Sunset Overdrive, Dead Space o Saints Row IV en los Juegos con Gold de abril

1, 2, 3, 4
Tempestuoso escribió:
DoubleDragon escribió:
Tempestuoso escribió:Las consolas las quiero solamente para sus respectivos exclusivos pues todo lo demás lo juego en Pc. Siempre he pillado primero la de Sony. Está claro cual compraré primero en esta generación, no hay color entre lo que da Microsoft comparado a la basura de Sony, cada mes un buen par de juegos de 360 a la saca y añadiendo los de la One para que el día que la compre no sepa ni por donde empezar a jugar.


Pues cuando pilles la one, te vas a mis juegos y aplicaciones y alli estarán esperándote tanto los de one como los de 360 listos para instalar, es asi de sencillo, por eso esta gen voy full digital.

¿ Entonces no es necesario apuntarme cada juego que descargo por si tengo que volver a descargarlo si se me rompe la consola o lo que sea, ni los que añado a la librería de la One? Porque o soy muy torpe o en la 360 no hay manera de tener un control sobre eso, a no ser que desde el perfil en el PC se pueda, pensaba guardar un listado con lo adquirido desde que soy Gold para saber que tengo y que no en cada consola.

Los de xbox one te salen automáticamente en listos para instalar, y los de xbox 360 compatibles también, cada vez que un nuevo juego de 360 que ya tenías se vuelve retrocompatible o compras uno por internet o lo canjeas aparece en la lista al instante, todo facilidades. ;)
DoubleDragon escribió:
Tempestuoso escribió:
DoubleDragon escribió:
Pues cuando pilles la one, te vas a mis juegos y aplicaciones y alli estarán esperándote tanto los de one como los de 360 listos para instalar, es asi de sencillo, por eso esta gen voy full digital.

¿ Entonces no es necesario apuntarme cada juego que descargo por si tengo que volver a descargarlo si se me rompe la consola o lo que sea, ni los que añado a la librería de la One? Porque o soy muy torpe o en la 360 no hay manera de tener un control sobre eso, a no ser que desde el perfil en el PC se pueda, pensaba guardar un listado con lo adquirido desde que soy Gold para saber que tengo y que no en cada consola.

Los de xbox one te salen automáticamente en listos para instalar, y los de xbox 360 compatibles también, cada vez que un nuevo juego de 360 que ya tenías se vuelve retrocompatible o compras uno por internet o lo canjeas aparece en la lista al instante, todo facilidades. ;)

Que bueno, gracias por la información
phfceramic escribió:
Kain SirKoT escribió:arriad las velas, juanete, trinquete mayor, se aproxima una tormenta de bilis

Pues de momento la bilis sale más bien de los xboxers que en vez de alegrarse por ellos se acuerdan de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no fuera por que hasta el momento que pusiste este mensaje la única queja era de un usuario de ps4 te daría la razón.
juegazo el sunset, una pena que no haya triunfado como se merece, supongo que a mas masas les sacas del cod y del fifa y ya les explota la cabeza. A ver si por lo menos así tiene el reconocimiento que se merece

y mientras tanto sony, a lo suyo, a estafar a los usuarios. A quien le importa darles buen material si la van a comprar aunque lleve una mierda de perro en la caja?

muy triste
Para vosotros jugadores jejejejej Ms se esta poniendo mucho las pilas,desde luego es un mes para ALUCINAR [beer]
impresionante el mes de abril
Harán cosas mal estos de Microsoft, pero a los usuarios del Gold los cuidan bastante mejor de lo que Sony hace con los suyos. Así da gusto, joé [plas]

Que conste que yo también tengo las dos plataformas, hace meses que me di de baja del PSN+ y no tengo ninguna prisa por volver... Últimamente no juego online, pero de hacerlo me haría Gold sin pensarlo, ya dudo solo por los juegos que dan...
156 respuestas
1, 2, 3, 4