Sunset Overdrive

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:el juego luce y tiene muy buena pinta, pero el tema de los mismos enemigos por todos lados le quita enteros

Mismos enemigos?? Pues yo he debido ver otro trailer porque yo he visto variedad de ellos, así que recuerde unos 8 tipos diferentes
Enemigos

El primero es WD lol

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tiene pinta de ser extremadamente divertido, desde luego, es un juego para seguirle la pista.
punajo escribió:Imagen

:O


Sexy Overdrive jeje
Buah! Tengo el hype por las nubes con el juego este... Qué pasada!!!
Imagen
Manejar 100 enemigos en pantalla,no esta mal
jose juan escribió:Imagen
Manejar 100 enemigos en pantalla,no esta mal


Lo importante no es mostrarlos, es que se muevan e interactuen.

En Dead Rising se ven muchos pero realmente solo llegas a algunos.
Darkcaptain escribió:
punajo escribió:Imagen

:O


Imagen


:p

te juro que es en lo primero que he pensado XD
El video de presentación, traducido...

http://youtu.be/Tgy26Z5hk7E

HYPE!!!
CyberAtleta escribió:El video de presentación, traducido...

http://youtu.be/Tgy26Z5hk7E

HYPE!!!



hype x2
Pintaza. Ya lo dije en noticia publicada hace poco. Me encanta la estética. Espero que se pueda jugar cooperativo online y que tenga un multijugador chulo.
JaBoX escribió:Pintaza. Ya lo dije en noticia publicada hace poco. Me encanta la estética. Espero que se pueda jugar cooperativo online y que tenga un multijugador chulo.


Tiene cooperativo para 4 me parece, sobre multijugador competitivo no he leido nada por el momento. Creo que no tiene. No se de que forma haran el cooperativo si la historia la hacemos ya en solitario, espero que no sea en forma de chorra-misiones XD
SCREAM25 escribió:
JaBoX escribió:Pintaza. Ya lo dije en noticia publicada hace poco. Me encanta la estética. Espero que se pueda jugar cooperativo online y que tenga un multijugador chulo.


Tiene cooperativo para 4 me parece, sobre multijugador competitivo no he leido nada por el momento. Creo que no tiene. No se de que forma haran el cooperativo si la historia la hacemos ya en solitario, espero que no sea en forma de chorra-misiones XD


Tipo Dead Rising 3 quizás? ojala.

Ya que este tipo de juegos me gusta jugarlo en ambos modos ( primero solo, y luego a liarla con varios xDDD)

Hasta ahora solo han mostrado al Prota, pero el primer Trailer que salió habían mas personajes (que parecían también protagonistas y pensaba que podían ser manejables), se los habrán guardado para el E3?
SCREAM25 escribió:
JaBoX escribió:Pintaza. Ya lo dije en noticia publicada hace poco. Me encanta la estética. Espero que se pueda jugar cooperativo online y que tenga un multijugador chulo.


Tiene cooperativo para 4 me parece, sobre multijugador competitivo no he leido nada por el momento. Creo que no tiene. No se de que forma haran el cooperativo si la historia la hacemos ya en solitario, espero que no sea en forma de chorra-misiones XD

Del cooperativo no han dicho nada,el otro dia salio un rumor que no y salio la gente del juego que eso no es a si,sorpresa para el e3,pues puede,pero a dia de hoy solo hay campaña y online multi
Lo pillo fijo :D, eso sí,no sé si será de salida, sale en unas fechas complicadas ...
troncoloco escribió:Lo pillo fijo :D, eso sí,no sé si será de salida, sale en unas fechas complicadas ...


Pues yo de salida sin pernsármelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LOL Fizzie a hackeado la portada jajaja

Imagen
Detallazo el gato abajo a la derecha [qmparto] [qmparto]

Ojalá fuese la portada de la coleccionista así.
muy buena pinta el juego tengo ganas de ver mas , una pega que le veo que me gustaria la verdad , pero no me echa para atras en mi intención de pillarlo , es que fuese coop , pero pinta muy bien la verdad
Yo lo que espero es que consigan implementar un buen control del personaje para que vaya todo fluido al ser tan frenético...
Joder... todo para despues del verano !!! ahora por lo menos para mi hay un vacio importante de juegos, porque ni WD ni Wollfesteis [mad] [mad] [mad] [mad]
L4nDeR escribió:Joder... todo para despues del verano !!! ahora por lo menos para mi hay un vacio importante de juegos, porque ni WD ni Wollfesteis [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo ahora pillo el Wolfenstein y tengo que aguantar con ese, más lo que exprima aún de COD Ghosts y Titanfall hasta qué salga Destiny...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tiene muy buena pinta, otro para la lista!.
La verdad esque me ha gustado bastante lo que he visto...Esperare un poco mas para decidirme, pero creo que al final caera seguro :)
He visto ahora el video del tráiler del juego y la verdad que me ha gustado mucho, tiene pinta de ser muy divertido, a ver cuando sale que tal queda.
Pronto sabremos del cooperativo on-line de Sunset Overdrive
Insomniac Games sigue con el goteo de información sobre el videojuego.


El Twitter oficial de Insomniac Games ha anunciado recientemente que "pronto" sabremos de la modalidad cooperativa de carácter on-line para su prometedor debut en Xbox One: El esperado Sunset Overdrive.

"Hay un modo cooperativo on-line que revelaremos pronto, además de montones de actualizaciones planeadas y muchas cosas para encontrar y/o desbloquear", adelantan los vocales del estudio en su red social.

Recuerda que recientemente hemos comenzado a conocer todos los secretos jugables del esperado título de los creadores de Ratchet & Clank, y que puedes descubrirlos siguiendo este enlace.


http://www.3djuegos.com/noticia/142700/0/sunset-overdrive/cooperativo-xbox-one/insomniac-games/
Darkcaptain escribió:2 Nuevos Videos Gameplay de Sunset Overdrive:

https://www.youtube.com/watch?v=RNDoRz_cfSg

https://www.youtube.com/watch?v=gucrIzMEmrE


Pinta espectacular.

Un saludo.

EDITO: Nuevo vídeo-> https://www.youtube.com/watch?v=zXjNkoQQPls
Tres nuevos vídeos para ver, así da gusto XD XD
Tenia muchas esperanzas puestas en él y no me a decepcionado, sold como una casa junto a Quantum Break.
Y mira que me parecía un bodrio de primeras, pero parece que Insomniac puede remontar el vuelo como estudio desarrollador con esta nueva Ip... No pinta mal nop, habrá que seguir viendo lo que muestran.
Uoooo !!! El cooperativo online en este juego tiene a ser la caña!!!


A ver q tsl acaba!!!
Cada vez me gusta más el juego, según más cosas veo o leo, más me gusta la idea de este juego. Por lo visto no puedes parar de moverte y matar enemigos para no perder el combo. El control intuyo que va a estar muy bien ajustado, teniendo en cuenta que todavía mejoraran muchas cosas de aquí al juego final, este gif no puede ser más prometedor en cuanto al control, al menos en mi opinión.

Imagen
tiene pinta de mata mata o es cosa mia?(juzgo por los videos que solo se ve matando bichos)

se sabe de que ira la historia mas o menos?
ProArtiX escribió:tiene pinta de mata mata o es cosa mia?(juzgo por los videos que solo se ve matando bichos)

se sabe de que ira la historia mas o menos?



resumen chorra

apocalipsis zombie por ingestion de coca cola caducada... y no es broma


es un dead rising con pinta chorra....
A mi personalmente no me llama del todo la atencion.

En la mayoria de los videos siempre esta en los mismos 3 o 4 sitios pegando a zombies y aplastando al mismo taxi.

Lo veo un juego con toques ridiculos que como arcade a 20€ no estaria mal.... ahora querer ponerlo como un triple AAA a 60€ sera pasarse.
Dark escribió:A mi personalmente no me llama del todo la atencion.

En la mayoria de los videos siempre esta en los mismos 3 o 4 sitios pegando a zombies y aplastando al mismo taxi.

Lo veo un juego con toques ridiculos que como arcade a 20€ no estaria mal.... ahora querer ponerlo como un triple AAA a 60€ sera pasarse.


Que exagerado.. XD , Para mi el juego tiene pintaca y cae seguro.
Imagen

Insomniac's Next Gen Powers - Seven Things They're Doing for the First Time

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XjNkoQQPls
Me atrae y mucho ese estilo desenfadado y el toque artístico. Pero lo que me echa para atrás son los enemigos, cosa más horrenda! Esperaré a ver que tal es el multijugador
A mi, al ver los bichos esos, me han recordado a los lambent de el GOW, pero en este caso mas gomosos XD

Tiene que estar divertido, seguro que el multiplicador tiene que ser una autentica locura.
Hombre no se como sera al final pero tiene pinta de entretenido.
Calificarlo como Dead rising chorra ... hombre a mi el anterior dead rissing me parecia eso, chorra
'Sunset Overdrive' premiará a las personas que juegan 'agresivamente, incluso temeraria'

http://www.examiner.com/article/sunset- ... recklessly
3176 respuestas
13, 4, 5, 6, 764