Subforo Ofertas de PC

1, 2, 3
Encuesta
¿Creéis realmente necesario un Subforo en PC para Ofertas?
71%
155
29%
62
Hay 217 votos.
yo creo que esto concierne al foro entero de juegos, no habéis pensado poner un hilo con chincheta 1 o 2 semanas para que todo el mundo sepa lo que pasa, y saber su opinión? seria lo suyo en realidad
200 votos en una decisión que afecta a X miles de usuarios como que no, no?
Y no se puede hacer una prueba? digo... ver como funcionaria el subforo.. siempre se puede volver atras...
Yo estoy de acuerdo con que reducir el offtopic es la clave, pero dudo que lo podamos lograr sin normas o sanciones de algun tipo, pero ya se dejo claro que el miniban no es una medida popular, aunque desde mi opinion es el unico modo en que la gente aprenda.
Mas de una vez en uno de esos densos offtopic, alguien se ha molestado en poner un link al hilo oficial de lo que estan hablando, y se ha ignorado completamente para seguir con paginas y mas paginas del mismo offtopic, ¿no se podria añadir una norma para que cuando exista un hilo oficial y alguien les pase el link para tratar ese tema, a partir de ese momento todo el siguiente offtopic sea borrado o al menos editado? no se, o alguna otra solucion que ayude a evitar tantas paginas tratando lo mismo, pero con buena voluntad todos sabemos que no cambiara nada en el hilo
A todos los hilos de ofertas, packs, regalos, vps etc ahora hay que añadir el de Tremor Games [mamaaaaa]
¿Alguna novedad después de este mes?
Mi voto para el Sí también. Creo que ya se han expuesto razones de sobra en el hilo para repetirlas.
Senegio escribió:¿Alguna novedad después de este mes?


Pues novedad parece que no, yo he desistido algo en tema de darle al coco algo equitativo para todos, usuarios, Staff y en general para que no altere mucho el sistema de EOL.

-Subforo Ofertas PC con los hilos de rebajas ofertas ETC.. ( O ALGO HAY QUE HACER )
-Hilo recopilatorio de ofertas cerrado con Solo ofertas para que no haya NINGUN POST OFFTOPIC (la Wiki Hilo? )

De paso viendo el panorama, en PC en general hace falta ALGO, puesto que en general se esta viendo ultimamente un cambio de ambiente a PEOR, y es EN GENERAL , nada por ningun usuario en concreto ni bandos ni un hilo solo... aunque .... esta claro , que la problematica el mayor % erradica en los hilos que pudieran ir en Subforo Ofertas PC... y eso es evidente.

Yo no doy mas, y se me quitan las ganas de aportar, más cuando exprimo el tiempo para ello estando en situaciones personales que no debiera dedicarle el tiempo que le dedico a EOL. Pero EOL para mi es como una familia, y cada vez más parecemos de esas familias que tenemos familiares que no tenemos ganas de verles y no vemos desde hace mil años y que si le vieras le tirarias una maceta...

Seguire con el tema censo del grupo de STEAM de EOL ahora que tengo herramientas, a ver si lo completamos con los compañeros que lo llevamos en este 2016, las Ofertas y bundles cada vez se me quitan las ganas de postearlas y aportar visto lo visto, y sobre el subforo Ofertas PC o lo que sea para CAMBIO O MEJORA de lo actual, estaré pendiente por si puedo aportar mi granito de arena, aunque EOL lo hacemos todos.... visto está que lo que interesa es lo gratis y no los aportes y mejoras para la comunidad....

-Encuesta para requisitos de acceso al grupo Steam 1 semana 70 y pico votos. (cuando haya que ser algo mas restrictivos por problemas de conseguir censar a todos ya aparecerá la gente quejandose... o solo aparecian para sorteos gratis, de ahi esa encuesta que se creó...)
-Esta Encuesta para subforo PC 220 y pico en UN MES
-Encuesta hilo juegos gratis DOS DIAS 123 votos....

No nos convirtamos en otro tipo de comunidad.... los foro de PC siempre han molado, esperamos que el ambiente mejore , en todos los ambitos, los unicos que perdemos somos nosotros mismos....

Saludos

EDIT: Si se hiciera algo al respecto para separar las ofertas en un hilo wiki o en algo al final, propongo que se hiciera lo mismo para las cosas gratis y que en su hilo, pongan las dudas comentarios y "las guerras" que se vienen dando ultimamente.

Pero reincido (MI OPINION) , nada de hilo por ofertas por juego, nada de hilos tipo comentario ban, ahi de acuerdo, pero si se hiciera un subforo Ofertas con los hilos en cuestion, que por lo visto no parece que haya debate sobre hacerlo, hay que tener muy muy en cuenta... que todo lo que esta aconteciendose ultimamente en esos hilos, va a acabar en ese Subforo, y mas de uno acabara como muchos en plan "no piso Miscelanea ni de coña", asi que un hilo chincheta, wiki hilo o algo con ofertas y punto, hace falta, no por mi, ni por muchos que les guste el salseo, ni por que haya menos comentarios en el hilo de ofertas, que muchos vienen mas quebien, no por el offtopic, si no por quizás intentar "apartar" y limpiar un poco de la gente que cada dia que pasa, en esos hilos cada vez se ven mas crispaciones, casi a diario. Quien lo quiera bien que entre y tal, quien no , que fuese al chincheta con Solo Ofertas o Solo juegos gratis (siempre con ALGO que no deje postear A NADIE en ese hilo-wiki o lo que sea)

Saludos [bye]
Yo también estoy de acuerdo. Además, en el subforo tendrían cabida otros hilos que se crean cuando sale un nuevo "must", como ahora tenemos el de Rise of Tomb Raider.

Por cierto, he encontrado esta encuesta por casualidad.
Mirthon escribió:Yo también estoy de acuerdo. Además, en el subforo tendrían cabida otros hilos que se crean cuando sale un nuevo "must", como ahora tenemos el de Rise of Tomb Raider.

Por cierto, he encontrado esta encuesta por casualidad.


Ahi , discrepo, ya se comento que hilos por oferta no, en todo caso , iria en el de ahora, o en el del juego HO, y eso ciertamente la verdad que serian unas paginas,en el de Ofertas o en el del juego, pero se ahorrarian 20? posts, quejandose por ello, quien quiera info va al hilo en question, quien no, al hilo recopilatorio a ver la oferta simple y llanamente. Digamoslo asi que quien quiera informarse mas a fondo iria al hilo Ofertas PC, retiro lo del Hilo Oficial del juego, ahi solo deberian ir cosas relativas al juego en principio, creo.

Saludos y a ver si va opinando mas gente y reflotamos algo el asunto, que no se quede parado siempre algo que sea para, al menos intentar, mejorar EOL.
eL PiRRi escribió:
Mirthon escribió:Yo también estoy de acuerdo. Además, en el subforo tendrían cabida otros hilos que se crean cuando sale un nuevo "must", como ahora tenemos el de Rise of Tomb Raider.

Por cierto, he encontrado esta encuesta por casualidad.


Ahi , discrepo, ya se comento que hilos por oferta no, en todo caso , iria en el de ahora, o en el del juego HO, y eso ciertamente la verdad que serian unas paginas,en el de Ofertas o en el del juego, pero se ahorrarian 20? posts, quejandose por ello, quien quiera info va al hilo en question, quien no, al hilo recopilatorio a ver la oferta simple y llanamente. Digamoslo asi que quien quiera informarse mas a fondo iria al hilo Ofertas PC, retiro lo del Hilo Oficial del juego, ahi solo deberian ir cosas relativas al juego en principio, creo.

Saludos y a ver si va opinando mas gente y reflotamos algo el asunto, que no se quede parado siempre algo que sea para, al menos intentar, mejorar EOL.

No digo que tengan o no tengan que haber hilos de ofertas para un solo juego, digo que los hay. Y si tienen que existir, pues entiendo que en un subforo dedicado a éllo mucho mejor.

Aún así, estoy de acuerdo que habiendo un hilo oficial del juego y otro hilo para ofertas de juegos, crear un tercer hilo es redundante.
Mirthon escribió:No digo que tengan o no tengan que haber hilos de ofertas para un solo juego, digo que los hay. Y si tienen que existir, pues entiendo que en un subforo dedicado a éllo mucho mejor.

Aún así, estoy de acuerdo que habiendo un hilo oficial del juego y otro hilo para ofertas de juegos, crear un tercer hilo es redundante.


En "la formula" de hilo por oferta concreta no seria redundante, pero ahi estabamos la mayoria de acuerdo que no queremos eso, simplemente con organizarse se podria hacer algo al respecto para mejorar lo presente, aunque sea un poco y quizas sea lo suficiente, pero el caso es ese organizarse, aportar y opinar, entre todos podemos intentar cambiar algo... o al menos que se haga escuchar nuestro interes por ello..

Saludos
Si es que con un poquito de por favor bastaría... pero es que la gente es como es...

Dar las gracias con un post... sobra... sobre todo cuando se juntan 30 personas... eso hace que por cada oferta haya incluso varias páginas de agradecimiento... CON USAR EL +1 se solucionaría todo... pero claro, no queda tan way... luego la gente se pierde ofertas... normal...

Es que joer, parece un post de agradecimientos, con alguna oferta de vez en cuando... USAD EL +1 !!!!!!
112 respuestas
1, 2, 3