Streets of Rage 4

Pepegol escribió:Así están creando los escenarios

https://twitter.com/lizardcube/status/1 ... 7013907456


Cada vez me gusta menos Axel y el efecto exagerado de su "magia" :(
Un poco pasado de rosquin el efecto (be-re-nazo!!) de Axel pero podemos vivir con él si lo demás encaja. Hay que pulir un poco el personaje y estilizarlo, es un videojuego no tiene porque ser real en cuanto al aspecto. La barriga de Axel canta mucho al moverse. ¡Para mí! la clave estará en que pierda el efecto flash (estilo móvil) y logre insertar bien escenarios y personajes para hacerlo consistente y que no sea tan evidente (flash) la sensación de planos diferentes, las sombras y lucez marcaran mucho el resultado, el pixel ayudaba mucho en esto, el HD lo complica porque se ve demasido perfect. Sega etiquetada en el tweet que no es nada del otro mundo pero ahí lo dejaron, a ver si sale algo bueno de esto.
Streets of rage 4 será jugable para el público en el PAX East en Boston del 28-31 marzo

https://twitter.com/Dotemu/status/1104049645234384896
Hola, a ver, todo lo que estáis hablando sobre el aspecto de Axel y Blaze. ¿Tenéis alguna duda de que podremos escoger la opción de seleccionar al Axel y Blaze de 16 bits?. Yo no tengo duda de que bien mediante truco, o mediante desbloqueo, tendremos la opción de las versiones clásicas.
@aranya Ojalá Aranya, cruzando dedos
@Andrómeda , sería lo lógico para un contenido desbloqueable llamativo y atractivo. Yo lo doy por hecho, sería absolutamente perfecto y un guiño para todos los fans. Ya lo que sería la ostia sería convertir el juego a gráficos 16 bits, pero bueno.
Me parece que los desarrolladores dijeron que no habría modo gráfico 16 bits
Gameplay Trailer del juego:

@LordFran77

Me cago en Crom, esto ya me gusta, me encanta que tenga esos parones al golpear estilo 16bits. La música, esa maldita música versionada de Go Straight que han puesto en este trailer es muy bestia.

No es lo que desearia pero lo que hay "creo" que me gusta. El directo mandará.

PD: Amantes de Go Straight del "Inner City - Good Life"
Me gusta, me gusta!

Que ganas de echarle el guante.
Se ven 2 personajes nuevos en la sombra, va a tener una buena selección de personajes, porque no creo que dejen a los principales fuera, más los pocos nuevos que añadan.

El juego lo veo un poco verde aún, Signal como Electra hacen el mismo patrón de movimiento, parece que la IA traza lineas diagonales muy visibles, el Galsia se queda quieto después de que le hagan una voltereta por encima, que vamos seguro que han montado el vídeo a medida para lucir a los personajes y utilizar a los enemigos como sacos de boxeo, pero espero que sea más dinámico y menos de hacer carambolas.
Conker64 escribió:Se ven 2 personajes nuevos en la sombra, va a tener una buena selección de personajes, porque no creo que dejen a los principales fuera, más los pocos nuevos que añadan.

El juego lo veo un poco verde aún, Signal como Electra hacen el mismo patrón de movimiento, parece que la IA traza lineas diagonales muy visibles, el Galsia se queda quieto después de que le hagan una voltereta por encima, que vamos seguro que han montado el vídeo a medida para lucir a los personajes y utilizar a los enemigos como sacos de boxeo, pero espero que sea más dinámico y menos de hacer carambolas.


Ojo, que en realidad las siluetas son de 3 personajes, ya que por encima de las cabezas de Axel y Blaze, y entre las siluetas de los otros dos, se aprecian los biceps y el pecho de un hombre cuya cabeza quedaría fuera de la imagen....
Yo necesito que los personajes seleccionables tengan distintas versiones, una versión clásica o 16 bits para mi es básica.
@SIRDRAK
Sí, se ve algo por ahí pero no lo tenía claro, de todas formas pienso que aún no será la lista definitiva, una lista de 6-8 estaría muy bien.

Más detalles del vídeo:
- Parece que hay barrancos, aunque no se lanza a ninguno (en Sor2 no habían por ejemplo)
- Elementos dañinos, los cables eléctricos
- Intros entre escenas, bien
- Blaze anda más rápido que Axel, es una tontería, pero me gusta que respeten esos detalles
- Se ven 3 enemigos en pantalla, aunque se supone que pondrán muchos más, viendo todo lo que ponían en el Streets of Fury
(mensaje borrado)
Me sigue pareciendo un juego de movil cutrongo... no me convence.
Acabo de ver el vídeo y...pufff [hallow] el sonido no me termina...los gráficos...hubiese preferido un estilo más retro...pero imagino que lo habrán hecho así para reclutar nuevos fans...no para contentar exclusivamente a los old players...no sé...cuando salga me acabaré de decidir...ahora mismo tengo sensaciones encontradas... [mad]

Saludos.
Yo estoy pletórico con que hayan recuperado la saga y me gusta lo que veo, cuanto echo de menos un buen beat em up.

Respecto a los personajes de los que se intuye la silueta el de la derecha parece que tendrá parte robótica, al menos eso parece por su brazo, y el de la izquierda parece un personaje más joven (una chica quizás?) que porta una guitarra.

El de atrás bien podría ser Max aunque poco puede sacarse de la imagen. Que traigan personajes nuevos es estupendo pero ojalá recuperen los clásicos, es hora de volver a ver a Adam.
OscarKun escribió:Me sigue pareciendo un juego de movil cutrongo... no me convence.

A mi de momento tampoco me llama nada como son los gráficos no se no lo veo digno de street of rage
Si sale físico cae... [fumando]
A mi no me gusta, lo siento pero un Streets of Rage 4 así con ese aspecto de juego flash no me tira, entiendo el esfuerzo que estan haciendo pero yo lo hubiera hecho mas al estilo de los 16 bits, algo como hicieron con el Sonic Mania que mantiene el aspecto de los de Megadrive aunque con algo mas de potencia.
heinki escribió:A mi no me gusta, lo siento pero un Streets of Rage 4 así con ese aspecto de juego flash no me tira, entiendo el esfuerzo que estan haciendo pero yo lo hubiera hecho mas al estilo de los 16 bits, algo como hicieron con el Sonic Mania que mantiene el aspecto de los de Megadrive aunque con algo mas de potencia.

Creo que eso hicieron con este: https://store.steampowered.com/app/5286 ... Dragon_IV/ y no gustó mucho.
evilquake escribió:
heinki escribió:A mi no me gusta, lo siento pero un Streets of Rage 4 así con ese aspecto de juego flash no me tira, entiendo el esfuerzo que estan haciendo pero yo lo hubiera hecho mas al estilo de los 16 bits, algo como hicieron con el Sonic Mania que mantiene el aspecto de los de Megadrive aunque con algo mas de potencia.

Creo que eso hicieron con este: https://store.steampowered.com/app/5286 ... Dragon_IV/ y no gustó mucho.


Claro que no gustó... El juego tenía algunos problemas a parte de reutilizar gran parte de los 'assets' de los de Nintendo NES... Double Dragon se merecía volver con una versión que al menos fuera como las dos primeras recreativas originales, que es de donde surgió la franquicia.
A mí me la pone morcillona.

Cómo me lo pasé también con el Double Dragon Neon de Wayforward... [babas]
Deberían darle algo de vida a los fondos, pareciera que los personajes caminan sobre una foto estática.
strider_hiryu escribió:Deberían darle algo de vida a los fondos, pareciera que los personajes caminan sobre una foto estática.


Si te refieres a más sensación de profundidad o más vida, teniendo en cuenta el estilo gráfico que han elegido yo diría que los fondos están bien; bastante correctos.

Tal vez si hubieran optado por un pixel art + filigranas gráficas actuales te habría molado más; algo así:

Menuda castañaca, el estilo cutre-flash de los gráficos me parece un insulto a la saga.
Tenemos que estar de enhorabuena porque se recupere una saga tan mitica como esta.
Personalmente no me gustan sus graficos porque pese a querer usar cierto toque artistico, el juego deberia verse mas oscuro, mas años 80/90 y menos indie de ultima generacion.
Quitando eso, esperandolo con ansias y deseandole su rotundo exito.
Si quereis pixelart, ya teneis otras alternativas:

Tampoco hace falta que sea pixelart, pero es que el estilo cutre-flash que le han dado me parece un insulto a la saga.

Como comenté en otro hilo del juego, un estilo gráfico de este rollo con mejores animaciones le hubiera venido mucho mejor:

De momento Takeover me parece mejor por el aspecto pero vamos a ver como acaba esto. Los golpes (menos los super efectos) y el movimiento de sor4 ya me va gustando un poquito más. Falta lograr esa simbiosis escenarios-planos-personajes para que no tenga ese rollo flash actual pero yo ne conformaría con que los personajes tengan más definición, menos trazo al aire, que marque la cara, etc... El estilo pixel le daba (aunque en poca resolución) ese contorno y forma que marcaba al personaje.
matranco escribió:Si quereis pixelart, ya teneis otras alternativas:



Ese juego me pareció horrible, aunque la idea mola.
A mí me habría molado más un Streets of Rage más o menos así, como el de este minuto:

https://youtu.be/UJfeziEzSg4?t=208

Eso que se ve ahí para mí es perfecto para un nuevo Streets of Rage. Gráficos actuales con jugabilidad 2D, las calles no solo llenas de enemigos, sino también de yonkis, borrachos, porteros y putillas inocentes... en general, mejor ambientación y aspecto más impactante.

Nos podemos conformar con el resultado, porque algo es algo, pero en verdad el SoR4 parece poco ambicioso o de presupuesto Indie; tampoco creo que esto sea responsabilidad del desarrollador, sino seguramente de Sega.
La vuelta de esta saga siempre es bien, pero como comentan algunos compañeros, el estilo gráfico "tipo flash" no le hace ningún bien. Se ve frío, muy limpio, ni rastro de pixels (normal).
Leoncete70 escribió:Acabo de ver el vídeo y...pufff [hallow] el sonido no me termina...los gráficos...hubiese preferido un estilo más retro...pero imagino que lo habrán hecho así para reclutar nuevos fans...no para contentar exclusivamente a los old players...no sé...cuando salga me acabaré de decidir...ahora mismo tengo sensaciones encontradas... [mad]

Saludos.


Creo que esa es la frase, sensaciones encontradas. Alegría por el retorno de la saga, ya tocaba, pero un poco de incertidumbre acerca del espíritu que conserva. Entiendo que algo pixelado para contentar fans dejaría fuera muchos nuevos jugadores, al final esto es un negocio y hay que entenderlo. Por otro lado pienso que el SOR Remake puso el listón muy alto, para mi sigue siendo el auténtico SOR 4 hasta que otro demuestre lo contrario.
@AxelStone Sí, por una parte te ilusiona que una saga como SOR que disfruté en mi juventud esté de vuelta, pero claro, con el aspecto pixelado de antaño para contentar solo a los viejos del lugar pues como que no...estamos en 2019, no en 1989, y como tal el estilo imperante gráficamente hablando en este SOR 4 es como bien han mencionado, tipo flash, como de móvil, no me termina :-? también opino que debería verse con una atmósfera más oscura y opresiva, no tan fría y luminosa...en fin, esperemos a ver la versión final para darle un veredicto definitivo.

Un saludo.
A mí esto me suena a un "caso Sonic 4". Con suerte, tras unos años, verán que el mejor camino a seguir es licenciar el SoR Remake de Bomber Games, y ahí será cuando tendremos el verdadero SoR 4, al igual que ocurrió con Sonic Mania.
Sceptre_JLRB escribió:A mí esto me suena a un "caso Sonic 4". Con suerte, tras unos años, verán que el mejor camino a seguir es licenciar el SoR Remake de Bomber Games, y ahí será cuando tendremos el verdadero SoR 4, al igual que ocurrió con Sonic Mania.


Tal cual.
rastapunk escribió:Tampoco hace falta que sea pixelart, pero es que el estilo cutre-flash que le han dado me parece un insulto a la saga.

Como comenté en otro hilo del juego, un estilo gráfico de este rollo con mejores animaciones le hubiera venido mucho mejor:



joder, qué pintaza de juego, no lo conocía.

Coincido contigo y de hecho creo que inconscientemente este era el estilo gráfico que me esperaba en un nuevo SOR.
Tengo sentimientos encontrados con lo que se ha visto hasta el momento del juego...

Comenzando por el nombre, 'Street of Rage 4' Me viene a la mente Sonic 4 y lo malo que resultó el producto final. Aunque soy consciente de que los creadores no son la propia Sega, sino el equipo de los nuevos Wonder Boy.

Y profundizando en ese número 4, tras haber transcurrido 25 años desde la tercera entrega y el estilo artístico tan distinto, no le veo sentido. Además de que para las nuevas generaciones o nuevos jugadores les puede resultar muy confuso al no saber dónde están o de dónde vienen las entregas anteriores.
Me hubiese gustado un nombre más acorde con el enfoque del juego, como ha sido Sonic con Sonic Mania.

Luego los gráficos, no me encanta pero tampoco me disgustan. Hubiese preferido un estilo más cercano a los originales sin que sea completamente 'pixel art, pero la cantidad de detalles que tienen los escenarios y ese aspecto sucio le sienta muy bien. Quizás se me hacen un poco ortopédicas algunas animaciones como la de Blaze al caminar.
Eso sí, la música la veo a otro nivel, lo poco que he escuchado me parece genial.

De todas formas espero que la jugabilidad y la música estén a la altura de la segunda entrega, hasta el punto que nos resulte indiferente sus gráficos. Y como no, que se acabe lanzando en formato físico [oki]

PD: Axel ha engordado un pelín con el paso de los años, ¿no?

Imagen
Yo creo que lo que a muchos nos pasa es sencillo: SoR gráficamente transmitía realismo y ambientación. La sensación era la de salir una noche de fiesta un finde, meterse en los barrios chungos y liarse a mamporros. Eso una estética cómic no me lo transmite, me saca por completo de la ambientación. A WonderBoy III le venía como anillo al dedo e incluso potenciaba mucho la ambientación aventurera de fantasía que tenía el original. Pero en el caso de SoR... ¡Gñé! [burla3]
Sceptre_JLRB escribió: A WonderBoy III le venía como anillo al dedo e incluso potenciaba mucho la ambientación aventurera de fantasía que tenía el original. Pero en el caso de SoR... ¡Gñé! [burla3]


Ahí está el asunto, que para unos juegos puede ir perfecto ese estilo, pero para otros no. En este caso, responsabilidad de Sega, porque el grupo no tiene por qué hacer algo distinto a lo que les mola y se les da bien. Lo lógico es que piensen que si se Sega se ha fijado en ellos es porque esperan algo similar.
Qué falta de realismo. Intentar lanzar al gordo del pantalón rojo y que no te aplaste :-? ...
Uno de mis juegos favoritos. De entrada no me convence su estilo gráfico, hubiera preferido algo más estilo retro pixelado... estoy deseando de que salga.
Dartanyan escribió:Qué falta de realismo. Intentar lanzar al gordo del pantalón rojo y que no te aplaste :-? ...


Eso pasaba en el Streets of Rage 2, que no te aplastan.
Dartanyan escribió:Qué falta de realismo. Intentar lanzar al gordo del pantalón rojo y que no te aplaste :-? ...

Por "realismo" me refería a la representación gráfica de personajes y entornos a base de sprites 2D de forma no caricaturesca.
rastapunk escribió:Tampoco hace falta que sea pixelart, pero es que el estilo cutre-flash que le han dado me parece un insulto a la saga.

Como comenté en otro hilo del juego, un estilo gráfico de este rollo con mejores animaciones le hubiera venido mucho mejor:


joer qué guapo!!

este si que es un digno sucesor al mítico Street Of Rage 2, y no el 4 que va a sacar Sega.

Sega destrozando sus sagas, como siempre. [nop]


edit: por cierto, The TakeOver, llegará a la Switch. [amor]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... NLz-Lh6X3c
rastapunk escribió:Tampoco hace falta que sea pixelart, pero es que el estilo cutre-flash que le han dado me parece un insulto a la saga.

Como comenté en otro hilo del juego, un estilo gráfico de este rollo con mejores animaciones le hubiera venido mucho mejor:



La hostia, parece más SoR que el propio SoR 4 [flipa] Oooh
746 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15