Sunset Overdrive

A mi este juego me tiene enamorado
Bueno, se ve bueno, lo comprare en Black Friday, seguro que bajara de precio en amazon.com para esas fechas
Nuevo video,cada vez se ve mas loco

Sunset TV - 09/11/2014: http://youtu.be/eGSDW_ifn8o

Salu2
se sabe si viene doblado al español?
Nuevo video,con gameplay.
Ya queda menos pra darle caňa

Sunset TV: 09/18/2014: http://youtu.be/2PpfbkZHZQ4
Al parecer microsoft da 10$ si se hace la preorder

edito: creo que solo es para usa en fisico
Increíble, de verdad, desde que lo vi anunciar me a parecido, con mucha diferencia, el juego mas esperado para mi XBOX ONE, aunque eso si, personalmente creo que debería venir doblado, no se si va a ser así, pero ganaría muchísimos puntos.

Los chistes yo los disfruto mas en mi idioma, por ejemplo Borderlands 2, jugado en ingles y español, y sin duda la voz y las chorradas que suelta Jack las disfrute mucho mas en mi idioma natal.
HadesVidda escribió:Trailer de accion real del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=0U_EHDLfA3M


Jajajaja, buenísimo!
laleshe escribió:
HadesVidda escribió:Trailer de accion real del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=0U_EHDLfA3M


Jajajaja, buenísimo!


Joder que si Jajajaja, el final es mortal
El juego no se sabe si será un pelotazo o no, pero ese trailer es la caña. xD
Jaja, buenísimo el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo voy a descargar de recuerdo, que ganas tengo de que salga!!!


Saludos
Que ganas de que salga, tiene pinta de ser frenético, y el multijugador a ver que sale, puede ser épico.
Darkclon2005 escribió:
laleshe escribió:
HadesVidda escribió:Trailer de accion real del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=0U_EHDLfA3M


Jajajaja, buenísimo!


Joder que si Jajajaja, el final es mortal


jajaja tremendo, que ganas le tengo a este juego!!! [looco]
a mi este Sunset me tiene raro.. no se... me gusta, pero no me llama la atención, pero veo los gameplays y me gusta, pero hay algo que me marea, pero veo mas gameplays y me sigue gustando, pero sigue habiendo algo que me da noseque [carcajad] [carcajad]
Creo que me voy a esperar a que algún amigo lo tenga, y poder catarlo en su casa, a ver si me termina de convencer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ya lo he dicho en el hilo de la MCC así que aprovecho para comentar por aquí también. Cualquiera que quiera jugar con gente a éste, a la dicha MCC o a Forza Horizon 2 es libre de agregarme :D
Qué ganas de echarle el guante!
No se si sera verdad pero acabo de leer que "el rubius" doblara algunos personajes de este juego [mad] [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Niños rata everywhere
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buste escribió:No se si sera verdad pero acabo de leer que "el rubius" doblara algunos personajes de este juego [mad] [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Niños rata everywhere


acabo de verlo en twitter. madre mía... xDD

Tiene que estar mega forrado no, lo siguiente. Vaya tela colega [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menudo tirón el chaval éste, increíble. Una mina de oro fue los primeros youtubers que se pusieron a hacer lo que hacen (rubius, willyrex, vegeta aunque más tarde y el resto de conocidos). Porque ya el que se mete no se come un colín. Todo el mundo ve a ésta gente y ya está. es que no hay más. Fueron los primeros y eso es lo que cuenta.

Increíble en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya me contaréis qué tal son las voces que yo éste no lo compro jajaja

http://www.hobbyconsolas.com/videos/rub ... rive-86444
Buste escribió:No se si sera verdad pero acabo de leer que "el rubius" doblara algunos personajes de este juego [mad] [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Niños rata everywhere


Para mi esa gente tiene interés nulo no lo siguiente, no se como pueden doblar un juego de este calibre es para hacérselo mirar. Que prueben juegos, consolas antes lo puedo entender por marketing pero esto son palabras mayores, yo no conocía a ninguno de esos youtubers pero inconscientemente les tengo tirria o manía ya que consiguen esos privilegios con muy pocos méritos.
Pues menuda tela lo que sale en el video... el tio grindeando en una cornisa los bichos arriba y y los iba matando solo, es decir te subes a la cornisa y te puedes fumar un cigarro tranquilamente, este juego no se no se... veo un control un poco bastante todo automatico, espero demo porque la verdad no entiendo muy bien el control.
Sobre el doblaje del Rubius solo decir que lo veais por el lado bueno. Será una publicidad enorme para Sunset Overdrive y Xbox One, lo que hará que se vendan algunas consolas más gracias a crios que ven al Rubius y querran el juego y si se venden mas consolas nos beneficia a todos. En cuanto a estar jugando al juego y oir su voz pues que más dará. No será por doblajes insoportables en la historia de los videojuegos.
uno q lo juego en ingles no soporto al payaso este ni de coña
Umbasa escribió:Sobre el doblaje del Rubius solo decir que lo veais por el lado bueno. Será una publicidad enorme para Sunset Overdrive y Xbox One, lo que hará que se vendan algunas consolas más gracias a crios que ven al Rubius y querran el juego y si se venden mas consolas nos beneficia a todos. En cuanto a estar jugando al juego y oir su voz pues que más dará. No será por doblajes insoportables en la historia de los videojuegos.


Es que eso es lo importante. Es un movimiendo publicitario y de marketing para nada pensado a la ligera, si contamos con los suscriptores es una forma de hacer llegar el juego a un potencial nicho de usuarios que además no tenían ninguna idea del mismo, y este nicho (sin exagerar) puede ser mismamente de mas de 6.000.000 (teniendo en cuenta que ya lo siguen casi 9.000.000 [mad] [mad] )

Para mí, una decisión muy inteligente por parte del departamento de marketing.
Umbasa escribió:Sobre el doblaje del Rubius solo decir que lo veais por el lado bueno. Será una publicidad enorme para Sunset Overdrive y Xbox One, lo que hará que se vendan algunas consolas más gracias a crios que ven al Rubius y querran el juego y si se venden mas consolas nos beneficia a todos. En cuanto a estar jugando al juego y oir su voz pues que más dará. No será por doblajes insoportables en la historia de los videojuegos.


Pues discrepo, pero para mí, no tiene ni eso de bueno. Si algo, aparte de otras muchas cosas, es que XBOX yo la veo como consolas más "maduras", donde la gente suele ser más adulta que en otras (creo que me estoy haciendo ya mayor y eso lo veo como algo bueno xD). Y si ElRubius ese, va a hacer atraer a muchos "niños" flipaos de esos que le siguen... Pues por mí que se lo ahorren, y vendan menos. xD


Como ha dicho más gente, vale que prueben, valoren, etc., juegos, pero el doblaje ya es algo más serio, y yo, por lo menos, no lo veo bueno por ningún lado, aunque sea por lo "comercial". Prefiero un doblaje profesional como Dios manda, y no a unos frikis de estos.
Espero que se pueda poner en v.o. subtitulado si no para mi que me voy a ahorrar unos eurillos.
oskuro escribió:
Buste escribió:No se si sera verdad pero acabo de leer que "el rubius" doblara algunos personajes de este juego [mad] [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Niños rata everywhere


acabo de verlo en twitter. madre mía... xDD

Tiene que estar mega forrado no, lo siguiente. Vaya tela colega [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menudo tirón el chaval éste, increíble. Una mina de oro fue los primeros youtubers que se pusieron a hacer lo que hacen (rubius, willyrex, vegeta aunque más tarde y el resto de conocidos). Porque ya el que se mete no se come un colín. Todo el mundo ve a ésta gente y ya está. es que no hay más. Fueron los primeros y eso es lo que cuenta.

Increíble en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya me contaréis qué tal son las voces que yo éste no lo compro jajaja

http://www.hobbyconsolas.com/videos/rub ... rive-86444


Sabéis que va a salir en Torrente 5 también? xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SHAOLIN Ftw escribió:
oskuro escribió:
Buste escribió:No se si sera verdad pero acabo de leer que "el rubius" doblara algunos personajes de este juego [mad] [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Niños rata everywhere


acabo de verlo en twitter. madre mía... xDD

Tiene que estar mega forrado no, lo siguiente. Vaya tela colega [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menudo tirón el chaval éste, increíble. Una mina de oro fue los primeros youtubers que se pusieron a hacer lo que hacen (rubius, willyrex, vegeta aunque más tarde y el resto de conocidos). Porque ya el que se mete no se come un colín. Todo el mundo ve a ésta gente y ya está. es que no hay más. Fueron los primeros y eso es lo que cuenta.

Increíble en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya me contaréis qué tal son las voces que yo éste no lo compro jajaja

http://www.hobbyconsolas.com/videos/rub ... rive-86444


Sabéis que va a salir en Torrente 5 también? xD


También?? wtf... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
koonner escribió:
Umbasa escribió:Sobre el doblaje del Rubius solo decir que lo veais por el lado bueno. Será una publicidad enorme para Sunset Overdrive y Xbox One, lo que hará que se vendan algunas consolas más gracias a crios que ven al Rubius y querran el juego y si se venden mas consolas nos beneficia a todos. En cuanto a estar jugando al juego y oir su voz pues que más dará. No será por doblajes insoportables en la historia de los videojuegos.


Es que eso es lo importante. Es un movimiendo publicitario y de marketing para nada pensado a la ligera, si contamos con los suscriptores es una forma de hacer llegar el juego a un potencial nicho de usuarios que además no tenían ninguna idea del mismo, y este nicho (sin exagerar) puede ser mismamente de mas de 6.000.000 (teniendo en cuenta que ya lo siguen casi 9.000.000 [mad] [mad] )

Para mí, una decisión muy inteligente por parte del departamento de marketing.

Claro que es publicitario, ya veréis como empieza a colgar videos del juego y siendo tan visitado...
darksch escribió:Claro que es publicitario, ya veréis como empieza a colgar videos del juego y siendo tan visitado...

Eso es por supuesto, la peña solo "muy pocos" no lo veran por cabezoneria... Pero los demás lo compraran o verán donde este él :/ Lo de Torrente 5 no se ni como sorprende, si Santiago Segura siempre mete a los más famosillos del momento y eso que ni habla Rubius en la peli ni ná! XD Pues tiene su cameo ahi... Yo lo sabía antes de trailer y to, fijo que mete a los youtubers, porque es la moda de hoy, me esperaba que salieran más, al final es un poco, pero no me equivoque! XD Microsoft lleva de la mano a Rubius, así que cuidado con eso que veo que por ello ya no parece una consola adulta para "algunos" :/ Microsoft se lleva a Rubius al E3, le pago la caida de avión, se lo llevo al doblaje y un sin fin de cosas más, por supuesto esto es solo el principio owo Mejor que os acostumbréis a ello :/ Tampoco no cambian las cosas para nada, el chaval hace bien el doblaje y son muy pocas frases, son tres personajes. Luego la peña se quejará que siempre doblan los mismos... Siempre hay quejas de todo macho!
Ni le he visto la cara al Rubius ése ni mucho menos he oído su voz, pero... a los que le odiéis profundamente,qué más da si la voz de un muñeco del juego es la de ese chaval o la de un doblador que no conoces? No entiendo tanta frustración.Si éso hace que se vendan más juegos y más One´s ,pues, no será mejor para todos?
Si estoy equivocado pues que alguien me lo explique porque no llego a entender a la gente que diga que ahora no lo va a comprar por la voz doblada de un personaje del juego :-? :-? :-?
Miremos esto desde varios puntos de vista:
Desde MS .- Es una estrategia comercial cojonuda. Te dobla uno personajes secundarios que no creo yo que te vallan a joder el juego por esto y se hacen publicidad con el Youtuber mas visto de España.
Desde ElRubius .- Es una estrategia comercial cojonuda.... y un sueño de todo aquel que les guste los juegos. A mi me da envidia sana, el saber que ha podido poder su granito de arena a un proyecto tan grande. Ademas supongo que le habran soltado algo de pasta, asi que no veo cual es el problema.
Desde el punto de vista de los jugadores.- Pues hasta que no veamos el producto final, no debemos opinar. Igual te meten las voces del rubius y no te dicen nada y te suda las bolas, y te lo pasarias teta. No creo que por tener al rubius hayan dejado sus doblajes a un nivel muy bajo. Supongo que sera algo decente.
Desde el punto de vista de los Dobladores Profesionales.- Entiendo que a ellos no les mole. Esto es intrusismo laboral y a mi me joderia. Otra cosa, sería que el Rubius se estubiera formando para hacerse doblador (cosa que desconozco y realmente no creo que sea asi) y esto le sirviera para ir abriendose paso.
En definitiva, no os comais la cabeza por esto y juzgar al juego por lo que os divierta cuando salga, y no antes.
Un saludo ¡¡
Otro juego que juego en inglés [poraki] [beer]
Yo me lo voy a pillar con el pack de la xbox one blanca, pero me da que ni lo estrenaré, seguramente venderé el código o lo cambiaré para que alguien lo disfrute, no es el tipo de juego que me va... Lo veo demasiado loco, que ojo, estoy seguro que a más de uno eso es lo que le gusta, eso y tirarse horas matando zombies mutantes a diestro y siniestro (que es a derecha y a izquierda ;) ), arriba y abajo, con osos de peluche llenos de dinamita, explosiones bestiales, etc...

Un saludete.
ROCKER escribió:ya están echando mierda...

http://www.3djuegos.com/noticia/146974/ ... d-grafica/


Creo que por la dinámica del juego no es necesario que vaya a 1080p, tiene que ir rápido y fluido, sinó por muy bonito que se vea si no es jugable a HI-Speed no valdrá ná. Es un juego para divertirse, no hace falta que le veamos los foliculos capilares al protagonista cuando está espachurrando mutantes :P
nuggle escribió:
ROCKER escribió:ya están echando mierda...

http://www.3djuegos.com/noticia/146974/ ... d-grafica/


Creo que por la dinámica del juego no es necesario que vaya a 1080p, tiene que ir rápido y fluido, sinó por muy bonito que se vea si no es jugable a HI-Speed no valdrá ná. Es un juego para divertirse, no hace falta que le veamos los foliculos capilares al protagonista cuando está espachurrando mutantes :P


Estoy contigo. Me refería a los 400 comentarios de la peña que están al pie de la noticia...
ROCKER escribió:
nuggle escribió:
ROCKER escribió:ya están echando mierda...

http://www.3djuegos.com/noticia/146974/ ... d-grafica/


Creo que por la dinámica del juego no es necesario que vaya a 1080p, tiene que ir rápido y fluido, sinó por muy bonito que se vea si no es jugable a HI-Speed no valdrá ná. Es un juego para divertirse, no hace falta que le veamos los foliculos capilares al protagonista cuando está espachurrando mutantes :P


Estoy contigo. Me refería a los 400 comentarios de la peña que están al pie de la noticia...


Sí, he visto alguna perla...
nuggle escribió:
ROCKER escribió:ya están echando mierda...

http://www.3djuegos.com/noticia/146974/ ... d-grafica/


Creo que por la dinámica del juego no es necesario que vaya a 1080p, tiene que ir rápido y fluido, sinó por muy bonito que se vea si no es jugable a HI-Speed no valdrá ná. Es un juego para divertirse, no hace falta que le veamos los foliculos capilares al protagonista cuando está espachurrando mutantes :P


Para ir rápido y fluido , y más el tipo de juego que es, los 60 fps no hubieran venido mal, los 1080 p o 900 p me la sudan... XD
A algunos de los comentarios peyorativos hacia el juego parece que les faltaron oxigeno al nacer o tienen algún problema. Cuanto odio no puede ser bueno... Es salir un juego de ONE y empezar a lanzar palazos de mierda
pero q esperais de una web q es pro sony, eso si sale un juego de otra q no va a 1080p y no dicen nda pero si es ms ya se hechan mierda por donde sea
Este juego va a ser el primero que ponga con idioma en ingles,NUNCA juego a los juego en ingles,si viene en español me quedo con el.Pero despues de esto le van a dar bien por el culo al idioma [poraki] con subtitulos de sobra
ya le han dado de comer a los sonyers con la noticia de El Rubius, da igual como sea el juego, lo importante es el papel estelar de este niño
Demasiada importancia le dais a esto de las vocecitas, el dia 28 tendre el juego, jugare a saco y seguire sin saber quien es el rubius ese. Preocupación 0
3176 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264