas.

Saludos
Arnau134 escribió:
didux escribió:Primer video del cooperativo multijugador.
https://www.youtube.com/watch?v=hyHeCAMCfcU


Menudo Frame Rate de mierd*, otro que no compro.

Frame rate culpa de youtube
Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Arnau134 escribió:
didux escribió:Primer video del cooperativo multijugador.
https://www.youtube.com/watch?v=hyHeCAMCfcU


Menudo Frame Rate de mierd*, otro que no compro.

Te basas en un video de youtube para valorar el framerate... Pero que lastima, que intento tan burdo y descarado, en fin, supongo que tendremos que seguir aguantando estas cosas durante mucho tiempo, culpa de que no tenga nada con lo que divertirse
mirar el framerate en youtube .. tela.
Me da igual la calidad del vídeo, por el momento, pero lo que se ve es que tiene pinta de ser divertido de cojones.
Arnau134 escribió:
didux escribió:Primer video del cooperativo multijugador.
https://www.youtube.com/watch?v=hyHeCAMCfcU


Menudo Frame Rate de mierd*, otro que no compro.

Es en el modo multi. Ya sabemos que todos los juegos en online van más lentos o, mejor dicho, con ralentizaciones inesperadas. Seguramente porque aún no se sabe hacerlo bien de una maldita vez. Algún día descubrirán que la red hay que cargarla en otro hilo independiente y no en el hilo principal, que sí que es más cómodo para no necesitar concurrencia de datos, pero que si hay retardo entonces pasa eso, que el resto de tareas en ese hilo deben esperar a que termine.

Es decir no es tan grave como en el video porque según dicen es por YouTube, pero según dice en su fuente original ALGO de ralentización (it's not quite as bad, lo cual no significa que no exista) sí que hay, y eso bien hecho como digo en los modos online no tendría el porqué ser así.
Es una pasada, estoy contando los días q faltan para q salga
Joer yo seré raro,pero no noto nada raro,de hecho todos los juegos que he jugado funcionan correctamente,la gente se emparanoia de tal manera que llega a ser enfermizo,yo juego los juegos y los disfrutó a tope,me da igual 60fps que 30fps,q1080p que 900p,si el juego es bueno me da igual todo lo demás,esk todos los juegos que he jugado los he podido jugar muy bien,no entiendo tanto jaleo con esta moda tan estúpida.
Yo sigo dandole al coco si comprarlo de salida xD
Aunque era de esperar, bueno pues se confirma que tendrá servers dedicados.

Madre mía, tras ver el video del multi, ahora los servers... Ríos de bilis veo correr [qmparto] [qmparto]
Ahora servidores dedicados, se lo estan currando una barbaridad. Para mi es un fijo de salida, es un tanto caos por lo visto en videos lo reconozco pero también tiene pinta de ser muy muy divertido que es de lo que se trata [carcajad]
3176 respuestas