Streets of Rage 4

SoR es una pasada de juego, pero no creo que hubiera tenido buena acogida en esa época. Creo que hubiera despertado interés en los 4 gatos de siempre, que hubiéramos flipado y ya está, para el resto todo ese torrencial de opciones y buen hacer habría quedado invisible, porque la gente tenía la cabeza en otras cosas.

Lo mismo que SotN para Castlevania.
Hola Men escribió:Pues a mí me disculparéis, pero entre SoR4 y el Remake me quedo mil veces con el 4 por lo que he visto hasta ahora, y yo de milenial tengo entre poco y nada.


Coincido. En su momento lo fundí al Remake. Pero sigo prefiriendo los originales.
La música del Remake no me termina de convencer. Y teniendo los originales como que el Remake se me hace más de lo mismo y repito, con música que no me llega al corazón.

Este SoR4 puede sorprender mucho más que el Remake.

Pd: me pasa algo similar con Sonic Manía. Me hubiera gustado ver algo diferente la verdad.
Cuando salió el primer trailer hubo críticas y mofas por la estética. Cuando se vió el primer gameplay hubo menos criticas. Cuando se ha confirmado el equipo que se encarga de la banda sonora ya se nota cierta confianza por parte del personal más cenizo.
Yo creo que se nos viene un juegazo.
A mi me pareció y me sigue pareciendo horrible [carcajad]

Es que con tantos mods del OpenBor, más el SorR, ver algo así no sorprende demasiado.
De hecho el vídeo me recordó mucho a los últimos mods que probé, que permiten hacer combos cuando el enemigo está en el aire.

Es más, tengo mis sospechas sobre si estará utilizando el OpenBor.
Algo que me sucede con estos juegos nuevos 2D modernos es que hay ciertos elementos que ya no tienen cabida en el año 2020, me explico:

En los juegos de antaño el límite de espacio era MUY importante, es por eso que los personajes caminan de una forma, golpean de una forma, saltan de una forma. Los sprites estaban contados con la mano ya que había que reutilizarlos y gastar pocos recursos. Al día de hoy esto ya no aplica, entonces veo muy robotico ver a los personajes en HD pero a la vez caminando igual, golpeando igual...muy monótono. Ojalá puedan dotar a los personajes de múltiples animaciones, para que visualmente el juego no se vea estático y sin vida, Cuphead es un gran ejemplo de como hacer un 2D hoy, visualmente hay mucho movimiento y es tremendamente atractivo.
Viendo el trailer, no os molaría una mini serie de animación con ese estilo?
A mi me gustaría una serie con ese estilo, de máximo unos 10 o 15 capítulos para que conservara la calidad tanto artística como de guión.
A mí me gusta lo que veo, de hecho lo prefiero así antes que algo rollo 2.5 ó 3D,por lo menos sabes que aguantará decentemente el paso del tiempo.

Pensad que podría haber sido mucho peor,y si no que se lo digan a Commander Keen.
Pues a mi si me hubiera llamado la atención aunque el videojuego se llamara de otro modo.
Dany ROD está baneado por "troll"
Yo me he puesto el Dragons Crown (ojo que este si le he dado caña pero rejugarlo SOLO es soporífero) , el Hollow knight , el Dust y antes aguantaba ese estilo gráfico, Pero me pongo el Wildguns Reloader , Dead Cell SotN, o mismamente Donkey Kong Tropical Freeze o el BloodStained y prefiero un buen acabado en pixel 2D o 2D.5 poligonal , a un acabado en ese estilo gráfico.

Pedazo megaton Shimomura, va a ser otra BSO con un juego de regalo.

Me alegra que Shimomura se salga de tanto RPG, y vuelva hacer algo cañero como en los inicios, Y la Michiru dandolo todo en Bloodstained, solo queda ver que trae los demas ...bueno de Kawashima ya se, https://youtu.be/hxQAUADFCzw?t=352, y espero que sea la cancion de la fabrica industrial ...si la que suele salir al final de este tipo de juegos.

Kawashima un hombre que nació pegado a faders y encoders ¿ este tío sabe tocar algun instrumento a parte de subir y bajar el secuenciador?
Dany ROD escribió:Yo me he puesto el Dragons Crown (ojo que este si le he dado caña pero rejugarlo SOLO es soporífero) , el Hollow knight , el Dust y antes aguantaba ese estilo gráfico, Pero me pongo el Wildguns Reloader , Dead Cell SotN, o mismamente Donkey Kong Tropical Freeze o el BloodStained y prefiero un buen acabado en pixel 2D o 2D.5 poligonal , a un acabado en ese estilo gráfico.

Pedazo megaton Shimomura, va a ser otra BSO con un juego de regalo.

Me alegra que Shimomura se salga de tanto RPG, y vuelva hacer algo cañero como en los inicios, Y la Michiru dandolo todo en Bloodstained, solo queda ver que trae los demas ...bueno de Kawashima ya se, https://youtu.be/hxQAUADFCzw?t=352, y espero que sea la cancion de la fabrica industrial ...si la que suele salir al final de este tipo de juegos.

Kawashima un hombre que nació pegado a faders y encoders ¿ este tío sabe tocar algun instrumento a parte de subir y bajar el secuenciador?


¿Tú ves a Shimomura (o Yamagishi) haciendo EDM? Los dos son compositores muy talentosos, pero creo que jamás hicieron una pista de música electrónica... aunque tengo dudas espero que con sus aportaciones lo peten la verdad.

El fichaje de Hideki Naganuma es de 5 estrellas, su estilo hip-hop/funk con interesantes temas vocales se adaptará muy bien al de StreetS of Rage y picará en el buen sentido a Koshiro y Kawashima que como no lo den todo, Naganuma les puede quitar mucho protagonismo ojito, como muestra de su estilo:








Lizarcube comentó que faltan más sorpresas en la banda sonora, y desde la web oficial de streets of rage 4 aparece que faltan 2 compositores más

Imagen

Apostaría que son Yasunori Mitsuda (Koshiro fue a visitarlo hace poco a su empresa...), Richard Jacques o Yamane.

Ya de por si no hay un videojuego con con tantos compositores japoneses de élite en la música, pues aún nos faltan 2 más en teoria... esto va a ser EPICO [beer]
Dany ROD está baneado por "troll"
@Pepegol bueno ella trabajo en Final Fight y Street Fighter II ...y creo que pocos músicos a trascendido de esa saga que a tocado después en esa BSO y siempre se buscan el típico remix para llamar a la nostalgia mismamente por eso.
Una de los dos compositores que faltan por anunciar parece que es Lena Raine

aparece con el equipo de compositores (minuto 5:03)


Dene escribió:Se acercan novedades:

https://twitter.com/lizardcube/status/1 ... 98240?s=09



Espero que sea ya la fecha de lanzamiento!
Pepegol escribió:Cherry Hunter, nuevo personaje jugable



¿Con guitarra? :-?

También es importante recalcar que, por lo que se ve en los últimos segundos, queda también confirmado para Switch (o yo al menos no tenía constancia de ello).
Venía a ponerlo. No está nada mal, mola como reparte. Viene a ocupar el hueco de Skate.
Se me sale el hype por los poros...
A este paso nos van a presentar a toda la familia Hunter. :o
Papitxulo escribió:A este paso nos van a presentar a toda la familia Hunter. :o


Ojalá saquen suficientes entregas para que así sea. :o
Fungusol escribió:Pues a mi si me hubiera llamado la atención aunque el videojuego se llamara de otro modo.


En teoria si existe un Street of Rage 3D que seria la secuela de SoR3 e iba a salir para Saturn pero por problemas entre Sega y el estudio que lo desarrollo, se le cambio el nombre a Fighting Force y salio para N64 y psx.

Yo no lo he jugado pero si me da curiosidad.
Oystein Aarseth escribió:
Fungusol escribió:Pues a mi si me hubiera llamado la atención aunque el videojuego se llamara de otro modo.


En teoria si existe un Street of Rage 3D que seria la secuela de SoR3 e iba a salir para Saturn pero por problemas entre Sega y el estudio que lo desarrollo, se le cambio el nombre a Fighting Force y salio para N64 y psx.

Yo no lo he jugado pero si me da curiosidad.
Cierto, pero al cambiar al 3D la jugabilidad no tiene mucho que ver.

En Saturn está el Die Hard, pero viene a pasar lo mismo que con el Fighting Force.
y en Xbox esta el Spikeout: Battle Street, que tambien es "secuela espiritual" de los Street of Rage.
Fungusol escribió:En Saturn está el Die Hard, pero viene a pasar lo mismo que con el Fighting Force.


Pues a mí me gustó cuando vi por primera vez la recreativa y me eché una partida. Me entraron ganas de tenerlo en consola.

Por cierto, me mola el nuevo personaje del SoR4.
Fungusol escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Fungusol escribió:Pues a mi si me hubiera llamado la atención aunque el videojuego se llamara de otro modo.


En teoria si existe un Street of Rage 3D que seria la secuela de SoR3 e iba a salir para Saturn pero por problemas entre Sega y el estudio que lo desarrollo, se le cambio el nombre a Fighting Force y salio para N64 y psx.

Yo no lo he jugado pero si me da curiosidad.
Cierto, pero al cambiar al 3D la jugabilidad no tiene mucho que ver.

En Saturn está el Die Hard, pero viene a pasar lo mismo que con el Fighting Force.


Pues a mi el Die Hard me encanta, y sobre todo su segunda parte en su versión para Dreamcast, Dynamite Cop/Dynamite Deka.

Dany ROD está baneado por "troll"
¿Nadie habla de la BSO de la intro de la tipa? a que es de Kawashima se me olvidaba ...

y claro nadie hablara de :


edit de fondo parece que se ve se ve un indio robot que va sustituir Zang+Adam
edit 2 en los créditos no pone copyright de Yuzo Koshiro... así que luego SEGA no tendrá problemas de reeditar.(all right reserved)
Dany ROD escribió:¿Nadie habla de la BSO de la intro de la tipa? a que es de Kawashima se me olvidaba ...

y claro nadie hablara de :


edit de fondo parece que se ve se ve un indio robot que va sustituir Zang+Adam
edit 2 en los créditos no pone copyright de Yuzo Koshiro... así que luego SEGA no tendrá problemas de reeditar.(all right reserved)


Uffff... Del nuevo Battletoads mejor no hablar...
Dany ROD escribió:¿Nadie habla de la BSO de la intro de la tipa? a que es de Kawashima se me olvidaba ...

y claro nadie hablara de :


edit de fondo parece que se ve se ve un indio robot que va sustituir Zang+Adam
edit 2 en los créditos no pone copyright de Yuzo Koshiro... así que luego SEGA no tendrá problemas de reeditar.(all right reserved)

Hasta que no salga el juego y se vea la pantalla principal no sabremos nada si hay Music (c) Yuzo Koshiro o no. Por no saber no sabemos ni los 2 compositores que teoricamente faltan.

Aunque en SOR4 haya varios compositores, SOR3 tuvo una banda sonora el 50% compuesta por Kawashima y aún así tiene Koshiro el copyright

El personaje de Cherry me gusta, viene a "suplir" el hueco dejado por Skate
Y sobre la música del trailer está muy bien, pero por su estructura parece creada solo para el trailer
Dany ROD está baneado por "troll"
@Pepegol esa intro ya no es (C) de Yuzo.


Y al final va a ser un negro con pañuelo y coleta,

... los que faltan de compositores ,,,,los que tenia contratados antes de la lluvia en twitter a Yuzo (occidentales son).

PD un juego puede tener gráficos que me guste, o que no me guste, pero el diseño de niveles+música es lo que de verdad se pondrá a prueba,
PD2 no digo que no me pueda gustar el juego.... solo insinuó la cagada del RP de Dotemu es nefasto. Y por adelantar algo dentro del soundtrack Streets of Rage 4 - Behind the Tracks hay cosas que están valorando meter.


Final Fight 2 es un juego que me desagrada a pesa de ser pixel. Como puede se que me guste un juego de GraFX Hueso si es único y las dinámicas y la BSO funcionan.El problema llega el abuso de esos graficos y diseñadores de niveles nefassstooooos.

No soy un talibán, pero si muy selecto y pongo el listo ahí tocando ...para que no se duerman.

unos francese tiene el derecho de usar un diseño Japones y no saber que tiene que se estrictos, sin tomarse libertades fuera de la idea original, pues eso me saca de quicio.

EJEM Castlevania LOS tanto el 1º como el 2º.
kaneda32 escribió:7 minutos de juego:
https://youtu.be/zJpdT5KBNDQ


Me gusta todo lo que veo de éste juego. El Gameplay es alucinante y recuerda a los SoR de toda la vida, pero con los gráficos actualizados.
Todo el que se queja de que si son gráficos flash de juego para móviles, simplemente no tiene ni idea.
Las animaciones de los personajes son buenísimas, los escenarios tienen un mimo y un detalle alucinante, la música es soberbia.
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Me gusta lo que veo.

Por poner un pero: Me choca que Axel siga teniendo la misma voz al dar la patada voladora. Cuando han pasado 25 años
Lo siento pero esos FX Ingame son de lo mas sosos que he oído en mi vida. Los golpes no suenan con potencia, las caidas e impactos no suenan contundentes, etc...

Los guiños de reciclar los sonidos de recuperar vida cuando cogen la manzana o el grito de ataque de Axel o cuando rompen la cabina de telefono, están graciosos y tienen su cosa, pero como guiño nada más, podrían poner también nuevos sonidos que acompañasen a los clásicos y darle variedad.

Siento ser tan crítico. Gráficamente es lo que se ha ido viendo, y los personajes se mueven bien, habrá que verlo más a fondo pero cumplen. Las melodías no se pueden deleitar como toca así que me reservo opinión, pero el resto de FX no son los más acertados...
Brutalisimo, me ha encantado lo que he visto, solo le saco como cosas negativas:

La falta de voces, que imagino que acabaran incluyendo.
Que la unica voz de Axel sea el grito de la patada de la mega, con la calidad de mega, queda muy mal


Por lo demas me parece genial, la animacion esta genial, los diseños en general son buenos y me gustan, la tia que lanza veneno me ha gustado mucho, y me hace gracia que el chaval con las manos en los bolsillos no saque las manos ni cuando le dan de hostias. Y ahora la nueva personaje me ha gustado muchisimo mas.

No se, yo ahora mismo tengo unas ganas enormes de jugarlo, solo me da miedo que sea corto.
Se han pasado con el sonido al caer un cuerpo al suelo. Hay momentos que es como escuchar martillazos en una obra.
Cada vez me gusta más lo que veo. Buenísima noticia el tener un SoR4, a ver si luego se ponen con un Golden Axe 4.

A mí me encantaría que tuviese un modo de juego píxel art, o al menos que los personajes de 16 bits estuviesen seleccionables mediante desbloqueo, etc.

También espero poder encontrar por ahí alguna Master System, Megadrive y Game Gear como objetos que den puntos, etc, etc.
¡Tiene buena pinta! :) Veo bastantes novedades en la jugabilidad que a simple vista parecen encajar bien... nuevos ataques en equipo... super ataques con zoom... y esta técnica de desdoblamiento de cuerpo de S****! Y el "uso" que hace Cherry de la guitarra me recuerda a Raxel de Fighting Vipers...
Falta mucho para valorar el juego entero, pero aunque cada uno le pongamos nuestros pros y contras personales, la verdad es que tenemos mucha suerte de vaya a salir una cuarta parte de esta saga. Porque al menos parece que el juego está siendo tratado con mimo.
Por supuesto falta jugarlo, si ahí falla, todo lo demás se ensombrecerá.... pero la verdad es que de momento tiene buena pinta. :)
Yo también creo que lo que se está viendo está bastante bien, aunque me muestro escéptico. Que sí, que preferiría pixel-art, SoR Remake o SoR Mania, pero creo que van a hacer un juego bastante chulo y con mucho encanto, que será una delicia a la hora de jugar.
Menudas ganazas de echarle el guante, tiene narices la cosa pero es el juego que más espero.

Larga vida a los beat em ups!
La música alucinante,los fx necesitan un cambio o que se puedan elegir clásico o moderno.
De momento de diez el gameplay
Ufff ese sonido de los cuerpos al caer al suelo, parecen martillazos... no me gustan nada.

Lo demás me ha encantado y he de reconocer que mi escepticismo inicial se va tornando en unas ganas tremendas de jugarlo.
Coincido con lo del sonido al caer los cuerpos, me parece exageradísimo, es bastante molesto.
Pues sí, parece que caen sobre un tambor en vez de sobre el pavimento macizo. [tomaaa]
Me parece un buen juego, todo lo que sea recordar e inculcar a las nuevas generaciones sagas antiguas que disfrutamos tanto, merece la pena.
Los efectos de sonido son temporales/reciclados para esa demostración, así como seguramente la música. Hasta al menos no saquen una demo pública (es decir con el lanzamiento del juego cercano), esos aspectos no son muy valorables

El pobre de Shiva aparte de velocidad (anda como un abuelete) ha perdido carisma con el paso de los años, en lugar de ser más badass lo han puesto más místico...



EDIT: Desde aquí se puede escuchar y descargar una pista completa de Streets of Rage 4, gentileza de Motohiro Kawashima. No lo veo al nivel de SOR2...

https://dotemu.bandcamp.com/track/dj-k- ... rage-4-ost
Hola Men escribió:
kaneda32 escribió:7 minutos de juego:
https://youtu.be/zJpdT5KBNDQ


Me gusta todo lo que veo de éste juego. El Gameplay es alucinante y recuerda a los SoR de toda la vida, pero con los gráficos actualizados.
Todo el que se queja de que si son gráficos flash de juego para móviles, simplemente no tiene ni idea.
Las animaciones de los personajes son buenísimas, los escenarios tienen un mimo y un detalle alucinante, la música es soberbia.


Totalmente de acuerdo y la musica esta al nivel esperado. Una pasada todo lo que he llegado a ver hasta ahora la verdad yo me lo voy a pillar si o si.

Y no esperaba mucho al anunciar el juego, pero vaya sorpresa me he llevado.
A mi me ha vuelto a encantar y deseando estoy que comuniquen la fecha de lanzamiento, que espero que sea con una versión en físico.

Me ha gustado mucho el nuevo personaje, los escenarios se ven cuidados y llenos de detalles (desde moscas revoloteando, las cazuelas saltando la tapa cuando hay un golpe en el suelo, un montón de detalles de este tipo) y la música frenética a muy buen nivel.
El único punto flaco son efectos de sonido, aún que añadir muchos, pulir otros y mejorar esa voz de Axel que suena fatal.
Imagino que los sonidos y la voz de Axel la dejan asi por los juegos anteriores que asi sonaba. A mi me da igual si los mejoran o no ya que creo se hace de esa manera para dar ese toque clasico a este nuevo juego.
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