Sunset Overdrive

1, 2, 3, 4, 5, 664
eloskuro escribió:Gran video jean

jooooder. ahora si. estoy enamorado [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=bMnjoqr5glk

Imagen


Y ellos….

Imagen
Cómo mola...!!! Otoño de 2014. A reservar se ha dicho.
Impresionante el video oficial o_O
que buena pinta tiene el trailer! me recuerda mucho al DR3 pero mas loco (si cabe) o tambien al Saints Row xD

Saludos
Thuway decía que le encantaba el juego, pero ahora ya dice que si los cristales rotos son del primer Resistance y perlas como esta:

https://twitter.com/thuway/status/464472114733395968

Imagen
QUE PUTA PASADA!!

El gameplay pinta loco loco loco, joder... Otoño 2014, se va a hacer largo coñoooo!!

Y la portada es [amor] [amor]
PoderGorrino escribió:Thuway decía que le encantaba el juego, pero ahora ya dice que si los cristales rotos son del primer Resistance y perlas como esta:

https://twitter.com/thuway/status/464472114733395968

Imagen

Que esperas de un inepto y que a dicho que ms le da asco,que esperas,siempre hay que hechar mas mierdas que cosas buenas de algo que te da asco
Ahi teneis al gran insider que adoran los 4 fanboys de Sony echando espuma por la boca y diciendo cosas que para mas inri no son ciertas.
Cyborg_Ninja escribió:Ahi teneis al gran insider que adoran los 4 fanboys de Sony echando espuma por la boca y diciendo cosas que para mas inri no son ciertas.



Traducción: cuando mas espuma saque por la boca mejor pinta tiene el juego.. [+risas]

en serio,, porque ponéis a ese personaje aquí,, es darle importancia a alguien que no la tiene..será que no tenemos ojos para ver que tiene pinta de juegazos en todos los aspectos..
dicanio1 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Ahi teneis al gran insider que adoran los 4 fanboys de Sony echando espuma por la boca y diciendo cosas que para mas inri no son ciertas.



Traducción: cuando mas espuma saque por la boca mejor pinta tiene el juego.. [+risas]

en serio,, porque ponéis a ese personaje aquí,, es darle importancia a alguien que no la tiene..



Es cierto, la verdad es que me estoy dando cuenta de qué tipo de gente es esta. Pero bueno...
Solo una palabra: IMPRESIONANTE
Los bichos parecen hechos de Trinaranjus [carcajad]
El tipo de juego, que tal es ?? coop a 4 a 8 , individual , tendrá un modo resistencia/horda es que tiene toda la pinta de explotar ese estilo de juego [comor?]
Gunnm escribió:El tipo de juego, que tal es ?? coop a 4 a 8 , individual , tendrá un modo resistencia/horda es que tiene toda la pinta de explotar ese estilo de juego [comor?]

creo que se dijo que tiene un modo historia para 1 player y online, aunque creo que no han dado mas datos sobre esta ultima
NucelarGen escribió:ImagenImagen


Muy wapa la portada, si la encuentras sola para meterla en la wiki ponla por aquí porfavor [oki]
jose juan escribió:Imagen



ME GUSTA!!!!!! [flipa]
EL Skin de la Edición day one q sale al final del video!

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que sobrada de juego, ademas que tiene pinta de ser entretenido a mas no poder. Que tipo de multiplayer le.meteran?
Brutal!!!este cae de salida,me ha gustado mucho los colores que utiliza!!

Salu2
Pinta cojonuda. Lo dice un poosedor actual de ps4 y poosedor de 2 xbox 360. Juegos cono este exclusivos es lo k necesita la industria para beneficiarnos los usuarios y lo que necesito para cogerme una one dentro de un tiempo
Mira que son feos los condenaos [+risas]

Imagen
eloskuro escribió:Imagen


Juas, es que me parto el culo con el osito haciendo de Superman!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Increible!!. Juegazo que se nos viene para la One. Ganitas de que salga ya!!.

Saludos
Sonará música cuando usemos este arma y se cambien los proyectiles? Es una tontería pero esos detalles son los que hacen grande un juego y más tan desenfadado como este jeje.

Imagen

Imagen

Imagen
Eso es de la edición Day One!!
A mi me lo han vendido xD
No creo que me compre la XO por las últimas políticas de empresa de Microsoft, pero tiene una pintaza impresionante, de momento el juego que más me llama la atención de todo el catálogo (junto al Forza 5).
Menudo pepino que nos espera :)
Tiene una pintaza increible lo que menos me ha gustado es los enemigos..
hombreee. por fin un juego que me llama la atencion!!!..esperando con ganas otoño [buenazo]
@depredadorfox. completamente de acuerdo contigo, aunque yo cai. si al final te la pillas ahi estaremos para darle cera al multi. de este y del evolved (que hell ya me ha dicho que ese me lo pille si o si)
thanos1 escribió:hombreee. por fin un juego que me llama la atencion!!!..esperando con ganas otoño [buenazo]
@depredadorfox. completamente de acuerdo contigo, aunque yo cai. si al final te la pillas ahi estaremos para darle cera al multi. de este y del evolved (que hell ya me ha dicho que ese me lo pille si o si)


Aleluya ya ha costado [+risas]. Te pillaras la consola para Otoño?
Creo que es el primer juego que me deja con unas ganas terribles de que pase y se acabe el verano, si si, sin solecito ni ostias, este año no quiero verano, quiero que llegue otoño ya !!!
Sabeis de donde bajar el video en HD? En gamersyde todavía no lo han puesto.

Un saludo!
Mi primer Avatar en EOL :P De Sunset Overdrive. Como no ;)
eloskuro escribió:Mi primer Avatar en EOL :P De Sunset Overdrive. Como no ;)

Y no se ve [+risas]
jose juan escribió:
eloskuro escribió:Mi primer Avatar en EOL :P De Sunset Overdrive. Como no ;)

Y no se ve [+risas]


Si se ve, esta el prota con la AK [carcajad]

Un saludo!
Pues la veras tu por que yo no la veo,y como comprenderas hablo por mi no por el resto del foro
jose juan escribió:Pues la veras tu por que yo no la veo,y como comprenderas hablo por mi no por el resto del foro

Simplemente tu navegador esta usando la cache para no cargar algunas imagenes que cree que ya las tiene, para ir mas rapido.

Alt+f5 y listo(o era control?)
DepredadorFox escribió:No creo que me compre la XO por las últimas políticas de empresa de Microsoft, pero tiene una pintaza impresionante, de momento el juego que más me llama la atención de todo el catálogo (junto al Forza 5).


What???? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por otra parte, este juego cae fijo!!! De salida!!
SCREAM25 escribió:
thanos1 escribió:hombreee. por fin un juego que me llama la atencion!!!..esperando con ganas otoño [buenazo]
@depredadorfox. completamente de acuerdo contigo, aunque yo cai. si al final te la pillas ahi estaremos para darle cera al multi. de este y del evolved (que hell ya me ha dicho que ese me lo pille si o si)


Aleluya ya ha costado [+risas]. Te pillaras la consola para Otoño?

dedicada para ti:
Imagen
thanos1 escribió:
SCREAM25 escribió:
thanos1 escribió:hombreee. por fin un juego que me llama la atencion!!!..esperando con ganas otoño [buenazo]
@depredadorfox. completamente de acuerdo contigo, aunque yo cai. si al final te la pillas ahi estaremos para darle cera al multi. de este y del evolved (que hell ya me ha dicho que ese me lo pille si o si)


Aleluya ya ha costado [+risas]. Te pillaras la consola para Otoño?

dedicada para ti:
Imagen

¡Venga todo el mundo ahí a darle a "reportar abuso" en la foto! [carcajad]
En la pasada gen tenía la xbox 360 y la ps3, en esta gen por ahora solo tengo la ps4, pero este juego me parece la leche.

He visto el vídeo en la portada y me parece guapísimo, los juegos de luces, la movilidad del personaje, lo frenético que se ve y la creación de armas... Una pasada... No tenía en menta pillar la Xone, pero juegos como éste ya me están poniendo en duda jejeje.

Por lo demás, deciros que ¡a disfrutarlo y que se os haga corta la espera!


Un saludo. [beer]
eloskuro escribió:
jose juan escribió:Pues la veras tu por que yo no la veo,y como comprenderas hablo por mi no por el resto del foro

Simplemente tu navegador esta usando la cache para no cargar algunas imagenes que cree que ya las tiene, para ir mas rapido.

Alt+f5 y listo(o era control?)


Ctrl + F5

Muy chulo tu avatar eloskuro [360º]
el juego luce y tiene muy buena pinta, pero el tema de los mismos enemigos por todos lados le quita enteros
3176 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664