Sunset Overdrive

Roberdivx escribió:Yo sigo dandole al coco si comprarlo de salida xD


No dudes Rober, no dudes [jaja]
O espérate a la demo que por 5€ podrás probarlo.
pomaniac escribió:
Roberdivx escribió:Yo sigo dandole al coco si comprarlo de salida xD


No dudes Rober, no dudes [jaja]


No tientes pomaniac, no tientes [jaja]
Yo lo reservé ayer XD XD XD Simplemente la estética y la originalidad ya me convencieron. Espero no defraude siendo el exclusivo más importante de One para el otoño junto con Forza Horizon 2, y a parte de la Master Chief Collection (que también pillaré) y todo lo que sale multi. Lo que me recuerda que tengo que buscar otro curro para octubre [carcajad]
Brugge09 escribió:Yo lo reservé ayer XD XD XD Simplemente la estética y la originalidad ya me convencieron. Espero no defraude siendo el exclusivo más importante de One para el otoño junto con Forza Horizon 2, y a parte de la Master Chief Collection (que también pillaré) y todo lo que sale multi. Lo que me recuerda que tengo que buscar otro curro para octubre [carcajad]


También debes de comprar tiempo xD
Están ahora contestando preguntas en el RTX, estuvieron jugando en directo un rato y pinta genial el juego la verdad: http://www.twitch.tv/rtxlive
Muy frenético, con tanto brinco y deslizamiento y tiros y giros y a todo trapo, creo que no podré jugar sesiones de más de 1 hora seguidas o acabaré mareado. Alternaré con otros, así me dura más.
Mola la intro. Me deja con ganas de pillar el controller [carcajad]
Interesante detalle que el se pone a jugar al juego que él mismo protagoniza en el móvil.

Algo así como electromasturbándose.
Vídeo de la personalización de personaje en Sunset Overdrive,muy guapo

https://www.youtube.com/watch?v=MJ1aAgxsz3g#t=77
De la Comic-Con el jabon para manos marca Xbox One que no falte XD

Imagen

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

Imagen
Curioso, los Kinect montados pero apagados, el LED está off.
darksch escribió:Curioso, los Kinect montados pero apagados, el LED está off.

La verdad es que un tanto si es curioso ya que si lo tienen que menos que lo tengan funcionando, otra cosa es los usuarios yo por ejemplo lo puse cuando me compre la consola ya que creía que tenia que estar para funcionar, pero una vez comprobé que tiraba sin la cámara, esta la puse en lo alto del armario guardada en la caja.
Espero que este juego se centre en campaña y cooperativo, estoy un poco cansado de tanto juego competitivo en 1 persona

DDespués de ver gameplay, parece muy divertido, un soplo de aire fresco, como e leído por alguna web, aunque falta ver si la campaña es buena y larga...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay de la gamescom

http://youtu.be/G_GNmjFIKHM

Imagen
indigo_rs escribió:Gameplay de la gamescom

http://youtu.be/G_GNmjFIKHM

Imagen



Gracias por el video!!este es un de los juegos que tiene la culpa de que me comprara la Xone
La iluminacion esta muy currada
Yo cada vez que veo videos lo primero que pienso que panza de reir me voy a pegar jugando,y lo segundo divertido por donde lo mires
jose juan escribió:Me encanta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es q cada vez pinta mejor. Espero q Microsoft mantenga esta exclusividad y que no acabe en PC como otros títulos supuestamente exclusivos.
daniel78 escribió:
jose juan escribió:Me encanta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es q cada vez pinta mejor. Espero q Microsoft mantenga esta exclusividad y que no acabe en PC como otros títulos supuestamente exclusivos.

este juego es un partimiento del principio al fin
Muy buenas, alguien sabria decirme si el cooperativo es modo historia? del tipo gears o borderlands?, o son simplemente misiones fuera de la historia principal, pues en esta generacion, hecho falta juegos cooperativos modo historia,

gracias y saludos
Aqui el video de donde son los gifs!que ganas de jugarlo por dios!
Sunset TV - 09/04/2014:
http://youtu.be/ysyoTI5OW1E
No me llama nada este juego,pero sin animo de trollear:Dead Rising+Infamous=Sunset Overdrive?
Brutales los gifts jose juan. Gracias.
Con unas ganas enormes de trincarlo [looco]
Jomasanmu escribió:No me llama nada este juego,pero sin animo de trollear:Dead Rising+Infamous=Sunset Overdrive?


Yo más bien diría Dead Rising+ Jet Se Radio. A falta de probarlo me parece un juego super divertido.
daniel78 escribió:
Jomasanmu escribió:No me llama nada este juego,pero sin animo de trollear:Dead Rising+Infamous=Sunset Overdrive?


Yo más bien diría Dead Rising+ Jet Se Radio. A falta de probarlo me parece un juego super divertido.


"Dead Rsising+Jet Set Radio+Infamous". Ya está. [carcajad]

Tiene ciertos aires a los tres títulos. También opino que tiene pinta de ser muy divertido, aunque habría que probarlo. No es que me llame mucho el título, no está entre mis "fijos", pero bueno, nunca se sabe.
Yo lo compraré si o si. Eso si, no de salida. Unos meses despues...que para mi, tiene una mala fecha, tengo otras preferencias antes.
daniel78 escribió:
jose juan escribió:Me encanta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es q cada vez pinta mejor. Espero q Microsoft mantenga esta exclusividad y que no acabe en PC como otros títulos supuestamente exclusivos.

Y que problema hay con que salgan en pc? windows os recuerdo que es de microsoft, normal que salgan los juegos en pc, si sony tuviese un sistema operativo al nivel de windows crees que ps4 tendra tanta exclusiva? ya claro

Lo que no entiendo es por que los hilos de xbox one tienen tan pocas paginas y apenas movimiento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daniel78 escribió:
jose juan escribió:Me encanta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es q cada vez pinta mejor. Espero q Microsoft mantenga esta exclusividad y que no acabe en PC como otros títulos supuestamente exclusivos.


Este no creo que salga para PC, Insomniac Games nunca hace juegos para PC.
Nunca digas nunca [carcajad] [carcajad]
Ahora bien, cuando salga, si sale, nosotros lo tendremos trilladísimo y estaremos con otros menesteres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que veo de este juego, por los gameplays que e visto y demas, que el control es bastante automatico todo el tio se pasa el dia saltando y saltando y se engancha a todo por que si, un poco caotico el control la verdad...


Sabeis si saldra demo ? supongo que si... no ?
indigo_rs escribió:
daniel78 escribió:
jose juan escribió:Me encanta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es q cada vez pinta mejor. Espero q Microsoft mantenga esta exclusividad y que no acabe en PC como otros títulos supuestamente exclusivos.


Este no creo que salga para PC, Insomniac Games nunca hace juegos para PC.


http://www.levelup.com/noticias/281681/ ... ll-para-PC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
L4nDeR escribió:Yo lo que veo de este juego, por los gameplays que e visto y demas, que el control es bastante automatico todo el tio se pasa el dia saltando y saltando y se engancha a todo por que si, un poco caotico el control la verdad...


Sabeis si saldra demo ? supongo que si... no ?


Que yo sepa no hay prevista ninguna demo por ahora, las únicas demos son las que muestran en las ferias de videojuegos.
Los que dicen que se parece a infamous... Es por el chaleco del prota?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
daniel78 escribió:La verdad es q cada vez pinta mejor. Espero q Microsoft mantenga esta exclusividad y que no acabe en PC como otros títulos supuestamente exclusivos.


Este no creo que salga para PC, Insomniac Games nunca hace juegos para PC.


http://www.levelup.com/noticias/281681/ ... ll-para-PC


Hasta ahora siempre trabajó en consolas.
Pues me da igual que salga en Pc, la verdad. Si sale, pues mira, lo jugaré con mayor calidad (como se presupone de un PC). Y si no, ya le habré dado caña en mi one, aunque por la mala fecha que tiene, no vaya a jugarlo desde el día 1.
Creo que el que no quiere que salga en PC es porque no quiere que gente, con otra consola, pueda tener la posibilidad de jugarlo. Y no veo porque hay que ser así. Ojalá fueran todos multiplataforma.
Pues a mi si que me importa porque si sale en pc no lo pillare en xbox y es algo que me echa para atras,saber que voy a pillar un juego y en un par de meses estara en pc.
A mi me da igual, cuando salga en pc, lo tendré jugado y requetejugado, luego que lo disfrute quien quiera, no esperare un año en jugarlo la verdad XD


Vaya mierda... [triston], que hartón de juegos por partes previo paso por caja. Otro que paso de él.
BlackBeasT escribió:Pues a mi si que me importa porque si sale en pc no lo pillare en xbox y es algo que me echa para atras,saber que voy a pillar un juego y en un par de meses estara en pc.

¿Por, dónde está la ventaja de tener que esperar?.
darksch escribió:
BlackBeasT escribió:Pues a mi si que me importa porque si sale en pc no lo pillare en xbox y es algo que me echa para atras,saber que voy a pillar un juego y en un par de meses estara en pc.

¿Por, dónde está la ventaja de tener que esperar?.


Pues no tener que gastarte 400 euros en una consola.

Pero vamos, que eso de que "en un par de meses estará en PC", va a ser que no. Suelen tardar bastante más.
El que se compra una consola por norma general le importa bien poco el pc.
El pase de temporada me ha supuesto un golpe en la entrepierna. No es que me sorprenda, pero no lo esperaba.

Antes tenia intención de esperar a una bajada de precio pero ahora que estoy acoplado con una persona pensaba pillarlo de salida, pero esto me toca un poco la moral y no se que hacer.
3176 respuestas