STRIDER

1, 2, 3, 4, 5
El juego sigue sin ir. Pero vamos que marquen o "castiguen" por bajarse algo que pone "Gratis" es echarse tierra encima y de hacer pocos amigos, encima que la culpa es suya pagamos nosotros?

Que sean mas atentos a lo que hacen y que no pongan al primer gilipollas a cargo del Bazar. Yo si veo algo gratis me lo bajo, es lo mismo que si veo una demo, dan permiso para bajarlo desde el momento que pone GRATIS. ( en este caso instalar o descargar)
Cereza20 escribió:El juego sigue sin ir. Pero vamos que marquen o "castiguen" por bajarse algo que pone "Gratis" es echarse tierra encima y de hacer pocos amigos, encima que la culpa es suya pagamos nosotros?

Que sean mas atentos a lo que hacen y que no pongan al primer gilipollas a cargo del Bazar. Yo si veo algo gratis me lo bajo, es lo mismo que si veo una demo, dan permiso para bajarlo desde el momento que pone GRATIS. ( en este caso instalar o descargar)

Pero es que no es algo gratis. La mayoria sino el 90% sabe que era hacer trampas. Yo pruedo entrar en una tienda y sino veo al dueño no cojo las cosas y me voy sin pagar.

Ya digo que no banearan.. pero mas de uno estara ya marcado y si se repiten estos fallos y esta gente repite el aprovecharse mucho puede caerle el baneo u castigo.

Se que no es comparable. Pero que yo me deje la llaves de la moto puestas no significa que cualquiera pueda subirse y llevarsela . Es un error mio . SI pero no por ello el que se la lleva lo hace bien.

Que ha estado gratis y lo que los habeis pillado me alegro mucho . Pero no es jusificable. Lo habeis pillado en un descuido suyo y punto.

PD: y no estaba gratis en el bazar. Tenias que buscar a alguien que lo usara, y pulsarlo desde ahi.( osea.. coger las llaves que se les paso recoger y llevarte la moto )
Es cierto lo que dices, pero aún así que apechuguen ellos con sus fallos, que con lo que cobran por el live y la consola + los juegos no deberían poner al primer soplagaitas que vean a cargo del bazar xD. Y si tiene que pagar alguien que pague el del error, yo no tengo por que pagar un fallo suyo, yo afronto los mios no tengo por que afrontar los de los demás.
Cereza20 escribió:Es cierto lo que dices, pero aún así que apechuguen ellos con sus fallos, que con lo que cobran por el live y la consola + los juegos no deberían poner al primer soplagaitas que vean a cargo del bazar xD. Y si tiene que pagar alguien que pague el del error, yo no tengo por que pagar un fallo suyo, yo afronto los mios no tengo por que afrontar los de los demás.


leete dos veces y dime que piensas otra vez.. justificar un robo de esa manera es alucinante, y no soy ningun ejemplo de nada, bajo pelis, musica y demas cosas, pero no voy justificandolo ni diciendo que se jodan porque son sus fallos... asi va este pais....

ojala no le pase nadie a ninguno de vosotros, pero encima querer tener razon me parece excesivo ;)
Por lo visto aquí nadie se descargar películas, juegos, programas.... con Utorrent o en descarga directa.... es ejemplar el comportamiento de mucha gente.

Si yo veo que un amigo de la xbox one esta jugando a un juego nuevo y al entrar en la ficha de ese juego me indica INSTALAR, yo lo primero que hago NO es pensar, ¿esto es un fallo de ellos, no puede ser gratis?... Yo me lo descargo a la velocidad de la luz, si ha sido un fallo de ellos, ese no es mi problema, yo no tengo porque conocer que ese juego va a ser de pago, o si solo ese día es gratis o si es gratis durante un tiempo limitado o X.

Mañana día 19 veremos que pasa, habemus juego gratis o qué.

Saludos
primeros análisis

Vandal: 8,6
Gamespot: 8
Meristation: 8
Ign: 7,5
Tiene pinta de bueno, y por 15 pavos [beer]
las notas me las paso por el forro de los cojones [sonrisa] , no le dieron en mierdastation un 7 al MAX ?? [mad] [mad] [mad] , yo me fiare de lo que diga la gente que lo juega, y no de todos claro.... [Ooooo]

para muestra un boton :

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... rotherhood ( mirar la diferencia entre webs sponsori.... digo especializadas y usuarios )

por eso, que este strider espero que me atrape como el max,,, cada vez me gusta mas los juegos sencillos y divertidos
Todo lo que se pueda descargar en el bazar, mientras no lo modifiques de ninguna forma, debería ser legal. Es como lo que ocurrió hace poco en mediamarkt , un empleado se equivocó y bajó los precios de algunos artículos. La peña empezó a comprar a piñón. No digo que te den el juego gratis si no lo es, simplemente pues que lo retiren a los que lo pillaron de esta forma, pero lo del baneo (según mi opinión) es una troleada. Sobre todo para los que llevamos desde la primera xbox, resistiéndonos a la tentación de no piratearla y gastándonos no se cuantos miles de euros en juegos, consolas, live, auriculares, etc.
Me pone no disponibles
Todavía se puede acceder mediante el usuario que comenté en paginas anteriores pero ya no me fio... mañana veremos.
Al final se puede o no? Un saludo
Si queréis instalarlo recordad: usuario: PAULINK , os vais a su lista de logros y en strider os sale la opción instalar. Al menos hasta ayer se podía, otra cosa es el riesgo que quiera correr cada uno.
Acabo de probarlo y a mi no me deja instalarlo o bajarlo...
Yo espero que mañana me funcione el juego de lo contrario paso de comprarlo, esos 15$ que van a parar a Titanfall.

Antes de pillarme Strider me pillo Rayman Legends que es cooperativo y costará el doble, sale el día 20 de este mes, un día después que Strider, hoy desde hoy ya disponible en el bazar USA.
Que ya no deja descargarlo de PAULINK
antfros escribió:Que ya no deja descargarlo de PAULINK


Cierto , perdón.
Chip3010 escribió:Por lo visto aquí nadie se descargar películas, juegos, programas.... con Utorrent o en descarga directa.... es ejemplar el comportamiento de mucha gente.

Si yo veo que un amigo de la xbox one esta jugando a un juego nuevo y al entrar en la ficha de ese juego me indica INSTALAR, yo lo primero que hago NO es pensar, ¿esto es un fallo de ellos, no puede ser gratis?... Yo me lo descargo a la velocidad de la luz, si ha sido un fallo de ellos, ese no es mi problema, yo no tengo porque conocer que ese juego va a ser de pago, o si solo ese día es gratis o si es gratis durante un tiempo limitado o X.

Mañana día 19 veremos que pasa, habemus juego gratis o qué.

Saludos

Si si, es que aquí nadie baja nada gratis, por eso el hilo de cosas gratis de 360 es el mas visitado xDDD... lo que le gusta a algunos ir de dignos y de legales cuando después intentan pillar todo lo que pillan. Ami lo que me da la impresión es que (no todos) los que se quejan es por que no le ha dado tiempo a bajarlo y por eso hay quejas.

Todo lo que se pueda descargar en el bazar, mientras no lo modifiques de ninguna forma, debería ser legal. Es como lo que ocurrió hace poco en mediamarkt , un empleado se equivocó y bajó los precios de algunos artículos. La peña empezó a comprar a piñón. No digo que te den el juego gratis si no lo es, simplemente pues que lo retiren a los que lo pillaron de esta forma, pero lo del baneo (según mi opinión) es una troleada. Sobre todo para los que llevamos desde la primera xbox, resistiéndonos a la tentación de no piratearla y gastándonos no se cuantos miles de euros en juegos, consolas, live, auriculares, etc.


Ahí está la cosa compañero, que vengan a criticar los que nos bajamos algo que está gratis cuando quizás nos hemos gastado mas dinero que ellos tiene tela. Que fácil es juzgar a la gente y criticar poniendose en plan señorito super legal. Ahí tengo mis consolas con muchísimo dinero gastado (como muchos otros), pagando live para jugar online y comprandome la one de salida con los juegos que no son baratos precisamente, por eso cuando veo algo gratis me lo bajo y si es fallo suyo que apechuguen ellos. Si tienen que tomar medidas que sea la que tu comentas, que retiren el juego o lo desactiven de alguna manera y punto. Mi cuenta tiene en compras digitales una barbaridad, y la de mi novio que está en la misma consola idem, amen de los juegos fisicos y de tener las consolas con todos sus accesorios y alguna de ellas dobles.

Que Legales y perfectos se han vuelto algunos... me gustaría ver realmente cuan de legales son.
Algunos os confundis. Yo tengo peliculas originales ? si . Y descargadas ? tambien. Pero la diferencia es entre intentar defender algo que esta mal con admitirlo.

Si yo hubiera descargado el juego pues pa mi . Pero no defenderia que sea como sea no es "robo".

Si esta mal esta mal. E intentar decir que la culpa es de otro es absurdo. Por esa regla de tres el ejemplo de la moto la culpa no es mia. Es del tio que se ha dejado la llaves y si me pilla la poli no podria hacerme nada . Yo iba por la calle vi una moto con las llaves y la cogi . No sabia que no podia.


A mi me parece estupendo los que lo jugais ahora gratis . Pero la diferencia esta entre los aque admiten que consiguieren el juego por un descuido de ms y los que intentan echarle la culpa a ms por ese descuido y que ellos son legales.
No se si me explico. No intento juzgar a nadie es que explicarme no es mi fuerte :P
Hay diferentes formar de verlo, desde luego. Pero si después de llamar al servicio técnico y decirme:
Gracias por la espera Ruben.
Marycarmen: at 2:47:01
Ya estuve revisando la información que me comentas.
Marycarmen: at 2:47:07
Y no hay ningún problema.
Marycarmen: at 2:47:16
Puedes descargar el juego sin peligro.

No hay más vuelta de hoja.


Ahora el ejemplo es distinto, la moto esta en la calle con las llaves puestas, pero si el guardia te dice cojela que no pasa nada, sin problema. Ahí la culpa ya no se quien la tendría jaja
maxellend escribió:Hay diferentes formar de verlo, desde luego. Pero si después de llamar al servicio técnico y decirme:
Gracias por la espera Ruben.
Marycarmen: at 2:47:01
Ya estuve revisando la información que me comentas.
Marycarmen: at 2:47:07
Y no hay ningún problema.
Marycarmen: at 2:47:16
Puedes descargar el juego sin peligro.

No hay más vuelta de hoja.


Ahora el ejemplo es distinto, la moto esta en la calle con las llaves puestas, pero si el guardia te dice cojela que no pasa nada, sin problema. Ahí la culpa ya no se quien la tendría jaja

Mas que la guardia yo creo que se diria que te lo dijo un aspirante o algo asi
Pero vamos que lo dicho lo has descargado no ha pasado nada. Ya digo que como mucho vigilaran llos perfiles pero no creo que tengais intencion de piratear ni nada xD.
Pero vamos que lo que intento decir no es seais unos malditos ni nada de eso.
Grinch escribió:
maxellend escribió:Hay diferentes formar de verlo, desde luego. Pero si después de llamar al servicio técnico y decirme:
Gracias por la espera Ruben.
Marycarmen: at 2:47:01
Ya estuve revisando la información que me comentas.
Marycarmen: at 2:47:07
Y no hay ningún problema.
Marycarmen: at 2:47:16
Puedes descargar el juego sin peligro.

No hay más vuelta de hoja.


Ahora el ejemplo es distinto, la moto esta en la calle con las llaves puestas, pero si el guardia te dice cojela que no pasa nada, sin problema. Ahí la culpa ya no se quien la tendría jaja

Mas que la guardia yo creo que se diria que te lo dijo un ciudadano xD.
Pero vamos que lo dicho lo has descargado no ha pasado nada. Ya digo que como mucho vigilaran llos perfiles pero no creo que tengais intencion de piratear ni nada xD


Jaja, más que nada es que me considero muy legal y por lo menos me gustaría saber si lo que hice es realmente ilegal o no. Una cosa si es segura y es que los del servicio técnico está menos informados que nosotros.
Yaya . Si lo que yo queria decir es lo de : es culpa de ellos yo no tenia la culpa etc. Es como si yo descargo una peli y digo que esta bien y lo defiendo y que es culpa de internet.

Xd
No esta bien . pero lo hago . Punto .No hay muchas mas formas de verlo :=)
La verdad que tengo ganas de que llegue mañana para salir de dudas XD
Yo tambien pero por que tengo ya preparado mis 15 euritos para el juego xD .
Grinch escribió:Yo tambien pero por que tengo ya preparado mis 15 euritos para el juego xD .


Ya lo han colgado en el bazar español :cool:
Jaja ya no puedo jugar [buuuaaaa]
maxellend escribió:Jaja ya no puedo jugar [buuuaaaa]

Ya os dije que era lo mas probable que hicieran ^^.



A ver si mañana antes de currar lo descargo
Grinch escribió:
maxellend escribió:Jaja ya no puedo jugar [buuuaaaa]

Ya os dije que era lo mas probable que hicieran ^^.



A ver si mañana antes de currar lo descargo


El tostón es que se me quedan ahora esos logros ahí sueltos ¬_¬
koonner escribió:
Grinch escribió:Yo tambien pero por que tengo ya preparado mis 15 euritos para el juego xD .


Ya lo han colgado en el bazar español :cool:


Gracias!!!! A probarlo [sonrisa]
Lo acabo de bajar! Voy a probarlo a ver que tal esta. :)
por 11 min no me he sacado el logro de pasarlo en 4 horas.
he estado jugando en facil y estuve casi 1 hora y mas sacando unos logros, que ahora me arrepiento xdddd

son 1000 faciles, ya que pasarlo en dificil con que consiguas todas las mejoras es mas facil terminarlo
Me entere tarde no pide bajarlo, y no hay peligro de baneo, pues la nueva política es clara puedes llevar la x1 donde quieras y comprar en el bazar que quieras sólo debes tener un medio de pago válido, pero como salía gratis pues no pasa nada
En cuanto llegue a casa lo bajo

Cuanto ocupa?
josedavidqp escribió:por 11 min no me he sacado el logro de pasarlo en 4 horas.
he estado jugando en facil y estuve casi 1 hora y mas sacando unos logros, que ahora me arrepiento xdddd

son 1000 faciles, ya que pasarlo en dificil con que consiguas todas las mejoras es mas facil terminarlo



artista, necesitas mas tiempo para jugar y menos para trabajar.... jajaja

a este paso, completas todos los juegos a 1000
CISKO escribió:En cuanto llegue a casa lo bajo

Cuanto ocupa?


3,09GB.
Según un tio de Neogaf es bastante largo, metroidvania en estado puro, aver si es verdad
Hice lo de la descarga de hace unos días y ahora sale q paguemos... Lógico por otra parte xd

saludos...
yo lo he estado jugando y esta entretenido :D
Acabo de comprarlo en el bazar canadiense por poco más de 10€ al cambio.
Por unos 6 euros me saldrá a mi gracias a las giftcards, Sold !!!!!!
Tiene algún tipo de contenido multiplayer, offline u online? aunque sea unas clasificaciones online o algo así?
Comprado en la store USA
Que tal esta el juego, a que se le parece?...y no me digais al strider...xD
A ver si dan ya las 1.30 que entre que se ha roto la calefaccion y estoy congelado en el curro . Quiero llegar al braserico y descargar el juego
Bueno, os voy a dar mi opinión sobre el juego ya que he sucumbido a mis ansias consumistas y ha caído (ya estoy empezando a perder la cuenta xDDDD).

Lo primero que me ha sorprendido es la falta o no de historia o un trasfondo principal, nada más poner el juego, elegir el nivel de dificultad y darle a comenzar ya te estás liando a espadazos.

¿Porqué digo falta o no de historia? Simplemente porque he jugado muy poquito y no se si un poco más avanzado empezarán a mostrarte algo de historia o trasfondo.

Pasando a la parte jugable, me encanta, rápida y efectiva. Mola bastante estar corriendo a toda ostia y dar espadazos en cualquier dirección, esto me ha sorprendido, no sólo hacia los lados y hacia arriba también en diagonal.

Hay que mencionar el aspecto gráfico del juego, gran trabajo por parte de Double Helix que sigue demostrando que cuenta con equipo muy bueno en lo que se refiere a animación y grafistas. Ya vimos el gran trabajo realizado con Killer Instinc y este no es menos. Chapó.

Ya seguiré comentando más cosas conforme vaya jugando un poco más.

Saludos gente!
por O Dae_soo 19 Feb 2014 09:13

Tiene algún tipo de contenido multiplayer, offline u online? aunque sea unas clasificaciones online o algo así?


Lo estoy jugando ahora mismo y parece que de online solo tiene clasificaciones
Como era de suponer, el Strider que me descargue no funciona.
Y de dificultad que tal anda?, he visto algunos videos y me ha dado la impresión de que puede ser un paseo, ya que al tio le disparan y ni se inmuta, sigue avanzando y eliminando enemigos.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5