Sunset Overdrive, Dead Space o Saints Row IV en los Juegos con Gold de abril

1, 2, 3, 4
Antes de salir a buscar huevos de pascua por Redmond, Microsoft ha revelado los títulos que ofrecerá de forma gratuita a los suscriptores de Xbox Live Gold durante el mes de abril. De nuevo estamos ante cuatro juegos incluyendo a The Wolf Among Us y Sunset Overdrive para Xbox One y Dead Space y Saints Row IV para Xbox 360.

The Wolf Among Us es uno de los títulos episódicos de Telltale Games basado en Fábulas, la saga de cómics creada por Bill Willingham. El juego consta de cinco episodios en los que el jugador podrá ser Bigby Wolf (El Gran Lobo Malvado), Sheriff de Fabletown. Su cometido es mantener a la comunidad secreta de personajes sacados de todo tipo de fábulas, leyendas e historias a la vez que cuida de su propio bienestar.

Una de las grandes exclusivas de Xbox One lleva el sello de Insomniac Games (Ratchet & Clank o Resistance) y se llama Sunset Overdrive. Este título de acción, aventuras y disparos transporta al jugador hasta Sunset City, una ciudad asediada a causa de los efectos secundarios de la bebida energética Overcharge Delirium XT, que transforma a sus consumidores en mutantes.

The Wolf Among Us estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de abril y Sunset Overdrive del 16 de abril hasta el 15 de mayo.


Dead Space es un survival horror que permitirá a los jugadores viajar en el futuro para ponerse en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero de sistemas que ve cómo una misión rutinaria a bordo de la nave USG Ishimura se transforma en una pesadilla. Dead Space fue el primero de una saga que consiguió ganarse a crítica y público.

Por último tenemos al juego de mundo abierto Saints Row IV que Deep Silver rescató de una colapsada THQ. En esta ocasión los Saints, cuyo líder ha sido coronado como el nuevo presidente de los Estados Unidos, deberán hacer frente a una invasión alienígena.

Dead Space se podrá descargar de forma gratuita durante la primera quincena de abril y Saints Row IV durante la segunda. Recordar que ambos títulos también son compatibles con Xbox One.
Sublimes. Sobran mas palabras.
No coment...has visto Sony? Así si.
Lástima que no te duelan mes a mes las patadas que te da microsoft en los cojones por tu prepotencia.

Si tuvieses un poco de vergüenza cambiarías tu hoja de ruta pero como no sabes que es la vergüenza tu a tu pu.....bola.

Lo dice un usuario poseedor de ps4 que otro mes más da la enhorabuena a microsoft, las cosas como son.

En este campo Sony ( por no necesitarlo) tiene la batalla perdida con microsoft
Otro gran mes para los usuarios de Xbox Live, cuatro juegazos de altura.
3 de los 4 los tengo hace la ostia porque venian en Humble Bundles. Y aun no he instaldo ninguno siquiera xD.
Puede que compre un mes gold por el Sunset Overdrive ,le dare una oportunidad .
Juegazos, sin mas. Chapó Ms.
arriad las velas, juanete, trinquete mayor, se aproxima una tormenta de bilis
No se puede decir mucho... regalar Sunset Overdrive, un buen juego y encima exclusivo, y que salió no hace mucho y el resto de juegos tampoco es que sean bazofias, todo lo contrario.
Gran mes,microsoft va mejorando cada mes
A punto de comprar el sunset el otro dia , menos mal que me dije esto seguro que esta en gold estos meses y mira por donde [fumando]
A mí el Sunset me pareció muy divertido y original, un poco corto quizá. Lo vendí en físico pero regalado podré rejugarlo XD.

Buen mes
Bueno pues el Gold es la ostia. asi de claro.
Le tenia ganas al Sunset.
Kain SirKoT escribió:arriad las velas, juanete, trinquete mayor, se aproxima una tormenta de bilis

Pues de momento la bilis sale más bien de los xboxers que en vez de alegrarse por ellos se acuerdan de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sunset Overdrive, por fin [tadoramo]
Sunset Overdrive! Genial, llevaba tiempo detrás de él.
phfceramic escribió:
Kain SirKoT escribió:arriad las velas, juanete, trinquete mayor, se aproxima una tormenta de bilis

Pues de momento la bilis sale más bien de los xboxers que en vez de alegrarse por ellos se acuerdan de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
de puta madre, buenos regalos
Otro mes sacando a pasear la chorra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
phfceramic escribió:
Kain SirKoT escribió:arriad las velas, juanete, trinquete mayor, se aproxima una tormenta de bilis

Pues de momento la bilis sale más bien de los xboxers que en vez de alegrarse por ellos se acuerdan de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sony solo la ha nombrado un usuario en todo el hilo y tu asi que...y si no ha venido ningun fanatico de sony a tirar bilis es porque tiene las de callar en el 100% de los casos con la morralla que "dan" [qmparto]
El the Wolf Among us es un juegazo, me lo pasé hace no mucho, de lo mejor de Telltate.
Juegazos del 15, no me esperaba el sunset xD! Me parece hasta mentira que lo puedan regalar con el live, lo compré de salida.
KindapearHD escribió:
phfceramic escribió:
Kain SirKoT escribió:arriad las velas, juanete, trinquete mayor, se aproxima una tormenta de bilis

Pues de momento la bilis sale más bien de los xboxers que en vez de alegrarse por ellos se acuerdan de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aqui cada uno queda retratado con sus posts, y la bilis siempre viene de los mismos por desgracia.
Estos si son buenos juegos y no la [buaaj] que dan en el Plus.... estoy por comprarme una JuanX
Gau escribió:
Aqui cada uno queda retratado con sus posts, y la bilis siempre viene de los mismos por desgracia.


Además de verdad.
Grandes juegos, orgulloso de tener Gold!!! ;)
Nadie se ha dado cuenta de que en el xbox marketplace español no esta disponible el Dead Space? Solo se puede descargar la demo...
luisgrioja escribió:Nadie se ha dado cuenta de que en el xbox marketplace español no esta disponible el Dead Space? Solo se puede descargar la demo...

Ya lo habilitarán para cuando toque
eR_pOty escribió:
phfceramic escribió:
Kain SirKoT escribió:arriad las velas, juanete, trinquete mayor, se aproxima una tormenta de bilis

Pues de momento la bilis sale más bien de los xboxers que en vez de alegrarse por ellos se acuerdan de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sony solo la ha nombrado un usuario en todo el hilo y tu asi que...y si no ha venido ningun fanatico de sony a tirar bilis es porque tiene las de callar en el 100% de los casos con la morralla que "dan" [qmparto]


Cualquiera que pase de fanatismos (o que use consolas Xbox y PlayStation indistintamente) tiene claro este tema: Sony tiene que ponerse las pilas en cuanto a los juegos que dan con el Plus, el Gold le está pasando la mano por la cara mes tras mes.

Todo lo demás, son chorradas.
Para vosotros jugadores!! Ah no que sony dara verguenza otro mes mas jajaja

Microsoft dando clase....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bartletrules escribió:Cualquiera que pase de fanatismos (o que use consolas Xbox y PlayStation indistintamente) tiene claro este tema: Sony tiene que ponerse las pilas en cuanto a los juegos que dan con el Plus, el Gold le está pasando la mano por la cara mes tras mes.

Todo lo demás, son chorradas.

Exacto, pero ya sabes que algunos se niegan a ver la realidad por defender a lo que juegan o con la consola que juegan.
Sólo por el Dead Space ya merece le pena. ¿Quizás? el último suvirval de alto presupuesto.

PD: Sin contar el 2.
Otra vez un mes genial por parte de Microsoft con su GOLD. Ademas el tema de la retrocompatibilidad con 360 hace que el combo sea doble.

popi24 escribió:No coment...has visto Sony? Así si.
Lástima que no te duelan mes a mes las patadas que te da microsoft en los cojones por tu prepotencia.

Si tuvieses un poco de vergüenza cambiarías tu hoja de ruta pero como no sabes que es la vergüenza tu a tu pu.....bola.

Lo dice un usuario poseedor de ps4 que otro mes más da la enhorabuena a microsoft, las cosas como son.

En este campo Sony ( por no necesitarlo) tiene la batalla perdida con microsoft


Colega, relájate un poco. Lo que una hace bien por un lado...lo hace mal por otro. Si, Microsoft lo ha bordado durante estos últimos meses con los juegos del Gold pero en todo lo demás no está siendo precisamente un modelo a seguir.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FEATHIL escribió:Otra vez un mes genial por parte de Microsoft con su GOLD. Ademas el tema de la retrocompatibilidad con 360 hace que el combo sea doble.

popi24 escribió:No coment...has visto Sony? Así si.
Lástima que no te duelan mes a mes las patadas que te da microsoft en los cojones por tu prepotencia.

Si tuvieses un poco de vergüenza cambiarías tu hoja de ruta pero como no sabes que es la vergüenza tu a tu pu.....bola.

Lo dice un usuario poseedor de ps4 que otro mes más da la enhorabuena a microsoft, las cosas como son.

En este campo Sony ( por no necesitarlo) tiene la batalla perdida con microsoft


Colega, relájate un poco. Lo que una hace bien por un lado...lo hace mal por otro. Si, Microsoft lo ha bordado durante estos últimos meses con los juegos del Gold pero en todo lo demás no está siendo precisamente un modelo a seguir.

A que te refieres? recordemos que tambien van a hacer compatibles las apps de win10. salvo por la misma cantilnela de las resoluciones bajas en one no creo que haya mas que reprochar
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Que puto asco, el juego doblado por el ídolo de los niños rata.
Que grande Microsoft! Esto si que es un mes bueno, a ver si esta competencia espabila un poco a Sony y dan juegos de la talla en el plus. Ojalá se piquen entre ellas, saldremos ganando todos :)
Tremendo. Humillante. Y seguiran aplaudiendo y justificando.
Yo tengo tanto PS4 como ONE y madre mia en lo que es el gold/psn no hay color.

El sunset no lo tengo.
El dead space lo deje sin terminar y tengo el save, asi que perfecto.
El Wolf Among Us no lo tengo y seguro que me gusta pues los de telltale siempre me acaban enganchando.
El Saints Row IV lo jugue y no me gusto me parece un juego bastante malo pero es gusto personal, los sandbox me gustan un poco mas serios.

Posiblemente de lo mejor este mes respecto al resto....

Y teniendo la PS4 no estoy contento, me gustaría que ahi tambien dieran juegos de calidad que para eso pagamos el PSN.
La verdad es que Microsoft lo mismo hace cosas fantasticamente bien,como que te suelta una perla a destiempo que hace que suba el pan(cada vez que abre la boca de Quantum Break,por ejemplo).

Pero para mi,es una gozada ponerme los Forza,tanto el horizon 2 como el Motorsport6,que son autenticas maravillas,como el Halo 5,verle el culo a la amiga Lara.....y seguir disfrutando de titulazos como el fallout3,el Dark Souls,o el Sinfonia Nocturna(gracias a la retro gratuita)
Los juegos del Gold,simplemente magnificos.....estan dejando cada vez mas y mas guapa a la juanita....y este es el camino a seguir......juegos,juegos y mas juegos.........
Ya lo he dicho antes pero: ¡Ole! [tadoramo]
A mi me viene perfecto el Dead Space. Lo tenia a medias en la xbox360 y nunca lo termine.
FEATHIL escribió:Colega, relájate un poco. Lo que una hace bien por un lado...lo hace mal por otro. Si, Microsoft lo ha bordado durante estos últimos meses con los juegos del Gold pero en todo lo demás no está siendo precisamente un modelo a seguir.


Pues ya me dirás tú que ha echo bien sony xD porque yo como usuario de Ps4 y Xbox One la ps4 la tengo podrida cogiendo polvo hasta que salgan las PSVR, porque por el resto la consola da bastante penita, espero que de verdad valgan la pena las PSVR sino me la vendo de cabeza.

Yo estoy tirando cohetes con el anuncio de este mes! Ya estaba yo suuuuper contento con lo que nos han regalado en marzo y ha sido ver la noticia y creía que era un fake de TAN brutal que es el mes que viene.
Ryo Dragoon escribió:Que puto asco, el juego doblado por el ídolo de los niños rata.


Se te ve informado [facepalm]

Pues me viene genial el The Wolf Among Us, del que solo llegue a jugar al primer capitulo y me encanto, el Sunset ya lo tengo y es un juegazo, los de 360 pese a tenerlos ya, siempre es de agradecer poder rejugarlos en One.
Me han regalado 3 meses de plus y menuda castaña en ps3 y vita, por dios Sony aprende
KAISER-77 escribió:Sólo por el Dead Space ya merece le pena. ¿Quizás? el último suvirval de alto presupuesto.

PD: Sin contar el 2.


El 3 también esta muy bien XD.

Un saludo!
phfceramic escribió:
Kain SirKoT escribió:arriad las velas, juanete, trinquete mayor, se aproxima una tormenta de bilis

Pues de momento la bilis sale más bien de los xboxers que en vez de alegrarse por ellos se acuerdan de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la as nombrado tu a sony ;) [qmparto]
Maes Hughes escribió:Otro mes sacando a pasear la chorra.

No se puede decir más claro jaja. Chapó Microsoft!! [fumando]
CheWinki escribió:
KAISER-77 escribió:Sólo por el Dead Space ya merece le pena. ¿Quizás? el último suvirval de alto presupuesto.

PD: Sin contar el 2.


El 3 también esta muy bien XD.

Un saludo!


Está muy bien, pero para mi gusto pierde un poco el nivel de los dos primeros. Dead Space y DS 2 fueron casi la mejor sorpresa de la generación pasada, para mí (para que luego digan de EA que si no hacen más que mierda, sagas eternizadas y tal; está claro que cuando quieren, tienen estudios potentes que saben hacer grandes juegos).
156 respuestas
1, 2, 3, 4