leppard escribió:@SNK2 @hadoken Debí tener mala suerte puntualmente con la gente con la que me emparejaba. Luego ya pude avanzar otras 3 o 4 fases.
Sin embargo:
- Joder, tíos... yo ya sé que puedo llegar a ser manquísimo, pero la dificultad ya en Nivel Normal me parece de locos. Los retos de sacar según que clasificaciones y desbloquear según qué cosas van a estar al alcance de un porcentaje muy pequeño de jugadores. Que me parece bien que haya ciertos desafíos aparentemente inalcanzables que formen parte del "Olimpo de los profesionales", pero me planteo si se les ha ido un poco la mano.
- No estoy seguro de si es muy buen diseño que las partidas que juegas como anfitrión o como invitado no estén sincronizadas. Me explico: siendo yo anfitrión, he conseguido avanzar hasta la Fase 5. Pero jugando como invitado, he llegado hasta la 8. Sin embargo, si ahora quiero seguir jugando, como anfitrión no puedo empezar por la 8. Y viendo el tema de la dificultad y que no tengo nadie con quien jugar localmente, para poder avanzar "mi" partida estoy a expensas de que se me enganche alguien que sea un poco menos manco que yo.
El juego me parece una delicia, pero me da pena que no lo voy a poder disfrutar del todo por estos dos puntos.
hadoken escribió:Hoy me salto un update (50megas) ni idea que habrán metido pero el online parece que va mejor o igual cruce con algún español jaja
Goorgomel escribió:Lo que no veo son algunos enemigos que salen en las Artes de enemigos como abadete, soya, haku-oh, Slumdog, ha Yuko, bear... Que raro
rober2501 escribió:Me pasé el juego en modo normal pero solo desbloquee a Adam, si que a partir de Adam jugué a modo doble en local y no me dieron a más héroes, donde consigo a los demás?
Dark escribió:@lividmufo Si y riete pero me ha parecido que en PC el imput lag del mando es menor y se juega mejor.
Juegazo como la copa de un pino.
mazius01 escribió:No veas el Freddy Mercury motero karateka cómo reparte!
Max y Shiva como personajes jugables en modo SoR4.
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme porque a este señor le tarda tanto en reiniciar el nunero de golpes? https://youtu.be/ojj8yBdb-l0
Feeder18 escribió:Molonator69 escribió:Bueno, pues probado un par de horas y obra maestra. Me meto la lengua en el culo en relacion a los graficos que me encantan. Las animaciones son brutales y la nitidez de los graficos genial. Ya podian hacer mas juegos antiguos con este acabado grafico. BRUTAL
La musica a mi me ha encantado, es del estilo al original, algunos temas son mejores que otros como las antiguas obviamente, a mi desde luego me ha encantado. MUY BUENA.
La jugabilidad es DIOS. Es como el Streets of Rage 2, que por cierto tampoco se podia correr creo yo. DIOS
Lo unico que no me ha gustado, que no te permita continuar, y que resetee las vidas de una fase a otra.
Lo he jugado en normal y es mas jodido que los originales me parece a mi.
Este juego pide un arcade stick como el comer.
Como le he dicho a otro compañero, están capados, al menos el oficial de Killer Instict, no lo reconoce
darksch escribió:Yo lo que estoy esperando ya son los DLC paraMax y Shiva como personajes jugables en modo SoR4.
Takumi escribió:darksch escribió:Yo lo que estoy esperando ya son los DLC paraMax y Shiva como personajes jugables en modo SoR4.
Lo van a hacer asi ¿por DLC? pues vaya, me pense que jugando y sacando puntos se podria.
suni0102 escribió:Feeder18 escribió:Molonator69 escribió:Bueno, pues probado un par de horas y obra maestra. Me meto la lengua en el culo en relacion a los graficos que me encantan. Las animaciones son brutales y la nitidez de los graficos genial. Ya podian hacer mas juegos antiguos con este acabado grafico. BRUTAL
La musica a mi me ha encantado, es del estilo al original, algunos temas son mejores que otros como las antiguas obviamente, a mi desde luego me ha encantado. MUY BUENA.
La jugabilidad es DIOS. Es como el Streets of Rage 2, que por cierto tampoco se podia correr creo yo. DIOS
Lo unico que no me ha gustado, que no te permita continuar, y que resetee las vidas de una fase a otra.
Lo he jugado en normal y es mas jodido que los originales me parece a mi.
Este juego pide un arcade stick como el comer.
Como le he dicho a otro compañero, están capados, al menos el oficial de Killer Instict, no lo reconoce
El mío lo reconoce perfectamente, un Dragon Slay
Nada que ver con Cuphead, es mucho más asequible sin dedicarle tanto tiempo a buscar y entender rutinas Earthcuaque escribió:@Soberano yo me considero un manco y me defiendo en difícil (más dificultad no he probado), no sé si por haber mamado este tipo de juegos desde siempre o porque he sacado el genio que llevo dentroNada que ver con Cuphead, es mucho más asequible sin dedicarle tanto tiempo a buscar y entender rutinas
suni0102 escribió:@Dagak El Arcade Stick que yo tengo funciona hasta con el fifa, o sea, ir va en todos los juegos, el tema es que valga para jugar o sea cómodo. En el caso del SoR4 es el que uso para jugar mientras mi hermana juega con un mando, así que todo perfect
Molonator69 escribió:suni0102 escribió:@Dagak El Arcade Stick que yo tengo funciona hasta con el fifa, o sea, ir va en todos los juegos, el tema es que valga para jugar o sea cómodo. En el caso del SoR4 es el que uso para jugar mientras mi hermana juega con un mando, así que todo perfect
Ese stick lo tengo yo y es crema. Corrigeme pero tiene que tener el mando de la Xbox enlazado para que vaya bien no ?.
Acarite escribió:Wolford escribió:Os saltan los logros?? A mí ninguno, ni ayer en Coop ni hoy jugando single... Y si entro en los logros me pone en todos conseguídos por el 0,0% de jugadores...hay algún bug o q?
Fácil salte del juego y entra de nuevo a mi me paso esta mañana
Dagak escribió:suni0102 escribió:Feeder18 escribió:
El mío lo reconoce perfectamente, un Dragon Slay
Así que el SoR4 con el Dragon Slay te va perfectamente no?
Luego también tiene buena compatibilidad con otro tipo de juegos en la Xbox One? Por ejemplo con Cuphead o juegos retrocompatibles como shoot em up's o juegos clásicos de corte arcade que no sean juegos de lucha.
No es la primera vez que leo que algunos Arcade stick no funcionan con juegos que no sean de lucha en la Xbox One.
Parece que los Arcade stick multiplataforma como el Dragon Slay o los Mayflash tienen más buena compatibilidad en Xbox One que otros Arcade sticks dedicados a la plataforma.
mecro escribió:hadoken escribió:Hoy me salto un update (50megas) ni idea que habrán metido pero el online parece que va mejor o igual cruce con algún español jaja
Sigue sin aparecer en las opciones gráficas los efectos de CRT y pixelado....
FJTR escribió:Yo uso un Mayflash F500 y perfecto
Que yo lo tengo también, pero vamos, ni se me había ocurrido probarlo en Xbox One, solo PS4 y una raspberry BigBoss_ escribió:FJTR escribió:Yo uso un Mayflash F500 y perfecto
¿Cómo? ¿Pero no es para PS4 únicamente? ¿Funciona en Xbox One?Que yo lo tengo también, pero vamos, ni se me había ocurrido probarlo en Xbox One, solo PS4 y una raspberry

mecro escribió:Alguien sabe por que en la versión de Xbox One no están los filtros de postprocesamiento de imagen, los que te convierten la imagen en pixelada o con filtro CRT?
He visto en este vídeo, que la versión de Ps4 si los trae y en PC también. Desconozco si en Switch los trae también.
bobnov escribió:mecro escribió:Alguien sabe por que en la versión de Xbox One no están los filtros de postprocesamiento de imagen, los que te convierten la imagen en pixelada o con filtro CRT?
He visto en este vídeo, que la versión de Ps4 si los trae y en PC también. Desconozco si en Switch los trae también.
Pues no lo entiendo y es algo que a mi me molesta. Nadie ha dado explicaciones y en ningún análisis comentan esta carencia que solo tiene Xbox One y la versión PC de Gamepass.
Esta característica merma en ciertos puntos la experiencia de juego, ya que no se trata de que hayan puesto la selección de filtros en las opciones, si no que este port me da que no los tiene ni programados.
Me explico: he visto videos de PS4 o switch, que cuando entra a los niveles secretos de SOR2, la imagen se pixela y se ponen scanlines para dar un efecto retro. En Xbox One esto no pasa... y es un error grave. Es una idea original de los creadores que no esta reflejada. Para mi no es el producto completo.
Críticas aparte... ya me he terminado el juego con todos los PJs principales y he desbloqueado todo... ojo con Shiva SOR3, está demasiado roto xD
Me parece un buen juego y me está recordando mucho a la buena época de los 90, pero ya está.
Le pondría más logros y más desbloqueables, ya que con el paso de las horas el juego se te hace corto y quieres más... pero así eran los beat em up de antes.
Por mi parte, voy a contactar con el soporte de Dotemu y que me expliquen que pasa con el port de la Xbox One.
Dagak escribió:bobnov escribió:mecro escribió:Alguien sabe por que en la versión de Xbox One no están los filtros de postprocesamiento de imagen, los que te convierten la imagen en pixelada o con filtro CRT?
Pues no lo entiendo y es algo que a mi me molesta. Nadie ha dado explicaciones y en ningún análisis comentan esta carencia que solo tiene Xbox One y la versión PC de Gamepass.
Esta característica merma en ciertos puntos la experiencia de juego, ya que no se trata de que hayan puesto la selección de filtros en las opciones, si no que este port me da que no los tiene ni programados.
Me explico: he visto videos de PS4 o switch, que cuando entra a los niveles secretos de SOR2, la imagen se pixela y se ponen scanlines para dar un efecto retro. En Xbox One esto no pasa... y es un error grave. Es una idea original de los creadores que no esta reflejada. Para mi no es el producto completo.
Críticas aparte... ya me he terminado el juego con todos los PJs principales y he desbloqueado todo... ojo con Shiva SOR3, está demasiado roto xD
Me parece un buen juego y me está recordando mucho a la buena época de los 90, pero ya está.
Le pondría más logros y más desbloqueables, ya que con el paso de las horas el juego se te hace corto y quieres más... pero así eran los beat em up de antes.
Por mi parte, voy a contactar con el soporte de Dotemu y que me expliquen que pasa con el port de la Xbox One.
Los de Lizardcube han dicho por twitter que van a meter estas opciones en Xbox One en el próximo parche.
https://twitter.com/lizardcube/status/1256585100554391552
https://twitter.com/lizardcube/status/1256555303136526337