STRIDER

1, 2, 3, 4, 5
Riesgo de ban hay porque ya han baneado gente por cosas similares. El hecho de que canceléis la descarga no elimina el riesgo ya que la licencia del juego queda en vuestro perfil. No obstante, dudo mucho que baneen gente con la Xbox One recién salida como quien dice.
DepredadorFox escribió:Riesgo de ban hay porque ya han baneado gente por cosas similares. El hecho de que canceléis la descarga no elimina el riesgo ya que la licencia del juego queda en vuestro perfil. No obstante, dudo mucho que baneen gente con la Xbox One recién salida como quien dice.


O si, pa que nos compremos otra [carcajad]
A mi no me funciona, lo puse a bajar ayer, he encendido hoy la consola y aunque esta ya descargado me dice algo de insertar un disco o cambiar de perfil.

Lo borro y a otra cosa?
Mejor que sí. Y esto sería aplicable a TODOS quienes se lo hayan pillado gratis. Tiene pinta que están cambiando el fichero de los bazares, para que no funcione esta versión gratis. Y me da a mí que cuando salga el juego de verdad quien cargue el suyo gratis se puede llevar alguna sorpresa (non-grata).
Yo he podido pero paso, que ya me banearon por la tonteria de los chino points para que me baneen ahora la One recien comprada como quien dice. No me voy a jugar los 500 y pico por un juego de mierda de 15 pavos sinceramente...

Y si, tiene pinta de que han cerrado el grifo :-|
¿Pero que van a banear? el juego estaba para descargar gratis por un error de Microsoft ¿que tiene de ilegal eso?
A que precio sale el juego.
Juancafr escribió:¿Pero que van a banear? el juego estaba para descargar gratis por un error de Microsoft ¿que tiene de ilegal eso?


Nada.

Pero no tiene porqué ser ilegal para que Microsoft banee. Si considera que usas algún método anómalo para acceder a un contenido que no está accesible desde el menú de la tienda le pueden llamar "exploit".

Por supuesto no debería, porque yo sin saber nada de esto puedo ver el juego en el perfil de un amigo y acabar viendo como me sale directamente para instalar, pero con Microsoft nunca se sabe.


A mí me sigue haciendo gracia lo de que el juego sea de Double Helix (para Capcom) justo dos semanas después de que Double Helix le dijera a Micro que la segunda temporada de Killer Instinct la haga su tía que ellos se van a Amazon...
Como coño buscais a alguien que haya jugado al Strider? Sirve en X360!? XD
yo he buscado al ususario "maxell end", que ha puesto en este hilo que se lo habia bajado [+risas]
Darkshait escribió:yo he buscado al ususario "maxell end", que ha puesto en este hilo que se lo habia bajado [+risas]


Ese soy yo, joer si me banean por esto , después de haberlo hablao con el servicio técnico y todo...
Hombre, no te banearan por que yo te haya buscado, te banearan por haberte bajado el juego usando un agujero del sistema [+risas]
Darkshait escribió:Hombre, no te banearan por que yo te haya buscado, te banearan por haberte bajado el juego usando un agujero del sistema [+risas]

jaja ya hombre, no me referia a eso ^^ [360º]
Vale, te he localizado Maxell, ahora como hago para acceder a tu historial e intentar bajarlo? Si nos banean será por hacer el truco, no por otra cosa hombre...

EDIT

Vale, por web he accedido, pero no encuentro el Strider en tu actividad reciente... :-?
Yo lo hice buscando en amigos , "buscar a alguien" y poneis este nombre: PAULINK

Cuando lo tengais buscais el strider , le dais y ya te sale la opción de jugar.

Y repito que si hablé con la mujer del servicio técnico y las dos veces me digo esto:

Marycarmen: at 2:47:01
Ya estuve revisando la información que me comentas.
Marycarmen: at 2:47:07
Y no hay ningún problema.
Marycarmen: at 2:47:16
Puedes descargar el juego sin peligro.
usted: at 2:47:43
De acuerdo, pues muchas gracias. A disfrutar pues.


No creo que haya problemas, porque se estan echando tierra sobre ellos mismos.
Parece que lo an solucionado, ahora me sale no disponible :(
yo estoy jugando xDD, voy a hablar con soporte otra vez vaya que me baneen que no me fio.
Nah, por la X360 no me aparece nada...

Max, yo me bajé el Rayman Legends con una patinada de estas de Ms, y tan panchamente ahí lo tengo sin baneo ni nada para que no estees tan mosca.
maxellend escribió:yo estoy jugando xDD, voy a hablar con soporte otra vez vaya que me baneen que no me fio.


Que cabron, pues yo no he podido xDD
al servicio técnico los estoy poniendo puos.
Una pregunta, no se si pillarlo en Xbox one o PS4, en principio queria pillarlo en la Juan. Pa los q lo teneis ¿sabéis si es 1080p 60fps nativos?
No lo hagan, no lo vale. Yo perdi una consola por lo de Oman...
maxellend escribió:al servicio técnico los estoy poniendo puos.

Cuenta cuenta....
maxellend escribió:al servicio técnico los estoy poniendo puos.

Y eso ? que ha pasado ?¿
Pues se contradicen ellos mismos la verdad, la primera me dijo que no habia problema y la segunda, que perdonara a su compañera. Que lo que quería decir es que podía descargarlo pero no jugar online, vamos que no tienen ni idea.
A ver si gracias a esto dejáis el mantra de que la atención al cliente de Microsoft es excelente. Yo estuve 92 días con una incidencia y hay gente que lleva con la misma que yo 5 meses. Son unos inútiles curiosos.
Stylish escribió:A ver si gracias a esto dejáis el mantra de que la atención al cliente de Microsoft es excelente. Yo estuve 92 días con una incidencia y hay gente que lleva con la misma que yo 5 meses. Son unos inútiles curiosos.


Pues yo en atencion a clientes de xbox 360 si tuve problemas... pero de microsoft surface es excelente, como en ningun otro lado (aunque no puedo decir lo mismo del producto en si [sonrisa] ).
ya no funciona el juego?
ayer lo baje y estuve jugando y hoy al ir a abrirlo me lleva a la tienda
os funciona?
hispaniolo escribió:ya no funciona el juego?
ayer lo baje y estuve jugando y hoy al ir a abrirlo me lleva a la tienda
os funciona?


Cierto, quizás hasta que no este en la tienda no estará disponible. De borrarlo aún nada. Esperemos a que salga el juego la semana que viene y veremos.


Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder desde ayer tengo bajandolo se acaba de instalar y ahora me dice que inserte el disco de juego para jugarlo [buuuaaaa]
yo no lo borraria, cuando vuelva a estar dispo lo tendremos, y si no, pues a comprarlo.
Que ganas de catarlo !!! ARGHHHHHHHH
lenkagamine03 escribió:joder desde ayer tengo bajandolo se acaba de instalar y ahora me dice que inserte el disco de juego para jugarlo [buuuaaaa]


Lo mismo por aqui supongo q como comentan el día del lanzamiento lo tendremos y sino pues ya tocara decidir pasar por caja o no ;)

saludos...
A mi a dia de hoy me sigue funcionando.
Vamos que este juego ya no me lo quita nadie jajaja
chorris escribió:A mi a dia de hoy me sigue funcionando.
Vamos que este juego ya no me lo quita nadie jajaja


¿Te refieres al metodo para bajarlo o al juego en si?
que pena, ya no se puede bajar! felicidades a los que lo pillasteis a tiempo
A mi me sale gratis para la 360 pero de la one ni rastro.
ipa88 escribió:A mi me sale gratis para la 360 pero de la one ni rastro.


No sale gratis ni para Xbox 360 ni para Xbox ONE.
Yo lo borré por miedo a que me banearan, aunque supongo que da igual, pues tengo hasta dos logros. El día que salga lo probaré a ver que me dice al instalarlo. Por cierto ¿qué día sale?.

El juego me estaba hasta gustando y eso que no soy mucho de arcades. Los podercitos esos que te dan estan muy chulos [360º] , ¿ es un remake de otro ?

Por cierto creo que me voy a hacer famoso, ya hablan de mi en foros extranjeros jaja:

http://www.gamercl.com/foro/topic/14986 ... urense-xd/
Pues como tengan que crujir a todo el que se lo ha bajado, que no deben ser pocos, seria echarse tierra encima al principio de la gen...
Yo creo simplementa "marcaran" algunos perfiles y desactivaran el juego y ya esta.


Pero mas adelante cosas como estas seguramente si las banearan
Grinch escribió:Yo creo simplementa "marcaran" algunos perfiles y desactivaran el juego y ya esta.


Pero mas adelante cosas como estas seguramente si las banearan


Eso si es mas probable ;)
Que hay que hacer para descargar el juego Free?con tu propia cuenta o como?
rafylla escribió:Que hay que hacer para descargar el juego Free?con tu propia cuenta o como?


Ya no... }:/
Joder... siempre llego tarde xD
Y porque han de marcar a los que se lo han descargado?.
Nadie ha hecho nada malo ..... ellos han cometido un error

Aqui nadie ha pirateado nada, es como si te encuentrs 20€ por la calle ... que haces con ellos?.
Pues esto es lo mismo.

Yo tengo el juego y sigo jugando a el a dia de hoy.

Un saludo
chorris escribió:Y porque han de marcar a los que se lo han descargado?.
Nadie ha hecho nada malo ..... ellos han cometido un error

Aqui nadie ha pirateado nada, es como si te encuentrs 20€ por la calle ... que haces con ellos?.
Pues esto es lo mismo.

Yo tengo el juego y sigo jugando a el a dia de hoy.

Un saludo


tu ves un coche con las llaves puestas y te subes en el y te lo llevas no ?
Pues lo mismo. Es un error suyo si. Pero marcaran los perfiles por que son los que buscan cualquier "agujero" para descargar gratis ypoder tener vigilado. Es como en el foro. Tienes un "aviso" si no acumiulas no pasa nada pero si te pasas. BAN xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5