Sunset Overdrive

Kendo14 escribió:
metalacran escribió:A mi me da igual donde saquen Sunset Overdrive 2, pero que lo saquen. Eso si, una segunda parte exclusiva le vendría de perlas a Xbox One.


Está difícil que aparezca una secuela, y más sabiendo como trata de mal Xbox sus sagas y exclusivos.

Insomniac quiere hacer una segunda parte, Microsoft no tiene nada que ver, la IP no es suya. Yo preferiría jugarlo en One pero si no lo sacasen para ella me daría igual, con que haya alguien que les apoye para que salga soy feliz XD
Bueno, tras una semana solo puedo decir que estoy enamorado de este juego. Hace mucho que no me reía tanto con un mando en la mano. Los atuendos, los personajes secundarios, el doblaje... este juego tendría que haber trascendido mucho, mucho más.

Lo estoy jugando con el Game Pass, pero tengo más que decidido quedármelo en propiedad. La cosa es que puedo conseguirlo YA en físico de segunda mano, o esperar al próximo periodo de ofertas (el de pascua terminaba hoy ¬¬) para conseguir la Deluxe Edition, que se había puesto muy a tiro.

La pregunta es, ¿merece la pena la Deluxe? Entiendo que lo más significativo que incluye con las expansiones.
@leppard si te gusta el juego si, trae dos nuevas localizaciones con misiones nuevas y mapas del cooperativo

Buenos si te gusta el juego y no supone un aumento significativo del precio del juego base
metalacran escribió:
Kendo14 escribió:
metalacran escribió:A mi me da igual donde saquen Sunset Overdrive 2, pero que lo saquen. Eso si, una segunda parte exclusiva le vendría de perlas a Xbox One.


Está difícil que aparezca una secuela, y más sabiendo como trata de mal Xbox sus sagas y exclusivos.

Insomniac quiere hacer una segunda parte, Microsoft no tiene nada que ver, la IP no es suya. Yo preferiría jugarlo en One pero si no lo sacasen para ella me daría igual, con que haya alguien que les apoye para que salga soy feliz XD


Espero que si sale salga en ONE pero sin problemas jugarlo en ps4 xD
Por fin me puse anoche con él ,pues bien, me estaba pareciendo bastante curioso hasta que vi una cosa que no me gustó. Cuando hice la primera misión de cocinar los ampli de noche, resulta que aguanto sin problema los 3 minutos de la horda, y ya cuando iba a terminar me puse a hacer locuras y me mataron a falta de 3 segundos. Cuál fue mi sorpresa cuando no me dejan repetir la misión desde el principio sino que me reaparece el tio tal cuál, me sale un mensaje como que me quitaron dos sprays de algo, y me dan la misión por hecha ¬_¬ ¬_¬

¿Esto es así?,¿si me matan no pasa nada si no que reaparezco y listo, ni cargar un punto previo ni repetir desde el principio ni nada? Espero que sea sólo algo puntual de esas misiones porque si no menudo bajón.
Menuda maravilla de juego, de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo y ,para mí, el mejor de One con diferencia.

Por Dios, con el momento en que se abre el camión de basura y sale el jefe de las exploradoras creo que no me había reído tanto desde que vi Top Secret por primera vez. Brutal [qmparto] [qmparto]

Quien diga que los exclusivos no son importantes que se eche unas horillas a esta maravilla. Miedo me da a lo que puedan hacer estos genios con Spiderman, los Dioses de la jugabilidad occidental [tadoramo]
ros escribió:Menuda maravilla de juego, de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo y ,para mí, el mejor de One con diferencia.

Por Dios, con el momento en que se abre el camión de basura y sale el jefe de las exploradoras creo que no me había reído tanto desde que vi Top Secret por primera vez. Brutal [qmparto] [qmparto]

Quien diga que los exclusivos no son importantes que se eche unas horillas a esta maravilla. Miedo me da a lo que puedan hacer estos genios con Spiderman, los Dioses de la jugabilidad occidental [tadoramo]


Sunset es maravilloso, solo eche en falta mas interiores, de hecho el salon recreativo no tiene nada interactivo, es lo que mejoraria en una secuela, hay una tienda que es la sexburguer que a saber que bizarrada se podrian inventar ahi dentro [carcajad]
Hola, sabéis si la versión holandesa es igual que la vendida aquí (trae idioma español)

https://www.microsoft.com/fr-be/store/d ... verviewtab

Me ha parecido buen precio.

Gracias.
Sunset Overdrive 2 ha aparecido listado en Amazon Italia como exclusivo de Xbox para 2019.
Es probable que esto no signifique nada , pero ojalá lanzarán una segunda parte.
Tras terminarlo ayer solo decir;que es uno de los juegos q mas me ha gustado en esta generación [amor] .Un juego muy infravalorado [comor?] .
@Jogonzbe bastante tardaste en acabar la historia de este juegazo!!
Jogonzbe escribió:Tras terminarlo ayer solo decir;que es uno de los juegos q mas me ha gustado en esta generación [amor] .Un juego muy infravalorado [comor?] .

Me acabas de hacer pensar que me quedé justo en la misión final. A ver cuando le pego el par de horas que hacen falta para derrotar al uber boss final
@PsYmOn En comparación con el resto del juego el Boss Final tampoco aporta mucho más. Creo que lo más divertido ya lo has pasado XD
leppard escribió:@PsYmOn En comparación con el resto del juego el Boss Final tampoco aporta mucho más. Creo que lo más divertido ya lo has pasado XD

Bueno... tener la sensación que por fin me lo he acabado y que lo he exprimido tanto como he podido. Así se me queda con sabor a "lo dejé abandonado y no lo merecía" xDDD
@PsYmOn Yo creía que lo exprimiría mucho para completar cosas una vez pasada la historia principal, pero no contaba con algo: una de las cosas que más "vidilla" le da es lo cachondo de los diálogos. Eso de estar cargándote a un jefe mientras te llama de todo no tiene precio XD

Cuando acabas el argumento, machacar mutantes dando saltos sigue siendo divertido pero ya no tiene ese plus.
He descubierto este juego con el game pass y ha sido una muy grata sorpresa. Empecé con un poco de recelo, pero a las 4 o 5 horas el juego ya me había ganado.
Conforme pasan las horas te sientes más cómodo y te divertes más. Al descubrir después que es de los mismos de Ratchet Clank he entendido porque me divertía tanto.
Todavía de vez en cuando le echo un tiento a ver si lo acabo pero hacía tanto tiempo que no lo tocaba que hay cosas que se me han olvidado. Por ejemplo, ¿rellenar la barra esa de relámpago de arriba a la derecha sólo sirve para activar el turbo de lanzar llamas cuando te deslizas entre otros?

Gracias.
Ha sido el único que juego que jugaba con una sonrisa en la cara.
Los diálogos me encantan: No sé tú pero si yo muero aparezco ahí al lado jajajaj sublime.
Pareymare escribió:Ha sido el único que juego que jugaba con una sonrisa en la cara.
Los diálogos me encantan: No sé tú pero si yo muero aparezco ahí al lado jajajaj sublime.

Esta gente de Insomniac sólo hace juegos principalmente divertidos. Y eso es lo que deberían de ser todos los juegos la verdad. Tanto Sunset como Spiderman e Infamous son juegazos.
El Sunset es un juegozo como la copa de un pino.
Lastima que haya gente que no lo conozca por ser only for xbox.

Lo recomiendo 100%
Con este juego he estrenado la ONE X que he comprado en septiembre.

JUEGAZO como pocos. En unos tiempos donde en los foros sólo ves hablar de resoluciones, de tasa de frames, de fotorealismo, de raytracing, te encuentras con un juego que describe a la perfección lo que significa jugar: PASARLO BIEN, DIVERTIRSE. Parece que lo hemos olvidado ¿no?

Este juego, una vez te has asentado y te has hecho con las mecánicas, es una gozada absoluta. El doblaje (qué tiempos aquellos cuando se doblaban los juegos exclusivos) es sublime, divertido, genial, que te hace pasarte todo el juego siempre con una sonrisa en la boca y en muchos momentos, no con una sonrisa, sino a carcajada limpia. la fase de hacer misiones para los pirados que se piensan que estan en la Edad Media, es absolutamente delirante. Sus diálogos son brutalmente divertidos.

Todo en él es fantástico: la ciudad, la historia, los personajes, los enemigos, todo, todo y TODO.

No entiendo el por qué este juego no vendió más. Es la diversión en estado puro, es brutal, es genial. Las referencias a otros juegos, a películas, sus chistes, todo, el estilo de juego, el grindar, las armas... maravilloso.

Llevo algo más de 60 horas jugadas. Compré la edición Deluxe. Los DLC, cortos, pero geniales, como le juego.

Ójala algún día puedan ver mis ojos una segunda parte.

Qué buenas horas me ha hecho pasar. Por cosas como esta, por juegos como este, merece la pena seguir en este mundillo.

Enorme. Si no lo habéis jugado, ¡hacedlo! Os estáis perdiendo una joya.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Con este juego he estrenado la ONE X que he comprado en septiembre.

JUEGAZO como pocos. En unos tiempos donde en los foros sólo ves hablar de resoluciones, de tasa de frames, de fotorealismo, de raytracing, te encuentras con un juego que describe a la perfección lo que significa jugar: PASARLO BIEN, DIVERTIRSE. Parece que lo hemos olvidado ¿no?

Este juego, una vez te has asentado y te has hecho con las mecánicas, es una gozada absoluta. El doblaje (qué tiempos aquellos cuando se doblaban los juegos exclusivos) es sublime, divertido, genial, que te hace pasarte todo el juego siempre con una sonrisa en la boca y en muchos momentos, no con una sonrisa, sino a carcajada limpia. la fase de hacer misiones para los pirados que se piensan que estan en la Edad Media, es absolutamente delirante. Sus diálogos son brutalmente divertidos.

Todo en él es fantástico: la ciudad, la historia, los personajes, los enemigos, todo, todo y TODO.

No entiendo el por qué este juego no vendió más. Es la diversión en estado puro, es brutal, es genial. Las referencias a otros juegos, a películas, sus chistes, todo, el estilo de juego, el grindar, las armas... maravilloso.

Llevo algo más de 60 horas jugadas. Compré la edición Deluxe. Los DLC, cortos, pero geniales, como le juego.

Ójala algún día puedan ver mis ojos una segunda parte.

Qué buenas horas me ha hecho pasar. Por cosas como esta, por juegos como este, merece la pena seguir en este mundillo.

Enorme. Si no lo habéis jugado, ¡hacedlo! Os estáis perdiendo una joya.

Buenas tardes.


Cono tu bien dices, es un JUEGAZO, yo lo disfruté como un enano echandole también un porrón de horas.

Ojalá saquen una segunda parte, pero la verdad que vendiendo lo que vendió no se yo. Hoy en dia las nuevas ip no se valoran como deben. Solo venden juegos fritos y refritos como el cod o los fifas.

Ojalá microsoft nos escuché y metan pasta para una segunda parte.
@BILBOKOA Yo creo que Sunset Overdrive está en mi top 3 de juegos de la generación. Una pena que no se hiciera más marketing en su día, que es lo que suele fallar siempre con los productos de Xbox y es donde deberían aprender de Sony. Además una mala época para sacarlo, a día de hoy habrían vendido el doble. Eso, sumado a críticas y reviews lamentables comparándolo con GTA o diciendo que sus misiones eran repetitivas... Ahí se nota quien probó el juego y quien quiso cobrar rápido.
Los análisis de este juego fueron patéticos, no los análisis en sí sino las notas, se puede tirar de hemeroteca para ver como Vida Extra tras un análisis en el que poca cosa mala puede enfatizar le casca un 7,5. La duración que se le estimaba era de 16 horas para pasarse el juego y tenía algunas ralentizaciones puntuales, eso es lo malo que le buscaron a un juego en el que la diversión y el frenetismo te dejaban con ganas de más.
Vamos ves algunos juegos recientes con notas altísimas y te ries por no llorar.
Quizás se esperaban para esta generación unos juegazos de desencajar la mandibula y el Sunset no entraba en sus "altísimas" expectativas pero lo cierto es que echando la vista atrás en este momento es un juegazo y los juegos posteriores que se han hecho reafirman esto mismo.
Un claro ejemplo de que las notas sirven para eso para tocarte los huevos con ellas.

Un saludo.
@BILBOKOA como me identifico con lo que dices.

En su día lo describí como una oda a la diversión.
Es una verdadera lastima pasarse por los hilos de Horizon 4 y Tomb Raider (por citar lanzamientos recientes) y ver que la mayoría de comentarios son sobre resolución, gráficos, fps, que si como se configura el HDR...
Sunset Overdrive es una maravilla por la sencilla razón de que lo único que busca es entretener, coger el mando y a pasar un buen rato, y te olvidas de gráficos y tonterías varias, si consigue hasta sacarte una sonrisa en algunas situaciones.
Es increíble que dándolo con gold y estando en el game pass haya pasado con más pena que gloria.
Para mí junto a Life is Strange y Valiant Hearts lo mejor de la generación.
Ojalá una segunda parte.
Totalmente de acuerdo con lo que decis. Juegazo que paso sin pena ni gloria y notas de mierda encima. Hasta doblado( aunque este el rubius)como dice un compañero.
Si llega a salir en la otra hubiera sido otro cantar. No lo dudeis.
+10 a lo dicho

Gran juego. Muy disfrutable y con dosis necesarias de humor. Siempre me dejaba con ganas de más
Vaya...me a dado por jugarlo despues de tenerlo hay sin probar y en el multi no hay ni las moscas jejeje.es una pena por que a este juego le meten el 4K y es un despiporre.lo dicho una pena.
@Emphassis Pues yo me he hartado de jugar al multi, tanto en semana como en fin de semana, sobre todo, y empecé a jugarlo el 21 de septiembre.

Otra cosa es que casi siempre estén jugando en el distrito industrial, pero gente hay, porque incluso he coseguido los looros de Pelotón Caos del puerto y del distrito industrial y me quedé cerca del de Tokyo y siempre con guiris.

Eso sí, jamás he encontrado una partida de Pelotón Caos en los dos escenarios de los DLC, la plataforma de Moiil y la fábrica de robots.

Gente HAY. Yo encuentro partidas todos los días (tarde-noche). Ayer saqué el logro en el distrinto industrial, y, uno de los que estábamos jugando, un guiri, preguntaba si sabíamos cómo cambiar de mapa una vez terminada una ronda... y yo ni idea... la verdad, me parece que no se puede ¿no? Quería jugar en Tokyo ( y yo), pero no hay forma de elegir otro mapa, o al menos no sé hacerlo.

Cierto es que NO todas las partidas son iguales. Es cuestión de tener suerte y entrar en un grupo de 7 u 8 que estén centrados en lo que hay que hacer. Otras veces te ves en grupos de gente inexperta-novata o niños pequeños (se les oye por el micro) y sabes que de esa partida no vas a conseguir el objetivo, entre que no saben, tienen armas sin subir de nivel y entr que van a su bola... pues nada.

Buenas tardes.

Siempre que alguien quiera jugar al online de este juego, que cuente conmigo. :)
@BILBOKOA. Pues luego volvere a probar.
BILBOKOA escribió:@Emphassis Pues yo me he hartado de jugar al multi, tanto en semana como en fin de semana, sobre todo, y empecé a jugarlo el 21 de septiembre.

Otra cosa es que casi siempre estén jugando en el distrito industrial, pero gente hay, porque incluso he coseguido los looros de Pelotón Caos del puerto y del distrito industrial y me quedé cerca del de Tokyo y siempre con guiris.

Eso sí, jamás he encontrado una partida de Pelotón Caos en los dos escenarios de los DLC, la plataforma de Moiil y la fábrica de robots.

Gente HAY. Yo encuentro partidas todos los días (tarde-noche). Ayer saqué el logro en el distrinto industrial, y, uno de los que estábamos jugando, un guiri, preguntaba si sabíamos cómo cambiar de mapa una vez terminada una ronda... y yo ni idea... la verdad, me parece que no se puede ¿no? Quería jugar en Tokyo ( y yo), pero no hay forma de elegir otro mapa, o al menos no sé hacerlo.

Cierto es que NO todas las partidas son iguales. Es cuestión de tener suerte y entrar en un grupo de 7 u 8 que estén centrados en lo que hay que hacer. Otras veces te ves en grupos de gente inexperta-novata o niños pequeños (se les oye por el micro) y sabes que de esa partida no vas a conseguir el objetivo, entre que no saben, tienen armas sin subir de nivel y entr que van a su bola... pues nada.

Buenas tardes.

Siempre que alguien quiera jugar al online de este juego, que cuente conmigo. :)


En cuanto al multijugador (Pelotón Caos) de los Dlcs: Jugado hace casi 2 años y ya había problemas para encontrar partida. El gran problema multijugador de los dlcs en casi cualquier juego.

Sí que pude completarlo al 100% buscando en un club de logros y entrando en una quedada de 8. Hace casi 2 años, supongo que ahora será más difícil.
Ahora que ha salido para PC, ¿no hay "runrunes" de ningún tipo acerca de un posible parche echanced para la X de esos? [angelito]
ros escribió:Ahora que ha salido para PC, ¿no hay "runrunes" de ningún tipo acerca de un posible parche echanced para la X de esos? [angelito]


Ese es el anuncio (junto a una secuela xD) que muchos estamos esperando oír.
Y MajorNelson dijo que no nos perdieramos el programa de esta semana, que hablan con alguien sobre SunsetOverdrive para PC. Yo espero alguna buena noticia al respeto [looco]
vitoxbc escribió:Y MajorNelson dijo que no nos perdieramos el programa de esta semana, que hablan con alguien sobre SunsetOverdrive para PC. Yo espero alguna buena noticia al respeto [looco]



¿Cuándo es eso?
El This Week on Xbox. Un vídeo que cuelga cada viernes con las cosas destacadas de la semana.
Pongo el enlace del tweet en el que lo decía.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 9415045121
Esperando con ganas a ver si anuncian un posible Sunset Overdrive 2. Sería MARAVILLOSO. Aunque el juego lo tengo acabado, estaría bien una parche de mejora para XBOX ONE X.

Me quedan por hacer el logro de Pelotón Caos en el centro, y en los dos DLC. Y tengo bugeado el logro de los 12 dibujos de Ansley, que se quedó al 25%... y si empiezo partida nueva para sacar ese logro, me cargo todo mi progreso, y me da pena.

Si alguien aún no lo ha jugado, YA ESTÁIS TARDANDO. XD

Buenas tardes.

P.D. Atentos al programa de MajorNelson, que ha invitado a Ted Price, fundador y CEO de Insomniac a estar en el This Week on Xbox para hablar del port.
Seguramente tenga logros independientes tipo "Windows 10 Edition" no ? Me apetece rejugarlo y si los trae es una motivación para pillarlo, sino me reinstalo el de One.
Yo lo tengo de cuando lo dieron con el Gold, me voy a animar a darle otro intento, lo empecé y no me hizo mucha gracia pero igual estaba un poco saturado entonces.
BILBOKOA escribió:Esperando con ganas a ver si anuncian un posible Sunset Overdrive 2. Sería MARAVILLOSO. Aunque el juego lo tengo acabado, estaría bien una parche de mejora para XBOX ONE X.

Me quedan por hacer el logro de Pelotón Caos en el centro, y en los dos DLC. Y tengo bugeado el logro de los 12 dibujos de Ansley, que se quedó al 25%... y si empiezo partida nueva para sacar ese logro, me cargo todo mi progreso, y me da pena.

Si alguien aún no lo ha jugado, YA ESTÁIS TARDANDO. XD

Buenas tardes.

P.D. Atentos al programa de MajorNelson, que ha invitado a Ted Price, fundador y CEO de Insomniac a estar en el This Week on Xbox para hablar del port.



Visto el vídeo, ni parche ni playeverywhere, vamos ni siquiera lo han subido a la store xd.
fighterhg escribió:

Visto el vídeo, ni parche ni playeverywhere, vamos ni siquiera lo han subido a la store xd.


Pero donde has visto el vídeo? pq en el canal de youtube de xbox solo esta subido el de la semana pasada.
Evil Kairi escribió:
fighterhg escribió:

Visto el vídeo, ni parche ni playeverywhere, vamos ni siquiera lo han subido a la store xd.


Pero donde has visto el vídeo? pq en el canal de youtube de xbox solo esta subido el de la semana pasada.


Este:

https://www.youtube.com/watch?v=n8MrLBV1FUA&t=0s
Vaya chasco... y eso que el de PC sí que dice que 4k y 60fps...
Ni play Anywhere, vaya palo, toca pagar por el de nuevo
Lo que es de traca es la falta de parche para X, cuando algunos juegos retrocompatibles si que tienen soporte.
Cuando hacen las cosas bien, hay que decirlo. Cuando las hacen mal, también. Lo de Sunset Overdrive es una decepción muy grande, MUY GRANDE.

Al margen de otras cuestiones, es incomprensible que no haya parche de mejora para ONE X.

Muy mal, Microsoft, muy mal. }:/
@BILBOKOA Microsoft y sobretodo Insommiac
Este fue el primer juego que jugue de la actual gen y en parte por este juego me compre la One en aquel entonces. Ojala saquen un parche 4K para One X y anuncien una secuela algun dia, aunque me da que no [facepalm]

Este juego junto con Bully sera de mis juegos favoritos que nunca tendran secuela :(
Vegetassj4 escribió:Este fue el primer juego que jugue de la actual gen y en parte por este juego me compre la One en aquel entonces. Ojala saquen un parche 4K para One X y anuncien una secuela algun dia, aunque me da que no [facepalm]

Este juego junto con Bully sera de mis juegos favoritos que nunca tendran secuela :(

No hay que perder la esperanza:

Bully:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186496/rockstar-podria-estar-buscando-actores-para-secuela-de-bully/

Sunset Overdrive:
https://twitter.com/insomniacgames/status/922626922131087360

nos encantaría, solo tenemos que encontrar un editor!
Viendo que el creador de Ratchet y Sunset se ha pirado de Insomniac, no me extraña que no salieran bien entre dicha compañía y xbox, más aún cuando dieron el NO rotundo con Spiderman.

Yo nunca he entendido lo de Spiderman, un juego que podría haberse lucido en xbox one x y que por lo que se ve ha debido vender muy bien.
3176 respuestas
160, 61, 62, 63, 64