Sunset Overdrive, Dead Space o Saints Row IV en los Juegos con Gold de abril

1, 2, 3, 4
Grande Microsoft, esto sí es "para vosotros jugadores"!...
INCUBUS escribió:Gente los juegos de ONE sé que son mientras tengas GOLD, pero los de 360 son para siempre no?.

Y por otro lado, teniendo la ONE cómo te haces con los juegos de 360?.

Tengo la 360 también así que no sé si tendré que descargarlos en la 360 y luego al ser compatibles con ONE si tener que volver a bajarlos en ONE o cómo va la cosa?.


Los juegos de 360 son para SIEMPRE, como si los hubieras pagado, asique aunque se te acabe el GOLD, los seguirás teniendo.

Los de ONE con loguearte en xbox.es con t perfil, accedes a ellos le das a comprar y ya te quedan activados, para cuando tengas una ONE y GOLD poder jugarlos sin problemas ;)
bartletrules escribió:
Cualquiera que pase de fanatismos (o que use consolas Xbox y PlayStation indistintamente) tiene claro este tema: Sony tiene que ponerse las pilas en cuanto a los juegos que dan con el Plus, el Gold le está pasando la mano por la cara mes tras mes.

Todo lo demás, son chorradas.


Soy user de ps4 y sinceramente no podria estar más de acuerdo contigo... llevan bastantes meses que lo del psn+ es de puta pena... pero en fin es lo que tiene... como a sony se la suda... cuando entenderá mucha gente que la competencia es sana y necesaria para los usuarios finales (ya sea de consolas como de cualquier producto)

KAISER-77 escribió:El 3 no es un dead space, aunque con los años y con el tiempo ha ganado en mi opinión.


El 3 es un grandioso juego eh? se llevo muchas "inyusticias" en su momento, pero si es cierto que como dead space es el "peor" de la saga... sigue siendo un juegazo MUY bueno... (al menos para mi gusto claro)
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Q envidia me dais los del gold. Que juegazos os dan y no como las mierdas q nos meten en el plus.
Bravo MS.
Espectacular este mes....
pero si Dead Space no está en el bazar europeo....no comprendo.

Aun asi, 4 juegazos!
3NvY escribió:Buena cortina de humo de MS despues de Lionhead,Quantum break exclusivas que se pasan al Pc etc....

A disfrutarlos

Para humo el que va echar mas de un mando.
Gracias compañero, de eso se trata.
Igualmente que disfruteis los indies.
disaster_p escribió:
3NvY escribió:Buena cortina de humo de MS despues de Lionhead,Quantum break exclusivas que se pasan al Pc etc....

A disfrutarlos

Gracias compañero, de eso se trata.
Igualmente que disfruteis los indies.


Pero si su nick lo dice todo de el...

jejeje
Disfrutad Sunset Overdrive, que aunque no lo parezca es un juegazo.
Cuando llegan estas noticias me acuerdo del tipico lumbreras que siempre viene a soltar mierda y cuya coletilla favorita es la de "pagais por jugar online",... Pues mira no, pago por los 48 juegos minimo al año que me van a dejar jugar unos miseros 26€ que me costaron los 12 meses, mucho menos que tu en 5 humble bundles de los que vas a instalar el 10% de los juegos xD. Porque debido a la naturaleza de poder compartir gold aun podrian ser 13€, y jugando online incluido, pero uno quiere tener una buena biblioteca digital, ya ves to.

Otro excelente mes!
Wolf among us junto a tales of borderlands de lo mejorcito de telltale, y el resto hablan por si solos.
Kendo14 escribió:Disfrutad Sunset Overdrive, que aunque no lo parezca es un juegazo.

Tambien lo parece jeje, hace cosa de una semana que lo tenia en la mano para llevarmelo y me digo, mejor me espero que ya caerá con el gold y me pille el Rare replay que mola tenerlo en fisico.
Ole ole ole, asi me gusta Microsoft.
Buenas, yo tengo tanto Ps4 como Xbox One, y la verdad que hace ya meses viendo lo que pasaba deje de pagar el plus y me quede con el Gold... y la ps4 hace meses tambien que ni la enciendo... todo este tema sony se lo esta pasando por el forro de los coj**** porque como tiene una burrada de consolas vendidas y vende todavía... a parte de los juegos de su plataforma también son de los que mas vende.. pero poco a poco irá dándose la vuelta la cosa y entonces haber que es lo que hace :S. Un saludo.
orusetexx escribió:Buenas, yo tengo tanto Ps4 como Xbox One, y la verdad que hace ya meses viendo lo que pasaba deje de pagar el plus y me quede con el Gold... y la ps4 hace meses tambien que ni la enciendo... todo este tema sony se lo esta pasando por el forro de los coj**** porque como tiene una burrada de consolas vendidas y vende todavía... a parte de los juegos de su plataforma también son de los que mas vende.. pero poco a poco irá dándose la vuelta la cosa y entonces haber que es lo que hace :S. Un saludo.


Yo por mi que Sony siga siempre vendiendo más pero sin que a Microsoft no le resulte rentable seguir en el negocio XD
Es pec ta cu lar !!!!
Este mes acaba mi subscripción al live y visto lo visto voy a renovar, solo con sunset ya esta amortizada [looco] , cada día más contento con la "juana" una pena que no esten a la par en ventas con sony, pero así más nos beneficiamos los poseedores de One [sonrisa]
Joer, ese Sunset Overdrive es el verdadero bombazo Gold por fin en Xbox One!!! Ya era hora!!

El juego que tengo en el tintero sin probar del que todo el mundo habla maravillas.
Madre mia! Recuerdo la coleccion de juegos que me hice en 360 con el Live (que aun me quedan muchos por jugar y desde que tengo la PS4 no he jugado a nada de lo que han ofrecido [+risas] [+risas]
Buenos juegos, si señor.

A ver con que responde sony :)
Otra mes donde le pasa la manita a Chony.
Vaya dos meses ultimo de Xbox One, el Sunset siendo exclusivo y sin tener demasiado tiempo. Y Sony todavia sin dar juegos de salida como Killzone o Kanck, igual esperan seguir vendiendolos.

Saludos
Muy buenos juegos...a descargar!!!
Yo tengo los 4 y los 4 son obras maestras.

The Wolf es el mejor para mi gusto de Telltale, el que mas inmersivo te sientes en la historia.
El Sunset es una explosion de color y graficos llenos de accion, un no parar con una estetica cojonuda.
El Dead space y el SR4, un survival y un open world cachondo donde los haya.

Este mes MS se puede sentir orgullosa de regalar 4 juegos perfectos con una calidad sublime.
xboxadicto escribió:
INCUBUS escribió:Gente los juegos de ONE sé que son mientras tengas GOLD, pero los de 360 son para siempre no?.

Y por otro lado, teniendo la ONE cómo te haces con los juegos de 360?.

Tengo la 360 también así que no sé si tendré que descargarlos en la 360 y luego al ser compatibles con ONE si tener que volver a bajarlos en ONE o cómo va la cosa?.


Hola compañero , mira si usas el mismo perfil en ONE como en 360 y en esta ultima has tenido alguna vez gold , solo metete en la pagina de xbox , logeate, ves a juegos, luego juegos con gold y ahi te saldran los de ONE y 360.
Bien vas al de 360 , te llevara a su pagina, veras el precio y al lado GRATIS , le das ahi y y te saldra como para comprarlo con coste 0€, le das y listo.
Luego si te fijas , abajo a la derecha pone descargar en 360 , yo le doy .. aunque no es obligatorio.. y me aparece en juegos para descargar de la ONE.

Esto es solo valido si has tenido la 360 con tu perfil y si has tenido alguna vez gold en 360.


Gracias compañero.

Lo curioso del tema es que tengo un mes de Xbox Live, pude descargarme el Sherlock y el Lords of the Fallen directamente desde la ONE pero en la web no me dejan descargarme el Borderlands (que es el que está actualmente) y he tenido Gold en 360.

Lo que me pide es que lo vuelva a pagar dándome las opciones de un mes, tres meses o un año...

Voy a volver a conectar la 360 a ver si me lo deja descargar por ahí.

Porque supongo que si tengo pago el Live por ONE me valdrá con la misma cuenta por 360 no?.

Saludos y mil gracias!.
Solo puedo decir WOW, doy gracias por tener Gold y estos juegos gratis, ya me han regalado muchos juegazos y estaba buscando Sunset Overdrive pero no lo he encontrado barato, mejor que no lo haya encontrado porque con Gold me lo regalan, y el Wolf Among Us otro juegaco como sea tan bueno como Walking Dead que me sorprendío muchísimo. Saint Row IV, otro que no tengo y que no creo que juegue, pero mi chica sí se pasó el 3 y seguro que juega a este. Dead Space, juegazo antiguo que ya tengo, pero así ya es recompatible con One.

En 1 mes más de 30€ de regalo en juegos, Live cuesta entre 32 y 40€, Live Gold lo debería tener hasta los que no usen el Online, y yo cada días más contento con One.
Esto es lo que pasa cuando una empresa tiene que esforzarse para vender, y luego tenemos la situación inversa y sus consecuencias.
INCUBUS escribió:Gracias compañero.

Lo curioso del tema es que tengo un mes de Xbox Live, pude descargarme el Sherlock y el Lords of the Fallen directamente desde la ONE pero en la web no me dejan descargarme el Borderlands (que es el que está actualmente) y he tenido Gold en 360.

Lo que me pide es que lo vuelva a pagar dándome las opciones de un mes, tres meses o un año...

Voy a volver a conectar la 360 a ver si me lo deja descargar por ahí.

Porque supongo que si tengo pago el Live por ONE me valdrá con la misma cuenta por 360 no?.

Saludos y mil gracias!.


Yo los compro directamente desde el móvil, y cuando llego a casa ya están los de ONE bajados y los de 360 en Listo para instalar.

El LIVE vale para ambas consolas a la vez, lo que si que es cierto que si tienes un código de PRUEBA, algunos códigos tienen limitaciones y o solo te dejan jugar online, o solo descargar los juegos de ONE pero no los de 360 al ser gratis para siempre y los de ONE solamente alquilados, es posible que vayan por ahí los tiros y por eso te obliguen a pagar otro mes, no se si me explico, yo tengo pagado el LIVE anual y los compro sin problemas incluso desde el móvil.
Como dije en el foro de xone, así da gusto renovar el Gold. Cada día juego más a la xone que a ps4 y creo que la situación Gold vs Plus tiene algo que ver. Estoy aparcando la PS4 sólo para Uncharted 4 y algún que otro JRPG. Para todo lo demás ahora mismo, xone. No tengo ojo biónico y no diferencio los 900p a los 1080p cuando juego. Lo que noto es mi bolsillo que no abarco de todo lo que puedo jugar en xone a mejores precios.
r3born escribió:
disaster_p escribió:
3NvY escribió:Buena cortina de humo de MS despues de Lionhead,Quantum break exclusivas que se pasan al Pc etc....

A disfrutarlos

Gracias compañero, de eso se trata.
Igualmente que disfruteis los indies.


Pero si su nick lo dice todo de el...

jejeje


Que sabras de donde viene mi nick o lo que significa para mi?

A diferencia de otros a mi no me pagan por defender a una compañia como un borrego,habra gente que estara contenta por el gold de este mes,pero yo no lo estaria con el rumbo que esta cogiendo MS,cada uno es feliz con una cosa.
Tremendo mes. Ole por Ms
3NvY escribió:Buena cortina de humo de MS despues de Lionhead,Quantum break exclusivas que se pasan al Pc etc....

3NvY escribió:A diferencia de otros a mi no me pagan por defender a una compañia como un borrego,habra gente que estara contenta por el gold de este mes,pero yo no lo estaria con el rumbo que esta cogiendo MS,cada uno es feliz con una cosa.


Imagen
pues ahora a pillar una oferta del 3 meses de live por 9€ y rentable la inversion ... soy posedor de un xbox360 y el dia que me pueda comprar una xbox one madre mia que coleccion me espera para jugarla.
Soprano_ES escribió:
3NvY escribió:Buena cortina de humo de MS despues de Lionhead,Quantum break exclusivas que se pasan al Pc etc....

3NvY escribió:A diferencia de otros a mi no me pagan por defender a una compañia como un borrego,habra gente que estara contenta por el gold de este mes,pero yo no lo estaria con el rumbo que esta cogiendo MS,cada uno es feliz con una cosa.


Imagen


[facepalm] [facepalm] [fiu]
Buf, este mes sí que me van a obligar a renovar el Gold [angelito]
ioros76 escribió:pues ahora a pillar una oferta del 3 meses de live por 9€ y rentable la inversion ... soy posedor de un xbox360 y el dia que me pueda comprar una xbox one madre mia que coleccion me espera para jugarla.


Yo no iba a pasar a One pero por los 250euros que me costó ya tenía nada más comprarla, además de fifa16 que venía, como 10 juegos de One y 30 o 40 de 360 gratis. No consigo instalar el defense grid eso sí. One por los juegos que regalan con gold ya me parece que merece mucho la pena, a parte de los juegos que más se juegan y están, también, en One, fifa, black ops, division, witcher, gta5, fallout 4, etc, que parece que todos estos solo están en PS4 y PC y no en One.
Soprano_ES escribió:
3NvY escribió:Buena cortina de humo de MS despues de Lionhead,Quantum break exclusivas que se pasan al Pc etc....

3NvY escribió:A diferencia de otros a mi no me pagan por defender a una compañia como un borrego,habra gente que estara contenta por el gold de este mes,pero yo no lo estaria con el rumbo que esta cogiendo MS,cada uno es feliz con una cosa.


Imagen


DSK x Qri

Mi gamertag,que a la gente tiene la boca muy grande por estos lares ultimamente.

P.D: Si quieres te puedo pasar mi psn,mi nombre en steam y mi codigo de amigo de nintendo,lo digo por el echo de llamar troll a la gente sin tener ni idea ;)
(mensaje borrado)
Keihanzo escribió:Buenos juegos, si señor.

A ver con que responde sony :)

Con dos indies jugosos jaja
Con renovar 1 mes es suficiente no? es que llevo mucho tiempo sin renovar y supongo que sera suficiente para adquirir los juegos.

El motivo es que ahora estoy jugando a los exclusivos de otra consola y tengo la One apartada..pero claro no me quiero perder este buen mes de juegos Gold.
muy buen mes este la verdad
Lo que se alegran algunos de unas ventas de su consola ( como si cobraran ) me alegro yo mas con noticias como esta xd

Que vendan, que vendan xd.
Xecuter escribió:
INCUBUS escribió:Gracias compañero.

Lo curioso del tema es que tengo un mes de Xbox Live, pude descargarme el Sherlock y el Lords of the Fallen directamente desde la ONE pero en la web no me dejan descargarme el Borderlands (que es el que está actualmente) y he tenido Gold en 360.

Lo que me pide es que lo vuelva a pagar dándome las opciones de un mes, tres meses o un año...

Voy a volver a conectar la 360 a ver si me lo deja descargar por ahí.

Porque supongo que si tengo pago el Live por ONE me valdrá con la misma cuenta por 360 no?.

Saludos y mil gracias!.


Yo los compro directamente desde el móvil, y cuando llego a casa ya están los de ONE bajados y los de 360 en Listo para instalar.

El LIVE vale para ambas consolas a la vez, lo que si que es cierto que si tienes un código de PRUEBA, algunos códigos tienen limitaciones y o solo te dejan jugar online, o solo descargar los juegos de ONE pero no los de 360 al ser gratis para siempre y los de ONE solamente alquilados, es posible que vayan por ahí los tiros y por eso te obliguen a pagar otro mes, no se si me explico, yo tengo pagado el LIVE anual y los compro sin problemas incluso desde el móvil.


Gracias.

Al final lo que hice fue irme al bazar de juegos de 360 y pillar el Borderlands, que en principio no me ponía precio así que agregué la tarjeta de crédito y entonces sí me dejaba "comprarlo gratis".

Es decir, que el problema de base creo que era solamente que no había agregado una tarjeta de crédito a mi cuenta.

Así que asunto arregaldo, ya tengo Borderlands, Lords of the Fallen, Sherlock y el mes que viene los Dead Space y Saints Row IV más los de ONE en alquiler.

Aunque ya he jugado a todos y el Sunset lo tengo físicamente. Pero nunca está de más ampliar la biblioteca de Xbox Live.
Date una vuelta por la web de xbox para cancelar la renovación automática entrando con tu perfil por si acaso, no sea que cuando se acabe el plazo te renueven otro mes sin querer.... [oki]

Me alegro de que hayas podido solucionarlo.
Gran mes de nuevo para el Gold y más con la retro [beer]
De lujo , buscando el sunset para pillarlo barato y van y lo regalan en abril.


Que bien .
Las consolas las quiero solamente para sus respectivos exclusivos pues todo lo demás lo juego en Pc. Siempre he pillado primero la de Sony. Está claro cual compraré primero en esta generación, no hay color entre lo que da Microsoft comparado a la basura de Sony, cada mes un buen par de juegos de 360 a la saca y añadiendo los de la One para que el día que la compre no sepa ni por donde empezar a jugar.
Le tenía ganas al sunset overdrive,y también me lo pasare pipa con saints row 4
3NvY escribió:
Soprano_ES escribió:
3NvY escribió:Buena cortina de humo de MS despues de Lionhead,Quantum break exclusivas que se pasan al Pc etc....

3NvY escribió:A diferencia de otros a mi no me pagan por defender a una compañia como un borrego,habra gente que estara contenta por el gold de este mes,pero yo no lo estaria con el rumbo que esta cogiendo MS,cada uno es feliz con una cosa.


Imagen


DSK x Qri

Mi gamertag,que a la gente tiene la boca muy grande por estos lares ultimamente.

P.D: Si quieres te puedo pasar mi psn,mi nombre en steam y mi codigo de amigo de nintendo,lo digo por el echo de llamar troll a la gente sin tener ni idea ;)


Eso si es una buena cortina de humo. [666]
Tempestuoso escribió:Las consolas las quiero solamente para sus respectivos exclusivos pues todo lo demás lo juego en Pc. Siempre he pillado primero la de Sony. Está claro cual compraré primero en esta generación, no hay color entre lo que da Microsoft comparado a la basura de Sony, cada mes un buen par de juegos de 360 a la saca y añadiendo los de la One para que el día que la compre no sepa ni por donde empezar a jugar.


Pues cuando pilles la one, te vas a mis juegos y aplicaciones y alli estarán esperándote tanto los de one como los de 360 listos para instalar, es asi de sencillo, por eso esta gen voy full digital.
DoubleDragon escribió:
Tempestuoso escribió:Las consolas las quiero solamente para sus respectivos exclusivos pues todo lo demás lo juego en Pc. Siempre he pillado primero la de Sony. Está claro cual compraré primero en esta generación, no hay color entre lo que da Microsoft comparado a la basura de Sony, cada mes un buen par de juegos de 360 a la saca y añadiendo los de la One para que el día que la compre no sepa ni por donde empezar a jugar.


Pues cuando pilles la one, te vas a mis juegos y aplicaciones y alli estarán esperándote tanto los de one como los de 360 listos para instalar, es asi de sencillo, por eso esta gen voy full digital.

¿ Entonces no es necesario apuntarme cada juego que descargo por si tengo que volver a descargarlo si se me rompe la consola o lo que sea, ni los que añado a la librería de la One? Porque o soy muy torpe o en la 360 no hay manera de tener un control sobre eso, a no ser que desde el perfil en el PC se pueda, pensaba guardar un listado con lo adquirido desde que soy Gold para saber que tengo y que no en cada consola.
oscar_fv escribió:
Keihanzo escribió:Buenos juegos, si señor.

A ver con que responde sony :)

Con dos indies jugosos jaja

Yo esperemos que estos no vengan rotos como broforce que tiene coña que un juego con pixeles como puños vaya a 15 fps
156 respuestas
1, 2, 3, 4