Subforo Ofertas de PC

1, 2, 3
Encuesta
¿Creéis realmente necesario un Subforo en PC para Ofertas?
71%
155
29%
62
Hay 217 votos.
Buenas, veo que aun nadie se a animado a abrirlo por lo que parece, aun siguiendo llenando de posts en el hilo de Ofertas de PC en general. Hay mucha gente que opina, que un subforo de Ofertas, y no es la primera vez que sale el tema ciclico que cada X paginas aparece, y ya varios usuarios expresaron la idea positiva de un subforo de Ofertas:

Imagen

Y debajo de Juegos iria Ofertas que si no me dejo nada (pido ayuda para no dejarme nada y sobretodo debatirlo) llevaria, siguiendo el patrón como opinión de todos los hilos relativos a la compra de juegos/o websites para lo mismo y tutoriales para ello haciendolos más visibles y que se provoque menos offtopic y que no tengan que ver con el apartado juegos en sí (tendria duda si sobre hilos de sorteos y demases, bueno yo pongo y vais diciendo como lo veis):

-= Ofertas Juegos de PC =- [Wiki Ofertas en 1ª Pág.]
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083
[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)
hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153
Compra de packs de Steam
hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009
[HO] Humble Bundle
hilo_ho-humble-bundle_1904993
[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4) --> NO mondays
hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4-no-mondays_1854727
[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797
[ Tutorial ] Comprar en la Store Rusia y otras [Steam] [Actualizado]
hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-y-otras-steam-actualizado_1969002
[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI
hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966

La mayoria de todos los hilos de arriba salvo 2 últimos curiosamente están/suelen estar en la primera pagina pudiendo "aligerar" los Hilos Oficiales de Juegos, asi como hilos relativos al propio subforo de Juegos.

Iré editando este post con mas hilos que debatais que puedan , en caso de hacerse, ponerse en un hipotético subforo de Ofertas, en las que, en mi caso, opino que pudiera englobar tambien sorteos, tutoriales de compras, hilos de websites de bundles que haya, o de compra packs de juegos, hilos que en sí, no son sobre juegos, si no sobre la compra de los mismos.

Saludos
Iba a abrir el mismo hilo xD te me has adelantado como siempre y encima te ha quedado más bonico xD
Yo estoy completamente a favor del subforo
Te falta una encuesta.
zuñisol escribió:Iba a abrir el mismo hilo xD te me has adelantado como siempre y encima te ha quedado más bonico xD


Mira a ver si me dejo algo que seguro, y opinad sobre que no debiera, y que mas debiera ir para reajuntarlo. Saludos [beer]
Estaria genial poder tener un subforo de ofertas un poco mas estrucuturado de como esta ahora que realmente el foro de ofertas es de todo menos de ofertas.

Saludos
Una de las ventajas, ejemplo practico. Bundlestars mismo, saca un pedacho de bundle que sale más barato pillandolo con VPN canadiense. Pos se crea un Hilo solo para esa oferta y alli se resuelven todas las dudas y se habla sobre esa oferta (si se quedan sin stock, si hay algún problema con los pagos...etc)
Deberia haber un subforo como hay en otros lugares de internet. Quedaría todo mucho mas comodo.
Yo apoyo lo que diga mi líder y señor (AKA Pirri)

Hablando en serio, me parece una muy buena idea.
Un subforo de ofertas solucionaria muchos problemas, has tenido una muy buena idea [oki]
me parece perfecta la idea
Personalmente no lo veo.
Acabaríamos llenando el subforo de hilos haciendo que sea bastante mas tedioso. Yo creo que con un par de hilos sobra, además así te enteras de todo lo que se dice.
No entiendo que haya gente a la que le moleste que se inicien charlas en tal o cual post. Esto es un foro y es para eso, para charlar, que tampoco estamos tratando temas vitales. ¡que solo son juegos!
Podría entender que molestase que gente se pusiese ha hablar de política, o religión, o lo buena que está la vecina del tercero....pero mientras se hable de cosas relacionadas con ofertas, lo veo bien.
De echo yo no me hubiese conocido el tema de proxys, vpn, rusos y demás historia si hubiese tenido que ir a un lugar específico a enterarme, cosas que así me la "encontré" de golpe y me ha venido muy bien.

Dicho lo cual haré lo que diga la mayoría claro está. [beer]
davehunter escribió:Un subforo de ofertas solucionaria muchos problemas, has tenido una muy buena idea [oki]


No la he tenido para nada, ni mucho menos, es un tema que se ha hablado y mucho en el hilo de ofertas creando offtopic, con diversas opiniones entre muchos usuarios creando mucho offtopic, y que cada X tiempo resurge, en las ultimas paginas del hilo:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

y si se busca con el buscador en el mismo hilo, ha generado más de una vez propuestas y posts sin llegar a nada en claro, u otras veces a lo mismo, simplemente me he animado a abrir el hilo como correctamente ha puesto

alex120 escribió:Podeis sugerir lo del subforo de ofertas aqui.

foro_feedback-politicas-de-eol_10


Que es lo suyo y dejar seguir el hilo de Ofertas su curso.

Saludos
Un hilo para keys de tiendas tipo g2a, kinguin, etc.. Tiendas alegales por así decirlo.

Otro para cuyas compras haya que usar proxy, vpn, para comprar la clave y algún tutorial para no pregubtar siempre mil veces lo mismo. Tipo nuuvem, tiendas rusas, etc.. Pero todo tiendas legales. Ya cada cual valore su riesgo en comprar de esa forma o no.

Y el tercero para el resto de tiendas que es llegar y comprar y poco más, amazon, gmg, gamersgate, etc..
Me parece algo necesario, estos últimos días entrabas al hilo de ofertas y era imposible enterarse de algo con páginas y páginas sobre como se compra en la tienda rusky de turno. Y da igual que se creen varios hilos, al final se pone todo en el de ofertas y se acaba usando casi como un chat.
Yo no lo veo necesario siempre que se ponga cada cosa en su hilo
No me parece mala idea. Muchas veces entras al subforo de juegos y lo que menos ves son discusiones sobre juegos.

Saludos
Yo estoy dividido, por una parte me parece mejor eso que ensuciar el foro de juegos con mil hilos de ofertas como quiere alguno y que luego tengamos los hilos oficiales de los juegos, así como algunos significativos como son el de aventuras gráficas, rpgs, juegos indies, etc... hundidos.
Por otro lado tampoco me gustaría un subforo con un tema para cada oferta. De hacerlo votaría por un hilo para cada tienda bundle, el de juegos gratis, hilos para eventos como la winter/summer sale de steam o la insomnia de gog, hilo de soporte técnico (vpns/steamdb...), el de tiendas de venta entre terceros (HO de páginas cdkeys no autorizadas, a día de hoy) e hilo recopilatorio de ofertas interesantes.
El hilo recopilatorio creo que sería importante en un subforo de este tipo, pero le veo el problema de siempre que es que a los 4 días tendría las quejas de siempre de nuestros coleguis suscriptores. Así mismo creo que se debería de poder comentar en el mismo sobre las ofertas, estilo el de 3DS llamado "Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)" pero dejando enlazar/postear las ofertas, aunque quizá no dando tanta manga ancha como ahora. Es decir comentar oferta muy interesante del Mordor en gama-gama en ese hilo y que sean bienvenidos comentarios sobre la oferta sin pasarse y si hace falta soporte adicional remitir al hilo de soporte.
Conclusión: De momento me reservo el voto a la espera de ver lo que comenta la gente y el rumbo que se le daría al subforo.
Lo veo totalmente necesario, estos ultimos días sin ir mas lejos las 10 ultimas páginas del hio de ofertas eran un monotema de gente comprando el Mordor en Rusia y sus diferentes problemas, quedando ocultas el resto de ofertas. Pero como dice un compi más atrás, lo que se decida estará bien [beer]

Saludos!
No termino de verlo necesario, pero entiendo las quejas de algunos compañeros, pero como indica JulesRussel, no me gustaria un hilo por cada oferta, mas bien hilos especificos por tipo de tiendas, metodos de compra, lo que al final decidamos me parecera bien, no tengo problemas en mirar 10 o 20 hilos diarios [+risas] [+risas]
¿existe la posibilidad (que no lo se) de que en el subforo Ofertas en PC, se organicen los hilos X que sean necesarios para ello como los del primer post mas los que se vean necesarios (hacer uno de Bundlestars o lo que sea, por poner ejemplo simplemente), y no se puedan postear hilos en plan que no se hagan hilos por cada oferta puntual y se llene de hilos innecesarios?

Quizás organizando bien los hilos que fueran en el subforo de Ofertas, más como dice Jules, ver que rumbo se le daria a cada hilo, se podria quizas organizar todo en UNA SOLA PAGINA mas o menos o 2 de subforo de Ofertas y quedaria todo visible y organizado con lo que va en cada hilo en concreto y se aligera el subforo juegos, no se, no es en plan preparar cientos de hilos para las ofertas, si no que estando entre la de los juegos es quizas engorroso para alguno, si vas al subforo ofertas y tienes todos los hilos ahi juntos, quizas el que suele preguntar por VPS Proxys etc tiene el hilo al lado y no hace tanto offtopic, coincido que en Ofertas PC deberia tener cabida un gran abanico de cosas y debates etc, pero creo que los hilos que estan diferenciados arriba en el primer post muchas veces no se usan en defecto del de ofertas PC.
shin21 escribió:Personalmente no lo veo.
Acabaríamos llenando el subforo de hilos haciendo que sea bastante mas tedioso. Yo creo que con un par de hilos sobra, además así te enteras de todo lo que se dice.
No entiendo que haya gente a la que le moleste que se inicien charlas en tal o cual post. Esto es un foro y es para eso, para charlar, que tampoco estamos tratando temas vitales. ¡que solo son juegos!
Podría entender que molestase que gente se pusiese ha hablar de política, o religión, o lo buena que está la vecina del tercero....pero mientras se hable de cosas relacionadas con ofertas, lo veo bien.
De echo yo no me hubiese conocido el tema de proxys, vpn, rusos y demás historia si hubiese tenido que ir a un lugar específico a enterarme, cosas que así me la "encontré" de golpe y me ha venido muy bien.

Dicho lo cual haré lo que diga la mayoría claro está. [beer]


Yo estoy con shin21, es más cómodo tener un único hilo para todo. Que sí, que ha habido muchas páginas de más con el tema del Sombras de Mordor, pero vamos imaginemos que en un buen día se publican 10 páginas de ofertas diferentes y tú entras al hilo 1 ó 2 días o incluso 10 minutos después de la última vez que lo hayas mirado, también vas a tener que mirarte las páginas anteriores si no quieres perderte alguna oferta. Y vas a tener que cribar las ofertas igualmente.

Al menos es lo que yo hago, entro a la última página del hilo, veo si hay algo interesante o no para mi y si no pues voy a la página anterior y así sucesivamente, es que es de lógica. Que sí, que últimamente ha habido mucha gente con las páginas rusas, yo incluido, pero es que son ofertas bastante interesantes que interesan a todos al fin y al cabo. Que sí, que la gente comenta y pregunta lo mismo muchas veces, pero qué queréis, es normal, eso va a pasar haya un subhilo de ofertas o no (y de hecho ya pasa en los demás hilos).

Así que lo dicho, yo considero que el hilo está bien como está y en consecuencia he votado.
Un subforo con los hilos principales, organizados como decís. Y luego aparte post separados para cuando hay problemas/dudas con las ofertas, para que cuando se abra el hilo de ofertas, no haya charloteo de si parece barato/caro o de que no se sabe cómo acceder a tal o cual oferta. Un post de: ¿Dónde encuentro más barato ...? creo que también viene muy bien.
Pues yo creo que como esta la cosa ahora esta bien, un subforo lo veo innecesario, el actual hilo de ofertas tiene offtopic de vez en cuando pero no lo veo para tanto como para abrir un subforo aparte, no se, prefiero abrir un hilo y tenerlo todo que tener que abrir mil, al final siempre se te escapa algo, sinceramente espero que no toquen nada.

Salu2.
karl_kox escribió:Lo veo totalmente necesario, estos ultimos días sin ir mas lejos las 10 ultimas páginas del hio de ofertas eran un monotema de gente comprando el Mordor en Rusia y sus diferentes problemas, quedando ocultas el resto de ofertas. Pero como dice un compi más atrás, lo que se decida estará bien [beer]

Saludos!


También pienso que es totalmente necesario pero por lo contrario que tu dices. En estos días comenté una vez el tema de que no me había llegado la clave del Mordor y no seguí comentando más por las quejas que había del offtopic. Echaba en falta un lugar donde comentar sobre esto...
El hilo de ofertas es, en mi opinion, un desporposito que no sirve para nada, 10300 cometarios de proxys y movidas raras en el hilo que se supone es de ofertas de sitios "autorizados".
El foro de pc neceista 1001 cambios y uno de ellos es este que propones. Suerte en tu propuesta que la vas a necesitar, pq a ese foro se le trata como basura.
Imtheman escribió:
karl_kox escribió:Lo veo totalmente necesario, estos ultimos días sin ir mas lejos las 10 ultimas páginas del hio de ofertas eran un monotema de gente comprando el Mordor en Rusia y sus diferentes problemas, quedando ocultas el resto de ofertas. Pero como dice un compi más atrás, lo que se decida estará bien [beer]

Saludos!


También pienso que es totalmente necesario pero por lo contrario que tu dices. En estos días comenté una vez el tema de que no me había llegado la clave del Mordor y no seguí comentando más por las quejas que había del offtopic. Echaba en falta un lugar donde comentar sobre esto...


Pues en principio creo que lo hay, otra cosa que se use menos que el de ofertas PC:

[ Tutorial ] Comprar en la Store Rusia y otras [Steam] [Actualizado]
hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-y-otras-steam-actualizado_1969002

O en su defecto un hilo similar imagino, el caso que reitero, que lo que pasa es que creo que se usan mal los hilos que hay creados actualmente, independientemente de los hilos que hay a dia de hoy y de como estan organizados, creo que si hace falta un Subforo de PC @Ghandig , que no implica el cambio estricto de como estan ubicadas las cosas, creo que los hilos minoritarios "se pierden" entre los hilos de Juegos y la gente acaba en el de Ofertas de PC.

Creo que son dos cosas distintas:

-Creacion del subforo de Ofertas de PC metiendo los hilos que se consideren y viendo su organización
-Temática de cada hilo de ofertas en si, creo que esto va aparte, no quiere decir que se vaya a separar todo, que creo que es la preocupacion de muchos de los del no, si no incluso al contrario, se puede organizar de tal modo, mediante la creacion de subforo de PC que como comente antes, aun siguiendo habiendo offtopic, al estar todos los hilos en pocas paginas del subforo, la gente las tendria mas a mano para utilizarlos correctamente.

Otra cosa aparte es el tema de los hilos por x oferta o juego, creo que seria innecesario que en el subforo se abrieran hilos del Mordor rusia, del goat simulator del fnac etc etc si no que teniendo los hilos mas "reunidos" en un solo subforo, creo que estarian mas a mano para su mejor uso. Y en el de Juegos irian los topics de juegos, creo que son 2 cosas independientes, el subforo y la organizacion de los mismos hilos, es más se podria incluso probar el subforo manteniendo las cosas como están dejando los hilos que corresponderian segun se consideren y ver que tal funciona a corto medio plazo y posteriormente quizas ver si hubiera que replantearse algo con los hilos, pero yo lo veo que es diferente una cosa con la otra.

Crear el subforo y mantener el formato es compatible, e incluso por inercia quizas mejoraria lo justo el tema de como usar los hilos, y eso que a mi en parte tambien me pesaria , puesto que cuando navego en Juegos, y paso por ofertas pc, humble, ya me paso por RPGS en PC u otros hilos de juegos, pero vamos yo tiro siempre de marcadores y doy una vuelta de vez en cuando por los subforos.

Saludos
eL PiRRi escribió:Otra cosa aparte es el tema de los hilos por x oferta o juego, creo que seria innecesario que en el subforo se abrieran hilos del Mordor rusia, del goat simulator del fnac etc etc si no que teniendo los hilos mas "reunidos" en un solo subforo, creo que estarian mas a mano para su mejor uso. Y en el de Juegos irian los topics de juegos, creo que son 2 cosas independientes, el subforo y la organizacion de los mismos hilos, es más se podria incluso probar el subforo manteniendo las cosas como están dejando los hilos que corresponderian segun se consideren y ver que tal funciona a corto medio plazo y posteriormente quizas ver si hubiera que replantearse algo con los hilos, pero yo lo veo que es diferente una cosa con la otra.

Crear el subforo y mantener el formato es compatible, e incluso por inercia quizas mejoraria lo justo el tema de como usar los hilos, y eso que a mi en parte tambien me pesaria , puesto que cuando navego en Juegos, y paso por ofertas pc, humble, ya me paso por RPGS en PC u otros hilos de juegos, pero vamos yo tiro siempre de marcadores y doy una vuelta de vez en cuando por los subforos.

Saludos


Una cosa es cómo se ve, y otra lo que terminaría sucediendo con ese subforo.

Os contaré el caso de Mediavida (para los que no la conozcan, es una web similar a EOL, pero algo más pequeña), ya que sucedió lo mismo.
Hace 4 años el foro de Juegos estaba como está actualmente el de Juegos de PC de EOL. Surcado por muchos threads relacionados con la economía de los videojuegos (mayormente threads de juegos gratis, de ofertas, de sorteos, de eventos de Steam...).
Entonces pedí que se crease un foro de ofertas de videojuegos, donde englobar esos threads.

Desde la administración se aceptó la idea, y yo me encargué de la moderación de ese subforo.
Mi idea era similar a la que tu tienes, pero a base de ensayo y error, se fue optimizando el uso del subforo.
Las ofertas se separan por tiendas y ofertas especiales. Por ejemplo, no es lo mismo la oferta de 2K de Gamersgate, que la oferta del fin de semana de la misma página.

Lógicamente, tras tantos años de experiencia, se fue depurando el uso del foro.
No se ponen todos los bundles ni todas las ofertas, pero tampoco se pierden en el olvido las ofertas interesantes.

Os pongo el enlace. Obviamente no es spam, porque yo con esa web no gano nada. Es un ejemplo de cómo un foro de ofertas se convierte en funcional.
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha

Si en EOL se sigue el mismo rumbo, y sabiendo que es una web más importante, el resultado puede ser muy bueno y beneficioso.
Se haga lo que se haga espero que no se convierta en el modelo sub-foros de consola, que te menten un mini-ban a la minima en cualquier hilo de ofertas por comentar cualquier cosa que no sea oferta, en PC el hilo de ofertas lleva mucho tiempo y siempre ha funcionando, ahora hay mucha gente que se queja demasiado y yo sinceramente la que se ha liado con el mordor, Yuplay, Gama Gama, etc....., no lo entiendo, no ha sido para tanto, si no se postean ofertas es porque no las hay, no veo nada malo que la gente pregunte las dudas que tenga con algo que ha comprado y no le llega.

Salu2.
Conforme está ahora mismo, tenemos todas las ofertas que van saliendo en un mismo hilo, el hecho de cambiar a un subforo, en el que subdividir por tiendas hará más larga la busqueda de la gente y que decir de que habrá mas faena para los mas asiduos que suben siempre los bundles mas interesantes. No veo claro que pasa si sale un juego en de oferta en dos dominios diferentes, se abren dos hilos?
Rundull escribió:Una cosa es cómo se ve, y otra lo que terminaría sucediendo con ese subforo.


totalmente de acuerdo, eso habria que verlo y pensarlo

Rundull escribió:Mi idea era similar a la que tu tienes, pero a base de ensayo y error, se fue optimizando el uso del subforo.


En desacuerdo, no es idea mia reitero nada de nada, "he abierto la caja de pandora" simplemente al ver el panorama para ver lo que piensa la gente abriendo el hilo en feedback, ya ha habido muchas opiniones diversas y de toda indole en el hilo, simplemente a ver si se da el correcto uso a feedback para que estos post , al numero que lleguen no esten en Ofertas de PC, como te pongo en negrita a continuacion, en lo ultimo, ahi totalmente de acuerdo que efectivamente habra que empezar de un punto y de ahi a mejor.

Rundull escribió:Las ofertas se separan por tiendas y ofertas especiales. Por ejemplo, no es lo mismo la oferta de 2K de Gamersgate, que la oferta del fin de semana de la misma página.


La manera de separarlas es otra cosa a ver pensar y demas, no tiene ni porque ser asi, ni mucho menos mala idea.
Lo que yo u otro user opina puede ser obviamente totalmente distinto.

Mi punto de vista, Ofertas como subforo, dejando formato actual a ver como evolucionaria, y que no se pudiera poner hilo por oferta, es mas trabajo para mods, dispersar todo etc. Yo creo que teniendo los hilos que no son de Juegos si no relativos a compras-ofertas-websites, en un subforo con pocas paginas quizas de primeras mejoraria su uso de los mismos, quizas me falte alguno de Groupees y Bundlestars o Gamersgate etc., pero mas por tema de problematicas con las webs en las compras y demás. Pero creo que la base debe seguir siendo Ofertas PC, y quizas conseguir que en vez de 100 post de un topic, haya 30 y luego se prosiga en su hilo correspondiente.

Se puede hacer de tantas formas, o dejarlo tal cual... la cosa es que los usuarios hablen y debatan abiertamente

fisherologo escribió:Conforme está ahora mismo, tenemos todas las ofertas que van saliendo en un mismo hilo, el hecho de cambiar a un subforo, en el que subdividir por tiendas hará más larga la busqueda de la gente y que decir de que habrá mas faena para los mas asiduos que suben siempre los bundles mas interesantes. No veo claro que pasa si sale un juego en de oferta en dos dominios diferentes, se abren dos hilos?


Ahora por poner un ejemplo se postean bundles de Humble en el de Ofertas PC y en el de Humble, en el que veo el mejor ejemplo
posteas la oferta en el de Ofertas PC y luego el tema debate y demas sobre humble acaba en el hilo propio de humble. Eso creo que seria lo ideal. No una oferta por tienda ni mucho menos, pero los que mas usen Gamersgate estaran mas en su hilo, los que mas usen Humble en el de Humble y asi, pero todo en Ofertas PC, pero con la diferencia, quizas, de que si se utilizaran correctamente los hilos, en vez de 100 post habria 30 que ni mucho menos es molesto qeu se debata de un tema u otro en el hilo de ofertas, pero vamos que igualmente lo ideal que todos coman de Ofertas PC como hilo principal.
No estoy de acuerdo en la creación de un nuevo subforo por varias razones:
- La mitad o parte de la actividad del foro de juegos de PC se iría para ese subforo.
- La variedad temática de ofertas no es tan variada como para crear otro apartado y la solución es tan sencilla como el uso de hilos para cada grupo de ellos. Básicamente se reduce a un hilo oficial de ofertas en zonas autorizadas (Steam, GMG, bundles, etc.. ), otro de no autorizadas (G2A, Kinguin, Instan Gaming, etc..), brasileño (Nuuvem) y una última de rusas camarero [carcajad]
Un hilo único de ofertas para todo esto, está claro que no es nada práctico.
- Los demás hilos que se proponen creo que funcionan bien tal como están (gratis, packs, happy hours).

Saludos.
eL PiRRi escribió:
Rundull escribió:Mi idea era similar a la que tu tienes, pero a base de ensayo y error, se fue optimizando el uso del subforo.


En desacuerdo, no es idea mia reitero nada de nada, "he abierto la caja de pandora" simplemente al ver el panorama para ver lo que piensa la gente abriendo el hilo en feedback, ya ha habido muchas opiniones diversas y de toda indole en el hilo, simplemente a ver si se da el correcto uso a feedback para que estos post , al numero que lleguen no esten en Ofertas de PC, como te pongo en negrita a continuacion, en lo ultimo, ahi totalmente de acuerdo que efectivamente habra que empezar de un punto y de ahi a mejor.


Me has malinterpretado completamente.
Me refiero a tu idea en el quote. Obviamente la idea de crear el subforo no es tuya, porque es algo que muchos de esta web han pedido con anterioridad, ya que es algo que existe en muchas otras webs, y es funcional.


Pero vamos, hay muchos usuarios habituales de EOL que son igualmente habituales del subforo que antes he citado. Ellos mismos os pueden decir las diferencias tangibles de ambas formas de informarse de las ofertas de videojuegos.
Julenspirit escribió:No estoy de acuerdo en la creación de un nuevo subforo por varias razones:
- La mitad o parte de la actividad del foro de juegos de PC se iría para ese subforo.
- La variedad temática de ofertas no es tan variada como para crear otro apartado y la solución es tan sencilla como el uso de hilos para cada grupo de ellos. Básicamente se reduce a un hilo oficial de ofertas en zonas autorizadas (Steam, GMG, bundles, etc.. ), otro de no autorizadas (G2A, Kinguin, Instan Gaming, etc..), brasileño (Nuuvem) y una última de rusas camarero [carcajad]
Un hilo único de ofertas para todo esto, está claro que no es nada práctico.
- Los demás hilos que se proponen creo que funcionan bien tal como están (gratis, packs, happy hours).

Saludos.


-Cierto, y tambien se despejarian los hilos de Juegos y se agruparian los de ofertas.
-Correcto en todo, no es mala idea, la cosa es esa, que la organizacion de los hilos es otro tema aparte y mas concreto en el que se define tu frase de que un hilo unico da "los problemas" que comenta la gente, pero que no tiene porque diversificarse todo, a mi personalmente una opcion como la que indicas, bien estructuradas en sus Wikis me gusta.
-Correctisimo ahi , creo que la mayoria o todos estaremos de acuerdo

Las 2 ultimas no influyen en la primera, que los hilos se opine que puedan, deban, guste o no , en que estuvieran en un subforo de Ofertas. La opinion de tu primer punto creo que es el principal de este hilo de feedback y posteriormete abordar el segundo, el tercero creo que todos coincidiremos que estan de 10

EDIT: @Julenspirit me ha gustado mucho tu punto de vista, aunque el mio, igualmente pienso y opino que esos hilos esten en un subforo u otro tampoco importaria tanto, que es el tema, con los 2 puntos ultimos bien limados, el primero es ahora viendolo asi, de menos peso. Pero reitero que esos puntos, si estuvieran concentrados en el subforo Ofertas PCs en vez de el de juegos, aligeraria mucho el de Juegos y al navegar por el de Ofertas, cerrado con sus hilos fijos bien organizados sin poder abrir nuevos hilos por oferta, porquó no como comentas , no seria mala idea para empezar e incluso agregar alguno concreto que faltara, ayudaria tener todo a mano de las ofertas.

Rundull escribió:Me has malinterpretado completamente.
Me refiero a tu idea en el quote. Obviamente la idea de crear el subforo no es tuya, porque es algo que muchos de esta web han pedido con anterioridad, ya que es algo que existe en muchas otras webs, y es funcional.
Pero vamos, hay muchos usuarios habituales de EOL que son igualmente habituales del subforo que antes he citado. Ellos mismos os pueden decir las diferencias tangibles de ambas formas de informarse de las ofertas de videojuegos.


En parte si, y en parte no, obviamente tienes toda la razon en el primer parrafo, menos en lo de funcional, que me imagino te refieres a lo de hilo por oferta.

A lo del quote mas que "idea" es que es una opinión más, puesto que yo haya abierto el hilo no implica nada personal aunque este participando bastante, obviamente tambien posteo bastante en las ofertas, y otros hilos de las mismas que he citado en el primer post tampoco los uso, asi que estoy participando sin mas.

Puesto que todos los que estan votando la encuesta, tanto tu yo y cualquiera tendremos la propia, pero evidentemente aparte de la creación, las bases del subforo son otra cosa aparte, en lo de la creación del subforo de Ofertas PC estoy de acuerdo, pero en mi caso, el de las de los hilos por tiendas y ofertas especiales para nada estoy de acuerdo, de veras que no te he malinterpretado Rundull, simplemente que son cosas muy distintas.

-Simplemente mover los hilos de ofertas a Subforos Ofertas.
-Ver si algun hilo existente necesitara modificacion es otra distinta, bien manteniendo como esta la cosa en Juegos o incluso moviendolo igualmente a un nuevo subforo.
-Y como se gestionaria esos subforos de ofertas. (tu has puesto tu ejemplo e idea que yo opinion personal simplemente no comparto y que cada cual tiene la suya y posiblemente quizas tambien muchos coincidan en la tuya no digo que no, simplemente opino).

Evidentemente tu experiencia es un grado, en el cosa es cómo se ve, y otra lo que terminaría sucediendo con ese subforo, pero yo estoy participando simplemente y activamente en pensamientos en voz alta de posibilidades.
eL PiRRi escribió:-Simplemente mover los hilos de ofertas a Subforos Ofertas.
-Ver si algun hilo existente necesitara modificacion es otra distinta, bien manteniendo como esta la cosa en Juegos o incluso moviendolo igualmente a un nuevo subforo.
-Y como se gestionaria esos subforos de ofertas. (tu has puesto tu ejemplo e idea que yo opinion personal simplemente no comparto y que cada cual tiene la suya y posiblemente quizas tambien muchos coincidan en la tuya no digo que no, simplemente opino).


Yo tenía tu mismo punto de vista cuando se creó el subforo antes citado. Pero el tiempo me hizo darme cuenta de que eso significaba un estancamiento absurdo.

Pero vamos, yo solo digo que no debería tener nadie problemas con la creación de un subforo de ofertas de juegos.
Visto desde la barrera, como os llevo viendo desde hace años, en este foro estáis estancados en una burbuja en los threads de ofertas. Os es imposible avanzar, porque la información relevante se pierde.
Es imposible que la gente corriente se mantenga al día con tanta información solapándose y perdiéndose páginas atrás.

Obviamente muchos no vais a entender lo que os digo, pero yo es así como lo veo.
eL PiRRi escribió:EDIT: @Julenspirit me ha gustado mucho tu punto de vista, aunque el mio, igualmente pienso y opino que esos hilos esten en un subforo u otro tampoco importaria tanto, que es el tema, con los 2 puntos ultimos bien limados, el primero es ahora viendolo asi, de menos peso. Pero reitero que esos puntos, si estuvieran concentrados en el subforo Ofertas PCs en vez de el de juegos, aligeraria mucho el de Juegos y al navegar por el de Ofertas, cerrado con sus hilos fijos bien organizados sin poder abrir nuevos hilos por oferta, porquó no como comentas , no seria mala idea para empezar e incluso agregar alguno concreto que faltara, ayudaria tener todo a mano de las ofertas.


Has tenido muy buena idea, la fijación de los temas es importante para que esté todo bien organizado pero yo añado algo más: En vez de crear un subforo (que no es mala opción), ¿porqué no se ponen los cuatro posibles hilos de ofertas fijos, es decir, con chicheta en el foro de juegos y se terminaron las complicaciones?
Una buena wiki como comentas queda perfecto para remarcar lo que va en cada hilo en cuestión. No sé, se podría probar así y sino funciona como debiera, crear un subforo con las ofertas. Porque lo de crear un subforo sólo con "x" temas fijos no le veo mucho sentido, si es que no se pueden crear nuevos hilos.
Rundull escribió:Pero vamos, yo solo digo que no debería tener nadie problemas con la creación de un subforo de ofertas de juegos.
Visto desde la barrera, como os llevo viendo desde hace años, en este foro estáis estancados en una burbuja en los threads de ofertas. Os es imposible avanzar, porque la información relevante se pierde.
Es imposible que la gente corriente se mantenga al día con tanta información solapándose y perdiéndose páginas atrás.

Obviamente muchos no vais a entender lo que os digo, pero yo es así como lo veo.


La creacion de ese subforo estamos de acuerdo , las formas pueden ser muchisimas, dentro del blanco y negro hay muchos grises, y no tiene porque ser una cosa negra o blanca, puede ser justamente la opuesta, dependiendo del uso de cada usuario, luego finalmente son los mismos los que se habituan a una cosa u otra.

Lo de la información que se pierde, es relativa, hay bastantes, y no lo digo yo sino los propios comentarios de los anuncios, del grupo comuespanol por ejemplo que son muy confusos para muchos users y eso no quiere decir que se estanque o que no se avance, aunque en el futuro los terminos u anuncios, algunos de ellos sigan siendo de esa indole (algunos concretos ojo), en el hilo de Ofertas PC, habra X paginas de algo menos relevante como dices, que si entiendo lo que dices, y habrá otras mas al grano.

Edit: lo comento ojo por lo de estáis estancados en una burbuja en los threads de ofertas. Os es imposible avanzar, porque la información relevante se pierde. en relación simplemente a que mismamente anuncios tuyos, aun siendo escuetos de tu grupo de STEAM, se pierde igualmente segun como se lea, y no quiere decir que no se avance. Muchos usuarios en el hilo de Ofertas no estan estancados y saben navegar en el perfectamente, muchos otros no, al igual que te pasara con las ofertas de comuespanol, pero ambos coincidimos que todo es mejorable, pero que nada es perfecto, y nada es mejor o peor, sino diferente, y luego las interpretaciones de cada uno siempre son subjetivas claro está.

La cosa es Subforo SI/NO, Hilos Igual/Modificarles algo, si sale Subforo SI ¿cómo? y en esto ultimo, no hay nada blanco y negro, hay toda una paleta de colores y mucha chicha, que ninguna forma o metodo en concreto brilla mas que otro, son todos distintos e igual de validos, la cosa que ni uno ni veinte ni cien pueden ser la voz de los miles que formal otrolado, pero como bien citas tu, desde la barrera, que es aqui en este caso, podemos tratar el tema llegue a donde llegue, o al mismo punto, para hacerlo algo mejor, que en absoluto, es de un modo en concreto alguno.

Saludos
eL PiRRi escribió:Lo de la información que se pierde, es relativa, hay bastantes, y no lo digo yo sino los propios comentarios de los anuncios, del grupo comuespanol por ejemplo que son muy confusos para muchos users y eso no quiere decir que se estanque o que no se avance, aunque en el futuro los terminos u anuncios, algunos de ellos sigan siendo de esa indole (algunos concretos ojo), en el hilo de Ofertas PC, habra X paginas de algo menos relevante como dices, que si entiendo lo que dices, y habrá otras mas al grano.

Edit: lo comento ojo por lo de estáis estancados en una burbuja en los threads de ofertas. Os es imposible avanzar, porque la información relevante se pierde. en relación simplemente a que mismamente anuncios tuyos, aun siendo escuetos de tu grupo de STEAM, se pierde igualmente segun como se lea, y no quiere decir que no se avance. Muchos usuarios en el hilo de Ofertas no estan estancados y saben navegar en el perfectamente, muchos otros no, al igual que te pasara con las ofertas de comuespanol, pero ambos coincidimos que todo es mejorable, pero que nada es perfecto, y nada es mejor o peor, sino diferente, y luego las interpretaciones de cada uno siempre son subjetivas claro está.


Un foro no es equiparable a un grupo de Steam. En un grupo de Steam se está mucho más limitado, pero por otra parte es mucho mas rápida la comunicación urgente. Que compares un grupo de Steam con un foro no tiene sentido alguno.
Yo comparo EOL con MV, y lamentablemente, en el ámbito de las ofertas de videojuegos, la organización que hay en MV es bastante superior a la de EOL.

Por eso mismo os recomiendo que cojáis un espejo en el cual miraros. Ahora bien, si preferís tantear el terreno y repetir los errores por los que hemos pasado otros, sois libres de hacerlo.
No me he leído los mensajes ni tampoco quería yo debatir, solo deciros que llevo tela de años en Noticias3D donde teníamos un hilo muy participativo de ofertas, algunos decidieron dividirlo en 2 (ofertas y comentarios de ellas) y se fueron ambos a tomar por saco, ya casi nadie postea y yo mismo he perdido todo el interés, de hecho fue en esa época cuando me vine a EOL para temas de juegos, os lo digo por que eso de dividir puede parecer interesante para mantener un orden pero a la hora de la verdad muchos buscamos tanto las ofertas como las opiniones, las alternativas y la participación... en mi opinión es un gran error separarlo, pero es solo mi opinión, saludos.
Acabo de entrar en el foro que comenta Rundull y eso es precisamente lo que quiero evitar.
Es decir (y no te ofendas Rundull) me parece una locura. Seguro que para los usuarios habituales y que ya le tengan cogido el tranquillo es muy práctico, pero yo que acabo de entrar me encuentro 243 páginas con 30 hilos cada una.
243 x 30= 7.290 (espera que ahora empiezo a leer [+risas] )
Me he sentido tan abrumado que no he sabido ni por donde empezar.
Y respecto a crear un subforo para acabar poniendo 4 hilos cerrados....pues tampoco lo veo. No creo que el tema ofertas dé tanto juego como para tener uno propio.
¿de verdad tanto os molesta a algunos tener que leer cuatro conversaciones? Si ni siquiera estáis obligados, al ver que el post habla de tal o cual cosa te lo saltas y en 5 minutos (siendo generoso) te has leído el hilo.
@shin21 Yo ahi opino como tu, lo del tema de los hilos cerrados es meramente como ejemplo para evitar lo anterior que estamos de acuerdode las cientos de paginas, y lo que de juego para tener uno propio es subjetivo si se supiera si la gente entra al de los juegos para buscar los de las ofertas, que si fuera asi, si estuvieran en un subforo propio estarian mas localizados, aunque tambien coincido que no es que sea molesto en mi caso ojo, pero si algo mejorable, el que haya posts en gran demasia que encajan mejor en otro hilo, sin tener que separar ni fragmentar la informacion , cosa de la que yo tambien coincido que me gustan las conversaciones de Ofertas PC, aunque haya picos que son quizas los que hagan saltar a la gente y entrar en el debate tipo, dejad ya de tal o cual, por ello reitero que algo tipo Humble-Ofertas PC esta muy muy bien desarrollado, no se porque cuando se mezcla VPN-Rusia -Ofertas se llega a estos puntos, en mi opinion, quizas sea por el mal no-uso de sus hilos correspondientes, como si se emplean bien en el caso de Humble, sin tener que dejar de tener el grueso o informacion clave en el hilo de Ofertas general.

@ivanjmg Separarlo te refieres al hilo de Ofertas como tal , o a lo de los subforos, un subforo Ofertas PC, con unos hilos tal cual están, o como dice julespirit puede ser posible, e incluso como Rundull, la cosa que la gente se moje y diga lo que piensa realmente, e incluso algo intermedio como retocar alguno de los hilos actuales, pese a que finalmente sabemos que acabara todo esto siendo ciclico seguramente y acabara como está posiblemente.

@Rundull no he querido equiparar grupo steam a un foro si no al contenido, al que te referias de que la información relevante se pierde, precisamente en un medio escueto, deberia ir mas definida, los anuncios se puede recular, editar, comentar, ahora que teneis mas mods, seguramente podreis con ello, puesto que no me refiero precisamente a anuncios urgentes, sino en general, en cuanto a MV no puedo opinar puesto que no la visito, pero una cosa sea cierta o no, organizacion no será igual nunca a finalidad, lo ves mismamente en el comentario de shin21, y no lo digo yo, cada cual, y somos miles o cientos de miles, es subjetivo a opinar u escoger no lo que sea superior, si no a lo que mas se le ajuste a su modo de usar un foro o Internet, ahi discrepo que totalmente sea MV bastante superior, son diferentes simplemente. Espejo no hace falta ninguno, si no moldear o tantear, como reitero nada es perfecto, errores o no de todo se aprende, debatirlo no es nada malo, pero para nada ningun metodo puede ser mejor o peor, los hay que usan facebook, los hay que usan twitter, telegram , whatsapp, se que quizas digas que no son comparables, pero lo que me refiero en si, es que cada usuario se ajusta a lo que es el contenido y como se le presenta, no tiene por que ser mejor o peor, se amolda, y cuando no se amolda, se mueve de en este caso un foro a otro, u ambos incluso. Pero para nada pensar en estancamiento o en que vamos a cometer X error, que para estar estancados, estas compartiendo bastante desde este verano con nosotros, si finalmente Rundull en eso es el fin que debemos estar de acuerdo, entre todos ayudar a compartir para una comunidad, la manera? cada cual la suya, tu tienes xploit que para nada lo vas a cambiar, yo los bundles, u otro los proxys, u otro con los locks, el caso es estar todos a una, el metodo, reitero que ninguno es superior a ninguno si no diferente. Si crees que solamente con un metodo como el de MV se puede avanzar estas completamente equivocado, de ahi la importancia de la diversidad de Internet. Que luego unos se copian a otros y viceversa, eso siempre. Pero la cosa que no es cosa ni mia, tuya, ni de los pocos que hemos posteado en relación a los votos de la encuesta, si no de tod@s, pero ahi siempre estan los de siempre que se mojan, en mayor o menor medida, o los que como comentabas al principio, que suelen ser muchos, los que se quedan en la barrera. Ahi creo que estaremos completamente de acuerdo que se ve completamente de otro modo participando, sea EOL, MV, FC o donde sea. La salsa está en participar, y aportar lo que se pueda, y a cuantos mas mejor.

Saludos a todos
Que mal, no se envio mi anterior mensaje o algo raro paso, y yo que puse un tocho... pero en fin
Estoy tanto en el hilo de ofertas de ps4 como en el de ofertas de pc, y para mi gusto, el sistema de ps4 es muy bueno, para los que no lo conozcais, os dejo los hilos.
Por un lado hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-ban_1923727 en el cual se postean solo las ofertas y se borran y banean los comentarios de offtopic, evitando asi entrar un dia al hilo de ofertas y encontrarse con 20 paginas preguntando por el shadow of mordor y agilizando la busqueda, que a veces uno solo tiene 5 minutos para mirar, y por otro lado tienen este hilo hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978 en el cual se pueden comentar las ofertas, asi que yo votaria por crear algo similar, dejar el hilo de ofertas como esta solo para ofertas, se que el baneo suena a medida draconiana y que las primeras semanas e incluso las de despues, habra muchas quejas de los baneados, incluso gente que solo pretenda ayudar seguramente se ganara un ban, pero es solo ban temporal y creo que solo aplicable en ese hilo, y ya veis lo limpio y agil que es, lo que me cuesta media hora mirar en el actual hilo de ofertas de pc, lo miraria en 2 minutos, y simplemente habria que crear ese hilo de dudas y comentarios y poner las normas en el de ofertas, asi habra un hilo para todos los que quieran preguntar por proxy, mordor, si han enviado keys y demas temas, que los que los que habremos leido varios cientos de mensajes de offtopic, creo que agradeceriamos no tener que leer, que yo mas de una vez he dejado el hilo sin leer durante varias semanas, solo por que justo en ese momento se trata uno de esos temas cansinos tan habituales
@eL PiRRi me refiero a que había un hilo de ofertas y se dividió en 2 hilos, uno estrictamente para las ofertas donde estaba prohibido comentar, y otro con los comentarios de esas ofertas... no gustó nada el cambio, la participación bajó muchísimo, los mods tenían que eliminar mensajes de los novatos del hilo de "solo ofertas" mientras que en el otro ya nadie comentaba por que te sentías un poco perdido hablando de algo de otro hilo.... en fin, un desastre que jamás se recuperó, algunos nos vinimos a EOL, otros a FC y otros sobreviven con su dosis de ofertas en vayaansias.

Veo que aquí el planteamiento es diferente, que se muevan los hilos a un nuevo subforo no lo veo mal aunque también me da igual ya que tengo en marcadores los hilos que me interesan y listo, pero eso provocará que al final haya más hilos, como si lo viera (ya han dicho de crear un hilo de yuplay, o de tiendas rusas aunque no necesiten proxy, o de tiendas donde haya que mirar la región del juego...), y al final lograrán (los que están a favor, aunque solo sean buenas intenciones), que la gente se divida y caiga la participación notablemente.
Tiberus escribió:Que mal, no se envio mi anterior mensaje o algo raro paso, y yo que puse un tocho... pero en fin
Estoy tanto en el hilo de ofertas de ps4 como en el de ofertas de pc, y para mi gusto, el sistema de ps4 es muy bueno, para los que no lo conozcais, os dejo los hilos.
Por un lado hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-ban_1923727 en el cual se postean solo las ofertas y se borran y banean los comentarios de offtopic, evitando asi entrar un dia al hilo de ofertas y encontrarse con 20 paginas preguntando por el shadow of mordor y agilizando la busqueda, que a veces uno solo tiene 5 minutos para mirar, y por otro lado tienen este hilo hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978 en el cual se pueden comentar las ofertas, asi que yo votaria por crear algo similar, dejar el hilo de ofertas como esta solo para ofertas, se que el baneo suena a medida draconiana y que las primeras semanas e incluso las de despues, habra muchas quejas de los baneados, incluso gente que solo pretenda ayudar seguramente se ganara un ban, pero es solo ban temporal y creo que solo aplicable en ese hilo, y ya veis lo limpio y agil que es, lo que me cuesta media hora mirar en el actual hilo de ofertas de pc, lo miraria en 2 minutos, y simplemente habria que crear ese hilo de dudas y comentarios y poner las normas en el de ofertas, asi habra un hilo para todos los que quieran preguntar por proxy, mordor, si han enviado keys y demas temas, que los que los que habremos leido varios cientos de mensajes de offtopic, creo que agradeceriamos no tener que leer, que yo mas de una vez he dejado el hilo sin leer durante varias semanas, solo por que justo en ese momento se trata uno de esos temas cansinos tan habituales


No, el sistema de consolas en PC no, por favor, eso es precisamente lo que no debe de ocurrir, que te ganes un ban por comentar una pregunta sobre una oferta o un descuido (por muy mini ban que sea) me parece absurdo, que los usuarios de consola lo hayais aceptado no quiere decir que sea el mejor sistema, llevo años en EOL y como PC se convierta en eso tendre que buscarme la vida por otro lado, esas medidas no me gustan nada, al igual que tampoco me gusta el sistema de media vida, vuelvo a decir que el hilo de ofertas lleva años funcionando perfectamente, no entiendo la que habeis liado por una chorrada, offtopic siempre habra y siempre ha habido, y eso no quita que se posteen ofertas, pero cuando no las hay tampoco veo mal que se pregunten dudas sobre alguna.

Salu2.
Pues yo no lo veo, la verdad.

A mi me gusta tal y como está ahora.

Pero ponedlo como veáis oportuno.
un subforo para llenarlo más de mierda... yo no lo veo.... lo que si seria importante es más organización.... a mi me encantaria que alguien se dedicase a ir editando el de ofertas como se hacia antes y en primera pagina y todo bien ordenado veias las ofertas que habian en el dia (es un currazo), a mi me venia muy bien para ir mirando y creo que es lo mejor. .. despues ya casi iria a crear un post por cada "tienda especial" y todas las dudas de esa tienda ahí dentro
sefirot947 escribió:un subforo para llenarlo más de mierda... yo no lo veo.... lo que si seria importante es más organización.... a mi me encantaria que alguien se dedicase a ir editando el de ofertas como se hacia antes y en primera pagina y todo bien ordenado veias las ofertas que habian en el dia (es un currazo), a mi me venia muy bien para ir mirando y creo que es lo mejor. .. despues ya casi iria a crear un post por cada "tienda especial" y todas las dudas de esa tienda ahí dentro


Precisamente ese subforo es para eso, para sacar toda la mierda del foro de juegos donde en la mitad de hilos no se habla de ningún juego. Para mi páginas y páginas sobre como ahorrarse 3€ es mierda.
Iba a comentarlo en el hilo de ofertas pero no quería añadir más offtopic al hilo en cuestión xD, pero la verdad que yo también veo necesario un subforo de ofertas... o al menos separar las ofertas "de verdad" que otras tipo "trucos" para obtener un mejor precio en X juego, como ahora está el "truco" de comprar en páginas rusas, algunas mediante proxys y demás que al final acaba siendo un tutorial/faq de cómo comprar con proxy más que de ofertas en sí.

Por ejemplo estas navidades he echado en falta ese "boom" que solía haber en las ofertas Steam y estas navidades apenas se han hablado de ellas, todo ha sido Gama y yuplay. Yo soy un poco "tikismikis" para esto xD ya me cuesta comprar en digital, más me cuesta dar mi tarjeta de crédito/cuenta paypal, etc en páginas rusas (también soy un poco paranoico xD), por lo que he ido saltándome estas ofertas.

No sé, lo mismo bastaría un hilo "ruso" para estos temas, igual que hay uno para Nuuvem, algunos dicen que las compras rusas funciona sin problemas, pero al final otros sí que han tenido problemas y han recurrido a proxys/hola/etc para hacer la compra, por lo que, se podría tratar igual que el hilo de Nuuvem (aunque personalmente prefiero un subforo de ofertas la verdad).

saludos!
pues a mi el estado del hilo de ofertas ya hace mucho que me da bastante asco, cuando antes entraba casi cada día ahora ya quizá solo lo hago una vez a la semana..y a veces ni eso. Con el cachondeo de que se puede hacer offtopic es más común ver mensajes de si un juego es bueno, de como comprar aquí, de si tiene bloqueo o no, que de ofertas en si,
Antes había el currazo de la wiki y mira, aún podías sortear toda la basura que se generaba...ahora? ni eso.
Esta discusión ya se ha generado muchas veces enel mismo hilo de ofertas por el mismo motivo, ya es algo recurrente y nunca se ha conseguido nada. Los que van a explicarse la vida lo van a continuar haciendo a no ser que la moderación ponga medidas para evitar esto.No hay más.
shin21 escribió:Acabo de entrar en el foro que comenta Rundull y eso es precisamente lo que quiero evitar.
Es decir (y no te ofendas Rundull) me parece una locura. Seguro que para los usuarios habituales y que ya le tengan cogido el tranquillo es muy práctico, pero yo que acabo de entrar me encuentro 243 páginas con 30 hilos cada una.
243 x 30= 7.290 (espera que ahora empiezo a leer [+risas] )
Me he sentido tan abrumado que no he sabido ni por donde empezar.
Y respecto a crear un subforo para acabar poniendo 4 hilos cerrados....pues tampoco lo veo. No creo que el tema ofertas dé tanto juego como para tener uno propio.
¿de verdad tanto os molesta a algunos tener que leer cuatro conversaciones? Si ni siquiera estáis obligados, al ver que el post habla de tal o cual cosa te lo saltas y en 5 minutos (siendo generoso) te has leído el hilo.


Pues imaginate el abrumo que tiene que sentir una persona que llega a eol y ve más de diezmil páginas en un solo hilo y chorrocientas en otro, ahi si que veo yo el abrumo y el no saber por dónde empezar, es de lógica que en foro de rundull los primeros hilos tendrán las ofertas mas recientes, y los que estén en las otras paginas seguro que son de ofertas que ya han pasado y no hace falta mirar, yo lo veo como un indice de lo que hay, lo veo mucho más práctico que lo que hay ahora
ercea escribió:Por ejemplo estas navidades he echado en falta ese "boom" que solía haber en las ofertas Steam y estas navidades apenas se han hablado de ellas, todo ha sido Gama y yuplay. Yo soy un poco "tikismikis" para esto xD ya me cuesta comprar en digital, más me cuesta dar mi tarjeta de crédito/cuenta paypal, etc en páginas rusas (también soy un poco paranoico xD), por lo que he ido saltándome estas ofertas.


Eso que ha ocurrido este año con las ofertas de steam ha sido culpa del propio steam, al haber cambiado el formato de las ofertas (ya no hay cambios diarios, ni flash, directamente el primer dia se conocen la mayoria de los descuentos) ya no hay esa expectacion que se solia crear todos los dias cuando cambiaban ofertas, no tienes mas que ver el hilo especifico de las Rebajas y compararlo con el de las Rebajas del año pasado, la diferencia de mensajes es palpable.

Los que hablais de que antes podiais esquivar toda "la mierda" mirando la Wiki que sepais que el currazo que se pegaba Alex120 era por que el queria no porque solo lo pudiera hacer el, lo que quiero decir es que la Wiki la puede editar cualquiera y poner las ofertas que salen igual que hacia el, asi que si os gustaba como estaba podeis contribuir a que siga siendo asi.

Salu2.
112 respuestas
1, 2, 3