Streets of Rage 4

Ufff qué pintaza tiene este juego. Se respira Streets of Rage en ese gameplay [tadoramo]
Tiene que tener edición física si o si.

Este Streets of Rage merece estar en la estantería junto a sus hermanos megadriveros.
Sexy MotherFucker escribió:
Kim Hwan escribió:
daimaoh escribió:


:O pues está quedando bien [amor]


Opino igual, parece que me voy a tener que retractar con mis burlas de "juego Flash", en movimiento veo solidez de físicas, aspecto "orgánico", y buenas animaciones.

Lo seguiremos de cerca :)


Es que se aprecia una mejora brutal respecto a lo visto anteriormente. Al menos a mi es lo que me parece.

[babas]
Es normal que veáis mejora, poco a poco van avanzando en el desarrollo.

A mi también me gusta.
daimaoh escribió:Tiene que tener edición física si o si.

Este Streets of Rage merece estar en la estantería junto a sus hermanos megadriveros.


Amén.

Hay fecha de salida? [amor]
banderas20 escribió:
daimaoh escribió:Tiene que tener edición física si o si.

Este Streets of Rage merece estar en la estantería junto a sus hermanos megadriveros.


Amén.

Hay fecha de salida? [amor]


Lo único que se dijo es que saldría en 2019.
Ahora que viene el E3, quizá concreten más.
¿Aún sin noticias de la banda sonora?

Solo se me ocurren estas explicaciones:

- Que Koshiro no se vaya a encargar de la banda sonora, y no lo ha confirmado para evitar pérdidas de ventas del juego

- Que Koshiro se vaya a encargar de la banda sonora, pero no lo confirma porque los fans se le echarían encima presionándolo (que si no a la música moderna, que vuelva el estilo de los antiguos, etc...)

:-?
¿Tampoco se sabe aún si saldrá en físico? Si sale para PS4 en físico, es compra obligada.
daimaoh escribió:

Me gusta cada vez más, pero Axel tiene manos de bebé cuando camina y de camionero cuando está parado o repartiendo hostias. Espero que lo cambien porque no puedo dejar de verlo desde que me di cuenta. Y bueno, las animaciones están duplicadas estilo espejo como en la mayoría de juegos con sprites, por lo que si tienes un objeto en la mano derecha y te giras a la izquierda, de repente lo tienes en la izquierda. Cosas de tiquismiquis.
Segaman escribió:Es que se aprecia una mejora brutal respecto a lo visto anteriormente. Al menos a mi es lo que me parece.
[babas]


Tendemos a linchar demasiado rápido en esta afición por la primera pantalla enseñada, antes de ver el producto final sobre la mesa.
Creo que la gente se ha acostumbrado al estilo gráfico. Como en el fondo no está mal, aunque en principio chocara en esta saga, un buen trabajo puede calar bien con el tiempo.

Tampoco es que haya grandes cambios; es más bien que el juego habrá ido gustando más poco a poco.
no a salido info nueva del E3?

pongo video del ultimo gameplay que he realizado del takeover, me encanta este tipo de juegos.
https://youtu.be/v9nPw9NIpJ8


El ultimo gameplay del SOR4 me pareció bastante bueno.
Pues SEGA se está poniendo las pilas, va a "rescatar" la saga Actraiser

Junto con Streets of Rage 4 y Shenmue 3, solo faltaria un Shining Force 4 que Camelot se ofreció a hacer ...
Pepegol escribió:Pues SEGA se está poniendo las pilas, va a "rescatar" la saga Actraiser

Junto con Streets of Rage 4 y Shenmue 3, solo faltaria un Shining Force 4 que Camelot se ofreció a hacer ...


Me lo sacan con la estetica y los diseños de los originales y me muero, ya podrian hacer un remake del Shining Force 3.
Imagen

A ver con que nos sorprenden... nuevos personajes, fecha de salida, plataformas, BSO, demo...

Edito:


@Lizardcube
+
@Guard_Crush
+
@Dotemu
are happy to announce that Streets of Rage 4 OST will be composed by a wide line-up of world-class musicians, including:
-Yuzo Koshiro
-Motohiro Kawashima
-Yoko Shimomura
-Hideki Naganuma
-Keiji Yamagishi
#SOR4
Pepegol escribió:-Yuzo Koshiro
-Motohiro Kawashima
-Yoko Shimomura
-Hideki Naganuma
-Keiji Yamagishi
#SOR4


Woah!, o sea aparte de los compositores del SOR original tenemos a los que participaron en Street Fighter, Jet set radio y ninja gaiden! (entre otros)
Uoooohh... con ese equipo para la bso las expectativas se van tan arriba que es hasta malo. Qué barbaridad.
Uffff lo que se viene...
Mis plegarias al Dios del Sentir han sido escuchadas.

[tadoramo]
Pues al final, parece que había que darle un poco de confianza a los implicados y que ya va teniendo mejor pinta.

Que cosas :-|
Yo sigo prefiriendo otro estilo gráfico, pero si el trabajo es bueno digo yo que a cualquier jugador le puede gustar, aun sin ser exactamente lo que espera o desea. Veremos que tal el contenido, duración, dificultad, y esas cosas.
Pepegol escribió:Imagen

A ver con que nos sorprenden... nuevos personajes, fecha de salida, plataformas, BSO, demo...

Edito:


@Lizardcube
+
@Guard_Crush
+
@Dotemu
are happy to announce that Streets of Rage 4 OST will be composed by a wide line-up of world-class musicians, including:
-Yuzo Koshiro
-Motohiro Kawashima
-Yoko Shimomura
-Hideki Naganuma
-Keiji Yamagishi
#SOR4


Esto parece ir mejorando considerablemente...visto el último trailer y con el fichaje de los compositores originales para la bso, les puede quedar algo grandioso...caerá casi de salida aunque no salga físico...una pregunta: saldrá para Ps4, One y Switch, cierto?

Gracias y saludos.
A mí ya me gustaba la música del primer tráiler. Tenía un aire clásico.
Me encanta.
Esto va a ser orgásmico.
A mí me gusta lo que veo. Pero me pregunto: ¿nadie más tiene la sensación de que este juego podría admitir un tercer jugador y tal vez un cuarto? Opino que tanto online y/o en casa (a la vieja escuela :) ) sería un triunfazo.
@gynion , yo pienso igual, pero quizá el juego tenga alguna opción o modo desbloqueable tipo "16 bits" o "clásico", es decir, poder ver el juego con un estilo gráfico que imite a la Megadrive.
@aranya

Supongo que te refieres a una especie de Sonic Mania. Creo que ya sería demasiado trabajo para los devs, cuando ya estarán a tope puliendo otros detalles y no tendrán ni tiempo, pero no sé. De todas formas, a mí más que más bonito o nostálgico me hubiera molado un estilo 2D que me causara nuevas sensaciones, tipo como dije The Last Night.

Lo de meter más jugadores simultáneos, que ha dicho @Hidalgo , sí lo veo más factible.
@aranya al menos que tengan disponible las versiones originales de los protagonistas Axel / Blaze como contenido extra y añadir un modo en original pixel
ImagenImagen
Imagen
@Creation algo así. Sería un puntazo.

@gynion algo como esto:

https://youtu.be/qwy351pLXas

O simplemente un modo entero que se consiga al terminar el juego, etc.
aranya escribió:@gynion algo como esto:

https://youtu.be/qwy351pLXas

O simplemente un modo entero que se consiga al terminar el juego, etc.


Igual hacen algo, pero al no ser el SoR4 un remake fiel (suena paradójico :p ), como en ese caso que pones, para hacer justamente eso tendrían que rehacer la trilogia original de Mega.

Igual lo suyo sería meter como extra el Streets of Rage Remake, pero lo dudo.
Esa opción para cambiar de aspecto sería la bomba.
Yo creo que al menos Axel y Blaze "clásicos" seguro que estarán como personajes seleccionables para jugarlos de cualquier forma.

También es posible que como extra desbloqueable estén los tres juegos clásicos.

Lo que si que espero que no hagan es meter todo esto como extras para comprar a posteriori, es decir, Axel Clásico 2,99€, etc.
gynion escribió:Igual lo suyo sería meter como extra el Streets of Rage Remake, pero lo dudo.


No siendo un juego licenciado ni oficial es imposible, y más habiéndose metido en demandas contra Bombergames en su día.
Vareland escribió:No siendo un juego licenciado ni oficial es imposible, y más habiéndose metido en demandas contra Bombergames en su día.


Por eso lo dudo. Digo que sería la solución más sencilla, sin dejar de ser interesante.
Lo que molaría sería que por ejemplo, en una fase que vayas por un pasillo en un edificio, te pudieras meter en una casa, a modo de habitación secreta, que allí hubiese una Megadrive y la pudieses coger, y que luego por el juego hubiese cartuchos de MD escondidos, por supuesto con los tres SoR.
- off topic
a mi me a tirado pa tras el nuevo Battletoads flash cartoon para los niños ... [triston] una gran [facepalm]
ahora pierdo fe y espero que este proyecto Streets of Rage 4 no vaya por el mismo camino y no tengan nada en común. ( al ser ambos tipo flash k parecen de Android )

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Creation escribió:- off topic
a mi me a tirado pa tras el nuevo Battletoads flash cartoon para los niños ... [triston] una gran [facepalm]
ahora pierdo fe y espero que este proyecto Streets of Rage 4 no vaya por el mismo camino y no tengan nada en común. ( al ser ambos tipo flash k parecen de Android )

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Puffff... Cuánto mal ha hecho Cartoon Network a este juego y a las versiones modernas de series clásicas (por Dios, si hasta los dibujos de Disney que ven mis sobrinos ahora parecen de la mencionada empresa). Fué una enorme decepción cuando lo mostraron en el E3, con lo que podría haber sido el regreso de una franquicia tan legendaria como las Battletoads... En cuanto al Streets of Rage, por suerte creo que será un caso diferente... Lo último que se ha ido viendo me gusta cada vez más.
Creation escribió:- off topic
a mi me a tirado pa tras el nuevo Battletoads flash cartoon para los niños ... [triston] una gran [facepalm]
ahora pierdo fe y espero que este proyecto Streets of Rage 4 no vaya por el mismo camino y no tengan nada en común. ( al ser ambos tipo flash k parecen de Android )

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Si quereis mas pixeles el nuevo River City Girls tiene muy buena pinta:

https://youtu.be/QG81ZVOX3hQ
En el fondo, el quid de la cuestión para mí no son tanto los gráficos a nivel superficial (píxel art o tipo flash), sino que casi prefiero un buen motor 3D imitando un juego 2D, al estilo FighterZ; o algo 2D al nivel de Cuphead.

Sin desmerecer por supuesto el arte y trabajo que hay detrás, y creo que para un remake molaría mucho, como me imagino que molará el Wonder Boy de Lizardcube. Sin embargo, para una secuela de SoR me deja un poco frio no ver algo más impactante y novedoso hoy día.
@gynion Yo tengo el Wonderboy de Lizardcube. Como curiosidad está bien lo de poder jugar con la versión pixel, pero al final siempre acabo jugando con la versión moderna. Voy jugando y de vez en cuando aprieto el botón para saber cómo se veía esa fase en concreto o enemigo, pero sigo jugando con la nueva versión.

A mí personalmente me ha encantado SoR4 desde el primer instante, absolutamente todo, estilo gráfico, personajes, animaciones, sonido y la música que se ha ido mostrando. Para mí es compra segura.
@Hola Men
Si mal no está. Seguro que en general será bastante decente. Lo que pasa es que a mí los dos primeros Streets of Rage me gustaron sin importar su nombre, sino por lo que eran. Con SoR4, cuando me pregunto si me llamaría la atención si no tuviera la licencia y personajes de SoR la respuesta es que seguramente no.

Entiendo que para los beat'em ups hubo un momento bastante prematuro en el cual se quedaron obsoletos (ya en Saturn-PSX supongo que empezarían a flaquear seriamente), perdiendo relevancia, lo que hizo que o bien por un lado muchos creadores no se dedicaran a ellos, y por tanto no innovaran en el género, o bien que las innovaciones de otros quedaran perdidas por el escaso o nulo éxito, sin saber si eran buenas o no (a veces es necesario que algo venda para validarlo). Pese a ello, no me parece excusa para no intentar innovar o añadir novedades más flipantes ahora que hay muchos usuarios receptivos al 2D, y creo que un género como los brawlers puede retomar la senda y avanzar desde donde lo dejó, añadiendo las cosas buenas posteriores que igual han quedado ocultas por la falta de interés de otros tiempos.

Con los plataformas ha pasado. Por ejemplo, si te hacen hoy día un juego de plataformas que es un calco de Super Mario Bros pero prácticamente mejorando sólo la estética superficial (y esto ni siquiera al 100% a ojos de todos), y lo llaman Super Mario Bros 4, me parece que la gente se quedaría un poquito WTF? Pero claro, si eres fan de Super Mario Bros es normal que te guste.
Llevamos 30 años jugando y flipando con los Street of Rage que tienen un apartado pixelado, ahora viene esto. A priori cuesta que entre, habrá que probarlo primero y puede que uno sienta esa conexión motivante a base de horas pero hay que entender que no es lo deseado en primera instancia para una amplia gama de jugadores. Si pusiéramos una encuesta, precisamente aquí, entre que preferirías como modo gráfico creo que la estética de antaño saldría ganadora por goleada. Lo haría porque se que al Pato sin gracia le gustan las encuestas pero la veo innecesaria.

Ahora bien, hay que replantearse la situación no como un forofo del juego, más bien como un posible vendedor de un producto que desea que llegue a las masas. A un chavalín casuals le pones una estética pixelada y por inercia te lo echará para atrás en la mayoría de los casos, sin embargo con este "look" puede que alcance a cierto sector. Esta es la idea de los programadores. Seguramente preferirían mantener la obra igual que como se concibió pero tratan de vender un juego en la época actual para un público más allá de los 40tones.
Me anima que se vayan a currar el apartado sonoro, pero espero que no vayan a hacer con la BSO como con el apartado gráfico (dirigirla a casuals millennials en vez de a fans noventeros viejuners). [mad]

Lo que siempre digo, un SoR Mania aprovechando el SoR Remake en la misma línea que Sonic Mania hubiera sido lo ideal... [babas]
Mi impresión es que Sonic funciona porque ha seguido activo de alguna manera en las consolas, es un icono con toque infantil y tiene mucho marketing detrás. Un SOR lo veo como algo más acotado. Sor viene con el aroma de la vieja Mega Drive, del sentir arcade puro y duro. Este juego en estética pixelada no creo que un chaval lo acepte de igual manera que con este estilo flash. Sonic si puede permitirse ese toque porque la mascota ha trascendido mucho más que los personajes de SOR. SOR Remake es la esencia cósmica, el 8º sentido activado y las armaduras vibrando, la última panacea para los que vienen de antes y son fan de esta franquicia.

Lo realmente ideal hubiera sido poder disponer de un modo para contentar a todo el mundo mundial, dos modos gráficos. Vieja escuela y New School.

Sor Remake era lo ideal pero bueno, tenemos esto y creo que he visto a Yuzo Koshiro sonreir y disfrutar, esto es bastante bueno. [poraki]
Andrómeda escribió:Mi impresión es que Sonic funciona porque ha seguido activo de alguna manera en las consolas, es un icono con toque infantil y tiene mucho marketing detrás. Un SOR lo veo como algo más acotado. Sor viene con el aroma de la vieja Mega Drive, del sentir arcade puro y duro. Este juego en estética pixelada no creo que un chaval lo acepte de igual manera que con este estilo flash. Sonic si puede permitirse ese toque porque la mascota ha trascendido mucho más que los personajes de SOR. SOR Remake es la esencia cósmica, el 8º sentido activado y las armaduras vibrando, la última panacea para los que vienen de antes y son fan de esta franquicia.

Lo realmente ideal hubiera sido poder disponer de un modo para contentar a todo el mundo mundial, dos modos gráficos. Vieja escuela y New School.

Sor Remake era lo ideal pero bueno, tenemos esto y creo que he visto a Yuzo Koshiro sonreir y disfrutar, esto es bastante bueno. [poraki]


Totalmente de acuerdo. Sobre todo, que Yuzo esté contento es buena señal, y puede que al final me retracte y me parezca una maravilla el juego. ;)
Pues a mí me disculparéis, pero entre SoR4 y el Remake me quedo mil veces con el 4 por lo que he visto hasta ahora, y yo de milenial tengo entre poco y nada.
Otro por aquí que si el juego no se llamase SoR estaría cero interesado.
Hola Men escribió:Pues a mí me disculparéis, pero entre SoR4 y el Remake me quedo mil veces con el 4 por lo que he visto hasta ahora, y yo de milenial tengo entre poco y nada.


Pero obviamente hablas sin haber jugado al SoR4, solo de lo que has podido ver en videos.

SoR Remake ofrece un abanico de opciones tan amplio, además de mantener la esencia de la saga hasta el limite maximo del sentir.

- Todos los personajes (ampliable hasta......)
- Editor
- Desbloqueables
- Nuevos modos de juego
- Caminos entre fases + cutscenes (heredado de SoR3 pero potenciado a tope)
- La música de los originales pero reversionada de forma excelsa y de calidad por la comunidad (varios miembros activos de OCRemix)
- Opciones para todos los amantes de la saga (tipo de specials, muertes, ataques, etc...)

Con esto no digo que SoR 4 vaya a ser peor ni mucho menos. Como ya he dicho, al igual que tú, aún no he podido echarle el guante, pero a nivel global tiene que hacerlo muy muy muy bien para superar a SoR Remake, no sólo en lo artístico, sino tambien en lo jugable, y ahí radicará la diferencia.

Lástima que SoR Remake no se pueda contabilizar en número de ventas, ya que creo que en su momento, para Saturn o incluso Dreamcast (y posteriormente PS2 seguramente) habría tenido muy buena acogida.

Saludos
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