Sunset Overdrive

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:'Sunset Overdrive' premiará a las personas que juegan 'agresivamente, incluso temeraria'

http://www.examiner.com/article/sunset- ... recklessly


[qmparto] [qmparto] [jaja]
Bueno este es uno de los juegos tochaco y nos sale en 2014 y no en 2015. Pero ya me lo veo, en OCTUBRE [mad]
darksch escribió:Bueno este es uno de los juegos tochaco y nos sale en 2014 y no en 2015. Pero ya me lo veo, en OCTUBRE [mad]


Tio Phill te escuche
munarriz escribió:Hombre no se como sera al final pero tiene pinta de entretenido.
Calificarlo como Dead rising chorra ... hombre a mi el anterior dead rissing me parecia eso, chorra


Podría ser algo así como... Están los Resident Evil que es el juego serio, luego los Dead Rising que son como el RE pero en chorra, y después está este SO, que es como el DR pero a lo chorra y chorrra. [+risas]

El juego tiene buena pinta. Las mejor sensación que tengo del juego, es que tiene que ser uno de esos títulos que enganchan bastante, siendo muy divertido. No sé si me lo pillaré, ya que tengo como prioridad otros juegos. Pero buena pinta, tiene. :)
darksch escribió:Bueno este es uno de los juegos tochaco y nos sale en 2014 y no en 2015. Pero ya me lo veo, en OCTUBRE [mad]


En octubre nos vamos a quedar en números rojos, o mas bien, en descubierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:Bueno este es uno de los juegos tochaco y nos sale en 2014 y no en 2015. Pero ya me lo veo, en OCTUBRE [mad]


Segurísimo yo llevo la lista de próximos lanzamientos y ahora mismo para el mes de Octubre tenemos la friolera de 11 juegos, si se une Sunset y algún otro pues será el mes de la muerte [carcajad]. Esta claro que todos no vamos a comprar pero ese mes mínimo te pueden interesar 4-5 juegos. Estoy seguro que algún juego digital también caera ese mes y luego Noviembre que de momento pinta flojo pero seguro que al final se anima también la cosa [carcajad]
Por lo visto en Sunset Overdrive podremos jugar cooperativo hasta... 8 personas!

Imagen
Slash076 escribió:Por lo visto en Sunset Overdrive podremos jugar cooperativo hasta... 8 personas!

Imagen


Gran aporte!! Madre mia 8 jugadores en cooperativo tiene pinta de ser divertido a mas no poder [sonrisa]
SCREAM25 escribió:
Slash076 escribió:Por lo visto en Sunset Overdrive podremos jugar cooperativo hasta... 8 personas!

Imagen


Gran aporte!! Madre mia 8 jugadores en cooperativo tiene pinta de ser divertido a mas no poder [sonrisa]



Más que poder jugar 8, lo que se puede es jugar a un modo de 8 coop.
Esperemos que el modo de la talla y sea divertido [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Uff 8 jugadores haciendo el cabra y matando bicharrancanos!!! [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este puede ser el nuevo Gears en diversión online. Estaremos a la espera pero por lo que he visto es tremendamente divertido.
indigo_rs escribió:Este puede ser el nuevo Gears en diversión online. Estaremos a la espera pero por lo que he visto es tremendamente divertido.


Ojalá, mira que me gustó el Gear 2 e incluso el 3 pero todavía guardo un gran recuerdo de lo que me divertí con el 1, aquello fue indescriptible, casi todos los días hasta las 5 de la mañana jugando con los colegas.
Nuevo Video Camino del E3 ¡¡Vamoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss!!

http://www.youtube.com/watch?v=WbwM0y-qhEM
SCREAM25 escribió:Nuevo Video Camino del E3 ¡¡Vamoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss!!

http://www.youtube.com/watch?v=WbwM0y-qhEM

Scream este no lo pillamos no ?
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Nuevo Video Camino del E3 ¡¡Vamoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss!!

http://www.youtube.com/watch?v=WbwM0y-qhEM

Scream este no lo pillamos no ?


Todos los exclusivos caen fijo, este es uno de mis favoritos pinta divertidísimo [carcajad]
En eso estamos de acuerdo. no hay exclusivo feo en la one :P
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Curiosidad
¿Soy el unico que ve en este juego un "noseque" de Dreamcast?

No sabria explicarlo. Quizas ese colorido o ese estilo artistico tan suavizado me recuerdan a algun titulo o titulos de la DC
Este cae el día de salida segurísimo. Tiene una pinta brutal.
deadlyp escribió:Curiosidad
¿Soy el unico que ve en este juego un "noseque" de Dreamcast?

No sabria explicarlo. Quizas ese colorido o ese estilo artistico tan suavizado me recuerdan a algun titulo o titulos de la DC


Que va, no eres el único. Yo también veo ese "no sé qué" a lo Dreamcast. Quizás sea por el colorido tanto de los personajes como escenarios, ese acabado artístico que lo envuelve todo, además de ciertas posibilidades en la jugabilidad, como se podía ver por ejemplo en el Jet Set Radio. Es como un juego de Dreamcast, pero adaptado al día de hoy. XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
GROCKEVOR escribió:
deadlyp escribió:Curiosidad
¿Soy el unico que ve en este juego un "noseque" de Dreamcast?

No sabria explicarlo. Quizas ese colorido o ese estilo artistico tan suavizado me recuerdan a algun titulo o titulos de la DC


Que va, no eres el único. Yo también veo ese "no sé qué" a lo Dreamcast. Quizás sea por el colorido tanto de los personajes como escenarios, ese acabado artístico que lo envuelve todo, además de ciertas posibilidades en la jugabilidad, como se podía ver por ejemplo en el Jet Set Radio. Es como un juego de Dreamcast, pero adaptado al día de hoy. XD


Si no se, parece uno de esos juegos de SEGA en DC que eran tan coloridos, desenfadados y divertidos.


Y mira que yo de Insomniac no esperaba nada. Esta compañia me parecio magistral con Spyro, muy buena con Ratchet and clank, pero bastante mediocre al salirse de las plataformas con Resistance. De Fuse ya no hablemos... Al final me paro a pensar y no han hecho mas que ir a menos.

Pero el caso es que este juego tiene un algo que me atrae y a dia de hoy es el que mas me llama la atencion de ONE. Esperemos que Insomniac vuelva a hacer algo grande.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Imagen


Lo acaban de mostrar en directo, dijeron que tuvieron problemas con la policía de Los Angeles XD
Bueno pues el juego saldrá el 28 de Octubre/ 31 en España [chulito]
deadlyp escribió:Curiosidad
¿Soy el unico que ve en este juego un "noseque" de Dreamcast?

No sabria explicarlo. Quizas ese colorido o ese estilo artistico tan suavizado me recuerdan a algun titulo o titulos de la DC



+1
Me encanta el juego, es una grandísima putada que no vaya a pillarme ya la One.

Lo apuntaré para cuando la compre barata dentro de 7 años u 8 :(

Alguien que sepa ingles me podria decir que dice del modo historia? es lo que mas me interesa de este juego, saber si tendra un buen modo historia
SCREAM25 escribió:Bueno pues el juego saldrá el 28 de Octubre/ 31 en España [chulito]


Y el assassins el 28... vaya arruine de mes xDDDDDDD
mister-foxhound escribió:

Alguien que sepa ingles me podria decir que dice del modo historia? es lo que mas me interesa de este juego, saber si tendra un buen modo historia

Solo habla de algunas habilidades/armas, poco o casi nada sobre la customizacion y al final sobre la campaña y sus diferencias con el multijugador es que la campaña es muy larga y tiene nuchas misiones/actividades secundarias. Nada mas.
Xterno50 escribió:
mister-foxhound escribió:

Alguien que sepa ingles me podria decir que dice del modo historia? es lo que mas me interesa de este juego, saber si tendra un buen modo historia

Solo habla de algunas habilidades/armas, poco o casi nada sobre la customizacion y al final sobre la campaña y sus diferencias con el multijugador es que la campaña es muy larga y tiene nuchas misiones/actividades secundarias. Nada mas.

Pues ya diciendo que el modo historia es largo ya me quedo tranquilo, teniendo en cuenta la duracion del modo historia de muchos shooter que te sale mas a cuenta alquilarlos, por suerte este no es un shooter tradicional.
PD. habia alguien que decia que el juego le recordaba a dreamcast, debe ser que se parece vastante al jet set radio.
Impresiones jugables E3 3Djuegos -Apocalipsis mutante-: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... overdrive/

Trailer Sunset Overdrive E3 (Traducido al Castellano) https://www.youtube.com/watch?v=vJ9xeZJ ... e=youtu.be
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Otro SOLDAZO, tiene muy buena pinta, a ver como son las misiones, la duracion, posibilidades y como es de grande el mundo abierto, si cumple es un SOOOOLD.
En este juego creo que voy a estar mas tiempo riendome que otra cosa,es un puto descojone el juego en si
Phil dándolo todo en Sunset Overdrive [+risas]

Imagen

Me temo que esto será exclusivo para los Americanos (lo de los 10 $ de regalo):

Imagen
SCREAM25 escribió:
Phil dándolo todo en Sunset Overdrive [+risas]

Imagen

Me temo que esto será exclusivo para los Americanos (lo de los 10 $ de regalo):

Imagen



Aunque no lo fuera tu y yo esas ofertas no las vemos :(


Deberia ofrecer lo mismo o casi lo mismo en contenido a los que lo pillamos digital
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Major Nelson borracho en el E3. Se nota que lleva unas copas de más [carcajad]

http://youtu.be/VBsw_j-FzqM
La verdad que entre Phil y Larry tenemos descojono para rato, qué máquinas por favor.
Estaba contentillo si xD [carcajad]
Al igual que The Witcher 3, Sunset Overdrive se ha llevado un monton de nominaciones a juego del E3 dada su Originalidad.

Imagen
no se no se, no lo acabo de ver, a ver si sacan una demo jugable porque no me esta convenciendo nada y mira que es original.
Madno escribió:no se no se, no lo acabo de ver, a ver si sacan una demo jugable porque no me esta convenciendo nada y mira que es original.



A mi siempre me ha gustado lo que hace insomniac pero no se, no le acabo de ver el punto a este juego, movimientos muy robóticos e irreales, no se, no creo que lo compre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta lo que veo, el juego es frenético a mas no poder, muy distinto a todo lo visto hasta ahora.

http://youtu.be/35Zd55ACL9M
3176 respuestas
14, 5, 6, 7, 864