Sunset Overdrive, Dead Space o Saints Row IV en los Juegos con Gold de abril

1, 2, 3, 4
Mesaco bueno otra vez. Otra alegria mas por parte de MS
En estos hilos echo en falta a algunos flamers que entran a los hilos de MS a aportar sus ideas. En este caso no asoman xd

El doblaje del rubius en sunset es de un personaje secundario que da 3 misiones... No tiene mucho contenido en el juego que digamos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Encantado de ser Gold [fumando]
Tengo 3 de los 4 pero el "The wolf among us" aun no lo tengo, me lo bajare a ver que tal.

Lo que no quita que otro mes mas el Live sea superior al Plus sobremanera, y eso que aun ni han anunciado los del plus, pero me imagino esos cacho/trozo/pedazo de 4 indies y [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Si en el fondo a los de One no nos importa ir "perdiendo", mas mimados por ello por parte de Microsoft no podemos estar ;)
Wowwwww tremendo!!!

A ver si de una vez tenemos buenas noticias también por parte de Sony...
Wenas

Que es eso tan gordo que aparece por el horizonte??????

















Ahh, es la porra de Micro que la está sacando a pasear [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ryo Dragoon escribió:Que puto asco, el juego doblado por el ídolo de los niños rata.


Sunset es un juegazo. De lo mejor que he jugado esta gen. Me da igual que rubius diga 2 frases, eso no le quita calidad al juego
Menudo gurú de los negocios estoy hecho!!

comprados los dos el mes pasado! jajaja menos mal que me salieron baratos
Le echare un vistazo al Wolf, el resto ya los he jugado (2) o no me interesan (1).
Saludos.
chor escribió:
phfceramic escribió:
Kain SirKoT escribió:arriad las velas, juanete, trinquete mayor, se aproxima una tormenta de bilis

Pues de momento la bilis sale más bien de los xboxers que en vez de alegrarse por ellos se acuerdan de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la as nombrado tu a sony ;) [qmparto]

Ya. Mira los primeros mensajes, anda...
@eR_pOty @Sr.Puma

Personalmente fallan en lo mas importante a la hora de escoger un sistema u otro, el tema de las exclusividades. Por todo lo demas no veo mucho que reprocharles pues desde que llego Phil han cambiado sus políticas para mejor pero es que, para mi, las exclusividades es lo que marca la diferencia.
Vaya mierda, esta mañana compré 2 ediciones físicas en la store de Microsoft a 18€ cada una, lo gracioso es que no me deja cancelar el pedido, ni veo la opción, en teoría me da igual por coleccionismo, este tipo de juegos me gustan tenerlos físicos, pero reconozco que me ha dado coraje.

Si alguno me orienta o sabe como cancelarlo desde la web y puede echarme una mano se lo agradecería, con cancelar 1, la copia de mi amigo me basta. Gracias.
Tenemos otro gran mes, señores. Saludos desde alguien que no tiene one XD
Sunset Overdrive me parece el mejor juego de la generacion. Gran mes y van... Lastima que la gente no vea que hay mundo mas alla de la Play.
Solo cabe aplaudir el trabajo de microsoft y Phil Spencer para con los usuarios de One.

Contentísimo de poseer One. La cambié en su día por una Ps4 y a la vista está que acerté de pleno.
SImplemente brutal, cada dia mas contento de haber comprado una xbox one.
En el vídeo sale la carátula del Saints Row IV de Xbox One, ¿lo regalarán en lugar de dar el de Xbox 360 retrocompatible?
The Wolf Among Us me gustó mucho, de hecho lo tengo físico en One.

El Sunset Overdrive no lo tenía, pero desde luego es el más importante de este mes, un triple A exclusivo bastante nuevo.

Y en cuanto a los de 360 son muy buenos juegos, sobretodo ese Dead Space, que aunque ya lo tenga, es uno de los mejores survival horror de la pasada generación (el primero, el 2 y el 3 son un poco meh).
P1RANHA escribió:En el vídeo sale la carátula del Saints Row IV de Xbox One, ¿lo regalarán en lugar de dar el de Xbox 360 retrocompatible?

Es el de xbox360. Pero viendo la politica que ha seguido MS con los juegos gold (Tomb Raider, Assassins Creed IV, The Walking Dead...) apostaría a que tarde o temprano acabarán dando The Wolf Among para xbox360 y Saint Row IV para xbox one
Este mes practicamente ya vale mas que los 2 ultimos años de ps plus... [toctoc]
Muy buenos juegos ! Dead Space muy buen juego
En el PLUS nos comemos cada mierda indie descomunal. Eso es así y quien no lo reconozca es un fanático. A ver si Sony toma ejemplo.
eR_pOty escribió:
bartletrules escribió:Cualquiera que pase de fanatismos (o que use consolas Xbox y PlayStation indistintamente) tiene claro este tema: Sony tiene que ponerse las pilas en cuanto a los juegos que dan con el Plus, el Gold le está pasando la mano por la cara mes tras mes.

Todo lo demás, son chorradas.

Exacto, pero ya sabes que algunos se niegan a ver la realidad por defender a lo que juegan o con la consola que juegan.


Yo tengo ambas (también la wiiu), al final lo que he hecho es pagar un año de gold y dejar de pagar el plus, ya que no juego on-line y para lo que regalaban no me salía a cuenta.

Y con el gold estoy contento, por 30 euros el año, siempre tengo algo a lo que jugar, que es lo que me interesa de la suscripción. Del plus lo único que hecho de menos es poder guardar las partidas en la nube, sobretodo para los juegos digitales de Vita, que si los desinstalo también se borra la partida, lo que haré es cuando quiera hacer un backup de mis partidas y borrar juegos queme he pasado es pagar un mes de plus y va que chuta.

Ahora mismo tengo la One como consola principal y la ps4 para los rpgs y exclusivos japoneses, cuando al principio mi idea original era tener la ps4 como consola principal y la One para los exclusivos como el Dead Rising 3 o el futuro Scalebound.
Un gran mes con excelentes juegos para ambas consolas.

El Sunset Overdrive lo compré en físico por coleccionismo, pero siempre está bien tenerlo en digital para así no tener que abrir el físico XD .
Que aprenda Sony, este mes MS pone uno de los pocos exclusivos que tiene (mas que nada porque Insonniac no ha tenido ni tiempo ni ganas en hacer una version pc) y en el plus no se han dignado ni con el Knack (o como se llame), de hecho que de lo poco que ha dado first partie de sony (recordar que aunque el juego fuera de Insonniac lo pagaba MS) ha sido una expansion autojugable (lo de infamous) y un intento de repetir la jugada del popular Rocket League, que sino mierda que hubieran regalado el hardware rivals.
Juegazos y el Dead Space una maravilla.

Un saludo.
Espero que siga este ritmo, el proximo mes ryse.
aunque tengo varios... me alegro de haber renovado el gold! :)
Este SÍ es el camino.

A ver si en Sony espabilan.
Darkhe escribió:
P1RANHA escribió:En el vídeo sale la carátula del Saints Row IV de Xbox One, ¿lo regalarán en lugar de dar el de Xbox 360 retrocompatible?

Es el de xbox360. Pero viendo la politica que ha seguido MS con los juegos gold (Tomb Raider, Assassins Creed IV, The Walking Dead...) apostaría a que tarde o temprano acabarán dando The Wolf Among para xbox360 y Saint Row IV para xbox one

Sería una errata, claro. De todas formas, harán lo que comentas.

Y yo creo que Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, el Minecraft de Telltale y Ryse acabarán cayendo.
Muy buenos juegos, a ver si los de sony regalan algo similar algún mes [+risas]
phfceramic escribió:
Kain SirKoT escribió:arriad las velas, juanete, trinquete mayor, se aproxima una tormenta de bilis

Pues de momento la bilis sale más bien de los xboxers que en vez de alegrarse por ellos se acuerdan de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira que bien sabes de lo que hablo xD [bye] diana [qmparto]
Kain SirKoT escribió:
phfceramic escribió:
Kain SirKoT escribió:arriad las velas, juanete, trinquete mayor, se aproxima una tormenta de bilis

Pues de momento la bilis sale más bien de los xboxers que en vez de alegrarse por ellos se acuerdan de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira que bien sabes de lo que hablo xD [bye] diana [qmparto]

Si consideras que esto es apuntarse un tanto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Si consideras que esto es apuntarse un tanto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ea ea
pedazo de mes, lástima que el sunset lo tengo digital desde que salió pero sino fuera así el mes sería redondo para mi

por ahora ni me planteo pagar plus, no hay ningún juego online de ps4 que me interese que no salga para pc y espero que siga así durante el máximo tiempo posible, plus que me ahorro.

y el live encima de ir de lujo solo por los juegos ya vale la pena. encima cuesta dos duros si buscas bien
Juegazos,no soy poseedor de ninguna consola de Microsoft pero la calidad sé reconocerla,me he pasado los juegos de xbox 360 en ps3 y son muy buenos,aunque me gustó más el sr3 que el 4 pero este último también es buen juego.
Los de one tengo uno por jugar y el otro nada que es exclusivo.
Enhorabuena a los usuarios de xbox one,que los disfruten que son juegazos.
Kain SirKoT escribió:
phfceramic escribió:Si consideras que esto es apuntarse un tanto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ea ea

Pues nada oye, yo no voy a ser quien te quite la ilusión. Si tú estás feliz, mejor [jaja]
CheWinki escribió:
KAISER-77 escribió:Sólo por el Dead Space ya merece le pena. ¿Quizás? el último suvirval de alto presupuesto.

PD: Sin contar el 2.


El 3 también esta muy bien XD.

Un saludo!


El 3 no es un dead space, aunque con los años y con el tiempo ha ganado en mi opinión.
Pedazo de mes para Xbox, luego llegarán los de Sony y pondrán cualquier mierda indie y se quedarán tan agusto...
Para suerte mia no tengo ninguno de los 4, bienvenidos sean, además ayer pude volver a descargar mi Tekken Tag 2 y Dark Souls, gracias Gold jejejeje [beer] [beer]
Un mes tan estupendo que los tengo todos. El wolf among us comprado mismamente en estas rebajas aun activas de primavera con el telltale collection ( y teniendo ya el wd 1 del gold ) cawento
Joder, tengo las dos consolas, y la verdad que no hay color con lo que están dando. Aunque los haya jugado los cuartro juegos son juegazos en mayusuculas. A ver si Sony da "algo" medianamente decente el próximo mes. A que mala hora renové el plus para jugar al battlefront (al q ni juego jeje).
eR_pOty escribió:
bartletrules escribió:Cualquiera que pase de fanatismos (o que use consolas Xbox y PlayStation indistintamente) tiene claro este tema: Sony tiene que ponerse las pilas en cuanto a los juegos que dan con el Plus, el Gold le está pasando la mano por la cara mes tras mes.

Todo lo demás, son chorradas.

Exacto, pero ya sabes que algunos se niegan a ver la realidad por defender a lo que juegan o con la consola que juegan.

yo la play la tengo por 2 o 3 juegos contados paso del plus como de la mierda,pero el gold no me lo quita ni dios
Que maravilla, la de veces que he pensado en pillar el sunset! Pero siempre tuve el presentimiento que lo darian com gold! De lujo! Me volvere a pasar dead space, jugare coop al saints 4, con mi amigo, ya que el 3 nos despollamos. El wolf esta traducido? Gracias
Enorme ese Gold una vez mas juegazos, aunque tenga 3 de 4 el Sunset estuve a nada de pillarlo hace unos dias, el DSpace posiblemente el mejor juego de 360 para mi gusto. Aun estoy disfrutando del LOTFallen y me saltais con el Sunset.
Llamazme loco pero yo creo que el gold hasta por 100lereles compensa, sino sacad la calculadora.
Saludos verdes.
Genial!!! buenos juegos esta vez!
Buena cortina de humo de MS despues de Lionhead,Quantum break exclusivas que se pasan al Pc etc....

A disfrutarlos
Quien no lo haya probado a estas alturas, que aproveche para jugar a uno de los mejores juegos de esta gen, de largo, Sunset Overdrive.
Gente los juegos de ONE sé que son mientras tengas GOLD, pero los de 360 son para siempre no?.

Y por otro lado, teniendo la ONE cómo te haces con los juegos de 360?.

Tengo la 360 también así que no sé si tendré que descargarlos en la 360 y luego al ser compatibles con ONE si tener que volver a bajarlos en ONE o cómo va la cosa?.
INCUBUS escribió:Gente los juegos de ONE sé que son mientras tengas GOLD, pero los de 360 son para siempre no?.

Y por otro lado, teniendo la ONE cómo te haces con los juegos de 360?.

Tengo la 360 también así que no sé si tendré que descargarlos en la 360 y luego al ser compatibles con ONE si tener que volver a bajarlos en ONE o cómo va la cosa?.


Hola compañero , mira si usas el mismo perfil en ONE como en 360 y en esta ultima has tenido alguna vez gold , solo metete en la pagina de xbox , logeate, ves a juegos, luego juegos con gold y ahi te saldran los de ONE y 360.
Bien vas al de 360 , te llevara a su pagina, veras el precio y al lado GRATIS , le das ahi y y te saldra como para comprarlo con coste 0€, le das y listo.
Luego si te fijas , abajo a la derecha pone descargar en 360 , yo le doy .. aunque no es obligatorio.. y me aparece en juegos para descargar de la ONE.

Esto es solo valido si has tenido la 360 con tu perfil y si has tenido alguna vez gold en 360.
156 respuestas
1, 2, 3, 4