Streets of Rage 4

Faxtron escribió:Imagino que los sonidos y la voz de Axel la dejan asi por los juegos anteriores que asi sonaba. A mi me da igual si los mejoran o no ya que creo se hace de esa manera para dar ese toque clasico a este nuevo juego.

El grito de Axel suena muy bajo y el sonido al caer los enemigos demasiado alto, falta nivelar los efectos de sonido. Supongo que estas cosas se corregirán.
Sobre la versión física, seguro que alguna web de juegos limitados sacará el juego en versión normal y coleccionista como se viene haciendo desde hace mucho.
Los de Vandal lo han probado y no pueden estar más contentos.

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 782/2#p-73

Ardo en deseos, cual puño de Axel, de echarle el guante.
Me han llamado la atencion un par de aspectos:

1- "los controles son tan sencillos como cabría esperar: un botón para atacar y hacer combos, otro para ataques dirigidos hacia nuestra espalda, otro para golpes fuertes que consumen parte de nuestra vida y un tercero para agarrar objetos y enemigos (tranquilos, todavía podemos seguir agarrando enemigos con tan solo pegarnos a ellos)"

Entiendo entonces que no hay boton de salto? O se ha colado el redactor y ha mezclado algún botón?

2- "Cherry Hunter (hija del legendario Adam Hunter) es la única luchadora que tiene la capacidad de correr pulsando una misma dirección dos veces, lo que le da una movilidad muchísimo más alta que la del resto de héroes."

Por un lado me gusta que sea un toque diferenciador como en su momento lo fue Skate/Sammy en SoR 2, pero hubiera preferido que el resto de personajes también tuvieran un sprint o tambien llamado "DASH".

Salu2
hagenderadeon escribió:Los de Vandal lo han probado y no pueden estar más contentos.

¿Qué dice uno de los comentarios de Microsoft? :-?
Vareland escribió:Me han llamado la atencion un par de aspectos:

1- "los controles son tan sencillos como cabría esperar: un botón para atacar y hacer combos, otro para ataques dirigidos hacia nuestra espalda, otro para golpes fuertes que consumen parte de nuestra vida y un tercero para agarrar objetos y enemigos (tranquilos, todavía podemos seguir agarrando enemigos con tan solo pegarnos a ellos)"

Entiendo entonces que no hay boton de salto? O se ha colado el redactor y ha mezclado algún botón?

2- "Cherry Hunter (hija del legendario Adam Hunter) es la única luchadora que tiene la capacidad de correr pulsando una misma dirección dos veces, lo que le da una movilidad muchísimo más alta que la del resto de héroes."

Por un lado me gusta que sea un toque diferenciador como en su momento lo fue Skate/Sammy en SoR 2, pero hubiera preferido que el resto de personajes también tuvieran un sprint o tambien llamado "DASH".

Salu2

Se habrá colado, cuando habla del 3r botón, ya va por el 4°.
Han metido la pata claramente, en los gameplays se ve como saltan los personajes.
Isaac Lez escribió:
hagenderadeon escribió:Los de Vandal lo han probado y no pueden estar más contentos.

¿Qué dice uno de los comentarios de Microsoft? :-?

Se refiere a lo que ha hecho Microsoft con el nuevo Battletoads, que han metido la pata hasta el fondo con ese diseño tipo Cartoon Network tan feo y alejado de los originales, y luego con una jugabilidad demasiado lenta en los gameplays que se han visto. En cuanto a lo que dice de Ninja, se refiere al famoso Youtuber, al que en Microsoft han pagado una millonada para que haga los streamings desde su plataforma abandonando Twitch.
hagenderadeon escribió:Han metido la pata claramente, en los gameplays se ve como saltan los personajes.

Si si, es lo que yo he pensado también. No tendría lógica ni sentido ninguno privar a los personajes de su característico salto con su botón.
Lo que me daba miedo es que el redactor diese a entender que los saltos los efectuasen de forma digamos "automática o integrada" en los combos al pulsar repetidamente el botón de ataque.

Así de este tipo me viene a la mente uno que no tenia salto, VENDETTA.

Saludos.
758 respuestas
112, 13, 14, 15, 16