Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

1, 2, 3, 4, 523
Bueno visto lo que esta pasando en este hilo: hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304 y que se esta desvirtuando el uso para el que fue creado,he decidido crear este hilo para que la gente pueda hablar de temas relacionados sin "ensuciar" el otro post y asi dejarlo solo para lo que era en principio solamente contenido Gratuito.
Me parecen bien. La cosa se está poniendo calentita con los usuarios de Mexico, parece ser que han empezado por ahi los baneos. No sabemos si seguiran por mas paises o solamente a cierto número de usuarios.
damned2k escribió:Me parecen bien. La cosa se está poniendo calentita con los usuarios de Mexico, parece ser que han empezado por ahi los baneos. No sabemos si seguiran por mas paises o solamente a cierto número de usuarios.

En otro foro ya van como 6 o 7 de mexico que han caido hoy... Segun dicen que solo han bajado los juegos de marruecos y oman. Uno de ellos comenta que si que habia hecho pirulas con licencias del minecraft y el gow 3. Pero vamos ni idea. A ver como sigue aconteciendo la cosa.
Tambien hay que reconocer que los mexicanos para todo este tema de trapicheos del live son la bomba, todo sea dicho xD
Menos mal que habeis creado este hilo, a ver si el otro se calma un poco y lo dejan para las cositas gratis que salgan,aunque parece que vamos a estar un tiempo sin nada free,un saludo
Incluso hemos visto a mejicanos vendiendo esos perfiles con juegos, así que no me extrañaria que muchos los estén baneando y para asustar al personal , por joder simplemente , se metan a los foros a decir q los han baneado por bajar los juegos solamente. Yo por mi parte estoy tranquilo.
Para mí es que todo lo que sea remover esas cuentas ( transferir licencias, cambios de region , etc ), es lo que hace que claramente se vea que te has aprovechado del error.
Creándote el perfíl, bajando los juegos y jugándolos desde el original dudo que suceda nada. De hecho hace meses que me bajé el assasins creed 3 desde china y no he sufrido ningún riesgo de baneo.
Yo creo que lo mejor que se puede hacer es pasar olímpicamente de esos perfiles.

Aunque os reconozco una cosa, y supongo que al 99% de vosotros os pasa, que cada vez que iniciamos sesión no lo hacemos con la misma tranquilidad , y tememos el maldito mensaje de baneo. Es prácticamente imposible que suceda, pero siempre queda una posibilidad.
suffer escribió:
damned2k escribió:Me parecen bien. La cosa se está poniendo calentita con los usuarios de Mexico, parece ser que han empezado por ahi los baneos. No sabemos si seguiran por mas paises o solamente a cierto número de usuarios.

En otro foro ya van como 6 o 7 de mexico que han caido hoy... Segun dicen que solo han bajado los juegos de marruecos y oman. Uno de ellos comenta que si que habia hecho pirulas con licencias del minecraft y el gow 3. Pero vamos ni idea. A ver como sigue aconteciendo la cosa.
Tambien hay que reconocer que los mexicanos para todo este tema de trapicheos del live son la bomba, todo sea dicho xD

¿¡De México?! No me asusten, que no he prendido hoy mi Xbox para ná', y no sería agradable encontrarme un mensaje de ban [+risas] Ya me he puesto nervioso.
Edito: Pues nada, como muchos han sostenido, el tema de los baneos es porque hacen "cosillas sucias" por ahí, pero siempre queda esa paranoia por el alarmismo de la gente
Vamos a ver quien sólo baje algo para él mismo y jugarlo él en su consola no va a ser baneado. Pero es lógico que baneen las cuentas si ven que están en varias consolas y que se hace demasiados cambios de licencias y traspasos... eso es que está prohibido, eso sí. Bajarte algo del bazar es completamente legal. ¿os han baneado alguna vez por bajar una demo? pues esto es lo mismo, tu te bajas algo del bazar que está gratis en ese momento y ya está no hay ilegalidad ahí.

Lo que no puede hacer la gente es sembrar el pánico entre algunos poniendo mensajes del año la pera con el tema de baneos. Microsoft banea por algo que incumple las normas, las cuales aceptas en el momento de hacerte una cuenta y hay que leerse la letrita pequeña. Tienen el derecho a banear la cuenta si ven algo que incumple sus reglas. Lo que me parece sobrecogedor es que los baneados se quejen de que les han baneado como leo por internet.... vamos, se bajan una pila de juegos GRATIS, que no es ni de su bazar, trafican con las licencias, intercambian, cobran y demases y encima se quejan de que les banean? vamos hombre xDD.

Yo estoy muy muy tranquila, tengo cuentas de Canada, argentina, China, USA, Oman, Andorra, Bosnia, Alemana y cada una con sus correspondientes contenidos gratuitos, y estoy muy calmada por que como las he bajado para mi y no he intercambiado, pasado o vendido nada no me van a banear, quien teme es por algo...

Lo de los baneos por cuentas en varias consolas ya que hizo con el metodo sin jtag, y ahí no había juegos gratis pero como la gente es tan obsesivamente agoniosa que quiere llevarselo todo para sacar provecho de ello vendiendo o haciendo chanchullos ( no de manera que bajes algo y lo juegues y lo disfrutes no...)ahora ha coincidido por que ahora las licencias estarán volando. A mi cuando me han pedido licencias he dicho que no, sonará egoista pero yo lo bajo para mi. Cuando no he llegado a promociones o juegos yo no he pedido licencias ni nada me he aguantado y punto.
No necesariamente quien teme es por algo ...

A mí me han baneado dos consolas, en la primera me "compré" más de 100 juegos arcade con chinopuntos, y justo un día que entré en un foro diciendo que por eso no baneaban , que se dejaran de tonterías, que yo llevaba meses blablabla, al día siguiente pum...Consola baneada :-| ( Y no, en ningún momento dije mi gametarg ó lo tenía adjuntado a mi firma)..Por suerte en ebay me la pagaron bien :)

La segunda por lo mismo... Consola y gametarg en ese caso ... Por gilipollas xd. (Aunque la segunda vez ya fué algo rapidísimo, no duró un mes la consola, por suerte era de 2º mano).

Y ahora, me compré una slim de 250g nueva en marzo, me he gastado mi dinero sobre todo en arcades (es lo que me gusta ) . Y creas o no , siempre me queda esa duda..

Aunque creo que tienes razón, para qué rallarse , si tiene que pasar, pasará ..
ICanyonI escribió:No necesariamente quien teme es por algo ...

A mí me han baneado dos consolas, en la primera me "compré" más de 100 juegos arcade con chinopuntos, y justo un día que entré en un foro diciendo que por eso no baneaban , que se dejaran de tonterías, que yo llevaba meses blablabla, al día siguiente pum...Consola baneada :-| ( Y no, en ningún momento dije mi gametarg ó lo tenía adjuntado a mi firma)..Por suerte en ebay me la pagaron bien :)

La segunda por lo mismo... Consola y gametarg en ese caso ... Por gilipollas xd. (Aunque la segunda vez ya fué algo rapidísimo, no duró un mes la consola, por suerte era de 2º mano).

Y ahora, me compré una slim de 250g nueva en marzo, me he gastado mi dinero sobre todo en arcades (es lo que me gusta ) . Y creas o no , siempre me queda esa duda..

Aunque creo que tienes razón, para qué rallarse , si tiene que pasar, pasará ..



Los puntos chinos son ilegales, por eso te banearon, no te banearon por gusto vamos. Cuando haces las cosas bien y no te saltas ninguna norma no te banean. Si esta tercera vez has comprado de manera legal no te van a banear eso seguro. Yo tengo dos consolas una pirata y otra sin piratear, y con la pirata tenía pánico de que cualquier día entrara y mi cuenta y consola fueran baneadas, por que aparte de tenerla flaseada jugaba juegos arcades con el metodo sin jtag , con la no pirata no tengo ningún susto por que al no hacer nada ilegal no me van a banear. Así que si, quien teme es por que hace lo que no debe.
GRAMACAR deberías añadir wiki al primer post, aunque demomento no es necesario pues apenas hay actividad en este hilo.

En los otros hilos de Promociones... y GWG he actualizado la wiki con el tutorial de engañar a la xbox para conseguir mas espacio, no es necesario ningún programa para hacer particiones o aplicaciones de terceros que acceden a los ficheros de xbox.
Pues de momento no se si es que solo estan baneando por regiones o que, pero hasta ahora no conozco ni un solo baneado en España, son todos de Mexico. No se si es que han empezado por alli y luego le tocara a otro sitio o como esta eso. Segun parece es que casi todos los que han baneado habian compartido licencias con otros amigos y usado glitchs del minecraft y tal.

Yo nunca hago traspaso de licencias ni trucos raros ni nada, asi que al menos por esa parte estoy tranquilo.

PD: Algunos mexicanos afirman que les han baneado la cuenta de Oman, Marruecos y creo que la de Andorra, pero que les han dejado intacto su perfil principal y la consola. Siendo asi, al menos es un alivio.
Este foro se llenó de gente com 1-10 mensajes diciendo, oye "chavos" pasarme una cuenta para bajarme los juegos de Omán. Vamos que iban a lo que iban, alguno ya exigía en plan, es la vez 45 que lo pido pasenme una cuenta con injustice.....

Chanchullos de cuentas por arriba y por abajo, ventas en mercadolibre con juegos bajados gratis, y a saber todo lo que llevaban haciendo anteriormente.Vamos que nos dan mil vueltas en cuanto a chanchullos, normal que caigan muchos mejicanos como moscas.

Aquí a lo sumo te haces una cuenta para ti y con suerte para un colega y se acabó.
Exacto, aqui enseñamos a pescar, en lugar de dar el pescado XD

Pero vamos las licencias las compartes con algún familiar o amigo de confianza.

Cuando comparto un perfil con un familiar me lo pongo en la lista de amigos así cuando estoy conectado sé si lo está usando o no :)
Mi duda es si estos "presuntos motivos de ban" (por ponerle un nombre) son por crearse perfiles de otras regiones, aprovecharse de fallos del marketplace o ambas cosas a la vez. Lo digo porque os estáis centrando en el caso de las cuentas de oman y demás y quiero recordar que en el español también hubo algo parecido, el juego de ben 10 que a las horas ya no estaba y, que de ser por aprovecharse de fallos el principal motivo, metería a más gente en el saco...
Crearse una cuenta para acceder al market de otro pais,en si no es motivo de ban,lo que si es motivo de ban es usar un fallo de microsoft "exploit" para acceder a contenido de pago de forma gratuita, no es lo mismo que tu te crees una cuenta de USA por ejemplo para poder acceder a demos y contenido gratis que no hay en españa a que crees una cuenta de Oman que ni siquiera tiene marketplace y con un Glitch(que si que es fallo de ellos pero tu te aprovechas) accedas a contenido que de forma "mormal" no apareceria como gratuito.

Todos estamos deacuerdo que es fallo suyo y que deberian asumir su error sin mas,pero supongo que esto ha adquirido tal dimension que microsoft habra decidido tomar cartas en el asunto, sobretodo por que esto le esta costando dinero,cada descarga "gratuita" se la van a tener que pagar al desarrollador del juego,pongamos por ejemplo el Rayman,creo que esta a 45€, si de esos 45 tienen que pagar 30 al desarrollador y se lo han descargado por la face 1000 personas ya son 30000 de perdida, no se cuanta gente se habra beneficiado de esto pero claro esta que en cuanto a MS se le toca la pela ya es otro cantar.

Aun y con todo esto,creo que en si no van a banear por esto,al menos no solo por esto,si no por un cumulo de circunstancias, por lo que he visto en anteriores oleadas de baneos por temas parecidos solo se van a fijar en los usuarios que tienen quejas por manipulacion del sistema.


Por cierto corbi como se pone el wiki en la primera pagina?
GRAMACAR escribió:Por cierto corbi como se pone el wiki en la primera pagina?

Hay que crear la página wiki o una ya existente.

Editas el primer post y debajo de Enviar, tienes Opciones, Subir Adjunto y Añadir wiki
Hola, tengo una pregunta.
Es en relación a los 3 meses gold gratis k dan con 3 gamertags distintos.
No he usado ninguno y me estoy creando uno nuevo para coger los 3 juegos gold gratis, empezando por el rainbow six k dan ahora.
Los pasos son.....

1. Me creo un correo con outlook de España (HECHO)

2. Lo registro en xbox.com en España (No puedo hacerlo ahora k tengo capada la pagina y aki me he kedado)

3. Descargo perfil en la consola

4. Me suscribo a gold lo de 1 mes gratis en la pagina principal, metiendo los datos de tarjeta de credito, pudiendo ser falsos el resto.

5. Desactivo la renovación automática ¿Cómo? y borro los datos de la tarjeta ¿en el mismo sitio?
Por cierto siendo Gold en 3 meses no regalan 3 juegos, sino 6 ;)
Kikon, en xbox.es ve al apartado de "mi cuenta" arriba a la derecha, y ahí verás las opciones de cancelar la renovación automática y la de borrar la opción de pago.

Saludos.
acecombat escribió:Por cierto siendo Gold en 3 meses no regalan 3 juegos, sino 6 ;)

...eso es migrando la cuenta a otro sitio, no?, k no se cómo se hace...y, además, igual es un poco raro si luego pretendo abrir otra gold con otro mes en españa, no?

Lolocor1984 escribió:Kikon, en xbox.es ve al apartado de "mi cuenta" arriba a la derecha, y ahí verás las opciones de cancelar la renovación automática y la de borrar la opción de pago.

Saludos.


OK, gracias, supongo será parecido desde la consola...
kikon69 escribió:
acecombat escribió:Por cierto siendo Gold en 3 meses no regalan 3 juegos, sino 6 ;)

...eso es migrando la cuenta a otro sitio, no?, k no se cómo se hace...y, además, igual es un poco raro si luego pretendo abrir otra gold con otro mes en españa, no?

Lolocor1984 escribió:Kikon, en xbox.es ve al apartado de "mi cuenta" arriba a la derecha, y ahí verás las opciones de cancelar la renovación automática y la de borrar la opción de pago.

Saludos.


OK, gracias, supongo será parecido desde la consola...


Lo de los 6 juegos te lo decían por que dan 2 cada mes, si te haces 3 cuentas (una por mes) pues ya sabes 2x3=6 [oki]

Y sí, desde la consola, también puedes cancelar la renovación automática como desvincular la opción de pago.

Saludos.
kikon69 escribió:Hola, tengo una pregunta.
Es en relación a los 3 meses gold gratis k dan con 3 gamertags distintos.
No he usado ninguno y me estoy creando uno nuevo para coger los 3 juegos gold gratis, empezando por el rainbow six k dan ahora.
Los pasos son.....

1. Me creo un correo con outlook de España (HECHO)

2. Lo registro en xbox.com en España (No puedo hacerlo ahora k tengo capada la pagina y aki me he kedado)

3. Descargo perfil en la consola

4. Me suscribo a gold lo de 1 mes gratis en la pagina principal, metiendo los datos de tarjeta de credito, pudiendo ser falsos el resto.

5. Desactivo la renovación automática ¿Cómo? y borro los datos de la tarjeta ¿en el mismo sitio?

Si haces eso lo estás haciendo mal. Lo único que se hace en el ordenador es el paso 1, el paso 2 en la consola porque si te unes a xbox desde web no creas el gamertag desde la 360 y no te va a salir el mes gratis.
rudedude escribió:
kikon69 escribió:Hola, tengo una pregunta.
Es en relación a los 3 meses gold gratis k dan con 3 gamertags distintos.
No he usado ninguno y me estoy creando uno nuevo para coger los 3 juegos gold gratis, empezando por el rainbow six k dan ahora.
Los pasos son.....

1. Me creo un correo con outlook de España (HECHO)

2. Lo registro en xbox.com en España (No puedo hacerlo ahora k tengo capada la pagina y aki me he kedado)

3. Descargo perfil en la consola

4. Me suscribo a gold lo de 1 mes gratis en la pagina principal, metiendo los datos de tarjeta de credito, pudiendo ser falsos el resto.

5. Desactivo la renovación automática ¿Cómo? y borro los datos de la tarjeta ¿en el mismo sitio?

Si haces eso lo estás haciendo mal. Lo único que se hace en el ordenador es el paso 1, el paso 2 en la consola porque si te unes a xbox desde web no creas el gamertag desde la 360 y no te va a salir el mes gratis.

OK, entonces, simplemente creo un perfil nuevo y le doy a unirse a xboxlive en la consola????
Eso es, creas el perfil en la consola y le metes un correo electrónico para que se pueda unir a xbox live
Gracias, a ver si lo hago de una vez, k con los 3 meses gratis me keda pa lo k keda de games with gold...
Soy de México y mi cuenta principal esta intacta.

"Regale" dos perfiles con Injustice, se hizo la transferencia de licencias a las dos consolas y todo normal, ahí andan un par de amigos jugando a las "luchitas"

Si han baneado cuentas de Omán a usuarios en México es porque abusan de las cuentas, usan la misma para un montón de consolas y obv a los de la M se les hace raro, investigan y banean.

Aparte están los que las venden y así, eso ESTA PROHIBIDO, en los términos y condiciones esta muy claro, incluso hay foros de intercambio en los que explícitamente lo dice/prohibe, para salvar a futuros compradores y evitar este tipo de cosas.

Mis cuentas Omán están migradas a México y no he tenido problemas. Lo único que resta decir a los paisanos es que dejen de abusar de esas cuentas transfiriéndolas a otras consolas.

Saludos.
Es nada mas el comienzo y no es exclusivo de los mexicanos, se ve a leguas que empezaron por norteamerica y va para largo en el resto del mundo ya hay consecuencias y mas caidos en otros lugares (como Colombia) era lógico que vas a ver mas mexicanos por foros y sitios de habla hispana ni modos que veas a estadounidenses preguntándose que les paso

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/41.aspx

Ojala esas personitas "que no saben lo que les paso" y se hacen pasar por inocentes palomitas entraran ahí y pusieran su caso para que les dieran una resolución directa de una vez por todas por los XBLPETs y no anden creando pánico por todos lados obvio no lo harán porque serian evidenciados, hasta lo leído en la mañana de aca en ninguna de las respuestas los pets hablan de cuentas de otros lugares lo que si me parece una burla es que gente que usa hacks, mods y demás solo les cae ban por 2 semanas cuando debería ser mas o permanente si por eso son flexibles que te agarren de buey por un error suyo es mas que ilógico ¬_¬
midgardo escribió:Es nada mas el comienzo y no es exclusivo de los mexicanos, se ve a leguas que empezaron por norteamerica y va para largo en el resto del mundo ya hay consecuencias y mas caidos en otros lugares (como Colombia) era lógico que vas a ver mas mexicanos por foros y sitios de habla hispana ni modos que veas a estadounidenses preguntándose que les paso

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/41.aspx

Ojala esas personitas "que no saben lo que les paso" y se hacen pasar por inocentes palomitas entraran ahí y pusieran su caso para que les dieran una resolución directa de una vez por todas por los XBLPETs y no anden creando pánico por todos lados obvio no lo harán porque serian evidenciados, hasta lo leído en la mañana de aca en ninguna de las respuestas los pets hablan de cuentas de otros lugares lo que si me parece una burla es que gente que usa hacks, mods y demás solo les cae ban por 2 semanas cuando debería ser mas o permanente si por eso son flexibles que te agarren de buey por un error suyo es mas que ilógico ¬_¬



Offtopic: Pero serias tan amable de decirme como puedo hacer un tema ahí?, intente hacer mi tema, pero no uspe como, saludos
Con una cuenta opcional a la baneada que tengas inicias sesión (sino tienes creas una) y del lado derecho del titulo del foro (15 - My LIVE account was suspended) dice publicación nueva le das click y te manda a donde vas a redactar el asunto y de lo que trata el mensaje, lo que me deja claro esto es que nos tienen bien checaditos a todos nadie se escapa ni escapara y lo digo por la rapidez con las que los XBLPETs dan resolución no como en los 01800 de "soporte técnico" que están mas perdidos que un naufrago [+risas]
midgardo escribió:Es nada mas el comienzo y no es exclusivo de los mexicanos, se ve a leguas que empezaron por norteamerica y va para largo en el resto del mundo ya hay consecuencias y mas caidos en otros lugares (como Colombia) era lógico que vas a ver mas mexicanos por foros y sitios de habla hispana ni modos que veas a estadounidenses preguntándose que les paso


Aqui la última palabra la tiene Microsoft, podeis decir misa, que si es legal crearse cuentas, que si yo me puedo descargar esto u lo otro, porque estaba gratis, y pero las razones que dan para los baneos están bien claras en los foros de Microsoft:

- Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content
- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing
- Illegitimate acquisition of marketplace content
- Illegitimate acquisition of redemption codes

Ahi dice que uno de los motivos para banearte es:
- Promocionar o distribuir métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace
- Utilizar métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace de una región específica o burlar la restricción regional de precios.


Ojú [mad]
No os van a banear a todos, eso está claro, hpero cualquier otra operación que hagais sospechosa, tipo traspaso de licencias, inicar sesión en una consola "no habitual", iniciar sesión con el perfil de Oman, Marruecos, etc para buscar mas contenido.... Ahi si que les va a saltar la alarma y baneo al canto.

Es mi opinión... ¿voy muy desencaminado?.
Saludos.
Entonces crear una cuenta extranjera es "utilizar un método fraudulento"??
Pues yo me he bajado todos los juegos de marruecos, omán etc... excepto el rayman y el wrc, además he estado jugando a casi todos y con mi perfil principal (los otros los he eliminado), todo esto por supuesto conectado al live en todo momento, y he hecho la prueba esa de ver si estoy marcado (tanto la de mirar el valor Z como la del xval) y estoy limpio como una patena según esas pruebas... así que no creo que sea nada en lo que debamos basarnos para predecir baneos por estas cosas, por lo menos si lo único que hemos hecho es bajarlos y jugarlos.
MasterIro escribió:Pues yo me he bajado todos los juegos de marruecos, omán etc... excepto el rayman y el wrc, además he estado jugando a casi todos y con mi perfil principal (los otros los he eliminado), todo esto por supuesto conectado al live en todo momento, y he hecho la prueba esa de ver si estoy marcado (tanto la de mirar el valor Z como la del xval) y estoy limpio como una patena según esas pruebas... así que no creo que sea nada en lo que debamos basarnos para predecir baneos por estas cosas, por lo menos si lo único que hemos hecho es bajarlos y jugarlos.

Yo tengo a toda mi lista de contactos con todos los juegos gratis jugados uno detras de otro jajaja. O sea, que como tengan que banear por eso caen todos vamos... Yo creo que mas bien es por el tema de pasar las licencias y prestar las cuentas. Ya veremos a ver en que acaba la cosa. Aunque sigue sin haber ningun baneado en España, al menos que yo sepa.
A mí lo que me tiene rallado es que compré hoy una tarjeta de 4200 puntos microsoft , ésta mañana , y no me ha llegado el típico correo de microsoft diciéndome que he canjeado correctamente 4200 puntos "blablabla" . :-?
Tampoco he comprado nada con ese dinero, porque lo quiero para ofertas y tal..
Yo lo que no entiendo es por qué nadie ha entrado al foro original de xbox y ha preguntado directamente qué sucede por haberse bajado esos juegos ...
A lo mejor están filtrando según lo que les apetezca, lo que no me cuadra es que hay gente que dice que ha sido baneada sólamente por eso y que ha comprado muchísimos arcades y contenido digital ( mapas etc ) ... A personas así les interesa banear ? Lo dudo . Así que u otra irregularidad han cometido ó realmente están baneando .
Bobadas. Al que banean es por otro motivo. Lo que pasa es que por querer joder hace creer a la gente que ha sido por eso.
yo tampoco me creo que nos vayan a banear, pero mira si lo hacen pues mala suerte.
Wh1TeSn4Ke escribió:Bobadas. Al que banean es por otro motivo. Lo que pasa es que por querer joder hace creer a la gente que ha sido por eso.


Lo que está claro es que es una època de baneos, pero más bien baneos por movidas con el GTA V . Por lo tanto es normal que aparezcan hilos de gente que ha sido baneada, y claro, todo se concatena.

Hace un par de meses yo me cambié de región a Usa para adquirir un juego por 1200mp y no por 1240 ... El bazar se me quedó en inglés, pero aunque lo domino me molestaba, tenía que esperar 3 meses para cambiar de región, llamé a xbox , les dí todos mis datos, les dije realmente que me cambié la región para ahorrarme 40mp ...

No me dijeron que eso estaba prohibido, ni nada así, es más, me arreglaron el problema y en 2 semanas me cambiaron de región a España automáticamente. Eso sí, me descontaron 0,37 céntimos de euro deduzco que de los 40 mp que me ahorré en su momento. O eso creo, porque ahora he estado mirando y no recuerdo haber comprado nada por esa cantidad :S

Considero que fueron bastante flexibles conmigo .Podrían haberme dicho que me tocaba esperar y que por cosas así estaba claramente haciendo una cosa que en el código de conducta pone que no se debe hacer. (Aprovecharme de "ofertas" de otros países para ahorrarme dinero ) .
Ninguna empresa seria y próspera puede cargar a sus clientes sus errores. Perderías credibilidad y con la credibilidad, mercado.
Por eso digo que roza lo absurdo creer que banean a la gente por eso.
Por el chat de grupo un compañero acaba de decir que lo han baneado hace unos minutos. A ver si se pasa por aquí y lo comenta él.
Wh1TeSn4Ke escribió:Ninguna empresa seria y próspera puede cargar a sus clientes sus errores. Perderías credibilidad y con la credibilidad, mercado.
Por eso digo que roza lo absurdo creer que banean a la gente por eso.

Así es, o así debería ser, ya veremos en que queda todo...
Yo desde luego a dos meses de la salida de la One, como se les ocurra banearme me hacen hasta un favor, resolverme una duda (One o PS4), y como a mí imagino que a bastantes más.
Bueno, pues paro los que dicen que porque nadie ha preguntado en el foro oficial de Xbox, yo ya lo hice, y aun no aparece mi tema (los mantendré al tanto), y he leido del foro que vengo que existe tambien gente baneada en USA, lo cual ya es nuevo para mi, pues al momento eramos puros Mexicanos.

*sees the discussion thread locked* Hm...I suppose it makes sense considering what happened. Ultimately, the original goal of the thread was to provide a place to talk about these downloads and how to obtain them if people have questions but as jackanape said, with the recent flutter of people claiming they were banned...and then the "how-to" guide right there may have caused problems for EL FORO (No quiero hacer SPAM). As a subscriber and semi-longtime user (3 years x_x) I don't want a negative reputation building for the site from that thread, since other sites (FOROS) don't allow discussion either.

It's understandable, especially if Microsoft IS banning people then like jackanape said...they'd blame EL FORO because we said it was "ok". Yes the risk is there, we've all done it for years but all it takes is a few people getting out of hand to screw crap up...

[fumando]
A nadie se le a ocurrido llamar a microsoft y comentarle el asunto si es legal o no.
midgardo escribió:Es nada mas el comienzo y no es exclusivo de los mexicanos, se ve a leguas que empezaron por norteamerica y va para largo en el resto del mundo ya hay consecuencias y mas caidos en otros lugares (como Colombia) era lógico que vas a ver mas mexicanos por foros y sitios de habla hispana ni modos que veas a estadounidenses preguntándose que les paso

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/41.aspx

Acabo de mirar y la mayor parte de los baneados son por otras razones... Y mexicanos, no de USA ni de otro sitio, solo que postean ahí por tener su cuenta en esa región. Anda que no hay baneos todos los dias en USA por multitud de cosas que no tienen nada que ver. He visto a muchos en ese foro con lo siguiente, añadido a lo leído:
The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:



- Asking for another player's login, password, or personally-identifiable information

- Unauthorized Gamertag recovery

- Offering to trade Xbox LIVE or in-game services for Microsoft Points or money


litos001 escribió:Por el chat de grupo un compañero acaba de decir que lo han baneado hace unos minutos. A ver si se pasa por aquí y lo comenta él.

De España¿? Sería el primero. Pásanos datos en cuanto puedas por favor.
damned2k escribió:
midgardo escribió:Es nada mas el comienzo y no es exclusivo de los mexicanos, se ve a leguas que empezaron por norteamerica y va para largo en el resto del mundo ya hay consecuencias y mas caidos en otros lugares (como Colombia) era lógico que vas a ver mas mexicanos por foros y sitios de habla hispana ni modos que veas a estadounidenses preguntándose que les paso


Aqui la última palabra la tiene Microsoft, podeis decir misa, que si es legal crearse cuentas, que si yo me puedo descargar esto u lo otro, porque estaba gratis, y pero las razones que dan para los baneos están bien claras en los foros de Microsoft:

- Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content
- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing
- Illegitimate acquisition of marketplace content
- Illegitimate acquisition of redemption codes

Ahi dice que uno de los motivos para banearte es:
- Promocionar o distribuir métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace
- Utilizar métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace de una región específica o burlar la restricción regional de precios.


Ojú [mad]
No os van a banear a todos, eso está claro, hpero cualquier otra operación que hagais sospechosa, tipo traspaso de licencias, inicar sesión en una consola "no habitual", iniciar sesión con el perfil de Oman, Marruecos, etc para buscar mas contenido.... Ahi si que les va a saltar la alarma y baneo al canto.

Es mi opinión... ¿voy muy desencaminado?.
Saludos.


Tu mismo estas dando la respuesta mientras sea para ti, solo para tu consola y uso personal ahí quedara la cosa, van a comer ban sea de la nacionalidad que sea quienes se hayan hecho una cantidad considerable de cuentas en cuestión de días que digo dias de hrs para repartirlas como buen samaritano entre las amistades(porque el detalle esta que agregabas el juego al historial o cola de descarga desde tu consola y no via web) o como todo buen piraton para lucrar con ellas con intercambios de cuentas y licencias, o hacerte el comerciante en mercado libre u otro tipo de pagina similar [carcajad] estos están mas que marcados no solo por los jueguitos gratis sino por sus acciones del pasado, eso de usar la fanpage oficial de Xbox de tu correspondiente país publicando: cambio tal cosa por x o y juego no doy primero (como me caga leer esto ultimo) es un suicidio si usas tu cuenta original de fb para ello, si ese mismo correo de fb lo tienes ligado a tu gt, si aparte pones tu gt "para que te manden msj" los interesados ya solo falta que se bajen el pantalón y se dejen sodomizar [+risas] por el/los que manejan la pagina que al ver esto pueden iniciar la investigación correspondiente sobre tus movimientos en live [rtfm]

Y lo de métodos fraudulentos su distribución y promoción si es asi MS no solo debería banear consolas y perfiles sino como lo estuvieron haciendo con Halo 4 y ahora con GTA V también(con eso que ahora solo puedes subir gameplay narrado) darle ban a canales de YouTube que estuvieron mostrando los métodos para los diferentes bazares tanto a canales grandes como a pequeños les debe tocar y no solo eso a gente con su partner machinima youtuberos de aquí como de alla se pusieron de pechito no hasta hicieron livestream y open lobby jugando injustice?quienes regalaban cuentas con los juegos arcade hechas por ellos o donadas por subscriptores? ¬_¬
Ma92 escribió:Mi duda es si estos "presuntos motivos de ban" (por ponerle un nombre) son por crearse perfiles de otras regiones, aprovecharse de fallos del marketplace o ambas cosas a la vez. Lo digo porque os estáis centrando en el caso de las cuentas de oman y demás y quiero recordar que en el español también hubo algo parecido, el juego de ben 10 que a las horas ya no estaba y, que de ser por aprovecharse de fallos el principal motivo, metería a más gente en el saco...


Los baneos no vienen por creaerse una cuenta extranjera o bajar algo gratis, si no que hagas algo ilegal con ese perfil. Pasar licencias con intención de obtener algo ya es ilegal, pues estas violando las normas y es lógico que baneen. Quien se haya hecho cuenta extranjera y haya bajado cosas gratis para él mismo no tiene nada que temer. Yo tengo un montón de perfiles extranjeros, y todos intactos, por que no paso licencias a nadie y mi novio tampoco lo hace por que no le gusta eso y mira por una vez debo hacerle la ola xD. El motivo de esta alarma es que como han salido últimamente tantas cosas gratuitas la gente se ha puesto hacer cuentas para beneficiarse de otro modo y claro, se suelta la bola de que es por bajar cosas gratis. Y las mosquitas muertas que dicen que le han baneado sin hacer nada MIENTEN.
midgardo escribió:Con una cuenta opcional a la baneada que tengas inicias sesión (sino tienes creas una) y del lado derecho del titulo del foro (15 - My LIVE account was suspended) dice publicación nueva le das click y te manda a donde vas a redactar el asunto y de lo que trata el mensaje, lo que me deja claro esto es que nos tienen bien checaditos a todos nadie se escapa ni escapara y lo digo por la rapidez con las que los XBLPETs dan resolución no como en los 01800 de "soporte técnico" que están mas perdidos que un naufrago [+risas]


Gracias ya me contestaron (llego al correo, pero como que de inmediato borraron mi tema, no se porque)

XBLPET Romeo
Subject: Response to forums post
This account was permanently suspended for the theft or attempted theft of marketplace assets, specifically by attempting to utilize or share fraudulent methods in order to obtain content or redemption codes.



The specific conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:



- Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content

- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing
-Utilizar métodos fraudulentos con el fin de obtener contenido de mercados de regiones específicas o eludir precios regionales

- Illegitimate acquisition of marketplace content

- Illegitimate acquisition of redemption codes

No compartí ni un perfil ni pase licencias, pero cada quien tome sus precauciones, no gano nada con que otros no aprovechen, no trabajo para MS
Ando con los nervios... ¿alguien me podría recomendar que debo hacer para evitar el baneo a toda costa? borrar los perfiles de la consola, no sé... aunque algo me dice que de todos modos ya es muy tarde para eso. Y creo que la tengo más complicada, porque me bajé todo lo del bazar de Omán y encima el Injustice me lo pasó un compañero y migré la licencia. Bastante caro nos va a costar el descargar juegos que quizás nunca hubieramos comprado con nuestra plata [agggtt]
Ya no creo que haya nada que hacer. A esperar y rogar que no nos toque...yo salgo absolutamente perjudicado, ya que la mayoria de mis juegos, son digitales sean GoD o XBLA y si me banean el perfil, me matan. Incluso preferiria un ban a la consola. Me voy a dormir, no quiero pensar mas sobre el tema...
Lolocor1984 escribió:Kikon, en xbox.es ve al apartado de "mi cuenta" arriba a la derecha, y ahí verás las opciones de cancelar la renovación automática y la de borrar la opción de pago.

Saludos.

Al final me he hecho la cuenta gold y creo he desactivado la renovación automática (no veas si ponen pegas los cabr&nes), pero NO me deja borrar los datos de la tarjeta, ni como opción tal cual, k me dice k tiene una cuenta gold asociada y necesita la tarjeta, ni cambiando sus datos, k da un error....¿es eso normal?

litos001 escribió:yo tampoco me creo que nos vayan a banear, pero mira si lo hacen pues mala suerte.

...de si lo hacen mala suerte nada, si lo hacen reclamación a consumo como dios manda y denuncia a la Administración española competente bien argumentada...
...¿te dejan crear perfiles de distintos paises?..........R: SI...........en consecuencia, has hecho algo ilegal.........R: NO.
..........en consecuencia, es un metodo de competencia desleal (poner juegos gratis, para argumentar k por un error suyo los tiene la gente sin hacer nada ilegal y k por eso los banean, para k se tengan k comprar otra consola para jugar online) y hay leyes a respetar, de las k se puede sacar un buen argumento como para k les caiga una multa millonaria, además de k te kiten el baneo...
Vamos, k yo no juego online, pero te banean por eso y me vuelvo ferviente adicto al online, tanto como k si no no kiero la consola y exijo me la cambien por otra, por defectos encubiertos, pues es una función esencial de la misma, sin la k no sirve para nada........y depues de k acabe todo y te desvaneen y les caiga el marron, entonces les envias el correspondiente correo diciendo k te pirtateas la consola y bla, bla, bla...


POr cierto:
Utilizar métodos fraudulentos con el fin de obtener contenido de mercados de regiones específicas o eludir precios regionales
...¿quién ha usado un método fraudulento?....k yo sepa, la consola te deja tener un perfil de cada país y no hay regla ni codigo de conducta k diga lo contario....ké pasa, k te ekivocas tocando las opciones de la consola porke no tienes ni idea y te banean....es como si le dieras a la opción del teletexto en el mando de la tv, no tuvieras ni pu&a idea de cómo volver al canal normal y empezaras a tocar botones sin tener idea como todo el mundo....y te llamaran de samsung, sony o panasonic diciendote k te compres otra tv k esa ya no te dejan ver los canales...


En fin, animo a quienes les baneen a que, además de denunciarlo en su organo de consumo, para que les resuelvan el baneo, metan denuncia ante el organo competente, seran dos en cada país, por competencia desleal (1) y por fraude de vicios encubiertos (2)
1127 respuestas
1, 2, 3, 4, 523