Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4, 59
Ya lo tengo, he podido jugar 5 minutos ya que ahora no puedo.
Gratis por la cara en el gamepass beta de PC, por menos de 4 pavos al mes.

Joder como vibra el mando, más que nunca.

El juego está emocionante, se mueve bien y te tiene un poquito en vilo para que no te aburras.
Echo en falta el poder correr como en SOR3, y como han mencionado antes, el que se reinicie el contador de vidas cada vez que termines una fase es una cagada la verdad.
Porque no me sale aún en el gamepass ni en la consola ni en la app móvil????
que no se pueda correr es una cagada enorme
Mikel24 escribió:que no se pueda correr es una cagada enorme

Ni tan siquiera con los personajes retro del 3?

Por cierto, a mi todavia no me aparece en el pass de la consola....


Le doy a instalar en mi dispositivos (Me sale la consola) y no lo manda. Creo que hasta que no aparezca por el store de la consola nada.

EDITO: YA me ha salido en cola para instalar en la consola [plas] [oki] [fiu]
Si no os sale el juego en la Store hacer lo siguiente:

Ir a la app del movil de Xbox, en configuracion cambiar la region a nueva zelanda, cerrar la app, volverla a abrir (para que se meta bien en la store de Neva Zelanda), buscar el juego anclarlo a las marcas.

Encendeis la consola con region españa os saldra la marca clicar en el juego y os llevara a la store de españa y os dejara instalarlo.

Alguien sabe si tambien esta en el game pass de PC?
Alvi 7 escribió:Si no os sale el juego en la Store hacer lo siguiente:

Ir a la app del movil de Xbox, en configuracion cambiar la region a nueva zelanda, cerrar la app, volverla a abrir (para que se meta bien en la store de Neva Zelanda), buscar el juego anclarlo a las marcas.

Encendeis la consola con region españa os saldra la marca clicar en el juego y os llevara a la store de españa y os dejara instalarlo.

Alguien sabe si tambien esta en el game pass de PC?

si en pc lo estoy descargando yo ahora.
Si no os sale lo buscáis en la tienda de la consola y lo tenéis para instalar.
La música retro está metida sin cabeza. Vamos le falta más mimo bajo mi punto de vista. El online me va a petardazo limpio.
guarda partida o hay que pasarselo del tiron como en los viejos tiempos?¿aajaj yo lo puse en la dificultad mas chunga aunque se debe desbloquear otra al pasarselo y ya es jodida de cojones me encanta
josedavidqp escribió:La música retro está metida sin cabeza. Vamos le falta más mimo bajo mi punto de vista. El online me va a petardazo limpio.

El juego de siente igual que los originales en cuanto a gameplay. He jugado hasta el nivel 6 probando todos los personajes. En dificultad normal es algo mas difícil que los originales porque hay mas enemigos a la vez y son mas listos.
La nueva Banda sonora está bien pero ni por asomo tiene la calidad de la retro que por otro lado está metida sin mucho sentido y con una calidad cuestionable. Se oye muy apagada, sin brillo y con momentos poco propios para las fases. Escuchar la musica de un boos en el transcurso de una fase no tiene mucho sentido. La han implementado muy mal. Incluso hay temas de 8 bits que no terminan de encajar en la acción del momento.
El online a mi me ha ido bien. Algun petardeo pero nada grave.
Lo que no he encontrado son los filtros de video por ningún lado.
Los guiños a los originales son constantes con flasbacks jugables cuando menos lo esperas.
En general es una dignísima 4 entrega a la que el nuevo look le sienta fenomenal pero tiene margen de mejora. Sobre todo en la OST que no da la talla.
yo le he dado a la Y y lo he buscado, ya hace un buen rato y me he dado un viciote curioso
tambien echo de menos correr, a ver si arreglan el multi, este juego necesita que funcione bien el multi
@XboxoX Yo tampoco veo los filtros de vídeo por ningún lado

Me ha encantado, la música es horrible pero jugablemente una delicia, los escenarios y la ambientación perfecta, la sensación gráfica gana enteros jugandolo en lugar de ver un gameplay. Cada fase es corta pero intensa, en lo caricaturesco de enemigos y personajes me gusta mucho que se hayan pasado por el forro la tendencia políticamente correcta.

He llegado a la fase 7 en normal y estoy sufriendo más de lo que esperaba, a seguir dándole esta tarde [amor]
Bajando para darle caña esta tarde [tadoramo]
La version de switch si tiene filtros.

y demas opciones como:
sombras redondeadas
detalles ambientales
detalles de fondo
posprocesado

Ademas de otras opciones como quitar la barra de vida tuya y las de los enemigos.
Asi como el contador de combos. y puntuaciones.

Todo esto sera un bug de la version xbox.
No me sale este juego el game Pass, alguien sabe porque?
sonyfallon escribió:No me sale este juego el game Pass, alguien sabe porque?

Buscalo en el bazar, al final te dara 2 opciones, o instalarlo porque eres miembro, o pagar x el.
Yo le tenía unas ganas tremendas, pero ha sido ver que no se podía correr y quitarlo a los 5 minutos.
Dark escribió:
sonyfallon escribió:No me sale este juego el game Pass, alguien sabe porque?

Buscalo en el bazar, al final te dara 2 opciones, o instalarlo porque eres miembro, o pagar x el.



Luego lo buscaré entonces, que tengo ganas de jugarlo [360º]
Goorgomel escribió:
LepucK escribió:Vale ahora sí, he tenido que hacer reinicio con borrado de caché, no me refrescaba la store.

Esa opcion donde está? A mi tampoco me sale el juego en la store


Sé que llego tarde a contestarte pero para otras cosas como cuando va el sistema lento o de cuelgan juegos, viene bien saber que se arregla con el reseteo.

Es tan simple como con la consola encendida dejar pulsado el botón de la propia máquina hasta que se apague y se vuelve a encender.
Se ve que el sistema de combos es un locurote.
Maes Hughes escribió:Se ve que el sistema de combos es un locurote.



Si [360º]
shutupandsmile escribió:Yo le tenía unas ganas tremendas, pero ha sido ver que no se podía correr y quitarlo a los 5 minutos.

Si quieres correr cógete a Cherry, esta claro que has tenido que jugar poco al Streets of rage 2, por que se basa en la jugabilidad del 2.
¡Al fin! , y por lo visto se está ganando comentarios positivos

Para los que tenemos el bolsillo mas apretado la mejor opción es Game Pass, ¿no?, porque veo que en general en consola el juego cuesta 24 euros o dólares.
Bueno, pues probado un par de horas y obra maestra. Me meto la lengua en el culo en relacion a los graficos que me encantan. Las animaciones son brutales y la nitidez de los graficos genial. Ya podian hacer mas juegos antiguos con este acabado grafico. BRUTAL

La musica a mi me ha encantado, es del estilo al original, algunos temas son mejores que otros como las antiguas obviamente, a mi desde luego me ha encantado. MUY BUENA.

La jugabilidad es DIOS. Es como el Streets of Rage 2, que por cierto tampoco se podia correr creo yo. DIOS

Lo unico que no me ha gustado, que no te permita continuar, y que resetee las vidas de una fase a otra.

Lo he jugado en normal y es mas jodido que los originales me parece a mi.

Este juego pide un arcade stick como el comer.
Como fan enfermizo de la saga me esta gustando basicamente por el gameplay, que evolucionado mantiene la esencia de la trilogia y aunque el estilo de dibujo no me termina de gustar jugandolo se ve mucho mejor que en videos, no tengo esa sensacion de juego de java que tenia viendo videos.

Como puntos negativos la BSO no esta a la altura, joder, si no eres capaz de hacer una nueva BSO decente pilla los mejores temas de los juegos antiguos y los mejoras con sonido actual y fuera. Que esa es otra la BSO clasica esta puesta sin mucho sentido. Tampoco entiendo que no se pueda correr.

Por lo demas y a falta de exprimirlo mas buen juego, mucho mejor de lo que esperaba.
elpepi escribió:
shutupandsmile escribió:Yo le tenía unas ganas tremendas, pero ha sido ver que no se podía correr y quitarlo a los 5 minutos.

Si quieres correr cógete a Cherry, esta claro que has tenido que jugar poco al Streets of rage 2, por que se basa en la jugabilidad del 2.

Seguramente he jugado más horas que tú a SOR2, no entiendo que tiene que ver. Mis favoritos son el 3 y el Remake.
Me está encantando, me lo he puesto en dificil y cuando me han quitado las dos vidas veo que tengo que volver al principio y volver a hacerlo todo de nuevo... Esto es así todo el juego? O luego te dan vidas?
Ha sido poner el juego sobre las 12h empezar la campaña en dificil mirar la hora y ver que eran las 3 de la tarde, que vicio!
Se nota que a cada fase que pasas la dificultad es mayor, lo estoy pasando canutas y estoy en la fase 5.
No entiendo las quejas de que no se pueda correr. Y bueno, la musica... a mi me esta encantado no se.

xavi_bravo escribió:Me está encantando, me lo he puesto en dificil y cuando me han quitado las dos vidas veo que tengo que volver al principio y volver a hacerlo todo de nuevo... Esto es así todo el juego? O luego te dan vidas?


Hasta donde yo se, si te pasas una fase, a la siguiente vas con 2 vidas. Y si te matan pues repites esa fase desde el principio, pero puedes elegir con mas vidas, etc.

Yo hecho de menos las continuaciones de toda la vida.
mecro escribió:
Mikel24 escribió:que no se pueda correr es una cagada enorme

Ni tan siquiera con los personajes retro del 3?

Por cierto, a mi todavia no me aparece en el pass de la consola....

Si se puede pero solo en algunos personajes.
Os saltan los logros?? A mí ninguno, ni ayer en Coop ni hoy jugando single... Y si entro en los logros me pone en todos conseguídos por el 0,0% de jugadores...hay algún bug o q?
La música del menú, toque 80,s como la intro del Street of Rage 1. Magistral.
Si tiene la jugabilidad de SOR 2 será perfecto. Es el mejor juego en su género.

Estoy deseando de poder comprarlo, una d las pocas noticias buenas en estos tiempos. La única pega, va a ser no poder jugar con mi hermano.

Disfrutad muchísimo, ha llegado el día :)

Saludos
Wolford escribió:Os saltan los logros?? A mí ninguno, ni ayer en Coop ni hoy jugando single... Y si entro en los logros me pone en todos conseguídos por el 0,0% de jugadores...hay algún bug o q?

Fácil salte del juego y entra de nuevo a mi me paso esta mañana
shutupandsmile escribió:Yo le tenía unas ganas tremendas, pero ha sido ver que no se podía correr y quitarlo a los 5 minutos.


Compa Cherry puede correr, no sé si los personajes que no salen de entrada lo harán.
Es más fiel al SoR2 que al 3 (por suerte para muchos), que no puedan correr todos los personajes lo veo bien porque nivela un poco a todos, no sé qué sentido tendría que Floyd pueda echar carreras y esquivar como lo hace Cherry (y sí, yo también le he echado cientos de horas al Remake).

La dificultad me está gustando, muy retante incluso en normal. El segundo boss me ha dado una paliza y el tercero directamente me ha mandado a Game Over.

Como pega: incomprensible que los temas del SoR1 en la BSO retro parece que los hayan sacado de Master System o alguna de esas en lugar de la Mega Drive, la calidad es bastante peor que los temas del SoR2.
ionic_slasher escribió:Es más fiel al SoR2 que al 3 (por suerte para muchos), que no puedan correr todos los personajes lo veo bien porque nivela un poco a todos, no sé qué sentido tendría que Floyd pueda echar carreras y esquivar como lo hace Cherry (y sí, yo también le he echado cientos de horas al Remake).

La dificultad me está gustando, muy retante incluso en normal. El segundo boss me ha dado una paliza y el tercero directamente me ha mandado a Game Over.

Como pega: incomprensible que los temas del SoR1 en la BSO retro parece que los hayan sacado de Master System o alguna de esas en lugar de la Mega Drive, la calidad es bastante peor que los temas del SoR2.

Es que estan las bandas sonoras de 8 bits, tambien, mira que la de Streets of rage sea la de 16 bits.
Yo os recomiendo coop. Se hace más fluido y divertido todo. Veo que hay hilo en foro online ya

hilo_gente-para-jugar-en-coop-a-streets-of-rage-4_2375836#p1749340799
Yo creo que tiene bug o algo. No se pueden poner filtros de imagen y la ost retro suena como el culo.
Una duda, en la ficha pone que es de 2-4 pero no veo ninguna forma de jugar 4, ni en campaña ni en combate?
Con lo del game pass al final me he animado a catarlo. Sólo he completado las 2 primeras fases. El estilo artístico elegido me sigue pareciendo una "basura" para esta saga (no es que sea malo en sí pero no me pega ni con cola)... pero en lo jugable lo veo muy bien, muy entretenido. Mejor de lo que esperaba. Me gusta además lo de poder cambiar de personaje al empezar el siguiente nivel. No está mal :)
yo acabao de terminarlo, vaya juegazo, segun vas pasando fases y segun tu puntuación te dan extras como personajes de otros SOR, lo acabe en dificil y es un paseo, ahora probare el modo mas chungo que es el Mania que se desbloquea al acabarlo, por cierto tb al terminarlo te ponen el modo Arcade que es en plan recreativa para terminarlo con un solo credito, a ello voy!!
Molaria poner hasta donde logramos llegar con un solo credito! Saludos!
@Acarite gracias!! Ya me funcionan los logros
xavi_bravo escribió:Me está encantando, me lo he puesto en dificil y cuando me han quitado las dos vidas veo que tengo que volver al principio y volver a hacerlo todo de nuevo... Esto es así todo el juego? O luego te dan vidas?


Cuando cambias de nivel te dan 2.

El juego está bien.
El online va como el culo.
El final boss es un chiste.
Performance escribió:
xavi_bravo escribió:Me está encantando, me lo he puesto en dificil y cuando me han quitado las dos vidas veo que tengo que volver al principio y volver a hacerlo todo de nuevo... Esto es así todo el juego? O luego te dan vidas?


Cuando cambias de nivel te dan 2.

El juego está bien.
El online va como el culo.
El final boss es un chiste.

a mi la ultima pantalla me cuesta la vida, si llego al jefe final me revienta, consejos?
¿Alguien ha conseguido poner el modo de los 4 jugadores a la vez de manera local?
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59