[HO] Humble Bundle

Hilo Oficial Humble Bundle por egarrote en 2013

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Buena idea, gracias, no me había fijado que no había hilo del humble [+risas]
Pedazos de Bundles han sacado últimamente, a darle vida al hilo...
Creía que había ya un hilo de bundle , me confundiré con el de indigala , pero este se lo merece desde luego, tienen mucha calidad mucho de sus bundle , el de THQ tampoco estuvo nada mal.
El actual me parece MUY muy bueno. Es un "must have" , imperdible , aunque tengas algun juego ya como era mi caso.
Estaría bien hacer un FAQ con preguntas comunes sobre todo relacionadas con los extras que añaden la segunda semana. Si se van a recibir si has comprado el pack antes ya sea por encima o por debajo de la media, si una vez han salido hay que pagar por encima o por debajo, etc. Se que son cosas que los que seguimos esto sabemos de sobra, pero cada día hay más gente nueva que pregunta por esto mismo.
Muy buena idea, este es un hilo muy necesario, para que todos comentemos y opinemos en cuanto salga un Nuevo bundle.
Vendrá bien este hilo para no ensuciar tanto el de ofertas, que este todavía está en la primera página y en el otro con el tema del humble se llenaron casi 50 páginas, que se nos fue la mano a todos, yo el primero.
Bueno va, lo pregunto yo que me hace ilusion, estan en español?
Te contesto: Si estan en español subtitulado y voces inglish patinglish
Leyenda18 escribió:Estaría bien hacer un FAQ con preguntas comunes sobre todo relacionadas con los extras que añaden la segunda semana. Si se van a recibir si has comprado el pack antes ya sea por encima o por debajo de la media, si una vez han salido hay que pagar por encima o por debajo, etc. Se que son cosas que los que seguimos esto sabemos de sobra, pero cada día hay más gente nueva que pregunta por esto mismo.


totalmente deacuerdo, estaria bien hacerlo
ser16 está baneado por "SPAM"
una pregunta me pille el dead island el de 5 $, pero no mme aparece al activar los dlcs del saints rows, he vuelto a activarlo para ver si aparecian y nada solo me deja descargar el dead island, alguna solucion?:S
Puto vicio los bundles estos [+risas]

El de ahora de Deep Silver es brutal. Yo ya tenía casi todos. Pero me lo he pillado a $1 por el Risen 2 XD Así no merece la pena ni piratearlo.
ser16 está baneado por "SPAM"
ayudadme :(
ser16 escribió:una pregunta me pille el dead island el de 5 $, pero no mme aparece al activar los dlcs del saints rows, he vuelto a activarlo para ver si aparecian y nada solo me deja descargar el dead island, alguna solucion?:S


No tienes el saints rows en tu bibloteca ??
ser16 está baneado por "SPAM"
si,pero no se que codigo active antes la verdad, y lo he vuelto a poner por si acaso y solo me baja eld ead island
ser16 escribió:si,pero no se que codigo active antes la verdad, y lo he vuelto a poner por si acaso y solo me baja eld ead island


Si activaste el dead island tendras los 2. Si quieres mirar los dlcs mira a ver en tu bibloteca, saints row -> Propiedades -> Dlcs y mira a ver si salen.

Si lo que quieres es instalar el juego, boton derecho sobre saints row -> Instalar juego.
No me gusta nada que no puedas meter la key del Dead Island+SR3 Complete sin meter la key de los juegos que valen 1$. Joe, quería comprar con un amigo el HB y quedarme con los juegos de 1$ (por tener el SR2 y el Risen) y él con el resto, y no hemos podido...
Senegio escribió:No me gusta nada que no puedas meter la key del Dead Island+SR3 Complete sin meter la key de los juegos que valen 1$. Joe, quería comprar con un amigo el HB y quedarme con los juegos de 1$ (por tener el SR2 y el Risen) y él con el resto, y no hemos podido...


Sale algun error?
alex120 escribió:
Senegio escribió:No me gusta nada que no puedas meter la key del Dead Island+SR3 Complete sin meter la key de los juegos que valen 1$. Joe, quería comprar con un amigo el HB y quedarme con los juegos de 1$ (por tener el SR2 y el Risen) y él con el resto, y no hemos podido...


Sale algun error?


Lo habitual en HB es que te den una única key para todo. Cualquier cosa que tuvieras no se te agrega al inventario, simplemente se pierde.
lord_sanguinius escribió:
alex120 escribió:
Senegio escribió:No me gusta nada que no puedas meter la key del Dead Island+SR3 Complete sin meter la key de los juegos que valen 1$. Joe, quería comprar con un amigo el HB y quedarme con los juegos de 1$ (por tener el SR2 y el Risen) y él con el resto, y no hemos podido...


Sale algun error?


Lo habitual en HB es que te den una única key para todo. Cualquier cosa que tuvieras no se te agrega al inventario, simplemente se pierde.


No. Normalente dan keys por bloques, una para el 1$ y otra para el mas de la media. Supongo que lo habra hecho es meter directamente la clave del dead island + sr3, sin meter la otra clave SR2 y el Risen
alex120 escribió:
lord_sanguinius escribió:
Lo habitual en HB es que te den una única key para todo. Cualquier cosa que tuvieras no se te agrega al inventario, simplemente se pierde.


No. Normalente dan keys por bloques, una para el 1$ y otra para el mas de la media. Supongo que lo habra hecho es meter directamente la clave del dead island + sr3, sin meter la otra clave SR2 y el Risen


Tienes razón, no había entendido lo de 1€.
No nos podemos quejar por el precio, pero si hubieran separado las claves, hubiera estado mejor para poder activar los que no tienes y que pudieramos hacer intercambios, por ejemplo solo me faltan los dlcs del saints row, y seguro que alguien le daba igual cambiarlas por algo, pues se quedaría con el dead island, de esta manera esta dificil la cosa, porque la media sube rapidisimo cada día ayer, podias comprarte la media por menos de 3 euros.
Una duda, alguien a reactivado Saint III Complete y faltan algunos dlcs?, yo tenia el SR3 pelado, active la key esa donde va el dead island goty, y en la pestaña dlc de SR3 falta los dlc:
- Saints Row: The Third - Bloodsucker Pack
- Saints Row: The Third - Unlockable Pack
- Saints Row the Third - Season Pass DLC Pack.

Entonces no es full package no?.. esos dlc que faltan rondan los 16,97 eur. actualmente en steam, sin descuento..
Vaya sorpresa...
Juanser escribió:Una duda, alguien a reactivado Saint III Complete y faltan algunos dlcs?, yo tenia el SR3 pelado, active la key esa donde va el dead island goty, y en la pestaña dlc de SR3 falta los dlc:
- Saints Row: The Third - Bloodsucker Pack
- Saints Row: The Third - Unlockable Pack
- Saints Row the Third - Season Pass DLC Pack.

Entonces no es full package no?.. esos dlc que faltan rondan los 16,97 eur. actualmente en steam, sin descuento..
Vaya sorpresa...

en ninguna parte dice que son todos los dlc
http://support.humblebundle.com/custome ... -third-dlc
Juanser escribió:Una duda, alguien a reactivado Saint III Complete y faltan algunos dlcs?, yo tenia el SR3 pelado, active la key esa donde va el dead island goty, y en la pestaña dlc de SR3 falta los dlc:
- Saints Row: The Third - Bloodsucker Pack
- Saints Row: The Third - Unlockable Pack
- Saints Row the Third - Season Pass DLC Pack.

Entonces no es full package no?.. esos dlc que faltan rondan los 16,97 eur. actualmente en steam, sin descuento..
Vaya sorpresa...

Se me fue la olla XD, el contenido del season pass si que viene, lo único que falta es el Bloodsucker Pack y Unlockable Pack (a mi entender).
Bueno eso es lo de menos, me preocupe por el contenido del season pass, ya que ahí esta lo importante..
Curioso que en el hilo oficial del Humble Bundle, no hayáis puesto el weekly, jejeje.

Weekly: 1C company

Por 1$:

- King's Bounty: The Legend
- King's Bounty: Armored Princess
- Men of War
- Men of War: Red Tide

A partir de 3.36$:

- King's Bounty: Crossworlds
- Men of War: Assault Squad

Saludos!
wistoka escribió:Curioso que en el hilo oficial del Humble Bundle, no hayáis puesto el weekly, jejeje.

Weekly: 1C company

Por 1$:

- King's Bounty: The Legend
- King's Bounty: Armored Princess
- Men of War
- Men of War: Red Tide

A partir de 3.36$:

- King's Bounty: Crossworlds
- Men of War: Assault Squad

Saludos!



Yo me he cogido un par, uno de ellos para regalar, del King Bounty´s no sabía nada y veo que tiene cierto aire al Heroes, últimamente me vicio mucho al Heroes II así que si se parece ya tengo horas de vicio! [carcajad]
Knuils escribió:Yo me he cogido un par, uno de ellos para regalar, del King Bounty´s no sabía nada y veo que tiene cierto aire al Heroes, últimamente me vicio mucho al Heroes II así que si se parece ya tengo horas de vicio! [carcajad]


Pues la mecánica es prácticamente idéntica, pero ambientado en otro "universo". Así que lo vas a gozar, jejeje. Falta el Warriors of the North, que está fenomenal también ;)
El Weekly yo creo que lo han hecho mal, deberian haber metido Crossworlds y Assault Squad en el pack de 1$ y haber incluido la última expansión Warriors of the North y la última tambien del Men of War en superar la media.
Una cosica respecto del último Humble Bundle,¿alguien se ha dado cuenta de que en el juego Sacred 2 no dan la clave online y no se puede jugar en estos modos, ya que la pide para crear una cuenta y poder utilizar dichas funciones.
No aparece ni "obtener clave de juego" en Steam, ni pulsando Shift+Alt.
Leviatan22 escribió:El Weekly yo creo que lo han hecho mal, deberian haber metido Crossworlds y Assault Squad en el pack de 1$ y haber incluido la última expansión Warriors of the North y la última tambien del Men of War en superar la media.


Totalmente de acuerdo... pero bueno, ellos eligen, jejeje.
Juanser escribió:Una duda, alguien a reactivado Saint III Complete y faltan algunos dlcs?, yo tenia el SR3 pelado, active la key esa donde va el dead island goty, y en la pestaña dlc de SR3 falta los dlc:
- Saints Row: The Third - Bloodsucker Pack
- Saints Row: The Third - Unlockable Pack
- Saints Row the Third - Season Pass DLC Pack.

Entonces no es full package no?.. esos dlc que faltan rondan los 16,97 eur. actualmente en steam, sin descuento..
Vaya sorpresa...

No te preocupes, el season pass ya viene, son los DLC de Genkibowl VII, Gangstas in Space y The Trouble with Clones, ya te vienen, los unicos que no vienen es el unlockable y el bloodsucker que son tonterias.
Oscarvha escribió:Una cosica respecto del último Humble Bundle,¿alguien se ha dado cuenta de que en el juego Sacred 2 no dan la clave online y no se puede jugar en estos modos, ya que la pide para crear una cuenta y poder utilizar dichas funciones.
No aparece ni "obtener clave de juego" en Steam, ni pulsando Shift+Alt.


El online de Sacred 2 esta cerrado desde hace tiempo, por eso en la pagina del juego pone que el juego es para un solo jugador.

Para jugar online necesitas un programa externo para poder simular una conexión LAN.
Cúando desbloquean los juegos, el primer día de la 2nda semana?
De ser así, intuyo que mañana, al haber empezado el 31? [+risas]
conde_cadista escribió:Cúando desbloquean los juegos, el primer día de la 2nda semana?
De ser así, intuyo que mañana, al haber empezado el 31? [+risas]

No se donde he leído que es hoy a las 20:00 horas de aquí, creo que en el de ofertas de juegos alguien lo comentó ayer, pero vamos, que entre hoy y mañana a esa hora saldrán.
conde_cadista escribió:Cúando desbloquean los juegos, el primer día de la 2nda semana?
De ser así, intuyo que mañana, al haber empezado el 31? [+risas]

El primer dia de la segunda semana empieza hoy a las 20:00

Y el bundle empezo el dia 30 [+risas]
Vienen los 3 juntos en un pack
henser escribió:Vienen los 3 juntos en un pack


Cierto, es una clave para los 3 juegos... Es un asquito, porque el Metro y el Risen ya los tengo.. [enfado1]

No se si activar la clave, o ver si alguien la cambia por el Citadel y alún otro juego. ¿Lo veis factible?¿Dónde podría hacer el intento de truque?

Saludos!
A mi me mata porque el metro2033 con una ATI es matador y el Risen no se puede jugar con pad, bueno, si con xpadder, pero no es lo mismo, aún así por lo que pague es un chollo esto del humble.
Una cosilla, ¿os sale el pack de Deep Silver listado en vuestro "perfil" de la web de Humble Bundle? Es que he ido a por las nuevas keys y he tenido que acceder por el link del correo, porque ahí no me sale.

EDITO: Vale, le he dado a un botón en la página donde aparecen las keys y ya se me ha añadido al listado xD
Buenas.
Pues yo soy uno de esos novatos a los que este hilo les viene muy bien.
Pero tengo una duda. Compré el Humble Bundle sin llegar a la media, vamos que solo los Saints Row 2 y 3 sin DLC, el Risen 2 y el Sacred 2. Ahora que han puesto estos 3 más, ¿me los dan también o tengo que llegar a la media?

Gracias y un saludo.

Edito. Viendo el mensaje anterior he ido a través del enlace del correo y ya veo que si me los han dado.
behoram escribió:Buenas.
Pues yo soy uno de esos novatos a los que este hilo les viene muy bien.
Pero tengo una duda. Compré el Humble Bundle sin llegar a la media, vamos que solo los Saints Row 2 y 3 sin DLC, el Risen 2 y el Sacred 2. Ahora que han puesto estos 3 más, ¿me los dan también o tengo que llegar a la media?

Gracias y un saludo.
te los tendrían que dar, mira la web de claves.
behoram escribió:Buenas.
Pues yo soy uno de esos novatos a los que este hilo les viene muy bien.
Pero tengo una duda. Compré el Humble Bundle sin llegar a la media, vamos que solo los Saints Row 2 y 3 sin DLC, el Risen 2 y el Sacred 2. Ahora que han puesto estos 3 más, ¿me los dan también o tengo que llegar a la media?

Gracias y un saludo.


Creo que te los dan, vuelve a darle al link que te enviaron al correo al comprarlos y lo sabras.
predator64 escribió:Una cosilla, ¿os sale el pack de Deep Silver listado en vuestro "perfil" de la web de Humble Bundle? Es que he ido a por las nuevas keys y he tenido que acceder por el link del correo, porque ahí no me sale.


En la pagina donde aparecen las keys, arriba a la derecha hay un boton que pone algo como "claim", pulsas y ya aparece en tu listado.
Buenas.
Que rapidez, XD [plas]
Gracias a todos. Si me los han dado claro, llendo desde el enlace del correo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Risen 1 no va, que alguien más lo pruebe, pero da un mensaje de "no se ha podido conectar con el servidor de claves" cuando intentas arrancarlo en Steam.

¿Alguien sabe algo de esto?

EDIT:
Causas posibles

A la hora de intentar ejecutar un título de terceros en Steam, puede aparecer este error. Las causas más comunes de este problema se encuentran a continuación:
El juego ha sido publicado recientemente o fue comprado durante una oferta

Aunque hacemos todo lo que podemos para anticipar la demanda de nuestros usuarios, es posible que, ocasionalmente, nos quedemos sin claves de CD para entregarte cuando adquieras el juego. Cuando esto suceda, aparecerá este error. Te enviaremos una clave tan pronto como la distribuidora del juego nos dé más.



https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
Yo he estado jugando un rato sin problema.
46225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5925