Streets of Rage 4

14, 5, 6, 7, 8, 9
suni0102 escribió:
Molonator69 escribió:
suni0102 escribió:@Dagak El Arcade Stick que yo tengo funciona hasta con el fifa, o sea, ir va en todos los juegos, el tema es que valga para jugar o sea cómodo. En el caso del SoR4 es el que uso para jugar mientras mi hermana juega con un mando, así que todo perfect


Ese stick lo tengo yo y es crema. Corrigeme pero tiene que tener el mando de la Xbox enlazado para que vaya bien no ?.


Eso es; es la única pega, porque va finísimo [beer]


Si, pero creo que por eso va finisimo, porque utiliza el mando oficial como interfaz.
Pues esta tarde me marco una party con el mando que el stick que es dios.
Habría que bombardear a Microsoft en las redes para que saquen la puta edicion fisica
Pronto noticias sobre ediciones físicas y si, también en Xbox. @Melkor^
SNK2 escribió:Pronto noticias sobre ediciones físicas y si, también en Xbox. @Melkor^

¿???
Lo que tienen que hacer es arreglar el online. Que se congele sin parar es injugable.
Me lo acabo de pasar y menudo disfrute, mantiene la magia de los de antaño. Ojalá se animen a volver a lanzar juegos de este tipo, menuda gozada.

Ahora a rejugarlo :)
SNK2 escribió:Pronto noticias sobre ediciones físicas y si, también en Xbox. @Melkor^


¿Fuente?
Chemi91 escribió:Me lo acabo de pasar y menudo disfrute, mantiene la magia de los de antaño. Ojalá se animen a volver a lanzar juegos de este tipo, menuda gozada.

Ahora a rejugarlo :)


Espero q sea un éxito, y venga el 5. Y más propuestas claro.

Después d jugar bastante, sólo le pondría un pequeño fallo, bueno no lo es. El diseño de los personajes podría ser un poco más elaborado, al estilo d la mayoría de los escenarios. A veces parecen demasiado simples, tipo 3 o 4 colores solidos, le faltan más detalles,... no estaría mal, tampoco más animaciones, etc

En cualquier caso, es magistral.
Yuu Matsura escribió:
SNK2 escribió:Pronto noticias sobre ediciones físicas y si, también en Xbox. @Melkor^


¿Fuente?


Espera al jueves ;)
SNK2 escribió:
Yuu Matsura escribió:
SNK2 escribió:Pronto noticias sobre ediciones físicas y si, también en Xbox. @Melkor^


¿Fuente?


Espera al jueves ;)


Es por la info que ha salido en Resetera no? Posiblemente sea cierto, como la mayoría de cosas que se publican ahí.

Si tenéis más ganas de zurrar, en Xbox One también tenéis el Fight N Rage, River City Girls, Mother Russia Bleeds, y alguno más que me dejo.
En el hilo del SoR 4 del foro de Switch ya han filtrado imágenes:

Imagen
Imagen

Las de Xbox van a ser igual pero 5€ mas baratas, 34,99€ y 54,99€. Por el precio que llevan me parecen mas que buenas, la signature con:

-Caja grande
-5 pins de los personajes
-Artbook
-Llavero
-tarjeta numerada
-La banda sonora en CD
-La bandana azul de Axel.

Corred el jueves a reservar, insensatos.
Las ediciones físicas son en exclusiva de alguna tienda en particular?

Saludos
fighterhg escribió:
SNK2 escribió:
Yuu Matsura escribió:
¿Fuente?


Espera al jueves ;)


Es por la info que ha salido en Resetera no? Posiblemente sea cierto, como la mayoría de cosas que se publican ahí.

Si tenéis más ganas de zurrar, en Xbox One también tenéis el Fight N Rage, River City Girls, Mother Russia Bleeds, y alguno más que me dejo.

alguno esta en el gamepass? gracias!
ILoveRetro escribió:Las ediciones físicas son en exclusiva de alguna tienda en particular?

Saludos


Creo que las van a distribuir como cualquier otro juego o al menos llegarán a tiendas.
Cojonudo, hice bien en no pillar la de Limited Run games XD
Estaremos atentos, gracias por el aviso :-)

newdreamer
no hay huevos de jugar multi mas de 5 minutos seguidos, coño, con lo divertidisimo que es
LaGarrota escribió:no hay huevos de jugar multi mas de 5 minutos seguidos, coño, con lo divertidisimo que es


¿Como? Yo le he dado con colegas a saco y va perfecto, nada de lag.
No sé cuál es la infraestructura que tienen montada para el co-op, pero sospecho que uno hace de anfitrión y se come el marrón de que su conexión sea suficientemente estable, porque es una lotería.

Ayer me uní a una partida random, al principio tenía algo de lag, luego se estabilizó, y cuando estábamos a punto de acabar con un boss final, se cayó el invento. Maldita gracia que hace.
SNK2 escribió:
LaGarrota escribió:no hay huevos de jugar multi mas de 5 minutos seguidos, coño, con lo divertidisimo que es


¿Como? Yo le he dado con colegas a saco y va perfecto, nada de lag.


Lo mismo digo, con dos amigos que he jugado y es como si jugaramos en local, de hecho con uno me pasé el modo Arcade sin ningún problema de conexión.
pues sera el vuestro o con amigo, con guiris es un puto caos, y lo mismo en switch
newdreamer escribió:https://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectID=26241044&ViewAction=FacetedSearchProducts&SearchString=streets

newdreamer


No sal el version de one
Manvcho escribió:
newdreamer escribió:https://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectID=26241044&ViewAction=FacetedSearchProducts&SearchString=streets

newdreamer


No sal el version de one

Pues no hace falta ni hacer scroll hacia abajo para verla.
@Maes Hughes Ojo que esa es la "Normal". La que lleva los pins, bandana y CD se llama Signature edition.
permag escribió:@Maes Hughes Ojo que esa es la "Normal". La que lleva los pins, bandana y CD se llama Signature edition.

Sí sí, es la que quiero (en mi caso).
¿La venderán en otros lados?
Entonces van a estar las dos ediciones en todas las tiendas?

He mirado en Game y Amazon y no sale nada.

@newdreamer 64,90€ pone ¿comorl?
SNK2 escribió:Entonces van a estar las dos ediciones en todas las tiendas?

He mirado en Game y Amazon y no sale nada.

@newdreamer 64,90€ pone ¿comorl?


la signature son 65€ la normal son 30€, he puesto ese enlace por que no veian la signature.En el primero que puse están las dos.

newdreamer
newdreamer escribió:
SNK2 escribió:Entonces van a estar las dos ediciones en todas las tiendas?

He mirado en Game y Amazon y no sale nada.

@newdreamer 64,90€ pone ¿comorl?


la signature son 65€ la normal son 30€, he puesto ese enlace por que no veian la signature.En el primero que puse están las dos.

newdreamer


No, la Signature son 54,99€, por eso te lo decía.
SNK2 escribió:
newdreamer escribió:
SNK2 escribió:Entonces van a estar las dos ediciones en todas las tiendas?

He mirado en Game y Amazon y no sale nada.

@newdreamer 64,90€ pone ¿comorl?


la signature son 65€ la normal son 30€, he puesto ese enlace por que no veian la signature.En el primero que puse están las dos.

newdreamer


No, la Signature son 54,99€, por eso te lo decía.


https://signatureeditiongames.com/produ ... 3059515456

así es en la página oficial que pongo, pero luego con los gastos se te sube

en españa pondran el precio que quieran... por ejemplo xtralife pone la normal 2€ más cara que impact pero más barata que en el sitio oficial...

PD. He preguntado en impact y me dicen que el precio es provisional

newdreamer
¿La moneda esa solo es de signatureedition?
sale a 54€ ¿pero con el envio a cuanto se queda?
@newdreamer Si, pero el compañero ha dicho que lo ha comprado en Extralife, que solo esta la normal.
Lo he acabado hoy en normal y tampoco es que sea un paseo. Te dan bien de ostias.
Lo rejugaré en difícil porque he probado en manía y he muerto en el stage 1.

Por cierto, seguimos sin poder poner filtros en la version de xbox?
Con envio la signature de la pagina oficial son 65€.

Newdreamer
newdreamer escribió:Están las 2, baja el scroll...

directo....

Normal

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1401158

signature

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1401159

newdreamer


Te lo pregunto a ti que has puesto los enlaces si no te importa.
Esa web es de fiar?.

Saludos.
Molonator69 escribió:
newdreamer escribió:Están las 2, baja el scroll...

directo....

Normal

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1401158

signature

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1401159

newdreamer


Te lo pregunto a ti que has puesto los enlaces si no te importa.
Esa web es de fiar?.

Saludos.


Allí he comprado online el secret of mana que estaba a 14 € de Ps4 por ejemplo. Lo envían por correo express y me llego precintado y bien..

Son importadores oficiales de juegos de limited run y strictly games y son tienda de comic y merchan también.

newdreamer
newdreamer escribió:
Molonator69 escribió:
newdreamer escribió:Están las 2, baja el scroll...

directo....

Normal

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1401158

signature

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1401159

newdreamer


Te lo pregunto a ti que has puesto los enlaces si no te importa.
Esa web es de fiar?.

Saludos.


Allí he comprado online el secret of mana que estaba a 14 € de Ps4 por ejemplo. Lo envían por correo express y me llego precintado y bien..

Son importadores oficiales de juegos de limited run y strictly games y son tienda de comic y merchan también.

newdreamer


Lo unico es que no se paga x señal ¿no? es el dinero completo, vamos me llama mucho por la moneda que dan.
Manvcho escribió:
Lo unico es que no se paga x señal ¿no? es el dinero completo, vamos me llama mucho por la moneda que dan.



si , se paga entero en el sitio oficial. La moneda son para los primeros 500 pedidos.

El tema es si la versión que saquen aquí localizan en castellano portadas y demás o es la misma edición inglés o multiidioma para todos los paises.

newdreamer
Ya están para reservar en Game. Yo he reservado la Signature (y según parece va a ser bastante limitada)

Saludos
De hecho ya agotada...

newdreamer
Bendito gamepass. Me vi un gameplay de slobulus y lo iba a comprar digital cuando de repente me fijo y veo que lo tengo para descargar de patilla en el gamepass xddd

Microsoft es la hostia.
reservas abiertas de la signature en xtralife!!! yo he acabado pillando la version de ps4...y de mientras voy gozando del juego con el bendito gamepass en la one [sonrisa]

llamadme raro pero en la one lo tengo casi todo en digital...y en la ps4 casi todo físico [carcajad]
yo estoy a la espera de ver la signature en xbox, amazon ha abierto la estandar, queda esperar y estar atento a las notificaciones del telegram.
dgx escribió:llamadme raro pero en la one lo tengo casi todo en digital...y en la ps4 casi todo físico [carcajad]


PS4 tiene mayor demanda de fisicos, entre la mayor cantidad de usuarios y los limites run, no lo veo nada raro :D
A ver si arreglan el tema de los combos en One y en PC, porque además de no tener algunas cosas como filtros y algunas opciones gráficas, en estas dos versiones el sistema de combos está roto. No dan tiempo de margen entre combo y combo y no se pueden enlazar como en PS4. [enfado1] Y claro, en dificultades altas si no haces buenos combos no consigues tantos puntos, y sin puntos no hay vidas extras...
Una pregunta, como se consiguen los logros de pasarte el juego en modo un jugador, con todos los personajes?
Porque me lo he pasado varias veces y sin cambiar de personaje y no me a saltado el logro.
416 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9