Streets of Rage 4

Por dios que alguien me diga si en sus tiempos no era capaz de pasarse street of rage 1/2/3 en normal y tampoco puede pasar del jefe de policia del primer nivel

que manco soy y eso que estoy en normal, pero lo unico achacable es que algunas veces estas casi a 0 de vida y no te dan ni un pollo.

Dificil como antaño, ya podrian aprender otros titulos.
Alguien puede decirme porque a este señor le tarda tanto en reiniciar el nunero de golpes? https://youtu.be/ojj8yBdb-l0
@SNK2 @hadoken Debí tener mala suerte puntualmente con la gente con la que me emparejaba. Luego ya pude avanzar otras 3 o 4 fases.

Sin embargo:

- Joder, tíos... yo ya sé que puedo llegar a ser manquísimo, pero la dificultad ya en Nivel Normal me parece de locos. Los retos de sacar según que clasificaciones y desbloquear según qué cosas van a estar al alcance de un porcentaje muy pequeño de jugadores. Que me parece bien que haya ciertos desafíos aparentemente inalcanzables que formen parte del "Olimpo de los profesionales", pero me planteo si se les ha ido un poco la mano.

- No estoy seguro de si es muy buen diseño que las partidas que juegas como anfitrión o como invitado no estén sincronizadas. Me explico: siendo yo anfitrión, he conseguido avanzar hasta la Fase 5. Pero jugando como invitado, he llegado hasta la 8. Sin embargo, si ahora quiero seguir jugando, como anfitrión no puedo empezar por la 8. Y viendo el tema de la dificultad y que no tengo nadie con quien jugar localmente, para poder avanzar "mi" partida estoy a expensas de que se me enganche alguien que sea un poco menos manco que yo.

El juego me parece una delicia, pero me da pena que no lo voy a poder disfrutar del todo por estos dos puntos.
El juego en normal hasta la 11/12 en Normal es bastante asequible si se gestiona bien el espacio y los objetos que hay en el escenario. Al Boss final lo tumbé en dos intentos.
Hoy me salto un update (50megas) ni idea que habrán metido pero el online parece que va mejor o igual cruce con algún español jaja
Buenas gente, alguien tiene problemas de conexión, no me refiero al lag, si tengo lag salgo y busco otra, sino que va perfecto y a los 5 min o así se queda congelado y se desconecta. Apenas he podido acabar una fase entera en coop online. En otras plataformas también pasa? me lo quiero pillar también en switch.

leppard escribió:@SNK2 @hadoken Debí tener mala suerte puntualmente con la gente con la que me emparejaba. Luego ya pude avanzar otras 3 o 4 fases.

Sin embargo:

- Joder, tíos... yo ya sé que puedo llegar a ser manquísimo, pero la dificultad ya en Nivel Normal me parece de locos. Los retos de sacar según que clasificaciones y desbloquear según qué cosas van a estar al alcance de un porcentaje muy pequeño de jugadores. Que me parece bien que haya ciertos desafíos aparentemente inalcanzables que formen parte del "Olimpo de los profesionales", pero me planteo si se les ha ido un poco la mano.

- No estoy seguro de si es muy buen diseño que las partidas que juegas como anfitrión o como invitado no estén sincronizadas. Me explico: siendo yo anfitrión, he conseguido avanzar hasta la Fase 5. Pero jugando como invitado, he llegado hasta la 8. Sin embargo, si ahora quiero seguir jugando, como anfitrión no puedo empezar por la 8. Y viendo el tema de la dificultad y que no tengo nadie con quien jugar localmente, para poder avanzar "mi" partida estoy a expensas de que se me enganche alguien que sea un poco menos manco que yo.

El juego me parece una delicia, pero me da pena que no lo voy a poder disfrutar del todo por estos dos puntos.

Juega en normal o fácil y si te matan continua con más vidas y ventajas aunque no hagas casi puntos, así te pasas el juego y después ya puedes elegir la misón y la dificultad y ahí ya vas subiendo dificultad y aprendiendo. En el modo arcade en dificil he llegado hasta la cuarta misión, y en manía por probar me he pasado la primera, y eso que me considero un mancazo.
Si quieres te agrego y te hecho una mano, mi GT: jordi8118

Saludos
hadoken escribió:Hoy me salto un update (50megas) ni idea que habrán metido pero el online parece que va mejor o igual cruce con algún español jaja


Sigue sin aparecer en las opciones gráficas los efectos de CRT y pixelado....
Lo que no veo son algunos enemigos que salen en las Artes de enemigos como abadete, soya, haku-oh, Slumdog, ha Yuko, bear... Que raro
Goorgomel escribió:Lo que no veo son algunos enemigos que salen en las Artes de enemigos como abadete, soya, haku-oh, Slumdog, ha Yuko, bear... Que raro

En la galería de arte salen cosas desechadas también, como un personaje que no se incluyó, una patinadora.

La dificultad del juego la veo bien, en normal es cierto que en los últimos niveles se complica y nosotros tuvimos que repeti5el último, empiezas con la barra verde y tienes que recuperar sin que te den.

La clave es no cagarla al principio de los niveles y llegar a los jefes con vida suficiente, la gestion de la comida es muy importante, y usar los ataques especiales en el momento preciso.
Que maravilla este streets of rage 4, la música de Yuzo Khosiro son las mejores del juego, ojala le vayan bien las ventas y podramos disfrutar de otra entrega y no esperar otros 26 años para poder jugarla, o si añaden dlc com nuevos niveles y personajes ni me importaría.
Voy por el nivel 9 ya, primera partida y en modo normal y de vez en cuando te joden los enemigos. Llevo años sin tocar nada parecido pero el juego es top. Solo cojea en algunas piezas musicales.
Hoy estoy jugandolo en difícil y las primeras fases son muy parecidas al nivel normal pero luego me dan pal pelo pero bien. La mejor palabra para definir al juego es PLACER, vaya gustazo ir cambiando entre los personajes y ver que te gustan todos, Cherry está dopadísima y por ahora mi favorita. También conforme más juegas te das cuenta del espectacular diseño de niveles, no sobra ni falta nada, de 10.
Alguien sabe cómo se bloquea? Porque he visto videos donde a la gente le sale un "Break" en la pantalla y a mi no...
Me pasé el juego en modo normal pero solo desbloquee a Adam, si que a partir de Adam jugué a modo doble en local y no me dieron a más héroes, donde consigo a los demás?
rober2501 escribió:Me pasé el juego en modo normal pero solo desbloquee a Adam, si que a partir de Adam jugué a modo doble en local y no me dieron a más héroes, donde consigo a los demás?

Se van desbloqueando según vas jugando según la puntuación que acumulas. Cuando terminas una pantalla veras una barra de progreso con unos rombos, en cada rombo te dan un pj nuevo.
Si finalizas la pantalla con todas las vidas y sin gastar estrellas sube más rápido
Dark escribió:@lividmufo Si y riete pero me ha parecido que en PC el imput lag del mando es menor y se juega mejor.

Juegazo como la copa de un pino.


La verdad es que yo no he notado tal diferencia con el mando. Y si, confirmado, tiene Play Anywhere :)
No veas el Freddy Mercury motero karateka cómo reparte!
Lo estoy jugando en modo dificilisimo continuando sin ninguna ventaja y sin duda de momento, el nivel mas difícil es el 7, el del tren, ya que no hay apenas vida para rellenar, solo un par de estrellas y no llega para sacar los 8000 puntos de la vida extra. Ya llevo mas de media docena de intentos y me voy acercando pero cuesta lo suyo.

Me decepcionó mucho ver que los personajes no corren, a excepción de la chica de la guitarra.
Veo mejor juego Fight and Rage a nivel de movimientos, pero se ve mas chulo este SoR4. que no me dio muy buena primera impresión pero la verdad que me ha enganchado y me gusta.
mazius01 escribió:No veas el Freddy Mercury motero karateka cómo reparte!

Barbon, ahora mismo el enemigo al que menos le tengo pillado el truco junto al final (que tiene secuencias jodidas pero me he dado cuenta que fijas, habrá que estudiarlas), especialmente cuando se pone en modo inmune al aturdimiento (parpadeando en blanco) y repartiendo tandas de 3-4 patadas que se desplaza toda la pantalla. Pensaba que se esquivarían saltando, pero el timming que tienen si no te da una te pega la siguiente.
Por cierto es este personaje:
https://youtu.be/0wkgKsMGPL0?t=399

También hay que buscar el combo óptimo para quitar vida, que consiste en meter el movimiento de adelante + adelante + golpe. Hasta ahora tengo los de estos personajes, el mejor momento para usarlo:
- Blaze: tras el puñetazo de media vuelta.
- Cherry: tras el uppercut que lanza al aire.
- Floyd: tras el puñetazo a media altura, es decir combo completo normal y justo haces el F, F, H.

Pero no puede hacerse siempre porque te deja más vendido, hay que saber cuando hacer el combo normal, el mezclado, o ninguno y cortar antes la tanda, si ves que te pueden rodear.
Joder, me he vuelto un inútil o el juego es un desafío? Me niego a bajar la dificultad a fácil, y eso que juego en normal con axel y voy por el nivel 6 y sudo sangre para llegar a los jefes con 2 vidas y a pesar de aprenderme los patrones de los enemigos reparten cera a tope. Vamos, a mi me parece un juegazo, me está divirtiendo bastante y los gráficos y música me parecen muy acertados.
Yo lo que estoy esperando ya son los DLC para
Max y Shiva como personajes jugables en modo SoR4.
A mi no se me dan mal este tipo de juegos así que me uno como alma solidaria para ayudar a mancos jaja [beer]

Mi gt: sr hector sr

Suelo estar disponible los findes
Yo estuve jugando ayer con un guiri y la partida iba un poco des compensada en cuanto al movimiento de personajes y cuando daba los botones. Tengo 600Mn de fibra y de pin tengo 6ms, Asique nose que puede ser. Solo me pasa en este juego. Por lo demás el juego se hace bastante difícil [360º]
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme porque a este señor le tarda tanto en reiniciar el nunero de golpes? https://youtu.be/ojj8yBdb-l0


Se nota que tarda mas y otro detalle que por lo menos a mi no me pasa nose si a vosotros pero el numero de combos tambien afecta a objetos externos, alguien sabe porque?

En cuento a conexion juge con un colega a la campaña y ningun retardo todo ok, pero en busqueda de partidas ahi si se nota el retardo.

Rejugandolo te gusta mas el juego y aprecias mejor los escenarios, jugabilidad y hasat la musica.
da igual la conexion que tengamos, yo he jugado con adsl perfectamente a mil juegos, el volumen de datos que se envia es infimo, el problema es de servidores o conexion entre consolas, da igual que plataforma porque creo que casca en todas.
yo hoy jugando con un guiri me fue bien una pantalla y a mitad de la siguiente se fue todo al carajo, a ver si lo arreglan porque es muy divertido a dobles.
blaze reparte tela, yo me he cogido a axel de primeras porque es el que me gustaba en megadrive pero la tipa se ve mas solvente.
Feeder18 escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, pues probado un par de horas y obra maestra. Me meto la lengua en el culo en relacion a los graficos que me encantan. Las animaciones son brutales y la nitidez de los graficos genial. Ya podian hacer mas juegos antiguos con este acabado grafico. BRUTAL

La musica a mi me ha encantado, es del estilo al original, algunos temas son mejores que otros como las antiguas obviamente, a mi desde luego me ha encantado. MUY BUENA.

La jugabilidad es DIOS. Es como el Streets of Rage 2, que por cierto tampoco se podia correr creo yo. DIOS

Lo unico que no me ha gustado, que no te permita continuar, y que resetee las vidas de una fase a otra.

Lo he jugado en normal y es mas jodido que los originales me parece a mi.

Este juego pide un arcade stick como el comer.


Como le he dicho a otro compañero, están capados, al menos el oficial de Killer Instict, no lo reconoce


El mío lo reconoce perfectamente, un Dragon Slay
Voy por la fase 6 en normal y me funde el jefe, de momento el tema que suena en esta canción es la que mas me gusta, ni idea del nombre, shazam bonos reconoce. Diversión de la vieja escuela, me está encantando
Edito: una partida más y está superado, me niego a bajar de nivel y a pedir las ayudas. La fase 3 también me costó, luego me pareció un paseo la 4 y 5 a vosotros también?
darksch escribió:Yo lo que estoy esperando ya son los DLC para
Max y Shiva como personajes jugables en modo SoR4.


Lo van a hacer asi ¿por DLC? pues vaya, me pense que jugando y sacando puntos se podria.
Takumi escribió:
darksch escribió:Yo lo que estoy esperando ya son los DLC para
Max y Shiva como personajes jugables en modo SoR4.


Lo van a hacer asi ¿por DLC? pues vaya, me pense que jugando y sacando puntos se podria.


Se hablo de habria dlc, pero no se sabe nada de es de pago o gratuito, si son escenarios y personajes nuevos que merezcan la pena, por mi vale.
suni0102 escribió:
Feeder18 escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, pues probado un par de horas y obra maestra. Me meto la lengua en el culo en relacion a los graficos que me encantan. Las animaciones son brutales y la nitidez de los graficos genial. Ya podian hacer mas juegos antiguos con este acabado grafico. BRUTAL

La musica a mi me ha encantado, es del estilo al original, algunos temas son mejores que otros como las antiguas obviamente, a mi desde luego me ha encantado. MUY BUENA.

La jugabilidad es DIOS. Es como el Streets of Rage 2, que por cierto tampoco se podia correr creo yo. DIOS

Lo unico que no me ha gustado, que no te permita continuar, y que resetee las vidas de una fase a otra.

Lo he jugado en normal y es mas jodido que los originales me parece a mi.

Este juego pide un arcade stick como el comer.


Como le he dicho a otro compañero, están capados, al menos el oficial de Killer Instict, no lo reconoce


El mío lo reconoce perfectamente, un Dragon Slay


Así que el SoR4 con el Dragon Slay te va perfectamente no?
Luego también tiene buena compatibilidad con otro tipo de juegos en la Xbox One? Por ejemplo con Cuphead o juegos retrocompatibles como shoot em up's o juegos clásicos de corte arcade que no sean juegos de lucha.

No es la primera vez que leo que algunos Arcade stick no funcionan con juegos que no sean de lucha en la Xbox One.

Parece que los Arcade stick multiplataforma como el Dragon Slay o los Mayflash tienen más buena compatibilidad en Xbox One que otros Arcade sticks dedicados a la plataforma.
Como de desafio es el juego?

Vengo de pegarme 41 horas con el Final Fantasy y estoy entre comenzar este o el Gears Tactics.

En dificultad normal es dificil nivel Cuphead?
@Soberano yo me considero un manco y me defiendo en difícil (más dificultad no he probado), no sé si por haber mamado este tipo de juegos desde siempre o porque he sacado el genio que llevo dentro [carcajad] Nada que ver con Cuphead, es mucho más asequible sin dedicarle tanto tiempo a buscar y entender rutinas
Earthcuaque escribió:@Soberano yo me considero un manco y me defiendo en difícil (más dificultad no he probado), no sé si por haber mamado este tipo de juegos desde siempre o porque he sacado el genio que llevo dentro [carcajad] Nada que ver con Cuphead, es mucho más asequible sin dedicarle tanto tiempo a buscar y entender rutinas


Gracias, intentaré darle caña esta semana!
Yo me considero bastante manco y me lo he pasado en Normal, repitiendo alguna que otra fase pero en general bastante bien. La que más me costó fue la del tren, no sé por qué pero no lo conseguia y cuando la pasé lo hice muy sobrado.

Ahora estoy pasandolo en dificil y voy por la mitad.

Normalmente uso a Adam o Cherry que van dopadetes.
@Dagak El Arcade Stick que yo tengo funciona hasta con el fifa, o sea, ir va en todos los juegos, el tema es que valga para jugar o sea cómodo. En el caso del SoR4 es el que uso para jugar mientras mi hermana juega con un mando, así que todo perfect
suni0102 escribió:@Dagak El Arcade Stick que yo tengo funciona hasta con el fifa, o sea, ir va en todos los juegos, el tema es que valga para jugar o sea cómodo. En el caso del SoR4 es el que uso para jugar mientras mi hermana juega con un mando, así que todo perfect


Ese stick lo tengo yo y es crema. Corrigeme pero tiene que tener el mando de la Xbox enlazado para que vaya bien no ?.
Molonator69 escribió:
suni0102 escribió:@Dagak El Arcade Stick que yo tengo funciona hasta con el fifa, o sea, ir va en todos los juegos, el tema es que valga para jugar o sea cómodo. En el caso del SoR4 es el que uso para jugar mientras mi hermana juega con un mando, así que todo perfect


Ese stick lo tengo yo y es crema. Corrigeme pero tiene que tener el mando de la Xbox enlazado para que vaya bien no ?.


Eso es; es la única pega, porque va finísimo [beer]
Acarite escribió:
Wolford escribió:Os saltan los logros?? A mí ninguno, ni ayer en Coop ni hoy jugando single... Y si entro en los logros me pone en todos conseguídos por el 0,0% de jugadores...hay algún bug o q?

Fácil salte del juego y entra de nuevo a mi me paso esta mañana

Venía a esto, que ayer me pasé el juego, pero no me sale en mi historial. Pasado del tirón en coop con un amigo, me ha gustado mucho, cortito y al grano. Los escenarios muy buenos.
Dagak escribió:
suni0102 escribió:
Feeder18 escribió:
Como le he dicho a otro compañero, están capados, al menos el oficial de Killer Instict, no lo reconoce


El mío lo reconoce perfectamente, un Dragon Slay


Así que el SoR4 con el Dragon Slay te va perfectamente no?
Luego también tiene buena compatibilidad con otro tipo de juegos en la Xbox One? Por ejemplo con Cuphead o juegos retrocompatibles como shoot em up's o juegos clásicos de corte arcade que no sean juegos de lucha.

No es la primera vez que leo que algunos Arcade stick no funcionan con juegos que no sean de lucha en la Xbox One.

Parece que los Arcade stick multiplataforma como el Dragon Slay o los Mayflash tienen más buena compatibilidad en Xbox One que otros Arcade sticks dedicados a la plataforma.


Yo uso un Mayflash F500 y perfecto [amor]
Aqui veo a muchos quejándose de la conexión, pero yo he jugado con un amigo online varias partidas completas y un par en modo arcade en el que hemos cascado en el puñetero jefe final y jamás se nos ha caído ni hemos tenido el mas minimo problema, como si jugáramos en local.

A ver como me apaño para sacar los rangos S en dificil, eso no lo veo tan facil de momento, creo que el factor principal que afecta al rango es el tiempo que tardas en completar la fase...

Gran juego el que nos ha llegado XD
yo lo pasé el sabado con un amigo y tuvimos problemas de conexion de hecho tuvimos que dejar la ultima fase para mas tarde porque nos petó un par de veces la partida, se quedaba congelada y se cerraba.

El mamon lo uso en dificil sin avisarme, tardamos unas 3h en completarlo,

Me gustó mucho sobre todo la música, el jefe que mas me gusta es la policía.
mecro escribió:
hadoken escribió:Hoy me salto un update (50megas) ni idea que habrán metido pero el online parece que va mejor o igual cruce con algún español jaja


Sigue sin aparecer en las opciones gráficas los efectos de CRT y pixelado....

Esto si que no lo entiendo. Espero que lo pongan pronto, la verdad...
Se sabe algo si saldrá algún tipo de dlc,éste juego vale cada puto euro.
FJTR escribió:Yo uso un Mayflash F500 y perfecto [amor]

¿Cómo? ¿Pero no es para PS4 únicamente? ¿Funciona en Xbox One? :O Que yo lo tengo también, pero vamos, ni se me había ocurrido probarlo en Xbox One, solo PS4 y una raspberry
yo me acabo de pasar lo de combates contra jefes, que no es muy complicado y ni un misero logro te dan un poco cutre la verdad, tarde como 25 minutos lo mas jodio es el final que te pueden estafar algo, pero bueno los bosses son bastante faciles.
El online es imposible ni que se unan ni unirte..
BigBoss_ escribió:
FJTR escribió:Yo uso un Mayflash F500 y perfecto [amor]

¿Cómo? ¿Pero no es para PS4 únicamente? ¿Funciona en Xbox One? :O Que yo lo tengo también, pero vamos, ni se me había ocurrido probarlo en Xbox One, solo PS4 y una raspberry


Pues si, claro que funciona!!! Le tengo hasta tuneao con piezas sanwa!!. le conectas el mando de xbox one por usb al stick y lo pones en el modo de en medio creo recordar. Y listo!!. yo por comodidad le compré en su momento un pincho usb que hace las veces de mando de xbox one, así no tiene mando "colgado" ni na :)

Imagen
mecro escribió:Alguien sabe por que en la versión de Xbox One no están los filtros de postprocesamiento de imagen, los que te convierten la imagen en pixelada o con filtro CRT?

He visto en este vídeo, que la versión de Ps4 si los trae y en PC también. Desconozco si en Switch los trae también.


Pues no lo entiendo y es algo que a mi me molesta. Nadie ha dado explicaciones y en ningún análisis comentan esta carencia que solo tiene Xbox One y la versión PC de Gamepass.

Esta característica merma en ciertos puntos la experiencia de juego, ya que no se trata de que hayan puesto la selección de filtros en las opciones, si no que este port me da que no los tiene ni programados.
Me explico: he visto videos de PS4 o switch, que cuando entra a los niveles secretos de SOR2, la imagen se pixela y se ponen scanlines para dar un efecto retro. En Xbox One esto no pasa... y es un error grave. Es una idea original de los creadores que no esta reflejada. Para mi no es el producto completo.

Críticas aparte... ya me he terminado el juego con todos los PJs principales y he desbloqueado todo... ojo con Shiva SOR3, está demasiado roto xD

Me parece un buen juego y me está recordando mucho a la buena época de los 90, pero ya está.
Le pondría más logros y más desbloqueables, ya que con el paso de las horas el juego se te hace corto y quieres más... pero así eran los beat em up de antes.

Por mi parte, voy a contactar con el soporte de Dotemu y que me expliquen que pasa con el port de la Xbox One.
bobnov escribió:
mecro escribió:Alguien sabe por que en la versión de Xbox One no están los filtros de postprocesamiento de imagen, los que te convierten la imagen en pixelada o con filtro CRT?

He visto en este vídeo, que la versión de Ps4 si los trae y en PC también. Desconozco si en Switch los trae también.


Pues no lo entiendo y es algo que a mi me molesta. Nadie ha dado explicaciones y en ningún análisis comentan esta carencia que solo tiene Xbox One y la versión PC de Gamepass.

Esta característica merma en ciertos puntos la experiencia de juego, ya que no se trata de que hayan puesto la selección de filtros en las opciones, si no que este port me da que no los tiene ni programados.
Me explico: he visto videos de PS4 o switch, que cuando entra a los niveles secretos de SOR2, la imagen se pixela y se ponen scanlines para dar un efecto retro. En Xbox One esto no pasa... y es un error grave. Es una idea original de los creadores que no esta reflejada. Para mi no es el producto completo.

Críticas aparte... ya me he terminado el juego con todos los PJs principales y he desbloqueado todo... ojo con Shiva SOR3, está demasiado roto xD

Me parece un buen juego y me está recordando mucho a la buena época de los 90, pero ya está.
Le pondría más logros y más desbloqueables, ya que con el paso de las horas el juego se te hace corto y quieres más... pero así eran los beat em up de antes.

Por mi parte, voy a contactar con el soporte de Dotemu y que me expliquen que pasa con el port de la Xbox One.


Los de Lizardcube han dicho por twitter que van a meter estas opciones en Xbox One en el próximo parche.

https://twitter.com/lizardcube/status/1256585100554391552

https://twitter.com/lizardcube/status/1256555303136526337
Dagak escribió:
bobnov escribió:
mecro escribió:Alguien sabe por que en la versión de Xbox One no están los filtros de postprocesamiento de imagen, los que te convierten la imagen en pixelada o con filtro CRT?

He visto en este vídeo, que la versión de Ps4 si los trae y en PC también. Desconozco si en Switch los trae también.


Pues no lo entiendo y es algo que a mi me molesta. Nadie ha dado explicaciones y en ningún análisis comentan esta carencia que solo tiene Xbox One y la versión PC de Gamepass.

Esta característica merma en ciertos puntos la experiencia de juego, ya que no se trata de que hayan puesto la selección de filtros en las opciones, si no que este port me da que no los tiene ni programados.
Me explico: he visto videos de PS4 o switch, que cuando entra a los niveles secretos de SOR2, la imagen se pixela y se ponen scanlines para dar un efecto retro. En Xbox One esto no pasa... y es un error grave. Es una idea original de los creadores que no esta reflejada. Para mi no es el producto completo.

Críticas aparte... ya me he terminado el juego con todos los PJs principales y he desbloqueado todo... ojo con Shiva SOR3, está demasiado roto xD

Me parece un buen juego y me está recordando mucho a la buena época de los 90, pero ya está.
Le pondría más logros y más desbloqueables, ya que con el paso de las horas el juego se te hace corto y quieres más... pero así eran los beat em up de antes.

Por mi parte, voy a contactar con el soporte de Dotemu y que me expliquen que pasa con el port de la Xbox One.


Los de Lizardcube han dicho por twitter que van a meter estas opciones en Xbox One en el próximo parche.

https://twitter.com/lizardcube/status/1256585100554391552

https://twitter.com/lizardcube/status/1256555303136526337


Cierto! Lo acabo de leer en su Discord buscando más info. Todo culpa de la pandemia y la reducción de personal de MS. Pues nada a esperar... al final el coronavirus también se la lió al SoR 4 :(
416 respuestas
13, 4, 5, 6, 79