Streets of Rage 4

15, 6, 7, 8, 9
I G4M3 oV3R escribió:Que trae esta última actualización?

Han cambiado el tema d los combos, tb viene ya los filtros.

Uno más por aquí, he perdido las s.

Saludos
Yo también he perdido las clasificaciones S , me ha devuelto una partida guardada de hace 2 semanas...
Curiosamente los puntos generales no han sufrido cambios.

Estoy un poco cansado que en Xbox One siempre seamos los últimos en todo y siempre con problemas.
El cambio de calificación debe ser porque con el nuevo sistema de combos los requisitos han subido.
Blackfedora escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Que trae esta última actualización?

Han cambiado el tema d los combos, tb viene ya los filtros.

Uno más por aquí, he perdido las s.

Saludos


No mencionan nada aún de los Arcade sticks ?? O ni idea ?

Gracias!!
Blackfedora escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Que trae esta última actualización?

Han cambiado el tema d los combos, tb viene ya los filtros.

Uno más por aquí, he perdido las s.

Saludos


Graciass
De nada

@Feeder18 no lo sé, únicamente probé el juego ayer. Quizás alguien t pueda ayudar con información oficial, no tengo arcade stick


Saludos
Joer todo es parcheo y va y se nos cuelga al derrotar a Shiva. Nunca antes había tenido un cuelgue en este juego.
Modo Arcade Manía 3J por si se quiere probar en las mismas condiciones.
Con la actu hay cortes en la música...buena cagada.
@Blackfedora

Gracias igualmente por responder ;)
Que trae esta ultima actu de 80 megas de hoy dia 8?
josedavidqp escribió:
Blanki escribió:Podéis decirme a qué personaje habéis elegido para conseguir S en difícil? Y jugáis solos? Yo juego con un colega y llegamos a rango A lo máximo.


El mejor es axel de sor1, y si, solo


Como se consigue el personaje? Estoy con el axel de SoR4 y no hay manera de pasar determinadas zonas. Max no consigo pasarlo.
@ttraxx jugando y consiguiendo puntos que se acumulan
Me acaba de saltar una actualización nueva de unos 86Mb. ¿Alguién sabe lo que se supone que hace?

Saludos,

Edito: acabo de ver que @josedavidqp lo había preguntado.
despues de conseguir todos los logros , pasarlo tropecientas veces me quedo con ganas de mas , espero que saquen mas contenido para el juego

pd : se me quedo corto hasta el modo mas dificil [jaja] , que juegazo
Pues yo ni en normal. De todos modos me parece una cagada que en 1 jugador la dificultad sea la misma que jugando a 2 o más jugadores, siendo por tanto mucho más difícil.

Por cierto, ¿alguien sabe que es lo que determina la puntuación de la pantalla? ¿Solo la puntuación Total? No paso de B
@ttraxx hacer el combo es facil pero lo que determina la puntuacion final es el daño que agas , importante que no te quiten una vida , pillar los pollos a tope para que sumen 1000 mas
pd : juega con alguien que juegue bien , yo me lo e pasado solo y en compañia , una vez le pillas el truco es facil , si juegas con alguien que juegue bien es mucho mas facil a 2
hay unos cortes en el audio de muy padre y señor mío
a que juegas y el audio se corta
No hay manera de hacer un Arcade con alguien, siempre se van a media partida, me cansa un poco [agggtt]
Mun escribió:No hay manera de hacer un Arcade con alguien, siempre se van a media partida, me cansa un poco [agggtt]

+1, lamentable.
@Mun si te interesa te hecho un cable manda un mp , y te digo el gamertag para alludarte
@saussero lo tienes instalado en un hdd externo no? Es eso
Sí, en un toshiba canvio basics
Desde la última actualización la música suena como una mierda, lamentable
El juego me está encantando, perfectamente está a la altura del SoR2 y 3 y supera al 1. Lo de que lo hayan metido con el game pass es toda una gozada

Lo que sí que me he dado cuenta es que me pulían al principio jugando solo, hasta que he puesto los mandos en configuración tradicional y se me da todo mucho mejor.
ya me llegó el juego de signature games. y malas noticias, una vez instalado hay otro parche para descargar así que no está completo en disco :-(

https://twitter.com/CompritasD/status/1 ... 1830445056

newdreamer
@newdreamer

Pensaba que esta edición estaba localizada al español.
Respecto al tema del parche yo no tenia ninguna duda, teniendo en cuenta que era el juego base.
newdreamer escribió:ya me llegó el juego de signature games. y malas noticias, una vez instalado hay otro parche para descargar así que no está completo en disco :-(

https://twitter.com/CompritasD/status/1 ... 1830445056

newdreamer

cuanto pesa la actualizacion?parece que la version de Xbox one esta vez es la peor parada,fallos y problemas...
No se si cambiar la reserva a la version de Ps4 o Switch,que me recomendais???
Sr.Hector.Sr escribió:@newdreamer

Pensaba que esta edición estaba localizada al español.
Respecto al tema del parche yo no tenia ninguna duda, teniendo en cuenta que era el juego base.


Es la signature pillada en UK, seguramente la edición que sale aquí venga con la carátula en castellano pero no se sabe aún.

El juego viene parcheado (creo que pone ver 03) pero no con todos los parches que han salido parece ser, prefiero no bajarme ese parche que viene no sea que joda algo ya que de momento el juego me va bien.

newdreamer
@newdreamer

La actualización más importante en la Xbox One fue la que hizo que los combos fueran más largos, ampliando los tiempos. Este detalle si estaba en su versión PS4.

Lógicamente a raíz de ese parche se podía aspirar a lograr rangos S , si no era prácticamente imposible.
@Sr.Hector.Sr pues yo saque los rangos S sin el parche y ahora lo veo ultra dificil.

No se
Estoy jugando a ratos y tengo el contador de puntos totales en 1,2 millones, pero no veo que avance la barra, de hecho ni está. ¿alguien sabe si me queda algun coleccionable por sacar?
La versión física parece que está en camino, Xtralife me la ha mandado hoy.
@Maes Hughes

Cuando lo recibas me podrías decir si está la caja localizada al español?
Tengo curiosidad por el tema, aunque creo estará en ingles.
Sr.Hector.Sr escribió:@Maes Hughes

Cuando lo recibas me podrías decir si está la caja localizada al español?
Tengo curiosidad por el tema, aunque creo estará en ingles.

Creo que ya dijo la distribuidora que estaría en español, pero tampoco es algo que me importe mucho la verdad, es una caja.
Estoy pensando en hacerme con este juego para jugar a dobles offline con el hijo de mi mujer. Pero yo soy muy cazurro para este tipo de juegos y a el tampoco creo que se le den demasiado bien. Tiene selector de dificultad? En caso afirmativo en el modo mas facil es asequible?
Les va bien el sonido?? Las ostias y los gritos se oyen muy bajo, pero mucho, aún nivelando la música
No me asustéis me llega el lunes de Fnac y ya dudo en actualizarlo,¿Se puede jugar bien de serie? ¿O conviene actualizar?
vicente75 escribió:No me asustéis me llega el lunes de Fnac y ya dudo en actualizarlo,¿Se puede jugar bien de serie? ¿O conviene actualizar?

Jugué sin ningún problema day 1.

@JoOs_86
Voy a ser directo: olvídate.

Vale, aquí la tenéis. En castellano la cajita. Las fotos son mías.
https://twitter.com/JunkyDJD/status/1289148917301608448
Maes Hughes escribió:
vicente75 escribió:No me asustéis me llega el lunes de Fnac y ya dudo en actualizarlo,¿Se puede jugar bien de serie? ¿O conviene actualizar?

Jugué sin ningún problema day 1.

@JoOs_86
Voy a ser directo: olvídate.

Vale, aquí la tenéis. En castellano la cajita. Las fotos son mías.
https://twitter.com/JunkyDJD/status/1289148917301608448


Gracias por confirmar lo de la caja

newdreamer
@Maes Hughes
Pues entonces pasare de el. Gracias!
JoOs_86 escribió:@Maes Hughes
Pues entonces pasare de el. Gracias!

Si tienes mes de prueba de Pass puedes probarlo si eso.
Buenas,

Acabo de recibirlo en Físico... Os ha venido carátura reversible tal y como ponía en alguna tienda o es la info de soporte xbox... la cual es también un caratulón pero no pega para el juego :P.

Un saludo.
Maes Hughes escribió:
JoOs_86 escribió:@Maes Hughes
Pues entonces pasare de el. Gracias!

Si tienes mes de prueba de Pass puedes probarlo si eso.

Que va no lo tengo. He leido que hay nivel facil pero por tu respuesta entiendo que ese nivel facil equivaldra al dificil en otros juegos no?
JoOs_86 escribió:
Maes Hughes escribió:
JoOs_86 escribió:@Maes Hughes
Pues entonces pasare de el. Gracias!

Si tienes mes de prueba de Pass puedes probarlo si eso.

Que va no lo tengo. He leido que hay nivel facil pero por tu respuesta entiendo que ese nivel facil equivaldra al dificil en otros juegos no?

Yo en normal siendo habitual del género fighting a veces sufro. Tiene picos un poco jodidos.
@Maes Hughes
Joer.. bueno a ver si alguien que lo haya jugado en facil me dice si es pasable, sino como te dije de momento no lo voy a comprar. Porque como en facil no sea capaz de avanzar va a ser tirar el dinero.
Tengo una edición signature nueva recibida esta mañana.
si a alguien le interesa que me lo diga!
Maes Hughes escribió:
JoOs_86 escribió:Que va no lo tengo. He leido que hay nivel facil pero por tu respuesta entiendo que ese nivel facil equivaldra al dificil en otros juegos no?

Yo en normal siendo habitual del género fighting a veces sufro. Tiene picos un poco jodidos.

Pensé que era el único. En cuanto salió lo empecé a jugar solo y avancé bastante, en los escenarios finales. Luego lo actualizaron para corregir los combos y subirle la dificultad, y lo empecé de nuevo en normal y que manera de sufrir en la escena de la comisaría.

Me hubiera gustado que fuera más popular su online multiplayer, del 100% que he probado una partida online siempre termina el otro jugador abandonando la partida o me sale alguien con un ping pésimo y todo injugable, una lástima ese apartado para un buen título.
JoOs_86 escribió:@Maes Hughes
Joer.. bueno a ver si alguien que lo haya jugado en facil me dice si es pasable, sino como te dije de momento no lo voy a comprar. Porque como en facil no sea capaz de avanzar va a ser tirar el dinero.


En fácil no me lo he puesto pero en normal es bastante asequible, en fácil será un paseo además en este street cambia el tema de las vidas, te las rellenan cuando te pasas un nivel por lo que pasarse el juego no es ningún reto.
Luego tienes el modo arcade que es para jugar como toda la vida.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9