Street Fighter V

ConanR escribió:https://www.twitch.tv/fight_club_nrw

Por si alguno queréis ver el evento capcom pro tour de hoy y mañana., ahora mismo van por el top16.


¿ a que hora empieza?
gracias por la informacion ¡¡
gucci78 escribió:conseguir 50,000FM vía combates online es el equivalente a ganar 1.000 combates


NO, tus cálculos son erróneos. La mayor parte del FM que sacas del online no es de los 50 puntos por combate ganado, es de los 1000 puntos por nivel subido, algo que siempre puedes hacer, curioso que obvies eso y luego digas que no eres quejica sinó realista.

Claro que eres un quejica, desde que posteas en el hilo llevas quejándote de absolutamente TODO, aún no he visto un post tuyo que aporte algo que no sean quejas:

- Te quejas del online,
- Te quejas de los ragequitters, (y encima tú los haces)
- Te quejas de no poder ganar a jugadores mejores que tú
- Te quejas de que todos los personajes están dopados menos el que tú llevas
- Te quejas de que jugadores usen mecánicas que desconoces (cross-up)
- Te quejas del survival
- Te quejas del sistema de FM cuando tienes una cantidad envidiable
- Te quejas de que en Junio no hay personaje aunque se amplie con modos offline.
- Te quejas de que faltan modos offline (volver a leer queja anterior para cortocircuito cerebral)
- Te quejas de que a FALTA DE CUATRO MESES te falten 50.000FM para llegar a los 600.000FM
- Te quejas de que no vas a poder ganar más FM cuando aún hay margen de ganancia con futuros personajes y modos.

Macho, es que eres el único aquí que sólo postea para llorar. Si tan cuesta arriba se te hace todo sería más sano dejar el juego y ya está.

Ryu
Y a parte que con cada personaje nuevo que sale, hay que sumarle sus FMs que sacas de ellos con los trials, historia y survival.
THumpER escribió:Y a parte que con cada personaje nuevo que sale, hay que sumarle sus FMs que sacas de ellos con los trials, historia y survival.


Claro, es que cada personaje es una inversión, a los 100.000 que te cuesta puedes restarle un porcentaje nada despreciable que vas a recuperar usándolo.

Ryu
A que hora es el Top 8 de hoy? Que tengo ganas de ver a Balrog/Ibuki y oír sus themes.

A quien le importa el FM ahora mismo si no hay personajes que comprar.
Ni idea de los horarios, los he estado buscando pero no los encuentro xD
¿Es el combo breaker no? Voy a ver si encuentro algo.

edito:

He encontrado esto:

https://combobreaker.org/wp-content/upl ... _Final.png

A las 3PM de... ¿Chicago? Creo que si es así para nosotros empezaría a las ¿22:00?

Corregidme si hay algún dato mal :-?

Ryu
Y a las 7PM hora costa este las finales... vamos, nos dan las 3 o las 4 de la madrugada.

Si el personaje lo ponen el lunes o el martes -a muy tardar- casi se va a juntar el anuncio con la descarga.

Con lo que están tardando en decir nada y el secretismo absoluto este mes (unido a la gracia que no sabemos si es ibuki o balrog), me supongo que va a ser una actualización de las gordas. Esperemos que incluyan los retos y la tienda de zenys.
Kaiser_Ryu escribió:¿Es el combo breaker no? Voy a ver si encuentro algo.

edito:

He encontrado esto:

https://combobreaker.org/wp-content/upl ... _Final.png

A las 3PM de... ¿Chicago? Creo que si es así para nosotros empezaría a las ¿22:00?

Corregidme si hay algún dato mal :-?

Ryu


Team Spoky pone 7PM (solo top 8) y Callisto Media 3PM (de top16 a top8)
Cierto lo miré mal, el top 8 es a las 7pm de allí, pues nada imposible verlo.

Ryu
Pues yo espero que no pongan la tienda de zenys aún, que quiero probar los personajes gratis XD
Nada, hasta mañana no sabremos si presentan el pj entonces...
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:Y a parte que con cada personaje nuevo que sale, hay que sumarle sus FMs que sacas de ellos con los trials, historia y survival.


Claro, es que cada personaje es una inversión, a los 100.000 que te cuesta puedes restarle un porcentaje nada despreciable que vas a recuperar usándolo.

Ryu


Y falta por llegar los desafios diarios en teoria, aunque cuando mas pasa el tiempo me parece que al final no lo veremos xD
Yo a lo que tengo más ganas es a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=h-BWJ9fUE0M

Edito: https://www.twitch.tv/fight_club_nrw están con los 2vs2 ahora mismo
ConanR escribió:Yo a lo que tengo más ganas es a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=h-BWJ9fUE0M

Edito: https://www.twitch.tv/fight_club_nrw están con los 2vs2 ahora mismo


Yo también tengo bastante curiosidad por el modo historia, a ver si se han currado un argumento emocionante y unas cutsecenes chulas de ver donde los personajes luzcan. Y a juzgar por la intro CG que pusieron seguro que en el modo historia sale Evil Ryu.

Ryu
Joder ya ha empezado¿? pues voy a ello [360º]
THumpER escribió:Joder ya ha empezado¿? pues voy a ello [360º]

A ver si hay algún Vega :)
Ancient escribió:
THumpER escribió:Joder ya ha empezado¿? pues voy a ello [360º]

A ver si hay algún Vega :)


Ya hay uno xD esta vez tenemos bastante suerte a diferencia del SF4 y tal que habian muy pocos xD recuerdo un player llamado Zeus que lo llevaba muy bien a nivel internacional pero vamos, eran 4 vegas contados y ahora con el SFV se ven muchos mas.
THumpER escribió:
Ancient escribió:
THumpER escribió:Joder ya ha empezado¿? pues voy a ello [360º]

A ver si hay algún Vega :)


Ya hay uno xD esta vez tenemos bastante suerte a diferencia del SF4 y tal que habian muy pocos xD recuerdo un player llamado Zeus que lo llevaba muy bien a nivel internacional pero vamos, eran 4 vegas contados y ahora con el SFV se ven muchos mas.

Zeus era la leche :)
Zeus era alucinante, recuerdo que vi un torneo donde tiraba al rival al suelo, tiraba el Ultra 1 rebotando en la pared de detrás y para cuando el otro se levantaba el Ultra le conectaba en cross up [boing] Los comentaristas del evento no se lo creían [qmparto]

Ryu
Han hecho paron? O es que han terminado el 2 Vs 2?
Buenas a todos, tengo el juego desde hace un mes, y llevaba sin jugar a un juego de lucha desde el street fighter II de la Megadrive, estoy jugando con el mando y es incomodisimo,era mucho más comodo el 6 botones de la megadrive, he estado viendo los stick, y me he decantado por este por precio HORI Real Arcade Pro 4 vale 150€ más o menos.¿Lo tenéis alguno?, o es muy inferior a Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition que al final son 50 € más.

Salu3
El madcatz es algo superior si, pero ese hori es un muy buen stick, es una buena compra
DOF 6 escribió:Buenas a todos, tengo el juego desde hace un mes, y llevaba sin jugar a un juego de lucha desde el street fighter II de la Megadrive, estoy jugando con el mando y es incomodisimo,era mucho más comodo el 6 botones de la megadrive, he estado viendo los stick, y me he decantado por este por precio HORI Real Arcade Pro 4 vale 150€ más o menos.¿Lo tenéis alguno?, o es muy inferior a Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition que al final son 50 € más.

Salu3


¿cual es tu id del juego ? lo digo por que yo tambien tengo arcade stick y soy novato , los botones muchas veces aprieto sin estar seguro de lo que voy a hacer XD , y estoy en lo mas bajo del ranking
poco a poco voy mejorando , es un gustazo hacer una doble bola sin que me haga daño en el pulgar

pregunta para los curtidos en el stick : ¿usais todos los dedos para los botones ?
necesito consejos y vuestras sensaciones cuando jugais

PD. id gangososaeh
¿usais todos los dedos para los botones ?


Yo uso los tres centrales de la mano y puntualmente el gordo. Pero la verdad es que es algo un poco instintivo.
Ten paciencia. Acostumbrarse al stick lleva su tiempo. Generalmente es más duro aprendera usar la palanca que los botones.
NanakiXIII escribió:
¿usais todos los dedos para los botones ?


Yo uso los tres centrales de la mano y puntualmente el gordo. Pero la verdad es que es algo un poco instintivo.
Ten paciencia. Acostumbrarse al stick lleva su tiempo. Generalmente es más duro aprendera usar la palanca que los botones.


pues a mi me pasa al reves
Justin Wong haciendo un perfect y un hijo a un Birdie con Karin, madre mia pobre hombre xD
DOF 6 escribió:Buenas a todos, tengo el juego desde hace un mes, y llevaba sin jugar a un juego de lucha desde el street fighter II de la Megadrive, estoy jugando con el mando y es incomodisimo,era mucho más comodo el 6 botones de la megadrive, he estado viendo los stick, y me he decantado por este por precio HORI Real Arcade Pro 4 vale 150€ más o menos.¿Lo tenéis alguno?, o es muy inferior a Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition que al final son 50 € más.

Salu3


Hola!

Yo tengo ese Hori en ps4 y el TE2 en one.

Para mí el mejor de los dos es el TE2, pero va a gustos pues los dos son sticks con componentes premium. Mad Catz monta palanca y botones sanwa, y Hori palanca hayabusa y botones kuro (ambos "made in hori"). La otra gran diferencia entre uno y otro es que el TE2 es más pesado y robusto, y el HRAP4 es algo más ligero. Tanto una compra como la otra es un acierto seguro y no te arrepentirás.

pd: Ahhh, una cosa que a mí personalmente me gusta del HRAP4 es que tienes un compartimento para guardar el cable (parace una chorrada pero es muy práctico sobretodo si te tienes que desplazar con el stick).

Un saludo!!
Ancient escribió:Justin Wong haciendo un perfect y un hijo a un Birdie con Karin, madre mia pobre hombre xD


Y un hijo?? No entiendo xD
Blanka fusionado con:

Imagen

Ahora entiendo por qué a los 2 les gusta hacer ataques giratorios.

Ryu
En el top 8 un Alex y un Vega :)
Ahora va la final de Skullgirls, luego el top 8 de MK XL y ya... el gran anuncio :)
Creo que me quedare a ver si lo hacen prontito.
Kaiser_Ryu escribió:Blanka fusionado con:

Imagen

Ahora entiendo por qué a los 2 les gusta hacer ataques giratorios.

Ryu

Es como si a un orco de Durotar le hubieran puesto la cresta de Duck King [snif]

Ayer sacaron a Cody (y a Seth, que no merce la pena), que aunque iría tocando que dejara las esposas tiene un diseño bastante chulo.
Imagen
han cambiado el torneo del street fighter 5 por el de marvel vs capcom 3. al final van a mostrar el personaje que toca salir este mes durante la madrugada?
gucci78 escribió:han cambiado el torneo del street fighter 5 por el de marvel vs capcom 3. al final van a mostrar el personaje que toca salir este mes durante la madrugada?

No, lo que pasa es que el top 8 es en otro canal, en este despues del top 8 de MK.
Creo que en breve ya empezara el Top 4 de MK. Y luego el anuncio.

https://www.twitch.tv/teamsp00ky
Ahora faltaría que salga en el anuncio lo del rumor... :p el personaje secreto no jugable (el de la historia para junio) [360º] XD
No se, pero en Eventhubs ya especulan xDDD.
Empieza el Top 4 de MK!
ya sería una putada que estando a día 30 capcom siguiera sin mostrarnos el personaje. visto el panorama con este juego, no me sorprendería que nos dejaran sin personaje o terminase por salir en junio.
Yo creo que solo hay personaje y como mucho un escenario. Igual ni eso que es Capcom [rtfm]
Hadesillo escribió:Yo creo que solo hay personaje y como mucho un escenario. Igual ni eso que es Capcom [rtfm]

eso es lo que mínimo esperamos, el personaje mensual de turno. que luego haya alguna otra cosa será toda una sorpresa. tengo curiosidad por ver que personaje será el que incluyan de manera no jugable.
Es un rumor que fijo que es 99% fake...
gucci78 escribió:
Hadesillo escribió:Yo creo que solo hay personaje y como mucho un escenario. Igual ni eso que es Capcom [rtfm]

eso es lo que mínimo esperamos, el personaje mensual de turno. que luego haya alguna otra cosa será toda una sorpresa. tengo curiosidad por ver que personaje será el que incluyan de manera no jugable.

A ti te parecería mal incluso que nos pusieran el plantel completo y nos enviaran gratis via postal la muñeca hinchable de Rainbow Mika [+risas]
¿Qué cojones de peinado es ese? Que buena ostia tiene el chaval coño.
Hadesillo escribió:¿Qué cojones de peinado es ese? Que buena ostia tiene el chaval coño.

A saco xD

Vengaaaaa a ver que sera!!
a petao eventhubs lol XD

Edito: ya ta [360º]
Así a lo tonto para un torneo de mierda el TeamSpooky tiene 30.000 viewers, como en el Stunfest [carcajad]
Hadesillo escribió:Así a lo tonto para un torneo de mierda el TeamSpooky tiene 30.000 viewers, como en el Stunfest [carcajad]


42.000 y subiendo! XD

-----

Señores, IBUKI WINNERS XD
bueno, finalmente el rumor se cumplió y pusieron un trailer del personaje que tendremos en breve.
IBUKI XD
19128 respuestas