Streets of Rage 4

Streets of rage 4 estará presente en el próximo evento X019 de Londres, para jugarlo... a ver si nos sorprenden con build nueva XD
Dene escribió:
Nuku nuku escribió:
Falkiño escribió:@Pepegol Gracias por el vídeo, muy interesante. Escuchar a sus desarrolladores es siempre un placer, aunque al oírlos se confirma lo que ya pensaba, es más un homenaje a la saga que una nueva entrega, ya que directamente hablan de entender y ver si las limitaciones de la época eran de inspiración o técnicas. Pecan en ese sentido de ser muy continuistas. En realidad si lo pensamos fríamente, si SEGA hiciera, la SEGA de siempre, un SoR 4 no sería así, más que nada porque SEGA siempre intentó estar a la vanguardia técnica, las 3D la popularizaron ellos. Este SoR yo lo veo como Sonic Manía, un canto de amor a esos juegos clásicos y con muy buena calidad y buen hacer, pero que en realidad no representan la mentalidad real de la SEGA de entonces.

Un saludo


Yo tengo la esperanza de que si este juego vende bien, y yo creo que vedera muy bien, Sega diga "ey, vamos a por el 5º y ahora vamos a ir a por todas".


Beat'em up 3D con el Dragon Engine a manos del Yakuza Team, con musica de Yuzo Koshiro. ¿Sabes en plan cuando los Yakuzas se ponen burros en esos tramos de hostias en un edificio, puerto, etc...? Pues imagina eso con los personajes de SoR en escenarios variados, con esos efectos de iluminación, etc... Pajoooote!


Me has leído la mente. En eso mismo estaba pensando cuando escribí ese post. En una realidad alternativa donde SEGA no hubiera tenido que salirse de las consolas, su consola actual sería una next gen a la altura de Xbox One o PS4 y sus sagas habrían evolucionado de manera acorde como ha pasado con Nintendo (Super Mario Odyssey no es Super Mario World). Un SoR 4 real de la SEGA real yo lo imagino como beat em' up 3D y usando gráficos y estética como la saga Yakuza. Y fijo sería un juegazo.

En fin. Soñar xD

Un saludo y me alegra ver que hay otros que piensan igual
De salida en el Gamepass, gran noticia.
Netiendo escribió:De salida en el Gamepass, gran noticia.


Ya te digo que si es un noticion, yo pensaba comprarlo. Pero teniendo el gamepass mejor que mejor. [carcajad]
DeVlL escribió:
Netiendo escribió:De salida en el Gamepass, gran noticia.


Ya te digo que si es un noticion, yo pensaba comprarlo. Pero teniendo el gamepass mejor que mejor. [carcajad]



Otro por aquí que tiene Game Pass. Antes de saber lo de los DLC's lo iba a comprar de salida. Después de eso y viendo que entra en Game Pass, si lo compro, será ya cuando esté en versión GOTY y a un precio muy rebajado.
Por cierto hay algo que llama la atención, una discográfica es la que va a poner pasta en la banda sonora del juego (para pagar al dream team de compositores supongo), ¿Existe algún antecedente similar con cualquier otro videojuego?
¿Que es un gamepass?
moto_kaneda escribió:¿Que es un gamepass?


Pagas "x" por adelantado, y puedes ir descargando todos (no siempre) los contenidos adicionales que vayan sacando.

La otra opción es ir pagando de forma individual solo los contenidos que te interesen.
@Dene No, es el servicio de suscripción de Microsoft para Xbox y PC, con el cual tienes un catálogo de más de 200 juegos, muchos de salida, como en este caso el futuro Streets of Rage 4 ;)
@Netiendo jajajaja, cierto. He tenido un lapsus mental, algo cada vez más frecuente [facepalm]
Vale ahora lo he entendido, gracias [buenazo]
En el Indie World de Nintendo, que acaba de terminar, ha salido nuevo gameplay, con Adam Hunter. Se ha confirmado para Switch, of course, y se fecha para la primera mitad de 2020. ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=67P8PDCV82M
(A partir del min. 02:09.)


Ahora falta por anunciar el personaje lento y fuerte XD
La música del trailer diría que es de Kawashima
Wow.. parece que Adam se ha estado cuidando un poco más estos años. XD
A ver si es para febrero como muy tarde, le tengo unas ganas brutal, lo compraré original, para mi bartop, a esta gente hay que premiarla por traer esta saga después de 25 años.
A mí ya casi me lo han vendido. :o
Pepegol escribió:


Ahora falta por anunciar el personaje lento y fuerte XD
La música del trailer diría que es de Kawashima


Qué bueno que hayan recuperado a Adam. Ojalá el fuerte sea Max.
Isaac Lez escribió:
Pepegol escribió:


Ahora falta por anunciar el personaje lento y fuerte XD
La música del trailer diría que es de Kawashima


Qué bueno que hayan recuperado a Adam. Ojalá el fuerte sea Max.



Ojalá sea Max para mí me personaje favorito del Streets of rage 2, aunque Skate lo cogía mucho también
Oh, ¿otro negro?, 2 blancos 2 negros y 0 latinos o asiatios, que putos racistas de mierda [360º]

Ahora en serio, me encanta que vuelva Adam, el diseño es un poco simple/aburrido, pero se mueve muy bien, por el tampoco han pasado mucho los años aparte de mazarse un poco mas, parece que Axel es el unico que ha tenido mala vida XD.

parece que se ha visto un nuevo enemigo ¿no?, unas mujeres gordas, esas aun no habian salido creo.
Me estoy volviendo viejo cebolleta, está claro. La prueba es que me molesta tanta lucecita en los golpes. En mi adolescencia me hubiera flipado y ahora me sobra.
Enemigos nuevos hay unos cuantos más: policías corruptos, una especie de Barbon (jefe de SOR2, el del siguiente nivel al del bar)...

Adam parece una especie de Cristiano Ronaldo ciclado [carcajad]

La música de este último trailer es de Das Mörtal el cual dice que es parte de la música del juego, y Lizardcube comenta que pronto habrá noticias de la banda sonora...
Dene escribió:Me estoy volviendo viejo cebolleta, está claro. La prueba es que me molesta tanta lucecita en los golpes. En mi adolescencia me hubiera flipado y ahora me sobra.


No creo que sea por eso. Recuerdo que ya en su día entre Tekken y Toshinden, por ejemplo, leía que Tekken era un juego de lucha más serio, o más realista y profundo, y no hacía uso de tantas chispitas o rayos fantasiosos de energía.

En este caso, veo normal que si se trata de recrear una lucha callejera cruenta, oscura y decadente las lucecitas exageradas desentonen.
Axel está en fase de volumen o qué?? XDDDD
A mi me han dado ganas de enchufar la mega con el SoR [tadoramo]
Pepegol escribió:


Ahora falta por anunciar el personaje lento y fuerte XD
La música del trailer diría que es de Kawashima


Esto empieza a tener una pinta de juegazo bastante buena.
gynion escribió:
En este caso, veo normal que si se trata de recrear una lucha callejera cruenta, oscura y decadente las lucecitas exageradas desentonen.

Es lo único que me desentona un poco.

Todo lo demás, de 10.
Streets of Rage 4 tendrá versión en formato físico, confirma Limited Run Games

https://as.com/meristation/2020/01/15/n ... 06609.html

Buenas noticias [beer] ¿pero incluirá versión física para PC?
¿Buenas noticias? Serán para los que la puedan conseguir.

A mí me hubiera gustado más una edición física por el canal de distribución normal. Una edición que venga con el CD de la BSO del maestro Yuzo K. o un pin, figura, o que la caja tenga forma de cartucho de Mega Drive... Pero que la podamos comprar todos
Está bien, pero yo hasta no ver el juego sin saber si me va a gustar o lo voy a odiar no me lanzaría a por una edición de LRG (toda una odisea...).
Kim Hwan escribió:


Sino me equivoco en esta build hay algunos pequeños detalles nuevos (se puede ver en otro vídeo en youtube), un nuevo arma (sai), elementos en la carretera para destruir como la señal de tráfico, Goro como subjefe, interacciones entre enemigos...
Los escenarios están de puta madre, al estilo de los personajes me voy a tener que adaptar. Aún no me quito de la cabeza el estilo de móvil viendo los personajes. Todo se andará, deseando ya probarlo para ver que se siente jugándolo.
Andrómeda escribió:Los escenarios están de puta madre, al estilo de los personajes me voy a tener que adaptar. Aún no me quito de la cabeza el estilo de móvil viendo los personajes. Todo se andará, deseando ya probarlo para ver que se siente jugándolo.


Por ahora es el juego de esta GEN que más me interesa.
Veo muy raro que los enemigos reboten con los márgenes de la pantalla.
Dartanyan escribió:Veo muy raro que los enemigos reboten con los márgenes de la pantalla.

Buena apreciación.
no soporto el Axel FAT ni la Jamaicana guitarrera [buaaj] .

si sale un mod con la apariencia original a lo mejor seria más potable .....
Lo de correr supongo q lo quitaron por temas de jugabilidad, pero a mí me molaba.
Streets of Rage 4 - Behind the Art

Gromber escribió:Lo de correr supongo q lo quitaron por temas de jugabilidad, pero a mí me molaba.


han quitado lo de correr? me parece fundamental en estos juegos
Dark_Crystal escribió:
Gromber escribió:Lo de correr supongo q lo quitaron por temas de jugabilidad, pero a mí me molaba.


han quitado lo de correr? me parece fundamental en estos juegos


Sólo la tercera entrega de Street of Rage tiene la opción de correr. Yo no lo veo tan grave.
Si tiene la opción bienvenida sea, sino pues no pasa nada.
Hola Men escribió:
Dark_Crystal escribió:
Gromber escribió:Lo de correr supongo q lo quitaron por temas de jugabilidad, pero a mí me molaba.


han quitado lo de correr? me parece fundamental en estos juegos


Sólo la tercera entrega de Street of Rage tiene la opción de correr. Yo no lo veo tan grave.
Si tiene la opción bienvenida sea, sino pues no pasa nada.


Bueno, en el 2, podías correr con Skate [fiu] [carcajad].

Un saludo.
Hola Men escribió:
Dark_Crystal escribió:
Gromber escribió:Lo de correr supongo q lo quitaron por temas de jugabilidad, pero a mí me molaba.


han quitado lo de correr? me parece fundamental en estos juegos


Sólo la tercera entrega de Street of Rage tiene la opción de correr. Yo no lo veo tan grave.
Si tiene la opción bienvenida sea, sino pues no pasa nada.


a mi en los beat em ups clásicos me gusta poder correr o en su defecto tener ataque a distancia o saltos alternativos como en avsp, me corta mucho el rollo no poder correr, quiza por eso mi sor favorito es el sorremake. por cierto que el river city girls para el que no lo haya jugado me parece el mejor beat em up de los últimos años.
Dartanyan escribió:Veo muy raro que los enemigos reboten con los márgenes de la pantalla.


A mi no me gusta.
Dene escribió:
Dartanyan escribió:Veo muy raro que los enemigos reboten con los márgenes de la pantalla.


A mi no me gusta.


Eso es para que no desaparezcan y no te peguen desde fuera de la pantalla. Es un tópico dentro de los brawlers, pero también es un poco raro. Entre ambas opciones, esta del SoR4 la veo mejor.
gynion escribió:
Dene escribió:
Dartanyan escribió:Veo muy raro que los enemigos reboten con los márgenes de la pantalla.


A mi no me gusta.


Eso es para que no desaparezcan y no te peguen desde fuera de la pantalla. Es un tópico dentro de los brawlers, pero también es un poco raro. Entre ambas opciones, esta del SoR4 la veo mejor.


yo creo ke es para poder hacer combos estilo juggling, parece interesante.
Dark_Crystal escribió:yo creo ke es para poder hacer combos estilo juggling, parece interesante.


En varios juegos de lucha clásicos de Capcom puedes rebotar igual en el borde de la pantalla, y en el Final Fight se puede hacer en zonas en las que no hay paredes (es decir, igualmente sobre el borde real de la pantalla):

A mi este SOR me parece una trabajada enorme,creo que va a ser genial,pero los diseños no son de mi agrado,pura cuestion de gustos,me gusta su calidad,creo que va a ser un juegazo,pero por poner un ejemplo es como un AOF3,no me gusta y si me gusta un cutre AOF1,ni yo me entiendo pero es asi,veo los diseños y no me gustan.

aun asi,tengo ganas de SOR,por lo que espero que cuando le ponga las manos encima lo disfrute y punto.
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