Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4, 59
Sale la semana que viene el dia 30 justo y de salida en el Game pass.

Que poco interes tienen hoy en dia los beat 'em up
Alvi 7 escribió:Sale la semana que viene el dia 30 justo y de salida en el Game pass.

Que poco interes tienen hoy en dia los beat 'em up


Yo lo espero con ansia, Dia uno para casa, y lo comprare digital, llevo 26 años esperando una secuela y les dare mi dinero y ojala vendan mucho
Creo que esto es un juego más para viejunos, a yuzo koshiro no lo conoce ni uno de los niños que juegan al fortnite, que no han vivido el nacimiento de la música electrónica, ni los salones recreativos, etc...

Ahora eso sí, los que estamos cerca de los 40 que disfrutamos los sor en mega Drive, que conocemos los final fight y tal, estamos de suerte.

Solo espero que seamos muchos y el online esté activo que es como se disfruta este tipo de juegos, habrá que abrir hilo para gametarg :)

Comando viejuno en acción!!!!
elpepi escribió:
Alvi 7 escribió:Sale la semana que viene el dia 30 justo y de salida en el Game pass.

Que poco interes tienen hoy en dia los beat 'em up


Yo lo espero con ansia, Dia uno para casa, y lo comprare digital, llevo 26 años esperando una secuela y les dare mi dinero y ojala vendan mucho


Yo lo pagaria si saliera fisico encantado.

LepucK escribió:Creo que esto es un juego más para viejunos, a yuzo koshiro no lo conoce ni uno de los niños que juegan al fortnite, que no han vivido el nacimiento de la música electrónica, ni los salones recreativos, etc...

Ahora eso sí, los que estamos cerca de los 40 que disfrutamos los sor en mega Drive, que conocemos los final fight y tal, estamos de suerte.

Solo espero que seamos muchos y el online esté activo que es como se disfruta este tipo de juegos, habrá que abrir hilo para gametarg :)

Comando viejuno en acción!!!!


Totalmente deacuerdo con lo que dices.
Y es por eso que no entiendo que no saquen una edicion fisica acorde. Yo creo que podrian perfectamente sacar una edicion coleccionista o lo que sea incluyendo los antiguos, y la musica en un CD a un precio que llamaria a los viejunos, pero en fin.

Que trabajazo se han marcado hay que recompensarlos y comprarles el juego ñ, yo mi copia digital ya la tienen por mi parte.
En fisico saldra en Ps4 y en switch creo
@Molonator69

Totalmente de acuerdo, una edición física bonita, a lo mejor emulando las cajas antiguas y un CD con no mejor de yuzo, chino si piden 70-90 euros, lo compro de cabeza.
Le tengo muchas ganas, a mis 46 años, ya los jugue con 16 o 17 en casa de 1 colega. Eramos 5 o 6 y nos peleabamos por pillar mando jajaja esa Megadrive dio mucho de si. Haber si logro enganchar a mis crios.
Por cierto ahora le estoy dando al cadillacs and dinosaurs jeje XD
LepucK escribió:@Molonator69

Totalmente de acuerdo, una edición física bonita, a lo mejor emulando las cajas antiguas y un CD con no mejor de yuzo, chino si piden 70-90 euros, lo compro de cabeza.


Efectivamamente, lo has resumido mejor que yo.

Alguna compañia abrira la abrira la veda de las ediciones para los viejoven, tiempo al tiempo
Yo tenía mas o menos 7 años cuando le daba al Street of Rage 2 en Megadrive, aunque no me lo supe pasar hasta que no tuve mas o menos 12 años. XD

La verdad es que si viene en Game Pass le daré una oportunidad, pero no se como reaccionaré ante un juego así 24 años después, tengo miedo a que me decepcioné :(
Alvi 7 escribió:





Que buena pinta, que ganas de jugarlo
vaya recuerdos

la de horas que habre jugado junto al final fight
Es raro que a falta de una semana no esté en el store...
Molonator69 escribió:
LepucK escribió:@Molonator69

Totalmente de acuerdo, una edición física bonita, a lo mejor emulando las cajas antiguas y un CD con no mejor de yuzo, chino si piden 70-90 euros, lo compro de cabeza.


Efectivamamente, lo has resumido mejor que yo.

Alguna compañia abrira la abrira la veda de las ediciones para los viejoven, tiempo al tiempo


Joder jejejeje menuda manera de escribir, no se ni como me has entendido, me llevo fatal con escribir por el móvil en los foros
Un juego así es para los adultos. (Por el tema de jugarlo en su dia al original) y de normal, nos gustan los juegos en fisico. Hay una edicion, pero solo para ps4 y Swtich, como siempre.
Pues vale...

Al menos lo jugaré gratis en Gamepass. Pero hubiera prefiero pagar por una edicion chula.
Yo lo comprare digital dia 1
¿Se sabe cuanto dinero valdrá?
Yo creo que toda una generación lo esta esperando con ansia. Hace poco me pille la BSO del 2 en vinilo y es un gozada. No sabía que salía en el pass, buena noticia. La pena lo que comentais de la edición fisica.
Muchas veces me dan ganas de pillar una Switch solo por eso.

Salu2
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuanto dinero valdrá?


Si, en la store saldra por 25 eur, y de salida en el game pass.
Es una pena que no salga en físico en xbox.
Esa caja simulando las cajas de megadrive es genial. Seguro que queda genial junto con las originales de las tres entregas anteriores.

Aunque lo pongan en el pass, si hubiera salido esa edición en físico en xbox, encima a ese precio reducido, seguro que la hubiera cogido.

Saludos.
Alvi 7 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuanto dinero valdrá?


Si, en la store saldra por 25 eur, y de salida en el game pass.



Que bueno! Pues me lo bajaré en el Game pass, que no lo sabía
Quedan 5 dias para tenerlo ya, que ganas y encima hay puente.
elpepi escribió:Quedan 5 dias para tenerlo ya, que ganas y encima hay puente.



¿Puente?.............me cago en la puta vida XD
Encima con el Game Pass, que bueno
Yo tuve una megadrive cuando tenia 10 años y la de veces que me he pasado los streets of rage y golden axe en mi megadrive, y ahora lo sigo jugando en mi megadrive mini y mi bartop de 4 jugadores que es esta:

https://ibb.co/WkzYpB0
kikupitu escribió:Le tengo muchas ganas, a mis 46 años, ya los jugue con 16 o 17 en casa de 1 colega. Eramos 5 o 6 y nos peleabamos por pillar mando jajaja esa Megadrive dio mucho de si. Haber si logro enganchar a mis crios.
Por cierto ahora le estoy dando al cadillacs and dinosaurs jeje XD


¿Donde le estás dando al Cadillacs? ¿Algún emulador de pc?. Pq si se pudiera jugar en Xbox one..... [tadoramo]

Yo tb espero este Street of Rage. En los videos pinta de lujo. A ver que tal les ha quedado luego la jubabilidad. Jugué a los anteriores de chavalín. Y tb lo h vuelto a hacer en mi xbox One con el Sega Arcade Collection de Street of Rage que creo recordar que dieron con Gold un mes. Así que le tengo bastantes ganas de patear a la peña.
@pacodopoulos

Yo seguí este hilo y le doy al cadillacs, punisher, metal slugs...no es difícil ponerlo pero tampoco es como instalar un juego xD

hilo_hilo-oficial-retroarch-en-xbox-one_2316662

Salu2
pacodopoulos escribió:
kikupitu escribió:Le tengo muchas ganas, a mis 46 años, ya los jugue con 16 o 17 en casa de 1 colega. Eramos 5 o 6 y nos peleabamos por pillar mando jajaja esa Megadrive dio mucho de si. Haber si logro enganchar a mis crios.
Por cierto ahora le estoy dando al cadillacs and dinosaurs jeje XD


¿Donde le estás dando al Cadillacs? ¿Algún emulador de pc?. Pq si se pudiera jugar en Xbox one..... [tadoramo]

Yo tb espero este Street of Rage. En los videos pinta de lujo. A ver que tal les ha quedado luego la jubabilidad. Jugué a los anteriores de chavalín. Y tb lo h vuelto a hacer en mi xbox One con el Sega Arcade Collection de Street of Rage que creo recordar que dieron con Gold un mes. Así que le tengo bastantes ganas de patear a la peña.

Pues en una Wii U. Los crios la tenian abandonada con la switch y sus Xbox y la he pillado y se le puede hacer de todo todo. Ahora es mi centro retrogamer por excelencia XD
Todavia no esta en la store a ver si lo ponen ya, para pecargar, le tengo muchas ganas, se sabe cuando salen los análisis del juego?
elpepi escribió:Todavia no esta en la store a ver si lo ponen ya, para pecargar, le tengo muchas ganas, se sabe cuando salen los análisis del juego?



Sale el día 30
https://youtu.be/JewWPjLv4Xw
Muuuuyy fresco los escenarios son la ostia [plas]
Deseando q llegue el 30!! [fumando]

Saludos [beer]
ignition escribió:https://youtu.be/JewWPjLv4Xw
Muuuuyy fresco los escenarios son la ostia [plas]
Deseando q llegue el 30!! [fumando]

Saludos [beer]



El juego pinta de lujo si :-). Que ganas para bajarlo con el game pass
Sabéis si tendrá coop online? Y de ser así, de cuantos jugadores?

Que pintaza :D
SifilisxD escribió:Sabéis si tendrá coop online? Y de ser así, de cuantos jugadores?

Que pintaza :D


Coop online a 2 jugadores y local a 4. Que ganas!
JD87 escribió:
SifilisxD escribió:Sabéis si tendrá coop online? Y de ser así, de cuantos jugadores?

Que pintaza :D


Coop online a 2 jugadores y local a 4. Que ganas!

O sea que yo en mi casa que tenemos 3 Xbox una cada uno, ¿no podremos jugar online cada uno en su consola? ¿tendremos que jugar 2 en 1 y otro en otra o los 3 en una? gracias
@JD87

Gracias :)

@kikupitu Por Internet 2 a la vez, no creo deje 4 de ninguna forma
En el sofá de casa, con una consola, hasta 4 personas a la vez
JD87 escribió:
SifilisxD escribió:Sabéis si tendrá coop online? Y de ser así, de cuantos jugadores?

Que pintaza :D


Coop online a 2 jugadores y local a 4. Que ganas!



Más ganas aún de jugarlo
Wallygar escribió:@pacodopoulos

Yo seguí este hilo y le doy al cadillacs, punisher, metal slugs...no es difícil ponerlo pero tampoco es como instalar un juego xD

hilo_hilo-oficial-retroarch-en-xbox-one_2316662

Salu2



Ahm. Gracias. Voy a echarle un ojo.
La ost del 4 es horrible, lo jugaré con la clásica
¿se sabe si en Nueva Zelanda ya se puede descargar?
De momento no lo veo en la store
Habrá que esperar sobre las 1 de esta tarde y ponerlo en Nueva Zelanda ya que hay ya serían las 12 de la noche
Que putada lo del online solo a 2 jugadores. Espero que dejen a 4 en algún momento.
Por favor, si alguien lo descarga, que avise por aquí, estoy liado de curro pero a tiro fijo si que le podría dar un ratito
No se puede descargar aún [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Desde nueva Zelanda nada de momento?
terriblePICHON escribió:Desde nueva Zelanda nada de momento?

Se va a hacer de rogar.

https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... game-pass/
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59