STRIDER

1, 2, 3, 4, 5
Lo he comprobado y es verdad, pero paso de descargarmelo que despues vienen los lamentos...
O Dae_soo escribió:Sería flipante que banearan por éso cuando hay gente compartiendo juegos con el tema de los GT, registrándose en xbox con cuentas de Alaska para comprar en dólares, etc... XD


No es lo mismo comprar un coche a medias . buscando el coche por africa por ejemplo que vr la puerta del concesionario abierta y coger un coche y salir con el xD.

Sisis es un ejemplo exagerado pero tengo sueño.... xD jaja


No creo que os pase nada y me alegra que tengais un juego por la cara.
Yo creo que por si acaso no lo voy a descargar no me fío un pelo....
1.Si lo consideran exploit si que pueden banear, pero es que demostrar eso lo tendrán jodido ya que ahora mucha gente lo ve en perfiles de colegas y asi...

2.¿será casualidad que esto justo pase con un juego de Double Helix?

3.yo paso
No pasa nada, eso me ha dicho un asistente de micro. Que lo arreglan ya, y quien lo tenga pues ha tenido suerte
Ahora en el bazar español no sale pero si cambias la region a usa si, yo he instalado y cancelado y no queda reflejado en mis aplicaciones, si instalamos y pausamos hasta la semana que viene que sale el juego? xD
EDITO: ya no sale ni en el bazar de usa
Yo soy de los que pienso que las cosas a estás alturas no pasan por que sí, pienso que todo esto es Marketing por parte de Microsoft ya sea para promocionar el juego, para contentar a los usuarios.... Han pasado varías horas desde que se conoció que el juego se puede descargar gratis.... es más, hoy en día con las nuevas tecnologías la noticia se ha propagado como la espuma por todo el mundo... Ahora mismo van a ser las 9 de la mañana hora Española, el juego sigue estando disponible para descargar gratuitamente, si hubiesen querido solucionar lo que ya se sabe en los principales foros y redes de xbox one de todo el mundo ya lo hubiesen solucionado.


PD: Yo creo que hay un limite máximo de descargas para el juego de manera gratuita luego pasara a ser de pago. Es otra forma de promocionar el juego entre los amigos.

Saludos
Igualmente no queda reflejado en tu historial, asi q si lo borras adios
Pues si es verdad sale de nuevo para descargar y en region europea, lo tengo en pausa por si las moscas
Perdonar por la pregunta,pero donde sale en el bazar ??
es que no lo veo a ver si alguien me puede ayudar gracias
Descargado pero jugandolo con otro perfil por si acaso [carcajad]
la pregunta del millon? mola el juego o es una basurilla que lo bajais porque es gratis? antes de jugarmela almenos que alguien me diga que merece la pena el juego! :)
No habéis leído todo.
I wouldn't do this. Last "free game" thread had console bannings. Ask Statham...

Por lo que vale un juego yo no arriesgo mi consola. Prefiero vías más legales y baratas, como comprarlo en USA.
Es una pasada, de verdad. Me encanta
llego tarde ...... pero una cagada por parte de cualquier compañia no creo que deba de ser motivo para banear a nadie ... ha sido una cagada y punto [+risas] [+risas]
El usuario no tiene la obligación de saber si un juego que está en la tienda (store) en la que se indica descargar (gratuitamente) es un fallo o no.

Tu tienes un amigo y ese amigo tiene un juego, tu entras para ver la ficha de juego, vaya te indica descargar gratuitamente, lo descargas. ¿donde veis la responsabilidad?.

El juicio de valores allá cada uno. Yo sigo pensando en que esto está hecho así por tiempo limitado.

Imagen
darksch escribió:No habéis leído todo.
I wouldn't do this. Last "free game" thread had console bannings. Ask Statham...

Por lo que vale un juego yo no arriesgo mi consola. Prefiero vías más legales y baratas, como comprarlo en USA.

Veo mas probable que den pase a todo el mundo a la beta de titanfall a que baneen a cientos de miles, sino más, de usuarios por algo puntual y que no se haya nadie que se lucre como pasó con las cuentas de Oman etc

Y pienso que no es un error suyo sino algo premeditado,piensalo, prácticamente a la misma vez que la salida de la beta...
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Lo de compartir juegos con el perfil tambien podria decirse que era un fallo de microsoft y joder si banearon,asi que cada uno piense lo que hace

Pero vamos que Microsoft banea hasta por respirar
Ya no se puede descargar ya lo han quitado [buuuaaaa]
Poniendola en ingles aun puedes, apuren.
.
Editado por ahona. Razón: Sobrada
En teoría cuando sale el juego "oficialmente"? XD
lol
Editado por ahona. Razón: Quote
¿hola?.
Editado por ahona. Razón: Quote
Pues yo también opinó que si es error de ellos no tienen porque bannear... Yo la verdad tengo pocos días con la consola y por más que busque no supe que es lo que tenía que hacer jajaja... agregue a algunos del foro y me fui a donde dice compare games y pensaba que allí tenía que salir el juego pero no me salió xD
Chip3010 escribió:

¿hola?.


Perdón por la foto, pero es que me hace mucha gracia
Imagen
Editado por ahona. Razón: Quote
tu riete pero que uno de usa le den 3 y españa de 7 dan 0
Gran aporte.

Ahora, cada uno sabrá lo que hace pero ya me comí un baneo por hacer el mongolito con los juegos "gratis" en la xbox 360. Yo ya no me la juego
Nuhar escribió:Gran aporte.

Ahora, cada uno sabrá lo que hace pero ya me comí un baneo por hacer el mongolito con los juegos "gratis" en la xbox 360. Yo ya no me la juego


Son casos muy distintos
Yo no lo descargue por los BAN y me arrepiento QUE LEDEN A DOUBLE HELIX nos an jodio el KI con la ultima actu y se venden al amazonas ojala se arruinen
y yo hasta las 2 sin poder estar delante de mi one ....
josedavidqp escribió:
Nuhar escribió:Gran aporte.

Ahora, cada uno sabrá lo que hace pero ya me comí un baneo por hacer el mongolito con los juegos "gratis" en la xbox 360. Yo ya no me la juego


Son casos muy distintos


Si si, son casos muy distintos y el baneo nos lo llevamos por otro tema, pero ahi me lo comí.

En el mismo hilo de Neogaf te lo ponen en grande y negrita, bajo tu responsabilidad.
Banearon por compartir las cuentas, no por bajarse los juegos de oman
¿Sigue funcionando? me pone No Disponible
Nuhar escribió:
En el mismo hilo de Neogaf te lo ponen en grande y negrita, bajo tu responsabilidad.


...y qué esperas que ponga?:"Te garantizo que no pasa nada?","no te preocupes que si hay problemas yo respondo?".... [carcajad]

Pasará lo que tenga que pasar, independientemente de lo que digan en Neogaf,ellos obviamente se lavan las manos haya mucho,poco o ningún riesgo
¿Os sale No Disponible como ami?
josedavidqp escribió:Poniendola en ingles aun puedes, apuren.

Como se puede poner en ingles? Gracias.
Kensaiken escribió:
josedavidqp escribió:Poniendola en ingles aun puedes, apuren.

Como se puede poner en ingles? Gracias.


En configuracion de la consola/sistema/idioma y ubicacion
O Dae_soo escribió:
Nuhar escribió:
En el mismo hilo de Neogaf te lo ponen en grande y negrita, bajo tu responsabilidad.


...y qué esperas que ponga?:"Te garantizo que no pasa nada?","no te preocupes que si hay problemas yo respondo?".... [carcajad]

Pasará lo que tenga que pasar, independientemente de lo que digan en Neogaf,ellos obviamente se lavan las manos haya mucho,poco o ningún riesgo


XDD

Me refiero a que si estas tan seguro que no hay peligro no pones nada. Por ejemplo cuando compartimos los juegos digitales mediante el truco de xbox principal sabemos fijo fijo que no nos van a banear.

En el momento que tienes dudas por algo sera.

Yo solo queria comentar que el riesgo esta ahi, que luego no haya lloros.
Me lo descargue anoche y hoy cuando me he levantado no lo podia jugar, me salia error de insertar disco o algo asi, sera por que no esta en el bazar?
xX KaZiCa Xx escribió:
Kensaiken escribió:
josedavidqp escribió:Poniendola en ingles aun puedes, apuren.

Como se puede poner en ingles? Gracias.


En configuracion de la consola/sistema/idioma y ubicacion



Nada lo e puesto en ingles y tampoco se puede :S
Yo estoy igual me pone No Disponible
Yo ya lo dije ayer y lo expliqué en el foro general. La de atención al cliente le pregunté dos veces y me dijo que sin problema, aún me funciona el juego hoy.
Definitivamente ya han cerrado el agujero [bad]
Bueno y el juego lo van a poner o qué, porque yo lo quiero comprar.
Se supone que sale el 19
No lo borren q cuando lo vuelvan a poner, lo tendremos bajado
Darkshait escribió:Se supone que sale el 19

Ostras es verdad que pendejada jaja. La gente jugándolo de grati sin pagá ni ná y yo aquí dispuesto a pagarlo y comiéndome los mocos [carcajad]
Despues de leer todo el hilo, paso de jugarmela con MS [mad]
Primero que nada yo opino y creo que no banearán a nadie por esto.
Pero otra parte, el que tiene miedo de ban y se tranquiliza porque en la lista de su consola no aparece ya el juego, seguid con el miedo porque para algo los servidores tiene sus bases de datos donde guardar la información sin miedo a que el usuario final la modifique XD

Saludos!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5