Street Fighter V

Ibuki haciendo Rasengan y Chidori xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=ifVRUYrAu5w

Pues se ve muy bien. Ya no juego mucho pero me gusta bastante lo que veo.
Tanto "anuncio especial" que decía Capcom y al final es simplemente anunciar el personaje del mes un dia antes de que acabe el mes. Y encima Ibuki, el único de los DLC que no me gusta nada, y se saltan a Balrog, el personaje que mas me interesaba. Y sin noticias de desafíos diarios, modo arcade o cualquier otra modalidad de juego.
Bien Capcom bien, sigue asi y ya veras como termina tu querido Street Fighter V.
Genial, sabía que saldría Ibuki y menos mal porque es la única que me interesa junto con Juri de esta tanda de personajes DLC. Además le acompaña el escenario de kanzuki de día, que aunque no sea nuevo se ve bastante bonito.
Ahora a llenar la pantalla de kunais y rasengans XD Espero poder tener un manejo de ella por lo menos decente para poder divertirme usándola.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
ssaj escribió:Tanto "anuncio especial" que decía Capcom y al final es simplemente anunciar el personaje del mes un dia antes de que acabe el mes. Y encima Ibuki, el único de los DLC que no me gusta nada, y se saltan a Balrog, el personaje que mas me interesaba. Y sin noticias de desafíos diarios, modo arcade o cualquier otra modalidad de juego.
Bien Capcom bien, sigue asi y ya veras como termina tu querido Street Fighter V.


Opino lo mismo, siguen la dinamica como si hubiese vendido lo esperado y no es asi.
Y que se supone que lo ponen mañana? O ya en junio? Tiene pinta de que la actualizacion importante de junio se retrasa a este paso...
Vaya naruto tribute que han convertido a Ibuki ...no?

cuando se quita la mascara no parece ella para nada...

los movimientos parecen divertidos ...veremos a ver como se maneja.
LOL ibuki como mola [sonrisa] entre los kunais y el rasengan sumados a su theme de naruto total, es la hostia jaja
Me ha molado bastante mas que la del 4. Por lo que veo ese escenario sera el siguiente, no? porque es el de kanzuki pero de dia.

Me perdi las finales porque era muy tarde pero veo que un vega ha llegado a la final? lolazo :O voy a verlo!
Joder está guapa Ibuki, vaya puntazo con las bombas y la manta planeando. Me preguntaba si el personaje iba a tirar de varios mixups como en el 4 y tiene pinta de que sí, en buenas manos va a volver loco al rival.

Y no esperaba que en su ropa principal mezclasen uniforme escolar con complementos ninja, ¿ahora qué le ponen de traje historia? XD

Ryu
Acabo de ver la final y me ha parecido muy interesante el vega de Flash metroid. Hay detalles que no sabia y me gustaria probar.
espero que haya sido error tipográfico, pero en otra web dicen que ibuki será un personaje que estará disponible en las próximas semanas.
ya tendría huevos la cosa que no saliera este mes...... }:/
gucci78 escribió:espero que haya sido error tipográfico, pero en otra web dicen que ibuki será un personaje que estará disponible en las próximas semanas.
ya tendría huevos la cosa que no saliera este mes...... }:/


Pues si que mandaría cojones, porque sino sale hoy o mañana la actualización del modo historia ya para Junio ni la esperamos. No puede ser que fuercen hasta el último día lo del plan de meter contenido, llevan una dejadez increíble.
Ibuki era uno de los mejores diseños de Street Fighter, no me gusta nada que le hayan quitado el traje ninja. Tampoco su narutización, ¿a qué viene? Eso sí, la canción es canela XD

He leido por ahí que sale el 33 de mayo. Es decir el 2 [+risas]
goliath91 escribió:
gucci78 escribió:espero que haya sido error tipográfico, pero en otra web dicen que ibuki será un personaje que estará disponible en las próximas semanas.
ya tendría huevos la cosa que no saliera este mes...... }:/


Pues si que mandaría cojones, porque sino sale hoy o mañana la actualización del modo historia ya para Junio ni la esperamos. No puede ser que fuercen hasta el último día lo del plan de meter contenido, llevan una dejadez increíble.


quiero pensar que a muy tardar si retrasan el personaje, nos llevemos la sorpresa que la primera semana del próximo mes nos incluyan a la ven tanto a ibuki como el modo historia en una sola actualización.
THumpER escribió:Acabo de ver la final y me ha parecido muy interesante el vega de Flash metroid. Hay detalles que no sabia y me gustaria probar.

Realmente me ha descubierto muchas mas cosas de las que creia.
Eso si, en ningun momento le vi ganador contra Justin.

De momento no hay información sobre cuando van a lanzar a Ibuki, pero si a estas alturas no han anunciado la fecha... muy mal vamos.
Ancient escribió:
THumpER escribió:Acabo de ver la final y me ha parecido muy interesante el vega de Flash metroid. Hay detalles que no sabia y me gustaria probar.

Realmente me ha descubierto muchas mas cosas de las que creia.
Eso si, en ningun momento le vi ganador contra Justin.

De momento no hay información sobre cuando van a lanzar a Ibuki, pero si a estas alturas no han anunciado la fecha... muy mal vamos.


pues si para un simple personaje que es lo único que deben hacer no tienen tiempo suficiente como para implantarlo en un mes.... a saber si el modo historia lo tendremos para el mes que viene.
THumpER escribió:Acabo de ver la final y me ha parecido muy interesante el vega de Flash metroid. Hay detalles que no sabia y me gustaria probar.


¿Tienes el link a mano? Quiero verlo también.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:Acabo de ver la final y me ha parecido muy interesante el vega de Flash metroid. Hay detalles que no sabia y me gustaria probar.


¿Tienes el link a mano? Quiero verlo también.

Ryu


Ponlo en el 11:50:00 donde veras la final de loosers del vega de flash contra el dalshim de filipinochamp y luego la gran final.

https://www.twitch.tv/teamsp00ky/v/69323710

@Ancient Si, necesita estudiar mas esa karin de justin porque yo tambien vi que no sabia como entrarle. Pero es un logro que haya llegado a la final siendo vega xD
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:Acabo de ver la final y me ha parecido muy interesante el vega de Flash metroid. Hay detalles que no sabia y me gustaria probar.


¿Tienes el link a mano? Quiero verlo también.

Ryu


Ponlo en el 11:50:00 donde veras la final de loosers del vega de flash contra el dalshim de filipinochamp y luego la gran final.

https://www.twitch.tv/teamsp00ky/v/69323710

@Ancient Si, necesita estudiar mas esa karin de justin porque yo tambien vi que no sabia como entrarle. Pero es un logro que haya llegado a la final siendo vega xD

Si, y tuvo muy buenos combates en los que alucine en colores.
Hubo un momento en que iba a tradear un Yoga Flame EX por su Torero y lo alucinante es que le entró de lleno a Dhalsim con eso pasando a traves de su ataque. Todos fliparon.
Ancient escribió:
THumpER escribió:Acabo de ver la final y me ha parecido muy interesante el vega de Flash metroid. Hay detalles que no sabia y me gustaria probar.

Realmente me ha descubierto muchas mas cosas de las que creia.
Eso si, en ningun momento le vi ganador contra Justin.

De momento no hay información sobre cuando van a lanzar a Ibuki, pero si a estas alturas no han anunciado la fecha... muy mal vamos.

Realmente Justin Wong ahora mismo no tiene rival en America, se está paseando por los torneos. Tiene a 3 o 4 que le siguen de cerca, sobretodo Ricki Ortiz, pero no tiene rival hasta que no le toca contra los japoneses.
Hadesillo escribió:
Ancient escribió:
THumpER escribió:Acabo de ver la final y me ha parecido muy interesante el vega de Flash metroid. Hay detalles que no sabia y me gustaria probar.

Realmente me ha descubierto muchas mas cosas de las que creia.
Eso si, en ningun momento le vi ganador contra Justin.

De momento no hay información sobre cuando van a lanzar a Ibuki, pero si a estas alturas no han anunciado la fecha... muy mal vamos.

Realmente Justin Wong ahora mismo no tiene rival en America, se está paseando por los torneos. Tiene a 3 o 4 que le siguen de cerca, sobretodo Ricki Ortiz, pero no tiene rival hasta que no le toca contra los japoneses.

Realmente el Top 8 de Justin Vs Ricky fue como ver una final.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y seguimos sin modo arcade ni vs cpu, grande capcom!
Imagino que a Ibuki la pondran mañana verdad? o esta tarde estará disponible?
Han atrasado el modo historia o sigue previsto para junio?
forekandebisi escribió:Han atrasado el modo historia o sigue previsto para junio?

Estamos hablando de Capcom. Sabremos si lo han atrasado el 32 de junio [+risas]
Ibuki tiene pinta de hacer reset por todos lados. El pj que mas me gusta de todos los nuevos, a ver si la ponen pronto
Yo en el 4 NUNCA aprendí el match up de Ibuki, siempre me crujían las buenas, me veo que en este será igual o peor [+risas]

Ryu
canti-ca escribió:Ibuki tiene pinta de hacer reset por todos lados. El pj que mas me gusta de todos los nuevos, a ver si la ponen pronto

Es el mejor personaje que salió del 3.
Hadesillo escribió:
canti-ca escribió:Ibuki tiene pinta de hacer reset por todos lados. El pj que mas me gusta de todos los nuevos, a ver si la ponen pronto

Es el mejor personaje que salió del 3.


Urien escupe, caga y mea sobre cualquier personaje del street fighter 3.
si encima dicho personaje es usado por RX la cosa se multipla por 9000.
gucci78 escribió:
Hadesillo escribió:
canti-ca escribió:Ibuki tiene pinta de hacer reset por todos lados. El pj que mas me gusta de todos los nuevos, a ver si la ponen pronto

Es el mejor personaje que salió del 3.


Urien escupe, caga y mea sobre cualquier personaje del street fighter 3.
si encima dicho personaje es usado por RX la cosa se multipla por 9000.

Bueno, estoy pensando en el diseño, y un tío marrón en calzoncillos no me parece lo ideal [+risas] Hay muchos personajes que me parecen más interesantes en el 3 que Urien: los gemelos, Remy, Makoto, Sean, Dudley, Elena, el propio Gill...

Por cierto espero que no me quieran hacer pagar 70.000FM por un escenario que sólo cambia de día a noche y que ya estaba en el juego [+furioso] [+furioso]
Hadesillo escribió:Bueno, estoy pensando en el diseño, y un tío marrón en calzoncillos no me parece lo ideal [+risas] Hay muchos personajes que me parecen más interesantes en el 3 que Urien: los gemelos, Remy, Makoto, Sean, Dudley, Elena, el propio Gill...

Por cierto espero que no me quieran hacer pagar 70.000FM por un escenario que sólo cambia de día a noche y que ya estaba en el juego [+furioso] [+furioso]

Que no Lisa, que nooo? xDDDDD

Urien, ese tio en calzoncillos... a mi me da cosita. (Eso si, a todos nos parece perfecto que Mika lo vaya enseñando todo u. u')
Imagen
Mika me parecía una mierda de diseño en el Alpha, pero en éste juego la verdad es que está muy bien [sonrisa] Es un encanto.

Hablando de diseños, el otro día estuve leyendo la entrevista a Akiman (diseñador de Final Fight, Street Fighter II, Alpha...y luego cosas como Code Geass) y es muy interesante.
1 2
Bueno, estoy pensando en el diseño, y un tío marrón en calzoncillos no me parece lo ideal [+risas] Hay muchos personajes que me parecen más interesantes en el 3 que Urien: los gemelos, Remy, Makoto, Sean, Dudley, Elena, el propio Gill...

Por cierto espero que no me quieran hacer pagar 70.000FM por un escenario que sólo cambia de día a noche y que ya estaba en el juego [+furioso] [+furioso]


esta en calzoncillos por que le gusta presumir de cuerpo XD
además no entiendo como puedes criticar la apariencia de dicho personaje y luego decir que gill te gusta. un pavo que va en calzoncillos y siendo bicolor.
desde luego poco se han esmerado en el escenario, trabajar lo que es trabajar para capcom si pueden hacer lo mínimo lo intentan.
con cada personaje añadido debería venir incluído su propio escenario como su música.
alex tendría que haber tenido el subterraneo del metro.
guile esta muy bien que hayan rescatado su escenario clásio del street fighter 2.
ibuki tendría que haber venido con su escenario del street fighter 3.
Bueno, lo de Urien en calzoncillos no creo que se critique por el hecho de que va en calzoncillos si no más bien porqué su diseño es simplemente... un culturista que parece que venga de ganar "Mr Universo" y no le dió tiempo a cambiarse XD

Mismamente Gill es igual pero más original, con su cabellera voladora y sus dos colorcillos.

Ryu
@gucci78
Pero Gill tenía más carisma, y estamos acostumbrados a que los final boss siempre son rarillos.

A mi me molesta mucho que SF5 (y SF4) haya perdido lo de los escenarios por personaje. Una de las mayores gracias de los primeros Street Fighter es que en cada combate te ibas a un país a luchar con un tío de ahí, con el estilo de lucha de allí, con el diseño de personajes de allí, con una música típica y con el escenario de fondo. Que hoy los escenarios sean totalmente randoms le quita mucho carisma al juego y a los personajes. Pero mucho.

El escenario de Ibuki de la aldea ninja estaba muy bien, de hecho hace un año y pico me pasé una noche ripeándolo para mi web:
Imagen
Con lo que me gustaba usar ibuki en el 4 y ahora le ponen la cara de sakura [+risas] sale mejor en las viñétas del "modo histora" de no me acuerdo que personaje.
kekonline escribió:Con lo que me gustaba usar ibuki en el 4 y ahora le ponen la cara de sakura [+risas] sale mejor en las viñétas del "modo histora" de no me acuerdo que personaje.

Mika no?
Ancient escribió:
kekonline escribió:Con lo que me gustaba usar ibuki en el 4 y ahora le ponen la cara de sakura [+risas] sale mejor en las viñétas del "modo histora" de no me acuerdo que personaje.

Mika no?


Creo que era en la historia de Karin xD
Está claro que en dimps tienen un problema haciendo los dientes. Lo de Ken también es un drama.
Imagen
no hay ninguna noticia sobre la fecha de lanzamiento del personaje? que se haya presentado ayer y que hoy no se comente absolutamente nada me parece que dificil será que lo veamos el martes.
gucci78 escribió:no hay ninguna noticia sobre la fecha de lanzamiento del personaje? que se haya presentado ayer y que hoy no se comente absolutamente nada me parece que dificil será que lo veamos el martes.

Haceros a la idea que al menos hasta el viernes no la cataremos. En el mejor de los sentidos [+risas]

Hadesillo escribió:Está claro que en dimps tienen un problema haciendo los dientes. Lo de Ken también es un drama.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

KyuketsuNinja64 escribió:
Ancient escribió:
kekonline escribió:Con lo que me gustaba usar ibuki en el 4 y ahora le ponen la cara de sakura [+risas] sale mejor en las viñétas del "modo histora" de no me acuerdo que personaje.

Mika no?


Creo que era en la historia de Karin xD

Cierto [+risas]
Aún tengo esperanza de que salga mañana.. sino vaya tela con Capcom ratataaaa
KyuketsuNinja64 escribió:Aún tengo esperanza de que salga mañana.. sino vaya tela con Capcom ratataaaa

Ni de coña. Mas que nada porque las veces que han actualizado antes, lo primero que avisa antes que la propia Capcom es el Servidor del juego en Twitter. Y suelen avisar un dia antes mas o menos...
Hadesillo escribió:El 33 de mayo [rtfm]

De que año? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Saldrá el 30 de junio jaja ya verás xD
Ancient escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:Aún tengo esperanza de que salga mañana.. sino vaya tela con Capcom ratataaaa

Ni de coña. Mas que nada porque las veces que han actualizado antes, lo primero que avisa antes que la propia Capcom es el Servidor del juego en Twitter. Y suelen avisar un dia antes mas o menos...


Ojo, el twitter del server avisa cuando hay mantenimiento. Hasta ahora, la actualización siempre ha coincidido con un mantenimiento, pero en este caso, el mantenimiento ya lo hicieron la semana pasada, por lo que no tienen porqué avisar.

Dicho esto, lo más plausible es que liberen la actualización de Ibuki este jueves, el mismo día de la semana en la que liberaron a Guile y Alex.
19128 respuestas