STRIDER

1, 2, 3, 4, 5
mirad 1 este link pa que veais que es verdad
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=768758

Ahora del perfil de PAULINK en xbox one lo podeis descargar

dale a buscar a alguien y PAULINK
Pues si!! ya lo comenté en el hilo de titanfall donde lo puso la primera vez. Por probar... y resulta que si. Gracias amigo ;)
Y me tomaron por toll.... :(
Descarga bien ? como os va?
En el post de neogaf dicen que cuidado con los baneos, así que cuidadín xD (que no digo que tenga que pasar nada)
Joder es verdad, descargando :)
KuBy escribió:En el post de neogaf dicen que cuidado con los baneos, así que cuidadín xD (que no digo que tenga que pasar nada)

No te pueden banear si es un fallo suyo... o si? No me metas miedo....
Dicen de oman no de esto
mierda que tal que nos ganemos un ban por esto?
CONFIRMADISIMO. 100% verdad! Descargando, nos banearan? [sonrisa]
Jajajajaja q bueno y no creo que nos follen por eso es culpa suya!!!
si os pueden banear por esto

En la 360 ya paso por descargar cosas gratuitas de otro bazar diría, pues esto aun es más motivo

I más siendo MS, que a la que puede zas!!!
dDark0318u escribió:Dicen de oman no de esto


Hablan de otro post parecido de un juego que se podía bajar mediante glitch/bug (como pasó con el metal slug en 360). Yo no digo que vayan a banear, comento lo que se dice en el hilo simplemente. No creo que baneen por el strider, pero yo no me la juego xD
Gracias por el chivatazo, yo no me la voy a jugar después de todo lo que pasó con Rayman/Injustice hace bien poco en 360.

Si bien esto es un exploit que no requiere más cuentas, con la tuya puedes, imaginemos que alguien lo hace inconscientemente...
KuBy escribió:
dDark0318u escribió:Dicen de oman no de esto


Hablan de otro post parecido de un juego que se podía bajar mediante glitch/bug (como pasó con el metal slug en 360). Yo no digo que vayan a banear, comento lo que se dice en el hilo simplemente. No creo que baneen por el strider, pero yo no me la juego xD


a esto me referia, si banearon.
Pues cancelada la descarga. No me la quiero jugar por esto.
Yo para un juego que vale 15 euros, y que no lo jugaria(quizas para logros) no me arriesgo
KuBy escribió:
dDark0318u escribió:Dicen de oman no de esto


Hablan de otro post parecido de un juego que se podía bajar mediante glitch/bug (como pasó con el metal slug en 360). Yo no digo que vayan a banear, comento lo que se dice en el hilo simplemente. No creo que baneen por el strider, pero yo no me la juego xD


jajaja yo la e cancelado del tiron, paso de jugarmela
como se cancela la descarga que alguien me lo diga no consigo hacerlo , alluda
DAVIT UGL escribió:como se cancela la descarga que alguien me lo diga no consigo hacerlo , alluda


Vete a mis juegos y aplicaciones, te saldra la descarga, dale al start, y te sale cancelar descarga
RaidEnTk escribió:jajaja yo la e cancelado del tiron, paso de jugarmela


Cagón xD, yo creo que una vez has "limpiado" la licencia igual te da no? xD
Me he cagao y he cancelado
DAVIT UGL escribió:como se cancela la descarga que alguien me lo diga no consigo hacerlo , alluda


tienes que dejar pulsado start en el cuadradito de descarga
RaidEnTk escribió:
DAVIT UGL escribió:como se cancela la descarga que alguien me lo diga no consigo hacerlo , alluda


Vete a mis juegos y aplicaciones, te saldra la descarga, dale al start, y te sale cancelar descarga



gracias compañero e cancelado la descarga por si las moscas no quiero sorpresas
KuBy escribió:
RaidEnTk escribió:jajaja yo la e cancelado del tiron, paso de jugarmela


Cagón xD, yo creo que una vez has "limpiado" la licencia igual te da no? xD


paso paso xDDD ademas al cancelar, se pierde de mis juegos y aplicaciones, no se queda como otras descargas.
Cómo van a banear? Que yo sepa no he hecho nada raro para conseguirlo. Vaya estado de opresión no me jodas xD
Salteador Neo escribió:Cómo van a banear? Que yo sepa no he hecho nada raro para conseguirlo. Vaya estado de opresión no me jodas xD

En teoria si. Pero estos de Microsoft a la minima te cortan el grifo... ya sabemos como son. Y cancelé la descarga, paso de jugármela.
an baneado por menos , pero a lo mejor a los que lo descarguen no les hacen nada y tienen suerte y juegan gratis
Salteador Neo escribió:Cómo van a banear? Que yo sepa no he hecho nada raro para conseguirlo. Vaya estado de opresión no me jodas xD

Pues es muy facil,conseguir algo de pago gratis
La lógica dice: ¿cómo van a banear si es fallo suyo?
La experiencia dice: pueden banear por aprovecharte de un exploit.

Que cada uno lo haga bajo su propio riesgo.

Y para más información: hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724
jose juan escribió:
Salteador Neo escribió:Cómo van a banear? Que yo sepa no he hecho nada raro para conseguirlo. Vaya estado de opresión no me jodas xD

Pues es muy facil,conseguir algo de pago gratis


Yo he ido a comprarlo esta tarde al ver a un amigo jugando, y directamente me ha dado la opción de instalarlo, sin saber nada de este asunto.

Yo no he conseguido gratis nada de pago, dado que en ese momento estaba puesto como gratis.
DAVIT UGL escribió:como se cancela la descarga que alguien me lo diga no consigo hacerlo , alluda


ayran escribió:Pues cancelada la descarga. No me la quiero jugar por esto.


Dudo mucho que lo de parar la descarga sirva de algo por que se queda en el historial de descarga como si lo hubieras comprado y pudiendolo bajar en cualquier momento
por que dudo mucho que se pueda borrar del historial
Galeox escribió:
DAVIT UGL escribió:como se cancela la descarga que alguien me lo diga no consigo hacerlo , alluda


ayran escribió:Pues cancelada la descarga. No me la quiero jugar por esto.


Dudo mucho que lo de parar la descarga sirva de algo por que se queda en el historial de descarga como si lo hubieras comprado y pudiendolo bajar en cualquier momento
por que dudo mucho que se pueda borrar del historial


negativo no se queda, al menos en mi caso, por ejemplo la demo del nba live la borre y si se me queda, pero esto no
alomejor es que lo van a poner gratis con el gold xDD
de todas maneras yo no me la juego, ni de coña me banean a mi :D
RaidEnTk escribió:
Galeox escribió:
DAVIT UGL escribió:como se cancela la descarga que alguien me lo diga no consigo hacerlo , alluda


ayran escribió:Pues cancelada la descarga. No me la quiero jugar por esto.


Dudo mucho que lo de parar la descarga sirva de algo por que se queda en el historial de descarga como si lo hubieras comprado y pudiendolo bajar en cualquier momento
por que dudo mucho que se pueda borrar del historial


negativo no se queda, al menos en mi caso, por ejemplo la demo del nba live la borre y si se me queda, pero esto no

Pero si te la envainas como yo he hecho , y luego lo ves en la lista de juegos de uno que lo tenga te lompermite instalar, lo acabo de comprobar :-?
Yo no me arriesgaría. Obviamente es un glitch, y MS no suele ser muy amable en estos casos.
Joder, si hay un juego gratis como va a ser culpa del usuario? No creo que baneen nunca por algo asi.

Edito: Me pasa por no leer bien, vamos que es atraves de un perfil...bueno ahi ya no digo nada, pensaba que estaba en el bazar. [+risas]
ubn escribió:
jose juan escribió:
Salteador Neo escribió:Cómo van a banear? Que yo sepa no he hecho nada raro para conseguirlo. Vaya estado de opresión no me jodas xD

Pues es muy facil,conseguir algo de pago gratis


Yo he ido a comprarlo esta tarde al ver a un amigo jugando, y directamente me ha dado la opción de instalarlo, sin saber nada de este asunto.

Yo no he conseguido gratis nada de pago, dado que en ese momento estaba puesto como gratis.

Eso de gratis es un fallo,bug o como quieras llamarlo.y si es fallo de ms pero ellos te pueden decir otra cosa y a ver que haces
VictorM escribió:Joder, si hay un juego gratis como va a ser culpa del usuario? No creo que baneen nunca por algo asi.

Yo tampoco lo veo, además desde el perfil de mi hijo que es menor, sin querer le puede dar a instalar cuando le tengo la opción de que le impida comprar cosas, es que sólo faltaba que además de incumplir su política de seguridad lo tengamos que pagar los usuarios
VictorM escribió:Joder, si hay un juego gratis como va a ser culpa del usuario? No creo que baneen nunca por algo asi.

Edito: Me pasa por no leer bien, vamos que es atraves de un perfil...bueno ahi ya no digo nada, pensaba que estaba en el bazar. [+risas]


En el caso de algunos no hemos buscado ningún perfil, ya que tenemos amigos que al ser de prensa lo tienen, y al darle al juego en actividad reciente daba la opción de instalarlo.

Vamos, en mi caso lo vi hace 7 horas, mucho antes de que todo esto saltase.
Me habeis metido el miedo en el cuerpo, ale ya no me lo bajo, cabrones, jaja.
PD: en la tienda ya no sale para descargar.
Saludos.
A ver si fuera un titanfall , ryse , dead rising pues mira... pero por un juego de 15 euros... puff que va.

Esto es como lo que alguien dijo mas atras : si tu compras algo robado que culpa tienes tu ? no lo sabias pero igualmente te pueden caer servicios sociales.
( que es un ejemplo eeeee)

Yo supongo que como mucho haran una de dos :
1º marcar vuestras consolas para teneros vigilados ( en la 360 a los piratillas los gametag los marcaban)

2º quitaros el juego ... ( la licencia y dejarlo como demo)


O la tercera opcion que si os pasa mejor para vosotros que os lo dejen y punto.


Pero vamos que yo recuerdo la que se lio por descargar el rayman gratis de otro bazar ... Y si .. hubo baneos por eso.

Pero con la publicidad que esta teniendo ms no creo que vaya a por esto ultimo. Aun asi..... lo dicho por 15 euros... paso . Ya me lo comprare cuando salga y punto ^^ que en el bazar americanos y a dobles me saldra apenas a 6 euros
Yo acabo de hablar con un tio del soporte y me ha dicho que no me puede confirma si si o si no, pero que "podria ser considerado fraude" que el no se arriesgaria.
xeez12 escribió:Yo acabo de hablar con un tio del soporte y me ha dicho que no me puede confirma si si o si no, pero que "podria ser considerado fraude" que el no se arriesgaria.

Pues como no se pongan de acuerdo entre ellos.... veremos a ver si no tengo que demandar a marycarmen [buenazo]
ayran escribió:Pues cancelada la descarga. No me la quiero jugar por esto.


Si ya le has dado a descargar, da igual que canceles o que no.... ya esta en tu registro que has "adquirido" ese juego... si microsoft quiere lo tiene tan facil como darle a un boton para banear a todas las consolas que han adquirido ese juego antes de la fecha y punto
Tambien puede ser cosa poca probable que la actu se retrase para poner ya los games gold . y que el strider sea el primero gratis xD


Ya ya ... se que no pero soñar es gratis
A ver, que la teoría esa de que por un juego de 15 euros no merece la pena buscarse un lio, no tiene discusión, es lógica pura xD, no me lo voy a bajar, por eso mismo y tras cagarme jaja, pero me cuesta creer que caigan baneos por esto, no se, ojala a los valientes que si lo bajeis no os pase nada y lo podais disfrutar.
Saludos
Ya que me lo he descargado, si me banean lo harán igual así que me lo paso. Aunque sería injusto que por mirar el perfil de un amigoy reproducir el juego (opción del sistema no inventada por mi), encima te baneen. Otra cosa es que modifiques el equipo y demás.
Sería flipante que banearan por éso cuando hay gente compartiendo juegos con el tema de los GT, registrándose en xbox con cuentas de Alaska para comprar en dólares, etc... XD
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5