Streets of Rage 4

15, 6, 7, 8, 9
Me salió una actualización en Xbox One, pensé que traería los filtros gráficos pero no...nanai, siguen los mismos de siempre
Pues terminado en Mania. Tuvimos que repetir la última fase una vez porque en la zona de las armaduras vaya tela la vida que quitan, y nos pilló de sorpresa.
Intentad ir mejorando porque es en la máxima dificultad como realmente se disfruta.
strider_hiryu escribió:Me salió una actualización en Xbox One, pensé que traería los filtros gráficos pero no...nanai, siguen los mismos de siempre

Yo también pensé lo mismo, toca esperar :(
Signature edition en fnac a 53€ precio para socios, ademas de 10€ para gastar en proxima compra/reserva
coreeeed

PD:¿incluiran los pines y bandana? es que no leo nada
Como era de esperar ha volado
strider_hiryu escribió:Me salió una actualización en Xbox One, pensé que traería los filtros gráficos pero no...nanai, siguen los mismos de siempre


Lo acabo de probar en PC que también se actualizó, pero el tema de combos sigue sin solucionarse. No me lo puedo creer. [facepalm]

EDITO: No, en PC no se ha actualizado. ¿Seguro que en One sí?
una pregunta,como puede hacerser la peña 10000000 de puntos en un nivel

yo a duras penas he llegado a 20000 ptos en alguna ocasion
S3NtenCiA78 escribió:una pregunta,como puede hacerser la peña 10000000 de puntos en un nivel

yo a duras penas he llegado a 20000 ptos en alguna ocasion


Por lo que digo. En Xbox y PC no funciona bien el sistema de combos. En PS4 y Switch te dan 3 segundos de margen entre golpe y golpe para que vayas enlazando combos. En Xbox y en PC se corta inmediatamente el contador si dejas de golpear.
Vaya mierda, no consigo jugar una partida online con un guiri sin que se corte la conexion (cosa que deberian de arreglar)
Aborerto escribió:
S3NtenCiA78 escribió:una pregunta,como puede hacerser la peña 10000000 de puntos en un nivel

yo a duras penas he llegado a 20000 ptos en alguna ocasion


Por lo que digo. En Xbox y PC no funciona bien el sistema de combos. En PS4 y Switch te dan 3 segundos de margen entre golpe y golpe para que vayas enlazando combos. En Xbox y en PC se corta inmediatamente el contador si dejas de golpear.


¿Donde se podría reclamar que solucionaran estos detalles tan importantes? ¿O ya estan en ello?
Es un tema que me interesa bastante y supongo que al resto de usuarios también...
charlichano escribió:Una pregunta, como se consiguen los logros de pasarte el juego en modo un jugador, con todos los personajes?
Porque me lo he pasado varias veces y sin cambiar de personaje y no me a saltado el logro.

interesa que yo estoy igual
Sr.Hector.Sr escribió:
Aborerto escribió:
S3NtenCiA78 escribió:una pregunta,como puede hacerser la peña 10000000 de puntos en un nivel

yo a duras penas he llegado a 20000 ptos en alguna ocasion


Por lo que digo. En Xbox y PC no funciona bien el sistema de combos. En PS4 y Switch te dan 3 segundos de margen entre golpe y golpe para que vayas enlazando combos. En Xbox y en PC se corta inmediatamente el contador si dejas de golpear.


¿Donde se podría reclamar que solucionaran estos detalles tan importantes? ¿O ya estan en ello?
Es un tema que me interesa bastante y supongo que al resto de usuarios también...


Digo yo que en su web oficial tendrán algún correo o formulario de contacto. Si no por twitter. De todas formas, me consta que en reddit ya se habló de esto y mucha gente reportó el problema. Además, es un fallo tan garrafal que me extrañaría que no se dieran cuenta de inmediato. El problema debe ser el tiempo que tarda Microsoft en aprobarte un juego o actualización. Tienen que pasar un proceso de certificación y al menos antes este proceso tardaba bastantes días, no sé si seguirá siendo así. Por eso la versión de Steam no tiene este problema.
Joder... que paquete soy [Ooooo]
El juego me encanta... pero qué difícil es!! [burla2]
Supongo que me he acomodado a la facilidad de los juegos actuales... porque me dan cada tunda... [+risas]
nerjamartin escribió:Joder... que paquete soy [Ooooo]
El juego me encanta... pero qué difícil es!! [burla2]
Supongo que me he acomodado a la facilidad de los juegos actuales... porque me dan cada tunda... [+risas]

Estamos igual, puedo jugar muy poco ahora y cada vez que paso una fase, es una fiesta (como en la realidad,,,)

Un saludo.
Aborerto escribió:
Sr.Hector.Sr escribió:
Aborerto escribió:
Por lo que digo. En Xbox y PC no funciona bien el sistema de combos. En PS4 y Switch te dan 3 segundos de margen entre golpe y golpe para que vayas enlazando combos. En Xbox y en PC se corta inmediatamente el contador si dejas de golpear.


¿Donde se podría reclamar que solucionaran estos detalles tan importantes? ¿O ya estan en ello?
Es un tema que me interesa bastante y supongo que al resto de usuarios también...


Digo yo que en su web oficial tendrán algún correo o formulario de contacto. Si no por twitter. De todas formas, me consta que en reddit ya se habló de esto y mucha gente reportó el problema. Además, es un fallo tan garrafal que me extrañaría que no se dieran cuenta de inmediato. El problema debe ser el tiempo que tarda Microsoft en aprobarte un juego o actualización. Tienen que pasar un proceso de certificación y al menos antes este proceso tardaba bastantes días, no sé si seguirá siendo así. Por eso la versión de Steam no tiene este problema.


Gracias por la información. Espero que lo corrijan pronto. Sigo sin entender porqué un juego multiplataforma tiene estos errores tan garrafales entre versiones...en fin, esperemos la actualización.
@nerjamartin @JuancaSoprano Solidaridad, hermanos. Yo, osado de mí, comencé la historia en nivel Normal y la última fase soy incapaz de superarla ni siquiera con el máximo de ayudas. Y me da pereza empezar desde cero en nivel Fácil XD
Yo estoy en la Fase de la Torre Y (El ascensor) y madre mía cuanto Boss seguido [+risas]
Terminado en Mania en el modo Arcade [360º] con el combo Floyd + Blaze.

Ahora a ir aprendiendo con los distintos personajes.
me pase el modo arcade solo en dificil y a la primera , me parecio muy facil , abra que poner mas dificutad
Pense que era le unico que se dio cuenta que el sistema de combos no va bien en la version de Xbox, veremos a ver cuanto tiempo tardan en solucionarlo.
Pues lo del sistema de combos le veo el problema que cuesta más desbloquear personajes por puntos y hacer puntuaciones altas, pero realmente tiene más sentido tal y como está en Xbox. Que el contador aguante tantísimo tiempo en PS4 y Switch lo veo poco coherente. Hacer combos largos tiene que costar y no lo normal.

A mí me jode eso sí la falta de filtros retro. Imperdonable e incomprensible.
Ayer desbloqueé mi primer personaje clásico [+risas]
Ya funciona bien el online? Porque era imposible jugar con un amigo, se colgaba todo el rato.
Black_snake escribió:Ya funciona bien el online? Porque era imposible jugar con un amigo, se colgaba todo el rato.

Es una de las cosas que van a arreglar en el parche.
https://twitter.com/lizardcube/status/1 ... 36448?s=09

santagar escribió:Pues lo del sistema de combos le veo el problema que cuesta más desbloquear personajes por puntos y hacer puntuaciones altas, pero realmente tiene más sentido tal y como está en Xbox. Que el contador aguante tantísimo tiempo en PS4 y Switch lo veo poco coherente. Hacer combos largos tiene que costar y no lo normal.

A mí me jode eso sí la falta de filtros retro. Imperdonable e incomprensible.


No será un problema en dificultad normal, porque en dificilísimo o manía si no consigues vidas por puntos es casi imposible completarlo. Ergo el juego está roto.
Aborerto escribió:
Black_snake escribió:Ya funciona bien el online? Porque era imposible jugar con un amigo, se colgaba todo el rato.

Es una de las cosas que van a arreglar en el parche.
https://twitter.com/lizardcube/status/1 ... 36448?s=09

¡Gracias por la información!
@Black_snake
eso tendra que ser problema de ustedes con las lineas , yo juego con amigos desde el primer dia y ningun problema , pasandonos el juego perfectamente sin fallos

pd : es imposible por ahora hacer este logro hasta que no actualicen creo , Trofeo: Maestro de los combos
La signature disponible para reserva en amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B088G9FVD8

Imagen
DAVITT UGL escribió:@Black_snake
eso tendra que ser problema de ustedes con las lineas , yo juego con amigos desde el primer dia y ningun problema , pasandonos el juego perfectamente sin fallos

pd : es imposible por ahora hacer este logro hasta que no actualicen creo , Trofeo: Maestro de los combos

Porque dices algo sin tener información veraz? La propia desarrolladora sabe qué pasa y si lees análisis como por ejemplo Vandal también lo mencionan. Que tu en particular con tus amigos no tienes problemas es un porcentaje mínimo de el bug que tenga el juego.
¿Habrán arreglado algo? Hoy jugando con cherry, y haciendo lo de siempre, le llovian los golpes a los enemigos esquinados, no daban aterrizado, cuando acababa el combo, entre que el otro jugador hacía el suyo, daba tiempo a encadenar 3 y 4 combos de rodilla voladora, hasta hoy esto no me había pasado.
Raizing escribió:La signature disponible para reserva en amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B088G9FVD8

Imagen

Ya esta agotada. Llegué tarde otra vez
@Black_snake compañero solo te afirmo mi caso , no generalizo ya que cada uno sabra , en mi caso e jugado con muchos amigos de compañias diferentes y ni un solo problema , eso si todos con fibra y españoles , pero repito es mi caso

pd : a mi me preocupa mas el tema de los combos , y la tan ansiada actualizacion para que tengamos todo lo que traen otras versiones
Raizing escribió:La signature disponible para reserva en amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B088G9FVD8

Imagen



Joe que buena pinta, como mola la edición [360º]
¿A alguien le interesa una reserva de la edicion signature?

tengo la de game que hice, pero como reserve en fnac esta no quiero que se cancele.

Soy de Cádiz para el que este interesado..
DAVITT UGL escribió:@Black_snake
eso tendra que ser problema de ustedes con las lineas , yo juego con amigos desde el primer dia y ningun problema , pasandonos el juego perfectamente sin fallos

pd : es imposible por ahora hacer este logro hasta que no actualicen creo , Trofeo: Maestro de los combos


En la segunda fase es muy fácil, cuando te salen los polis amarillos arriba del todo y los presos de las dos celdas, cerca de 15 enemigos en pantalla, a dobles sin que os golpen y cuentan los hit entre los dos, gastar los dos especiales también y lo sacáis rápido.
Raizing escribió:La signature disponible para reserva en amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B088G9FVD8

Imagen


Joder como vuelan, ¿a cuanto la pusieron? yo tengo la de Switch en Game, es lo único que me dio tiempo a pillar.
SNK2 escribió:Joder como vuelan, ¿a cuanto la pusieron? yo tengo la de Switch en Game, es lo único que me dio tiempo a pillar.


Estaba a 65.95 €
¿El tema de los combos solo influye para sacar más puntos y por tanto mayor rango? ¿O también hace más fácil el juego? Es que madre mía, ya el jefe del segundo nivel me viola vivo... Y en la parte del ascensor GAME OVER

Luego veo aquí a gente comentando que se lo ha acabado en modo manía como si nada [+risas]
El mejor streets of rage para mi, y soy fan de los anteriores, solo me queda 1.500.000 de puntos y le saco todos los logros.
Podéis decirme a qué personaje habéis elegido para conseguir S en difícil? Y jugáis solos? Yo juego con un colega y llegamos a rango A lo máximo.
Buenas,sabeis como acceder a los niveles secretos?.salu2
vlc71 escribió:Buenas,sabeis como acceder a los niveles secretos?.salu2

Si, se hace golpeando las Arcades con un chisme de esos taser. Hay 4 en total.
Blanki escribió:Podéis decirme a qué personaje habéis elegido para conseguir S en difícil? Y jugáis solos? Yo juego con un colega y llegamos a rango A lo máximo.


El mejor es axel de sor1, y si, solo
darksch escribió:
vlc71 escribió:Buenas,sabeis como acceder a los niveles secretos?.salu2

Si, se hace golpeando las Arcades con un chisme de esos taser. Hay 4 en total.


Gracias,ahora a buscar las arcades,salu2
josedavidqp escribió:
Blanki escribió:Podéis decirme a qué personaje habéis elegido para conseguir S en difícil? Y jugáis solos? Yo juego con un colega y llegamos a rango A lo máximo.


El mejor es axel de sor1, y si, solo


Parece que hace como más daño que la versión Sor4, verdad? [boing]
Actualización de 1,61 gb, nuestras plegarias han sido escuchadas
Puteria escribió:Actualización de 1,61 gb, nuestras plegarias han sido escuchadas


Pues a mi me han bajado de rango S a rango A un par de fases, qué cabrones, [carcajad]
ILoveRetro escribió:
Puteria escribió:Actualización de 1,61 gb, nuestras plegarias han sido escuchadas


Pues a mi me han bajado de rango S a rango A un par de fases, qué cabrones, [carcajad]

Es verdad, que hijos de...
Que trae esta última actualización?
Suerte que me saque los 1000 hace dias. Menuda guarrada bajar las puntuaciones
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9